[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

falque escribió:Largo no es, pero decir que lo descartas por dura 5 horas( ojo cada uno tiene. Sus preferencias) creo que es un poco extremo gears 3, uncharted, modern warfare. Que duración tienen?? 8 horas? Son solo 3 horas más y valen 30 euros más

Yo no veo tan mal la relación tiempo de juego/precio/ diversión

Pero que tus motivos tienes jeje

Un saludo

ehhh tu sabes q esos juegos tienen un gran extra el llamado y conocido MODO ONLINE? xdd

Saludos
Pues el juego me esta encantando, es corto, pero claro, engancha demasiado.

A mi me pasa mucho, como juego a ratos y tal, el decir, venga va, me juego este nivel y ya corto, y al final me hago un mundo entero XD y con las musiquillas y tal... XD
ferdy_vk escribió:
Sega escribió:Me parece que muchos os estais equivocando con lo de que se acaba en 5h.... el juego durara 5h mas si lo queremos completar... es como jugar al star fox y hacer todas las rutas.

QUE DESPUES SE DESBLOQUEAN MAS NIVELES EN EL MODO DIFICIL XD

Pues si te siguies muriendo te dan OTRA ayuda XD

Y alguien me explica lo de mover la consola?

Pues según he entendido el mensaje del otro usuario, cuando al principio sale la inagen de Browser raptando a la princesa, al menear la consola se moverá algo... supongo xD. Luego entre mundo y mundo sale otra foto... luego miro jeje

Y eso? no me había fijado yo, voy a probarlo luego.
Habláis mucho de completaron y tal, pero, ¿sirven para algo las monedas estrellas esas?
Mi mundo preferido hasta ahora es el 5, voy por el 6 xD

Las monedas sirven para desbloquear fases, y a veces son necesarias para jugar al siguiente mundo. El mundo 5 el final te piden 50 monedas o no sigues jugando
Lo del movimiento de la consola lo he dicho yo.

Por casualidad cuando estaba pasando del mundo 1 al 2 y estaba viendo una imagen de Bowser con unos cuantos goombas he estornudado sacudiendo la consola y .......
Radixx escribió:
falque escribió:Largo no es, pero decir que lo descartas por dura 5 horas( ojo cada uno tiene. Sus preferencias) creo que es un poco extremo gears 3, uncharted, modern warfare. Que duración tienen?? 8 horas? Son solo 3 horas más y valen 30 euros más

Yo no veo tan mal la relación tiempo de juego/precio/ diversión

Pero que tus motivos tienes jeje

Un saludo

ehhh tu sabes q esos juegos tienen un gran extra el llamado y conocido MODO ONLINE? xdd

Saludos

ehhhh tu sabe que en la gran parte de los juegos el modo online esta metido a la fuerza???? jejej a ver no lo digo por mal. habrá a quien le encante, pero a mi el online del Uncharted me da un poco igual, para pegar tiraos tengo muchísimos mas juegos, tiene una historia impresionante pero en 3 días te lo acabaste y a la estantería. Pero tal como digo uncharted puede decir otros tantos
Lo de mover la pantalla va asi:
Todas las postales que os den al final del nivel tienen movimiento xD
Sera corto i todo lo que querais, pero esta muy guapo el juego, eso si, por ahora sencillo sencillo
david530 escribió:Las monedas sirven para desbloquear fases, y a veces son necesarias para jugar al siguiente mundo. El mundo 5 el final te piden 50 monedas o no sigues jugando

¿Te refieres a las monedas que te da la consola al andar o a las del propio juego?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
david530 escribió:Las monedas sirven para desbloquear fases, y a veces son necesarias para jugar al siguiente mundo. El mundo 5 el final te piden 50 monedas o no sigues jugando

¿Te refieres a las monedas que te da la consola al andar o a las del propio juego?.

SaluDOS.

Se refiere a las monedas del juego ( Pero no a las monedas que te dan una vida al llegar a cien, se refiere a las "monedas estrella" o como les quieras llamar, jeje)
¿Alguien sabe para que sirven las cajas sorpresas? Esque en la revista de nintendo del mes de diciembre (la que trae el manga de zelda),dice que tienen funcion streetpass pero no se sabe para que. Lo compre hoy pero hasta navidad no lo podre usar [triston] .

