[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

se da la casualidad que todos soys colegas de tal valkyria ese,dejar de flamear y si no kereis pujar o nada no escribir nada, quedais mejor asi ke andando de haters, aparte dolce si dices ek lo maximos ke has tenido osn 6 millones es obvio ke no te puedes permitir muchos lujos,pero no todos tenemos 5 millones ni los mismos "standarts" de rikeza y os agradeceria que ignoraseis mis mensajes,porque aburris
HaSHBeRRy escribió:la puse a lo ke salga la otra,total sera x oro y la otra en 18,5m aun vendi ayer otra parecida por 20m pero lo que pa mi es calderilla pa otro es una millonada,pero yo no tengo que hacerle si rondan en esos precios y para mas si las voi vendiendo entre 15/20 minimo


Eso esta claro cada uno juega en sus niveles, yo a mi vender ese anillo de arriba que ya me han pujado 1.260.000 ya es una alegria del copon bendito, pero no se si me parece que la gente ya vuelve del todo de las vacas y se esta enchufando y se vende algo mas estos dias o es imaginacion mia.

PD tu , yo y cualquiera venderiamos cualquier cosa por 20 en vez de 8 esta claro, lo que pasa que opino como al compañero si le ha parecido caro quizas porque 20 M los tardamos en juntar eones y si rebuscas lo encuentras mas economico, y si por ejemplo he puesto mi anillo si metes esos stats veras que esta mas barato que el resto que piden de 7 M para arriba que lo mismo no los venden y si quitas uno que va por 3 el mio es el mas economico con diferencia, otras cosa es que los otros lo vendan, esta claro que es mejor vender 3 por 20 que 10 por 2, al caso esta claro que para todos a parte del COSTE que se ponga no nos cuesta lo mismo ya que a cada uno le cuesta conseguirlo mas o menos

PD no se quien es valkyria ese te lo aseguro, simplemente e opinado al igual que tu me parece correcto que pidas 18 o 30 si te los pagas ojala me dieran a mi 7 si me cayera un item como el tuyo XD
eL PiRRi escribió:
HaSHBeRRy escribió:la puse a lo ke salga la otra,total sera x oro y la otra en 18,5m aun vendi ayer otra parecida por 20m pero lo que pa mi es calderilla pa otro es una millonada,pero yo no tengo que hacerle si rondan en esos precios y para mas si las voi vendiendo entre 15/20 minimo


Eso esta claro cada uno juega en sus niveles, yo a mi vender ese anillo de arriba que ya me han pujado 1.260.000 ya es una alegria del copon bendito, pero no se si me parece que la gente ya vuelve del todo de las vacas y se esta enchufando y se vende algo mas estos dias o es imaginacion mia.

PD tu , yo y cualquiera venderiamos cualquier cosa por 20 en vez de 8 esta claro, lo que pasa que opino como al compañero si le ha parecido caro quizas porque 20 M los tardamos en juntar eones y si rebuscas lo encuentras mas economico, y si por ejemplo he puesto mi anillo si metes esos stats veras que esta mas barato que el resto que piden de 7 M para arriba que lo mismo no los venden y si quitas uno que va por 3 el mio es el mas economico con diferencia, otras cosa es que los otros lo vendan, esta claro que es mejor vender 3 por 20 que 10 por 2, al caso esta claro que para todos a parte del COSTE que se ponga no nos cuesta lo mismo ya que a cada uno le cuesta conseguirlo mas o menos


eske si las vendo por ese dinero porke voi a venderlas a 5 millones ? eske no se ke mas ai ke decir
HaSHBeRRy escribió:se da la casualidad que todos soys colegas de tal valkyria ese,dejar de flamear y si no kereis pujar o nada no escribir nada, quedais mejor asi ke andando de haters, aparte dolce si dices ek lo maximos ke has tenido osn 6 millones es obvio ke no te puedes permitir muchos lujos,pero no todos tenemos 5 millones ni los mismos "standarts" de rikeza


perdon, no sabia que ahora no puedo opinar sobre un arma que me parece que no vale lo que pides

de donde sacas que no he tenido mas de 6 millones? ahora mismo tengo 40, deja de imaginar cosas

