[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

FXsebax escribió:Super Mario 3D Land
Tiempo 15:36
Uso 18
Primera vez:17/11/2011
Ultima vez:20/11/2011
Completado al 100% juegazo
Pasado todo , con Mario y luigi , banderines dorados, todas las monedas , todos los niveles completados , y medallas , cumplí ya las 300 de hecho llevo 307 .
Juegazo lo recomiendo total , te envicia de manera que no sueltes la consola , solo la apague fue ucua do la batería no daba mas.

:O
Yo soy de los que van a su ritmo con cara de bobo mirando los colorines del juego [qmparto]
El 3D en este juego es una maravilla [amor]
Juegazo entre este y el mario kart pas navidades son para 3ds
Voy por el 3º mundo y la verdad es que es un juegazo. Me da pena de seguir jugando para que no se me acabe xD Algo que hecho en falta es que se indique todos los desafios posibles, me explico, si hay algún tipo de moneda oculta, me gustaría que me lo indicaran para saber que tengo que buscarla. De vez en cuando leo por aqui que haciendo no se que cosa, desbloqueas tal otra. No digo que me digan como tengo que hacer las cosas ni donde buscarla, pero si que me digan que puedo hacer, algo asi como una listas de desafios. ¿Sabeis de algo parecido? Gracias.
yodoshi escribió:Voy por el 3º mundo y la verdad es que es un juegazo. Me da pena de seguir jugando para que no se me acabe xD Algo que hecho en falta es que se indique todos los desafios posibles, me explico, si hay algún tipo de moneda oculta, me gustaría que me lo indicaran para saber que tengo que buscarla. De vez en cuando leo por aqui que haciendo no se que cosa, desbloqueas tal otra. No digo que me digan como tengo que hacer las cosas ni donde buscarla, pero si que me digan que puedo hacer, algo asi como una listas de desafios. ¿Sabeis de algo parecido? Gracias.

No, no hay lista de retos por asi decirlo. Lo mas que tienes es la info del forero stunt que resume todos las opciones del juego.
Yo ahora estoy batiendo mis récord de tiempo :B
job31416 escribió:
yodoshi escribió:Voy por el 3º mundo y la verdad es que es un juegazo. Me da pena de seguir jugando para que no se me acabe xD Algo que hecho en falta es que se indique todos los desafios posibles, me explico, si hay algún tipo de moneda oculta, me gustaría que me lo indicaran para saber que tengo que buscarla. De vez en cuando leo por aqui que haciendo no se que cosa, desbloqueas tal otra. No digo que me digan como tengo que hacer las cosas ni donde buscarla, pero si que me digan que puedo hacer, algo asi como una listas de desafios. ¿Sabeis de algo parecido? Gracias.

No, no hay lista de retos por asi decirlo. Lo mas que tienes es la info del forero stunt que resume todos las opciones del juego.

Pues estaría bien si entre todos nos curramos una lista. Asi nos aseguramos de que no nos dejamos cosas sin hacer.
Estaria bien lo de la lista. Yo de momento por el mundo 3.
Bueno pues empiezo yo con la lista, con lo poco que se hasta el momento. Lo pongo en spoiler por si alguien asi lo considera.
-Completar todas las fases del juego.
-Conseguir las 3 monedas con estrella de cada fase.
-Alcanzar la cima de la banderita en cada fase.
-Por ahi lei que hay 5 monedas ocultas a lo largo de los 8 mundos que desbloquean un nivel oculto.
Lord_Gouki escribió:SUPERAD ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha salido la pantalla negra de la muerte, me habia pasado el primer castillo, sale lo de guardando y premio, juego colgado.
Al reiniciar, me sale el castillo como no pasado, aqui teneis foto y video.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rCei9W365pk

