[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Ticonderoga escribió:¿Es tan buena como parece?

Imagen

Dadme un intervalo minimo-máximo de euros y oro en el que se puede vender, por favor.

Gracias y un saludo


O.o No juego desde antes del parche y estoy flipando con las armas que estais poniendo XD.

Voy a ver si me pongo al dia xD
Imagen

Como lo veis? El unico que se le acerca en la AH vale 45 millones....Creo que lo pondre por subasta...
escruting escribió:Imagen

Como lo veis? El unico que se le acerca en la AH vale 45 millones....Creo que lo pondre por subasta...


Tanto? :S Yo tengo uno de 8.5, con arcano por critico 10 y mas inteligencia, no tenia ni pajolera idea que estaban asi de caros
ZackHanzo escribió:
escruting escribió:Imagen

Como lo veis? El unico que se le acerca en la AH vale 45 millones....Creo que lo pondre por subasta...


Tanto? :S Yo tengo uno de 8.5, con arcano por critico 10 y mas inteligencia, no tenia ni pajolera idea que estaban asi de caros


pero tenia el mismo daño?
106-206 con 32 de sangrado de 2000 de daño creo
Dolce escribió:
ZackHanzo escribió:
escruting escribió:Imagen

Como lo veis? El unico que se le acerca en la AH vale 45 millones....Creo que lo pondre por subasta...


Tanto? :S Yo tengo uno de 8.5, con arcano por critico 10 y mas inteligencia, no tenia ni pajolera idea que estaban asi de caros


pero tenia el mismo daño?


Tenia casi lo mismo, y no habia casi ninguna mas que se acercara a esa franja de +80-350.
Buenas, cuanto se le puede sacar a esto? No se si por el mf puede valer más..

Imagen
Riky_Xerez escribió:Buenas, cuanto se le puede sacar a esto? No se si por el mf puede valer más..


Personalmente no creo que saques mucho ya que todos stats son muy bajos excepto el mf y la gente tampoco lo busca como loca.

Por cierto, pedazo casco que me ha salido hoy para monje, solo hay 4 (parecidos) en la subasta y mínimo 2M. En la de dinero no hay ninguno. No se que hacer con él :S.

Imagen
Mierda, acabo de rootear el movil y me olvidé de desvincular el authenticator. [+risas]
En fin, mañana les enviaré un correo.
Na nit.
al073364 escribió:Mierda, acabo de rootear el movil y me olvidé de desvincular el authenticator. [+risas]
En fin, mañana les enviaré un correo.
Na nit.


No guardaste los datos de restauración? tela...
alguien sabria decirme cuanto puedo sacar por esto?? Gracias.

Imagen
Hola me gustaria saber cuanto podria valer(€ y oro) esto

Imagen

Gracias

PD:¿Algun tutorial, web o programa para saber tasar?
http://diablo3values.com/ ahi tienes pa tasar,pero tal como esta el mercado lo mejor es buscar un item/s parecido al tuyo en stats y mirar a cuanto esta el mas barato y dependiendo puedes subirle o bajarle un poco el precio
repenta escribió:Hola me gustaria saber cuanto podria valer(€ y oro) esto

Imagen

Gracias

PD:¿Algun tutorial, web o programa para saber tasar?


Buenas, en RMAH, ya te digo que excuses de poner esos items, porque no los venderas, tira a la de gold, y deja items mas pepinos en la rmah, que sufriras pero acabaras vendiendolos. Consejo.

Ballesta a una mano

708 dps
86% daño critico
hueco (puedo incluir una de +80% critico)
181 vitalidad
0.93de odio x segundo

Ofertas mp
Tasarme esto, en la HA no hay nada como este, el mejor que hay es de 7xx DPS y es antes del parche


Imagen
es una animalada de arma, si hubiese sido de una mano la podrias poner al mejor precio de la historia xD, no está muy bien sobre todo por ataque por segundo y la burrada de inteligencia y la ENORME BURRADA DE VIDA que da. PEro asi para la AH... pediria 20M
ELwendo escribió:Tasarme esto, en la HA no hay nada como este, el mejor que hay es de 7xx DPS y es antes del parche


Imagen


Poco DPS para ser a dos manos. Ayer me salio una espada a dos manos con unos 1000dps, que da, entre otras cosas 1116 de loh xD, la tengo guardada, pero me temo que su fin será el mercader, a dos manos con menos de 1200-1300 dps chusta...
ELwendo escribió:Tasarme esto, en la HA no hay nada como este, el mejor que hay es de 7xx DPS y es antes del parche


Imagen


eso no lo vas a vender..... ni critico, ni hueco, ni vida por golpe, dps bajo, ese arma acabara en el herrero
El fallo es que da inteligencia en vez de fuerza.
Hola...
algun demon hunter que necesite una ballesta...??
Imagen

