[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

saitoh00 escribió:Este juego es que se parece mas a un mario 3 de Nes o al Mario Land 2 de Game Boy que a uno de N64 o Wii, lógicamente con todas las mejoras implementadas y tal, a mí la verdad no me ha defraudado para nada, sin embargo los primeros mundos me parecían muy faciles, aquellos que no salía la sombra, pero ahora la dificultad se ha estirado al máximo y estoy en el mundo 8 y cuando antes iba sobrado de Monedas ahora a cada pantalla tengo que visitar otra para poder desbloquearlas.

Es una gozada y la verdad la duración que tiene si le quieres sacar todo el jugo es muy grande, un juego que hay que echarle una media de 15-20 horas para sacarselo todo y que tiene un efecto 3d que ya hace de por sí merecida la compra de la portátil.

Yo la verdad estoy flipando con él. Me invade la nostalgia de aquellos juegos monocromo que con unos gráficos totalmente simples nos tenian enganchados durante horas y horas intentando coger hasta la última moneda que nos faltaba, en esos tiempos no había logros, ni falta que hacía, ya que cada jugador se ponía los suyos propios.

Salu2

+1
A todos aquellos que todavía van por la primera vuelta y están un poco "defraudados", esperaos a la segunda vuelta. La cosa cambia bastante y se vuelve mucho más dificil y divertido. Sin duda es un juego como pocos. Espero que siguan con esta idea y que la depuren con un 3D Land 2, sí, ya estamos pidiendo secuelas xDD
gizmoseinen escribió:A todos aquellos que todavía van por la primera vuelta y están un poco "defraudados", esperaos a la segunda vuelta. La cosa cambia bastante y se vuelve mucho más dificil y divertido. Sin duda es un juego como pocos. Espero que siguan con esta idea y que la depuren con un 3D Land 2, sí, ya estamos pidiendo secuelas xDD

Paciencia, que aun voy por el mundo E 5 xD
Menuda magia que desprende cada nivel. Cada uno me sorprende. Me gusta los nuevos elementos, y cómo la mezcla de los mario 3d con los 2d da una nueva experiencia. Pasada la primera vuelta poco a poco disfrutando con este gran juego.
Yo estaba entre este y mario kart 7, al final pille este y es una gozada y eso que voy por el primer mundo.
Que es eso de la segunda vuelta?
Yo en la segunda pantalla me he metido en un sitio que me ha mandado al mundo 2 de golpe [+risas]

¿Se puede volver atrás? Es que quiero ver el resto de pantallas del mundo 1...
Time Master escribió:Yo en la segunda pantalla me he metido en un sitio que me ha mandado al mundo 2 de golpe [+risas]

Claro, sólo has de tocar en la pestaña que hace referencia al mundo 1 de la pantalla táctil y vuelves al mundo 1.

juaniko18ct escribió:Que es eso de la segunda vuelta?

Lo pongo en spoiler.

La segunda vuelta son ocho mundos que contienen los mismos niveles de la primera vuelta rediseñados con mayor dificultad y otros niveles completamente nuevos
futurism escribió:
Time Master escribió:Yo en la segunda pantalla me he metido en un sitio que me ha mandado al mundo 2 de golpe [+risas]

Claro, sólo has de tocar en la pestaña que hace referencia al mundo 1 de la pantalla táctil y vuelves al mundo 1.

LOL. Ya podía yo darle a todos los botones [+risas] Gracias
Hola,he comprado el juego ayer y decir que es una pasada,el 3d esta super conseguido y es muy muy entretenido-
Veo que mucha gente ha encontrado warp zone, yo incluso mirando los niveles así parecidos a los anteriores marios en los que habia esos atajos no he encontrado ninguno eso que ya he conseguido todas las monedas del juego y todo pero ni por asomo he encontrado warp zones. Para los que habeis conseguido todo o casi

Que se hace cuando tienes todas las monedas, hay que revisitar algun jefe o algo? Me suena de haber leido que salia una fase más o algo asi al tenerlas todas pero no tengo ni idea donde.

