[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Cuando pulsamos el botón para hacer que Mario corra, justo después de empezar a correr hace un sonido. ¿Sabéis qué quiere decir este sonido?
La visión para afuera es la primera y la de abajo es para darle mas profundidad. Yo voi cambiando de visión dependiendo del nivel. Por ejemplo, meteos en la fase 5-2, nada mas empezar hay unos bloques de monedas, pues subidos hay y saltar con Mario en la visión para afuera, veréis como sale totalmente de la pantalla y si cambiamos de visión ya no se nota ese efecto tanto. En las fases de agua igual, si ponéis visión para afuera veréis como los pececillos de colores salen de la pantalla muy fácilmente.
Pues me encanta el juego,es muy viciante.En cuanto a si es corto o no..para mi es una duracion normal para un plataformas o un Mario,no pidamos que dure como un Skyrim jejejej.Ademas ya se ha comentado que la segunda vez es bastante mas dificil y que trae alguna diferencia asi que perfecto.Sobre los dos efectos 3D..yo si que noto diferencia,ami me gusta mas hacia afuera.Lo dicho un Mario como dios manda..bonito,divertido y adictivo.
saludos
madre del amor hermoso que torpe que soooooooooooooy!!!!!!!!!!!! Voy en la 2-4 y no hay huevos a pasármela!!! ya me han quitado como 20 vidas [qmparto] menos mal que dan una vida en una caja secreta al principio de la pantalla... me caigo por todos los lados [qmparto]
Primera vuelta terminada en 6:27 con 101 monedas :)

Me ha dejado impresionado. Ahora a los mundos especiales :)
david530 escribió:Primera vuelta terminada en 6:27 con 101 monedas :)

son 6 horas la duracion no? nose que tiene de corto si tiene mas de una pasada. recordad que hay shotters que duran por hay.
No se si se ha comentado, pero con la actualización que incluye el juego, la consola enciende a la primera.
Puskax escribió:
david530 escribió:Primera vuelta terminada en 6:27 con 101 monedas :)

son 6 horas la duracion no? nose que tiene de corto si tiene mas de una pasada. recordad que hay shotters que duran por hay.

6 horas los 8 primeros mundos (es decir, hasta los creditos)

Despues se desbloquean 8 mundos que son distintos a los otros (nuevs mundos, o mas monstruos o mas difiles, etc)

EDITO CON MI ANALISIS ESCRITO PARA UN GRUPO DE 3DJUEGOS

"Decadas de diversion y décadas de juegos llenos de calidad.

Años de innovacion en cada uno de sus juegos.

Mario sabe innovarse, y eso lo demuestra con cada uno de sus juegos que logran ser los más vendidos.

Toda consola de nintendo tiene varios juegos suyos, y 3DS no podía faltar.

Primero con Super mario 3d land, el que nos concierne, y más tarde con Mario Kart 7 y el año que viene Paper Mario.

Mario tiene que rescatar de nuevo a la princesa Peach, que no para de dejarse secuestrar... ¿Le gustará Bowser? Bromas a parte, la historia sigue siendo la misma, pero a lo largo de este analisis descubrireis que, a pesar de ser igual, es muy distinto juego. Un juego que aprovecha la consola al 90% y que te djeará pegado a ella durante mucho tiempo

Fuego en 3D

Bowser y sus subditos vuelven. Y vuelven más "gorditos".

El 3d de la consola hace que todo se vea mejor y fuera de la pantalla (o dentro, segun el tipo de 3d que eligas).

Mario es más corpulento y más pequeño que en otras ocasiones, ya que la pantalla, al ser tan pequeña, asi lo hace ser.

Los mundos, aunque en sí pequeños, son obras de arte cada uno de ellos. Mundos llenos de vida en los cales mario tiene que llegar a la bandera final.

Mencion cabe a un final de un nivel que recuerda al primer Mario, o un homenaje claro hacia la saga Zelda en el mundo 5-2, en el que recorre unas mazmorras hasta el final.

Y es que mario, gracias a su aspecto gráfico perfecto, te dejará helado.

El 3d se sale y las bolas con pinchos o monedas se salen mucho de la pantalla, y los demas objetos sobresalen levemente ofreciendo el mejor 3d hasta ahora en una consola. Un 3D que no cansa para nada y está cuidado al milimetro

Salta, salta y ¿cae?