PD: no se quien es el tal valkyria y no digo que escribas perfecto, yo mismo no uso tildes, pero poner la k en lugar de qu molesta bastante a la hora de leer, que tengas suerte con el arma
Dolce escribió:
HaSHBeRRy escribió:se da la casualidad que todos soys colegas de tal valkyria ese,dejar de flamear y si no kereis pujar o nada no escribir nada, quedais mejor asi ke andando de haters, aparte dolce si dices ek lo maximos ke has tenido osn 6 millones es obvio ke no te puedes permitir muchos lujos,pero no todos tenemos 5 millones ni los mismos "standarts" de rikeza


perdon, no sabia que ahora no puedo opinar sobre un arma que me parece que no vale lo que pides

de donde sacas que no he tenido mas de 6 millones? ahora mismo tengo 40, deja de imaginar cosas

PD: no se quien es el tal valkyria y no digo que escribas perfecto, yo mismo no uso tildes, pero poner la k en lugar de qu molesta bastante a la hora de leer, que tengas suerte con el arma


eske no se a ke vienen esos comentarios,si no kereis no pujeis pero parece ke intentais sabotear las ventas con comentarios haters,yo si no me interesa no escribo nada es obvio pero alla cada uno.
Nada el otro dia hubo un malentendido entre yo y otro chabal y me atakan en manada aki sus "colegas",lo malo es si piensan ke algo me afecta en lo ke puedan ladrar [fumando]
aparte vamos a dejar el off topic que se llena de mierda esto
HaSHBeRRy escribió: os agradeceria que ignoraseis mis mensajes,porque aburris


es un foro para comentar y opinar, lo pone en el hilo ,Subastas (lo que tu pones a la venta), Tasaciones (lo que nosotros opinamos del item que pones a la venta), cuanto mas le saques al item , mejor y de veras que aunque no me conozcas me alegro por ti,tu puedes valorar algo en lo que quieras y nosotros opinar lo que creemos, (al final me saque 70K por los pantalones que decias que no valian nada, que para ti como bien apuntas es menos que calderilla pero para mi me vale para ahorrar) pero de ahi a que ignoremos a alguien porque le aburramos creo que esa parte te ha sobrado en mi opinión, esto esta para tasar, subastar y opinar, no es de mi interes aburrirte a ti ni a nadie. Saludos
eL PiRRi escribió:
HaSHBeRRy escribió: os agradeceria que ignoraseis mis mensajes,porque aburris


es un foro para comentar y opinar, lo pone en el hilo ,Subastas (lo que tu pones a la venta), Tasaciones (lo que nosotros opinamos del item que pones a la venta), cuanto mas le saques al item , mejor y de veras que aunque no me conozcas me alegro por ti,tu puedes valorar algo en lo que quieras y nosotros opinar lo que creemos, (al final me saque 70K por los pantalones que decias que no valian nada, que para ti como bien apuntas es menos que calderilla pero para mi me vale para ahorrar) pero de ahi a que ignoremos a alguien porque le aburramos creo que esa parte te ha sobrado en mi opinión, esto esta para tasar, subastar y opinar, no es de mi interes aburrirte a ti ni a nadie. Saludos


eske no se desde k tube el mal entendido con el valkiria este me tienen enfilado,y si ese tipo de comentarios menos preciando mis items o demas aportaciones al foro me aburre,porke son de hater total

edit: mientras le dabamos aki al pico se ha vendido Mazo de Venganza a 18,5m,anda si ha durado media hora desde ke la puse .. la otra sigue en subasta a 2,5m a sin precio, alo ke salga =D
HaSHBeRRy escribió:
eL PiRRi escribió:
HaSHBeRRy escribió: os agradeceria que ignoraseis mis mensajes,porque aburris


es un foro para comentar y opinar, lo pone en el hilo ,Subastas (lo que tu pones a la venta), Tasaciones (lo que nosotros opinamos del item que pones a la venta), cuanto mas le saques al item , mejor y de veras que aunque no me conozcas me alegro por ti,tu puedes valorar algo en lo que quieras y nosotros opinar lo que creemos, (al final me saque 70K por los pantalones que decias que no valian nada, que para ti como bien apuntas es menos que calderilla pero para mi me vale para ahorrar) pero de ahi a que ignoremos a alguien porque le aburramos creo que esa parte te ha sobrado en mi opinión, esto esta para tasar, subastar y opinar, no es de mi interes aburrirte a ti ni a nadie. Saludos


eske no se desde k tube el mal entendido con el valkiria este me tienen enfilado,y si ese tipo de comentarios menos preciando mis items o demas aportaciones al foro me aburre,porke son de hater total

edit: mientras le dabamos aki al pico se ha vendido Mazo de Venganza a 18,5m,anda si ha durado media hora desde ke la puse .. la otra sigue en subasta a 2,5m a sin precio, alo ke salga =D


