[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

APB escribió:
job31416 escribió:
APB escribió:Hola a todos.
Tengo el juego hace una semana pero poco tiempo para jugar. Por lo poco que he probado me está pareciendo excesivamente fácil. Recuerdo con cariño los dos Mario Land de Game Boy y este no tiene nada que ver. Sobre todo el 6 Golden Coin que para mi es la obra maestra de la portátil. Me hubiera gustado un poco mas de dificultad y puntos en común con los juegos anteriores. Si no, no le veo sentido al nombre que le han puesto.
Hubiera disfrutado con el traje de conejo, las melodías y los enemigos de aquel mítico juego.
Aun así me parece un muy buen juego. Aunque creo que lo disfrutaran mas mis hijos que yo.
Un saludo.

No comentes hasta que no te lo hayas pasado porque el juego te puede sorprender para bien, o para mal desde luego...

De todas formas que mania con comparar un juego actual con un juego de hace años... de game boy? joooder que es incomparable. Porque si los comparas deberas decir que el mario de hoy en dia trae musica variada, trae color, trae 3d, trae personajes varios, trae mil historias que el mario de game boy no traia y eso creo que es un punto a favor del mario del que aqui se habla. Y sino dime, que juego de hoy en dia de la tematica que sea te trae el nivel de dificultad de los 80? NINGUNO.

Ja ja ja. ¡Es que soy un poco carca!
A lo que me refería es que cambiaba la música, enemigos, trajes, el malísimo que no era Bowser, sino Wario. Vamos que se diferenciaba bastante de los Marios de sobremesa.
Y, si, tienes razón tengo que jugar mas para acabar de hacerme una impresión.
Por eso he dicho que he jugado poco y es la primera impresión que me he llevado.
No dudo que me acabe sorprendiendo.

Por cierto el 6 Golden Coins es de 1992, en Europa salió en 1993.
Gracias por vuestra opinión. Un saludo!

Estoy de acuerdo que hasta acabar los 8 mundos no se puede dar una opinion sobre la dificultad del mismo, por lo menos en este Mario.
Pero tambien es verdad, que completar todo no es un reto excesivamente dificil. Y sin irnos a la decada de los 90, me parece por lo menos mas compensado el Mario Galaxy 2. Pasarselo era relativamente sencillo, pero conseguir todas las estrellas era un gran reto. Y es ese gran reto lo que he echado en falta en este Mario.
yo ya me termine los 8 mundos, y la verdad que el enfrentamiento final esta muy wapo :D
ahora estoy con los especiales esos, y la verdad esque se nota un poco el cambio, es un poco mas chungo, pero tampoco es tan corto como la gente dice...
que son 8 mundos mas ahora tambien y cambiando bastantes cosas de las fases, la verdad esque el juego es una pasada :D y ahora a jugar con luigi que lo salve xD, al fin.............., no me gusta mario xDD
Hola a todos quería comentaros que estoy haciendo en mi blog una guía de donde están todas las monedas estrella y
como conseguir las 5 monedas secretas para la pantalla final.

Es un curro de la leche, pero ya hay bastantes mundos por si os puede echar una mano a conseguir alguna que os falta.
Os pongo mi dirección, como es la primera vez que hago esto no sé si hay algún problema con publicitar mi web que por cierto no hay publicidad en ella ni nada, vamos que es por el amor al arte.
Simplemente soy un viciao con tiempo libre
http://www.elmandonotira.com
Un saludo y si hay problemas con este comentario please decirmelo, lo modifico y ya veo como os puedo decir la pagina de otra manera
Me faltan las fotos del mundo 5,6,7,8 de la 1ª Vuelta y ya están todos los del
Especial
.
En el video de Merist*tion te meten spoilers como panes, he tenido que quitarlo a la mitad, porque aunque me he pasado el juego todavía me queda la otra parte y me estaban contando toda la película ¬_¬
ark83 escribió:Estoy de acuerdo que hasta acabar los 8 mundos no se puede dar una opinion sobre la dificultad del mismo, por lo menos en este Mario.
Pero tambien es verdad, que completar todo no es un reto excesivamente dificil. Y sin irnos a la decada de los 90, me parece por lo menos mas compensado el Mario Galaxy 2. Pasarselo era relativamente sencillo, pero conseguir todas las estrellas era un gran reto. Y es ese gran reto lo que he echado en falta en este Mario.