Vale, es facil el juego, pero aunque sea facil, hay que tener cuidado en la primera vuelta, sobre todo en los saltos, en los que si no calibras bien el salto, te caes al vacio.

Eso si, el juego, como he dicho, es facil. Muy facil en su primera vuelta. Pero... ¿y la segunda vuelta?

Es dificil, muuuuuuy dificil, no apto para principiantes.

Mundos nuevos o remodelados de los antiguos con muchos más enemigos los cuales irán a por ti y te cogeran si no te das cuenta.

Además podrás controlar a Luigi al pasarte el juego, y conseguir nuevos items en los mundos especiales que se desbloquean tras ver los créditos.

¿Que ocurre con los mas experimentados? Veran las 6 primeras horas de los 8 primeros mundos como un tutorial. Pero si te esperas a despues, verás 8 mundos, con muchas mas horas (8 o 10 mas) y donde conseguiras tirar vidas a doquier por cualquier tonteria

Streetpass, pero sin calle

Asi es... España o otro pais, no es igual que japon, y aqui no llevamos las consolas normalmente en nuestros bolsillos. Pero si hay que mencionar la utilidad streetpass...

Podreis compartir tiempos de pasarte una fase, o pasaros cajas misteriosas en las que desbloquear monedas, items o incluso monedas estrellas...

Aqui es donde nintendo deberia hacer algo. Street pass mucho más adaptado a occidente. Aunque es cierto que Super Mario 3D Land no necesita ningun tipo de conectividad entre consolas. Pero cualquier añadido viene bien a nuestra consola.

Tarara tarara

La musica es buena; muy buena, pero hay que decir que, es reciclada de otros juegos y remasterizada.

La musica acompaña a cada nivel y se queda pegada en tu cabeza.

La mejor musica del juego son las de los dos ultimos castillos con Bowser, que a parte de ser los niveles mas espectaculares, son los que la música es épica.

Concluision

El mejor Mario portatil.

Una ingeniosa mezcla en 3d y 2d, con unos graficos rompedores para una portatil de nintendo, y una jugabilidad unica.

Un juego que debes tener si o si en la consola...

Graficos 9.5
Sonido 8
Jugabilidad 10
Duracion 8
Innovacion 7

General 9

Lo mejor
- Gráficos espectaculares que indican que la 3ds tiene una potencia increible
- Mejor Mario portatil 3d
- Jugabilidad espectacular. 3D mezclado con 2D. Un juego con una jugabilidad unica
- 3D que esta vez si, sobresale de la pantalla todo el rato. El mejor
- Sonido muy bueno aunque...

Lo peor
- ...la musica es cogida alguna de otros juegos
- Si no sigues con los mundos especiales, duracion de 6-8 horas.
- Si no lo tienes, serás mirado por la calle
dornop escribió:No se si se ha comentado, pero con la actualización que incluye el juego, la consola enciende a la primera.

¿Seguro?. Yo juraría que esta mañana seguía con el mismo problema y actualice la consola ayer por la tarde. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dornop escribió:No se si se ha comentado, pero con la actualización que incluye el juego, la consola enciende a la primera.

¿Seguro?. Yo juraría que esta mañana seguía con el mismo problema y actualice la consola ayer por la tarde. :(

SaluDOS.

Seguro. Lo he probado un montón de veces, y desde que ayer actualicé el juego, SIEMPRE se ha encendido a la primera.
dornop escribió:Seguro. Lo he probado un montón de veces, y desde que ayer actualicé el juego, SIEMPRE se ha encendido a la primera.

Bueno, un montón de veces... a mi siempre me pasa cuando la consola esta más de 12 horas seguidas sin encenderse. Hoy, como la he encendido esta mañana, todas las veces que la encienda, lo hace a la primera. Ahora bien, si la apago esta noche y mañana la enciendo a la hora de comer, pues hasta la segunda o tercera vez, no enciende.

Por eso te digo que ayer actualice la consola por la tarde y eche unas partidas. Termine y hasta esta mañana no la he vuelto a encender, conclusión, me sigue pasando lo mismo: No me ha encendido hasta la segunda vez.

Si a ti te ha ido bien, me alegro por ti, pero creo que el problema va a seguir... al menos en mi consola. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dornop escribió:Seguro. Lo he probado un montón de veces, y desde que ayer actualicé el juego, SIEMPRE se ha encendido a la primera.