Gracias.
falque escribió:Se refiere a las monedas del juego ( Pero no a las monedas que te dan una vida al llegar a cien, se refiere a las "monedas estrella" o como les quieras llamar, jeje)

¡Ah! Vale,vale, ya me había asustado... es que la saco poco a pasear. XD

¡Buf! Voy a tener que dejar de leer el hilo, al menos hasta que me llegue el juego. :(

SaluDOS.
bueno hoy ya he comprado mi mario 3d land que tenia reservado en GAME. la funda que regalan esta bastante guapa [sonrisa]
puede que ya se haya comentado, peor os habeis fijado que cuando estais dentro de una fase si pulsais en la cruceta arriba o abajo, podeis elegir entre dos tipos de 3d¿? uno es 3d en sensacion de profundidad y el otro el 3d que hace que parezca que se salgan de la pantalla algunas cosas.

ya he llegado al mundo 2 y el juego esta muy muy chulo, pero de momento lo veo bastante facilon, haber luego que tal [carcajad]
Uff, me estais poniendo los dientes largos! Y es que todavía estoy esperando a que me envíe el juego los de Amazon.es! Pensaba que lo enviarian hoy... pero no... a ver si mañana hay suerte! Espero tenerlo el lunes, como muy tarde.

No seais tan ansias y disfrutar de juego en lugar de pasarlo casi de golpe!
dura 5horas pero la primera vez es un calentamiento,luego vendrá lo bueno :D
Los hijos de *** de Nintendo lo han vuelto a hacer... acabo de pasarme el mundo 1 y esto es un puto juegazo.

Lo primero el estilo es diferente a cualquier otro Mario. Es una especie de 2D mezclado con 3D, en el cual el scroll avanza fijo como si fuera un 2D pero a la vez tienes espacio para moverte por el escenario.

Lo segundo es lo bien que le queda el 3D al juego. No se que 3D utilizo (creo que el "agresivo" que se nota más). El caso es que el juego está perfectamente planeado para sacar partida del 3D cada poco tiempo. Básicamente lo que hacen es que juegan con las alturas (en el mundo 1 Mario empieza siempre desde un terreno elevado y va bajando, de forma que el 3D se nota muchísimo).

Lo tercero es la cantidad de referencias que tiene a otros Marios, no sólo ya de música, cola de mapache, etc... si no en muchos otros detalles (por ejemplo cuando pasas del Mundo 1 al Mundo 2 en el cielo de fondo se ve como las estrellas forman constelaciones de una Flor, Seta y Estrella, que es como se veían los fondos de niveles en el Mario Bros 3 de la NES cuando subias al cielo)
Bien, despues de pasarme unas horitas jugando dare mi valoracion.
INCREIBLE. Hacia tiempo que un Mario no me hacia disfrutar y reirme como en enano con las situaciones tan alocadas que tiene, buenos graficos, gran 3D y unos escenarios muy coloridos y currados, por no hablar de la mitica cancioncita.
En definitiva, voy por el tercer mundo, es facilito demomento la verdad pero es un juegazo, lo recomiendo 100%.
Bueno despues de un rato jugandolo puedo decir que esta a la altura, juegazo oigan!

Se hace muy rapido de jugar, muy entretenido, cosiyas nuevas, mucho mix de tooooooodo lo anterior visto en otros marios.... esta muy guapo.
linkrca escribió:bueno hoy ya he comprado mi mario 3d land que tenia reservado en GAME. la funda que regalan esta bastante guapa [sonrisa]
puede que ya se haya comentado, peor os habeis fijado que cuando estais dentro de una fase si pulsais en la cruceta arriba o abajo, podeis elegir entre dos tipos de 3d¿? uno es 3d en sensacion de profundidad y el otro el 3d que hace que parezca que se salgan de la pantalla algunas cosas.

ya he llegado al mundo 2 y el juego esta muy muy chulo, pero de momento lo veo bastante facilon, haber luego que tal [carcajad]

Pues la funda a mí me parece un mojón tremendo... menuda desilusión me he llevado, la consola apenas entra y encima quedan unos dobleces feísimos... si lo se me lo compro en otro lado más barato, que pagar más por la fundita... vaya tela.

Lo de los 2 tipos de 3D... yo no veo que uno sea para dentro y otro para fuera como algunos habéis dicho, a mí me parece que uno es más fuerte que el otro... qué decís??? [sonrisa]
¿Alguien me puede decir donde está la tercera moneda del mundo 2-2?,por que por mas que busco no la encuentro.

