[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Kain SirKoT escribió:me acaban de caer unos guantes con

269 de armadura

165 de destreza

58 de vitalidad

29% de critico

7,5% de prob de critico

¿son interesantes o me he ilusionado para nada?



joer estás que lo petas ultimamente. A mi me parecen bastante buenos
Buenos dias, aqui traigo nueva remesa. Precios minimos indicados, los que no lo tienen, ofreced lo que gusteis.
La subasta acaba mañana domingo a las 15:30

Precio de FT por ingame (v1ndicar3#2224) o por mp

Imagen
Wola chavales, ayer me cayo algo muyyy interesante, los he visto por 3M y medio en la ah, si a alguien le interesan.... se los dejo baratitos

Imagen
ertitoagus escribió:
Kain SirKoT escribió:me acaban de caer unos guantes con

269 de armadura

165 de destreza

58 de vitalidad

29% de critico

7,5% de prob de critico

¿son interesantes o me he ilusionado para nada?



joer estás que lo petas ultimamente. A mi me parecen bastante buenos



pues te vas a cagar ahora xD hago un llamamiento a los DH del foro

Imagen y tambien vendo

marca de natalya

9 puntos de daño máximo
81 puntos de destreza
6% de velocidad de ataque
125 puntos de regeneración de vida por segundo
-10% de efectos de perdida de control

esta tarde montare un tenderete con guantes, armas y demas
la marca de natalya por cuanto la vendes?
Bueno, monto mercadillo, hay de todo un poco, sobre todo guantes eso si, pero echadle un vistazo, hay objetos de set tambien, todos los fondos recaudados iran destinados a comprar un escudo bueno para mi baba, haced feliz a mi baba, el os haria felices

Guantes
Imagen

Partes de armadura variadas
Imagen

Armas
Imagen

Miscelanea
Imagen


sobre precios, escucho ofertas, pero me basare en precios de AH de objetos similares, un poquito mas baratos eso si
Kain SirKoT escribió:Bueno, monto mercadillo, hay de todo un poco, sobre todo guantes eso si, pero echadle un vistazo, hay objetos de set tambien, todos los fondos recaudados iran destinados a comprar un escudo bueno para mi baba, haced feliz a mi baba, el os haria felices

Guantes
Imagen

Partes de armadura variadas
Imagen

Armas
Imagen

Miscelanea
Imagen


sobre precios, escucho ofertas, pero me basare en precios de AH de objetos similares, un poquito mas baratos eso si


Guantes "Guardias de la Nemesis" reservamelos para mi ya te mando MP

Otra cosa ando buscando equipacion para montarme para tornado build, asi que si teneis cosillas con Daño Critico,Probabilidad de Critico y luego fuerza vida y resis a todos mejor que mejor.Si es asi agregarme a HashBerryFTW#2225
Buenas,

Busco una receta de Esmeralda estrellada sin defectos, en el momento que escribo esto en la AH está entre 3,8-4M.

A ver si alguien me ofrece algo un poquito más barato y así Blizzard no se lleva ese 15%.

Saludos,
HaSHBeRRy escribió:
Kain SirKoT escribió:
Bueno, monto mercadillo, hay de todo un poco, sobre todo guantes eso si, pero echadle un vistazo, hay objetos de set tambien, todos los fondos recaudados iran destinados a comprar un escudo bueno para mi baba, haced feliz a mi baba, el os haria felices

Guantes
Imagen

Partes de armadura variadas
Imagen

Armas
Imagen

Miscelanea
Imagen


sobre precios, escucho ofertas, pero me basare en precios de AH de objetos similares, un poquito mas baratos eso si


Guantes "Guardias de la Nemesis" reservamelos para mi ya te mando MP

Otra cosa ando buscando equipacion para montarme para tornado build, asi que si teneis cosillas con Daño Critico,Probabilidad de Critico y luego fuerza vida y resis a todos mejor que mejor.Si es asi agregarme a HashBerryFTW#2225



te he agregado pero no te he visto en todo el dia, tengo otros guantes q tal vez te interesen mas pero no aparecen en las imagenes
Buenas,

Hoy el Acto 1 de Averno se ha portado :D
Imagen


Saludos!
Rossyafk escribió:Buenas,

Hoy el Acto 1 de Averno se ha portado :D
Imagen


Saludos!


Si señor muy buen anillo para mago, le sacaras una buena pasta en € o oro en la subasta.
pancho111203 escribió:Me podriais decir cuanto valen estos guantes?
http://imageshack.us/photo/my-images/855/guantesy.png/



http://diablo3values.com/ mira ahi para tasarlos y sino te convence busca unos guantes con unos stats iguales o parecidos en la AH
hola... gracias por el link de la tasacion pero soy muy manco para hasta para reconocer si algo es bueno o no...
supongo que esto esta bien no???