Edito..
agrego una maza de 2 manos bonita..
Imagen


precio a convenir... necesito equipar mi baba para acto 3 de Averno
Si quieres agregame y alomejor podriamos cambiarlo apelo por otras cosas. tengo cosas de resistencias a todos los elmentos a 80 con vit+ fuerza. alomejor llegamos a un acuerdo. asi que me acuerde, botas, pantalones, guantes, y hombreras.

edito: al llegar a casa pongo aqui lo que tengo de baba para averno.
Amuleto:

Inteligencia: 226
Vitalidad: 118
Resistencia al veneno: 36
Hallazgo magico: 40%
Velocidad de ataque: 6%


No lo vendo, busco algun set de barbaro para cambio, preferiblemente armas
ELwendo escribió:Tasarme esto, en la HA no hay nada como este, el mejor que hay es de 7xx DPS y es antes del parche


Imagen


Siento desilucionarte pero no creo que puedas sacar mucho, las armas a dos manos siguen sin tener tanto exito, salvo una SKorn pero no me termina de convencer tampoco, yo saque este legendario anoche y creo que va a terminar siendo azufre :p

Imagen
hola despues de mas de 200 horas de juegos estos son algunos de los 5 lengendarios tristes que he consegidos [buuuaaaa]

Adjuntos

Imagen

Ofertas por MP, si a alguien le interesa "mesmerismo afortunado" o "lealtad mortifera" que por favor busquen el precio "aproximado" en la AH, antes de ofertar 5 millones o asi. De momento los tengo todos en la RMAH, pero como es una loteria el vender un item, si hay una buena oferta de oro, me plantearia vender cualquier item.
(mensaje borrado)
¿Que os parece esto que me acaba de salir?

Imagen

¿Estaría alguien interesado?


Un saludo
ZackHanzo escribió:Imagen

Ofertas por MP, si a alguien le interesa "mesmerismo afortunado" o "lealtad mortifera" que por favor busquen el precio "aproximado" en la AH, antes de ofertar 5 millones o asi. De momento los tengo todos en la RMAH, pero como es una loteria el vender un item, si hay una buena oferta de oro, me plantearia vender cualquier item.


Muy linda la espada de 1289 dps, cuanto esperas en oro por esa espada?
La voluntad ^^, no enserio si te interesa haz una oferta por mp si quieres lo hablamos :P
ZackHanzo escribió:La voluntad ^^, no enserio si te interesa haz una oferta por mp si quieres lo hablamos :P


Cuando hay un item muy bueno en juego siempre es mejor escuchar lo que quiere realmente el dueño del item, despues ya hablarlo, lo hablaremos por mp.

Edito: no habia mirado pero esa arma es a dos manos. Lo siento ya no me interesa, no me habia percatado que era dos manos el arma, lo siento pero no me interesa.

Pense que era un arma a una mano :p y de la emoción de los stats y dps tan buenos que tenia ni mire que era un arma a dos manos :-|
Me presupuse que la querrias para farmear, algo fallaba si xD
Buenas, vendo algunas cosas en plan barato, si os interesa Valkyria#2441

Esencias Mago:

1--- 88-328 daño//40 int//15 poder arcano//8,5 prob critico-->6kk
2---109-306 daño//67int//inmune//5prob critico-->5kk

Guantes mago/medico brujo:

1---204 int//76 vit//23%daño critico//15%MF-->200k (VENDIDO)
2---146 int//116 vit//5 prob critico//16% MF-->150k

Peto Baba:

1---95 fuerza//77 resis all//16%MF//1socket--> a negociar (nada de ofertas chorras)

Brazal Monje/dh:

1---115dex//70vit//65 ress all//4,5 prob crit-->10kk

Brazal Mago//MB

1---170 int//79 ress all-->1kk (VENDIDO)

Botas Mago//MB

1---164 int//71 vit//12%veloc mov-->1,6kk (VENDIDO)

Anillos/amus:

Con MF/GF, Prob. crit/daño crit/ias/loh, un poco de todo, preguntar y aver si hay algo que os venga bien(hay de todos los precios)

Espadon Baba/mago/MB

1---2manos 1211 dps//250p.daño minimo//233 daño maximo//152 fuerza//157 int//316 vit//1385 vida x golpe-->(Ofertas serias por favor)
:-? hola que que puede perir en oro por estos legendarios?

