[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es verdad que dura 2h y es muy facil? Porque no me lo creo mucho
Soy Leyenda escribió:Es verdad que dura 2h y es muy facil? Porque no me lo creo mucho

Tanto la duracion como la dificultad dependen de los retos que quieras superar, pero vamos, aun que se te de genial y te pongas como meta los minimos para poder jugar todos los niveles, 6 horas de juego no te quita nadie.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya decia yo. Lei a uno decir eso en un foro y pense: "como sea verdad, que gran decepcion". Ya me extrañaba a mi que Miyamoto hiciera una chapuza asi.

Este era el mensaje:
Pues eso este mediodia me he llegado a casa de mi novia, no he ido al gym porque me dolia un poco la rodilla ( no se si seran por las pesas de arena que llevo en los tobillos) y como ya sabeis muy a mi pesar le compre la dichosa maquinita, pues bien dado que no tenia nada que hacer y ella tenia que estudiar me puse a jugar a este juego, antes que nada quiero dejar claro que siempre he sido un amante de los juegos del fontanero desde la NINTENDO original llegando a su punto algido con el super mario 64, hay que reconocer que la mano de MIYAMOTO se nota. Sin embargo cual es mi sorpresa con este juego voy a dejar claro todos los ''fallos'' que le he encontrado...
Escenarios vacios y falta de personajes
Falta de carisma de los personajes
Dificultad para niños de 3 años de verdad os digo que es facilisimo, me lo he pasado en dos horas cogiendome todas las monedas y haciendome todas las banderas altas
Me han matado a lo sumo tres veces en todo el juego y es porque me estaba molestando el perro y me he caido, da la sensacion de que todo el juego en un tutorial para explicarte como se juega pero cuando vi los creditos digo... pero que mierda es esta...
Eso si quien quiera ''disfrutar'' de esta tomadura de pelo tendra que pagar 45 euros XD cualquier juego de movil divierte mas de verdad, no seais tontos. Es el super mario mas lamentable que se ha hecho y quien diga lo contrario es que su fanatismo le esta cegando. Nintendo como siempre haciendo de las suyas con lo que eras y en lo que te has convertido. Antes que me digais que luego empieza el mundo ''dificil'' me he pasado el primer mundo ( el que teienes que ir tuberias abajo) con la misma facilidad que el primero nada del otro mundo y sin perder ni una sola vida.

2 horas, facilisimo, escenarios vacios...

Por lo que decis aqui, menudo troll [rtfm]
(mensaje borrado)
2 horas ??? Jajajaja menudo troll ... Que eres flash??? Se nota que eres anti Mario , ni loco clte los das vuelta al 100% con todo sube fotos de tus registro y todo completado, eres un enfermo
2 horas no pero hay que reconocer que la dificultad del juego es ridicula, por suerte le metieron mucho contenido para justificar la compra.

ya va siendo hora que nintendo piense en crear un mario que no sea unicamente para introducir a nuevos jugadores, casuals y demas.
Otra caja de estas que me flipa, son francesas o algo? donde las puedes encontrar? Ebay?
Soy Leyenda escribió:Ya decia yo. Lei a uno decir eso en un foro y pense: "como sea verdad, que gran decepcion". Ya me extrañaba a mi que Miyamoto hiciera una chapuza asi.

Este era el mensaje:
Pues eso este mediodia me he llegado a casa de mi novia, no he ido al gym porque me dolia un poco la rodilla ( no se si seran por las pesas de arena que llevo en los tobillos) y como ya sabeis muy a mi pesar le compre la dichosa maquinita, pues bien dado que no tenia nada que hacer y ella tenia que estudiar me puse a jugar a este juego, antes que nada quiero dejar claro que siempre he sido un amante de los juegos del fontanero desde la NINTENDO original llegando a su punto algido con el super mario 64, hay que reconocer que la mano de MIYAMOTO se nota. Sin embargo cual es mi sorpresa con este juego voy a dejar claro todos los ''fallos'' que le he encontrado...
Escenarios vacios y falta de personajes
Falta de carisma de los personajes
Dificultad para niños de 3 años de verdad os digo que es facilisimo, me lo he pasado en dos horas cogiendome todas las monedas y haciendome todas las banderas altas
Me han matado a lo sumo tres veces en todo el juego y es porque me estaba molestando el perro y me he caido, da la sensacion de que todo el juego en un tutorial para explicarte como se juega pero cuando vi los creditos digo... pero que mierda es esta...
Eso si quien quiera ''disfrutar'' de esta tomadura de pelo tendra que pagar 45 euros XD cualquier juego de movil divierte mas de verdad, no seais tontos. Es el super mario mas lamentable que se ha hecho y quien diga lo contrario es que su fanatismo le esta cegando. Nintendo como siempre haciendo de las suyas con lo que eras y en lo que te has convertido. Antes que me digais que luego empieza el mundo ''dificil'' me he pasado el primer mundo ( el que teienes que ir tuberias abajo) con la misma facilidad que el primero nada del otro mundo y sin perder ni una sola vida.

