Arngrim escribió:¿Puede ser que las monedas estrella no tengan fin?
En el manual electrónico he leido que de las cajas sorpresa que intercambias por street pass pueden salir monedas estrella. Estas monedas estrella no entran en el recuento total de las 300 monedas que se cogen durante el juego, así que ¿puede seguir cogiendo monedas estrella hasta llegar a 999? ¿o incluso a 9999?
El juego por si solo, sin cajas, no tiene 300. Yo al terminar el juego (y habiendo cogido varias cajas por el camino) tenia 300 asi que supuse que serian 300, me parecia un numero bastante redondo xD Pero tienen que ser mas por que en mi segundo archivo ya he encontrado 2 cajas que no vi en mi primer archivo.
Para la estrellita que te dan por tener todas las monedas solo hace falta conseguir las 3 monedas estrella de cada nivel (por que tengo la estrellita en los 2 archivos y en el segundo solo tengo 299 asi que no es por llegar a 300).
Imagino que habra un numero bastante limitado de cajas, ten en cuenta que esas cajas aun que no las hallas desbloqueado estan todas en la memoria del juego y esta tiene un limite.
De todas formas por lo que he leido, las cajas intercambiadas por streetpass son unicamente la ultima que has jugado, con lo que las posibilidades de que te cruces con alguien que tenga la 3ds, el mario, streetpass activado y encima su ultima caja sea una que no hallas encontrado todavia... nose, a mi no me parece que vallamos a escubrir muchas cajas por streetpass xD
Tambien pone que 24 horas despues de jugar un nivel de caja puedes volver a entrar (y la caja que sale es aleatoria de nuevo) asi que creo que saldria mejor entrar todos los dias a todas las cajas, que ya iran saliendo xD