[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Alguien sabe como jugar con Luigi?
luis_aig escribió:Alguien sabe como jugar con Luigi?

Pásate el juego ;)

@Franklyn3 no es corto porque no ha hecho nada más que empezar. Ahora empieza el juego de verdad, más dificil.
que tal las primeras impresiones? merece la pena?
rmoralf escribió:Bueno, juego pasado consiguiendo el 100% y todas las monedas en todos los niveles. Tiempo total: 5:47 horas.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a los niveles extra y chungos :D

Perfecto!! Joder justo lo que me imaginaba: entre 5 y 6 horas pasarse la primera vuelta al 100% y la segunda calculo que 7-8 o quizás hasta 9, no se muy bien cuanto de difícil será la segunda vuelta con todo al completo.

En total unas 15 horas de juego creo que me durará. No está nada mal para ser un plataformas!!!
Una pregunta un poco off-topic, alguien ha probado jugar a algún juego con online utilizando la función de unirse a partida que se instala con el Mario?? Es para saber si es retroactiva o sólo funcionará con nuevos juegos
Empezado ayer y solo me ha dejado cosas positivas.
Por que ponéis esas cosas?? que me dais envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que ganas de tenerlo
Los que le habéis metido caña, ¿habéis visto el o los niveles inspirados en Zelda?

Yo de momento he encontrado el siguiente:
El nivel es el 5-2. Me ha recordado al link's awakening, y lo mejor es que necesitas ciertos poderes para llegar a distintas salas...una mazmorra en toda regla ;)
Un detalle más Made in Nintendo!!!!
Soy de los que dudaban de este en juego en particular,porque desde un principio queria un juego abierto,mas del tipo mario 64,cosa que vi que no iba a ser viendo los 1os videos y que me

produjeron ciertas dudas.Pero fue empezar a jugar ayer en el mundo 1-1 y dudas despejadas : control,diversion,como estan planteados los escenarios,incluso graficos bastantes buenos(que

es lo de menos).En fin,mario en estado puro,nintendo intentando revolucionar un poco el genero de las plataformas con esa mezcla 2d-3d.Me ha gustado muchisimo.La pena,por lo que parece,

es su duracion,pero los marios tienen como punto fuerte la rejugabilidad,asi que una cosa compensa la otra.
koke28 escribió:Soy de los que dudaban de este en juego en particular,porque desde un principio queria un juego abierto,mas del tipo mario 64,cosa que vi que no iba a ser viendo los 1os videos y que me

produjeron ciertas dudas.Pero fue empezar a jugar ayer en el mundo 1-1 y dudas despejadas : control,diversion,como estan planteados los escenarios,incluso graficos bastantes buenos(que

es lo de menos).En fin,mario en estado puro,nintendo intentando revolucionar un poco el genero de las plataformas con esa mezcla 2d-3d.Me ha gustado muchisimo.La pena,por lo que parece,

es su duracion,pero los marios tienen como punto fuerte la rejugabilidad,asi que una cosa compensa la otra.

Me alegro mucho oir eso Koke, por lo que dice la gente de 5-6 horas la primera vez (despues hay otros 8 mundos verdad?) no está nada mal para un Mario Portatil. Que ganas de pillarlo. :)
Ya he jugado bastante al juego y la verdad es que me está encantando, lo colocaría un peldañito por debajo de los Mario Galaxy [sonrisa] (lo cual significa que es buenísimo).
La única pega que le veo es el nombre, tendría que haberse llamado Mario 3D Bros, porque de los Mario land no tiene nada... no se, yo habría puesto al menos las orejas de conejo de Mario Land 2 para que tuviera algo que ver.
En fin JUEGAZO
rmoralf escribió:Bueno, juego pasado consiguiendo el 100% y todas las monedas en todos los niveles. Tiempo total: 5:47 horas.

Imagen
Imagen
Imagen

lo de 5horas y pico esta bien, pero 2:53h. de media!!!! joder te van a sangrar los ojos, dios que viciada!!!

Yo lo estoy disfrutando mucho, voy con tranquilidad y explorando los escenarios, además lo estoy compaginando con el Skyrim, asi me dura más. Pero lo dicho, un gran juego con una mecanica distinta a los demás juegos de mario, ya que es una mezcla de los juegos 2D y los 3D. Muy divertido y que seguro completaré al 100% varias veces al igual que hice con los demás marios.
Yo llevaré unas tres horas o asñi y voy por el quinto mundo.

El juego me está gustando más que el Galaxy 2 xD
jorge1414 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

lo de 5horas y pico esta bien, pero 2:53h. de media!!!! joder te van a sangrar los ojos, dios que viciada!!!

