[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

IvanDj escribió:alguien me echa una mano con esto? que puedo sacar?

Imagen


pos en realidad nada tio,algo podrias sacar pero muy eskaso
IvanDj escribió:alguien me echa una mano con esto? que puedo sacar?

Imagen


Mira ver por subasta, hay variedad de precios pero no se si realmente alguien vende alguno.
fabulance escribió:
IvanDj escribió:alguien me echa una mano con esto? que puedo sacar?

Imagen


Mira ver por subasta, hay variedad de precios pero no se si realmente alguien vende alguno.


me comentan en otro foro que 4 o 5kk, a ver si hay suerte!
skelzer escribió:Imagen

-163 Dex
-67 Vit
-31 Lightning res
-8% Attack Speed
-28% Crit Dmg
-7% Crit Chance


ft 65M, bid 50M



Vamos, siniora, que me lo quitan de las manos.
Es difícil encontrar algo que de más que esto!
Buenas, cuelgo este anillo, oferticas por mp
Edito: vendidooo

Adjuntos

skelzer escribió:
skelzer escribió:Imagen

-163 Dex
-67 Vit
-31 Lightning res
-8% Attack Speed
-28% Crit Dmg
-7% Crit Chance


ft 65M, bid 50M



Vamos, siniora, que me lo quitan de las manos.
Es difícil encontrar algo que de más que esto!


50-65kk?jajaja que grande!!Solo decir que los tengo mejores y que no se venden ni por 12 asi que...como flipa la peña!!y que conste que ya se que en la ah andan sobre esos precios, pero no venden ninguno, te dire que tengo uno con fuerza, resis all, ias, prob crit y daño critic y ni x 12, y otro igual q el tuyo y nada tp, la gente en la ah lo flipa
¿Y cuánto dices tú que valen entonces?

Porque si en vez de vacilar dieras una contestación útil, estaríamos mejor ;)
skelzer escribió:¿Y cuánto dices tú que valen entonces?

Porque si en vez de vacilar dieras una contestación útil, estaríamos mejor ;)


Jeje no vacilo, pero es que me ha hecho gracia, sinceramente ojalá valiesen eso, ya seriamos dos los que estariamos encantandos. Sobre el precio no se ni que decirte, porque los estoy poniendo en precio inicial 10kk y no hacen ni caso, cosa que tp entiendo, porque este tipo de guantes son muy muy buenos, si vendo alguno ya te dire es que estoy probando distintos precios y formas porque como que no me apetece regalarlos
Yo estoy probando por d2jsp y nadie tiene el valor de Pricecheckearmelos.

No paran de decirme que son muy buenos y no sé qué, pero nadie se quiere mojar a decir lo que valen.
skelzer escribió:Yo estoy probando por d2jsp y nadie tiene el valor de Pricecheckearmelos.

No paran de decirme que son muy buenos y no sé qué, pero nadie se quiere mojar a decir lo que valen.


Mira tengo uno q es 164 dex, 41 vit, 5 ias, 32 golpe critico, 7 prob crit, ahora lo he cambiado y he puesto a compra directa en 16kk, es que no se porque este tipo de guante no se vende, si es la delicia de un dh
Pues si no se vende ponedlos a 100.000 oros y en lo que acabe será su precio real de mercado. Que serán unos 4-5 kilos, porque vosotros os gastarias 15kilos en unos guantes??? Y ya no digo 50 o 60 [qmparto] [qmparto] Yo no, desde luego. La gente prefiere dejarse esa pasta en un arma.
xXOmegaXx escribió:Pues si no se vende ponedlos a 100.000 oros y en lo que acabe será su precio real de mercado. Que serán unos 4-5 kilos, porque vosotros os gastarias 15kilos en unos guantes??? Y ya no digo 50 o 60 [qmparto] [qmparto] Yo no, desde luego. La gente prefiere dejarse esa pasta en un arma.

¿?

¿Unos guantes tristat 5 kilos?
Queréis todo tirado de precio, y eso es lo que no puede ser.
Pues sigue poniéndolos a 60 kilos, alguien algún dia te los comprará. Pero las cosas que se venden son las que empiezan por un precio razonable y acaban por el precio que tienen.

Y cambiando de tema.

Cambio juramento de bulkatos por calamidad o manticora, si a alguien le interesa que me mande un MP
Imagen
cuanto pides en oro y en euros por esto?

Edito en cuanto a las ventas, las ventas se hacen si se ponen los items a un precio razonable. yo lo que hago es buscar algo parecido a lo que yo ofrezco y ponerlo al precio minimo o un poco mas bajo y todo. Asi algo se vende. Pero claro si os pensais que cada item vale 5 millones pues apañados estais.
skelzer escribió:
xXOmegaXx escribió:Pues si no se vende ponedlos a 100.000 oros y en lo que acabe será su precio real de mercado. Que serán unos 4-5 kilos, porque vosotros os gastarias 15kilos en unos guantes??? Y ya no digo 50 o 60 [qmparto] [qmparto] Yo no, desde luego. La gente prefiere dejarse esa pasta en un arma.

¿?

