[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

+
matranco escribió:
Los mundos E son los especiales, o sea la segunda vuelta que ya sabes. Con la flor lila supongo que te refieres a la seta lila, esta en vez de hacerte grande, te hace pequeño

en la segunda vuelta salen objetos nuevos ¿?
Kain SirKoT escribió:+
matranco escribió:
Los mundos E son los especiales, o sea la segunda vuelta que ya sabes. Con la flor lila supongo que te refieres a la seta lila, esta en vez de hacerte grande, te hace pequeño

Yo de momento solo he visto
la hoja de tanooki que te permite convertirte en piedra y las setas lilas
Sega escribió:
Kain SirKoT escribió:+
matranco escribió:

Yo de momento solo he visto
la hoja de tanooki que te permite convertirte en piedra y las setas lilas

vamos q si a saber si hay mas y
eso de seta lila, con pequeño os referis a q os disminuye el tamaño o q convierte a super mario en mario ¿?
lo ultimo que has dicho ;D
Sega escribió:lo ultimo que has dicho ;D

entonces no es mas lógico pensar, q te hace daño, en lugar de q te transforma ¿? xD

vamos que para aumentar la dificultad han metido cosas asi

bueno, estoy un poco mas convencido q ayer, no se si lo pillare esta tarde al final, ya vere
Me podeis decir donde esta la 3º moneda estrella del 2-2?
No la encuentro por ningun lado
Kain SirKoT escribió:

entonces no es mas lógico pensar, q te hace daño, en lugar de q te transforma ¿? xD

bueno, estoy un poco mas convencido q ayer, no se si lo pillare esta tarde al final, ya vere

También hay fases que cambia por completo su concepto porque ...
Algunas te dan solo 30s para completarlas y en otras aparece Mario oscuro que no para de perseguiste!!! Odio a Mario oscuro ahhhhhh !!!!

Hablo de la segunda vuelta claro
matranco escribió:
Kain SirKoT escribió:

También hay fases que cambia por completo su concepto porque ...
Algunas te dan solo 30s para completarlas y en otras aparece Mario oscuro que no para de perseguiste!!! Odio a Mario oscuro ahhhhhh !!!!

misioncitas ¡! ganas de comprarlo aumentando
tanto varia la segunda vuelta ¿? es decir las localizaciones son los mismo, pero tienes objetivos para completar el nivel que si llegar en un tiempo o llegar antes de q te pille mario oscuro interesante
Pablo XD XD escribió:Me podeis decir donde esta la 3º moneda estrella del 2-2?
Pablo XD XD escribió:
Pablo XD XD escribió:Me podeis decir donde esta la 3º moneda estrella del 2-2?

Supongo que te refieres a la que hay al otro lado del banderín en un muro que tienes que romper los ladrillos de abajo
Donde estan esos muros?
Bueno bueno, 1 hora y 40 minutos y acabo de empezar el mundo 3. La primera vuelta no es TAN TAN fácil como me lo imagiba, que de tanto leer me lo imaginaba ya para mancos totalmente XD Hay que explorar para conseguir todas las monedas de todos las fases, y alguna se te escapa y ya repites la fase y buscando mejor la encuentras (la final del mundo 2-2 con la que está atascada Pablo por ejemplo es de dificultad normal, no manca XD)

Así que nada, si llevo 1h 40 minutos y me he pasado dos mundos (cogiendo todas las monedas y con todos las banderas finales en oro) haciendo promedio la primera vuelta me va a durar 6 horas y media más o menos, lo cual está genial! luego la segunda con que me dure 9 ya son 15 horas de Mario.

Pablo XD XD escribió:Donde estan esos muros?

Justo al final del nivel en la zona del banderín
PArece ser que el hype en Japon bajó rápido:

http://only4blog.com/2011/11/17/super-m ... -quedamos/

Créeis que aqui bajará tan rápido?
nigel67 escribió:PArece ser que el hype en Japon bajó rápido:

que penita de blog, ¿pero q forma de redactar es esa ? bueno, me voy a clase y posiblemente a por el mario a la vuelta ¡

hasta luego gente

Este blog, es, como dice Eulogio, "verguenza ajenaaaa verguenza ajenaaaaa" ¡Suicidémonos!"