Son 16 mundos. A no ser que te haya faltado la palabra "especiales" detrás de "8 mundos" al principio.
A ver si alguien me aclara lo siguiente, porque tal y como está la cosa posiblemente mañana o pasado mañana tendremos el mario kart por ahi rulando jeje

Quiero saber si ya se sabe si hay algun limite de monedas. Tengo ya cinco estrellas, todos los mundos pasados con mario y luigi y todas las banderas doradas, incluso la fase corona del mundo 8 especial. Me falta algo mas? o ya solo son monedas de las cajas sorpresa esas? Gracias!
drneo escribió:...

Por dios, pon eso en spoiler. No todo el mundo se ha querido informar de todo y seguro que alguien quiere que eso le pille por sorpresa.
Yo la verdad que todas las noche le doy un par de pantalllas antes de dormir y me esta durando. Esta muy bien el juego.
yo para pasao mañana lo tendre que ire con mi colega al MM. Aprovecho y me llevo las 3DS a ver si pesco algunos mii's [fumando]

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: el mario 3DLand ya lo tengo, me he equivocado de hilo, pensaba que estaba en el del mario kart
bieffe escribió:
drneo escribió:...

Por dios, pon eso en spoiler. No todo el mundo se ha querido informar de todo y seguro que alguien quiere que eso le pille por sorpresa.

pero si yo lo sabia desde antes de comprarlo, lo han dicho miles de veces aqui...
ademas si has jugado a los demas mario, siempre es lo mismo cuando lo acabas, pasa siempre lo mismo despues de terminarlo..., que misterio... [boing]
Voy por el mundo E7, y la verdad que me está pareciendo un Mario muy redondo, bastante bien medido.

Es cierto que a veces me quedo con las ganas de niveles un pelín más largos, pero creo que MIyamoto ha hecho bien ajustando la duración como lo ha hecho. Hay que pensar que las portátiles son (en principio) aptas para partidas cortas, en ratos de autobús, esperas entre clases o en el médico, etc.

Raro es que no te puedas pasar algún nivel en ese tipo de espacios de tiempo cortos (otra cosa es sacarse todas las monedas a la primera o algo así).

Hay algunos niveles realmente brillantes, cercanos a los Mario Galaxy, y los más "normales" no dejan de ser buenos niveles de plataformas. Y el juego con la cámara, muy muy bueno.

Eso sí, que alguien me aclare una cosa:

¿Hay alguna forma de saber si te has pasado un nivel con Mario o con Luigi? Es que desde que rescaté a Luigi he ido alternando a Mario y Luigi, y ahora no sé si tendré que pasarme otra vez cada nivel con Mario Y Luigi para asegurarme la quinta estrella...
Atención a la gilipollez que voy a preguntar...

Me acabo de pasar el juego (8 horas y media en los 8 mundos consiguiendo todas las banderas y todas las monedas). Creo que no me han matado nunca mas de 5 veces en un mismo nivel, pero ¿como lo puedo saber? ¿Teneis algún ejemplo o hay algún video donde muestre como son las estrellas en el perfil brillando y sin brillar? porque yo la verdad no se si las mias "brilla" o no... ^^U
Lo acabo de terminar al completo. Justo con la salida de MK jej
bartletrules escribió:Voy por el mundo E7, y la verdad que me está pareciendo un Mario muy redondo, bastante bien medido.

Es cierto que a veces me quedo con las ganas de niveles un pelín más largos, pero creo que MIyamoto ha hecho bien ajustando la duración como lo ha hecho. Hay que pensar que las portátiles son (en principio) aptas para partidas cortas, en ratos de autobús, esperas entre clases o en el médico, etc.

Raro es que no te puedas pasar algún nivel en ese tipo de espacios de tiempo cortos (otra cosa es sacarse todas las monedas a la primera o algo así).

Hay algunos niveles realmente brillantes, cercanos a los Mario Galaxy, y los más "normales" no dejan de ser buenos niveles de plataformas. Y el juego con la cámara, muy muy bueno.

¿Hay alguna forma de saber si te has pasado un nivel con Mario o con Luigi? Es que desde que rescaté a Luigi he ido alternando a Mario y Luigi, y ahora no sé si tendré que pasarme otra vez cada nivel con Mario Y Luigi para asegurarme la quinta estrella...

