[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Gracias a todos los que me habéis respondido. Mantengo la preorder en Amazon y le echo un ojo al Sonic, a ver que dice la gente, que está al caer...
Hace un rato ha llegado mi dolor, mensaje de este juego, y del zelda seguido, ya estan disponibles y no salgo hasta las 22:00 de trabajar, ahora la espera es peor, saber que ya podria estar jugando y tener que esperar hasta mañana [buuuaaaa]
Odiando el trabajo mas de lo normal.
las monedas de 3ds tienen alguna función en el juego ¿?
Kain SirKoT escribió:las monedas de 3ds tienen alguna función en el juego ¿?

No me he leido las instrucciones, pero el juego en ningún momento hace referencia a las monedas que te dan al caminar, así que supongo que no.
matranco escribió:

No me he leido las instrucciones, pero el juego en ningún momento hace referencia a las monedas que te dan al caminar, así que supongo que no.

gracias, creo q con la de juegos en condiciones q tengo por pasar, me esperare a vendan el mario a un precio mas acorde
Kain SirKoT escribió:
matranco escribió:

gracias, creo q con la de juegos en condiciones q tengo por pasar, me esperare a vendan el mario a un precio mas acorde

Prueba a buscar precios de MM, o de fuera de España: estas ante un título de Nintendo, que no bajará de precio ni cuando la consola deje de venderse... :P Aun así, es epoca de juegazos, e igual otra plataforma te compensa mas que esto ahora...

Yo no cambio esta experiencia por nada!! :P
Ingolmo escribió:Yo no cambio esta experiencia por nada!! :P

¿Ni por una noche con Elsa Pataky?. XD

SaluDOS.
matranco escribió:Me lo he pasado en 4h 18min cogiendo 1 o 2 monedas por nivel, vamos sin matarme, eso sí ahorrad vidas porque...

En la segunda ronda vais a perder muuuchas vidas. Hay pantallas que estan basadas en las anteriores pero NO son las mismas y hay otras que son las mismas cambiando enemigos, trampas, etc que las hacen mucho mas dificiles.

A los indecisos... no me arrepiento para nada de comprarlo. El control de adapta como un guante y parece que has jugado toda la vida, los nuevos movimientos, pantallas cortas pero intensas... todo está hecho para que no puedas soltarlo y digas: "una pantalla mas y lo dejo"...

Los niveles tienen modo contrareloj?
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Jaja! Has patinao, que soy marika... XD Jajajaja!
Ingolmo escribió:Jaja! Has patinao, que soy marika... XD Jajajaja!

¡Cachis!. Bueno, para mi Elsa y para ti Nacho Vidal... ¡ya veras que brincos pegas cuando te persiga!. Ni Mario sera capaz de seguirte. XD

Bueno y dejo el offtopic, que seguro que tenemos menores entre nosotos y no es plan de caldear el ambiente. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Ingolmo escribió:Jaja! Has patinao, que soy marika... XD Jajajaja!

¡Cachis!. Bueno, para mi Elsa y para ti Nacho Vidal... ¡ya veras que brincos pegas cuando te persiga!. Ni Mario sera capaz de seguirte. XD

Bueno y dejo el offtopic, que seguro que tenemos menores entre nosotos y no es plan de caldear el ambiente. ;)

SaluDOS.

Juas!! Dejemos el offtopic, sip... Pero soy mas de perseguir, pa que quede constancia... XD
Ingolmo escribió:Juas!! Dejemos el offtopic, sip... Pero soy mas de perseguir, pa que quede constancia... XD

XD XD XD XD XD XD

Bueno, a mi me toca esperar a que amazon.es me lo envie, quizas tenga suerte y el Viernes lo tenga por casa. Si no, tocara esperar al Lunes. ;)

SaluDOS.
¿Se sabe ya algo de la supuesta actualización y las mejoras en la lista de amigos que realizaba?.

Un saludo
Ingolmo escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

OWNED

xD y si, tienes razón, nintendo no les baja los precios a sus juegos, en fin, en mm de granada no lo venden y se cachondean al decirles q en game si, así q nada, si me diera por pillarlo tirare de importación, paso de darle dinero a mm con el personal q tienen
Estas son mis impresiones sobre el juego posteadas en el hilo de "ya venden mario en...", las voy a poner aqui, porque ese hilo es de usar y tirar. Mia impresiones:

LLevo jugando mas o menos 1.15h, me he pasado el mundo 1 y la primera fase del mundo 2. No he ido rápido en absoluto, lo que ocurre es que los niveles son cortos, de unos 4 minutos aprox. Es un juego muy bien diseñado para la portatil, y echar unas partidas rápidas en el bus ó el tren no supone ningun problema.