Y porque me tenía que ir a cenar y apagué, que si no me lo pasaba del tirón XD
Bueno , yo ya tengo el juego y voy a dar mi humulde opinión:

Uno de los mejores juegos de la 3ds hasta ahora ( junto al Zelda) , la verdad es que eel juego esta genial ,solo le tengo que poner una pega , que en un rato jugando 30 min o 35 o asi , ya voy por el mundo 2 un poco corto creo que se me va hacer , lo demas genial , . El juego me ha costado 35€ en game . Y poco mas a seguir jugando...
Amigo lo que pasa si obtienes muchas vidas :D spoiler !!!

Imagen
en ves de vida aparecen coronas....se obtiene al:
cuando se sacan 1010 aparece una, despues aparece otra cuando sacas las 1020 vidas y la 3ra a los 1030 bueno.Espero les guste xD

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen

¿SOLO 6 horas? ¿has ido demasiado rápido?
Lloyd Irving escribió:¿SOLO 6 horas? ¿has ido demasiado rápido?

Eso es la 1ª ronda por así decirlo, luego es más dificil con los mosntruos y trampas en otros sitios para hacerlo más rejugable, o eso dicen por aquí, yo aún n lo tengo [decaio]
A mi o se me esta haciendo muy corto o es que me lo estoy pasando muy bien o las dos cosas a la vez xddddddddddddd
Me vais a perdonar el "spam", pero bueno, es de dentro de EOL ;D.

Os comento, en EOL llevamos unos meses organizando quedadas de Nintendo 3DS en Madrid, y Nintendo España nos ha dado apoyo y vamos a sortear 40 pósters dobles de Mario y Zelda en las próximas quedadas mendiante unos torneos de Mario Kart y Zelda: Four Swords. Entiendo que el tema puede ser de vuestro interés, ya que es una forma de pasarlo bien con la consola y llevaros un regalito a casa :P

Una es para el 26 de noviembre (Zelda) y otra es para el 10 de diciembre (Mario Kart). Los pósters son los siguientes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El hilo donde está toda la información al detalle de las quedadas es este: hilo_hilo-oficial-quedadas-comando-3ds-madrid-proximas-26-de-noviembre-y-10-de-diciembre-torneos_1584857

Un saludo!
Ya lo tengo en mis manos! Por 25 euretes, voy a probarlo de inmediato y os comento mis impresiones. Ah y de paso reserva del Mario Kart 7 con una taza o noseque a tope XD
Uchiha Kenji escribió:Ya lo tengo en mis manos! Por 25 euretes, voy a probarlo de inmediato y os comento mis impresiones. Ah y de paso reserva del Mario Kart 7 con una taza o noseque a tope XD

te pide actualizar??
yo me lo compré ayer en game,44´35€ (málaga) en un ratejo me he pasado el mundo 1,por cierto como jugais,3D para dentro o para fuera? yo lo veo mejor para afuera
Nada mas ponerlo actualizacion de la 3ds, y llevo 2:12 horas y voi por el mundo 4. Se ve que es cortito pero me quedan monedas por pillar, pero eso si, que pinta mas guapa, es el mario clasico mezclado con el de la 64
pliskin_18 escribió:Nada mas ponerlo actualizacion de la 3ds, y llevo 2:12 horas y voi por el mundo 4. Se ve que es cortito pero me quedan monedas por pillar, pero eso si, que pinta mas guapa, es el mario clasico mezclado con el de la 64

Hay sitios ocultos, no se si habras visto todos xD

Yo no avanzo al siguiente nivel si no tengo las 3 monedas del nivel anterior [sonrisa]no he acabado el mundo 4, y llevo 3:42 jugado. He repetido varios niveles, porque me gustan ^_^
Alguien puede detallar en que consiste la segunda vuelta? Dicen que sube mucho la dificultad pero en que sentido? mas enemigos? o es solo que tienes menos vidas o te quitan mas vida por golpe?
loli777 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Ya lo tengo en mis manos! Por 25 euretes, voy a probarlo de inmediato y os comento mis impresiones. Ah y de paso reserva del Mario Kart 7 con una taza o noseque a tope XD

te pide actualizar??

Si, antes de comenzar a jugar te sale una actualización, no dura mucho ^^
angelogc escribió:Alguien puede detallar en que consiste la segunda vuelta? Dicen que sube mucho la dificultad pero en que sentido? mas enemigos? o es solo que tienes menos vidas o te quitan mas vida por golpe?

Mnnn.. esto me interesa, que lo estoy medio acabando ya. Aun que me faltan estrellas por conseguir! XD
Si os matan en un nivel seguidamente tendreis unas sorpresillas.
angelogc escribió:Alguien puede detallar en que consiste la segunda vuelta? Dicen que sube mucho la dificultad pero en que sentido? mas enemigos? o es solo que tienes menos vidas o te quitan mas vida por golpe?

