[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Raicuaza_ex escribió:pues ya lo tengo y la verdad, estoy sin palabras!!! es EL JUEGO que el 3DS estaba esperando!!!

cabe aclarar que se retraso para México al 17 de noviembre en vez de hoy 13 de noviembre (o ayer, por que ya es pasada la media noche aqui, escribiendo este post)

PERO... unicamente en distribuidores autorizados, osea por parte de LATAMEL (distribuidor oficial de Nintendo para toda america latina),

Los negocios "informales" (donde no te ofrecen garantia ni factura pero te ofrecen los juegos mas baratos) ya lo tienen, yo lo compre en el centro en la tarde y tenian unas 15 copias todavia.

Ya voy en el nivel 6, pero no les quiero spoilear nada todavia, ya dare comentarios en unos 5 dias mas cuando ya la mayoria lo tenga!!!

ahora solo me resta esperar mario kart!!!!

Podrías dar tus impresiones sin spoilear nada... de todas formas yo creo que ya no hay mucho que puedas arruinar jajajaja con los vídeos que hay y que se han mostrado aqui ya casi se conoce "todo"... en cuanto te lo vendieron?
550 con un amigo que es vendedor de juegos... (39 USD aprox)

pues que te digo, es como una combinacion del New Super Mario, con Galaxy con el SMB 3, los niveles en si como ya sabiamos si son muy cortos, pero la busqueda de las monedas es lo que hace meternos a un mundo mas de 2 veces!!!, la dificultad en los primeros 3 mundos a mi parecer esta de risa, pero ya despues de este empieza a subir la dificultad poco a poco, (para que te des una idea, algunos enemigos no te dejan pasar facilmente si no traes algun power up)!!!

lo que le da un efecto especial a todos los escenarios es el efecto curveado de algunas estructuras en vez de una esquina punteaguda y le da gran vista y colorido a todos los escenarios!!! [360º]
Raicuaza_ex escribió:550 con un amigo que es vendedor de juegos... (39 USD aprox)

pues que te digo, es como una combinacion del New Super Mario, con Galaxy con el SMB 3, los niveles en si como ya sabiamos si son muy cortos, pero la busqueda de las monedas es lo que hace meternos a un mundo mas de 2 veces!!!, la dificultad en los primeros 3 mundos a mi parecer esta de risa, pero ya despues de este empieza a subir la dificultad poco a poco, (para que te des una idea, algunos enemigos no te dejan pasar facilmente si no traes algun power up)!!!

lo que le da un efecto especial a todos los escenarios es el efecto curveado de algunas estructuras en vez de una esquina punteaguda y le da gran vista y colorido a todos los escenarios!!! [360º]

Alguien conoce alguna tienda que ya lo tenga en guadalajara?
una duda, he hecho mi reserva en game.es, para pedirlo online que me salia por 42 € y regalaban una funda, creéis que enviaran el juego el mismo viernes, o lo enviaran un día antes para poder tenerlo en casa el día oficial del lanzamiento?
Y si lo reservo en tienda tb me darán la funda??? es que tengo una a 2 minutos del trabajo... y si lo pido por correo igual no llega para antes del fin de semana... y lo quiero para antes porque he tenido la "bendita suerte" de que me ha tocado ser Primer Vocal para las Elecciones del 20-N... y como que me voy a aburrir bastante y unas partiditas al Mario pueden ser buenas para evadirme [sonrisa]

En teoría los del Game los envían un par de días antes para que te llegue el día del lanzamiento... pero si no hay nadie encasa y tal pues igual hasta el lunes nada... yo voy a una tienda y tirando xD

En Amazon.es cómo envian??? tarda una semana como en amazon.uk o lo envian por cartería tipo Seur, MRW... para que llegue antes???
pues creo que no te la regalan ya que es esclusivo de las compras online
Compra Super Mario 3D Land en GAME.es y llévate de regalo una divertida Funda de Mario para tu 3DS.

de todas maneras yo lo compro online porque el game mas cercano esta a.... 100 km sino lo pillaria en tienda fisica,
Pues es que quiero la fundita... y tenerlo como tarde el viernes... jeje a ver qué hago.

Por cierto, mirando en tiendas me he topado con la superoferta de Gamestop:

Resérvalo ahora y se el primero en tenerlo. Sólo en web: € 41,99 € 45,98

[qmparto]
ferdy_vk escribió:Pues es que quiero la fundita... y tenerlo como tarde el viernes... jeje a ver qué hago.

Por cierto, mirando en tiendas me he topado con la superoferta de Gamestop:

Resérvalo ahora y se el primero en tenerlo. Sólo en web: € 41,99 € 45,98

[qmparto]

pues si quieres la fundita pídelo online en game y pon una dirección en la que sepas que va a haber alguien para recogerlo y no tengas problema de que venga el de seur y se vuelva

mierda ahora veo la oferta de gamestop [+furioso] ahora que ya lo tengo reservado en game /mode ironic off
[chulito] Lo de GAmestop es lamentable la verdad. Siempre la misma mierda de precios.
¿Sabeis a cuanto tenian el Uncharted de 2ª mano el sabado en el de Vigo? a 64.90 euros [carcajad]

Allá ellos.