Saludos
saitoh00 escribió:Veo que mucha gente ha encontrado warp zone, yo incluso mirando los niveles así parecidos a los anteriores marios en los que habia esos atajos no he encontrado ninguno eso que ya he conseguido todas las monedas del juego y todo pero ni por asomo he encontrado warp zones. Para los que habeis conseguido todo o casi

Que se hace cuando tienes todas las monedas, hay que revisitar algun jefe o algo? Me suena de haber leido que salia una fase más o algo asi al tenerlas todas pero no tengo ni idea donde.

Saludos

Yo te lo respondo

Cuando te pasas el castillo del mundo especial 8, tines que volver a pasarte el castillo del mundo 8 normal. Por lo demas ese es el fin del juego, luego ya si consigues todas las monedas, banderines y te pasas todos los niveles con mario y con luigi desbloqueas un nivel especial, al comiento del mundo e8. Este nivel no tiene monedas.
Gracias por tu respuesta stunt, sobre el nivel
secreto tiene algún jefe o añade algún final o algo en el juego o es un nivel sin más?

Otra cosa sobre cualquier Bowser
se puede matar con fuego o con boomerangs? Recuerdo que en los primeros Marios se le podía vencer con fuego y con el traje de los Hermanos Martillo en Super Mario 3

Salu2
saitoh00 escribió:Gracias por tu respuesta stunt, sobre el nivel
secreto tiene algún jefe o añade algún final o algo en el juego o es un nivel sin más?

Otra cosa sobre cualquier Bowser
se puede matar con fuego o con boomerangs? Recuerdo que en los primeros Marios se le podía vencer con fuego y con el traje de los Hermanos Martillo en Super Mario 3

Salu2

A la primera:
Tiene de todo, bichos con bumerans y martillos, plataformas pequeñitas suspendidas en el vacio, los 2 hijos de bowser que te enfrentas en los castillos, mario oscuro y ya no me acuerdo que mas xD

Respecto a la segunda:
Yo a bowser con fuego no le he hecho nada xD probe a ir con el traje de tanuki blanco, que es como ir con la estrella continuamente, y tampoco le hace nada, simplemente no recibes daño pero nisiquiera lo apartas del camino. Traje martillo aqui no hay, con el de boomerangs no he probado, pero ya te digo que si la estrella no le hace nada.. pues dificil xD me temo que la unica solucion es pulsar el boton negro al final del puente. Contra los hijos de bowser, la de los boomerangs y el que gira como una peonza, si que sirven, al menos el fuego y lso boomerang.
Vaya que rápidez en contestar,
pues hubiese estado bien infringirle algun daño, ese era el regalo al pasar los castillos sin que te tocasen o casi, puesto que no solía haber más de un potenciador en los castillitos, en fin aún asi no esta nada mal lo que me está durando el jueguecito y aún me faltan unos 11 mundos con luigi

Salu2
saitoh00 escribió:Vaya que rápidez en contestar,
pues hubiese estado bien infringirle algun daño, ese era el regalo al pasar los castillos sin que te tocasen o casi, puesto que no solía haber más de un potenciador en los castillitos, en fin aún asi no esta nada mal lo que me está durando el jueguecito y aún me faltan unos 11 mundos con luigi

Salu2

La pega de este juego es que puedes volver a jugar fases anteriores cuando quieras, y siendo asi cada vez que te encuentres un nivel dificil no tienes mas que ir a uno de los primeros mundos a por 2 colas de tanuki y asunto solucionado... asi que se hace demasdiado facil ya sea un nivel normal o no (a ver, tiene su dificultad, pero lo que quiero decir es que tienes a tu alcance todas las ayudas posibles)
¿Soy yo, o hay bastante popping en algunos sitios? :-?
Joder, los niveles del mundo E8 se las traen... aun estoy por el E8-4 y me da que me van a llevar un tiempo los que quedan :P. Con la de vidas que he perdido entre algunos del E7 y E8, llevo en total 292 monedas y 293 vidas perdidas. :S
THANK YOU!! Jejeje!! Solo puedo decir Gracias al terminar de pasarme este juego al completo... No se me ocurre otra cosa, la verdad... Echaba de menos un juego que le diese vida a la 3DS como Dios manda, y este título la ha revitalizado por completo... Buen panorama le aguarda!!
A mi me pasa igual y eso que aún me faltan algunas cosillas, pues bien, le he echado en lo que llevo de juego casi el doble de horas que al uncharted 3 y eso que es mi juego favorito de ps3 pero es que este Mario toca las fibras con el estilo gráfico, las 3D, las fases subterraneas o castillos y sobre todo con las melodias del juego que aún actualizadas son pura esencia de las de 8bits. Este juego es pura nostalgia, un juego atemporal que envejecerá como pocos y a la altura de juegos míticos como super mario land 2, super mario bros 3, super mario world 1 o 2.