Se me olvidaba el spoiler:
Si, en la esquina de abajo a la derecha al seleccionar la fase te aparece si la pasaste con mario y/o luigi y si tienes la bandera ;)
Pues ya me llego el juego... me esta gustando mucho pero por lo que he jugado, los niveles están muy cortos :( y no se que tan rejugable sea el juego porque por ejemplo el New Super Mario se me hace muy rejugable y este por lo que he jugado creo que si me terminara cansando aunque ya lo veré conforme avance en el juego.

El juego tiene algun modo multiplayer? por ahora no lo he visto aunque tampoco he visto todo a detalle.
Gracias a Perea por la nota!
@edd2s: No tiene modo multijugador, el de wii tenia pero por que le puedes conectar 4 mandos xD

Arngrim escribió:Atención a la gilipollez que voy a preguntar...

Me acabo de pasar el juego (8 horas y media en los 8 mundos consiguiendo todas las banderas y todas las monedas). Creo que no me han matado nunca mas de 5 veces en un mismo nivel, pero ¿como lo puedo saber? ¿Teneis algún ejemplo o hay algún video donde muestre como son las estrellas en el perfil brillando y sin brillar? porque yo la verdad no se si las mias "brilla" o no... ^^U

Si no brillan es como si dibujas un pentagonoe strellado y lo rellenas de blanco, y si brilla puedes aparecen y desaparecen pequeñas estrellitas a su alrededor, como si fuera brillantina de uan barita magica o algo xD

Si no has visto la ayuda por morir 5 veces eso es que te has pasado ese nivel sin morir 5 veces en cada nivel (que yo sepa solo cuenta las muertes antes de pasarse el nivel, por que ayer mi hermano murio 5 veces en un nivel para conseguir una moneda que le resutlaba imposible en un nivel que ya tenia pasado, y no le daban la ayuda xD).

Por cierto, como curiosidad, en el recuadro con lineas que haya la izquierda de cada perfil dice el numero de veces que has muerto en toda la partida (si eso tampoco suma 5 pues deberian brillar logicamente xD)
cloud_strife8 escribió:
ark83 escribió:Estoy de acuerdo que hasta acabar los 8 mundos no se puede dar una opinion sobre la dificultad del mismo, por lo menos en este Mario.

Son 16 mundos. A no ser que te haya faltado la palabra "especiales" detrás de "8 mundos" al principio.

Hombre ya....pero no queria poner un spoiler para explicar que en mi opinión Mario Galaxy 2 tiene mayor reto que este.
stunt escribió:@edd2s: No tiene modo multijugador, el de wii tenia pero por que le puedes conectar 4 mandos xD

Si ya me había fijado... es una lastima, el New Super Mario tiene un mini juego multijugador de unas monedas que es entretenido, esperaba pusieran juegos simples de ese tipo.
SaTiRe escribió:
bartletrules escribió:Voy por el mundo E7, y la verdad que me está pareciendo un Mario muy redondo, bastante bien medido.

Se me olvidaba el spoiler:
Si, en la esquina de abajo a la derecha al seleccionar la fase te aparece si la pasaste con mario y/o luigi y si tienes la bandera ;)

Gracias por responder. [beer]

Voy por el E8-3 y llevo como 90 vidas perdidas en el mismo nivel, pero estoy disfrutando como un crío. ¡¡¡¡Ojalá dentro de un año nos anuncien Super Mario 3D Land 2!!!!!

EDIT sobre el espoiler:

¿El personaje con que te la pasaste sólo te sale una vez has terminado los 8 mundos especiales, entonces? Es que ahora no veo más que las banderas doradas, en la esquina de la pantalla...
bartletrules escribió:EDIT sobre el espoiler:

¿El personaje con que te la pasaste sólo te sale una vez has terminado los 8 mundos especiales, entonces? Es que ahora no veo más que las banderas doradas, en la esquina de la pantalla...

Tengo la misma duda. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Es correcto, no sale hasta entonces.

