[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

a mi mi pedido de game me pone que el jueves me lo entregan junto a la funda de regalo muajaja :D tengo la. 3Ds muerta de asco esperando este juego!! que ganas
sitanglo escribió:a mi mi pedido de game me pone que el jueves me lo entregan junto a la funda de regalo muajaja :D tengo la. 3Ds muerta de asco esperando este juego!! que ganas

desde q me pase el ocarina, ni la toco mas de 5 minutos, q ruina de consola
Kain SirKoT escribió:
sitanglo escribió:a mi mi pedido de game me pone que el jueves me lo entregan junto a la funda de regalo muajaja :D tengo la. 3Ds muerta de asco esperando este juego!! que ganas

Yo el Ocarina ni me lo he pasado... me cansé en el templo del fuego y lo dejé porque no sabía qué hacer.... meh.... a ver si algún día lo acabo... pero ya me da mucha pereza.

En la web del Game pone que me llega el día 17... a ver si hay suerte y llega mañana xD
En gameshop de Aranjuez ya lo venden, llamar, 918920549, solo les quedan 2 unidades
Kain SirKoT escribió:

¿Pero que...?? ¿comprasteis la consola sin tener juegos que te gustaran?? O_o

Yo me la compré y llevo un mogollón de horas... al que más al Ghost Recon (que puto juegazo!!!) que pasartelo entero al 100% te cuesta 50 - 55 horas. Luego al ocarina le he echado 30 horas y luego para echar partidas sueltas tengo el Street Fighter, Rayman y Monkey Ball.

Ahora entre el Mario 3D Land, Mario Kart y más adelante Luigi's Mansion, Kid Icarus... eso sin contar los que aún estoy esperando a verlos en alguna web baratos para comprarlos (por ejemplo StarFox). Vamos, que va a ser mi consola más usada de aquí a bastante jajaja
Arngrim escribió:
¿Pero que...?? ¿comprasteis la consola sin tener juegos que te gustaran?? O_o

Yo me la compré y llevo un mogollón de horas... al que más al Ghost Recon (que puto juegazo!!!) que pasartelo entero al 100% te cuesta 50 - 55 horas. Luego al ocarina le he echado 30 horas y luego para echar partidas sueltas tengo el Street Fighter, Rayman y Monkey Ball.

Ahora entre el Mario 3D Land, Mario Kart y más adelante Luigi's Mansion, Kid Icarus... eso sin contar los que aún estoy esperando a verlos en alguna web baratos para comprarlos (por ejemplo StarFox). Vamos, que va a ser mi consola más usada de aquí a bastante jajaja

Yo personalmente me la compré porque en amazon estaba muy barata y ya de paso para jugar al Zelda:OoT, que todo el mundo decía que junto a mi amado e idolatrado FFVII era el mejor de la historia y yo no lo había jugado (nunca he tenido una Nintendo...) pero llevo como 40h y es que no tengo ganas de seguir jugándolo... no sé... se me esta haciendo muy pesado lo de los templos... está muy bien hecho, el efecto 3D mola y gráficamente esta chachiwachi, pero no me hace tilín ni los combates, ni los personajes, ni la historia, nuse... tenía demasiadas expectativas [oki]

y claro, también me la compré para este Mario jeje
ferdy_vk escribió:
Kain SirKoT escribió:

Yo el Ocarina ni me lo he pasado... me cansé en el templo del fuego y lo dejé porque no sabía qué hacer.... meh.... a ver si algún día lo acabo... pero ya me da mucha pereza.