Graficamente esta muy bien, y los 2 modos de 3D estereoscópico son buenos (cuestión de gustos), la OST son una mezcla de marios clásicos con temas nuevos, muy buena calidad sonora en general. En términos de jugabilidad hay que decir que mezcla el concepto antiguo del boton de correr como en NewSMB, no lo digo como negativo pero yo hubiera preferido aprovechar mejor el stick analógico, ya que aunque se utiliza para mover al personaje, tienes que pulsar el boton de carrera.

En General, un juego muy divertido, algo facil en los primeros niveles(no sé que me deparará en los siguientes mundos), pero divertido, al final esto es lo que cuenta a la hora de jugar a un videojuego, la diversión. Lo estoy disfrutando mucho como fan de mario que soy, y para ser la primera entrega en 3DS, cumple mas que de sobra, y no lo pasaremos en grande con él. saludos.
jorge1414 escribió:Estas son mis impresiones sobre el juego posteadas en el hilo de "ya venden mario en...", las voy a poner aqui, porque ese hilo es de usar y tirar. Mia impresiones:

LLevo jugando mas o menos 1.15h, me he pasado el mundo 1 y la primera fase del mundo 2. No he ido rápido en absoluto, lo que ocurre es que los niveles son cortos, de unos 4 minutos aprox. Es un juego muy bien diseñado para la portatil, y echar unas partidas rápidas en el bus ó el tren no supone ningun problema.

Graficamente esta muy bien, y los 2 modos de 3D estereoscópico son buenos (cuestión de gustos), la OST son una mezcla de marios clásicos con temas nuevos, muy buena calidad sonora en general. En términos de jugabilidad hay que decir que mezcla el concepto antiguo del boton de correr como en NewSMB, no lo digo como negativo pero yo hubiera preferido aprovechar mejor el stick analógico, ya que aunque se utiliza para mover al personaje, tienes que pulsar el boton de carrera.

En General, un juego muy divertido, algo facil en los primeros niveles(no sé que me deparará en los siguientes mundos), pero divertido, al final esto es lo que cuenta a la hora de jugar a un videojuego, la diversión. Lo estoy disfrutando mucho como fan de mario que soy, y para ser la primera entrega en 3DS, cumple mas que de sobra, y no lo pasaremos en grande con él. saludos.

45 minutos y el mismo resultado que tu. Hasta el mundo 2-1. Lo que no veo normal es que con el traje tanooki o como se escriba está facil facil el tema. Decir que he muerto 6 veces, más por tirarme y hacer el chorra que otra cosa. De momento 15 vidas, que me parece que irán aumentando... Espero que los siguientes niveles sean de esos de "tira la consola que mueres 15 veces seguidas en un salto". Respecto al control me parece bastante bueno. Lo unico, igual que el zelda con el tirachinas, pierdo el 3d mirando por los visores esos que hay en las fases.

Miedo me da un usuario que decía que menos de 5 horas le ha durado. Lo haremos con calma asi que a ver lo que dura... 45€... una pasada.
Es una pena que Super Mario aquí sea simplemente Mario y se empiece con él directamente. Es de las cosas que lo hace bastan facilón! :( Pero por el resto ninguna pega de momento. Por cierto, me encanta la melodía principal [qmparto]
Red_Night escribió:Miedo me da un usuario que decía que menos de 5 horas le ha durado. Lo haremos con calma asi que a ver lo que dura... 45€... una pasada.

Ese usuario soy yo [sonrisa] 4:18 para ser exactos... pero te aconsejo que vayas recolectando vidas... En la segunda vuelta te haras pipí encima [mad]

Por cierto, hecho de menos los minijuegos del Mario 64 DS... [buuuaaaa]
una pregunta tonta >< como te conviertes en estatua con tanoki?
Mundo 3-1, 1:39.

Dios, me he viciado de lo lindo. El mejor mario portatil que he probado. Por cierto, el Mundo 3-1 el mejor que he probado hasta ahora, el mas divertido y más "diferente" al resto.

Es un juego para disfrutar tranquilamente, y bueno, consigo dos monedas de media por nivel.