En guiasnintendo han dado informacion sobre como se consiguen las estrellas, aqui lo pongo (por lo que yo lei se conseguian de otra forma)

1: Por pasarse el castillo del mundo 8
2: Por pasarse todos los niveles de los mundos normales
3: Por pasarse el castillo del mundo 8 de nuevo despues de haberse pasado el castillo del mundo especial 8
4: Por conseguir las 3 monedas en todos los niveles
5: Por pasarse todos los niveles agarrando el banderin y pasarselos todos con ambos personajes
stunt escribió:Es correcto, no sale hasta entonces.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
APB escribió:Hola a todos.
Tengo el juego hace una semana pero poco tiempo para jugar. Por lo poco que he probado me está pareciendo excesivamente fácil. Recuerdo con cariño los dos Mario Land de Game Boy y este no tiene nada que ver. Sobre todo el 6 Golden Coin que para mi es la obra maestra de la portátil. Me hubiera gustado un poco mas de dificultad y puntos en común con los juegos anteriores. Si no, no le veo sentido al nombre que le han puesto.
Hubiera disfrutado con el traje de conejo, las melodías y los enemigos de aquel mítico juego.
Aun así me parece un muy buen juego. Aunque creo que lo disfrutaran mas mis hijos que yo.
Un saludo.

Me autocito porque, hoy estaba llevando a mi hijo en coche y el estaba jugando al Super Mario Land 3D, cuando he escuchado una melodía que me era familiar, era una del Mario Land 2. No se que pantalla era, ya que iba conduciendo.
stunt escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

En guiasnintendo han dado informacion sobre como se consiguen las estrellas, aqui lo pongo (por lo que yo lei se conseguian de otra forma)

3: Por pasarse el castillo del mundo 8 de nuevo despues de haberse pasado el castillo del mundo especial 8
5: Por pasarse todos los niveles agarrando el banderin y pasarselos todos con ambos personajes

Gracias tb por la respuesta. Lo de guiasnintendo lo había visto, pero deberían haber explicado lo de la esquina inferior derecha.

@APB: Por una parte, me ha molado tu post porque pensé "¡Qué guay! Dos generaciones unidas por los juegos de Mario" y por otra parte me has hecho sentir muy viejooooo... [sati] [sati]
Por curiosidad, ¿qué años teneis tú y tu chaval? (yo, 30 tacos, sin críos ni perspectiva de tenerlos a corto plazo, jejeje)
bartletrules escribió:
@APB: Por una parte, me ha molado tu post porque pensé "¡Qué guay! Dos generaciones unidas por los juegos de Mario" y por otra parte me has hecho sentir muy viejooooo... [sati] [sati]
Por curiosidad, ¿qué años teneis tú y tu chaval? (yo, 30 tacos, sin críos ni perspectiva de tenerlos a corto plazo, jejeje)

Pues tengo 37 tacos. Y mis dos niños 3 y 5. Eso si, hay que controlarlos para que jueguen solo los fines de semana.
APB escribió:
bartletrules escribió:

Pues tengo 37 tacos. Y mis dos niños 3 y 5. Eso si, hay que controlarlos para que jueguen solo los fines de semana.

Hala!!! Ya estamos "oprimiendo" a los chavalines!!!! Seguro que a tí no te separaban de la Game Boy ni con espátula... XD XD

Nah, en serio, es genial eso de que los niños jueguen a algo que tú mismo jugaste antes, jeje.

Yo acabo de terminar ahora el juego al 100%, con las banderas y las monedas estrella de todos los niveles

a falta del nivel extra que aparece cuando tienes cada fase pasada con Mario y Luigi

y me lo he pasado pipa. Justo a tiempo para que llegue el Mario Kart, y probablemente luego me pille el Sonic Generations para Navidad. Menudo final de año de 3DS tras unos primeros meses algo flojos...
stunt escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Hola quería añadir algo por si no lo tenéis muy claro
Sólo hace falta agarrar el banderín dorado con uno de los dos personajes , lo que es necesario es pasarse con los dos la pantalla, por cierto si tenéis dudas sobre alguna moneda podéis preguntarme, tengo un blog personal con fotos de donde están y enseño la portada del mundo secreto. Un saludo!!
DarthRoman escribió:¿Hay alguna forma de saber si tengo o no cogida la bandera dorada sin tener que pasarme la pantalla? Más que nada porque no me fijé hasta que llevaba ya bastante pasado, y no me apetece repasarmelas todas hasta donde estoy ahora mismo...

