› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
forekandebisi escribió:Hoy se ha venido para casa.
Tres fases y es una maravilla.
Eso si, muy facil y las fases son algo cortas.
SaTiRe escribió:forekandebisi escribió:Hoy se ha venido para casa.
Tres fases y es una maravilla.
Eso si, muy facil y las fases son algo cortas.
No te fies de eso. La primera impresion es la de que te lo acabas en un par de horas. Pero luego parece que nunca tiene fin!
Yo llevo 319.. me aparecen de 1 a 4 por dia pero al no saber cuantas son en total se me esta haciendo interminable.. no hay forma de terminar el juego al 100%!!
Arngrim escribió:Para mi el 100% del juego es tener las 5 estrellas en tu perfil. Si ya quieres ponerte a recolectar monedas de cajas sorpresa hasta que llegues a 999 (o a 9999 no se cual será el límite xD) pues ya eso es otra cosa... xD
Despues de conseguir las 5 estrellas desbloqueas un nivel, asi que dificilmente vas a tener el 100% solo con las estrellas, digo yo que al menos habra que pasarse ese todos los niveles tambien no?
pasarte el nivel extra.
la caja sorpresa para conseguir el mapache blanco, es brillante que te hace practicamente invencible.
Arngrim escribió:Bueno, a lo que me refiero es que como no hay "logros" ni un marcador que te indique el %, la única forma de saber que tu partida está completa es tener las 5 estrellas en tu perfil (y que brillen xD) luego tambiénpasarte el nivel extra.
Pero una vez que has hecho todo eso ¿el que otra persona tenga 100 estrellas más que tu porque se ha pasado todos los días entrando a coger un par de estrellas en las cajas hace su partida más completa que la tuya? ya eso es cuestión de cada uno... quizás alguien considere que su juego está completo cuando haya superado todos los records de niveles (que creo que tampoco podemos verlos por internet cuales son los máximos). Pero ya digo que para mi de momento es tener las 5 estrellas, que brillen y hacer el spoiler anterior (bueno, y conseguir las 3 coronas en las vidas, porque no xD). Si más adelante alguien indica que por tener 999 monedas estrella te dan algo más... pues habrá que hacerlo!
Es imposible entrar al ultimo nivel del juego sin tener 290, y como he dicho los niveles solo dan 285, en este caso tendriamos 282 antes de entrar a ese nivel, insuficientes como para desbloquarlo.
Ese bloque sale cuando mueres 5 veces seguidas en un mismo nivel (vamos, sin salir del nivel, y no se si te rompe la cadena el pasar por el banderin de etapa) asi que.. bueno, si has muerto 5 veces yo diria que es algo mas que una ligera complicacion xD Ya si mueres 10 veces te aparece tambien un ala con una P que si la usas te lleva al final del nivel (donde solo te falta ya agarrarte al mastil xD) pero bueno, si yo me atascara en un nivel prefiero tener ea opcion a frustrarme y dejar de jugar, pero vamos que siempre puedes seguir intentandolo por tu cuenta y coger la hoja blanca cuando estes harto xD
stunt escribió:@Obelodálix:Ese bloque sale cuando mueres 5 veces seguidas en un mismo nivel (vamos, sin salir del nivel, y no se si te rompe la cadena el pasar por el banderin de etapa) asi que.. bueno, si has muerto 5 veces yo diria que es algo mas que una ligera complicacion xD Ya si mueres 10 veces te aparece tambien un ala con una P que si la usas te lleva al final del nivel (donde solo te falta ya agarrarte al mastil xD) pero bueno, si yo me atascara en un nivel prefiero tener ea opcion a frustrarme y dejar de jugar, pero vamos que siempre puedes seguir intentandolo por tu cuenta y coger la hoja blanca cuando estes harto xD
Obelodálix escribió:stunt escribió:@Obelodálix:Ese bloque sale cuando mueres 5 veces seguidas en un mismo nivel (vamos, sin salir del nivel, y no se si te rompe la cadena el pasar por el banderin de etapa) asi que.. bueno, si has muerto 5 veces yo diria que es algo mas que una ligera complicacion xD Ya si mueres 10 veces te aparece tambien un ala con una P que si la usas te lleva al final del nivel (donde solo te falta ya agarrarte al mastil xD) pero bueno, si yo me atascara en un nivel prefiero tener ea opcion a frustrarme y dejar de jugar, pero vamos que siempre puedes seguir intentandolo por tu cuenta y coger la hoja blanca cuando estes harto xD
De verdad piensas que este juego es "tan" complicado y puede llegar a ser "tan" frustante, como para necesitar este tipo de ayudas. Venga, va, que si no me falla la memoria, tu eres de los que se ha terminado el juego sin morir una sola vez. ¡Y eso que has estado casi un año sin jugar a ningún videojuego!.