...
si sacas el cartucho mientras estás jugando te va a salir esa pantalla siempre... al igual que si lo tienes abierto en el menú Home, cierras la consola y lo sacas... Esa no es la pantalla negra de la que se habló al principio durante las primeras semanas de la consola que le salía a "tanta" gente, entre los que me incluyo. xD
-----

Por cierto:
stunt escribió:No tengo ni idea. En el Super Mario Bros. (NES) o en el Super Mario Land (GB), no recuerdo cual, salian fuegos artificiales si el tiempo terminaba en un numero primo que no fuera el 1 (2, 3, 5 y 7). Imagino que como aqui hay muchos mas niveles que esos juegos han decidido poner los globos con 1 solo numero para que no los veamos cada 2x3, ahora bien; ni idea de por que justamente el 6.

Guias nintendo ya tiene la guía del juego puesta y dando una vuelta por las secciones he visto eso en las preguntas habituales:
Algunas veces, al agarrarme al banderín de final de nivel aparecen globos o alguna otra animación. ¿A qué se debe?
Dependiendo de la cifra que marque el tiempo al agarrarte al banderín, concretamente del último número, podrán aparecer diferentes animaciones.
Si termina en 1, aparecerá confeti.
Si acaba en 3 aparecerán cohetes.
Y si acaba en 6, aparecerán globos.

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... untas.html
Seguro que han preguntado esto mil veces, pero no encuentro la respuesta.
La versión UK viene en español, no?? (lo he visto en una web algo dudosa) Dónde está a mejor precio?? XD

Me parece q con el Zelda, este y el Mario Kart 7 cuando salga, iré servido hasta que saquen un flashcart.
Q otros juegos se esperan q sean juegazos/must-have??
Messiah18 escribió:Seguro que han preguntado esto mil veces, pero no encuentro la respuesta.
La versión UK viene en español, no?? (lo he visto en una web algo dudosa) Dónde está a mejor precio?? XD

Me parece q con el Zelda, este y el Mario Kart 7 cuando salga, iré servido hasta que saquen un flashcart.
Q otros juegos se esperan q sean juegazos/must-have??

Siiip, viene en español de españa . Tienda online barata la de amazon.es y el juego ahi era pal esp pero la gente quedo jodida porque los envios se los anunciaron como con retraso. En directo lo puedes comprar en Media Markt sobre 36 o 39 euros dependiendo del media markt y la provincia

Y de lanzamiento para mi el Need 4 Speed y el Ace Combat que sale la semana que viene
dos curiosidades que tengo...cuantas medallas estrella hay? y la otra, cuantas vidas tenéis? es que yo tengo 474...
yescas22 escribió:dos curiosidades que tengo...cuantas medallas estrella hay? y la otra, cuantas vidas tenéis? es que yo tengo 474...

Yo en un perfil tengo 1105 y en otro 1110 xD
Monedas ni idea, yo en un perfil tengo 300 pero por lo que me ha dicho un usuario del foro son mas.
stunt escribió:
yescas22 escribió:dos curiosidades que tengo...cuantas medallas estrella hay? y la otra, cuantas vidas tenéis? es que yo tengo 474...

Monedas ni idea, yo en un perfil tengo 300 pero por lo que me ha dicho un usuario del foro son mas.

Como consigues tantas vidas???
Buenas :D como desbloqueo a luigi?me he pasado ya la primera ronda con mario xd
Para desbloquear a luigi

Tienes que jugar el primer mundo con mario para salvar a luigi en el castillo de bowser del mundo 1
matranco escribió:
stunt escribió:

Como consigues tantas vidas???

Pues en el segundo archivo, unas 750 de ellas pasandome el juego sin perder ni una vida y cogiendo todas las posibles, el resto de las vidas de ese perfil y todas las del otro...
en el mundo 1-2 saltando continuamente sobre un caparazon de tortuga xD ganas 3 vidas cada 2 segundos aproximadamente
falque escribió:Chicos parece que ya ha salido el primer bug

http://only4blog.com

Aunque quizás nintendo lo añadiera a propósito [360º]

saludos

Matranco, ahi tienes porque tiene tantas vidas en la segunda pagina del blog donde pone vidas infinitas de Mario
¿Puede ser que las monedas estrella no tengan fin?

