› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
t-mac9 escribió:Alguien a sido capaz de encontrar las 3 estrellas para el mundo 1 capitulo 1? solo he encontrado 2 de las 3
Justo donde encuentras la primera bandera, la pequeñita, si vas hacia la izquierda encontraras un arbol, sube hasta arriba y sube a la plataforma, ahí está.
ivaniko19 escribió:t-mac9 escribió:Alguien a sido capaz de encontrar las 3 estrellas para el mundo 1 capitulo 1? solo he encontrado 2 de las 3Justo donde encuentras la primera bandera, la pequeñita, si vas hacia la izquierda encontraras un arbol, sube hasta arriba y sube a la plataforma, ahí está.
t-mac9 escribió:ivaniko19 escribió:t-mac9 escribió:Alguien a sido capaz de encontrar las 3 estrellas para el mundo 1 capitulo 1? solo he encontrado 2 de las 3Justo donde encuentras la primera bandera, la pequeñita, si vas hacia la izquierda encontraras un arbol, sube hasta arriba y sube a la plataforma, ahí está.
q crack muchas gracias.
Obelodálix escribió:job31416 escribió:A mi casualidad o no y puedo cerciorarme de ello dado que la he encendido y apagado muchas veces SIEMPRE a la primera. Puede que este solucionado el asunto ya.
Solo para algunos, compañero, solo para algunos. Que a mi esta mañana me lo ha vuelto a hacer, quizas sea que me ha salido perezosa y le cuesta despertar.
SaluDOS.
job31416 escribió:[+risas] Pues nada, seguramente si a ti no te va a nosotros a sido coincidencia y nos volvera a encender a la tercera... habra que esperar...
t-mac9 escribió:Alguien a sido capaz de encontrar las 3 estrellas para el mundo 1 capitulo 1? solo he encontrado 2 de las 3
pecneyst escribió:Para los que se lo hayan pasado al 100%Cuando te lo pasas la primera vez,se te desbloquea el modo dificil no?las fases son iguales? o cambian?cuando te pasas el modo dificil que ai otro modo aun mas dificil?xd
Las fases no son iguales, son niveles que ya has jugado pero con contrareloj, oconra el mario ocsuro, o en sentido contrario, o con mas enemigos, menos objetos.. pero el mundo 1-1 no se corresponde con el e1-1 por ejemplo
Cuando te pasas todos los niveles normales, mas todos los especiales, te pasas todos con mario, todos con luigi, consigues las 300 monedas estrella y coges la bandera por arriba en todos los niveles desbloqueas 1 nivel mas dificil aun
job31416 escribió:Estoy ya en el segundo modo y puedo decir que es cuando empieza el juego verdaderamente, que guapada!!!
stunt escribió:Cuando te pasas todos los niveles normales, mas todos los especiales, te pasas todos con mario, todos con luigi, consigues las 300 monedas estrella y coges la bandera por arriba en todos los niveles desbloqueas 1 nivel mas dificil aun
Pero ¿hay que pasarse los niveles de cada modo de dificultad con mario y luigi? Me refiero a si tengo que pasarme la primera vuelta con mario y luego la segunda se desbloquea a Luigi y tengo que volver a hacerme la primera vuelta con Luigi y luego la segunda con Mario y Luigi todos los niveles. ¿O con pasarte la primera vuelta con Mario y la segunda con Luigi ya vale? Que lio
¿En el tercer modo de dificultad que es lo que cambia?
Por pasarte el castillo del mundo 8 te ponen una estrellita en tu perfil, pues se obtiene 1 estrella mas por coger el banderin por arriba en todos los niveles, otra por recoger todas las monedas, otra por pasarselo todo con luigi y la quinta y ultima por pasarselo todo con mario- Si ademas mueres menos de 5 veces (5 no cuenta xD) en cada nivel esas estrellas brillan jaja
Tu pasate el juego indistintamente con un personaje u otro, pasa niveles salteados alternando entre mario o luigi segun cual te venga mejor para el nivel. Una vez te has pasado el ultimo nivel especial, en la esquina inferior derecha de la pantalla superior aparece una M roja o una L verde indicando con que personaje te has pasado ese nivel y no tienes mas que pasartelo con la letra que no aparezca xD esto aparece en todos los niveles, asi que puedes ir haciendolos 1 a 1 en el orden que prefieras.