El nivel que mas me ha costado ha sido el 2-4,
con los saltitos, que no les pillaba el truco xD

Tengo hasta este punto 22 vidas :)
Empezando el mundo 2 con 47 vidas y habré muerto unas 4 veces. Mundo 1 completado con todas las monedas estrellas y todas las banderas doradas. Hasta este punto 1h30 más o menos. Voy con tranquilidad observando los escenarios y explorandolos a fondo. He ido repitiendo algún nivel para conseguir banderas doradas.

Niveles cortos y de momento la dificultad bastante baja. Pero es normal, ya se sabía. La dificultad al parecer viene en la segunda vuelta. Desde mi punto de vista, Nintendo ha hecho los deberes y ofrece un título que gustará a los nuevos jugadores como a los más fans de siempre. Ese traje de tanuki trae tan buenos recuerdos... Tanto a nivel músical, como de escenarios es una mezcla de varios títulos anteriores recordando principalmente a SMB3 por sus elementos tales como bloques nota musical, traje de tanuki, casas Toad y la música del interior de estas y Mario Galaxy por el diseño de los escenarios.

Veremos que ofrece más adelante, pero seguro que no defraudará.
pecneyst escribió:una pregunta tonta >< como te conviertes en estatua con tanoki?

En la segunda vuelta te conviertes en vez del culetazo. [sonrisa]
Lo he jugado 4 fases del primer mundo y me ha encantado,esta noche le daré mas caña :p
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que hasta mañana no podré ir a recogerlo.
Que bueno y relajante y eso de perder vidas por gorron y por asomarme a todos los abismos,esta claro que esta hecho la 1 vuelta para que disfrutes y acumules vidas como un poseso no saben nada estos de nintendo,ese era el secreto chupa las vidas que puedas que luego te dejo seco
Misantropo escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bienvenido al club, y somos tan masoquistas que aun sabiendolo entramos al hilo.
Una pregunta: ¿se os ha actualizado solo el firm de la 3DS con este juego?
[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿se os ha actualizado solo el firm de la 3DS con este juego?

Si, nada mas empezar el juego te obliga a actualizar
matranco escribió:
[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿se os ha actualizado solo el firm de la 3DS con este juego?

De acuerdo. Parece ser que la actualizacion no está disponible desde la configuracion de la consola xD
[ fj ] escribió:
matranco escribió:

De acuerdo. Parece ser que la actualizacion no está disponible desde la configuracion de la consola xD

Si, de momento lo único que he visto diferente es que en la opción de ver los amigos conectados hay una pestaña de agregarte a su partida.
Kenkami escribió:
Misantropo escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bienvenido al club, y somos tan masoquistas que aun sabiendolo entramos al hilo.

Yo lo he pillado en amazon. Hasta la fecha oficial no me lo envian.
Me duele la mano de tanto jugar XD Lo he comprado esta tarde y aacbo de empezar el Mundo 6 cogiendo todas las monedas en todos los niveles. Esta noche me lo termino XD
rmoralf escribió:Me duele la mano de tanto jugar XD Lo he comprado esta tarde y aacbo de empezar el Mundo 6 cogiendo todas las monedas en todos los niveles. Esta noche me lo termino XD

Joder, yo espero que la primera vuelta me dure cogiendo todas las monedas al menos 5-6 horas. Si el que se lo ha pasado en 4:18 minutos lo ha hecho cogiendo 1-2 por nivel y solo en algunos 3 ¿no?

El que se pase la primera vuelta con todas las monedas y todo al 100% explorado por favor que postee el tiempo que le aparece en el registro, más que nada por curiosidad xD
Chicos parece que ya ha salido el primer bug

http://only4blog.com

Aunque quizás nintendo lo añadiera a propósito [360º]

saludos
falque escribió:Chicos parece que ya ha salido el primer bug

saludos

No será ta bug, de todos es sabido que solo hay que buscar una zona en la que salgan enemigos infinitos y empezar a matarlos sin tocar el suelo, cuando lleves 8 seguidos, al menos era asi en los anteriores, empezaran a darte 1UP por cada uno que mates. De esas zonas habrás fijo 4 o 5 en el juego.