En el manual electrónico he leido que de las cajas sorpresa que intercambias por street pass pueden salir monedas estrella. Estas monedas estrella no entran en el recuento total de las 300 monedas que se cogen durante el juego, así que ¿puede seguir cogiendo monedas estrella hasta llegar a 999? ¿o incluso a 9999?
Arngrim escribió:¿Puede ser que las monedas estrella no tengan fin?

En el manual electrónico he leido que de las cajas sorpresa que intercambias por street pass pueden salir monedas estrella. Estas monedas estrella no entran en el recuento total de las 300 monedas que se cogen durante el juego, así que ¿puede seguir cogiendo monedas estrella hasta llegar a 999? ¿o incluso a 9999?

El juego por si solo, sin cajas, no tiene 300. Yo al terminar el juego (y habiendo cogido varias cajas por el camino) tenia 300 asi que supuse que serian 300, me parecia un numero bastante redondo xD Pero tienen que ser mas por que en mi segundo archivo ya he encontrado 2 cajas que no vi en mi primer archivo.

Para la estrellita que te dan por tener todas las monedas solo hace falta conseguir las 3 monedas estrella de cada nivel (por que tengo la estrellita en los 2 archivos y en el segundo solo tengo 299 asi que no es por llegar a 300).

Imagino que habra un numero bastante limitado de cajas, ten en cuenta que esas cajas aun que no las hallas desbloqueado estan todas en la memoria del juego y esta tiene un limite.

De todas formas por lo que he leido, las cajas intercambiadas por streetpass son unicamente la ultima que has jugado, con lo que las posibilidades de que te cruces con alguien que tenga la 3ds, el mario, streetpass activado y encima su ultima caja sea una que no hallas encontrado todavia... nose, a mi no me parece que vallamos a escubrir muchas cajas por streetpass xD

Tambien pone que 24 horas despues de jugar un nivel de caja puedes volver a entrar (y la caja que sale es aleatoria de nuevo) asi que creo que saldria mejor entrar todos los dias a todas las cajas, que ya iran saliendo xD
Tras 15 horas de juego, lo acabo de terminar con las 5 estrellas, y con el ultimo nivel especial con Mario, Luigi y bandera dorada, me ha molado mucho, pero habría agradecido un pelín más de dificultad, pues si te conviertes en Mario tanuki, el juego se convierte en uno bastante fácil...Pero vamos es una compra obligada si tienes una 3DS, JUEGAZO! XD
stunt escribió:
Arngrim escribió:¿Puede ser que las monedas estrella no tengan fin?

El juego por si solo, sin cajas, no tiene 300. Yo al terminar el juego (y habiendo cogido varias cajas por el camino) tenia 300 asi que supuse que serian 300, me parecia un numero bastante redondo xD Pero tienen que ser mas por que en mi segundo archivo ya he encontrado 2 cajas que no vi en mi primer archivo.

Para la estrellita que te dan por tener todas las monedas solo hace falta conseguir las 3 monedas estrella de cada nivel (por que tengo la estrellita en los 2 archivos y en el segundo solo tengo 299 asi que no es por llegar a 300).

Imagino que habra un numero bastante limitado de cajas, ten en cuenta que esas cajas aun que no las hallas desbloqueado estan todas en la memoria del juego y esta tiene un limite.