Pues hay mas enemigos mas trampas mas pinchos y mas plataformas pequeñas, también hay niveles que son totalmente diferentes.
Yo no soy mucho de pasarme los juegos varias veces... asi que la duda es si darle el juego a la piva y que se lo pase ella primero y ya jugar yo despues en la partida +. O realmente vale la pena pasarselo 2 veces q la 2 cambian muchas cosas?
falque escribió:Chicos parece que ya ha salido el primer bug

http://only4blog.com

Aunque quizás nintendo lo añadiera a propósito [360º]

saludos

Increíble.
Recuerdo lo de las vidas fáciles, pero esto es la leche. Muy buena noticia si señor. Un 10 para los del blog
¿tiene desbloqueables?

he leido algo de meterse en partidas de amigos ¿tiene online?

gracias gente
Lo de meterse en partidas de amigos es algo que han añadido con la actualización que lleva el juego, no tiene nada que ver con el juego en sí. Será por ejemplo para un Mario Kart o un Street Fighter, si ves que alguien juega con el mismo juego, te podrás unir a su partida y jugar con él a través de la lista de amigos, supongo.
Me encantan los Mario´s, eso por delante, pero a este ritmo para el día oficial de su lanzamiento se lo habrá pasado todo el mundo. Yo, al final, lo acabaré pillando porque siempre he disfrutado con estos juegos pero leer a la gente que en apenas 4-5 horas se lo ha pasado asusta bastante (aunque luego haya una partida más difícil y algo diferente).

Desde luego, porque se llama Mario pero si se tratase de otro plataformas sería criticado por su facilidad y corta duración (por muy rejugable que sea, que lo es).

Es sólo un comentario.
vinotinto escribió:Me encantan los Mario´s, eso por delante, pero a este ritmo para el día oficial de su lanzamiento se lo habrá pasado todo el mundo. Yo, al final, lo acabaré pillando porque siempre he disfrutado con estos juegos pero leer a la gente que en apenas 4-5 horas se lo ha pasado asusta bastante (aunque luego haya una partida más difícil y algo diferente).

Desde luego, porque se llama Mario pero si se tratase de otro plataformas sería criticado por su facilidad y corta duración (por muy rejugable que sea, que lo es).

Es sólo un comentario.

+1 me lo pillare por que se q me lo voy a pillar, tengo la consola abandonada (cosa lógica en parte) y tengo ganas de mas plataformas, pero vaya, si el juego no se llamara mario la mitad de los de aqui q dicen 5 horas, mas la segunda vuelta unas 12 (teorizando todo) tendrían una opinión bastante distinta
Pues yo soy un paquete porque llevo 4 horas, y voy a empezar el 5º mundo [ayay]
Yo acabo de terminar el segundo mundo y o me lo parece a mi o es extremadamente sencillo, lo estoy intentando alargar como buenamente puedo pero me ventilo las fases visto y no visto y con las monedad extras incluidas.
Vengo de haber jugado hace poco al super marios bros de nes del programa embajadores y que diferencia de dificultad.
Espero que la segunda vuelta aumente de dificultad y haya desbloqueables y fases ocultas y esas cosas clasicas de los marios que les dan tanta vidilla y rejugabilidad a los juegos.
Seguro que si se llamara "Sonic 3D" la gente estaría echando espumarajos por la boca... como ya está pasando con el genial Sonic Generation... que dura más o menos lo mismo, pero claro: Mario=mola; Sonic=apesta...

De todos modos, a mi si los juegos cortos pero divertidos me incitan a borrar la partida y volver a empezar de 0, tantas veces como sea necesario (creo que tengo un juego por casa que me lo he pasado cerca de 200 veces, a razón de 2 ó 3 por tarde XD)

PD.: para mi Mario=mola; Sonic=Mola Mucho Más XD
faco escribió:Seguro que si se llamara "Sonic 3D" la gente estaría echando espumarajos por la boca... como ya está pasando con el genial Sonic Generation... que dura más o menos lo mismo, pero claro: Mario=mola; Sonic=apesta...

De todos modos, a mi si los juegos cortos pero divertidos me incitan a borrar la partida y volver a empezar de 0, tantas veces como sea necesario (creo que tengo un juego por casa que me lo he pasado cerca de 200 veces, a razón de 2 ó 3 por tarde XD)

PD.: para mi Mario=mola; Sonic=Mola Mucho Más XD

Excesivo :) en mi opinion Mario=mola y Sonic=mola, me encantan ambos sin distincion, aunque confienzo que juegos como Mario 64 le añadieron una complejidad que Sonic me parece que nunca ha tenido
Joder 5 horas, que corto por dios, descartando su compra, la verdad [+risas]
A ver que tal el sonic, aunque parece que ese anda igual de duracion...
Largo no es, pero decir que lo descartas por dura 5 horas( ojo cada uno tiene. Sus preferencias) creo que es un poco extremo gears 3, uncharted, modern warfare. Que duración tienen?? 8 horas? Son solo 3 horas más y valen 30 euros más

Yo no veo tan mal la relación tiempo de juego/precio/ diversión

Pero que tus motivos tienes jeje

Un saludo
Ya lo estoy disfrutando.