Entiendo que Nintendo quiera hacer llegar el juego a todos los tipos de jugadores, pero para mi, esto ya es pasarse. Lo bueno es que puedes pasar de coger estas mejoras, que es lo que yo hago, pero también pienso que no es necesario y le quita un poco de "chispa" al juego. Eso si, solo es mi opinión y que conste que le doy un 9,5, que no creo que sea mala nota. Al menos, de momento.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una cosa es una ayuda, aunque no creo que nadie se sienta tan frustado por perder 5 vidas como para necesitarla (al menos no tan pronto), y otra distinta es que te pasen directamente la fase. Más en un juego que adolece de una elevada dificultad, que no estamos hablando de un Demon's Soul precisamente.
Pero bueno, ya sabía que mi opinión no sería compartida por la mayoria de la gente y tampoco es mi intención convencer a nadie, solo quería expresarla, asi que poco más tengo que añadir.
SaluDOS.
rmoralf escribió:Pero es que no te pasan la fase, no? Vamos, al menos a mí aunque me hayan matado varias veces no me he teletransportado a la banderita.
Si te quitan más de 10 vidas, en vez del mapache blanco, te sale otra ayuda que te lleva directamente a la banderita.
Obelodálix escribió:rmoralf escribió:Pero es que no te pasan la fase, no? Vamos, al menos a mí aunque me hayan matado varias veces no me he teletransportado a la banderita.
Si he entendido bien al compañero stunt...Si te quitan más de 10 vidas, en vez del mapache blanco, te sale otra ayuda que te lleva directamente a la banderita.
Yo no lo he probado, ya que todavia no me ha pasado, pero cuando pueda le doy un repaso.
SaluDOS.
te sale a partir de que pierdas la decima vida pero no sustituye a la hoja de mapache blanco sino que te salen ambas, pero como decia unos post atras no se si el que pases el banderin de etapa rompe la cadena de muertes, osea, a lo mejor es que tienes que morir 10 veces sin pasar el banderin. Tambien salen los items cuando te reinicia en el banderin de etapa, pero me refiero a que a lo mejor hay que morir 10 veces antes del banderin o despues, pero no por ejemplo 3 antes y 7 despues.
pero no lo hacen en los especiales
Kasios escribió:Bueno, me acabo d epasar el juego. Me queda repasar algunas fases en busca de alguna estrella y hacer los especiales. Me Ha parecido demasiado facil y de fases muy muy cortas. Esperemos que si sacan un mario land 2 3ds sea de fases mas largas y mas dificiles, al menos como lso mario galaxy que algunas fases se las traian (creo recordar).
yodoshi escribió:¿Que quiere decir que algunos tiempos de superación de fase aparezcan en amarillo y otros en blanco?
matranco escribió:Kasios escribió:Bueno, me acabo d epasar el juego. Me queda repasar algunas fases en busca de alguna estrella y hacer los especiales. Me Ha parecido demasiado facil y de fases muy muy cortas. Esperemos que si sacan un mario land 2 3ds sea de fases mas largas y mas dificiles, al menos como lso mario galaxy que algunas fases se las traian (creo recordar).
No te has pasado el juego, solo estas a la mitad, prueba con los especiales y nos cuentas jejeje
Kasios escribió:matranco escribió:Kasios escribió:Bueno, me acabo d epasar el juego. Me queda repasar algunas fases en busca de alguna estrella y hacer los especiales. Me Ha parecido demasiado facil y de fases muy muy cortas. Esperemos que si sacan un mario land 2 3ds sea de fases mas largas y mas dificiles, al menos como lso mario galaxy que algunas fases se las traian (creo recordar).