En la web del Game pone que me llega el día 17... a ver si hay suerte y llega mañana xD

Yo lo e abandonado en el templo de las sombras creo, que consola mas muerta colega
Ya lo tengo, de momento lo único que no me gusta es que Mario va mas lento que en el Galaxy, aunque te acostumbras
la compre pensando q nintendo no la abandonaria tan pronto y veria cosas prometedoras, y para juegos originales, aunque bueno el ocarina es el ocarina
Kain SirKoT escribió:la compre pensando q nintendo no la abandonaria tan pronto y veria cosas prometedoras, y para juegos originales, aunque bueno el ocarina es el ocarina

tú no estás muy enterado de lo que se viene, no?
lo que si he notado es, no veis los fondos un poco, bastante pobres ¿? simplemente un fondo de color, dependiendo del nivel y ya esta
chris navi escribió:
Kain SirKoT escribió:la compre pensando q nintendo no la abandonaria tan pronto y veria cosas prometedoras, y para juegos originales, aunque bueno el ocarina es el ocarina

Se ve que no... porque madre mia que juegazos: Kid Icarus, Mario Kart, este Mario 3D Land, Luigi's Mansion 2, Animal Crossing y creo que se me están olvidando alguno más. Y por si todo eso fuera poco, están trabajando en un Fire Emblem, un paper mario, un Mario Tennis y tienen ya en proyecto un Smash Bros (compartido con Wii U) y ya están habiendo noticias sobre el próximo Zelda de 3DS... este E3 nos vamos a cagar por la pata abajo xD
Arngrim escribió:
chris navi escribió:

Se ve que no... porque madre mia que juegazos: Kid Icarus, Mario Kart, este Mario 3D Land, Luigi's Mansion 2, Animal Crossing y creo que se me están olvidando alguno más. Y por si todo eso fuera poco, están trabajando en un Fire Emblem, un paper mario, un Mario Tennis y tienen ya en proyecto un Smash Bros (compartido con Wii U) y ya están habiendo noticias sobre el próximo Zelda de 3DS... este E3 nos vamos a cagar por la pata abajo xD

si, estoy enterado y te todos esos "juegazos" el q de verdad me interesa es smash bros y tb el luigi's mansion 2, lo demas, refritos de lo mismo, mario tennis, por favor

siento si los fanboys os habéis sentido amenazados con mi comentario, pero no podéis negarme q actualmente la consola ha estado abandonada, q ahora empiecen a sacar juegos, pues ya era hora, no es cuestión de decir, hay q tener fe, es cuestión de exigirles q muevan los cojones nipones que tienen y si compramos su producto porque confiamos en ellos q nos devuelvan la confianza, desde primera hora
Kain SirKoT escribió:
siento si los fanboys os habéis sentido amenazados con mi comentario, pero no podéis negarme q actualmente la consola ha estado abandonada, q ahora empiecen a sacar juegos, pues ya era hora, no es cuestión de decir, hay q tener fe, es cuestión de exigirles q muevan los cojones nipones que tienen y si compramos su producto porque confiamos en ellos q nos devuelvan la confianza, desde primera hora

No es ser fanboys o no. Es cuestion de que nintendo no la ha abandonado. Ha dado el tiempo que dijo a las thirds. No lo han utilizado. Ahora viene nintendo con sus juegos.
¿Y que quieres? Nintendo ya dijo que no iba a sacar su artillería desde el inicio de la consola porque si no Capcom, Konami y las demás no venden una mierda, porque todo el mundo compra los juegos de Nintendo. Sinceramente ¿quien va a comprar el Street Fighter 4, Ghost Recon y demás estando los juegos de Nintendo? la respuesta es casi nadie... y yo me alegro de esto, porque me hubiera perdido el juegazo que es el Ghost Recon o los vicios online al Street Fighter 4.

Nintendo ha reconocido que varios juegos estaban ya listos y los ha retrasado para darle prioridad a las Third Party. No se puede estar llorando todo el rato:

Si Nintendo espera para sacar juegos para darle prioridad a las third tiene abandonada la consola
Si Nintendo saca juegos y las demás no sacan (porque sólo vende Nintendo) luego se llora diciendo "es que las third party no sacan juegos"

Y que fácil es desprestigiar las sagas que no te gustan diciendo "son refritos de lo mismo". Vamos, que el Smash Bros no es otro "refrito" desde la N64 que vienen sacándolo, o el Luigis mansion no deja de ser una segunda parte. Y el Assasins creed va ya por la parte ¿5? y el Tomb Raider por la 14... si es que todo es quejarse.