Imagen
botijax escribió:hola... gracias por el link de la tasacion pero soy muy manco para hasta para reconocer si algo es bueno o no...
supongo que esto esta bien no???

Imagen


Siento decirte que no vale nada, véndelo al mercader rápido, a partir del próximo parche las armas de 2 manos que caigan nuevas van ha mejorar brutalmente.
La página de tasado automático debe estar mal. Mi equipo es una puta mierda según ella XD
HaSHBeRRy escribió:
pancho111203 escribió:Me podriais decir cuanto valen estos guantes?
http://imageshack.us/photo/my-images/855/guantesy.png/



http://diablo3values.com/ mira ahi para tasarlos y sino te convence busca unos guantes con unos stats iguales o parecidos en la AH


Gracias por responder, la pagina me pone que valen 15kk, alguien esta interesado en comprarmelos?
LSRubenS escribió:Siento decirte que no vale nada, véndelo al mercader rápido, a partir del próximo parche las armas de 2 manos que caigan nuevas van ha mejorar brutalmente.

Gracias!!!, no es ningun sufrimiento.. tranquilo!!

gracias or la respuesta...!! [beer]

por cierto.-... tengo unos guantes con estas stats , que tal ?

Armor - Shoulders
Required Level: 60
Armor: 402
Strength: 39
Dexterity: 48
Resistance Arcane: 58
Resistance All: 53
Magic Find %: 12
HaSHBeRRy escribió:
pancho111203 escribió:Me podriais decir cuanto valen estos guantes?
http://imageshack.us/photo/my-images/855/guantesy.png/



http://diablo3values.com/ mira ahi para tasarlos y sino te convence busca unos guantes con unos stats iguales o parecidos en la AH


¿Estas seguro que esa página valora bien?

Me dice que esto vale 30m

Imagen
resultado de las primeras horas despues del parche:

Imagen

cuanto creeis que puedo pedir... se que no tienen DEX... pero no hay ninguno que haya encontrado con 100 VIT.. parece ser que sera todo esto mas movidito hasta que se ajusten precios ya que el mejor drop es para todos con lo que habra un monton de items buenos.. aunque el precio del oro baje en € no creo que suban mucho los precios en oro ya que habra sobre-stock de items creo yo..
Riky_Xerez escribió:Esto vale algo?

Imagen


Bueno, yo diria que no es la releche pero algo podras sacarle.
cuanto puedo sacarle por el legendario asaetadora de fuego. 787,5dps ,27%daó, 54 fuerza;124 destreza,67 inte,5 velocidad y 9 disci (no puedo hacer ahora ni una trsite captura de pantalla...xD)

como sabemos que un legendario es caido ahora y uno de los viejos ¿?
al073364 escribió:
Riky_Xerez escribió:Esto vale algo?

Imagen


Bueno, yo diria que no es la releche pero algo podras sacarle.


Sí, los 1466 del mercader seguramente los saque. XD
Solink escribió:
al073364 escribió:
Riky_Xerez escribió:Esto vale algo?

Imagen


Bueno, yo diria que no es la releche pero algo podras sacarle.


Sí, los 1466 del mercader seguramente los saque. XD


Jaja, hombre tampoco es eso. No podrá sacarse millones pero algúnos miles igual sí. Menos da una piedra. XD
Riky_Xerez escribió:Esto vale algo?

Imagen


Despues del parche este las ballestas bajaron mucho de precio, esa ballesta antes podrias haberle sacado una buena pasta, ahora ya como mucho le podras sacar unos 300k o 500k más de eso no creo que puedas sacarle, si no mira la subasta de oro y lo veras.
A mi me ha salido una ballesta de 1100 dps a secas. ...
(Pero usable a lvl 52). sabeis mas o menos si 5 millones seria lo ideal? he mirado y como esa, pocas.
(lo siento no poder poner screenshot pero no ando en el PC ahora)
Imagen

Por favor, decidme cuanto me puedo sacar por esto.
skelzer escribió:Imagen

Por favor, decidme cuanto me puedo sacar por esto.


Compañero filtra por 69 resistencia 153 fuerza y 153 vitalidad que te vas a llevar una grata sorpresa, para mi muy buen objeto.
cuanto creeis que puedo sacar por esto en subasta de oro y dinero real?
Imagen

gracias
perdon por el tamaño no se ponerlo mas pequeño
Al final me han dado 12 milloncejos por el Uroboros este:

Imagen

Puse 5000 de puja mínima y ahora al ir a mirar me encuentro con 12 millones :p
Lo he vendido bien o no?

Saludos.
Bueno pues me acaba de salir esta espada, ahora la cabrona podria a ver salido con velocidad de ataque y hubiera sido la ostia.

