Este juego es que se parece mas a un mario 3 de Nes o al Mario Land 2 de Game Boy que a uno de N64 o Wii, lógicamente con todas las mejoras implementadas y tal, a mí la verdad no me ha defraudado para nada, sin embargo los primeros mundos me parecían muy faciles, aquellos que no salía la sombra, pero ahora la dificultad se ha estirado al máximo y estoy en el mundo 8 y cuando antes iba sobrado de Monedas ahora a cada pantalla tengo que visitar otra para poder desbloquearlas.
Es una gozada y la verdad la duración que tiene si le quieres sacar todo el jugo es muy grande, un juego que hay que echarle una media de 15-20 horas para sacarselo todo y que tiene un efecto 3d que ya hace de por sí merecida la compra de la portátil.
Yo la verdad estoy flipando con él. Me invade la nostalgia de aquellos juegos monocromo que con unos gráficos totalmente simples nos tenian enganchados durante horas y horas intentando coger hasta la última moneda que nos faltaba, en esos tiempos no había logros, ni falta que hacía, ya que cada jugador se ponía los suyos propios.
Salu2