[HILO OFICIAL] Subastas/Tasaciones/AH/RMAH Diablo III

Kain SirKoT escribió:Imagen

no tiene demasiado dps, pero las estadísticas podrían compensarlo, sobre todo el hueco, puede ser una buena opción para un monje que acabe de llegar a averno y no tenga demasiado dinero para pagar por un arma mejor


30k quizas daria yo si acabo de llegar a averno, pero vamos, yo armas de 1 mano de menos de 800 dps al mercader o al herrero directamente, quizas alguna de 700 con stats buenas.... pero pocas

como guardes esa clase de objetos te vas a llenar en 1 momento
ps_zod escribió:cuanto valdria??
Imagen


yo diria que puedes sacar bastante, le faltaria fuerza, pero tiene buen dps y mucho loh!, mirate la subasta para ver como estan los precios, tasalo por vida por golpe y a partir de ahi fijate en armas con dps parecido
ertitoagus escribió:
jaxdjaxd escribió:Amuleto Raro,
+15-30p de daño
+47 de resistencia a rayos
+1916 puntos de vida por cada muerte
+61% de daño de golpe critico

¿Vale algo?


yo lo podría en subasta sin precio de compra directa.


Muchas gracias, eso he hecho, con 10k de puja minima, ya se pondrá en su precio.
Dolce escribió:
ps_zod escribió:cuanto valdria??
Imagen


yo diria que puedes sacar bastante, le faltaria fuerza, pero tiene buen dps y mucho loh!, mirate la subasta para ver como estan los precios, tasalo por vida por golpe y a partir de ahi fijate en armas con dps parecido


weno pues lo vendo estoy abierto a ofertas ;)
Imagen

Nadie sabe nada de esto?
Durotar escribió:Imagen

Nadie sabe nada de esto?


hay uno bastante inferior muy parecido por 50€ el tuyo podría valer los 80 euros perfectamente, en oro ni idea, no creo que baje de los 15 kilos
LSRubenS escribió:
Durotar escribió:Imagen

Nadie sabe nada de esto?


hay uno bastante inferior muy parecido por 50€ el tuyo podría valer los 80 euros perfectamente, en oro ni idea, no creo que baje de los 15 kilos


80€.... es muchisimo...
Para lo que es si, Le faltan detalles como Critico o Velocidad de ataque, pero como superior o igual al suyo no hay ninguno y la estadística de resistencia esta bastante alta, pues puede poner el precio que quiera, igual si, 80€ es demasiado, ya depende de lo rápido que lo quiera vender.
yo tengo uno 80 destreza, 160 vit y 60 resis (anillo) +2 afijos crutres, por 45 pavos, para que te hagas una idea.. lo mantendre asi un tiempo. de 40 no bajare la minima.. ya te comento si se vende :P
por 80 euros no lo va a vender en la vida, y el de los 50 con menos stats creo que tampoco.

Esas "barbaridades" en anillos solo se están pagando en los de crit+prob de crit+velocidad + algo más

recordar que por que alguien tenga una cosa a la venta a un precio en la AH no quiere decir que ese sea el precio que la gente va a pagar ;)

pero bueno, si no me crees, lo puedes poner cuantas veces quieras a la venta por ese dinero, si lo vendes más contento que tu no se va a poner nadie :) , y sino no lo vendes, tampoco "pierdes nada" XD
ertitoagus escribió:por 80 euros no lo va a vender en la vida, y el de los 50 con menos stats creo que tampoco.

Esas "barbaridades" en anillos solo se están pagando en los de crit+prob de crit+velocidad + algo más

recordar que por que alguien tenga una cosa a la venta a un precio en la AH no quiere decir que ese sea el precio que la gente va a pagar ;)

pero bueno, si no me crees, lo puedes poner cuantas veces quieras a la venta por ese dinero, si lo vendes más contento que tu no se va a poner nadie :) , y sino no lo vendes, tampoco "pierdes nada" XD


Tu mismo has de saber que ha veces se venden hasta las chorradas mas caras, siempre hay algún loco suelto, desde luego que si quieres vender algo lo ideal es tirar primero por arriba y luego si no se vende ir bajando, tampoco te van a cobrar tasas como en ebay.

Yo soy mas impaciente y lo pongo siempre a 1€ y sin precio de compra, total en el ultimo minuto el que de verdad lo quiere va a poner un buen precio en el ultimo segundo.
Yo tambien pienso que por 80€ no lo vendera, pero por 30 o 40 pavos puede que si lo llegue a vender.
Yo creo que ni 80 ni 40€, de hecho dudo mucho que le pueda sacar mas de 10 millones, tiene buenos numeros pero no es especialmente interesante para ninguna clase.
LSRubenS escribió:
ertitoagus escribió:por 80 euros no lo va a vender en la vida, y el de los 50 con menos stats creo que tampoco.