Bueno, un montón de veces... a mi siempre me pasa cuando la consola esta más de 12 horas seguidas sin encenderse. Hoy, como la he encendido esta mañana, todas las veces que la encienda, lo hace a la primera. Ahora bien, si la apago esta noche y mañana la enciendo a la hora de comer, pues hasta la segunda o tercera vez, no enciende.

Por eso te digo que ayer actualice la consola por la tarde y eche unas partidas. Termine y hasta esta mañana no la he vuelto a encender, conclusión, me sigue pasando lo mismo: No me ha encendido hasta la segunda vez.

Si a ti te ha ido bien, me alegro por ti, pero creo que el problema va a seguir... al menos en mi consola. :(

SaluDOS.

A mi 3ds también le pasa eso muy a menudo, tengo que darle 3 veces para que se encienda,,, pero ya lo tengo como algo normal, a ver si la actualización de noviembre lo arregla, por que la que venía con el mario no
falque escribió:A mi 3ds también le pasa eso muy a menudo, tengo que darle 3 veces para que se encienda,,, pero ya lo tengo como algo normal, a ver si la actualización de noviembre lo arregla, por que la que venía con el mario no

Ya me imaginaba que no iba a ser el único, esperemos que como dices, lo solucionen el la proxima actualización. De todas formas, también me he acostumbrado y mientras la consola este en garantia, pues no me preocupa ni me molesta en exceso. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Pues si, un montón de veces. A mi, me daba igual tenerla apagada 12 horas que 10 segundos, siempre le tenía que dar 2 o 3 veces. Ahora siempre se enciende a la primera, tampoco soy al único al que le pasa.
dornop escribió:Pues si, un montón de veces. A mi, me daba igual tenerla apagada 12 horas que 10 segundos, siempre le tenía que dar 2 o 3 veces. Ahora siempre se enciende a la primera, tampoco soy al único al que le pasa.

Pues me alegro por ti y por los demás que ya nos os pasa. Yo solo digo, como has podido comprobar, que esta actualización no soluciona el problema a todo el mundo. Solo quería hacer esa pequeña apreciación. ¡Que más quisiera yo que se me hubiera solucionado el problema!. Soy el mayor perjudicado. ;)

SaluDOS.
Necesito ayuda para encontrar la primera de las tres monedas en el mundo 5-2, LA PRIMERA! toy loco ya, estoy jugandolo a hacerlo al 100 osea pillando todas las monedas y no encuentro esta!!!

En esta misma pantalla la segunda moneda es epica, magnifico giño a zelda teniendo que encender las 4 antorchas y la musiquilla XD
Yo compre la 3ds con el mario land el miercoles, actualize por internet y actualize con el juego y a mi me enciende siempre a la primera, lleve apagada 10 minutos o toda la noche.

@job31416:
Esa moneda esta en...
hay una mazmorra circular, donde si tiras para la izquierda consigues la segunda moneda y si tiras para arriba sigues con el nivel. Pues tira para abajo a la vez que saltas y te subiras por la 4 salida de esa mazmorra, que es donde esta la primera moneda
stunt escribió:Yo compre la 3ds con el mario land el miercoles, actualize por internet y actualize con el juego y a mi me enciende siempre a la primera, lleve apagada 10 minutos o toda la noche.

@job31416:
Esa moneda esta en...
hay una mazmorra circular, donde si tiras para la izquierda consigues la segunda moneda y si tiras para arriba sigues con el nivel. Pues tira para abajo a la vez que saltas y te subiras por la 4 salida de esa mazmorra, que es donde esta la primera moneda

[+risas] [+risas] [+risas]
Salander escribió:
falque escribió:
Salander escribió:Yo ya voy por el mundo 4 pero tengo una duda con los dos modos de 3D. Por lo que pone en pantalla, entiendo que el de abajo es el normal y el de arriba es "hacia afuera", pero en el manual pone que el de arriba es el estándar.

¿Opiniones al respecto? Yo no logro diferenciar en cuál se nota más el 3D...