Y por cierto lo de fanboys sobra, ya ves lo que me ofende un comentario de alguien que es tan listo como para gastarse dinero (más de 100 pavos) en algo que ni usa para luego decir que le han estafado (cuando es él quien no se ha informado bien).
Lo que pasa es que Nintendo quiso sacarla mucho antes de lo previsto, porque el catalogo es un truño, hasta que no salgan los que tienen que salir la consola esta muerta. Pero claro, dentro de unos meses nos va a faltar tiempo, y dinero para jugar a todo lo que viene.
Arngrim escribió:¿Y que quieres? Nintendo ya dijo que no iba a sacar su artillería desde el inicio de la consola porque si no Capcom, Konami y las demás no venden una mierda, porque todo el mundo compra los juegos de Nintendo. Sinceramente ¿quien va a comprar el Street Fighter 4, Ghost Recon y demás estando los juegos de Nintendo? la respuesta es casi nadie... y yo me alegro de esto, porque me hubiera perdido el juegazo que es el Ghost Recon o los vicios online al Street Fighter 4.

Nintendo ha reconocido que varios juegos estaban ya listos y los ha retrasado para darle prioridad a las Third Party. No se puede estar llorando todo el rato:

Si Nintendo espera para sacar juegos para darle prioridad a las third tiene abandonada la consola
Si Nintendo saca juegos y las demás no sacan (porque sólo vende Nintendo) luego se llora diciendo "es que las third party no sacan juegos"
Y que fácil es desprestigiar las sagas que no te gustan diciendo "son refritos de lo mismo". Vamos, que el Smash Bros no es otro "refrito" desde la N64 que vienen sacándolo, o el Luigis mansion no deja de ser una segunda parte. Y el Assasins creed va ya por la parte ¿5? y el Tomb Raider por la 14... si es que todo es quejarse.

Y por cierto lo de fanboys sobra, ya ves lo que me ofende un comentario de alguien que es tan listo como para gastarse dinero (más de 100 pavos) en algo que ni usa para luego decir que le han estafado (cuando es él quien no se ha informado bien).

si, se nota muchisimo q no te ofende xDDDDDDDDD ponte a jugar a los tropecientos zeldas q tienes a ver si se te pasa

edito: y no te voy a seguir el juego mas con este offtopic este es el hilo del asesino de mapaches
Bendito botón de ignorar de EOL... que haría sin él. Se acabó leer porquería xD

Bueno, y hablando de lo que importa. Pongo esto en Spoiler, es sobre el juego pero a mi me lo han reventado... no leerlo si quereis llevaros la sorpresa vosotros:

Al parecer habrá alguna referencia a la saga Zelda como homenaje a su 25 aniversario. Lo que no se es si será una fase en concreto, una zona, una melodía, simplemente un fondo... tengo bastantes ganas de saber lo que es la verdad, aunque si me hubiera pillado de sorpresa hubiera disfrutado mucho más!!
Arngrim escribió:Bendito botón de ignorar de EOL... que haría sin él. Se acabó leer porquería xD

eol, donde la gente con una opinión contraria solo dice porquerías, ¿a donde va a ir a parar el foro con gente así?

un poquito mas a la mierda

en fin, alguno de los q ya lo tiene, ¿ sabéis ya si las monedas tienen alguna función?
Jooooodoo, que tensión, chicos. Haya paz y buen rollo , que nos hemos divertido mucho estos días de espera como para joderlo ahora [beer]
Arngrim escribió:Bendito botón de ignorar de EOL... que haría sin él. Se acabó leer porquería xD

Bueno, y hablando de lo que importa. Pongo esto en Spoiler, es sobre el juego pero a mi me lo han reventado... no leerlo si quereis llevaros la sorpresa vosotros:

Al parecer habrá alguna referencia a la saga Zelda como homenaje a su 25 aniversario. Lo que no se es si será una fase en concreto, una zona, una melodía, simplemente un fondo... tengo bastantes ganas de saber lo que es la verdad, aunque si me hubiera pillado de sorpresa hubiera disfrutado mucho más!!