Salu2
Hay alguna manera de saver
que niveles he completado con Luigi? No veo que salga ningun icono ni nada como cuando consigues el banderin dorado por ejemplo.
peguibcn escribió:Hay alguna manera de saver
que niveles he completado con Luigi? No veo que salga ningun icono ni nada como cuando consigues el banderin dorado por ejemplo.

Si, con B y
despues de pasarte el juego entero xD una vez lo termines se hara visible que nivel te has pasado con cada personaje y estara señalizado con una M roja o una L verde (o ambas) alado del banderin amarillo
stunt escribió:
peguibcn escribió:Hay alguna manera de saver

Si, con B y
despues de pasarte el juego entero xD una vez lo termines se hara visible que nivel te has pasado con cada personaje y estara señalizado con una M roja o una L verde (o ambas) alado del banderin amarillo

Gracias, que si no es de locos aclararse. [oki]
stunt escribió:
saitoh00 escribió:Vaya que rápidez en contestar,

Salu2

La pega de este juego es que puedes volver a jugar fases anteriores cuando quieras, y siendo asi cada vez que te encuentres un nivel dificil no tienes mas que ir a uno de los primeros mundos a por 2 colas de tanuki y asunto solucionado... asi que se hace demasdiado facil ya sea un nivel normal o no (a ver, tiene su dificultad, pero lo que quiero decir es que tienes a tu alcance todas las ayudas posibles)

Esque la diferencia entre llevar tanuki o no es abismal en segun que niveles eh xD Sobretodo los que vas que va avanzando la pantalla
Gracias a un anuncio de TV he descubierto que cuando las plantas te lanzan tinta puedes limpiar la pantalla soplando xD
jjrg89 escribió:Gracias a un anuncio de TV he descubierto que cuando las plantas te lanzan tinta puedes limpiar la pantalla soplando xD

Jaja la cosa es que yo ahora me pongo a soplar en el MK7 y me da que ahí no tiene ningún efecto, pero es la inercia XD.
jjrg89 escribió:Gracias a un anuncio de TV he descubierto que cuando las plantas te lanzan tinta puedes limpiar la pantalla soplando xD

¡Leches! Pues eso tampoco lo sabía yo. En más de una ocasión, me hubiera venido bien. XD

SaluDOS.
A mi me ha pasado lo mismo, lo he descubierto por el anuncio de tv. Seguro que lo pone en el libro pero ni lo he abierto jeje

Y las plantas que hay en el suelo se desfloran si soplas, hace un efecto muy bonito.

+1 Jajaja hoy he visto el anuncio en Neox y le he dicho a mi novia anda mira,ya sé como quitar la tinta,es soplando!! [qmparto]
striker6969 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, lo he descubierto por el anuncio de tv. Seguro que lo pone en el libro pero ni lo he abierto jeje

Libro?? se nota que no lo has abierto mucho, porque trae una hoja plegada nada más XD, lo demás propaganda... El manual es virtual...

Lo que me hace plantearme, para manuales nos lo meten online por ahorrarse papel pero bien que no ahoran en 8 páginas de publicidad y en el manual cutre de precauciones...