Yo creo que tal como leí a algunos usuarios de eol uno es un efecto mas fuerte que el otro

Claro, la duda es... ¿cuál? [+risas]

Me uno a la pregunta.
Jajaja!! menos mal que por suerte aùn no existen los Flashcarts, y sabemos que todos los de este hilo lo hemos comprado! Lo digo porque la respuesta está en las "instrucciones" (menudo panfleto cutre ^^U) y parece que no las habéis leido!!

El efecto más "profundo" o fuerte se consigue con Abajo en la cruceta [oki]
Arngrim escribió:Jajaja!! menos mal que por suerte aùn no existen los Flashcarts, y sabemos que todos los de este hilo lo hemos comprado! Lo digo porque la respuesta está en las "instrucciones" (menudo panfleto cutre ^^U) y parece que no las habéis leido!!

Ahora ya ni eso vale de excusa, porque las mismas instrucciones están en versión digital en el propio juego XD ... si hubieran flashcarts no me extrañaría que se pudiera acceder a esa información de la ROM igualmente.
Arngrim escribió:Jajaja!! menos mal que por suerte aùn no existen los Flashcarts, y sabemos que todos los de este hilo lo hemos comprado! Lo digo porque la respuesta está en las "instrucciones" (menudo panfleto cutre ^^U) y parece que no las habéis leido!!

Eso mismo pone, pero luego lo cierto es que el efecto más acentuado es el de arriba como ha dicho otro forero xD.
Yo lo noto bastante más acentuado con la cruceta hacia abajo O_o Supongo que dependerá de cada uno
Yo tambien lo noto estando en el modo de abajo bbastante mas acentuado tal y como pone en el manualcillo.
Por favor me puede decir alguien como se pasar el nivel 3 del mundo 6 la casa embrujada,no se como salir de esas 3 casillas,una es un piano la otra una cajas y la otra un la biblioteca no se como es
Acabo de terminar la 1º vuelta y me he hecho 8:22 horas
Tengo todas las monedas estrellas menos las del mundo 8
Ya lo e conseguido,estaba
Oculta la puerta en la libreria de arriba
Me he pasado el juego al 100%... o eso creia xD

Todos los niveles, tanto normales como especiales, pasados tanto con mario como con luigi, las 3 moneditas en todos los niveles, todas las monedas extra (300 monedas en total) y he agarrado la banderita por arriba en todos los niveles.... ya tengo las 5 estrellitas en el perfil xD pero...

en vez de darme objetos para los miis o mas fotos en 3d,he desbloqueado....un nivel mas dificil aun! ¬¬ xD
para los que se quejan de la duracion,que no jueguen al mario land y al mario land 2 porque el primero te puede durar 1 hora o 45 mins depende de como lo controles y el el mario land 2 en 1h y 30 o 2h te lo pasas.
El juego la verdad que me ha encantado llevo ya 17 horas de juego y todavia me falta acabar dos mundos y estrellas por conseguir.
stunt escribió:Me he pasado el juego al 100%... o eso creia xD

Todos los niveles, tanto normales como especiales, pasados tanto con mario como con luigi, las 3 moneditas en todos los niveles, todas las monedas extra (300 monedas en total) y he agarrado la banderita por arriba en todos los niveles.... ya tengo las 5 estrellitas en el perfil xD pero...

en vez de darme objetos para los miis o mas fotos en 3d,he desbloqueado....un nivel mas dificil aun! ¬¬ xD

tu 3ds esta marionizada vaya vicio llevas [carcajad] ,miedo me da cuando agarres el mario kart
maq escribió:
stunt escribió:Me he pasado el juego al 100%... o eso creia xD

tu 3ds esta marionizada vaya vicio llevas [carcajad] ,miedo me da cuando agarres el mario kart

Es que me prometi no comprarmela hasta que no saliera un mario de plataformas o de coches xD y van y me sacan los 2 seguidos xD el miercoles pille la consola y el juego y llevo viciandome desde entonces xD

El kart ya esta pagado y todo :P
Pues yo he probado los dos modos de 3D y, en mi opinion, el de arriba es como un 3D "para afuera", como podria ser el de las pelis estas en 3D, y el de abajo seria un 3D "profundo", como si mirases por una ventana.
La verdad que hay un nivel en que con el 3D de arriba parece que Mario se sale de la pantalla xD

Me esta encantando el juego, que vicio llevo xD
Una pregunta, como sabes si has subido a la bandera arriba de todo en cada nivel?. Te lo marca en algun sitio?, yo se que en algunos no lo he hecho, pero no me acuerdo en cuales si y en cuales no
jcardete escribió:Una pregunta, como sabes si has subido a la bandera arriba de todo en cada nivel?. Te lo marca en algun sitio?, yo se que en algunos no lo he hecho, pero no me acuerdo en cuales si y en cuales no

Cuando estas delante de la casilla de entrada a un nivel, abajo a la derecha te sale un banderín amarillo si lo has cogido arriba.