Eso ya se comentó hace bastante pero no sabemos nada al respecto...
Acabando el mundo 4 y tengo 50 vidas... Es facilon pero divertidisimo. Con decir que he dejado de jugar porque se me ha acabado la batería...
Joder, voy a tener que dejar de entrar en el hilo, porque estoy resisitiendome a comprar el juego, ya que tengo examen de Java esta semana, y no hago mas que leeros los comentarios y me entran mas ganas!!
matranco escribió:Acabando el mundo 4 y tengo 50 vidas... Es facilon pero divertidisimo. Con decir que he dejado de jugar porque se me ha acabado la batería...

Al parecer según he leido la primera vez que te lo pasas es fácil, pero cuando te pasas el juego se desbloquea un modo "master quest" (por llamarlo de forma Zeldera, pero se llamará New Game + digo yo xD) y en ese modo dicen que las fases y enemigos están distribuidos para que sea más dificil.

No se muchos detalles sobre ese tema... ni si cambian la posición de las monedas secretas (si es que hay xD) ni como funciona exactamente. Voy a informarme un poco por internet y ahora digo fuente y datos de ese modo (si nadie lo postea antes que yo :P)

Edito: No es así. El que quiera leerlo lo pongo en Spoiler como es el sistema:

"Actually, once you clear all the normal stages and reach the end, there's a magnificent development waiting. There are so many of these essentially bonus special stages that they practically equal the number of normal stages," said Tsujimura-san, the project's planning leader. "As we made the original stages, we began to feel as if we wanted to expand gameplay and make something more challenging. We had lots of fun ideas that never made it into the normal stages... You could say that the special stages let you have fun with all kinds of different variations of gameplay, and I think we did a solid job in preparing something quite challenging."

Lo que quiere decir es que cuando te pasas el juego hay más fases luego, las cuales son más dificiles para los jugadores más veteranos.
Arngrim escribió:
matranco escribió:Acabando el mundo 4 y tengo 50 vidas... Es facilon pero divertidisimo. Con decir que he dejado de jugar porque se me ha acabado la batería...

Al parecer según he leido la primera vez que te lo pasas es fácil, pero cuando te pasas el juego se desbloquea un modo "master quest" (por llamarlo de forma Zeldera, pero se llamará New Game + digo yo xD) y en ese modo dicen que las fases y enemigos están distribuidos para que sea más dificil.

No se muchos detalles sobre ese tema... ni si cambian la posición de las monedas secretas (si es que hay xD) ni como funciona exactamente. Voy a informarme un poco por internet y ahora digo fuente y datos de ese modo (si nadie lo postea antes que yo :P)

Quien haya estado en el hilo esta semana lo sabe.
Es un modo dificil de los mismos mundos con distinta ubicacion de monedas, mas enemigos e incluso escenarios cambiados.
nigel67 escribió:Jooooodoo, que tensión, chicos. Haya paz y buen rollo , que nos hemos divertido mucho estos días de espera como para joderlo ahora [beer]

Jajaja es que a veces uno parece que no puede decir nada...

A ver si empiezan a llegarnos los juegos y nos ponemos a hablar de lo que trata el hilo, del asesino de mapaches como decía el de arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:
nigel67 escribió:Jooooodoo, que tensión, chicos. Haya paz y buen rollo , que nos hemos divertido mucho estos días de espera como para joderlo ahora [beer]

Jajaja es que a veces uno parece que no puede decir nada...

A ver si empiezan a llegarnos los juegos y nos ponemos a hablar de lo que trata el hilo, del asesino de mapaches como decía el de arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y los gombas? ¿es que nadie piensa en los gombas?

mario promueve el uso de setas alucinogenas y flores toxicas y se quejan de los putos mapaches, es mas a veces se pilla pastillones con forma de estrella y lo ve todo de colores
Tengo una pregunta >< lo pongo en spoiler por si acaso.

He leido que el juego es muy corto...vale la pena entonces tenerlo?hablamos de un mario que en un dia te lo puedes pasar por completo,y estoy acostumbrado a los mario galaxy que son muy largos.Yo me fijo mas en la duración que en los niveles...,y por lo que he leido tambien,esque si te lo pasas son los mismos mundos,con las mismas pantallas, pero con los enemigos mas dificil,solo eso,¿o ai algo mas?
zeldaco escribió:Tengo una pregunta >< lo pongo en spoiler por si acaso.