¿En el tercer nivel de dificultad hay que cogerse todas las estrellas otra vez? ¿Como es este tercer nivel de dificultad que has desbloqueado? ¿Que tiene de diferente? Porque supongo que más fases nuevas lo dudo xD ¿Si acaso que te cambien las localizaciones de las monedas estrella?
¿Hay alguna forma de ver en que niveles te han matado más de 5 veces? para hacer la parte de las estrellas que brillan, porque si no te brillan ¿como averiguas la fase en la que te mataron más de 5 veces?
stunt escribió:@yescas:Por pasarte el castillo del mundo 8 te ponen una estrellita en tu perfil, pues se obtiene 1 estrella mas por coger el banderin por arriba en todos los niveles, otra por recoger todas las monedas, otra por pasarselo todo con luigi y la quinta y ultima por pasarselo todo con mario- Si ademas mueres menos de 5 veces (5 no cuenta xD) en cada nivel esas estrellas brillan jaja
Kain SirKoT escribió:stunt escribió:@yescas:Por pasarte el castillo del mundo 8 te ponen una estrellita en tu perfil, pues se obtiene 1 estrella mas por coger el banderin por arriba en todos los niveles, otra por recoger todas las monedas, otra por pasarselo todo con luigi y la quinta y ultima por pasarselo todo con mario- Si ademas mueres menos de 5 veces (5 no cuenta xD) en cada nivel esas estrellas brillan jaja
a mi me aparecen 2 estrellas y que yo sepa solo he hecho el primer requisito
No desbloqueas un tercer nivel de dificultad, simplemente desbloqueas un nivel que es mas dificil que el resto, pero eso, 1 pantalla nada mas, nisiquiera tiene monedas estrella.
Que yo sepa no hay forma de saberlo. Cuando en un nivel normal te matan la quitna vez, te aparece un bloque amarillo que te da la hoja de mapache blanca (te hace invencible a cualquier cosa que no sea el vacio o la lava), si no has visto ese bloque nunca es que nunca has muerto 5 o mas veces en un nivel. En los niveles especiales este bloque no aparece, asi que nos e como se peude averiguar pero quiza el requisito de no morir se aplique unicamente a los niveles normales.
Yo tengo las 5 estrellas, pero como no brillan me he empezado el juego de nuevo en el archivo B y me lo estoy pasando sin morir xD ya sabiendo donde estan las monedas y habiendose pasado todos los niveles se hace mas facil, ademas para practicar siempre puedo ir al archivo anterior e intentarlo las veces que haga falta hasta que me salga a la perfeccion xD
stunt escribió:A mi me aparecian 4 cuando las cuentas solo me daban 3 xD
Quiza sea que para pasarse todos los niveles con mario solo se tienen en cuenta los niveles mormales.
el nivel 5-2 con forma de mazmorra y tal ¿?
Kain SirKoT escribió:stunt escribió:A mi me aparecian 4 cuando las cuentas solo me daban 3 xD
Quiza sea que para pasarse todos los niveles con mario solo se tienen en cuenta los niveles mormales.
puede q sea eso si
entonces todo lo q se hablo sobre zelda es soloel nivel 5-2 con forma de mazmorra y tal ¿?
a todo esto tengo dos estrellas que deduzco por lo que leo son de pasarlo con mario y sacar todas las monedas de la primera fase.me quedan 7 banderas doradas y conseguire la trecera estrella,logo me pasare el primer nivel con luigi que ya lo tengo dado que voy en la segunda ronda y para sacar la ultima y quinta estrella que tendre que hacer???
job31416 escribió:Kain SirKoT escribió:stunt escribió:A mi me aparecian 4 cuando las cuentas solo me daban 3 xD
puede q sea eso si
entonces todo lo q se hablo sobre zelda es soloel nivel 5-2 con forma de mazmorra y tal ¿?
Si,ese es el unico guiño a zelda!a todo esto tengo dos estrellas que deduzco por lo que leo son de pasarlo con mario y sacar todas las monedas de la primera fase.me quedan 7 banderas doradas y conseguire la trecera estrella,logo me pasare el primer nivel con luigi que ya lo tengo dado que voy en la segunda ronda y para sacar la ultima y quinta estrella que tendre que hacer???
job31416 escribió:Si,ese es el unico guiño a zelda!a todo esto tengo dos estrellas que deduzco por lo que leo son de pasarlo con mario y sacar todas las monedas de la primera fase.me quedan 7 banderas doradas y conseguire la trecera estrella,logo me pasare el primer nivel con luigi que ya lo tengo dado que voy en la segunda ronda y para sacar la ultima y quinta estrella que tendre que hacer???
