Dani-Kun escribió:El juego está genial, sólo le encuentro un fallo: Mario.
En serio, no soporto oirle gritar. Debería haber una opción para que se quede mudo. Da un salto y grita, derrapa y grita, tira una bola de fuego y grita, da un golpe con la cola tanuki y grita, da una patada y grita, se pasa el nivel y grita como un loco. Hasta pega un gritito cuando se agacha. Me pone MUY nervioso.
Jajajjaja lo que me he reido con este comentario xDD
La verdad es que se pasa demasiado tiempo gritando, si dedicara ese esfuerzo a saltar seguro que no le pesaria tanto el culo xD
--------------------------
Si llegais a las 1.000 vidas esto se traducira en una corona. Al llegar a las 1100 tendras 2 (de por medio tendrias 1 corona y 37 vidas por ejemplo) y al llegar a las 1110 tendras 3 coronas. Si teniendo 3 coronas (o 2, o 1, da igual) pierdes una vida seria como restar 1 de 1110 (o de 1100 o de 1000), para nada te haces inmortal. La univa ''mejora'' que tiene el tener 1110 vidas es la de que cuando eres minimario tienes la gorra y cuando eres super mario ya no la llevas xD aparte de la pijada de las 3 coronitas en el indicador de las vidas.
Ahora bien, no se para que demonios han dejado el truco de la tortuga si en este juego se ganan el doble de vidas de las que se pierden, asi tirando por lo bajo xD no creo que a nadie le lleguen a hacer un game over en este juego xD
-----------
@FXsevax:
-------------
Como vais con las monedas estrella los que teneis pasado el juego?