Esas "barbaridades" en anillos solo se están pagando en los de crit+prob de crit+velocidad + algo más

recordar que por que alguien tenga una cosa a la venta a un precio en la AH no quiere decir que ese sea el precio que la gente va a pagar ;)

pero bueno, si no me crees, lo puedes poner cuantas veces quieras a la venta por ese dinero, si lo vendes más contento que tu no se va a poner nadie :) , y sino no lo vendes, tampoco "pierdes nada" XD


Tu mismo has de saber que ha veces se venden hasta las chorradas mas caras, siempre hay algún loco suelto, desde luego que si quieres vender algo lo ideal es tirar primero por arriba y luego si no se vende ir bajando, tampoco te van a cobrar tasas como en ebay.

Yo soy mas impaciente y lo pongo siempre a 1€ y sin precio de compra, total en el ultimo minuto el que de verdad lo quiere va a poner un buen precio en el ultimo segundo.


es sobrado lo del ultimo minuto. Puse ayer una ballesta de dos manos bastante decente a la venta y se ha pegado 35h y 59 min con la primera oferta al precio minimo (2000 y pico oros). Cuando se ha cerrado la subasta me he llevado casi un kilo XD en un puto minuto todas las pujas han debido ser a lo loco desesperado....
:-?
LSRubenS escribió:
Durotar escribió:Imagen

Nadie sabe nada de esto?


hay uno bastante inferior muy parecido por 50€ el tuyo podría valer los 80 euros perfectamente, en oro ni idea, no creo que baje de los 15 kilos


80???50? madre de dios, a veces me pregunto si estamos hablando del mismo juego, o yo estoy en otro mundo paralelo.... yo tengo este amuleto por 10 en puja y 20 en directa y no me lo compra ni dios en 2 semanas que llevo intentandolo al mismo precio :(

Imagen

De paso pongo mi tienda, si alguien está interesado en algo que me lo pida, y hablamos de precios, no me voy a flipar como la AH, quiero quitarme esas cosas de en medio. Pasando de hacerlo por mp, que suficientes tengo al dia :(

Imagen
Muchas gracias por tantas respuestas, gran comunidad esta :D
Pues lo puse ayer a 30M a ver si cuela, de todas maneras por dinero real no creo que lo venda. Prefiero oro, y si no lo necesito ya lo vendo por dinero real... La verdad que es el primer item carete que me sale, aparte de un yelmo que compre por 300k y solo con una gema que llevaba me saque 600k xD
metalgear escribió:
De paso pongo mi tienda, si alguien está interesado en algo que me lo pida, y hablamos de precios, no me voy a flipar como la AH, quiero quitarme esas cosas de en medio. Pasando de hacerlo por mp, que suficientes tengo al dia :(

Imagen


Me interesa saber el precio de la lanza: Lanzón de la Oquedad
sirvite tu mismo lo que me ofrezcas por ella te la doy, no te pases :p ;)
Me interesa:

Esplendor abrumador
Talismán discordante
Mensajero de visión

Cuanto cada uno? Gracias
el lanzon le acabo de vender ahora mismo por 250k, como antes dije me los quiero quitar de en medio.
El ésplandor abrumador esta también por 250k, corre a pillarle si te interesa buscandolo.
Los talisman discordiante esta por 2M ahora mismo tambien en la AH,
el mensajero de visión esta en mi baul , que ofreces por el?
Una pena la lanza era buen precio xD
Imagen

He visto bastante variedad por la ah, me podeis decir cuanto le hechais?
necesito tasar estos 3 items y los vendo

http://imgur.com/5W4Ob
Azaghal86 escribió:necesito tasar estos 3 items y los vendo

http://imgur.com/5W4Ob


me interesan los 3, por el brazal pagaria 100k, lo otro no se muy bien cuanto vale
Kain SirKoT escribió:
Azaghal86 escribió:necesito tasar estos 3 items y los vendo

http://imgur.com/5W4Ob


me interesan los 3, por el brazal pagaria 100k, lo otro no se muy bien cuanto vale


ok!
Hola pues como dice el titulo tengo estos objetos para vender:

Imagen


Imagen


Si os interesa algo responded aqui o agregadme al juego #zyrcon2412

Saludos
metalgear escribió:De paso pongo mi tienda, si alguien está interesado en algo que me lo pida, y hablamos de precios, no me voy a flipar como la AH, quiero quitarme esas cosas de en medio. Pasando de hacerlo por mp, que suficientes tengo al dia :(