1salu2 y gracias.
Se me olvidaba decir que lo que menos me gusta es que ya desde la 1ª pantalla ya puedas ponerte de tanuki y de lanzabolasdefuego... estaría mejor que las primeras fueran sin eso y que los fueras desbloqueando con el tiempo... es que con esos trajes sólo mueres si te caes en los barrancos... eres invencible para los mosntruos xD
alucard467 escribió:¿Alguien me puede decir donde está la tercera moneda del mundo 2-2?,por que por mas que busco no la encuentro.

1salu2 y gracias.

Si no me equivoco está al pasar el banderin, que un poco mas pa alante hay una antorcha apagada, pues desde ahi salta hacia la pared que hay detras (hacia al banderin), que por ahi se puede pasar.
ferdy_vk escribió:
Lo de los 2 tipos de 3D... yo no veo que uno sea para dentro y otro para fuera como algunos habéis dicho, a mí me parece que uno es más fuerte que el otro... qué decís??? [sonrisa]

Yo si que noto que el primero hace un efecto hacia fuera y el otro de profundidad. Si te fijas en los iconos de 3D, están dibujados con ese efecto también xD
Cuco46 escribió:
alucard467 escribió:¿Alguien me puede decir donde está la tercera moneda del mundo 2-2?,por que por mas que busco no la encuentro.

1salu2 y gracias.

Si no me equivoco está al pasar el banderin, que un poco mas pa alante hay una antorcha apagada, pues desde ahi salta hacia la pared que hay detras (hacia al banderin), que por ahi se puede pasar.

Esa es la segunda...yo tampoco encuentro la tercera...

vale ya se donde esta:

Esta al final de la fase cuando sales de la ultima tuberia para coger la bandera, pues en la izquierda del todo fijate que con la cola puedes romper unos bloques y te metes arrastrando por debajo y entras a una sala que esta la moneda estrella ;)
Me lo compre en la tarde y jugué como una hora llevo el mundo 2 casi todas las estrella de no ser por la batería que la estoy cargando.....
Que puedo decir , juegazo , da gusto comprar juego así y que realmente valen la pena , el control una delicia al moverte , no me doy cuenta eso de que se quejaban de que IVA lento Mario .
Lo del efecto 3D así dentro y así afuera no lo percibo mucho pero el 3D es lo mejor .
Juegazo a disfrutar..... Nintendo te amo , ahora a esperar el Mario kart que no defraudara
A mi tambien me esta encantando el juego, de momento 2 mundos finiquitados, mañana mas, la unica moneda que no he encontrado la he sacado echando un ojo por internet jejejej la tercera del mundo 2-2. Ahora ya en el mundo 3 con 31 vidas! madre mia...

Juegazo lo he cogido con muchas ganas! buenas noches! [bye]
hola! hoy lo compré, he jugado unas dos horas y voy a empezar el mundo 5, lo dejo para mañana de momento. El juego me esta gustando muchísimo, esto si es un New super mario bros, es la forma mas perfecta de pasar un antiguo mario bros a 3d, el objetivo es llegar a una bandera en un camino mas o menos prefijado pero en entorno 3D. Los otros marios también me encantan pero cambiaban la formula de los marios antiguos de llegar de un punto a otro por buscar estrellas o soles, este en cambio es la mecanica antigua pero actualizada, me gusta mucho la verdad.

El 3D por cierto buenisimo, uno de los castillos ya vereis como unos palos con pinchos vienen desde el fondo y os juro que no lo esperaba y me lleve un susto de lo conseguido que está, jaja.

Seguiré viendo vuestras opiniones, saludos!
Ya he acabado la primera ronda ; D

Ahora toca:
Rescatar a Luigi haciendo los mundos E, con el tanki de piedra y las setas lilas D;
Alguien que me ayude a encontrar la tercera medalla en el M 3-4 por mas que busco no la encuentro :S
Gracias!
ferdy_vk escribió:
linkrca escribió:bueno hoy ya he comprado mi mario 3d land que tenia reservado en GAME. la funda que regalan esta bastante guapa [sonrisa]

Pues la funda a mí me parece un mojón tremendo... menuda desilusión me he llevado, la consola apenas entra y encima quedan unos dobleces feísimos... si lo se me lo compro en otro lado más barato, que pagar más por la fundita... vaya tela.

