Pues eso este mediodia me he llegado a casa de mi novia, no he ido al gym porque me dolia un poco la rodilla ( no se si seran por las pesas de arena que llevo en los tobillos) y como ya sabeis muy a mi pesar le compre la dichosa maquinita, pues bien dado que no tenia nada que hacer y ella tenia que estudiar me puse a jugar a este juego, antes que nada quiero dejar claro que siempre he sido un amante de los juegos del fontanero desde la NINTENDO original llegando a su punto algido con el super mario 64, hay que reconocer que la mano de MIYAMOTO se nota. Sin embargo cual es mi sorpresa con este juego voy a dejar claro todos los ''fallos'' que le he encontrado...
Escenarios vacios y falta de personajes
Falta de carisma de los personajes
Dificultad para niños de 3 años de verdad os digo que es facilisimo, me lo he pasado en dos horas cogiendome todas las monedas y haciendome todas las banderas altas
Me han matado a lo sumo tres veces en todo el juego y es porque me estaba molestando el perro y me he caido, da la sensacion de que todo el juego en un tutorial para explicarte como se juega pero cuando vi los creditos digo... pero que mierda es esta...
Eso si quien quiera ''disfrutar'' de esta tomadura de pelo tendra que pagar 45 euros
cualquier juego de movil divierte mas de verdad, no seais tontos. Es el super mario mas lamentable que se ha hecho y quien diga lo contrario es que su fanatismo le esta cegando. Nintendo como siempre haciendo de las suyas con lo que eras y en lo que te has convertido. Antes que me digais que luego empieza el mundo ''dificil'' me he pasado el primer mundo ( el que teienes que ir tuberias abajo) con la misma facilidad que el primero nada del otro mundo y sin perder ni una sola vida.