Ains..
Los miis q salen en las casa seta para darte objetos de donde salen? xD
jjrg89 escribió:Los miis q salen en las casa seta para darte objetos de donde salen? xD

de la gente que te encuentras en el streetpass
gaaradark escribió:
jjrg89 escribió:Los miis q salen en las casa seta para darte objetos de donde salen? xD

de la gente que te encuentras en el streetpass

Y de los miis que te encuentras jugando a otros juegos online, como por ejemplo el mario kart y el sonic [360º]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ingolmo escribió:THANK YOU!! Jejeje!! Solo puedo decir Gracias al terminar de pasarme este juego al completo... No se me ocurre otra cosa, la verdad... Echaba de menos un juego que le diese vida a la 3DS como Dios manda, y este título la ha revitalizado por completo... Buen panorama le aguarda!!

No se que pasara aqui, pero en la DS solamente sacaron un Super mario y un Super mario Kart. Eso de buen panorama le aguarda......
Aventuro a decir, querido lector, que esos dos juegos de Mario que salieron este mes seran los mejores en su genero en los años de vida d la 3DS
Hola, pues este juego me esta durando más de lo que esperaba...
ya pase todos los niveles y niveles especiales todos con sus 3 monedas y banderín dorado, es verdad que si ahora paso los niveles con Luigi se desbloquea algo nuevo? no es que ya no lo quiera jugar pero si no hay nada nuevo descansaría un poco de el para que no me termine aburriendo [+risas]

Edito:
Otra duda que tengo es referente a las monedas estrella... he visto que varios tienen más de 300 yo tengo las 3 de cada nivel y las fases especiales que te dan una o dos monedas y solo tengo 297, me falta algo? :-?
Obelodálix escribió:

¡Leches! Pues eso tampoco lo sabía yo. En más de una ocasión, me hubiera venido bien. XD

SaluDOS.

+1...lo desconocia por completo....GRACIAS!!!!!!
edd2s escribió:Hola, pues este juego me esta durando más de lo que esperaba... ya pase todos los niveles
y niveles especiales todos con sus 3 monedas y banderín dorado, es verdad que si ahora paso los niveles con Luigi se desbloquea algo nuevo?
no es que ya no lo quiera jugar pero si no hay nada nuevo descansaría un poco de el para que no me termine aburriendo [+risas]

Edito:
Otra duda que tengo es referente a las monedas estrella... he visto que varios tienen más de 300 yo tengo las 3 de cada nivel y las fases especiales que te dan una o dos monedas y solo tengo 297, me falta algo? :-?

SPOILERS!! joder y luego me hechan la bronca a mi por decir lo mismo...

si te pasas el juego con Luigi se desbloquea la fase más dificil del juego

aún no se sabe cual es el máximo de monedas estrella... yo tengo ya 326... 290 con las fases del juego y el resto en las cajas misteriosas...
faco escribió:
edd2s escribió:Hola, pues este juego me esta durando más de lo que esperaba... ya pase todos los niveles
y niveles especiales todos con sus 3 monedas y banderín dorado, es verdad que si ahora paso los niveles con Luigi se desbloquea algo nuevo?
no es que ya no lo quiera jugar pero si no hay nada nuevo descansaría un poco de el para que no me termine aburriendo [+risas]

Edito:

aún no se sabe cual es el máximo de monedas estrella... yo tengo ya 326... 290 con las fases del juego y el resto en las cajas misteriosas...

Son infinitas xD
285 son el total de monedas que se pueden conseguir a lo largo de los niveles, el ultimo nivel pide 290 asi que realmente te pasarias el juego con 293 estrellas; las 282 de niveles que consigues antes del nivel final, 8 de cajas misteriosas para desbloquear el ultimo nivel y 3 mas del nivel en concreto.
Luego por streetpass puedes conseguir las que quieras, no tienen limite
jope estoy en el
mundo 8 especial
y me piden monedas por todas partes para seguir :(
molnar escribió:
Ingolmo escribió:THANK YOU!! Jejeje!! Solo puedo decir Gracias al terminar de pasarme este juego al completo... No se me ocurre otra cosa, la verdad... Echaba de menos un juego que le diese vida a la 3DS como Dios manda, y este título la ha revitalizado por completo... Buen panorama le aguarda!!