2 horas, facilisimo, escenarios vacios...

Por lo que decis aqui, menudo troll [rtfm]

Puto sinnerman, menuda cruzada lleva contra la 3DS :facepalm: de todas maneras, no se cree ni el, que se ha pasado en 2 horas los 16 mundos.
yescas22 escribió:Otra caja de estas que me flipa, son francesas o algo? donde las puedes encontrar? Ebay?

son de game francia por lo visto o.o
Yo no es por nada o es que soy muy paquete, tengo todo conseguido,
los banderines, todas las monedas, con luigi tambien y no hay cojones a pasarme la fase última, es una putada llevo 2 super hojas normales(la que no te convierte en estatua) y los capullos estos no paran de reventarme a ostias, lo mas que he llegado ha sido la fase despues del enfrentamiento con la de los boomerangs y el otro
voy con traje equivocado? Se me está atravesando la fase mucho bastante jajaja.

Salu2 [+furioso]
saitoh00 escribió:Yo no es por nada o es que soy muy paquete, tengo todo conseguido,
los banderines, todas las monedas, con luigi tambien y no hay cojones a pasarme la fase última, es una putada llevo 2 super hojas normales(la que no te convierte en estatua) y los capullos estos no paran de reventarme a ostias, lo mas que he llegado ha sido la fase despues del enfrentamiento con la de los boomerangs y el otro
voy con traje equivocado? Se me está atravesando la fase mucho bastante jajaja.

Salu2 [+furioso]

Yo tube que llevar el otro
El de tanuki estatua, por que hay una abeja que siempr eme tiraba al vacio xD y con este traje me mantenia un poco en forma de estatua para que se diera la vuelta y me diese tiempo a saltar sobre ella
Por fin,
tal y como dices ademas en las 2 penúltimas pantallas es muy facil con estos trajes en una convertido en estatua en la plataforma y en la otra esquivando el fuego planeando. Es un nivel desquiciante imposible o casi de pasar con mini mario ;). No sale otro final ni nada aunque lo pases con los 2 personajes, es que me he quedado un poco choff

Salu2
saitoh00 escribió:Por fin,
tal y como dices ademas en las 2 penúltimas pantallas es muy facil con estos trajes en una convertido en estatua en la plataforma y en la otra esquivando el fuego planeando. Es un nivel desquiciante imposible o casi de pasar con mini mario ;). No sale otro final ni nada aunque lo pases con los 2 personajes, es que me he quedado un poco choff

Salu2

el que se pase ese nivel siendo mini Mario es mi nuevo Dios jajajaj!
Para mi al nivel de los grandes juegos de este año, el efecto 3D es guapisimo.
No se si se ha dicho, pero los encuentros con otra gente se que dan guardados y te van llegando los regalos, aun me llegan regalos del dia 25 de Noviembre.
Yuluga escribió:Imagen

Imagen

Imagen

y que tiene esta edicion de especial aparte de la caja¿? lleva algo mas dentro del juego¿?
Juego completado al 100%. [666]
Me puedo poner a buscar pero creo que es más rápido que me contestéis vosotros xD

Este juego es más parecido al mario 64 o al new super mario bros?? Es una especie de super mario bros en 3D?

A ver si me aclaráis y defino bien mi concepto sobre el juego.
Siciluk escribió:Me puedo poner a buscar pero creo que es más rápido que me contestéis vosotros xD

Este juego es más parecido al mario 64 o al new super mario bros?? Es una especie de super mario bros en 3D?