He leido que el juego es muy corto...vale la pena entonces tenerlo?hablamos de un mario que en un dia te lo puedes pasar por completo,y estoy acostumbrado a los mario galaxy que son muy largos.Yo me fijo mas en la duración que en los niveles...,y por lo que he leido tambien,esque si te lo pasas son los mismos mundos,con las mismas pantallas, pero con los enemigos mas dificil,solo eso,¿o ai algo mas?

interesa y mucho
alguien puede explicar por dificil que sea que diferencia hay entre el efecto 3d hacia fuera y hacia dentro que dijeron en una entrevista hace poco que tendria el juego?
onsokomaru escribió:alguien puede explicar por dificil que sea que diferencia hay entre el efecto 3d hacia fuera y hacia dentro que dijeron en una entrevista hace poco que tendria el juego?

Pues con la cruceta puedes elegir si quieres que sobresalgan cosas del escenario o si prefieres que todo quede "dentro" de la pantalla.
pero....
Pero el juego es corto entonces?cuando te lo pasas solo tiene los enemigos mas fuertes?las pantallas son iguales no?
zeldaco escribió:pero....
Pero el juego es corto entonces?cuando te lo pasas solo tiene los enemigos mas fuertes?las pantallas son iguales no?

Aun no he llegado a pasarmelo, voy por el mundo 8, eso si, si te sirve de algo te diré que solo he soltado dos veces la consola... para cargar la batería así que imagina si es viciante...
Puto hype con este juego diox... ¿Los que lo teneis reservado en el Game ya os han llamado?. Yo lo tengo reservado en el game de San Fernando (Cadiz) y na de na XD a ver si a lo largo del dia me llaman...
dragonl escribió:Puto hype con este juego diox... ¿Los que lo teneis reservado en el Game ya os han llamado?. Yo lo tengo reservado en el game de San Fernando (Cadiz) y na de na XD a ver si a lo largo del dia me llaman...

Jaja!! Yo también lo tengo reservado en ese Game! (el de San Fernando). A ver si nos mandan el mensaje pronto!!

Ya está pasado, las pantallas son diferentes o eso creo, por lo menos la 1ª del mundo 1 no es la misma que la 1ª del mundo "paralelo". Hay mas enemigos son mucho mas numerosos y en el 1er mundo ya hay enemigos que solo salian a partir de la mitad del juego normal.
matranco escribió:
onsokomaru escribió:alguien puede explicar por dificil que sea que diferencia hay entre el efecto 3d hacia fuera y hacia dentro que dijeron en una entrevista hace poco que tendria el juego?

Pues con la cruceta puedes elegir si quieres que sobresalgan cosas del escenario o si prefieres que todo quede "dentro" de la pantalla.

Increibleeee!
No sabia yo de esto, entonces podemos elegir si queremos el 3D sobresaliente o con profundidad?
Saludos
matranco escribió:

Ya está pasado, las pantallas son diferentes o eso creo, por lo menos la 1ª del mundo 1 no es la misma que la 1ª del mundo "paralelo". Hay mas enemigos son mucho mas numerosos y en el 1er mundo ya hay enemigos que solo salian a partir de la mitad del juego normal.

unas foticos o videos de ambos niveles seria mucho pedir ¿? para comparar, q hay gente indecisa y si encima tu dices q te lo has acabado en menos de 24 horas pues ...
matranco escribió:

Ya lo has terminado???? Eso si que es una eyaculación precoz xD
¿Te lo has pasado cogiendo todas las monedas secretas de cada fase o pasando de cogerlas??

¿En la segunda partida las monedas cambian de sitio.y están mejor escondidas?
Arngrim escribió:
dragonl escribió:Puto hype con este juego diox... ¿Los que lo teneis reservado en el Game ya os han llamado?. Yo lo tengo reservado en el game de San Fernando (Cadiz) y na de na XD a ver si a lo largo del dia me llaman...

Jaja!! Yo también lo tengo reservado en ese Game! (el de San Fernando). A ver si nos mandan el mensaje pronto!!