El "boca a boca" amigo. El juego esta recibiendo muchos 9 pero con un GRAN "PERO..." y es su escasa duracion y una sensacion agridulce que esta dejando por falta de brillantez en el diseño y complejidad de los niveles. en el analisis de vandal le ponen un 9 pero le dan bastantes palo al final del analisis.

Con la 3DS moribunda y Nintendo sacando un juego de mario pasable con prisas la cosa pinta bastante negra.
Pasado la todo por primera ves ... Juegazooooo menos sufrí en el ultimo mundo...
Tiempo: 6:52
Uso:8
Tiempo medio :0:51
Primera vez : 17/11/2011
Ultima vez :18/11/2011
Saque todas las estrellas y logre mas de 1300 vidas xD ahora a rescatar a rescatar al fortanero verde l u i g i ... Así tiempo que no me entretenía en un juego de portátil así vaya viciada que me hedado
Pues llevo 4 horas con el juego y aun voy por el mundo 4 xD
Pero me esta gustando mucho^^
basterwol escribió:

El "boca a boca" amigo. El juego esta recibiendo muchos 9 pero con un GRAN "PERO..." y es su escasa duracion y una sensacion agridulce que esta dejando por falta de brillantez en el diseño y complejidad de los niveles. en el analisis de vandal le ponen un 9 pero le dan bastantes palo al final del analisis.

Con la 3DS moribunda y Nintendo sacando un juego de mario pasable con prisas la cosa pinta bastante negra.

La consola en Japón vende aplastantemente bien, mejor que la DS en su primer año , y juegos como este Mario , Mario kart, Resident evil, luigi mansion, paper Mario, etc hacen que tenga un futuro negrisisisimo la consola hoygan!!!!
FXsebax tu no pongas spoilers amigo...
voy por el mundo dos fase 3 y he cogido todas las monedas estrellas que hay desde el principio hasta donde he llegado. me parece muy facil, y por no pasarmelo en dos dias hoy solo he jugado dos fases. esque me parece un poco poco que cada mundo tenga solo 4 fases mas el castillo.
los ultimos marios han tenido una fase o dos mas y encima dos castillos.
Compre el juego el miercoles (junto a la 3ds, que me prometi no comprarla hasta que no saliera un mario xD) y he ido cogiendo todas las monedas pero hay un par que no soy capaz de encontar, a ver si me podeis ayudar.

E2-3: Segunda moneda
E6-5: Primera y tercera

Ahora estoy en el E7-castillo y no consigo pasarmelo cogiendo todas las monedas, se donde estan pero es que el mario cabezon ese cada vez que salto me pilla xD creo que voy a pasar de las monedas y ya volvere a por ellas mas adelante...
He descubirto algo! No no se ya se sabia pero... ¿Que ocurre si esperamos un par de minutos en la pantalla de inicio?
Me esta encantando el juego, ademas es un puntas como une los Marios pasados con los nuevos, de todas formas me parece que se me va a quedar un poco corto...los niveles duran muy poquito...
yescas22 escribió:Me esta encantando el juego, ademas es un puntas como une los Marios pasados con los nuevos, de todas formas me parece que se me va a quedar un poco corto...los niveles duran muy poquito...

joé, qué pena que sólo haya jugado al Super Mario Land 2 en su época... no he jugado a los demás y me estoy perdiendo estos detalles... me hubiera molado que estuviera la zanahoria para que a Mario le salieran alitas en el cabeza... el mapache podría valer para dar coletazos y las alas de la zanaoria para volar... pero vamos, desconozco qué hacia el mapache de los otros Marios xD
Terminada la primera parte, y comenzando con luigi...