No se que pasara aqui, pero en la DS solamente sacaron un Super mario y un Super mario Kart. Eso de buen panorama le aguarda......
Aventuro a decir, querido lector, que esos dos juegos de Mario que salieron este mes seran los mejores en su genero en los años de vida d la 3DS

Eso ya se verá. También en N64 y GC salió un solo Mario y en Wii han sacado 2. Con lo del mario kart sí que es cierto que siempre sacan uno solo por generación, pero no seas agorero hombre ;)
Raijinken escribió:
molnar escribió:

Eso ya se verá. También en N64 y GC salió un solo Mario y en Wii han sacado 2. Con lo del mario kart sí que es cierto que siempre sacan uno solo por generación, pero no seas agorero hombre ;)

Con Mario Kart, ahora que se han permitido los DLC's, si me creo que sea el único de la generación. Pero Mario si que tendremos mas. No se como se llamará, cuando lo hará, o que, pero veremos mas Marios en 3D... :)
molnar escribió:

Técnicamente salieron 2 Mario, aunque uno fuera un remake del de 64. Seguro que este Mario Land no será el único Mario de la consola. Nintendo necesitaba un buque insignia en su nueva plataforma para vender a buen ritmo, y han tirado de Marios para salir al paso. Dentro de un par de años seguro que sale otro.
Yo creo que si han sacado un mario land es por que el mario bros quieren dejarselo para mas adelante xD Aparte ha tardado.. que son, 8 meses desde que salio la consola? el new super mario bros para DS no se lo que tardo, pero mas de 2 años segurisimo xD asi que a darles tiempo que ya acabaran sacando otro ^^
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo creo que el problema de estos juegos es la cantidad d unidades que venden, es comprensible que por ejemplo en la DS no hayan sacado otro Mario Kart en 5 años xk siempre se ha vendido bien. Igual pasa con el New super mario.... alguien a mirado despues de tantos años el precio de ambos juegos para la DS?
Asi es, se siguen vendiendo a precio de novedad
Yo no sé si sacaran otro o no, lo único que sé es que es muy pronto para aventurarse a decir cuantos sacarán o cuantos no, sin embargo éste ha salido muy pronto y viendo que algunos juegos de esta consola son juegos aclamados por los jugadores y que la pólitica va siendo "fan service", creo que se está escuchando mucho más al jugador que en otras consolas de nintendo  y sacando juegos a gusto de éste, ¿cuantas veces hemos pedido remakes del zelda? o el mejor metal gear en portatil? monster hunter? puede que veamos otro mario y juegos que nisiquiera imaginamos a estas alturas.
La edad media del público que tiene esta consola hace que sea más dificil de contentar que el de ds en su dia y por eso tienen que tomar decisiones de acuerdo con eso si quieren que sus productos sean exitosos.
faco escribió:

Edito:

Pues yo lo he leído muchas veces sin spoiler por la tanto no veo motivo por el cual yo tenga que usarlo pero bueno... Si puedo edito en un momento que es dificil desde el celular
Bueno nadie pensaba que fuese a salir un Galaxy 2 y fijaos... No seria raro que dentro de 3 años saliera un Land 2
Hombre si sale otro juego de Mario seguro que nos vuelven a sorprender.

Amazing!!
Para los que os habeis pasado el juego al 100%

¿El nivel secreto que sale al completar todo con mario y luigi ademas de las banderas amarillas, como se completa del todo? Me refiero, en todos los niveles completados en el circulo sale una estrella, en este lo he completado con lugi, mario y tengo bandera amarilla y no me sale

gracias
snake-viper escribió:Para los que os habeis pasado el juego al 100%

¿El nivel secreto que sale al completar todo con mario y luigi ademas de las banderas amarillas, como se completa del todo? Me refiero, en todos los niveles completados en el circulo sale una estrella, en este lo he completado con lugi, mario y tengo bandera amarilla y no me sale

gracias

Un nivel tienes una estrellita cuando consigues las 3 monedas que hay en el. Niveles como el secreto o la casa de toad no pueden tener estrella ya que no tienen monedas en el. Ese nivel lo unico que puedes hacer es conseguir el banderin, pasartelo con mario y pasartelo con luigi, y como no tiene monedas pues no le saldra la estrellita.
2640 respuestas