Adjuntos

Imagen

Se puede sacar algo de esto?? las stats son buenísimas pero el dps una mierda [buuuaaaa]
xXOmegaXx escribió:Imagen

Se puede sacar algo de esto?? las stats son buenísimas pero el dps una mierda [buuuaaaa]


hombre, si fuera 900 dps quizas, pero eso nose si te lo aceptara el mercader xD
xXOmegaXx escribió:Imagen

Se puede sacar algo de esto?? las stats son buenísimas pero el dps una mierda [buuuaaaa]



2521 de oro, por muchas stats que tenga (Que las tiene, y muy buenas) siendo un arma de dos manos no te puedes permitir que tenga un dps tan bajo, porque no puedes compensarlo con otro arma.
wenas, me ha salido esto, con 427 puntos de inteligencia
Imagen


cuanto puede valer? algun mago la quiere?
es que las armas de dos manos... malo malo malo.
eimia escribió:es que las armas de dos manos... malo malo malo.

yo tb opino lo mismo, pero me ha llamado la atencion lo de 427 de inteligencia, no lo habia visto nunca
FloritO escribió:
eimia escribió:es que las armas de dos manos... malo malo malo.

yo tb opino lo mismo, pero me ha llamado la atencion lo de 427 de inteligencia, no lo habia visto nunca


Las armas a dos manos que malo? Yo tengo una de 1300 y algo, con 417 de fuerza y daño de critico 1400 de vida al golpear que se come en DPS a casi cualquier dual. Ahora, incluso con una a dos manos puedes tener 300% de daño de golpe critico y mas DPS que con una dual.

El principal problema que que requiere de buen equipo y stats practicamente perfectas por lo que estan a un precio desorbitado, ahora... mejor para DPS es mejor un arma a dos manos para farmear. Yo farmeo acto 3 con una dual por ejemplo, y no es gran cosa la mia a las que hay en la AH/RMAH. Al menos para barbaro con frenesi.
Buenas,

Me ha tocado esto:
Imagen

Imagen

Por la correa tribal resulta que no hay ninguno con regeneración de vida :cool: por lo que elevará bastante su precio. Además, tampoco los hay que reduzcan 4 puntos el coste de lanzar.

Escucho ofertas, un saludo.
Bueno decir que en breve voy a poner unos cuantos guantes bastante bastante buenos a la venta, a precios claro está, mejores que en la ah!!

Mientras hago la lista una pregunta, por cuanto venderiais este oro/euros?(pongo los stats importants)

Guantes 280p. de armadura

167 dex
41vit
5%velocidad atake
32%daño critico
7%prob critico

Ahi es nada el guantecito!
Buenas por cuanto podria vender estos items, los 2 legendarios supongo que no valen nada, unos 10-15k..

Imagen
Son carne de mercader/herrero.

Un saludo
Si lo vas a vender barato, avísame y me quedo con el casco, que estoy subiendo una bárbara poco a poco y para guardarlo para cuando llegue a lvl 52
Hola de nuevo, acabo de comenzar un run en act1 y me acaban de caer dos objetos que creo que son buenos, y necesito ayuda en tasación:

-Martillo dos manos, dps=896,8, dex=315, fuerza=176, vida por golpe=1418, +41% daño, +115% de daño de golpe critico (LEVEL 63)
-Ballesta de una mano, dps=850,1, +32% daño, +185 fuerza, +65% daño de golpe critico, +205-426 de daño sagrado (LEVEL 63)

Gracias.
Bueno aquí teneis el mundo del guante!!Un poco de todo para todos!!Aprovechar porque los precios son bastante por debajo de la ah!!Ya sabeis, Valkyria#2441

Todos los guantes tienen 280 p.armadura y pongo los stats importantes, aunque muchos tienen resis diversas:

1) 133 fuerza//140 int//6%velocidad atake//34%golpe critico//18%hallazgo magico--->Precio:Sólo 350k!!
2) 83fuerza//124dex//85vit//6%veloc.ataque//31%golpe critico--->Precio:Sólo 170k!!
3) 151 int//88vit//18%GF//7%prob. critico--->Precio:Sólo 95k!!
4) 137dex//160int//142vit//69resis all//14%MF--->Precio:Sólo 4,5kk!!
5) 206dex//34vit//26%daño critico//12%MF--->Precio:Sólo 350k!! (VENDIDO)
6) 69dex//66int//75vit//36 resis all//8%veloc.ataque//8%prob.critico--->Precio:Sólo 2,3kk!!
7) 158dex//149int//157vit//8,5%prob.crit--->Precio:Sólo 500k!!(VENDIDO)
8) 202 dex//118int//74vit//60 resis all//31%golpe critico--->Precio:Solo 2kk!! (VENDIDO)
9) 66fuerza//86int//26vit//31 ress all//31%golpe critico//7%prob.critico--->Precio:Sólo 1,5kk!!(VENDIDO)
10)64int//69vit//70resis all//22%golpe critico//6%prob.critico--->Precio:Sólo 2kk!!(VENDIDO)
11)145 dex//74vit//24%golpe critico//19%GF//16%MF--->Precio:Sólo 125k!!

Y luego estas 2 joyazas que si alguien quiere hacer una oferta que la haga, eso si, antes comparar en la ah, porque son caros caros, asi que no hagais ofertas tontas xfa

1) 310p.armadura//130 dex//99vit//52 resis all//7%veloc.ataque//8%prob.critico (Puestos en la ah precio de salida 8,7kk)
2) 280 armadura//167 dex//41vit//5%veloc.ataque//32%golpe critico//7%prob critico (Puestos en la ah precio de salida 12kk)
1824 respuestas