Ya podía tener más personajes
Venga ahí los spoilers!!! Gracias tio!!!!! ¬¬

PD: Grandiosa la 2-3!!!! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Venga ahí los spoilers!!! Gracias tio!!!!! ¬¬

Pues te lo edito colega,.... pero si vives en una burbuja no es culpa mía ahora bien, dudo que no lo supieras, ya que yo y te aseguro que casi todos lo sabemos desde hace tiempo, aún así

Te pido disculpas
Por cierto, alguien va a hacer lo del "concurso" este de localizar las monedas?? Sabéis algo??
falque escribió:

Pues te lo edito colega,.... pero si vives en una burbuja no es culpa mía ahora bien, dudo que no lo supieras, ya que yo y te aseguro que casi todos lo sabemos desde hace teimpo aún así

Te pido disculpas

Pues mira por donde he leido un buen puñado de articulos en revistas, webs, blogs y demas sobre el juego y se sabia que salia este personaje pero no soltaban tu spoiler de que funcion haria, vaya tela [mamaaaaa]
javi_xavi escribió:

Toma muchacho mira el video que pone 2-2

Buen link para pillar las moneditas, me faltaba una del 2-3 que no sabía cómo cojerla jeje

falque escribió:

Pues te lo edito colega,.... pero si vives en una burbuja no es culpa mía ahora bien, dudo que no lo supieras, ya que yo y te aseguro que casi todos lo sabemos desde hace tiempo, aún así

Te pido disculpas

Gracias por editar colega, no es que viva en una burbuja, pero no me he visto mas que 2 o 3 videos del juego para no spoilerme (y como yo un huevo de gente), el botoncito de spoiler está para algo... [oki] y si ya dices qué se desbloquea al final del juego pues cojonudo...
ferdy_vk escribió:
javi_xavi escribió:

Toma muchacho mira el video que pone 2-2

Buen link para pillar las moneditas, me faltaba una del 2-3 que no sabía cómo cojerla jeje

falque escribió:

Te pido disculpas

Gracias por editar colega, no es que viva en una burbuja, pero no me he visto mas que 2 o 3 videos del juego para no spoilerme (y como yo un huevo de gente), el botoncito de spoiler está para algo... [oki] y si ya dices qué se desbloquea al final del juego pues cojonudo...

[oki]
Bueno, otro que ha caido XD No he podido resistirme, despues de leer buenas cosas de vosotros, y que le tenia ciertas ganas :P Asi desempolvo mi pobrecita azulona que lleva 2 meses muerta T.T

Y la semana que viene el tales of....>.<
Decir que la guia del juego ya la han puesto en guiasnintendo,esta muy bien como todas que ponen esta gente.

1salu2.
Quien siga diciendo que este juego es corto es para darle con un tablon en la cabeza xD que el juego continuaaaaaaaaaaaaaaaa

que sorpresas que tienen los niveles especiales
marios sombra del galaxy persiguiendote ;D
Ingolmo escribió:Por cierto, alguien va a hacer lo del "concurso" este de localizar las monedas?? Sabéis algo??

el concurso empezaba hoy.
yo acavo de terminar el mundo 4 y he cogido todas las monedas estrella que hay hasta dicho mundo, alguna que otra vez he tenido que repetir el nivel una o dos veces para cojer alguna moneda escondida, pero se me esta haciendo muy facil cogerlas. me acuerdo que en el new super mario bros de ds en pocas fases consegui las tres monedas estrella.
y en este mario aparte de conseguir hasta donde he llegado todas las monedas estrella tambien tengo las banderas en dorado/amarillo.
Yo me lo e comprado hoy junto la consola y me a entretenido espero que saquen mas juegos de Mario son entretenidos
Sabeis si el uk esta en castellano?
Sega escribió:Quien siga diciendo que este juego es corto es para darle con un tablon en la cabeza xD que el juego continuaaaaaaaaaaaaaaaa

que sorpresas que tienen los niveles especiales
marios sombra del galaxy persiguiendote ;D

el juego es corto [poraki]