En la pantalla de arriba, abajo a la derecha te sale con quien la jugaste y si tienes bandera dorada te sale una banderica también.
Yo lo tengo prácticamente todo:
Yo tengo pasadas todas las pantallas con Mario y Luigi, con todas las monedas recogidas, con todas las banderas doradas, con el nivel extra super dificil que te sale cuando tienes todo eso también pasado con los dos... y 317 monedas a la espera de que se me reactiven y me salgan las cajas doradas con más monedas. Y asta guardé con un bug en el que, mientras no muera, tengo a Mario grande sin gorra y a Mario pequeño con gorra (vamos, invertido) Aunque coja otro traje o cambie a Luigi, mientras no muera estará invertido xD
P.D. No es un bug, leí en guiasnintendo que es debido a tener 1100 vidas
Pejota1 escribió:
Yo tengo pasadas todas las pantallas con Mario y Luigi, con todas las monedas recogidas, con todas las banderas doradas, con el nivel extra super dificil que te sale cuando tienes todo eso también pasado con los dos... y 317 monedas a la espera de que se me reactiven y me salgan las cajas doradas con más monedas. Y asta guardé con un bug en el que, mientras no muera, tengo a Mario grande sin gorra y a Mario pequeño con gorra (vamos, invertido) Aunque coja otro traje o cambie a Luigi, mientras no muera estará invertido xD

eso no es un bug
es que tienes más de 1000 vidas
faco escribió:
Pejota1 escribió:

eso no es un bug
es que tienes más de 1000 vidas

Justo lo acabo de cambiar, lo lei en guiasnintendo xD thx!
y cuando tienes las 5 estrellas que pasa ?
Que tal la dificultad del juego?? Mi novia se ha encaprichado con una 3ds, y le ha gustado el juego. Pero en el momento que se complica la cosa se aburre y termina dejando de lado el juego, tiene modo para dos jugadores? Que tal es?
fido77 escribió:Que tal la dificultad del juego?? Mi novia se ha encaprichado con una 3ds, y le ha gustado el juego. Pero en el momento que se complica la cosa se aburre y termina dejando de lado el juego, tiene modo para dos jugadores? Que tal es?

puedes ver los créditos del juego (pasarte las fases normales) sin complicarte la vida... sacar el 100% es otra historia...

no tiene modo para dos jugadores...

EDIT: una fase me falta para sacar las 5 estrellas, 23 horas de juego, más de 300 vidas perdidas XD
fido77 escribió:Que tal la dificultad del juego?? Mi novia se ha encaprichado con una 3ds, y le ha gustado el juego. Pero en el momento que se complica la cosa se aburre y termina dejando de lado el juego, tiene modo para dos jugadores? Que tal es?

Que muy bien te ha dicho faco, el juego es facilillo si no te lo vas a sacar todo y encontrar todo.
A parte tiene: (lo pongo en spoiler para no jorobar a nadie)
Cuando te matan 5 veces seguidas (o por ahi) en la misma fase, aparece un bloque q te da la hoja/mapache pero con super poder d invencible, por lo que es dificil quedarse enganchado en una fase.
A mi novia le ha gustado mucho, pero ha jugado poco, a ver que tal cuando llegue a las fases en las que te puedes caer mas facilmente....

Por lo que es totalmente recomendable
confirmo que la version uk, enviada por zavvi y recibida hoy, el juego es español, asi quien quiera jugar a esta version, ya saben, ademas, los smartphones nunca podran disfrutar, salvo con emuladores malisimos, de juegos nintendo
NGC_BCN escribió:confirmo que la version uk, enviada por zavvi y recibida hoy, el juego es español, asi quien quiera jugar a esta version, ya saben, ademas, los smartphones nunca podran disfrutar, salvo con emuladores malisimos, de juegos nintendo

Y por curiosidad, el manual electronico, ¿viene en español o en ingles?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
NGC_BCN escribió:confirmo que la version uk, enviada por zavvi y recibida hoy, el juego es español, asi quien quiera jugar a esta version, ya saben, ademas, los smartphones nunca podran disfrutar, salvo con emuladores malisimos, de juegos nintendo

Y por curiosidad, el manual electronico, ¿viene en español o en ingles?.

SaluDOS.

español también

EDIT: yo lo compré en amazon UK, así que tambien es la versión anglosajona
faco escribió:español también

Muchas gracias por la info. Ahora la diferencia entre un pal/esp y pal/uk, solo es la caratula de la caja. Interesante, bastante interesante. ;)

SaluDOS.
por lo visto los juegos de nintendo, estan en europa en español, usan el mismo cartuchp, pero solo cambia la caja
Como se consigue a luigie ?? me acabo de pasar lso 8 mundos y nada... ahora me sale la pantalla 6 del mundo 8.
dralash escribió:Como se consigue a luigie ?? me acabo de pasar lso 8 mundos y nada... ahora me sale la pantalla 6 del mundo 8.

