[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

faco escribió:
sinman escribió:Pillar el Mario Land original, a ver que os parece xD

me lo pasé el otro día, 45 minutos me duró: me lo pasé del tirón y solo perdí 8 vidas (me sobraron unas 10)

Si hablas del Mario Land 2, también me lo he pasado, y aunque es más largo que el primero, sigue siendo más corto que este y es realmente dificil morir (apenas tienen caidas al vacío los niveles, lo único que te puede dar algún problema es la batalla final contra Wario)

Perdón, quería decir el Mario Bros de NES, siempre confundo los nombres, el Mario Land es el de GB.

Y sin hacer el truqui de pasarselo en 5 minutos, como los speed-runs que hay por ahi xD
sinman escribió:
faco escribió:
sinman escribió:Pillar el Mario Land original, a ver que os parece xD

me lo pasé el otro día, 45 minutos me duró: me lo pasé del tirón y solo perdí 8 vidas (me sobraron unas 10)

Si hablas del Mario Land 2, también me lo he pasado, y aunque es más largo que el primero, sigue siendo más corto que este y es realmente dificil morir (apenas tienen caidas al vacío los niveles, lo único que te puede dar algún problema es la batalla final contra Wario)

Perdón, quería decir el Mario Bros de NES, siempre confundo los nombres, el Mario Land es el de GB.

Y sin hacer el truqui de pasarselo en 5 minutos, como los speed-runs que hay por ahi xD

no creo que sean comparables... los juegos de los 80 son como son... no están diseñados para que cualquiera los pueda completar... eran más bien de "haber quien tiene la puntuación más alta" y se daba por sentado que ver los créditos era una utopía...

ahora no puedes hacer un juego así...
Cierto, jugué al Super Mario Land 2 hace 2 días y la verdad lo recordaba mas dificil, aunque es verdad que hace más de 15 años que jugaba a ese Mario.

Y es diferente a éste pero en mi recuerdo este me parecía ese. Que cosas mas raras :P

Salu2
Pues ya voy por el 3er mundo y se complica la cosa en cuanto a encontrar estrellas, no las veo a las jodias!!!!
Yo el mario land original(estoy hablando del de game boy) lo podia llegar a terminar sin perder 1 vida y siempre con el botón de correr apretado. Me lo conocia de memoria :p :Ð

No hace mucho volví a jugarlo(lo compre en la eshop) y me costó un pelín más que cuando era un niño. Questión de práctica. Tambien tengo el mario land 2 y si que creo que es más fácil aún.

Luego si hablamos de los mario bros de nes, si que son un poco más dificiles. Pero son juegos de aquella epoca que al final todo era práctica y repetir y repetir hasta conocerte las cosas casi de memoria.

Hablando de este mario 3D Land, estoy en busca y captura de las estrellas que me habia dejado en los mundos normales(que no son pocas la verdad) porque ya no llegaba con las que tenia en los mundos E.

Es divertido cuando hay alguna que se te resiste saber donde está xD

Saludos.
A ver si me podeis resolver una duda plis, he comprado este juego con el pack con la 3DS y he visto que viene sin manual.. la versión normal del juego tb?
Un salu2.
D_A_N_I escribió:A ver si me podeis resolver una duda plis, he comprado este juego con el pack con la 3DS y he visto que viene sin manual.. la versión normal del juego tb?
Un salu2.