asúmelo

falque crack [noop]
El juego no es tan corto como dice algunos ,y depende si quieres pasaste todo a la rápida o completar todos , coger todas las monedas , explorar el mundo , matar a todos ,etc lo disfrutas mas y será una verdadera pasada
Ahora voy en los mundo EX y algunos son realmente verdaderos retos ... Algunos mundos distinto a los primero .. De hecho perdí en uno muchas vida y me dio ganas de hasta tirar la consola por lo fácil que moría y conseguid todas las estrella .ojalá después hagan algún galaxy o new super Mario .... Estaría realmente bueno ..en el juego llevo como 8horas y me falta así que me queda mucho por delante...
Comprado ayer en Game, lo que me sorprendio es que lo han bajado a 39€ al menos en el Game de Rivas pero eno mejor pa mi jeje, el juego esperando a reyes pa abrirlo pero le tengo unas ganas de catar... xD la funda... una verdadera chusta, mi 3DS que tiene funda de silicona entra muy a duras penas... mejor me quedo con la funda que tenia y esta me la quedo como articulo de Mario...
DRC90 escribió:Comprado ayer en Game, lo que me sorprendio es que lo han bajado a 39€ al menos en el Game de Rivas pero eno mejor pa mi jeje, el juego esperando a reyes pa abrirlo pero le tengo unas ganas de catar... xD la funda... una verdadera chusta, mi 3DS que tiene funda de silicona entra muy a duras penas... mejor me quedo con la funda que tenia y esta me la quedo como articulo de Mario...

Como te admiro, esperar mas de un mes para abrirlo jejej yo no seria capaz... Cuando lo pilles lo vas a destrozar de las ganas que le vas a tener jeje
falque escribió:
DRC90 escribió:Comprado ayer en Game, lo que me sorprendio es que lo han bajado a 39€ al menos en el Game de Rivas pero eno mejor pa mi jeje, el juego esperando a reyes pa abrirlo pero le tengo unas ganas de catar... xD la funda... una verdadera chusta, mi 3DS que tiene funda de silicona entra muy a duras penas... mejor me quedo con la funda que tenia y esta me la quedo como articulo de Mario...

Como te admiro, esperar mas de un mes para abrirlo jejej yo no seria capaz... Cuando lo pilles lo vas a destrozar de las ganas que le vas a tener jeje

Lo se jaja es muy duro por eso le dije a mi madre que lo esconda asi al menos no lo veo xD pero es lo que tiene que los juegazos salgan ahora y entre el sonic generations y skaylanders de 3DS, el Modern Warfare 3 y el Battlefield 3 de PS3 me quede sin dinero para los Marios T.T asi que tanto este como el kart me llegan en reyes pero los reserve para tener los regalitos de reserva xD
Yo ya voy por el mundo 4 pero tengo una duda con los dos modos de 3D. Por lo que pone en pantalla, entiendo que el de abajo es el normal y el de arriba es "hacia afuera", pero en el manual pone que el de arriba es el estándar.

¿Opiniones al respecto? Yo no logro diferenciar en cuál se nota más el 3D...
Salander escribió:Yo ya voy por el mundo 4 pero tengo una duda con los dos modos de 3D. Por lo que pone en pantalla, entiendo que el de abajo es el normal y el de arriba es "hacia afuera", pero en el manual pone que el de arriba es el estándar.

Yo creo que tal como leí a algunos usuarios de eol uno es un efecto mas fuerte que el otro
falque escribió:
Salander escribió:Yo ya voy por el mundo 4 pero tengo una duda con los dos modos de 3D. Por lo que pone en pantalla, entiendo que el de abajo es el normal y el de arriba es "hacia afuera", pero en el manual pone que el de arriba es el estándar.

Yo creo que tal como leí a algunos usuarios de eol uno es un efecto mas fuerte que el otro

Claro, la duda es... ¿cuál? [+risas]
Salander escribió:
falque escribió:

Claro, la duda es... ¿cuál? [+risas]

Jajaja he estado probando ahora mismo y hay una pequeña diferencia en la imagen... Pero no sabría decir cual es mas fuerte y cual menos jeje
Yo siempre lo tengo hacia fuera. Me resulta mas comodo.
jjrg89 escribió:Yo siempre lo tengo hacia fuera. Me resulta mas comodo.

¿Y cuál es hacia fuera? Porque el dibujo parece que indica el de arriba pero en el """manual""" indica que la acentuada es la de abajo xD
2640 respuestas