¿Unos guantes tristat 5 kilos?
Queréis todo tirado de precio, y eso es lo que no puede ser.



Pues yo estoy de acuerdo con xXOmegaXx, lo que queremos no es todo tirado de precio, lo que queremos son precios razonables pero claro la avaricia es la avaricia, como los precios son desorbitados pues pongamos las piezas por 50-65M total...
En fin..es una opinión, cada uno hace lo que quiere con sus cosas.
Estoy con vosotros, los precios no son normales, por cualquier cosa se pide 50 millones
Bueno pues he vendido unos guantes por 16kk, asi q pagar se pagan
parece que pensais que las cosas tienen un precio fijo, pero el precio depende de lo que quiera pagar la gente en ese momento y claro, si poneis de precio 10kk eliminais a mucha gente de golpe o a todos directamente, ponerle de precio 100k y si el objeto es bueno subira
aparte ahora las recipes estan tiradas y cualquiera puede forjar guantes o lo ke sea,aparte precios desorbitados,aparte ke no ai kasi gente jugando.Hoy mismo esta noche he comprado estos guantes a 15kk,estaban en puja a 15kk y directa a 30kk y nadie pujo i me los lleve regalados.Los proximos a los mios (para encontrar unos con vida igual flipais los precios) minimo 100/120kk,asi que choyazo del siglo xD

aqui os dejo dichos guantes,una puta ganga xD
Imagen
Buenas gente,

¿Podéis tasarme estos objetos? Me han tocado esta misma mañanita:

- La Arengadora, un guiri me la ha tasado sobre los 5kk, aunque no me fio mucho.

- La pericia del estilo: a pesar de dps bajo, me parece que los stats son bastante buenos.

- Las botas, aprecen buenas para farmear.

Gracias!

Adjuntos

aidnwolf escribió:Bueno pues he vendido unos guantes por 16kk, asi q pagar se pagan

hasta llegar a los 50kk "regalados que me los quitan de las manos" hay 34kk... y enhorabuena por la venta!
xXOmegaXx escribió:
aidnwolf escribió:Bueno pues he vendido unos guantes por 16kk, asi q pagar se pagan

hasta llegar a los 50kk "regalados que me los quitan de las manos" hay 34kk... y enhorabuena por la venta!


Perdona pero yo no he sido el que ha puesto el post ese de los guantes por 50kk, porque el primero que ha flipado he sido yo, aver si leemos bien... XD
Jaja vale, pensaba que tu tambien eras de los de las gangas 50kk por ser del foro [qmparto]
Imagen

http://eu.battle.net/d3/es/item/oculus-ring

Segun la pagina arriba puesta,sale de base 170 dex,la propiedad aleatoria ha salido dex,la puja empieza en 20m,decir que en la ah estan a 27-30m con 170 dex

Cualquier cosa aqui dejo mi battle tag Overlord#2756
OVERLORDX escribió:Imagen

http://eu.battle.net/d3/es/item/oculus-ring

Segun la pagina arriba puesta,sale de base 170 dex,la propiedad aleatoria ha salido dex,la puja empieza en 20m,decir que en la ah estan a 27-30m con 170 dex

Cualquier cosa aqui dejo mi battle tag Overlord#2756


Redeu, desde luego es un anillaco majo. Suerte con la venta! [oki]
Demon hunters y Monjes, CHOLLAZO, he puesto en la ah estos pedazos de guantes, precio inicial 100k!Animaos!!

Guantes 310p.armadura

130 dex
99 vit
52 resis all
7% velocidad de ataque
8% probabilidad critico
me acaba de salir estas botas, creo q valdran algo,pero ni idea de cuanto,con todos los stats no ha ahora ninguna en ah para orientarme.


Imagen

141 dex
80 int
49 vit
35 resis rayos
71 all resis
202 armadura
beavis_vk escribió:me acaba de salir estas botas, creo q valdran algo,pero ni idea de cuanto,con todos los stats no ha ahora ninguna en ah para orientarme.


Imagen

141 dex
80 int
49 vit
35 resis rayos
71 all resis
202 armadura


nose otra gente, pero para mi si no tienen vel. de movimiento no compro ninguna
hola gente podeis tasarme unos guantes para barbaro con:
fuerza 79
vitalidad 54
resistencia a todo 68
prob de golpe critico a 10%

En la AH los veo a 25 millones pero no se venden. que os parece 12.5 millones y yo me quedo limpios 10 kilos?
Imagen

Esta bien como arma pa mago no? Cuanto podria pedir? :S
Al final han caído 30 kilos por los guantes, así que si alguien tiene Inna con resistencias a fuego, quiero comprar alguno.
se podría sacar oro por esto?

Imagen
Si alguien necesita guantes que me diga, los pongo mas baratos que en la ah: Valkyria#2441
aidnwolf escribió:Si alguien necesita guantes que me diga, los pongo mas baratos que en la ah, eso si de prob.crit+golpe critic solo m queda uno con vit: Valkyria#2441


Tienes guantes para un barbaro TANK?
Ivam escribió:
aidnwolf escribió:Si alguien necesita guantes que me diga, los pongo mas baratos que en la ah, eso si de prob.crit+golpe critic solo m queda uno con vit: Valkyria#2441


Tienes guantes para un barbaro TANK?