En el manual que dices que no viene (el desplegable ese) te pone bastante claro que puedes acceder al manual virtual que se encuentra en el propio juego (En la interfaz de la consola, en la casilla del juego, abajo del todo, pone "Manual")
El manual virtual ese si lo habia visto pero no sabia si venia tb el de toda la vida. Gracias por la aclaración [360º] Por cierto, jodia pasada de juego [fumando]
hoy jugando en una fase chunga del mundo E8 me he dado cuenta de una cosa, ya me habia dao cuenta antes pero no se me habia ocurrido comentarlo. la cosa es que he quitado un momento el 3D y vamos en 2D no se apreciaban nada las distancias y mucgo menos la altura, porque habia uno de esos rodillos con pinchos que cuelgan de unas cadenas y se balancean y se apreciaba fatal en que momento te podia pillar o no.
yo juego en 3d el 99% de la veces solo lo pongo en 2d cuando compro algun juego nuevo y pongo el 2d para ver la diferencia, pero vamos yo no quito el 3d para nada, y como no me acordaba como se veia este juego en 2d ha sido porbarlo y darme cuenta de eso que acabo de comentar.
linkrca escribió:hoy jugando en una fase chunga del mundo E8 me he dado cuenta de una cosa, ya me habia dao cuenta antes pero no se me habia ocurrido comentarlo. la cosa es que he quitado un momento el 3D y vamos en 2D no se apreciaban nada las distancias y mucgo menos la altura, porque habia uno de esos rodillos con pinchos que cuelgan de unas cadenas y se balancean y se apreciaba fatal en que momento te podia pillar o no.
yo juego en 3d el 99% de la veces solo lo pongo en 2d cuando compro algun juego nuevo y pongo el 2d para ver la diferencia, pero vamos yo no quito el 3d para nada, y como no me acordaba como se veia este juego en 2d ha sido porbarlo y darme cuenta de eso que acabo de comentar.

Te doy toda la razon del mundo... Al principio, recien comprada la consola, yo le bajaba a veces el 3D, para comprobar y eso, y a veces echaba un rato en 2D... Pero hace ya tiempo que solo lo hago para comprobar el efecto 2D del juego, y no me convence... Además, este titulo está muy bien pensado para el 3D, pues es cierto que la percepcion de distancias varía enormemente...
Yo ya me lo he pasado con las 5 estrellas, y con la fase final pasada dos veces.
El juego como plataformas es genial, tal y como cabía esperar, pero me ha decepcionado en varios puntos, como la dificultad y la duración. Además, el efecto 3D en este juego me ha parecido bastante discreto, me gustó mucho más el efecto en el 'Ocarina of time 3D'.

Ho!
Ingolmo escribió:
linkrca escribió:hoy jugando en una fase chunga del mundo E8 me he dado cuenta de una cosa, ya me habia dao cuenta antes pero no se me habia ocurrido comentarlo. la cosa es que he quitado un momento el 3D y vamos en 2D no se apreciaban nada las distancias y mucgo menos la altura, porque habia uno de esos rodillos con pinchos que cuelgan de unas cadenas y se balancean y se apreciaba fatal en que momento te podia pillar o no.

Te doy toda la razon del mundo... Al principio, recien comprada la consola, yo le bajaba a veces el 3D, para comprobar y eso, y a veces echaba un rato en 2D... Pero hace ya tiempo que solo lo hago para comprobar el efecto 2D del juego, y no me convence... Además, este titulo está muy bien pensado para el 3D, pues es cierto que la percepcion de distancias varía enormemente...

Yo lo he jugado todo en 2D, ya que no puedo ver el 3D. Es más, tengo quitado éste desde el control parental, así, aparte de apagarse la luz verde del 3D, no lo enciendo por error.
Hola, sabeis que precio tiene el juego en carrefour y en media market? un saludo
dornop escribió:Yo lo he jugado todo en 2D, ya que no puedo ver el 3D. Es más, tengo quitado éste desde el control parental, así, aparte de apagarse la luz verde del 3D, no lo enciendo por error.

+1. En mi caso, me levanta dolor de cabeza.

SaluDOS.
Si me dan 30€ mas me podre comprar el pack con la 3DS Blanca ^^
Si no pues esperare la nueva 3DS aunque falte mucho XD
arbona escribió:Hola, sabeis que precio tiene el juego en carrefour y en media market? un saludo

en mediamarkt esta por 34,90 este y el mariokart...
txuss8735 escribió:
arbona escribió:Hola, sabeis que precio tiene el juego en carrefour y en media market? un saludo

en mediamarkt esta por 34,90 este y el mariokart...

k rabia, como no respondia nadie, me e pillado en amazon por 34 en mario land y 36 en mario kart, pensaba k estari por 40 € o asi en MM.... en amazon.es las versiones son las inglesas o las españolas?? se puede cancelar? no se que hacer.. jeje
amazon.es pal esp a no ser que ponga lo contrario, amazon.uk pal uk.

No se si se puede cancelar o no, yo cuando tengo que cancelar si veo que no da tiempo lo qu hago es sacar el saldo de una tarjeta de debito por prepago y asi no cobran nada, porque se ha dado el caso que he intentado cancelarlo y lo han enviado antes de cancelarlo.