1 es por pasarte el castillo del mudno 8 y la otra es por pasarte los niveles con mario. Para la estrella de las monedas hay que conseguirlas tambien en los niveles especiales.
Las estrellas son:
1- pasarse el castillo del mundo 8
2- conseguir todas las mondas del juego (incluyendo cajas sorpresa, son 300 en total)
3-Conseguir banderin en todos los niveles (incluyendo los niveles extra)
4 y 5- Pasarse todos los niveles con mario y con luigi (creo que se incluyen los especiales, pero si tienes 2 estrellas teniendo el juego como dices seguramente solo haga falta pasarse los niveles normales)
Cuando haces esto desbloqueas 1 pantalla extra, esa pantalla se situa en la tuberia del mudno e8, la que permite moverse del 8 al e8 directamente, tiene banderin y te la puedes pasar con los 2 personajes, pero ninguna de estas cosas cuenta para conseguir estrellas (ya que hay que conseguir las 5 para desbloquear este nivel xD) y ademas no tiene monedas estrella.
stunt escribió:job31416 escribió:Si,ese es el unico guiño a zelda!a todo esto tengo dos estrellas que deduzco por lo que leo son de pasarlo con mario y sacar todas las monedas de la primera fase.me quedan 7 banderas doradas y conseguire la trecera estrella,logo me pasare el primer nivel con luigi que ya lo tengo dado que voy en la segunda ronda y para sacar la ultima y quinta estrella que tendre que hacer???
No tienes 2 estrellas por esas 2 razones justamente1 es por pasarte el castillo del mudno 8 y la otra es por pasarte los niveles con mario. Para la estrella de las monedas hay que conseguirlas tambien en los niveles especiales.
Las estrellas son:
2- conseguir todas las mondas del juego (incluyendo cajas sorpresa, son 300 en total)
4 y 5- Pasarse todos los niveles con mario y con luigi (creo que se incluyen los especiales, pero si tienes 2 estrellas teniendo el juego como dices seguramente solo haga falta pasarse los niveles normales)
Cuando haces esto desbloqueas 1 pantalla extra, esa pantalla se situa en la tuberia del mudno e8, la que permite moverse del 8 al e8 directamente, tiene banderin y te la puedes pasar con los 2 personajes, pero ninguna de estas cosas cuenta para conseguir estrellas (ya que hay que conseguir las 5 para desbloquear este nivel xD) y ademas no tiene monedas estrella.
a luigi,
con luigi
stunt escribió:job31416 escribió:Si,ese es el unico guiño a zelda!a todo esto tengo dos estrellas que deduzco por lo que leo son de pasarlo con mario y sacar todas las monedas de la primera fase.me quedan 7 banderas doradas y conseguire la trecera estrella,logo me pasare el primer nivel con luigi que ya lo tengo dado que voy en la segunda ronda y para sacar la ultima y quinta estrella que tendre que hacer???
No tienes 2 estrellas por esas 2 razones justamente1 es por pasarte el castillo del mudno 8 y la otra es por pasarte los niveles con mario. Para la estrella de las monedas hay que conseguirlas tambien en los niveles especiales.
Las estrellas son:
job31416 escribió:Gracias por la info stunt!!
Por cierto que no me sale el personaje con el cual me he pasado el nivel...
alucard467 escribió:Una pregunta¿lo de los bandarines hacerlos todos al 100%,que es llegar a ellos y conseguir la vida no?
1salu2 y gracias.
stunt escribió:job31416 escribió:Gracias por la info stunt!!
Te sale una vez te pases el ultimo nivel de los especiales (supongo que esta pensado para que te centres en terminar el juego y despues te pongas a completarlo al 100%)
Cuco46 escribió:stunt escribió:job31416 escribió:Gracias por la info stunt!!
Te sale una vez te pases el ultimo nivel de los especiales (supongo que esta pensado para que te centres en terminar el juego y despues te pongas a completarlo al 100%)
¿Lo de las banderas tambien sale cuando te lo has pasado?
job31416 escribió:No,las banderas te sale abajo a la derecha cuando seleccionas el nivel peo solo si la has conseguido.