Imagen de venta?
OVERLORDX escribió:
Imagen de venta?



lo que me faltaba por ver xD ¿ahora tambien hay que aportar pruebas?

en fin, llevo unos dias pensando en crear un hilo aparte para trueques, seguro que muchos tenemos objetos que pueden ayudar a otro pero nos falta oro ya que a veces cuesta vender algunas cosas, la idea seria que cada uno pusiera 1 unico post sobre lo que ofrece y lo que busca y lo fuera editando para que no se perdieran unos post con otros, o ir recogiendolos en el inicial
Kain SirKoT escribió:
OVERLORDX escribió:
Imagen de venta?



lo que me faltaba por ver xD ¿ahora tambien hay que aportar pruebas?

en fin, llevo unos dias pensando en crear un hilo aparte para trueques, seguro que muchos tenemos objetos que pueden ayudar a otro pero nos falta oro ya que a veces cuesta vender algunas cosas, la idea seria que cada uno pusiera 1 unico post sobre lo que ofrece y lo que busca y lo fuera editando para que no se perdieran unos post con otros, o ir recogiendolos en el inicial



Solo quiero saber si es verdad para ver a quien a timado xddd,no en serio muchos no vemos por que esa arma vale lo que dice que la ha vendido,tampoco cuesta tanto poner la scren
OVERLORDX escribió:
Kain SirKoT escribió:
OVERLORDX escribió:
Imagen de venta?



lo que me faltaba por ver xD ¿ahora tambien hay que aportar pruebas?

en fin, llevo unos dias pensando en crear un hilo aparte para trueques, seguro que muchos tenemos objetos que pueden ayudar a otro pero nos falta oro ya que a veces cuesta vender algunas cosas, la idea seria que cada uno pusiera 1 unico post sobre lo que ofrece y lo que busca y lo fuera editando para que no se perdieran unos post con otros, o ir recogiendolos en el inicial


Solo quiero saber si es verdad para ver a quien a timado xddd,no en serio muchos no vemos por que esa arma vale lo que dice que la ha vendido,tampoco cuesta tanto poner la scren


solo se me ocurre que como sale de las primeras al tener ese dps a la gente le de palo pasar pagina xD
HaSHBeRRy escribió:se da la casualidad que todos soys colegas de tal valkyria ese,dejar de flamear y si no kereis pujar o nada no escribir nada, quedais mejor asi ke andando de haters, aparte dolce si dices ek lo maximos ke has tenido osn 6 millones es obvio ke no te puedes permitir muchos lujos,pero no todos tenemos 5 millones ni los mismos "standarts" de rikeza y os agradeceria que ignoraseis mis mensajes,porque aburris


Y dale con meterme en todos tus fregados, hasta que me canse y me metan un ban de 5 años!Que si, que todos son mis amigos, de mi cuadrilla... que te crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que meterse contigo?en fin solo tengo un año mas que tú pero estamos a años luz macho, si con 25 tienes esa mentalidad...

Edit: Ni los tengo agregados

A todo esto, la ah no está muy paradilla?Es que no se por ejemplo si algo vale el mas barato 800k lo pongo en 400k y nada
aidnwolf escribió:A todo esto, la ah no está muy paradilla?Es que no se por ejemplo si algo vale el mas barato 800k lo pongo en 400k y nada


Vender cuesta vender. Cuando he comentado eso es en relativo a items baratos de 100 K y menos se venden rapido al menos más que la semana pasada,lo que pasa que claro tener el baul lleno de items, luego para darlos salidas los pongo entre 10-100 K y algunos estoy vendiendo mas que antes, en items buenos no se, ojala tuviera items tasados en 400 K u 800K que fueran vendibles , poruqe por encima de 100 K solo he conseguido vender 2-3 items en lo que llevo de juego. Saludos.
Azaghal86 escribió:Vendo

Imagen


cuanto?
Ivam escribió:
Azaghal86 escribió:Vendo

Imagen


cuanto?


unos 50m
Hola!