Salu2
saitoh00 escribió:amazon.es pal esp a no ser que ponga lo contrario, amazon.uk pal uk.

No se si se puede cancelar o no, yo cuando tengo que cancelar si veo que no da tiempo lo qu hago es sacar el saldo de una tarjeta de debito por prepago y asi no cobran nada, porque se ha dado el caso que he intentado cancelarlo y lo han enviado antes de cancelarlo.

Salu2

hombre, lo he comprado hace 2 horas... pero como e puesto lo de envio premium, me lo envían en 2-3 días, ponía que me llega el miércoles, si el precio es el mismo practicamente, casi vale la pena esperarse, por si acaso. Y mas si es igualmente PAL esp.
Cuando yo lo pedi habia un descuento de 10 euros por gastar 40, asi que me salió a 30 euros puesto en casa en 2 dias.

NO se si sigue el código.

Salu2
ale pasado el juego con las 5 estrellas mas la fase final. [360º]
Acaba de llegarme la camiseta por ganar el concurso de Mario Secreto pero no aparece mi Mii por la parte trasera :S
En el foro hay algun otro que tambien ha ganado el concurso, si leeis esto; os ha llegado la camiseta? y sale vuestro Mii en ella?
stunt escribió:Acaba de llegarme la camiseta por ganar el concurso de Mario Secreto pero no aparece mi Mii por la parte trasera :S
En el foro hay algun otro que tambien ha ganado el concurso, si leeis esto; os ha llegado la camiseta? y sale vuestro Mii en ella?

a mi me la han traido esta mañana también, y como dices no viene el mii, pero la verdad es que tampoco vi en ningun sitio que fuera a ser asi, que yo sepa el mii solo era para ponerlo en los creditos de la guia
Bakeroxs escribió:
stunt escribió:Acaba de llegarme la camiseta por ganar el concurso de Mario Secreto pero no aparece mi Mii por la parte trasera :S

a mi me la han traido esta mañana también, y como dices no viene el mii, pero la verdad es que tampoco vi en ningun sitio que fuera a ser asi, que yo sepa el mii solo era para ponerlo en los creditos de la guia

Si, parece que lo entendi mal xD
De todas formas la camiseta queda bastante vacia por detras, no hubiera estado mal tener la cara del Mii en ella xD
por cierto stunt, que numero pone en tu camiseta? En la mia pone edicion limitada 28, estan numeradas o sera por otras promociones anteriores...?
Bakeroxs escribió:por cierto stunt, que numero pone en tu camiseta? En la mia pone edicion limitada 28, estan numeradas o sera por otras promociones anteriores...?

Imagino que cada uno tendra un numero y los habran dado en base al orden en el que recibieron las respuestas o algo asi.
Yo tengo el 26
Una duda estoy consiguiendo las 5 estrellas, solo me queda una y se que es haciendome las banderas con Luigi, pero me gustaria que me dijerais que es cada estrella porque he visto esto y faltan dos:

Consigue las 5 estrellas:

Estrella 1:
Vence a Bowser en el Nivel Final del Mundo 8.

Estrella 2:
Supera todos los niveles llevando a Mario y llevando a Luigi (Banderas doradas).

Estrella 3:

Estrella 4:

Estrella 5:
Consigue todas las monedas de estrella.

¿Cuales son las que estan en blanco? Cuando me pasé los 8 primeros mundos tenía dos estrellas y tras pasarme los especiales y el castillo final otra vez tengo 4, se que tengo la de pasarme el castillo del mundo 8 (la historia base) y la de todas las monedas estrellas, la de las banderas todavia no porque me falta con Luigi, entoces las tras dos que tengo de que son?
Leechanchun escribió:Una duda estoy consiguiendo las 5 estrellas, solo me queda una y se que es haciendome las banderas con Luigi, pero me gustaria que me dijerais que es cada estrella porque he visto esto y faltan dos:

Estrella 1:

Estrella 2:
Supera todos los niveles llevando a Mario y llevando a Luigi (Banderas doradas).

