[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Me ha llegado un mail de que me han cogido en lo de Mario Secreto :)
jmgelx escribió:Gente, ando buscando un Mario Land 3D baratito, ¿sabeis en qué tienda española está más barato? Fuera lo más barato que he encontrado es el amazon uk que está a 34.50€. Y si alguien se lo ha pasado ya y lo va a vender que me mande MP antes ;)

En el folleto de Mediamarkt de esta semana (el nacional) lo anuncian a 34,99 €.
rmoralf escribió:Me ha llegado un mail de que me han cogido en lo de Mario Secreto :)

A mi tambien ^^
Mario secreto?? lo de la web de guiasnintendo!!
Enorabuena!!
Whirlo escribió:
jmgelx escribió:Gente, ando buscando un Mario Land 3D baratito, ¿sabeis en qué tienda española está más barato? Fuera lo más barato que he encontrado es el amazon uk que está a 34.50€. Y si alguien se lo ha pasado ya y lo va a vender que me mande MP antes ;)

En el folleto de Mediamarkt de esta semana (el nacional) lo anuncian a 34,99 €.

Gracias!!! Me pasaré por el MM entonces
como ya lo tengo terminado con todo ya no se a que juego jugar...me habia viciado mucho la verdad jaja!

en fin a seguir consiguiendo misiones en SS en el mercenaries, pero es que tambien me quedan pocas!
yescas22 escribió:como ya lo tengo terminado con todo ya no se a que juego jugar...me habia viciado mucho la verdad jaja!

en fin a seguir consiguiendo misiones en SS en el mercenaries, pero es que tambien me quedan pocas!

Y lo has hecho al 100%?
Yo lo tengo al 100% sin perder ni una vida xD y lo unico que hago ahora e sjugar cada 24 horas para volver a jugar las cajas moradas, a ver si sale alguna que no halla jugado ya xD.
Hay que hacer tiempo ahora hasta que salga el mario kart xD

EDIT:
Alguien sabe cuantas monedas estrella hay en total?
Para el ultimo nivel pide 290, he hechado cuentas y sin contar ese nivel se consiguen 282, con el nivel 285.. tengo ya 309 en 2 archivos y ya no me salen mas en las cajas misteriosas. En la wiki de mario ponia que 306, me he registrado solo para editar y poner 309 xD pero un usuario del foro me comento que ya llevaba 310.. alguien tiene mas de 309?
El juego es una delicia para ser una portátil pero yo reconozco que no le llega a la suela de los zapatos a Super Mario World, el mejor juego de Mario por mi parte en 2D. Este juego lo meto en categoría 2D, porque aunque se juegue en 3D, el juego esta basado en 2D y meterlo en títulos de 3D como que no cuajaria y lo tendría el último.

Me quedan los 2 últimos mundos especiales para completarme el 200%, y he de decir que las fases basadas en el Sunshine, quitando el Tanooki cuesta horrores, también alguna basada del Galaxy se las desea bastante.
Vegih escribió:El juego es una delicia para ser una portátil pero yo reconozco que no le llega a la suela de los zapatos a Super Mario World, el mejor juego de Mario por mi parte en 2D. Este juego lo meto en categoría 2D, porque aunque se juegue en 3D, el juego esta basado en 2D y meterlo en títulos de 3D como que no cuajaria y lo tendría el último.

está en 3D y tiene partes en 3D, incluso las partes de "desarrollo lateral" tienen profundidad REAL (es decir, que no vas por el medio del suelo como si fueras por railes...) el crash bandicoot es aún más lineal que este y se sigue consiferando un juego en 3D...

como dijo Miyamoto "es un juego en 3D que se juega como uno 2D"...
Por favor ¿Aguien puede decirme donde se encuentra la primera moneda/estrella de la fase 5-2, antes de que me aranque el último pelo que me queda? Gracias.
A los que lo teneis al 100% cuanto tiempo os ha llevado??? por lo que veo es mas cortito que los Mario Galaxys ¿no? que conseguir todas las estrellas era chunguisimo y larguiiiisimooo
JinPachu escribió:A los que lo teneis al 100% cuanto tiempo os ha llevado??? por lo que veo es mas cortito que los Mario Galaxys ¿no? que conseguir todas las estrellas era chunguisimo y larguiiiisimooo

personalmente segun el registro de actividad, 18 horas. Me lo esperaba mas corto, asi que no me quejo.
el juego es de sobresaliente, eso si, bastante facilon exceptuando algunas especiales que son un poco dolor de muelas, sobretodo las que...

te persigue el mario sombra ese, como la fase tenga muchas plataformas y muchos saltos estas jodido XD
+1 El juego tiene sus momentos de aumento de dificultad pero luego tambien tiene sus bajones... pero eso si, una obra maestra!

salu2
yodoshi escribió:Por favor ¿Aguien puede decirme donde se encuentra la primera moneda/estrella de la fase 5-2, antes de que me aranque el último pelo que me queda? Gracias.