La funda es un truño, cuando me la dio el del Game le dije: Menuda funda, que es para guardar en iphone?
Que desilusión lo de la funda, aunque no he comprado aún el juego. Espero que caiga para reyes.

Dejo una noticia de un concurso que han preparado en nintendo. El premio es una camiseta y reconocimiento en la guia de la pagina de nintendo. Para ganar tienes que localizar las estrellas de un nivel que ellos eligen y decribir cómo hacerlo. Clicka para más info...

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/mario_secreto_45589.html?at=ad&ac=b&as=guiasnintendo&an=ES_mariosecreto
Yo también me lo acabé comprando ayer por la tarde, y he jugado las tres primeras fases del mundo 1 y me ha gustado muchísimo.. hacía tiempo que no jugaba a un mario y me está encantando.
pliskin_18 escribió:
ferdy_vk escribió:

La funda es un truño, cuando me la dio el del Game le dije: Menuda funda, que es para guardar en iphone?

jajajaja ya ves

Pero bueno, a caballo regalado :)
Soy como un niño con este juego, tiene muchisimo encanto aunque es muy sencillito y se abusa del poder "Tanuki" muchisimo, tanto que en cuanto veo una flor voy a por ella como agua de mayo.
No vuelvo a hacer una reserva en amazon.es, ahora me pone que no me lo entregan hasta el 16 de Diciembre, ¡casi na!. }:/

Me voy a pasar por el hilo de "Ya se vende...", a ver si encuentro un sitio barato por Madrid.

SaluDOS.
Estoy muy indeciso. Tengo dinero para un solo juego y no se si pillar este o el Zelda. ¿Cual creeis vosotros que debo pillar?
Aviso: El juego tiene mas extras que el hard mode (nuevos niveles)
Va a ser bastante largo... si quereis os copi pasteo lo que se puede llegar a desbloquear.
Sega escribió:Aviso: El juego tiene mas extras que el hard mode (nuevos niveles)
Va a ser bastante largo... si quereis os copi pasteo lo que se puede llegar a desbloquear.

Pues si puedes, te estariamos agradecidos, o por lo menos di la fuente y ya lo miramos

Un saludo
Por mí vale, pero ponlo en spoiler para aquellos que no quieran enterarse ahora y prefieran verlo por ellos mismos ;)

De todas formas, tened en cuenta que estamos ante el Mario Land más largo de todos [+risas]
Por cierto, ¿que tal el manual electronico?, ¿se lo han currado?. Lo mismo ni habeis tenido tiempo de mirarlo. XD

SaluDOS.
Aqui teneis los desbloqueables.

Unlockables

*
Final level *new*

Unlockable How to Unlock
Final level Get 5 stars on your file

*
Stars on your file *new*

If you die less then 5 times in every level the stars will be extra shiny.
Unlockable How to Unlock
star 1 Defeat bowser in world 8's final level
star 2 Beat every level as Mario
star 3 Beat every level as Luigi
star 4 Collect the gold flag on every level
star 5 Collect all star coins

Unlockable How to Unlock
Play as Luigi Clear Special World 1
Special World Clear World 8

Easter Eggs

*
Balloons at the Flagpole *new*

When you get to the end of the level and about to grab the pole, if your time limit ends in a 6 balloons will come out once you grab the pole.

*
Hatless Super Mario and little Mario with hat *new*

Once you've reached the maximum number of lives(which is 1,110, displayed by a triple-crown), any time you're in Super Mario(or Luigi) form you'll be without your hat, and vice versa when you're little Mario(Luigi). Note: this doesn't apply to any other form than Super, ie. Fire, Tanooki, Boomerang, etc. This includes the opening demo and "demo room"(when you leave the game untouched for a couple of moments at the title screen).

*
Maximun number of lives *new*

In this game, you can actually go over the maximum number of 999 lives, and have up to over 1,000 lives. By utilizing the 1-up trick found in 1-2, or any other place with a koopa troopa and a wall nearby, this is made simple. Once you reach 1,000 lives, there will be a unique sound effect and some applause, and your hundredth place for your lives will turn into a crown. Same goes for the tens, and the ones; they all turn into crowns once they exceed the number 9. Once you reach the maximum number of lives(which is 1,110), the same sound effect and applause can be heard once more.

Secrets

*
One-Up Conversion At The Goal *new*

When you're holding an item, such as the blocks that let you twirl higher in the air, see if you can make it to the goal post without letting them go. If you complete the stage while still holding onto the item, it'll change into an extra One-Up Mushroom.