De todas formas por lo que he leido, las cajas intercambiadas por streetpass son unicamente la ultima que has jugado, con lo que las posibilidades de que te cruces con alguien que tenga la 3ds, el mario, streetpass activado y encima su ultima caja sea una que no hallas encontrado todavia... nose, a mi no me parece que vallamos a escubrir muchas cajas por streetpass xD

Tambien pone que 24 horas despues de jugar un nivel de caja puedes volver a entrar (y la caja que sale es aleatoria de nuevo) asi que creo que saldria mejor entrar todos los dias a todas las cajas, que ya iran saliendo xD

Vale, el juego entonces no llega a las 300 monedas. La gente que tiene más de 300 es porque se pone a hacer cajas y le van saliendo ¿no? ¿Puede una caja que revisitas darte una nueva moneda estrella? ¿o cada caja te da solo una moneda estrella? Yo creo que hay un mundo (el dos) en el que la caja no me dio moneda estrella, quizás tenga que regugarlo hasta que salga, pero la duda es ¿una caja sorpresa que ya te ha dado una moneda estrella puede darte en el futuro más? ¿hay un límite de monedas estrella determinado o es "infinito"? ¿depende de la suerte que tengas en cada partida y lo que te salga?

Que lio xD
yo creo que el tema de las monedas no es tan complicado...no hay 300 justas, hay muy pocas menos, lo que pasa es que en las cajas moradas es posible conseguir alguna más, pero para abrir el último castillo son necesarias 290. si quieres conseguir más y es cosa tuya, al igual que las vidas jaja!
Las cajas de los mundos se vuelven a activar y solo hace falta pasartela hasta que te den la estrella, una vez que te la hayan dado, ya no te dan mas en esa caja.
Arngrim escribió:Vale, el juego entonces no llega a las 300 monedas. La gente que tiene más de 300 es porque se pone a hacer cajas y le van saliendo ¿no? ¿Puede una caja que revisitas darte una nueva moneda estrella? ¿o cada caja te da solo una moneda estrella? Yo creo que hay un mundo (el dos) en el que la caja no me dio moneda estrella, quizás tenga que regugarlo hasta que salga, pero la duda es ¿una caja sorpresa que ya te ha dado una moneda estrella puede darte en el futuro más? ¿hay un límite de monedas estrella determinado o es "infinito"? ¿depende de la suerte que tengas en cada partida y lo que te salga?

Que lio xD

Tu no mires el numero de monedas, tu mira que tengas una estellita en todos los mundos y niveles y eso quiere decir que las tendras todas xD

Las cajas que hay en los niveles son siempre las mismas, o al menos a mi me han salido siempre las mismas. Las que cambian son las que estan fuera de los niveles, las que ves en el mapa como si fuera un nivel mas (igual que la casa de toad).

Hay cajas que no tienen moneda, otras que tienen 2, otras que para que salga has de matar a los enemigos, incluso me he encontrado una en la que me sale el bowser calvo ese que hace de peonza (aun que por suerte solo hay que pisarle una vez xD). Imagino que guiasnintendo terminara haciendo una lista de las cajas existentes xD pero vamos que no te compliques, tu consigue las que hay en los niveles, 3 por nivel, olvidate de las cajas, no son necesarias para que te den la estrellita de las monedas. Luego; si, como yo, quieres conseguir todas las monedas pues ponte a jugar los niveles caja (repito, los que estan junto a los niveles, no dentro de ellos) y 24 horas despues de cada caja puedes volver a entrar en ella y puede que te salga una nueva o una que ya tengas vista.
Lord_Gouki escribió:Concurso en guias nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... riosecreto

Yo acabo de enviar todas las respuestas xD
Fui a hacerlo el mismo dia que se publico el formulario (viernes al medio dia) pero pro algun error no me cargaba el boton rojo de ''enviar'' y no pude hacerlo :S

Piden hasta 5 personas por cada uno de los 10 niveles que preguntan, pero como cada persona solo puede ganar 1 vez habra 50 ganadores asi que no os desanimeis si pensais que llegais tarde, que si enviais respuesta a todas seguro que en alguna llegais entre los 5 primeros (si por ejemplo yo soy de los 5 primeros en la primera pregunta y ya tengo premio, me borran del resto aun que este entre los 5 primeros tambien)