Ya siento el retraso xD

Aqui la respuesta:
Justo antes de llegar a la mazmorra de las antorchas (donde consigues la segunda moneda) hay una mazmorra circular con 2 filas de pinchos dando vueltas en el centro. Tira hacia abajo saltando, que esta ahi la moneda solo que sobre una altura un poco elevada, por eso no puedes avanzar andando.
ayer me lo compré y ya he hecho el primer mundo con toooodo... me preocupa... pero aun así me encantaaaaaaaa
Hola , alguien me puede decir donde se encuentra la 3era estrella del mundo 2-2 ? gracias
nachillo9 escribió:Hola , alguien me puede decir donde se encuentra la 3era estrella del mundo 2-2 ? gracias

cuando llegas a la zona del banderin mediante la tuberia, al lado contrario de donde esta la bandera hay unos bloques que se pueden romper, y hay dentro esta la moneda estrella
he subido el truqui del almendruqui de las vidas

http://www.youtube.com/watch?v=jfi8UWN5Yug

echad un vistazo
fakemaria escribió:he subido el truqui del almendruqui de las vidas

echad un vistazo

Estoy flipando O.O

Bueno yo tengo 150 vidas sin haber hecho nada de eso. Tengo de sobra pero alucino igualmente ;P
overyneco escribió:

echad un vistazo

Estoy flipando O.O

Bueno yo tengo 150 vidas sin haber hecho nada de eso. Tengo de sobra pero alucino igualmente ;P

Cuando pasas de las 1000 vidas te dan tres coronas ^_^
linkrca escribió:
nachillo9 escribió:Hola , alguien me puede decir donde se encuentra la 3era estrella del mundo 2-2 ? gracias

cuando llegas a la zona del banderin mediante la tuberia, al lado contrario de donde esta la bandera hay unos bloques que se pueden romper, y hay dentro esta la moneda estrella

Muchas gracias no me habia dado cuenta de los ladrillos que se podian romper , asi da gusto.un saludo
Que pasa si uno usa la Ala para llegar al final de la etapa sin hacer nada???es que empeze de nuevo y tengo el ítem y lo use en la 8-corona , me interesa saber si afecta algo a la partida???
Cuando te dan 3 coronas tienes vidas infinitas??
jutha escribió:Cuando te dan 3 coronas tienes vidas infinitas??

no, tienes 1100 creo o así
Pero luego si te matan teniendo 3 coronas te baja lo de vidas igual no??
jutha escribió:Pero luego si te matan teniendo 3 coronas te baja lo de vidas igual no??

Si señor. Pero vuelves al 4-1 y a chetar
fakemaria escribió:
jutha escribió:Pero luego si te matan teniendo 3 coronas te baja lo de vidas igual no??

No creo que lo haga, yo de momento tengo 310 vidas sin chetar, aunqeu si dieran algo si que lo haria. Aunque es bueno saberlo por si quiero ser un Mario vidoso, lei por ahy que con las coronas Mario iva sin sombrero, si eso fuera asi si que lo hacia de calle.
jutha escribió:
fakemaria escribió:

No creo que lo haga, yo de momento tengo 310 vidas sin chetar, aunqeu si dieran algo si que lo haria. Aunque es bueno saberlo por si quiero ser un Mario vidoso, lei por ahy que con las coronas Mario iva sin sombrero, si eso fuera asi si que lo hacia de calle.

Coñe! Debe ser eso!!!!

He hecho el truco del almendruco... no sé pa' que porque con 150 vidas iba que lo chutaba pero para un truco que hay ;P

Pues era Mario pequeño y entré en el primer mundo para conseguir un traje de tanooki... pero cuando al pasar por la bandera me hice grande no llevaba la gorra. Ahora sé la razón xD No lo entendía ;P

Pero en el momento que pierdes 1 vida se te quitan las 3 coronas y ya vuelve a ir con gorra.
El juego está genial, sólo le encuentro un fallo: Mario.

En serio, no soporto oirle gritar. Debería haber una opción para que se quede mudo. Da un salto y grita, derrapa y grita, tira una bola de fuego y grita, da un golpe con la cola tanuki y grita, da una patada y grita, se pasa el nivel y grita como un loco. Hasta pega un gritito cuando se agacha. Me pone MUY nervioso.
Dani-Kun escribió:El juego está genial, sólo le encuentro un fallo: Mario.