No te has pasado el juego, solo estas a la mitad, prueba con los especiales y nos cuentas jejeje
Vale. Como saco los especiales?, me he terminado el juego con Mario, he visto a luigi en foto entre rejas, tengo todas las estrellas cogidas con mario y no veo las fases especiales ni a luigi por ningun lado, alguna idea?, gracias
Te lo dice nada mas ver la foto xD ve al mundo 1 y al principio del mundo, antes del nivel 1-1 veras una tuberia, metete por ella y te lleva al mundo especial 1. Mas adelante a medida que desbloquees otros mundos especiales, en cada uno de ellos veras una tuberia igual que la del mundo 1, cada mundo conecta con su corresondiente mundo especial
stunt escribió:Y por cierto, estas ayudas solo salen en los niveles normales....pero no lo hacen en los especiales
Lord_Gouki escribió:Stunt que las cajas no eran todas diferentes, se iban repitiendo, pero todas llevan monedas, asi que creo que pueden ser 999 o infinitas.
Lo de los Miis he sido brutal, la 3DS echaba humo, no paraban de entrar y los que me he perdido, por cierto el nivel del cosplay en Francia es brutal, nos superan en mucho y la feria por lo menos 5 veces mas grande que el Salon del Manga de Barcelona y mucho mas espectacular.
Por cierto, puede que el año que viene vaya el mismisimo MIYAMOTO.
stunt escribió:yodoshi escribió:¿Que quiere decir que algunos tiempos de superación de fase aparezcan en amarillo y otros en blanco?
Te compara tu tiempo con el de cualquier otro perfil en la misma consola o cualquier otro usuario con el que conectes por streetpass. Siempre te da tu mejor tiempo (el del archivo que estes jugando) y el mejor tiempo con el que te has encontrado (ya se por streetpass o en los otros 2 archivos), y el que sale en amarillo es el que mejor tiempo tiene.
Rapindrive escribió:Ya me lo he pasado en unas 6 horas y media viendo todo como es debido he intentando coger las 3 monedas y la banderita cosa que no en todas he conseguido pero en la mayoría sí. Ahora viene lo bonito, completar todo
No puede ser que te hallas pasado tambien los mundos extra xD
stunt escribió:No he ido todavia a ningun evento asi y al final voy a ir para conseguir Miis y cromos en lugar de para ver novedades, si es que lo estoy viendo venir xD
http://www.youtube.com/watch?v=hfk0vwEjRb4lapicero escribió:Buenas,
Tengo hasta el mundo 7 con todas las monedas estrellas,
Me falta en el mundo 5.2 la primera moneda estrella, alguien me puede ayudar para conseguirla???
No tengo ni idea.
Un saludo.
Quien diga que el Mario 3D es fácil, que se lo haga mirar... acabé el modo normal con 400 vidas, pero en el modo especial he gastado 300...
¿a qué mente retorcida se le ha ocurrido poner una fase en la que solo tienes 30 segundos desde el comienzo, que la única forma de ampliarlo sea matar a tortugas que lanzan martillos y boomerangs, donde te va pisando los talones (literalmente) un mario oscuro gigante, no tienes banderín de mitad de nivel y donde las monedas estrella no es que estén escondidas, si no lo siguiente? 40 vidas he perdido en ese nivel, ni mapache blanco, ni leches...
eso sí, ya me he pasado todas las fases con mario, ahora estoy con luigi... 19 horas llevo de juego.
faco escribió:LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!
Quien diga que el Mario 3D es fácil, que se lo haga mirar... acabé el modo normal con 400 vidas, pero en el modo especial he gastado 300...
¿a qué mente retorcida se le ha ocurrido poner una fase en la que solo tienes 30 segundos desde el comienzo, que la única forma de ampliarlo sea matar a tortugas que lanzan martillos y boomerangs, donde te va pisando los talones (literalmente) un mario oscuro gigante, no tienes banderín de mitad de nivel y donde las monedas estrella no es que estén escondidas, si no lo siguiente? 40 vidas he perdido en ese nivel, ni mapache blanco, ni leches...
eso sí, ya me he pasado todas las fases con mario, ahora estoy con luigi... 19 horas llevo de juego.
Obelodálix escribió:Cojonudo, faco, muchas gracias por spoiler. ¿Alguna cosa más que quieras contar?. A lo mejor, el que se lo tiene que hacer mirar, eres tú.