Lo que no se es si me he pasado los niveles con Mario o con luigi, donde lo indica?
jcardete escribió:Una pregunta, como sabes si has subido a la bandera arriba de todo en cada nivel?. Te lo marca en algun sitio?, yo se que en algunos no lo he hecho, pero no me acuerdo en cuales si y en cuales no

Te sale una bandera amarilla en la esquina inferior derecha en el menú de selección de nivel.
matranco escribió:

Cuando estas delante de la casilla de entrada a un nivel, abajo a la derecha te sale un banderín amarillo si lo has cogido arriba.

Lo que no se es si me he pasado los niveles con Mario o con luigi, donde lo indica?

Lo indica en el mismo sitio con una M roja para Mario y una L verde par Luigi. Justo alado de la banderita, aparecen por este orden: L M Banderita

Lo que pasa que yo no me fije en eso hasta que no me pase el juego (incluyendo los niveles especiales) no se si estaba ahi desde el principio o si solo te lo indica una vez te has pasado todos los niveles.
No logro ver si la etapa la pase con luigi o con Mario ... Donde sale?? Por que la M y la L es para cambiar de personaje . Solo aprecio lo del banderín
FXsebax escribió:No logro ver si la etapa la pase con luigi o con Mario ... Donde sale?? Por que la M y la L es para cambiar de personaje . Solo aprecio lo del banderín

Aparecen alado de la banderita, pero no los veras hasta que no te pases todos los niveles.

''no se si estaba ahi desde el principio o si solo te lo indica una vez te has pasado todos los niveles.''
Alcest escribió:Pues yo he probado los dos modos de 3D y, en mi opinion, el de arriba es como un 3D "para afuera", como podria ser el de las pelis estas en 3D, y el de abajo seria un 3D "profundo", como si mirases por una ventana.
La verdad que hay un nivel en que con el 3D de arriba parece que Mario se sale de la pantalla xD

Me esta encantando el juego, que vicio llevo xD

Creo que es en la 5-2 o asi, saltando es brutal el efecto que hace como si se saliera de la pantalla...
Ok dale , me falta pasar todavía el mundo 7 y 8 ex y lo termino , tengo 260 medallas . Después pasarlo de nuevo será fácil ya que el reto es encontrar las medallas o monedas estrellas ... Es juego es buenísimo lo mejor de ahora en 3d
He leido objetos para el Mii? Como? XD
Confirmo que la consola enciende a la 1ª desde la actualizacion.
Pues a mi me sigue encendiendo a la segunda o tercera. [enfado1]
A mi desde la actualización siempre enciende a la primera. ya era hora de que lo arreglaran
Como es para cambiar el tipo del 3d?
pecneyst escribió:Como es para cambiar el tipo del 3d?

Cruceta arriba o abajo
A mi casualidad o no y puedo cerciorarme de ello dado que la he encendido y apagado muchas veces SIEMPRE a la primera. Puede que este solucionado el asunto ya.
job31416 escribió:A mi casualidad o no y puedo cerciorarme de ello dado que la he encendido y apagado muchas veces SIEMPRE a la primera. Puede que este solucionado el asunto ya.

Solo para algunos, compañero, solo para algunos. Que a mi esta mañana me lo ha vuelto a hacer, quizas sea que me ha salido perezosa y le cuesta despertar. XD

SaluDOS.
entre ayer y hoy me he cruzado con 2 consolas con el super mario, lo unico que lo que te dan es una caja con 2 objetos :P no es gran cosa pero se agradece por si te hubieses caido en un precipicio ^^
Para los que se lo hayan pasado al 100%
Cuando te lo pasas la primera vez,se te desbloquea el modo dificil no?las fases son iguales? o cambian?cuando te pasas el modo dificil que ai otro modo aun mas dificil?xd
2640 respuestas