Mundo 3-3 en 2 horas y 99 vidas yo tambien :D
Red_Night escribió:

saludos

No será ta bug, de todos es sabido que solo hay que buscar una zona en la que salgan enemigos infinitos y empezar a matarlos sin tocar el suelo, cuando lleves 8 seguidos, al menos era asi en los anteriores, empezaran a darte 1UP por cada uno que mates. De esas zonas habrás fijo 4 o 5 en el juego.

Por eso mismo pongo al final que quizás sea puesto a propósito :p .. Pero vamos que en 1una sola partida sin tocar nada consigues unas 500 vidas ( hasta que se acaba el tiempo)

saludos

Vidas infinitas???

Paso de leer la noticia, cuando tenga el juego al 100% vale pero hasta entonces a disfrutarlo y exprimirlo como si me fuera la vida en ello!!
las postales como las vuelves a ver?tengo 2 >< y voy por el mundo 2,como se mueven?
pecneyst escribió:las postales como las vuelves a ver?tengo 2 >< y voy por el mundo 2,como se mueven?

Durante el juego te encuentras con una casa de la seta AZUL y ahí te enseña las postales y te da la opción de guardarlas en la SD

Por cierto la noticia no desvela nada por eso mismo, para no joder experiencias sol aparece una foto de las vidas, sin que se vea el mapa ni nada, y para más está trucada la foto, para que el mundo y la fase no coincidan con la fase del "bug"
falque escribió:
Red_Night escribió:

saludos

Por eso mismo pongo al final que quizás sea puesto a propósito :p .. Pero vamos que en 1una sola partida sin tocar nada consigues unas 500 vidas ( hasta que se acaba el tiempo)

Si, de hecho se me ha venido a la mente el mario world de snes que alguna vez he hecho esto para no quedarme sin vidas. :)
En cualquier caso primera pasada de momento muy facil, demasiado. Espero que luego se complique algo.
Coincido contigo en que la primera pasada ( la menos hasta donde yo he llegado) es bastante fácil.. igualmente es muy adictivo, una cosa no quita la otra. Tengo ganas de acabarlo para volver a jugarlo más difícil

saludos
Y yo que lo pedí en la web de Game teniendo un C.C. al lado del curro... para matarme!!! en fin... mañana lo cataré jeje

Me alegro que esté gustando a la gente, que la 1ª vuelta sea fácil y la siguiente chunga (y con cosas diferentes) es un puntazo [oki]

Ingolmo escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

DIOOOOOOOOOOOOS!!!!! Vaya pedazo de OWNED sin quererlo jajajAJAJAJAjaJaj a aja ja ja jaJ aJ aj a [qmparto]
Que es eso de que cuando completas el juego se hace mas dificil? salen nuevos mundos? El juego me esta gustando mucho.
Saludos
Pues, por el tercer mundo y la cosa se empieza a "complicar", es muy entretenido.

Pantallas rápidas, para bus y metro. Me encantan.
Es super adictivo. Estoy intentando controlarme para no pasarmelo en 2 dias xD Aun asi seguro que para el lunes ya me lo habre pasado. Juegazo!
nestorr escribió:Que es eso de que cuando completas el juego se hace mas dificil? salen nuevos mundos? El juego me esta gustando mucho.
Saludos

No sabias lo que pasa cuando te pasas el final? Digamos que cuando llegues a ese punto sólo habrás completado la mitad del juego. Interesante, no?? [360º]

P.D. Sí, se desbloquean más mundos más complicados
Bueno, juego pasado consiguiendo el 100% y todas las monedas en todos los niveles. Tiempo total: 5:47 horas.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a los niveles extra y chungos :D
Bueno, aquí otro que está dándole caña al Mario.

Por supuesto, no decepciona. Quizás sea demasiado fácil el comienzo (en apenas minutos me he ventilado el primer mundo con todas las estrellas y tal) pero seguro que Miya ha preparado dos o tres vueltas o modos extra para alargar la experiencia, ya me enteraré...

Sólo con este juego, ya me merece la pena la 3DS, y si añadimos lo del mes que viene, y lo de comienzos de 2012...

Por cierto, tenía mis dudas pero creo que han acertado con hacer niveles tan cortos. El juego en portátil tiene que pensar en momentos cortos de juego (unas paradas de bus o metro, un rato esperando a los colegas) y eso es algo que muchos no tienen en cuenta.

Saludos
Joder ya hay gente que se lo ha pasado y todo! Y en cinco horas, eso es muy poco,nooo??? pensaba que duraba mas. :-?
2640 respuestas