Estrella 3:

Estrella 4:

Estrella 5:

¿Cuales son las que estan en blanco? Cuando me pasé los 8 primeros mundos tenía dos estrellas y tras pasarme los especiales y el castillo final otra vez tengo 4, se que tengo la de pasarme el castillo del mundo 8 (la historia base) y la de todas las monedas estrellas, la de las banderas todavia no porque me falta con Luigi, entoces las tras dos que tengo de que son?

- 1ª estrella: Completando el castillo final del mundo 8 del modo normal.
- 2ª estrella: Completando todos los niveles del modo normal.
- 3ª estrella: Completando de nuevo el castillo final del mundo 8 normal después de acabar el mundo especial.
- 4ª estrella: Consiguiendo las medallas de estrella de todos los niveles del mundo normal y del mundo especial.
- 5ª estrella: Completando todos los niveles con Mario, con Luigi y con los banderines dorados.
- Estrellas brillantes: Las cinco estrellas brillarán si nos has utilizado ningún bloque ayuda para completar algún nivel.
faco escribió:
Leechanchun escribió:Una duda estoy consiguiendo las 5 estrellas, solo me queda una y se que es haciendome las banderas con Luigi, pero me gustaria que me dijerais que es cada estrella porque he visto esto y faltan dos:

Estrella 1:

Estrella 2:

Estrella 3:

Estrella 4:

Estrella 5:

- 1ª estrella: Completando el castillo final del mundo 8 del modo normal.
- 2ª estrella: Completando todos los niveles del modo normal.
- 3ª estrella: Completando de nuevo el castillo final del mundo 8 normal después de acabar el mundo especial.
- 4ª estrella: Consiguiendo las medallas de estrella de todos los niveles del mundo normal y del mundo especial.
- 5ª estrella: Completando todos los niveles con Mario, con Luigi y con los banderines dorados.
- Estrellas brillantes: Las cinco estrellas brillarán si nos has utilizado ningún bloque ayuda para completar algún nivel.

Gracias, ahora lo entiendo, por eso al pasarme el mundo 8 tenia dos estrellas, ya lo tengo todo claro.
stunt escribió:
Bakeroxs escribió:por cierto stunt, que numero pone en tu camiseta? En la mia pone edicion limitada 28, estan numeradas o sera por otras promociones anteriores...?

Imagino que cada uno tendra un numero y los habran dado en base al orden en el que recibieron las respuestas o algo asi.
Yo tengo el 26

Yo tengo el 21 :D

Imagen

Imagen
Llamádme inútil... pero no tengo narices a pasarme la última pantalla del juego...

cómo leches paso con el Browser dando por saco? joer es que evito sus coletadas y sus bolas de fuego pero no puedo pasar para el otro lado... qué hay que hacer??? Es que estas pantallas siempre me las he pasado a lo kamikaze sin prácticamente pensar, pero en ésta no hay huevos [+risas]

Nada, que antes hablo y antes me lo paso... pero me han quitado como 30 vidas xDDDDDD

PD: Ahora para desbloquear a
Luigi
tengo que pasarme todas las pantallas nuevas???

Ahh, para qué vale pillarse todas las monedas? dan algo si te pillas todas? es que en la 1ª vuelta me he pillado todas menos 4 o 5 y no tengo ganas de buscarlas xDDD y lo de los banderines ídem...
ferdy_vk escribió:Llamádme inútil... pero no tengo narices a pasarme la última pantalla del juego...

cómo leches paso con el Browser dando por saco? joer es que evito sus coletadas y sus bolas de fuego pero no puedo pasar para el otro lado... qué hay que hacer??? Es que estas pantallas siempre me las he pasado a lo kamikaze sin prácticamente pensar, pero en ésta no hay huevos [+risas]

Nada, que antes hablo y antes me lo paso... pero me han quitado como 30 vidas xDDDDDD

PD: Ahora para desbloquear a
Luigi
tengo que pasarme todas las pantallas nuevas???

Ahh, para qué vale pillarse todas las monedas? dan algo si te pillas todas? es que en la 1ª vuelta me he pillado todas menos 4 o 5 y no tengo ganas de buscarlas xDDD y lo de los banderines ídem...

A Luigi te lo dan...

... al pasarte el primer mundo especial

Y si te quieres pasar todo el juego al 100%, necesitas:

- Coger todas las monedas.
- Completar todos los banderines.
- Pasarte todas las pantallas con Mario y con Luigi.
Gracias!