Que tal está esta ballesta que me saltó ayer?

Imagen

Gracias!
Hoy me ha tocado mi primer legendario, la verdad es que no tengo ni idea de que tal será (echo una partida de vez en cuando)
Creéis que no sirve para nada, o podría venderlo por dinero real y dejar de currar para el resto de mi vida XD?
Imagen
WhitePony escribió:Hoy me ha tocado mi primer legendario, la verdad es que no tengo ni idea de que tal será (echo una partida de vez en cuando)
Creéis que no sirve para nada, o podría venderlo por dinero real y dejar de currar para el resto de mi vida XD?
Imagen



No vale mucho, pero algo si puedes sacar por el...
Estoy buscando anillos/amuleto que de 4% crit. y 60% de daño crit. con inteligencia.
Precio forero claro [sonrisa]
Jalan escribió:Estoy buscando anillos/amuleto que de 4% crit. y 60% de daño crit. con inteligencia.
Precio forero claro [sonrisa]


el amuleto tambien con 4%? los amuletos llegan hasta 8,5% creo, eso si, se disparan de precio xD
Alguien puede tasarme esto?

Imagen
Imagen
Imagen

edito para añadir un escudo que me acaba de salir, no hay ninguno igual en la subasta:
Imagen
El anillo lo venderás, compara en la ah, en cuanto a los cinturones creo que ninguno vale nada

Y a DOLCE, yo amus de 65% critic + int si que tengo alguno, si quieres Valkyria#2441
Kiskillo escribió:Alguien puede tasarme esto?

Imagen

Imagen


Tal vez me interesen, dime precios.
aidnwolf escribió:El anillo lo venderás, compara en la ah, en cuanto a los cinturones creo que ninguno vale nada

Y a DOLCE, yo amus de 65% critic + int si que tengo alguno, si quieres Valkyria#2441


asi que valkyria eres tu xD, pero yo busco amus con probabilidad de 8,5%, daño critico 55-60%, int 150 y vida 100, y eso vale mucho, si tienes alguno dime precio a ver
Dolce escribió:
aidnwolf escribió:El anillo lo venderás, compara en la ah, en cuanto a los cinturones creo que ninguno vale nada

Y a DOLCE, yo amus de 65% critic + int si que tengo alguno, si quieres Valkyria#2441


asi que valkyria eres tu xD, pero yo busco amus con probabilidad de 8,5%, daño critico 55-60%, int 150 y vida 100, y eso vale mucho, si tienes alguno dime precio a ver


Maaaamma mia!!De esos no tengo, pero esos valen una burrada e!!Ya podría tener algunos jeje
Buenas

alguien me puede tasar esto por favor? creeis que el amparo de inna lo puedo vender en la RMAH o no merece la pena?


Un saludo

Adjuntos

Busco Amuleto con:
Dex
Prob Crit 6 o superior
Daño de Crit 60% o superior

Poned precios de eol jejeje.

Un saludo.

Si tiene además vit, o mf, mejor que mejor.
AlvgarD escribió:Buenas

alguien me puede tasar esto por favor? creeis que el amparo de inna lo puedo vender en la RMAH o no merece la pena?


Un saludo

Por cuánto vendes el amparo de inna?
Rowman escribió:
AlvgarD escribió:Buenas

alguien me puede tasar esto por favor? creeis que el amparo de inna lo puedo vender en la RMAH o no merece la pena?


Un saludo

Por cuánto vendes el amparo de inna?



Pues estaba pidiendo que me lo tasaran por que no se por cuanto ponerlo
Buenas,

he puesto en la AH esta lanza por un precio que creo relativamente económico (500.000), por si alguien la quiere.

Imagen
Vendo todo mi equipo

Demon Hunter:

Las piezas se venden por separado o juntas, mas info por privado
(incluye casco con gema de 31% exp)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pard ... ero/313621
MERCADILLO. MERCADILLO XD XD
Va mirarlo, si os gusta algo, me preguntais, y os lo quedais. A cambio de ORO logicamente, dejo poner el precio a vosotros.