Grey Tanooki Leaf *new*

In the Special World, the Tanooki Leaves are grey in color. When you grab them, you gain a red or green bandanna around your neck. With this item, you turn into a statue (a la Super Mario Bros 3) when you perform a Ground Pound.
Item Location
Mola que tenga desbloqueables , porque me estaba gustando demasiado pero en 2 ratillos que he juegao voy ya por el mundo 5 y pensaba que se me haria muy corto.

Por cierto para que es el pin ese que viene en la caja con el juego??? y ya que estoy con el zelda viene otro , para que son???
Gracias!
Ayer se me paso poner la foto, me regalaron en la fnac un llavero por la reserva, un detallito por lo menos...se agradece...

Imagen
jcardete escribió:
Sega escribió:Aviso: El juego tiene mas extras que el hard mode (nuevos niveles)

Pues si puedes, te estariamos agradecidos, o por lo menos di la fuente y ya lo miramos

Un saludo

Mnnn, ganas de llegar aumentando.

Por cierto, sobre el concurso de Super Mario de Nintendo.
De que estrellas se habla?=S
jxrdii escribió:
Por cierto, sobre el concurso de Super Mario de Nintendo.
De que estrellas se habla?=S

Se refieren a las monedas estrella:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 45589.html
Sega escribió:Aqui teneis los desbloqueables.

Unlockables

*
Final level *new*

Unlockable How to Unlock

*
Stars on your file *new*

Unlockable How to Unlock

Unlockable How to Unlock

Easter Eggs

*

When you get to the end of the level and about to grab the pole, if your time limit ends in a 6 balloons will come out once you grab the pole.

*

Once you've reached the maximum number of lives(which is 1,110, displayed by a triple-crown), any time you're in Super Mario(or Luigi) form you'll be without your hat, and vice versa when you're little Mario(Luigi). Note: this doesn't apply to any other form than Super, ie. Fire, Tanooki, Boomerang, etc. This includes the opening demo and "demo room"(when you leave the game untouched for a couple of moments at the title screen).

*

In this game, you can actually go over the maximum number of 999 lives, and have up to over 1,000 lives. By utilizing the 1-up trick found in 1-2, or any other place with a koopa troopa and a wall nearby, this is made simple. Once you reach 1,000 lives, there will be a unique sound effect and some applause, and your hundredth place for your lives will turn into a crown. Same goes for the tens, and the ones; they all turn into crowns once they exceed the number 9. Once you reach the maximum number of lives(which is 1,110), the same sound effect and applause can be heard once more.

Secrets

*

When you're holding an item, such as the blocks that let you twirl higher in the air, see if you can make it to the goal post without letting them go. If you complete the stage while still holding onto the item, it'll change into an extra One-Up Mushroom.

Grey Tanooki Leaf *new*

In the Special World, the Tanooki Leaves are grey in color. When you grab them, you gain a red or green bandanna around your neck. With this item, you turn into a statue (a la Super Mario Bros 3) when you perform a Ground Pound.
Item Location

interesante, puede q esto me anime a pillarlo

a lo q os lo habeis pasado

q es eso de los mundos E y las flores lilas ¿?
Otro que se apunta al carro!! [+risas]
Comprado esta mañana en GAME por 18,90€ (Precio Oficial 43,90 menos 25€ que me han dado por el Nintendogs+cats).
Este finde me lo fundoooooooo!!!!!!!!! [looco] [looco]
Kain SirKoT escribió:
Sega escribió:Aqui teneis los desbloqueables.

Unlockables

*
Final level *new*

Unlockable How to Unlock

*
Stars on your file *new*

Unlockable How to Unlock

Unlockable How to Unlock

Easter Eggs

*

*

*

Secrets

*

Grey Tanooki Leaf *new*

Item Location

interesante, puede q esto me anime a pillarlo

a lo q os lo habeis pasado

q es eso de los mundos E y las flores lilas ¿?

Los mundos E son los especiales, o sea la segunda vuelta que ya sabes. Con la flor lila supongo que te refieres a la seta lila, esta en vez de hacerte grande, te hace pequeño
EL juego es BRUTAL.

Me encanta el ambiente a Super Mario Bros 3, ya estaba un poco hasta los cojones de las flipada-planetas de los Mario Galaxy.

JUEGAZO!!!
2640 respuestas