¿Y que quieres? Nintendo ya dijo que no iba a sacar su artillería desde el inicio de la consola porque si no Capcom, Konami y las demás no venden una mierda, porque todo el mundo compra los juegos de Nintendo. Sinceramente ¿quien va a comprar el Street Fighter 4, Ghost Recon y demás estando los juegos de Nintendo? la respuesta es casi nadie... y yo me alegro de esto, porque me hubiera perdido el juegazo que es el Ghost Recon o los vicios online al Street Fighter 4.
Nintendo ha reconocido que varios juegos estaban ya listos y los ha retrasado para darle prioridad a las Third Party. No se puede estar llorando todo el rato:
Si Nintendo espera para sacar juegos para darle prioridad a las third tiene abandonada la consola
Si Nintendo saca juegos y las demás no sacan (porque sólo vende Nintendo) luego se llora diciendo "es que las third party no sacan juegos"
Y que fácil es desprestigiar las sagas que no te gustan diciendo "son refritos de lo mismo". Vamos, que el Smash Bros no es otro "refrito" desde la N64 que vienen sacándolo, o el Luigis mansion no deja de ser una segunda parte. Y el Assasins creed va ya por la parte ¿5? y el Tomb Raider por la 14... si es que todo es quejarse.
Y por cierto lo de fanboys sobra, ya ves lo que me ofende un comentario de alguien que es tan listo como para gastarse dinero (más de 100 pavos) en algo que ni usa para luego decir que le han estafado (cuando es él quien no se ha informado bien).