Ahora a pasarse los especiales para que me den el de las banderitas y el de las monedas otra vez xD y luego a jugar con luigi para tenerlo al 100% Y CON BRILLANTINA! xD
stunt escribió:Ya tenia el juego pasado al 100% y hoy lo he empezado de nuevo xD
Menuda viciada me he metido xD pero ahora si habiendo muerto menos de 5 veces en cada nivel tengo todas las estrellas con brillantina xD Para esto solo hace falta pasarse los mundos normales.Ahora a pasarse los especiales para que me den el de las banderitas y el de las monedas otra vez xD y luego a jugar con luigi para tenerlo al 100% Y CON BRILLANTINA! xD
job31416 escribió:stunt escribió:Ya tenia el juego pasado al 100% y hoy lo he empezado de nuevo xD
Menuda viciada me he metido xD pero ahora si habiendo muerto menos de 5 veces en cada nivel tengo todas las estrellas con brillantina xD Para esto solo hace falta pasarse los mundos normales.Ahora a pasarse los especiales para que me den el de las banderitas y el de las monedas otra vez xD y luego a jugar con luigi para tenerlo al 100% Y CON BRILLANTINA! xD
Cuantas horas llevas??? Voy por la mitad de la segunda ronda y llevo 15 horas de juego macho... Eres un ludao y no te duran los juegos ni 1 semana...
stunt escribió:@lusicho: los niveles que has deslboqueado son mas largos y mas dificiles que los que ya has jugado, estas muy lejos e habertelo pasado. El juego te ha durado tan poco por que no has cogido las monedas precisamente, yo cogiendolas todas tarde unas 5 horas en pasarme los 8 primeros mundos.
De todas formas para ser un juego de plataformas, que esperais, que dure 20 horas y encima sin cumplir los objetivos del juego?
luischo escribió:stunt escribió:@lusicho: los niveles que has deslboqueado son mas largos y mas dificiles que los que ya has jugado, estas muy lejos e habertelo pasado. El juego te ha durado tan poco por que no has cogido las monedas precisamente, yo cogiendolas todas tarde unas 5 horas en pasarme los 8 primeros mundos.
De todas formas para ser un juego de plataformas, que esperais, que dure 20 horas y encima sin cumplir los objetivos del juego?
Me refería a la historia, y los jefes finales de los castillos muy repetitivos y sencillos...
1 estrella la tienes por pasarte el castillo del mundo 8, la segunda por pasarte los 8 primeros mundos con mario.
Yo estoy como tu pero habienco conseguido bandera y monedas en todos los niveles, y solo tengo 2 estrellas (vamos, confirmado que para las estrellas de banderines y monedas hace falta hacerlo en los niveles especiales tambien), como no sea que te has pasado los 8 primeros mundos con luigi no me lo explico.
Svidor escribió:Creo que ya esta preguntado, y de hecho he buscado pero no lo encuentro. Para usar a Luigi que debo hacer? Ya me he pasado el juego en modo normal. Hay que tener todas las estrellas o algo? Es que no me sale nada para elegir a Luigi, o soy yo que no lo veo xD
Un saludo!
Habras visto que has desbloqueado un mundo especial no? De no ser asi, vete al primer mundo y veras una tuberia antes de todos los niveles, si entras por ella te lleva al mundo especial 1. Pasate el castillo de ese mundo y desbloqueas a Luigi.
job31416 escribió:En funcion de que te salen al finalizar un nivel unos globos de xolores volando???
stunt escribió:job31416 escribió:En funcion de que te salen al finalizar un nivel unos globos de xolores volando???
Salen sin al finalizar el nivel los segundos restantes terminan en 6.
job31416 escribió:stunt escribió:job31416 escribió:En funcion de que te salen al finalizar un nivel unos globos de xolores volando???
Salen sin al finalizar el nivel los segundos restantes terminan en 6.
Me estas dejando flipado stunt... A parte de que sabes todo lo que se pregunta, no duermes?
stunt escribió:Si, pero hoy no... mañana!
job31416 escribió:stunt escribió:Si, pero hoy no... mañana!
LoL ahi si que me has dejado roto2...
A todo esto,porque el 6???