[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

pherus escribió:Imagen

Lo venderia por Oro o por algun objeto que me interesase! Un saludo!


La venderia entre 4 y 5M si lo veis demasiado avisarme pero creo que es un buen precio!
CoolReboot escribió:Que envidia me dais los que teneis cientos de millones :), yo lo maximo que he llegado a juntar ha sido 1,5. No vendo nada en la AH ni aunque lo ponga a 10.000 xDD



Ya somos dos... tengo la suerte en el culo xD pero yo si tengo 2,XM y siempre compro caprichos innecesarios que luego uso 2 días


Sinceramente los legendarios y los sets me parecen basura y fuera de por que hay pocos no entiendo como la gente paga esas burradas por ellos...
Bueno recien acabo de sacarlo a este Windforce, si alguno lo quiere lo vendo por 2M:

Imagen
Se vende...
Imagen

Minimo 50KK.
Alguien podria tasarme esto ???

Imagen
ZeTaKa escribió:
CoolReboot escribió:Que envidia me dais los que teneis cientos de millones :), yo lo maximo que he llegado a juntar ha sido 1,5. No vendo nada en la AH ni aunque lo ponga a 10.000 xDD



Ya somos dos... tengo la suerte en el culo xD pero yo si tengo 2,XM y siempre compro caprichos innecesarios que luego uso 2 días


Sinceramente los legendarios y los sets me parecen basura y fuera de por que hay pocos no entiendo como la gente paga esas burradas por ellos...



Mas que la gente paga una burrada...la gente pide una burrada, hay legendarios que salen a subasta por 100kk y no valen ni 100k, yo mismo tengo 5 o 6 que no pongo a la venta porque no valen nada.
CoolReboot escribió:
ZeTaKa escribió:
CoolReboot escribió:Que envidia me dais los que teneis cientos de millones :), yo lo maximo que he llegado a juntar ha sido 1,5. No vendo nada en la AH ni aunque lo ponga a 10.000 xDD



Ya somos dos... tengo la suerte en el culo xD pero yo si tengo 2,XM y siempre compro caprichos innecesarios que luego uso 2 días


Sinceramente los legendarios y los sets me parecen basura y fuera de por que hay pocos no entiendo como la gente paga esas burradas por ellos...



Mas que la gente paga una burrada...la gente pide una burrada, hay legendarios que salen a subasta por 100kk y no valen ni 100k, yo mismo tengo 5 o 6 que no pongo a la venta porque no valen nada.



yo opino igual..se an cargado el mercado a base de subasta...q a sido de esas partidas trade donde llevavas tu mula mostravas y si kerian algo t lo cambiaban??? x objetos q ya sabiamos su valor (en sojs) aora es todo oro oro y mas oro...y ai tnta variedad de amarillos q t pasas la vida buscando el d mejor relacion calidad/precio si no kieres pagar los millones q t pide el notas de turno x el objeto q tu necesitas
el juego ami me gusta...pero el farmeo me revienta... stoy asta la polla d matar a azmodan...recorrerme las 3 putas escaleas esas del demonio(nunca mejor dixo) luego q si crateres y mierdas pa yegar a azmodan y q me tire 3 amarillos d nivel 52 61 y 57... no kiero abrir un debate en este hilo...era solo comentar lo q otras personas comentavan...un saludo y seguid posteando vuestros items
aTTiCuSs escribió:stoy asta la polla d matar a azmodan...recorrerme las 3 putas escaleas esas del demonio(nunca mejor dixo) luego q si crateres y mierdas pa yegar a azmodan y q me tire 3 amarillos d nivel 52 61 y 57... no kiero abrir un debate en este hilo...era solo comentar lo q otras personas comentavan...un saludo y seguid posteando vuestros items



Totalmente identificado con esa parte.

Aprovecho y pongo este casco ideal para magos, solo lo venderia en caso de buena oferta:

Imagen
aprovecho para decir que si alguien vende un fulgor de inna a precio barato (menos de 10kk) que me avise por aqui por privado o me agregue seik#2341
Buenas,

Totalmente razón el usuario que comenta lo del ORO, oro y mas oro.

Además en el puto PTR 1.0.5 la gente sigue vendiendo a precios de locura y eso que cuando salga el parche cerraran el servidor y no los puedes ni enviar a tu personaje normal, lo lógico seria que pusiera la gente precios tirados para probar las armas y nada, todo de locos.

Lo que tiene la codicia humana, aiiiiis.
fatron22 escribió:Alguien podria tasarme esto ???

Imagen


A mi me interesa, hablamos de precio o esperamos que entre un tercero a tasarlo si te parece mejor [carcajad] , envíame un MP que quizás se me olvida pasar por aqui.
Hola me gustaria saber cuanto podria valer(€ y oro) esto


Imagen
Hola amigos, acaban de tirarme este amuleto y no tengo ni idea cuanto podría pedir por él y si sería posible sacarle algunos euros, alguien me orienta un poco??

Imagen

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
¿Esto se puede vender a buen precio? En la AH piden burradas por objetos de caracteristicas similares, de 200 a 300 mill.

Imagen
sirlango escribió:Hola amigos, acaban de tirarme este amuleto y no tengo ni idea cuanto podría pedir por él y si sería posible sacarle algunos euros, alguien me orienta un poco??

Imagen

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!


a mi me cayó eso y no vale ni un euro. yo le saqué un par de millones de oro y mucho es.
Muchas gracias kaleti mi gozo en un pozo, jajajajajajajaja, con lo que cuesta que te tiren un verde y ya ves, jejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaba de caer una Skorn con 300 de DEX y 200 de VIT DPS 1290 (por ahi) el problema esque soy barbaro, algun monk tiene alguna similar pero con fuerza? para intercambio?
fatron22 escribió:Alguien podria tasarme esto ???