A mi me hace mas ilusion aparecer en los creditos de la guia a que me regalen la camiseta xD
Una duda, tengo 4 estrellas, me falta pasarme el modo normal con luigi y el especial con mario, pero lo que me preguntaba, es si en los carteles de los mundos, donde aparece una estrella si tienes las 3 monedas en todas las fases debe aparecer otra estrella de alguna forma. Me parece muy raro que se quede pegada a la derecha, es como si hubiera espacio para otra
Bakeroxs escribió:Una duda, tengo 4 estrellas, me falta pasarme el modo normal con luigi y el especial con mario, pero lo que me preguntaba, es si en los carteles de los mundos, donde aparece una estrella si tienes las 3 monedas en todas las fases debe aparecer otra estrella de alguna forma. Me parece muy raro que se quede pegada a la derecha, es como si hubiera espacio para otra

Yo tengo banderita, monedas y todo pasado con mario y con luigi sin morir ni 1 sola vez en todo el juego y a la izquierda de cada nivel no tengo nada, la estrellita esta a la derecha pero no veo nada a su izquierda y que yo sepa no me queda nada por hacer en todos los mundos (me queda alguna moneda extrella sin conseguir, pero de las que aparecen en cajas moradas, y esas no las hay en todos los mundos asi que eso no puede ser)
¿Hay alguna forma de saber si tengo o no cogida la bandera dorada sin tener que pasarme la pantalla? Más que nada porque no me fijé hasta que llevaba ya bastante pasado, y no me apetece repasarmelas todas hasta donde estoy ahora mismo...
DarthRoman escribió:¿Hay alguna forma de saber si tengo o no cogida la bandera dorada sin tener que pasarme la pantalla? Más que nada porque no me fijé hasta que llevaba ya bastante pasado, y no me apetece repasarmelas todas hasta donde estoy ahora mismo...

Si, ponte sobre el nivel y en la esquina inferior derecha de la pantalla superior veras una bandera amarilla si la tienes cogida.
Si para completar el juego al 100% hay que pasarselo con ambos personajes, mario y luigi.
No indica en ningun lado que fases no se han completado con alguno de los dos? es que si me las paso de de forma salteada con Luigi despues de pasarmelas ordenadas con Mario me voy a hacer un lio.
Carrero84 escribió:Si para completar el juego al 100% hay que pasarselo con ambos personajes, mario y luigi.
No indica en ningun lado que fases no se han completado con alguno de los dos? es que si me las paso de de forma salteada con Luigi despues de pasarmelas ordenadas con Mario me voy a hacer un lio.

Aparece en el mismo sitio que el banderin (esquina inferior derecha de la pantalla superior) señalado con una L verde y/o una M roja, pero solo es visible despues de que te hallas pasado todos los niveles del juego (1 vez cada uno, da igual con que personaje)
stunt escribió:
Carrero84 escribió:Si para completar el juego al 100% hay que pasarselo con ambos personajes, mario y luigi.

Aparece en el mismo sitio que el banderin (esquina inferior derecha de la pantalla superior) señalado con una L verde y/o una M roja, pero solo es visible despues de que te hallas pasado todos los niveles del juego (1 vez cada uno, da igual con que personaje)

Aaaah claro por eso ylo no veo nada habiendome ya fijado expresamente ahi mismo.
Gracias stunt estas a todo :)
el domingo empece ya con el mundo especial y voy ya por
el E-4 y en los mundos especiales si que se nota que la dificultad aumenta un poco, aunque solo en los niveles que son a contrarelog y en los que te persigue mario oscuro.
linkrca escribió:el domingo empece ya con el mundo especial y voy ya por el E-4 y en los mundos especiales si que se nota que la dificultad aumenta un poco, aunque solo en los niveles que son a contrarelog y en los que te persigue mario oscuro.