En serio, no soporto oirle gritar. Debería haber una opción para que se quede mudo. Da un salto y grita, derrapa y grita, tira una bola de fuego y grita, da un golpe con la cola tanuki y grita, da una patada y grita, se pasa el nivel y grita como un loco. Hasta pega un gritito cuando se agacha. Me pone MUY nervioso.

Jajajjaja lo que me he reido con este comentario xDD
La verdad es que se pasa demasiado tiempo gritando, si dedicara ese esfuerzo a saltar seguro que no le pesaria tanto el culo xD

--------------------------

Si llegais a las 1.000 vidas esto se traducira en una corona. Al llegar a las 1100 tendras 2 (de por medio tendrias 1 corona y 37 vidas por ejemplo) y al llegar a las 1110 tendras 3 coronas. Si teniendo 3 coronas (o 2, o 1, da igual) pierdes una vida seria como restar 1 de 1110 (o de 1100 o de 1000), para nada te haces inmortal. La univa ''mejora'' que tiene el tener 1110 vidas es la de que cuando eres minimario tienes la gorra y cuando eres super mario ya no la llevas xD aparte de la pijada de las 3 coronitas en el indicador de las vidas.

Ahora bien, no se para que demonios han dejado el truco de la tortuga si en este juego se ganan el doble de vidas de las que se pierden, asi tirando por lo bajo xD no creo que a nadie le lleguen a hacer un game over en este juego xD

-----------

@FXsevax:
Si usas el ala no pasa nada, simplemente llegas al final del nivel y solo te queda coger el banderin.

-------------

Como vais con las monedas estrella los que teneis pasado el juego?
Yo tengo 313.

echad un vistazo

jajajja yo me he creado otro perfil para hacerlo pero en mi caso en la 1-2 lo he hecho que tambien se puede, aqui os dejo el video, vaya tela....en mi perfil bueno paso de hacerlo , tengo casi 110 vidas sin hacer trucos...

http://www.youtube.com/watch?v=Px_QjYqUp_k
javi_xavi escribió:tengo casi 110 vidas sin hacer trucos...

yo tengo casi 200 sin hacer trucos... se consiguen vidas con una facilidad pasmosa...

ya estoy en el final de la primera vuelta (Puto Bowser... me está costando matarle...) y la verdad es que el mundo 8 ya tiene una dificultad medio aceptable... ya no es un paseo el juego... a ver qué tal los mundos "Extendidos"

Por cierto, desde la casa Toad del mundo 3, se pueden ver las cartas que te envía Peach, y si mueves la consola la imagen se muve como si los diferentes planos de profundidad estuvieran unidos con muelles o algo así... está muy gracioso...
Ya tengo el juego y me parece divertidisimo. Que viva Mario :) [360º] XD
19 horas y 293 monedas , se me han pasao las 19 horas volando, juegazo y pica un monton cuando en la segunda vuelta empiezas a morir y a morir , ahora a darle al sonic a ver que tal.
Muy buen juego que si no tuvieras el traje de mapache nunca, la segunda vuelta seria jodida jodida
Llevo 8 horas y acabo de empezar el Mundo 6, vamos, que lo estoy degustando. [sonrisa]

SaluDOS.
Juego pasado!!!!

Ahora.......

la segunda vuelta por las tuberias esas a coger todas las monedas que por lo que veo son 300? no? y no se que mas...me han dado 2 estrellas no se porque..... XD
¿Alguien ha llegado a...
mundo especial 8-corona

Me río de la prueba perfecta de Super Mario Galaxy 2 [flipa]
Ganondorf_888 escribió:¿Alguien ha llegado a...
mundo especial 8-corona

Me río de la prueba perfecta de Super Mario Galaxy 2 [flipa]

Si, ya somos unos cuantos xD
Si juegas con mario esta bastante jodido xD el truco esta en mantener R para que acumule energia y saltar mas alto, sino es imposible subir la escalera de bloques de esos suspendidos en el aire xD bueno, eso y por supuesto entrar al nivel con traje de tanuki y otro en reserva xD

EDIT:
@javi_xavi:
1 estrella por derrotar a Bowser en el castillo del mundo 8, y la otra por pasarte todos los niveles normales con mario. El resto te dan 1 por conseguir las monedas de todos los niveles, que son 285, otra por pasarte todo el juego con luigi (no se si solo mundos especiales o todo todo, pero desde luego los mundos especiales 100% seguro) y otra por coger el banderin por arriba (de forma que te de una vida) en todos los niveles.