Imagen


Yo necesito unos pero en la AH van por 30-40 millones de precio minimo... así que minimo eso te sacarás
Que acto recomendais ahora para farmear??? El 2 o el 3??
Siempre el más alto que puedas, sin que mueras excesivamente. Supuestamente los items son mejores, y yo que he farmeado los dos, lo noto, salen muchos más objetos de nivel 60 en adelante.
Imagen

Imagen


Si a alguien le interesa o me lo podeis tasar os lo agradeceria!
os pongo unos cuantos items para vender, los he ido guardando y yo pienso que alguno si valen algo, el que este interesado en algo que lo diga aqui mismo o si no por MP! :)
ImagenImagen
alguien me tasa mi primer verde? escucho ofertas tambien

Imagen
Pues yo vendo todo mi equipo de DH, es un equipo de ranking, 460k buffed, y unos 260k unbuffed, os dejo el link a mi perfil y le hechais un ojo, no separo lo vendo todo junto, solo por €.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dant ... o/10920759

Saludos.
Es lo mas bruto que he visto en cuanto a LoH y me ha salido ahora mismo. Alguien lo tasa?

Imagen
Buenos días.
¿Alguien me puede tasar este objeto?

Imagen

Muchas gracias!
Un saludo!
pherus escribió:Es lo mas bruto que he visto en cuanto a LoH y me ha salido ahora mismo. Alguien lo tasa?

Imagen


Más de 50kk te sacas seguro. Pedazo Skorn :)
Se vende esta fantastica esencia de mago:

Imagen

70m ,si mirais precios vereis que es muy barato en ralacion a todos los demas [360º]
Imagen

Si alguien le interesa por 5M! hay que decir que ese augmento de 0.23 de velocidad es para el general, aparte del arma!
Si le interesa alguien, mp, tambien acepto cambios por algo de mago que mejore mi equipo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/oscr ... o/18702377

Imagen
Buenas,

hoy ha sido mi día, en mi vida en el mismo run me habían salido 2 legendarios y 2 diseños, algo increible llevaba desde el viernes sin legendario y prácticamente juego cada día.

Imagen

Imagen

Alguien me los puede valorar por favor,

PD: Si alguien tiene un Andariel para monje con similares stats y lo quiere cambiar por el de baba que me envie un MP. Solo Andariel o Inna, bueno inna creo que es mas caro y mas bueno.
buenasss alguien me valora esto
Imagen

escucho ofertas!!
te dejo hacer un run conmigo wapeton


jajajaj
elmasmalo escribió:te dejo hacer un run conmigo wapeton


jajajaj



que me lo dices ami? en serio? de verdad??? aaaahh no me lo creo

[qmparto]
Wenas, alguien puede tasarme esto mas o menos.

Adjuntos

Hoy me ha caido esto:
Imagen
¿Cuanto puede valer? Creo que es bastante bueno para un medico brujo...

P.D.: Me acaba de caer esto.. ¿a cuanto lo vendo?
Imagen
@Ryusei Los guantes vendelos al npc, y el offhand de witch doctor puede que lo cueles...pero tampoco es la gran cosa.
Quendi666 escribió:@Ryusei Los guantes vendelos al npc, y el offhand de witch doctor puede que lo cueles...pero tampoco es la gran cosa.


Vaya, pensaba que podria pillar algo de dinero... gracias de todos modos ^^
Ryusei8 escribió:
Quendi666 escribió:@Ryusei Los guantes vendelos al npc, y el offhand de witch doctor puede que lo cueles...pero tampoco es la gran cosa.


Vaya, pensaba que podria pillar algo de dinero... gracias de todos modos ^^


El principal problema del off-hand posiblemente sea daño minimo-maximo y las stats ahora post parche tampoco son muy allá
Alguien me dice cuanta pasta vale esto mas o menos
Tambien escucho ofertas
Imagen
unos 40M a lo mucho, no llega a 200 en ningun stat y no tiene vit, no te fies de los mongolicos que ponen botas asi a 200M que no las venden ni de coña
elmasmalo escribió:unos 40M a lo mucho, no llega a 200 en ningun stat y no tiene vit, no te fies de los mongolicos que ponen botas asi a 200M que no las venden ni de coña

No tiene vitalidad , pero si 12 % de vida y de velocidad crei que serian de 100 millones minimo [buuuaaaa] lastima
A ver cuanto le calculáis a esto:

Imagen

Buscando en subasta hoy por la mañana no aparecía ninguno que reuniese todos esos requisitos.
Wenas!! Podeis tasarme este amuleto pelase.

Magic find:37
Golf find: 33
LOH: 448
Fuerza :117
Inteligencia:108
16-60 p. De daño


En la AH la gente le pone precios de autentica barbaridad XD
Hola! me acaba de salir el diseño Piel de Demonio, si a alguien le interesa porque no se que hacer con el XD.
lo dicho vendo anillo Top para WD/Wiz recien salido del horno, ofertas SERIAS sino buscar en subasta cuantos hay como este, ofertas por MP o ingame -> HashBerryFTW#2225

Imagen
Bot76 escribió:¿Esto se puede vender a buen precio? En la AH piden burradas por objetos de caracteristicas similares, de 200 a 300 mill.

Imagen



UP!
Buenas, tengo un amuleto de mago con
9 p daño max
80 fuerza
147 int
129 vit
68 resis all
50 daño critco
hueco
Que estimacion de precio le dais?, porque no encuentro como el, lo mas cercano es lealtad de tal rasha.
¿Qué tal son los objetos siguientes que me han caído?

Imagen

PD: ¡¡contemplad la Espada de Diablo!! [carcajad]

Imagen
1824 respuestas