Linkrca um gracias por el spoiler mas majo eres xddd

saludos...
Utilizar el spoiler, por favor, que algunos vamos más despacio. Gracias. ;)

SaluDOS.

Hola acá te puedo responder
cuando te completas el juego por segunda ves las estapa EX , te saldran al lado del banderin dorado la letra de con mario una M o luigi una L :D segun con el que la ayas pasado
Mundo 7 ya... y me esta encantando aunque algunas fases son realmente cortas.. la ultima del mundo 6 (la del jefe) me ha parecido de risa...

70 vidas llevo, he muerto 4 veces de momento.
jutha escribió:Mundo 7 ya... y me esta encantando aunque algunas fases son realmente cortas.. la ultima del mundo 6 (la del jefe) me ha parecido de risa...

70 vidas llevo, he muerto 4 veces de momento.

Pues vuelve a entrar al 7-1 y miratelo con calma, ya veras como es realmente corta xD
Mi mejor tiempo: 6 segundos xD
Debo ser la más lenta de todos porque aún voy por el mundo 4 ;P

Lo estoy disfrutando poco a poco. Hay veces que tengo que repetir fases porque me dejo alguna estrella pero de momento lo tengo todo.
pues si, el juego es corto u.u pero la verdad el esta muy muy muy bueno :D

EDITO: yo voy por el 6 pero solo hago un par de faces por día XD no quiero que se me termine y como tengo el Zelda SS [360º]
OGA_1080 escribió:pues si, el juego es corto u.u pero la verdad el esta muy muy muy bueno :D

EDITO: yo voy por el 6 pero solo hago un par de faces por día XD no quiero que se me termine y como tengo el Zelda SS [360º]

Es mas lergo de lo que te piensas
Te quedan algo mas de 2 mundos
overyneco escribió:Debo ser la más lenta de todos porque aún voy por el mundo 4 ;P

Lo estoy disfrutando poco a poco. Hay veces que tengo que repetir fases porque me dejo alguna estrella pero de momento lo tengo todo.

Vamos a la par. Empezando el mundo 4 y con todas las estrellas más banderas de los anteriores mundos. También he repetido más de una fase, ya sea por alguna estrella o bandera... o simplemente por disfrute. ;)

SaluDOS.
Ya me he pasado el mundo 8!!!
Y en el Mundo E 1 he desbloqueado a Luigi!!! 117 monedas estrella de momento!! y 101 vidas!!! It s a Me Luigi!!!
Acabo de conseguir el juego y la verdad es que me encanta, que ganas tenia ya de un juego bueno para 3DS, pero segun he leido es algo corto [buuuaaaa] A ver si sacan algun DLC para ampliarlo porque como os digo me está encantando!
Hola, el juego esta de muerte, pero leyendo un poco tengo una duda, que son las banderas de oro?..
guti20 escribió:Hola, el juego esta de muerte, pero leyendo un poco tengo una duda, que son las banderas de oro?..

Cuando llegas al final, saltas encima de la bola de la bandera y se pone dorada (cuando te da una vida). Puedes ver donde tienes la bandera dorada... en la pantalla 3D, en la parte derecha inferior, te sale si has conseguido la bandera dorada.
overyneco escribió:
guti20 escribió:Hola, el juego esta de muerte, pero leyendo un poco tengo una duda, que son las banderas de oro?..

Cuando llegas al final, saltas encima de la bola de la bandera y se pone dorada (cuando te da una vida). Puedes ver donde tienes la bandera dorada... en la pantalla 3D, en la parte derecha inferior, te sale si has conseguido la bandera dorada.

Muchas gracias, no me había fijado... Que enganchada.....
Gente, ando buscando un Mario Land 3D baratito, ¿sabeis en qué tienda española está más barato? Fuera lo más barato que he encontrado es el amazon uk que está a 34.50€. Y si alguien se lo ha pasado ya y lo va a vender que me mande MP antes ;)
2640 respuestas