Por cierto, hay nuevos objetos jaja, eso sí que no me lo esperaba... lo del traje de Tanuki con el pañuelito me ha matao [qmparto]
Ayer me pillé la consola esta, con éste juego... Y joder, qué bien le sienta a Mario todo lo que hacen con él y su mundo.
Ya tengo todas las monedas, los banderines dorados, los niveles con Mario y Luigi (incluyendo el especial)... ¿Y ahora qué?
xDaRkWaVexD escribió:Ya tengo todas las monedas, los banderines dorados, los niveles con Mario y Luigi (incluyendo el especial)... ¿Y ahora qué?

Ahora a rehacerte el juego otra vez, dejar que coja polvo en la estantería, hacer malabares con él...lo que tu quieras!
Nah yo lo que hice fue intentar hacerlo todo de nuevo con Mario normal, sin Tanoki ni nada por que me pareció que se pillas la cola de mapache el juego rebaja mucho la dificultad...ah! y mantengo eso de que quien se pase la última pantalla sin Tanoki es mi nuevo Dios! XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Es q estos juegos te los pasas y son para coger polvo
weimi escribió:Es q estos juegos te los pasas y son para coger polvo

Ya ves, una vez te pasas un juego sin online.... poco más haces con él... si a caso rejugarlo años después para recordar, por la nostalgia.... pero no quita para que lo que es el juego en sí sea muy bueno.
lo pongo en spoiler por si acaso:
como sabes que pantallas te has pasado con mario y cuales con luigi?
nestorr escribió:lo pongo en spoiler por si acaso:
como sabes que pantallas te has pasado con mario y cuales con luigi?

Tu no te preocupes: sigue jugando, y al terminar la vuelta de todos los mundos pasados, te saldrá un iconito con M o L igual que el banderín dorado, y así podrás saber con quien te los pasaste...
Encuentro facilisimo el juego (voy por el mundo 4 y he jugado dos ratillos), y eso que no cojo el mapache blanco ni las alas blancas. Me parece que volvere a pasarmelo sin mapache normal.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
coño el primer mundo, o fase como lo llameis, donde coñe esta la segunda estrella? no la veo.. xD

Las otras las veo facil pero esa no se no la veo, estoy cegato
kikupitu escribió:Encuentro facilisimo el juego (voy por el mundo 4 y he jugado dos ratillos), y eso que no cojo el mapache blanco ni las alas blancas. Me parece que volvere a pasarmelo sin mapache normal.

Juegate luego los especiales ya verás como la cosa cambia bastante ;)
Me podríais decir que diferencia hay entre el 3d que viene por defecto y el de la cruceta de abajo?
salu2
D_A_N_I escribió:
kikupitu escribió:Encuentro facilisimo el juego (voy por el mundo 4 y he jugado dos ratillos), y eso que no cojo el mapache blanco ni las alas blancas. Me parece que volvere a pasarmelo sin mapache normal.

Juegate luego los especiales ya verás como la cosa cambia bastante ;)

¿los especiales salen al finalizar el juego?
Me lo he comprado esta tarde y tengo que decir que es un juegazo aunque por ahora un poco fácil (ya voy por el mundo 4) haber si los especiales son tan difíciles como en el galaxy 2
joseskd escribió:Me lo he comprado esta tarde y tengo que decir que es un juegazo aunque por ahora un poco fácil (ya voy por el mundo 4) haber si los especiales son tan difíciles como en el galaxy 2

Pienso igual que tu, es un juegazo donde los haya, joer, que lástima que no haya tan buenos plataformas como este aunque el sonic generations también me parece un buen juego.

Saludos!
alguien sabe cuantas monedas estrellas tiene el juego, xq yo tengo ahora mismo 305 y me parece un numero un tanto raro
DarkLink360 escribió:alguien sabe cuantas monedas estrellas tiene el juego, xq yo tengo ahora mismo 305 y me parece un numero un tanto raro

Yo voy por unas 325, y no descarto seguir aumentando... XD Hay unas 295 obligadas, para poder terminar el juego, pero luego puedes seguir cruzando por StreetPass, y seguir consiguiendo monedas hasta que te hartes... XD
2640 respuestas