Estas son mis impresiones sobre el juego posteadas en el hilo de "ya venden mario en...", las voy a poner aqui, porque ese hilo es de usar y tirar. Mia impresiones:
LLevo jugando mas o menos 1.15h, me he pasado el mundo 1 y la primera fase del mundo 2. No he ido rápido en absoluto, lo que ocurre es que los niveles son cortos, de unos 4 minutos aprox. Es un juego muy bien diseñado para la portatil, y echar unas partidas rápidas en el bus ó el tren no supone ningun problema.
Graficamente esta muy bien, y los 2 modos de 3D estereoscópico son buenos (cuestión de gustos), la OST son una mezcla de marios clásicos con temas nuevos, muy buena calidad sonora en general. En términos de jugabilidad hay que decir que mezcla el concepto antiguo del boton de correr como en NewSMB, no lo digo como negativo pero yo hubiera preferido aprovechar mejor el stick analógico, ya que aunque se utiliza para mover al personaje, tienes que pulsar el boton de carrera.
En General, un juego muy divertido, algo facil en los primeros niveles(no sé que me deparará en los siguientes mundos), pero divertido, al final esto es lo que cuenta a la hora de jugar a un videojuego, la diversión. Lo estoy disfrutando mucho como fan de mario que soy, y para ser la primera entrega en 3DS, cumple mas que de sobra, y no lo pasaremos en grande con él. saludos.