Más parecido al mario 64, el new super mario es como el mítico mario de NES
No se que opina la gente pero a mi me ha parecido bastante difícil conseguir el 100% (5 stars + fase secreta), 32 horazas de vicio (por no hacer algunas cosas bien a la primera...), juegazo!!!
peguibcn escribió:Juego completado al 100%. [666]

viciao XD
heavyman escribió:
Siciluk escribió:Me puedo poner a buscar pero creo que es más rápido que me contestéis vosotros xD

Más parecido al mario 64, el new super mario es como el mítico mario de NES
No se que opina la gente pero a mi me ha parecido bastante difícil conseguir el 100% (5 stars + fase secreta), 32 horazas de vicio (por no hacer algunas cosas bien a la primera...), juegazo!!!

Yo diria que se parece mas al new super mario bros; por mucho que tenga profundidad y te puedas mover en cualquiere direccion, el juego es lineal y no tiene escenarios abiertos ni misiones alternativas por cada nivel como en el mario 64.

Yo tarde algo menos, pero no recuerdo cuanto xD lo que se es que luego me lo volvi a pasar al 100% solo que sin perder ni una vida y entre las 2 partidas meti 47 horas de juego xD
Tengo una duda, me acaban de dar a luigi, me paso una pantalla con el, pero no me aparece el símbolo al lado del banderín, tendría que aparecer una m y una l no, o primero hay que pasarse el mundo especial...
guti20 escribió:Tengo una duda, me acaban de dar a luigi, me paso una pantalla con el, pero no me aparece el símbolo al lado del banderín, tendría que aparecer una m y una l no, o primero hay que pasarse el mundo especial...

A mi me pasó lo mismo, me hice todos los niveles especiales con Luigi, y cuando me acabe el mundo 8 de los mundos especiales, ya aparece la señar de si te lo has hecho con Mario o con Luigi, tranki que no tienes que memorizar que niveles te hiciste con cada uno jaja!
yescas22 escribió:
guti20 escribió:Tengo una duda, me acaban de dar a luigi, me paso una pantalla con el, pero no me aparece el símbolo al lado del banderín, tendría que aparecer una m y una l no, o primero hay que pasarse el mundo especial...

A mi me pasó lo mismo, me hice todos los niveles especiales con Luigi, y cuando me acabe el mundo 8 de los mundos especiales, ya aparece la señar de si te lo has hecho con Mario o con Luigi, tranki que no tienes que memorizar que niveles te hiciste con cada uno jaja!

Muchas gracias, vaya lio sino...
¿Hay alguna diferencia de control entre uno y otro? yo es que me parece que simplemente es cambiar el skin y listo. A parte de eso los niveles especiales es donde ya se pone la cosa algo seria, porque antes...
Eso si, en general juegazo.
Red_Night escribió:¿Hay alguna diferencia de control entre uno y otro? yo es que me parece que simplemente es cambiar el skin y listo. A parte de eso los niveles especiales es donde ya se pone la cosa algo seria, porque antes...

De siempre han sido distintos: los saltos de Luigi son mayores, algo mas largos, y mas altos... De hecho, hay un pequeño margen de error en saltos complicados que "cuesta adaptar", pero tampoco es sobrenatural la diferencia, vamos...
Ingolmo escribió:
Red_Night escribió:¿Hay alguna diferencia de control entre uno y otro? yo es que me parece que simplemente es cambiar el skin y listo. A parte de eso los niveles especiales es donde ya se pone la cosa algo seria, porque antes...

De siempre han sido distintos: los saltos de Luigi son mayores, algo mas largos, y mas altos... De hecho, hay un pequeño margen de error en saltos complicados que "cuesta adaptar", pero tampoco es sobrenatural la diferencia, vamos...

Esto que cuentas lo sabía pero es que a penas he notado diferencia, de ahi lo de preguntar. Al final entre este y el Kart ya tenemos lio hasta el Resident Evil. A ver lo que me dura que ya voy por el especial 4. Lo malo es que yo no soy de rejugar para sacar el juego al 100% asi que me queda poquito. :S
Pues ya lo pase todo al 100% aunque solo tengo 297 quiza los que tienen más es porque se las dan al encontrar a alguien por la calle o algo.

En el nivel de la corona... no se imaginan las veces que perdí en la ultima parte donde dice Thank You o Thanks (no recuerdo como salia), hasta que me di cuenta que no tenia que saltar entre las letras [+risas]

Pd: Yo no noto diferencia entre el salto de Mario y Luigi... esperaba que Luigi saltara como siempre aunque le quitaría un poco el sentido a la cola, debieron hacer que fuera más rápido o que cayera diferente así no seria la misma dificultad con uno u otro personaje pero bueno aun así me gusto mucho el juego.
edd2s escribió:Pues ya lo pase todo al 100% aunque solo tengo 297 quiza los que tienen más es porque se las dan al encontrar a alguien por la calle o algo.