Agregame y vemos si algo t mejora
Cuanto puede valer esto? de 120 del 63 es lo unico decente
Imagen

La vendo por si alguien la quiere, ;)


Por cierto :

Imagen

El anillo este esta a la venta, y ya que a 20m no lo compra nadie y veo otros por 16 millones de 160 destreza que las pujas van por 16 con algo, lo vendo a 15creo que es un buen precio y me aorro el 15% de blizzz
Vendo:

Arma de puño, 1089.4 de DPS.
Con socket y chance de cegar.

Agregadme a Neizhil#2698


También vendo:
Imagen
buenas, ayer compre un arma en la AH demasiada barata una hacha de una mano de 850 dps. con 200 de vitalidad y 950 de vida al golpear + 55 de fuerza por 250.000 oros. ¿realmente esta hacha cuanto vale?
supongo que 2.500.000 el tio se debió de dejar un 0 por el camino [qmparto]
me ha salido esto:
Imagen

cuanto puedo sacar por ella?

SaludoS y GraciaS
FloritO escribió:me ha salido esto:
Imagen

cuanto puedo sacar por ella?

SaludoS y GraciaS


Creo que con el tema de los criticazos que hace y lo de robo de vida esa se ha puesto por un cojon y medio. Lo han capado ya o sigue el disfrute? xD
ayer mientras farmeaba me toco la receta de rubi estrellado sin defectos :p

Yelmo: +27% de bonus de experiencia
Arma: +18 p. de daño mínimo, +18 p. de daño máximo
Otros: +50 p. de fuerza

tambien tengo para hacer topacios:

Yelmo: +27% de hallazgo mágico
Arma: +900 p. de daño infligido a los atacantes cuerpo a cuerpo cada vez que te golpean
Otros: +50 p. de inteligencia
-----------------------------------------
Yelmo: +29% de hallazgo mágico
Arma: +1250 p. de daño infligido a los atacantes cuerpo a cuerpo cada vez que te golpean
Otros: +54 p. de inteligencia

no cobro nada, solo los materiales necesarios

si alguien quiere/necesita que me envie 1 MP con el battle tag

PD: acepto donaciones XD
vendo,ofertas serias y si tal mirar la casa de subastas con estos stats para no llevar chaskos despues xD

Imagen
Que pasa si le enseño una receta al herrero sin ser level 10 de herreria? me la coge no me la coge...?
eimia escribió:Que pasa si le enseño una receta al herrero sin ser level 10 de herreria? me la coge no me la coge...?


Supongo que la aprenderá y hasta que no lo subas a nivel 10 no podrás hacerla
joa_kin escribió:
FloritO escribió:me ha salido esto:
Imagen

cuanto puedo sacar por ella?

SaludoS y GraciaS


Creo que con el tema de los criticazos que hace y lo de robo de vida esa se ha puesto por un cojon y medio. Lo han capado ya o sigue el disfrute? xD


Sí sí, la he probado y hace criticos de millones, y con robo de vida pues te llena la barra de salud al 100%, no la han capado
joa_kin escribió:
eimia escribió:Que pasa si le enseño una receta al herrero sin ser level 10 de herreria? me la coge no me la coge...?


Supongo que la aprenderá y hasta que no lo subas a nivel 10 no podrás hacerla


es que sabes que pasa? en su dia tuve un libro de esos marrones, no amarillos. si marron. se lo enseñe al herrero, pero nunca mas supe nada de el. Parece que se la comiera o algo asi. XD
eimia escribió:
joa_kin escribió:
eimia escribió:Que pasa si le enseño una receta al herrero sin ser level 10 de herreria? me la coge no me la coge...?


Supongo que la aprenderá y hasta que no lo subas a nivel 10 no podrás hacerla


es que sabes que pasa? en su dia tuve un libro de esos marrones, no amarillos. si marron. se lo enseñe al herrero, pero nunca mas supe nada de el. Parece que se la comiera o algo asi. XD


y porque no subes al herrero al nivel 10? tampoco es tanto dinero y te quitas problemas
Me han salido estas 2 cosas,las hombreras serian como un resguardo vil pero con un poco menos de resis a todo me supongo que algo valdra de lo otro ni idea:

Imagen

Me quita dps por que soy mago xd
eimia escribió:
joa_kin escribió:
eimia escribió:Que pasa si le enseño una receta al herrero sin ser level 10 de herreria? me la coge no me la coge...?


Supongo que la aprenderá y hasta que no lo subas a nivel 10 no podrás hacerla


es que sabes que pasa? en su dia tuve un libro de esos marrones, no amarillos. si marron. se lo enseñe al herrero, pero nunca mas supe nada de el. Parece que se la comiera o algo asi. XD


Pues tu mismo acabas de darme la razón. La prendió y cuando lo subas a nivel 10 entonces te aparecerá para hacerla. Cuando aprenden una receta evidentemente desaparece el libro
1824 respuestas