ANILLO & AMULETO
Imagen


BALLESTAS Y ALJABAS
Imagen


BOTAS
Imagen


CAPAS Y PETOS
Imagen


CASCOS
Imagen


CINTURONES
Imagen


GUANTES
Imagen


VARIOS..
Imagen
Imagen
Excepto el #2 y el #4! Escucho ofertas.
Battletag: Corleone#2698
Rowman escribió:Buenas,

he puesto en la AH esta lanza por un precio que creo relativamente económico (500.000), por si alguien la quiere.

Imagen


Lastima que no tenga mas destreza, si no me la quedaba...
raks one escribió:
Imagen

Excepto el #2 y el #4! Escucho ofertas.
Battletag: Corleone#2698



Dime entonces precios de la #2 y de la #4.
jaxdjaxd escribió:
raks one escribió:
Imagen

Excepto el #2 y el #4! Escucho ofertas.
Battletag: Corleone#2698



Dime entonces precios de la #2 y de la #4.


Precisamente digo que 2 y 4 ya los he vendido por MP.
podeis tasarme/comprarme esto?

Adjuntos

¿Cuánto puedo pedir por esta maza?

Imagen
Electronoa escribió:¿Cuánto puedo pedir por esta maza?

Imagen


por eso nada, para ser de 2 manos tiene que tener 1100 de dps minimo, vendelo al mercader directamente
Buenas,vendo esta esencia tan maja:

Imagen

Si mirais la ah , podreis haceros una idea de lo que puede valer,el precio suele rondar los 80-150m con ese daño e int,pero todo se puede hablar ;)
OVERLORDX escribió:Buenas,vendo esta esencia tan maja:

Imagen

Si mirais la ah , podreis haceros una idea de lo que puede valer,el precio suele rondar los 80-150m con ese daño e int,pero todo se puede hablar ;)



madre de dios! que cosa tan bonita
OVERLORDX escribió:Buenas,vendo esta esencia tan maja:

Imagen

Si mirais la ah , podreis haceros una idea de lo que puede valer,el precio suele rondar los 80-150m con ese daño e int,pero todo se puede hablar ;)


probabilidad de critico a 10% y que diera poder arcano por cada critico y madre mia, seria perfecta
Dolce escribió:
OVERLORDX escribió:Buenas,vendo esta esencia tan maja:

Imagen

Si mirais la ah , podreis haceros una idea de lo que puede valer,el precio suele rondar los 80-150m con ese daño e int,pero todo se puede hablar ;)


probabilidad de critico a 10% y que diera poder arcano por cada critico y madre mia, seria perfecta


Esos valen de 300m para arriba xd
OVERLORDX escribió:
Dolce escribió:
OVERLORDX escribió:Buenas,vendo esta esencia tan maja:

Imagen

Si mirais la ah , podreis haceros una idea de lo que puede valer,el precio suele rondar los 80-150m con ese daño e int,pero todo se puede hablar ;)


probabilidad de critico a 10% y que diera poder arcano por cada critico y madre mia, seria perfecta


Esos valen de 300m para arriba xd

Buenas,

Vi un video en youtube de un mago que jugaba con ese set y era increíble arrasaba con todo en segundos.

Donde te ha salido?

Creo que el mago es lo más bestia del juego.
Act 3 averno como es logico,de un cofre normal, [360º]
Vendo este Windforce, puja mínima 9m, hasta el dia 19 a las 14:00, o puja directa de 25m.
Imagen
me ha tocado esto, cuanto puedo pedir en oro/euros, Imagen es el hacha
OVERLORDX escribió:Buenas,vendo esta esencia tan maja:

Imagen

Si mirais la ah , podreis haceros una idea de lo que puede valer,el precio suele rondar los 80-150m con ese daño e int,pero todo se puede hablar ;)


Interesante, aun lo tienes en venta?
CoolReboot escribió:
OVERLORDX escribió:Buenas,vendo esta esencia tan maja:

Imagen

Si mirais la ah , podreis haceros una idea de lo que puede valer,el precio suele rondar los 80-150m con ese daño e int,pero todo se puede hablar ;)


Interesante, aun lo tienes en venta?


Si ,lo tengo en venta aun ,cualquier cosa mp o por aqui o añadirme Overlord#2756
1824 respuestas