En el nivel de la corona... no se imaginan las veces que perdí en la ultima parte donde dice Thank You o Thanks (no recuerdo como salia), hasta que me di cuenta que no tenia que saltar entre las letras [+risas]

Pd: Yo no noto diferencia entre el salto de Mario y Luigi... esperaba que Luigi saltara como siempre aunque le quitaría un poco el sentido a la cola, debieron hacer que fuera más rápido o que cayera diferente así no seria la misma dificultad con uno u otro personaje pero bueno aun así me gusto mucho el juego.

Si, es normal que tengas tan pocas; entre todos los niveles solos e pueden juntar 285, las otras 12 las tienes de cajas misteriosas. Los que tenemos mas es por haber entrado en mas cajas y haber hecho conexiones streetpass que dan monedas infinitas.

Nisiquiera hacia falta saltar entre las letras! xD en la parte de abajo habia una plataforma amarilla, te pones sobre ella y te va llebando hacia la derecha mostrandote como se despliegan todas las letras jaja hasta que se para al final en la ultima exclamacion para que cojas la caja naranja de teletransporte al banderin.

Luigi salta mas alto que Mario, no tienes mas que intentar coger el banderin sin hacer ningun salto especial y lo veras, tambien lo puedes ver en el nivel..
especial, cuando hay una serpiente de esas con pinchos y cabeza verde, que hay que saltar a unos bloques marrones suspendidios en el aire; luigi llega simplemente con que saltes, mientras que para llegar con mario hay que coger carrerilla o saltar apretando R previamente.

Lo que tiene Mario es que es mas rapido y viene bastante bien para batir tiempos.
como puedo conseguir las monedas de 5-6 la pantalla hielo, no las puedo conseguir.
stunt escribió:
edd2s escribió:

Nisiquiera hacia falta saltar entre las letras! xD en la parte de abajo habia una plataforma amarilla, te pones sobre ella y te va llebando hacia la derecha mostrandote como se despliegan todas las letras jaja hasta que se para al final en la ultima exclamacion para que cojas la caja naranja de teletransporte al banderin.

Si fue como lo pude pasar jajajaja... allí casi a fuerza se tendría que llegar con la cola para ir entre las letras al menos yo no conseguí cruzarlas hasta que vi la plataformas es como pasé el nivel.

dralash escribió:como puedo conseguir las monedas de 5-6 la pantalla hielo, no las puedo conseguir.

Cual te falta?
dralash escribió:como puedo conseguir las monedas de 5-6 la pantalla hielo, no las puedo conseguir.

la pantalla 5-6 no existe, querras decir la 6-5, no¿?
hay alguna que esta un poco escondida mejor miralo aqui http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=286 que yo no te lo voy a saber explicar bien
No sé si alguien habrá comentado algo al respecto, pero... ¿no os sorprende la dificultad del juego? Tengo como 140 vidas en la recámara >_<

Eso de que pierdas una y saques 3 en algunos puntos del juego me parece... no sé xD

En general el juego está muy bien, pero en ese aspecto para mi pierde un poco la gracia.
Grothias escribió:No sé si alguien habrá comentado algo al respecto, pero... ¿no os sorprende la dificultad del juego? Tengo como 140 vidas en la recámara >_<

Eso de que pierdas una y saques 3 en algunos puntos del juego me parece... no sé xD

En general el juego está muy bien, pero en ese aspecto para mi pierde un poco la gracia.

yo en total llevo 400 vidas perdidas... aún no has visto lo suficiente como para quejarte de la dificultad... cuando llegues a las fases donde pierdas las vidas de 20 en 20 pasate otra vez por aquí... XD
faco escribió:
Grothias escribió:No sé si alguien habrá comentado algo al respecto, pero... ¿no os sorprende la dificultad del juego? Tengo como 140 vidas en la recámara >_<

yo en total llevo 400 vidas perdidas... aún no has visto lo suficiente como para quejarte de la dificultad... cuando llegues a las fases donde pierdas las vidas de 20 en 20 pasate otra vez por aquí... XD

Hombre, voy a estrenar el mundo 8, que no sé si habrán más una vez los termine xD
Grothias escribió:
faco escribió:

Hombre, voy a estrenar el mundo 8, que no sé si habrán más una vez los termine xD

pues en el mundo 8 fue cuando empezé a sufrir...
joder,
he visto lo que hay que hacer para conseguir la mision especial y es muchisimo curro. y yo que pensaba que con conseguir las 3 monedas en todas las pantallas ya seria el 100% y ya veo que me falta mas cosas aun [fumando] vamos ahora casi voy por la mitad ¬_¬ [+risas] me falta pasarme segun que pantallas otra vez o con mario o con luigi y conseguir el banderin dorado
Bueno, me pasaré por aquí cuando lo termine. Ahora mismo lo tiene la parienta xD
fabio_ escribió:joder,
he visto lo que hay que hacer para conseguir la mision especial y es muchisimo curro. y yo que pensaba que con conseguir las 3 monedas en todas las pantallas ya seria el 100% y ya veo que me falta mas cosas aun [fumando] vamos ahora casi voy por la mitad ¬_¬ [+risas] me falta pasarme segun que pantallas otra vez o con mario o con luigi y conseguir el banderin dorado

y yo todavia por el mundo E7...
Lo de las vidas pues que decir que sobran!! tengo ahora mismo 723...
el juego es buenísimo y encima tiene el atractivo de los mundos E, así que el doble de diversión al mismo precio y la dificultad en algunas fases sobre todo en las E es bastante elevada ...... hay maniobras que si vas sin tanuki te las deseas .......... pero no hay nada imposible, eso si, llegué con 200 vidas y ahora me quedan 135 .......un festival de muertes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, esta tarde me ha llegado la 3DS con el Mario Land y primera impresion muy buena, juego entretenido y adictivo.... y si ya nada más empezar se me ha escapado alguna estrella que no he encontrado.... esto va a dar para muchas horas! XD
faco escribió:

Yo ya me lo he pasado y me han sobrado mas de 200 vidas, tiene alguna pantalla que cuesta hacerla sin tanuki, pero la dificultad es de risa, las cosas como son.
por lo que veo se hace bastante corto y muy facil, vale la pena el juego para comprarlo?
SUPER_ARU escribió:por lo que veo se hace bastante corto y muy facil, vale la pena el juego para comprarlo?

no se si calificarlo como corto es acertado... para ser un juego de plataformas, 20/25 horas está muy bien de duración...

en cuanto a la facilidad... pues hay gente que dice que está tirado, pero yo sigo diciendo que hay fases en las que te puedes llegar a desesperar de lo dificiles que son...
A mí me llego la 3ds ayer y el juego y en 1 hora o asi me pasé el primer mundo... bien es cierto que en un par alguna estrella me dejé ya que no la encontré. Cuando me pase todos los mundos volveré ha hacer los niveles que me falten estrellas. El primer mundo fácil, pero supongo que es lo normal, para introducirte en el juego y eso... conforme pases de mundos/niveles la dificultad debe aumentar, digo yo...
Yo tb me he hecho el primer mundo bastante rápido pero según me han dicho luego se pone mas dificil, incluso algunas estrellas son realmente dificil de conseguir.
Los mundos normales son relativamente faciles todos. Puede que en algun momento te enganches algo pero nada serio.

Luego cuando haces los mundos especiales, la cosa cambia bastante. La dificultad sube considerablemente.

Yo ya he terminado los 8 mundos y llevo casi 4 de los especiales.

Saludos.
¿Dificultad? Joe, me lo compre ayer y en el primer castillo, a la 4ª vez que morí, salí con un disfraz tanooki invencible [flipa]

Luego si te matan un par de veces en un nivel y te quedas sin "Power-up", aparece un ladrillo transparente con power-ups, ¿más facilidad queréis?

El primer mundo es fácil acabarlo con mas de 25 vidas. Pillar el Mario Land original, a ver que os parece xD
sinman escribió:Pillar el Mario Land original, a ver que os parece xD

me lo pasé el otro día, 45 minutos me duró: me lo pasé del tirón y solo perdí 8 vidas (me sobraron unas 10)

Si hablas del Mario Land 2, también me lo he pasado, y aunque es más largo que el primero, sigue siendo más corto que este y es realmente dificil morir (apenas tienen caidas al vacío los niveles, lo único que te puede dar algún problema es la batalla final contra Wario)
2640 respuestas