Vete al mundo 1, y mira a ver si hay alguna tuberia... Baja, y sigue jugando... XD Puedo ser mas explicito, pero mola mas encontrarse las cosas...
Ingolmo escribió:
dralash escribió:Como se consigue a luigie ?? me acabo de pasar lso 8 mundos y nada... ahora me sale la pantalla 6 del mundo 8.

Vete al mundo 1, y mira a ver si hay alguna tuberia... Baja, y sigue jugando... XD Puedo ser mas explicito, pero mola mas encontrarse las cosas...

Ojo, que sólo se ha pasado el primer castillo del mundo 8, aún le quedan la pantalla 6 y el castillo de verdad XD
¿alguien se ha pasado...?
la fase que de desbloquea al conseguir las 5 estrellas??

es jodididididisima no, lo SIGUIENTE, tampoco, LO SIGUIENTE DE LO SIGUIENTE...y creo que aún me quedo corto...
faco escribió:¿alguien se ha pasado...?

es jodididididisima no, lo SIGUIENTE, tampoco, LO SIGUIENTE DE LO SIGUIENTE...y creo que aún me quedo corto...

Yo me la he pasado sin morir xD
Aun que previamente he muerto unas 20 veces en otro perfil, claro esta xD
faco escribió:¿alguien se ha pasado...?

losienti amigo. me lo pase a la primera XD
Buenas,
Una pregunta, para aquellos que se han terminado éste juego y han jugado a Mario 64 y Mario Galaxy, en cuánto a dinámica, entorno, jugando ¿a cuál de ellos os recuerda más éste 3D Land?

Gracias!
Jota_EOL escribió:Buenas,
Una pregunta, para aquellos que se han terminado éste juego y han jugado a Mario 64 y Mario Galaxy, en cuánto a dinámica, entorno, jugando ¿a cuál de ellos os recuerda más éste 3D Land?

Gracias!

Yo no me lo he terminado, voy por el mundo 5, pero desde mi punto de vista tiene toques de ambos pero no se parece a ninguno, de echo me está defraudando, por que a mí me da la sensación de que es un mario a medias, esto no quiere decir que el juego sea malo, que no lo es, pero le falta "chicha", lo veo muy vacío.
me considero un antinintendero la verdad...no quiero entrar en polemicas (, me defraudo la gamecube, me defraudo la wii, me defraudo la DS,...) pero tengo que decir que llevo tres dias con la 3DS y es un maquinon en toda regla...no solo por el efecto 3d que es increible, si no por que por juegos como este, mario land, vuelvo a sentirme orgulloso de ser un fan de los videojuegos....nunca algo tan sencillo como un fontanero plataformero (que de raro tiene mucho) podria engancharme tanto como este...ahora me da pena no haber probado otros juegos por sentirme pre-defraudado con la gran N. Aun asi vuelvo a creer en ellos con esta magnifica maquina que es la N3DS.
Este juego es que se parece mas a un mario 3 de Nes o al Mario Land 2 de Game Boy que a uno de N64 o Wii, lógicamente con todas las mejoras implementadas y tal, a mí la verdad no me ha defraudado para nada, sin embargo los primeros mundos me parecían muy faciles, aquellos que no salía la sombra, pero ahora la dificultad se ha estirado al máximo y estoy en el mundo 8 y cuando antes iba sobrado de Monedas ahora a cada pantalla tengo que visitar otra para poder desbloquearlas.

Es una gozada y la verdad la duración que tiene si le quieres sacar todo el jugo es muy grande, un juego que hay que echarle una media de 15-20 horas para sacarselo todo y que tiene un efecto 3d que ya hace de por sí merecida la compra de la portátil.

Yo la verdad estoy flipando con él. Me invade la nostalgia de aquellos juegos monocromo que con unos gráficos totalmente simples nos tenian enganchados durante horas y horas intentando coger hasta la última moneda que nos faltaba, en esos tiempos no había logros, ni falta que hacía, ya que cada jugador se ponía los suyos propios.

Salu2
2640 respuestas