Que pides por la mano maligna?
Tengo un amuleto de 28% de GF, vale algo? como no he visto ninguno lo he puesto en la RMAH a 100€ y compra directa 250€ por si algun chinofarmer le interesa. Pero como supongo que no lo venderé cuanto podria sacar por él? o no vale nada?
Azaghal86 escribió:necesito tasar estos 3 items y los vendo

http://imgur.com/5W4Ob



Te he mandado un privado ;)
xXOmegaXx escribió:Tengo un amuleto de 28% de GF, vale algo? como no he visto ninguno lo he puesto en la RMAH a 100€ y compra directa 250€ por si algun chinofarmer le interesa. Pero como supongo que no lo venderé cuanto podria sacar por él? o no vale nada?



Teniendo en cuenta que los amuletos llegan a 40 de GF y que el GF no está nada nada nada valorado creo que te puedes hacer a la idea XD
Dos cuestiones, lo primero una tasacion, no se muy bien cuanto pedir, supongo que pondre un precio normal y dejare la puja abierta para ver si sube algo pero no tengo muy claro cual puede ser el precio de salida. No tiene daño critico ni velocidad pero el DPS es medio decente, la vida por golpe se acerca al maximo sin tener hueco vacio y tiene algun stat extra como la inteligencia con un valor apreciable.

Imagen


En segundo lugar, vendi oro el otro dia por primera vez, no tenia ni idea de como iba el asunto pero vamos, puse un bloque de un par de millones de prueba solo por curiosidad y la venta aunque se realizo ayer desde ese instante esta en proceso de revision previa. ¿ tanto tiempo tarda? Con los objetos la cosa va mucho mas rapida. Los que habeis vendido oro, ¿ Com lo haceis? Me refiero a que cantidad de oro vendeis por lote, si es 1M, 5M, 10M, es que puse el tema de los 2M solo por ver como iba la cosa.
ese hacha vale algún milloncejo, pero tampoco una animalada al no tener hueco o daño crítico. Yo optaría como dices por la puja abierta intentando que la hora fin sea entre las 8 y las 11 de la tarde noche para optimizar el minuto final en el que lo de las pujas se vuelve una locura.

Lo del tiempo de revisión de las ventas por euros es muy variable, a mi hay cosas que me las han revisado en menos de 24 h y otras que han tardado más de dos días, no se realmente de que depende ese tema...
ertitoagus escribió:ese hacha vale algún milloncejo, pero tampoco una animalada al no tener hueco o daño crítico. Yo optaría como dices por la puja abierta intentando que la hora fin sea entre las 8 y las 11 de la tarde noche para optimizar el minuto final en el que lo de las pujas se vuelve una locura.


Muchas gracias, no sabia el tema del horario optimo de las subastas, habra que tenerlo en cuenta XD
jejejeje, bueno, yo ahi discrepo un poco. jejejeje, yo me he llegado a levantar a las 07:00 de la mañana un domingo para pujar por algun objeto y se conoce que algun otro freak tuvo la misma idea que yo.

pero si mejor ponerlo a una hora que acabe decente.
Vuelvo a poner la tienda, por si alguien está interesado:
tengo todo excepto la lanza que fué vendida ayer.
Imagen
unas botas con :
75str
156 dex
67 vit
42 light resis
66 all resis
17 mf.

cuanto las puedo vender??
eimia escribió:jejejeje, bueno, yo ahi discrepo un poco. jejejeje, yo me he llegado a levantar a las 07:00 de la mañana un domingo para pujar por algun objeto y se conoce que algun otro freak tuvo la misma idea que yo.

pero si mejor ponerlo a una hora que acabe decente.



Un buen vendedor debe poner "facilidades" a los clientes para optimizar sus beneficios XD

Es una putada lo de madrugar o estarse despierto hasta las tantas para pillar un objeto en la subasta y seguramente el que lo ha puesto a la venta ni se le pasó por la cabeza ese detalle, simplmente puso el objeto a la venta conforme cayó en sus manos jejejeje
Lo mejor que he sacado estos 3 dias en los 2 primeros actos en averno son unas hombreras con:

400 armor
187 fuerza
99 vit
78 all res
10000 vit en esferas ( meh)

Cuanto podria sacar? A ver si asi me puedo costear una buena arma de 1M para el mago...
ertitoagus escribió:Teniendo en cuenta que los amuletos llegan a 40 de GF y que el GF no está nada nada nada valorado creo que te puedes hacer a la idea XD



Pues por pasta no, pero por oro si. Ayer vendi unos guantes de mierda, con 23% GF y radio de recogida por 3.5 M [+risas]
arrekinte escribió:
ertitoagus escribió:Teniendo en cuenta que los amuletos llegan a 40 de GF y que el GF no está nada nada nada valorado creo que te puedes hacer a la idea XD



Pues por pasta no, pero por oro si. Ayer vendi unos guantes de mierda, con 23% GF y radio de recogida por 3.5 M [+risas]


ojo, oro+ radio de recogida es una cosa y oro solo otra XD

de todos modos 3,5M en el tema amuletos buenos actualmente "es poco", eso creo que estarás de acuerdo conmigo ¿no?