Por cierto me he partido de risa al sacudir la consola cuando se esta viendo alguna de las tarjetas anteriores al principio de un nivel ;-)
se q no es el tema del hilo, pero, alguien q trabaje en game me puede decir cuando dan por el RE mercenaries ¿? gracias gente
Yo voy a jugarlo poco a poco, en un ratillo ya me he pasado el primer mundo y he de decir que soy más torpe que nadie, ya me han matado como 15 veces jajaja, eso sí, porque me caigo al vacío casi siempre... :(

Lo mejor del juego son los gráficos y la música(qué pegadiza, la virgen xD) pero los escenarios son enaníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos (un par de árboles, un par de cajas y ale) y suuuuuuuuuuuuuuuuuper fáciles!!! las monedas "extra" deberían ser más dificiles de cojer y estar más escondidas, pero bueno, como bien decís en la 2ª vuelta ya esta mas dura la cosa... pero ya lo podían poner dificil desde el principio... o que te dejen elegir la dificultad...

Creo que voy a jugar un mundo diario... no soy tan agonías como vostoros, panda de viciaos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sega escribió:Si os matan en un nivel seguidamente tendreis unas sorpresillas.

Cierto, me he caido como 5 veces seguidas y....

me ha salido una caja con el tanuki+estrella... y la estrella duraba toooooda la pantalla como diciendo "anda toma, pringao" jaja y ale, a arrasar con todo [qmparto] .Eso sí, me ha jodido xq tenía que subir encima de una cosa para pillar una moneda y nada más tocar esa cosa la caja se ha roto y no la he podido pillar... ya la pillaré más tarde xD

EDIT: Eso de sacudir la consola?? no lo he probado!!! Luego pruebo, a ver qué pasa xD
_DeMenCia_ escribió:Joder 5 horas, que corto por dios, descartando su compra, la verdad [+risas]

A quién le ha durado 5 horas completarlo todo? No me he leido todos los mensajes, pero diría quien dijo que le duró cinco horas, sólo era la mitad del juego (mundo 8).

Seguro que si se llamara "Sonic 3D" la gente estaría echando espumarajos por la boca... como ya está pasando con el genial Sonic Generation... que dura más o menos lo mismo, pero claro: Mario=mola; Sonic=apesta...

Bueno, primero de todo no hay que adelantarse,porque sonic generations 3d no ha salido, en el hilo propio de sonic 3ds de este foro la gente que lo ha probado parece encantada. Yo no he podido probar aún la version de sobremesa pero tiene pinta de ser un gran juego, además de nota media en metacritic es de notable. Por lo tanto, no es cierto que estén echando pestes de este sonic. Pero para hablar de sonic ya está su propio hilo.
futurism escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder 5 horas, que corto por dios, descartando su compra, la verdad [+risas]

A quién le ha durado 5 horas completarlo todo? No me he leido todos los mensajes, pero diría quien dijo que le duró cinco horas, sólo era la mitad del juego (mundo 8).

Era yo, y como bien dices, pasarse el juego es solo la mitad, aún quedan los 8 mundos extra.
rmoralf escribió:
futurism escribió:

Era yo, y como bien dices, pasarse el juego es solo la mitad, aún quedan los 8 mundos extra.

Y conseguir monedas si quedan :) En tontal son unas 12-15 horas con todo hecho. Y si lo rejuegas mucho mejor :)
Me parece que muchos os estais equivocando con lo de que se acaba en 5h.... el juego durara 5h mas si lo queremos completar... es como jugar al star fox y hacer todas las rutas.

QUE DESPUES SE DESBLOQUEAN MAS NIVELES EN EL MODO DIFICIL XD

Pues si te siguies muriendo te dan OTRA ayuda XD

Y alguien me explica lo de mover la consola?
Sega escribió:Me parece que muchos os estais equivocando con lo de que se acaba en 5h.... el juego durara 5h mas si lo queremos completar... es como jugar al star fox y hacer todas las rutas.

QUE DESPUES SE DESBLOQUEAN MAS NIVELES EN EL MODO DIFICIL XD

Pues si te siguies muriendo te dan OTRA ayuda XD

Y alguien me explica lo de mover la consola?

Pues según he entendido el mensaje del otro usuario, cuando al principio sale la inagen de Browser raptando a la princesa, al menear la consola se moverá algo... supongo xD. Luego entre mundo y mundo sale otra foto... luego miro jeje
2640 respuestas