Lo de la funda te la dan sin duda en tienda tambien.
Pero aun hay una cosa mejor. Mirad el precio del Media Markt y os lo igualan al 100% seguro, con lo cual lo vais a pillar a 38 o 39 o menos si hay suerte (en Amazon.es está a 35) y con la funda igual [chulito]
nigel67 escribió:Pero aun hay una cosa mejor. Mirad el precio del Media Markt y os lo igualan al 100% seguro, con lo cual lo vais a pillar a 38 o 39 o menos si hay suerte (en Amazon.es está a 35) y con la funda igual

¿Y eso como se hace? :-?
Tito_CO escribió:
nigel67 escribió:Pero aun hay una cosa mejor. Mirad el precio del Media Markt y os lo igualan al 100% seguro, con lo cual lo vais a pillar a 38 o 39 o menos si hay suerte (en Amazon.es está a 35) y con la funda igual

Pues es medianamente fácil. Obviamente hay que tener la reserva hecha, no? orque sino, no te dan el regalito.
Yo en Vigo lo tengo fácil, tengo un Game y un Media Markt pegados en el centro comercial del puerto.
Y cuando lo reservé, tanto el Mk7 como el SML, pregunté ¿igualais el precio del Media Markt? Si claro, sin problema, me contestaron.
Y lo mejor es que con la reserva te llevas el regalito, funda en el SML y taza en el MK7
Al final voy a acabar poniendo un tutorial [sonrisa]
nigel67 escribió:
Tito_CO escribió:

Pues es medianamente fácil. Obviamente hay que tener la reserva hecha, no? orque sino, no te dan el regalito.
Yo en Vigo lo tengo fácil, tengo un Game y un Media Markt pegados en el centro comercial del puerto.
Y cuando lo reservé, tanto el Mk7 como el SML, pregunté ¿igualais el precio del Media Markt? Si claro, sin problema, me contestaron.
Y lo mejor es que con la reserva te llevas el regalito, funda en el SML y taza en el MK7
Al final voy a acabar poniendo un tutorial [sonrisa]

Hombre la idea la habia entendido, lo que me no que quedaba claro es si por politica de GAME te bajan el precio si o si, o si voy a MM, le hago una foto al precio mas barato y se la enseño al de GAME me va a mandar al peo con una amable sonrisa en la cara
Acá en Chile ya estaba a la venta el domingo 13 , yo para el miércoles voy a compraron a la tienda que siempre voy y le llega ese día :}
bueno para los que hagamos la compra a traves de game online creo que lo tendremos para el jueves,

Imagen

que ganitas de catarlo
Lo acabo de pedir por la web del game! :D va a ser un vicio total!! :D como va esto de los envios, de momento me pone pendiente, pone que me enviaran un e-mail para confirmar no? :D
Tito dijo:
Hombre la idea la habia entendido, lo que me no que quedaba claro es si por politica de GAME te bajan el precio si o si, o si voy a MM, le hago una foto al precio mas barato y se la enseño al de GAME me va a mandar al peo con una amable sonrisa en la cara[/quote]

Ya lo sé compi pero en Game al menos en Vigo igualan siempre el precio del Media Markt. Es lo que hacen siempre. Estoy harto de ver precios en web altisimos tipo 45 euros o 69 para novedades de play 3 y como campeones bajan a 38 y 59 respectivamente. Les jode pero es su política. [360º]
En el Game del CC a Laxe (vigo), igualan los precios que tiene el media markt del mismo centro comercial

Me dijo un día el dependiente que si veía el juego más barato en MM que le sacara una foto y se la mostrara para que me hicieran la rebaja en game

Me imagino que en el resto de tiendas game será igual no?
4 DIAS!! y eso si no se adelanta.
Que ganas le tengo al juego, jejeje, un Super Mario nuevo, por fin, para la 3DS, jejeje.

Por cierto, habeis oido lo de PETA? es para mear y no echar gota...

"La organización PETA carga contra Nintendo por el traje Tanooki
La asociación no considera correcto que Mario lleve un traje hecho con la piel de un mapache.

Dicen que más vale tarde que nunca. Y eso parece haberle pasado a la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), la cual -23 años después de que este fuese creado para Super Mario Bros. 3- ha manifestado su total descontento contra Nintendo y el traje Tanooki de mapache que Mario viste en Super Mario 3D Land.