SaluDOS.
faco escribió:Obelodálix escribió:Cojonudo, faco, muchas gracias por spoiler. ¿Alguna cosa más que quieras contar?. A lo mejor, el que se lo tiene que hacer mirar, eres tú.
SaluDOS.
¿que spoiler? todo lo que he dicho se había anunciado con bastante anterioridad... y no digo que la gente lo había dicho, si no que la propia nintendo había dado esa información en trailers y notas de prensa antes del lanzamiento... no sé, no he dicho nada que no se supiera...
Como que hay niveles contrareloj, niveles en los que te persigue mario oscuro, que hay un mario oscuro gigante, que se puede usar a luigi.. todo eso cuando empiezas el juego no hay forma de saberlo sin buscarlo fuera del mismo
faco escribió:¿que spoiler? todo lo que he dicho se había anunciado con bastante anterioridad... y no digo que la gente lo había dicho, si no que la propia nintendo había dado esa información en trailers y notas de prensa antes del lanzamiento... no sé, no he dicho nada que no se supiera...
stunt escribió:Es como si te cuentan el final de una pelicula que estas viendo y te dicen que no es spoiler por que ya lleva 3 dias en cartelera xD
APB escribió:Hola a todos.
Tengo el juego hace una semana pero poco tiempo para jugar. Por lo poco que he probado me está pareciendo excesivamente fácil. Recuerdo con cariño los dos Mario Land de Game Boy y este no tiene nada que ver. Sobre todo el 6 Golden Coin que para mi es la obra maestra de la portátil. Me hubiera gustado un poco mas de dificultad y puntos en común con los juegos anteriores. Si no, no le veo sentido al nombre que le han puesto.
Hubiera disfrutado con el traje de conejo, las melodías y los enemigos de aquel mítico juego.
Aun así me parece un muy buen juego. Aunque creo que lo disfrutaran mas mis hijos que yo.
Un saludo.
Los mundos especiales, luego nos cuentas
faco escribió:stunt escribió:no es como si te cuento el final de una película que estás viendo... es como si comento cosas que salieron en los trailers... en serio, todo lo que dije estaba en los videos y trailers publicados por todas partes por nintendo. A mi no me sorprendieron cuando los vi porque ya estaban anunciados...
Tito_CO escribió:faco escribió:stunt escribió:no es como si te cuento el final de una película que estás viendo... es como si comento cosas que salieron en los trailers... en serio, todo lo que dije estaba en los videos y trailers publicados por todas partes por nintendo. A mi no me sorprendieron cuando los vi porque ya estaban anunciados...
Pues aun considerando que tampoco has dicho tanto has de pensar que hay gente que incluso evita deliberadamente ver los trailers para no saber absolutamente nada del juego hasta que lo disfruten en primera persona, por lo que tampoco cuesta tanto meterlo en el spoiler
APB escribió:Hola a todos.
Tengo el juego hace una semana pero poco tiempo para jugar. Por lo poco que he probado me está pareciendo excesivamente fácil. Recuerdo con cariño los dos Mario Land de Game Boy y este no tiene nada que ver. Sobre todo el 6 Golden Coin que para mi es la obra maestra de la portátil. Me hubiera gustado un poco mas de dificultad y puntos en común con los juegos anteriores. Si no, no le veo sentido al nombre que le han puesto.
Hubiera disfrutado con el traje de conejo, las melodías y los enemigos de aquel mítico juego.
Aun así me parece un muy buen juego. Aunque creo que lo disfrutaran mas mis hijos que yo.
Un saludo.
job31416 escribió:APB escribió:Hola a todos.
Un saludo.
No comentes hasta que no te lo hayas pasado porque el juego te puede sorprender para bien, o para mal desde luego...
De todas formas que mania con comparar un juego actual con un juego de hace años... de game boy? joooder que es incomparable. Porque si los comparas deberas decir que el mario de hoy en dia trae musica variada, trae color, trae 3d, trae personajes varios, trae mil historias que el mario de game boy no traia y eso creo que es un punto a favor del mario del que aqui se habla. Y sino dime, que juego de hoy en dia de la tematica que sea te trae el nivel de dificultad de los 80? NINGUNO.