Imagen
Tasarme esto y decirme que le inserto al escudo y a la lanza

Imagen

Imagen

Imagen
Escorpio que pides por la espada? me interesa un poquito... [sonrisa]
fearDarkie escribió:Al final me han dado 12 milloncejos por el Uroboros este:

Imagen

Puse 5000 de puja mínima y ahora al ir a mirar me encuentro con 12 millones :p
Lo he vendido bien o no?

Saludos.


Si, muy por encima de su valor de verdad, yo tengo uno con 188 de fuera y unos 140 de vida, con 4,5 de crítico y 444 de vida por golpe, y en 30 millones no me lo compraron.
alguien me podria indicar un poco sobre este anillo ?? He buscado en la subasta pero asi parecidos hay pocos y no si lo estoy haciendo bien o que : S

Imagen
KILLERINSTINCT escribió:Escorpio que pides por la espada? me interesa un poquito... [sonrisa]


Depende lo que quieras darme, si me parece bien la oferta que quieras pagar la vendo, si no ya vere si la vendo en subasta.
Z3ph1 escribió:
Compañero filtra por 69 resistencia 153 fuerza y 153 vitalidad que te vas a llevar una grata sorpresa, para mi muy buen objeto.



Ya, ya he visto que es buena, pero aún así solo veo barbaridades en la AH, la he puesto algo más barata que otra peor que había (30 euros) y no ha colado.

Que hago, la vendo por 18 euros o así?

Vendido al final a 4.25M
esto vale algo? porque no consigo venderlo y en mi opinión esta "bastante" bien ...

Imagen
No se muy bien cuanto valen estas cosas a ver si me orientáis:

Imagen
Odinwar escribió:No se muy bien cuanto valen estas cosas a ver si me orientáis:

Imagen


no creo que lo compre nadie, es para cazador y no tiene destreza
Ayer en el run que hice de prueba me salieron un par de armas curiosas... pero es que ya no se si son buenas o si las tiro:

Imagen

Esta me quede flipando por la destreza y el critico... ¿útil para un monje? Creo que los dps son bajos por eso

Imagen

Acojonado por la vitalidad que da... + robo de vida.

¿Creeis que puedo sacar algo por ellas?

Edito: Ya he visto en la AH que no mucho la verdad
PipooL escribió:alguien me podria indicar un poco sobre este anillo ?? He buscado en la subasta pero asi parecidos hay pocos y no si lo estoy haciendo bien o que : S

Imagen


me autocito por si a alguien se le paso :)
Imagen

Esto es lo mejor que me ha salido hoy ¿¿alguien que entienda de monk cuanto puedo pedir ?? de paso edito con el item que puse anteriormente que nadie me comento a ver que tal:

Imagen

THX
PipooL escribió:
PipooL escribió:alguien me podria indicar un poco sobre este anillo ?? He buscado en la subasta pero asi parecidos hay pocos y no si lo estoy haciendo bien o que : S

Imagen


me autocito por si a alguien se le paso :)


A cuanto lo dejarías? me mola ;)
PipooL escribió:
PipooL escribió:alguien me podria indicar un poco sobre este anillo ?? He buscado en la subasta pero asi parecidos hay pocos y no si lo estoy haciendo bien o que : S

Imagen


me autocito por si a alguien se le paso :)


No se cuanto vale pero el anillo es cojonudo según mi humilde opinion :)
Lo dicho, aqui esta puesto el album con los items, como comprendereis no me voy a currar 1 paint de 2 horas para tantos items xD, lo que si hare sera ordenarlos por tipo (guantes, pantalones..) pero ya lo editare mañana.

Decidme el nombre del item que quereis y una oferta normal, tirando a baja y seguramente que acepto. (no me pongais 20k a cosas que valen 1M, pero si 200k-300k)

http://imgur.com/a/E759S#0
Daedin escribió:Ayer en el run que hice de prueba me salieron un par de armas curiosas... pero es que ya no se si son buenas o si las tiro:

Imagen

Esta me quede flipando por la destreza y el critico... ¿útil para un monje? Creo que los dps son bajos por eso

Imagen

Acojonado por la vitalidad que da... + robo de vida.

¿Creeis que puedo sacar algo por ellas?

Edito: Ya he visto en la AH que no mucho la verdad


Acabo de comprar un arma similar a dos manos pero para barbaro 124x, con 415 fuerza y 1300 de vida al golpear, por unos 2.400.000

A ver si algun mago me puede ilustrar

Me acaba de salir un arma con 274% daño golpe critico, 301 vitalidad y 211 Inteligencia. El problema el DPS, 850 a dos manos, valdria par algo con el 274 de golpe critico?
Yo siendo mago, sinceramente la arma de 2 manos no la veo ni de lejos, ya que por ejemplo con mi arma y esencia perderia mas de 10k dps fijo, es dificil que la primera pueda valer a pesar d tener buen critico.

La segunda pues bueno para un mago que empieza puede valer, eso si
1824 respuestas