¿Te ha llegado ya el sms de Game? ya esta para recoger :D en un ratico voy paya a recoger el juego :D ole con oleeeeeeee
Kain SirKoT escribió:
matranco escribió:

unas foticos o videos de ambos niveles seria mucho pedir ¿? para comparar, q hay gente indecisa y si encima tu dices q te lo has acabado en menos de 24 horas pues ...

Me lo he pasado en 4h 18min cogiendo 1 o 2 monedas por nivel, vamos sin matarme, eso sí ahorrad vidas porque...

En la segunda ronda vais a perder muuuchas vidas. Hay pantallas que estan basadas en las anteriores pero NO son las mismas y hay otras que son las mismas cambiando enemigos, trampas, etc que las hacen mucho mas dificiles.

A los indecisos... no me arrepiento para nada de comprarlo. El control de adapta como un guante y parece que has jugado toda la vida, los nuevos movimientos, pantallas cortas pero intensas... todo está hecho para que no puedas soltarlo y digas: "una pantalla mas y lo dejo"...
una pregunta, hay alguna manera de saber el numero de seguimiento del envio de seur del game? :D gracias
Para los que lo tengáis, una vez pasado el juego, ¿se puede exprimir?
Le regalamos a mi hijo la 3ds por los 10 años, y estoy buscando juegos para las abuelas. Tengo encargado el Mario Kart y éste en Amazon, y aún estoy a tiempo de tirar atrás el envío de éste y buscar otro juego, como el Zelda.

Gracias por adelantado.
GreatXavi escribió:Para los que lo tengáis, una vez pasado el juego, ¿se puede exprimir?
Le regalamos a mi hijo la 3ds por los 10 años, y estoy buscando juegos para las abuelas. Tengo encargado el Mario Kart y éste en Amazon, y aún estoy a tiempo de tirar atrás el envío de éste y buscar otro juego, como el Zelda.

Gracias por adelantado.

Si se puede exprimir ya que tiene un modo más dificil y divertido :)

El zelda para un niño de 10 años es más complicado y dificil.
Ya me ha llegado el sms de game y no se que hacer por que en amazon me sale por 35€ envio incluido y en game 45 ya descontado el € de la reserva, lo unico que me llama es la funda, pero creeis que merece la funda esos 10€ de diferencia, alguien la tiene ya?
antoniogp escribió:Ya me ha llegado el sms de game y no se que hacer por que en amazon me sale por 35€ envio incluido y en game 45 ya descontado el € de la reserva, lo unico que me llama es la funda, pero creeis que merece la funda esos 10€ de diferencia, alguien la tiene ya?

Yo se la regalé al dependiente xD

Yo te recomiendo que si tienes muchas ganas de jugarlo, vayas a game, pero por al funda solo no.
GreatXavi escribió:Para los que lo tengáis, una vez pasado el juego, ¿se puede exprimir?

Gracias por adelantado.

El Zelda es demasiado para un niño de 10 años, se frustrará y lo dejará de lado como le pasa a mi sobrina de 11, que acabo pasandole el juego yo. Mejor el Mario, la primera ronda es facil, para tu hijo y después para los "adultos" tiene otra ronda mucho mas dificil.
david530 escribió:
antoniogp escribió:Ya me ha llegado el sms de game y no se que hacer por que en amazon me sale por 35€ envio incluido y en game 45 ya descontado el € de la reserva, lo unico que me llama es la funda, pero creeis que merece la funda esos 10€ de diferencia, alguien la tiene ya?

Yo se la regalé al dependiente xD

Yo te recomiendo que si tienes muchas ganas de jugarlo, vayas a game, pero por al funda solo no.

Ok entonces me espero a amazon que no creo que tarde mucho mas y 10€ de este 10€ del mario karty 10€ del pokemon son 30€ que me ahorro, vamos que 4 juegos en amazon son 3 en game, o bajan los precios en game o van a pasarlo cada vez peor con la competencia.

Gracias por adelantado.

para un chaval de esa edad lo mejor son los marios y los Sonics, y los dos los tienes en la 3DS...

algunas zonas del Zelda son dificiles hasta para un tío de 30 años...
2640 respuestas