Erodion escribió:Lo mejor que he sacado estos 3 dias en los 2 primeros actos en averno son unas hombreras con:

400 armor
187 fuerza
99 vit
78 all res
10000 vit en esferas ( meh)

Cuanto podria sacar? A ver si asi me puedo costear una buena arma de 1M para el mago...


10 kilillos fácil (con paciencia, igual a la primera no se venden)
ertitoagus escribió:
arrekinte escribió:
ertitoagus escribió:Teniendo en cuenta que los amuletos llegan a 40 de GF y que el GF no está nada nada nada valorado creo que te puedes hacer a la idea XD



Pues por pasta no, pero por oro si. Ayer vendi unos guantes de mierda, con 23% GF y radio de recogida por 3.5 M [+risas]


ojo, oro+ radio de recogida es una cosa y oro solo otra XD

de todos modos 3,5M en el tema amuletos buenos actualmente "es poco", eso creo que estarás de acuerdo conmigo ¿no?


Está claro, la sorpresa fue que eran unos guantes muy malillos. Se nota que les sobra oro a los chinofarmers ^^.. a veces hasta me alegro mas por un item con gf y radio que un amarillo decentillo [carcajad]
alguien me tasa esto? gracias
Imagen

es la primera vez que em toca algo decente que puedo usar, pero si puedo sacar bastante oro y comprarme mas piezas pues lo vendo
stamp escribió:alguien me tasa esto? gracias
Imagen

es la primera vez que em toca algo decente que puedo usar, pero si puedo sacar bastante oro y comprarme mas piezas pues lo vendo


eso vale mucho mucho mucho, puedes pedir una animalada en la subasta sin problemas.
Y que tiene de especial ese amuleto?

Pq yo no lo veo muy lejos de este...

Imagen
Uno tiene daño crit y el otro prob de critico...el "flojo" tiene más fuerza (atributo principal en ambos) uno vida por golpe y el otro vida por muerte...
¿Que hace que estén "tan lejos" uno de otro?
stamp escribió:alguien me tasa esto? gracias


es la primera vez que em toca algo decente que puedo usar, pero si puedo sacar bastante oro y comprarme mas piezas pues lo vendo


Cuando sepas precio me dices estoy interesado :)

Gaiden escribió:Y que tiene de especial ese amuleto?

Pq yo no lo veo muy lejos de este...


Uno tiene daño crit y el otro prob de critico...el "flojo" tiene más fuerza (atributo principal en ambos) uno vida por golpe y el otro vida por muerte...
¿Que hace que estén "tan lejos" uno de otro?


Vida por golpe prob de critico hueco ... por el tuyo daria 1M como mucho por el de el daria mas de 10 y se que lo podria vender por mas xD
Gaiden escribió:Y que tiene de especial ese amuleto?

Pq yo no lo veo muy lejos de este...

Imagen
Uno tiene daño crit y el otro prob de critico...el "flojo" tiene más fuerza (atributo principal en ambos) uno vida por golpe y el otro vida por muerte...
¿Que hace que estén "tan lejos" uno de otro?


la vida por golpe y el hueco.
Gaiden escribió:Y que tiene de especial ese amuleto?

Pq yo no lo veo muy lejos de este...

Imagen
Uno tiene daño crit y el otro prob de critico...el "flojo" tiene más fuerza (atributo principal en ambos) uno vida por golpe y el otro vida por muerte...
¿Que hace que estén "tan lejos" uno de otro?


1º La gente es imbecil y paga mas por los naranjas.
2º Prob critico es mas caro que critico.
3º Vida por muerte es... irrelevante.
4º Socket.
Tengo esto y no se por cuanto ponerlo mas o menos en oro, se que es caro

Amuleto

115 fuerza
X resis veneno(esto da igual)
65% daño golpe critico
9% velocidad de atake

Vamos que tiene mucha fuerza y el maximo de veloc y daño, que me decis?
1824 respuestas