Yo todavia no se cuantas monedas son en total :S de niveles y eso son solo 285, pero luego suma cajas secretas, que se pueden volver a jugar a las 24 horas, y... yo llevo ya 317 xD
Una cuestion, alguien sabe cuanto dan en el game por este juego? tal vez lo entrege para que me salga mas barato el mario kart 7.
snakes4ever escribió:Una cuestion, alguien sabe cuanto dan en el game por este juego? tal vez lo entrege para que me salga mas barato el mario kart 7.

Yo le hecho unos 30, pero asi a ojo jaja
El otro dia me dieron a mi 21 por el mario slam basketball, que lo compre precintado hace 1 año o asi por 7€ jaja
a ver si alguien me puede ayudar.

ya tengo todas las monedas menos una, la del mundo especial 8 fase 3 (castillo) no encuentro la tercera moneda, a ver si alguien me dice donde esta
javi_xavi escribió:

echad un vistazo

jajajja yo me he creado otro perfil para hacerlo pero en mi caso en la 1-2 lo he hecho que tambien se puede, aqui os dejo el video, vaya tela....en mi perfil bueno paso de hacerlo , tengo casi 110 vidas sin hacer trucos...

http://www.youtube.com/watch?v=Px_QjYqUp_k

XDDD como me he reido con el truco que bueno, pero paso de usarlo ,merci por colgarlo a mi m da mucha pereza hacer eso. :P

el juego eesta genial , justo lo que necesitaba , para unas partiiditas rapidas, frescas y divertidas.

por cierto, no se si alguien lo habra posteado pero he encontrado una zona Warp, habran mas me imagino ^^

pd. yo tambien acabo los niveles con vidas de sobra, en vez de perder acumulo.
Acabar los niveles arriba del todo del banderín es importante? Me refiero si es lo mismo que recolectar las 3 medallas de estrella en cada nivel, dan algo más a parte de una cochina vida? XD

El código amigo de la 3DS que muchos poneis para qué sirve? Supongo q para jugar online, pero el Mario 3DS y el Zelda no tienen nada de eso, me equivoco? Se puede hacer algo en la plaza con los códigos estos??

Gracias.
Esta noche me paso la primera vuelta el mundo 8 con todas las estrellas y banderines en amarillo. En total creo que será sobre las 8 horas. Así que la segunda vuelta creo que me va a durar 12 horas o así xDD
que alguien lea mi mensaje anterior a ver si me ayudan...

Arngrim escribió:Esta noche me paso la primera vuelta el mundo 8 con todas las estrellas y banderines en amarillo. En total creo que será sobre las 8 horas. Así que la segunda vuelta creo que me va a durar 12 horas o así xDD

para qué sirven los banderines en amarillo si no los apuntan en ningún sitio? lo importante son las estrellas...

como es eso de que "cambias" códigos de estrella si ya estarán usados??? y se supone q solo valen para una vez...
@zoofilia: yo he encontrado 2 warp zones, ya que las tuberias son naranjas como en el super mario bros imagino que habra 3 warp zones tambien. Se gana vidas mas facil de lo que se pierden xD yo la primera vuelta en el segundo archivo termine con casi 700 sin hacer el truco xD

@Messiah18: Es lo mismo que las medallas xD hombre, las medallas cuentan tambien como coger 3 monedas, el banderin solo vale para
sumar una estrellita en el perfil cuando tengas todos lo sbanderines

Con el codigo amigo puedes registrarlo como amigo en la consola y jugar a juegos que si tengan online xD

@SERIOKILLO:
Si te refieres al E8-3 (por que el 8-3 no es un castillo); si mal no recuerdo tienes que hacer al mario oscuro romper una de las columnas que hay hacia el final a la izquierda en el pasillo hacia el castillo. Ante la duda hacle romper todas y ya aparecera la moneda xD
@SERIOKILLO:
Si te refieres al E8-3 (por que el 8-3 no es un castillo); si mal no recuerdo tienes que hacer al mario oscuro romper una de las columnas que hay hacia el final a la izquierda en el pasillo hacia el castillo. Ante la duda hacle romper todas y ya aparecera la moneda xD

gracias, era asi aunque al final de tanto jugar lo saque esta mañana, pufff diria que esta fase es da las que mas me a costado
yo me lo pille esta tarde y la verdad esque el juego es una pasada..., me queria comprar el tales of abbys y no estaba y me pille el mario que le tenia ganas :D

la verdad esque esta muy wapo, aunque llevo un rato jugando nada mas y llegue al mundo 5 ya.., la verdad esque es facil como comentan, y los jefes finales no se yo, son de risa..., con lo bomba que estaban los del mario galaxy, tendrian que haber hecho cosas asi, aunque el efecto 3d esta increible la verdad...es un imprescindible si tienes una 3ds...
2640 respuestas