"Tanooki puede que solo sea un traje en los juegos de Mario, pero llevando esta piel de un animal, Mario está enviando el mensaje de que es correcto llevar pieles", señala la organización.
Imagen

PETA, no contenta con manifestar su descontento, ha creado además un juego de denuncia en flash en el que, siguiendo la clásica jugabilidad de los Marios en 2D, controlamos a un mapache despellejado que corre tras un Mario que porta su sangrante piel.

El objetivo de crear tal juego ha sido para informar a las personas de que, en caso de que en la vida real un auténtico Mario llevase un traje hecho con la piel de un mapache "estaría llevando la piel de un animal que ha sido golpeado, ahorcado o electrocutado, y no le daría más superpoderes que el poder de darse pena a sí mismo". Nintendo no se ha pronunciado de momento sobre este particular."

FUENTE: MERISTATION.

De verdad... Cuanto daño hace el tiempo libre...
Ya podrian haberlo hecho al menos en 3D ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]

Na, ahora ya en serio:
Son hojas las que te convierte en tanooki... No matas a nadie en el juego ...
Vaya organización ...

A ver si nintendo les denuncia por derechos de autor al recrear a Mario ...
Pero chicos, no me seáis tan poco sensibles con el anuncio de una excelente organización tan arcaica y senil como nuestro gobierno... Es cierto que el uso de pieles en videojuegos, que te permiten convertirte en roca, planear, o comer flores que te permiten lanzar bolas de fuego, me hace adicto a llevar pieles de mapache japones con los huevos bien gordos colgando del cuello...

Resulta absurdo, vamos. Se nota que nuestras legislaciones vienen de una generación que no tuvo tiempo de adaptarse, y decidió considerar malo todo cuanto desconocen... Jugar videojuegos es una droga?? Y ahora, un disfraz incentiva al uso de pieles'?? Que será lo próximo?? Que Kirby incentiva a la obesidad por jalarse todo lo que pilla, o que Zelda fomenta las religiones politeistas??

Maaaaaaaaaadre mia!! :P
No te olvides que mario es un asesino de animales y tortura a Yoshi para que se lo trague todo XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
e incluso, lo obliga a tener bebes (huevos), y luego los arroja antes de que nazcan [sati]

DMCSH2 escribió:La asociación no considera correcto que Mario lleve un traje hecho con la piel de un mapache.
...

y como saben ellos que no es un traje sintético [carcajad]

que desinformados son algunos, en NSMB hay un traje de tortuga, el cual obviamente Mario descuartizo a una pobre tortuga y usó su caparazón como burla [bad]

aparte, lleva toda su vida matando tortugas, golpeándolas, pisoteándolas, quemándolas, qué las tortugas no les importa a PETA ? [carcajad]

también en Mario 3, por si no sabía esta organización, usa un traje de Rana, [mad] que satánico es Mario [hallow]

en los Galaxy, hay un Mario abeja, bueno, pues no creo que alguien quepa en la "piel" de una abeja [ginyo]
DMCSH2 escribió:Que ganas le tengo al juego, jejeje, un Super Mario nuevo, por fin, para la 3DS, jejeje.

Por cierto, habeis oido lo de PETA? es para mear y no echar gota...

"La organización PETA carga contra Nintendo por el traje Tanooki
La asociación no considera correcto que Mario lleve un traje hecho con la piel de un mapache.

Dicen que más vale tarde que nunca. Y eso parece haberle pasado a la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), la cual -23 años después de que este fuese creado para Super Mario Bros. 3- ha manifestado su total descontento contra Nintendo y el traje Tanooki de mapache que Mario viste en Super Mario 3D Land.

"Tanooki puede que solo sea un traje en los juegos de Mario, pero llevando esta piel de un animal, Mario está enviando el mensaje de que es correcto llevar pieles", señala la organización.
Imagen

PETA, no contenta con manifestar su descontento, ha creado además un juego de denuncia en flash en el que, siguiendo la clásica jugabilidad de los Marios en 2D, controlamos a un mapache despellejado que corre tras un Mario que porta su sangrante piel.

El objetivo de crear tal juego ha sido para informar a las personas de que, en caso de que en la vida real un auténtico Mario llevase un traje hecho con la piel de un mapache "estaría llevando la piel de un animal que ha sido golpeado, ahorcado o electrocutado, y no le daría más superpoderes que el poder de darse pena a sí mismo". Nintendo no se ha pronunciado de momento sobre este particular."

FUENTE: MERISTATION.

De verdad... Cuanto daño hace el tiempo libre...

Pero que panda de gili**llas. Habiendo los problemas de verdad que hay con los animales por ahí y que fácil es hacer 3 click y criticar algo sin maldad como el personaje de Mario. Ahora vienen a criticar? Que les jod*n!
Yo soy Nitendo y les meto una demanda por usar un personaje con copyright, sin permiso, así se le quitarán las tonterias a estos PETAdos, que son unos gilipo&€$ de mierda
q funciones tienen las monedas y el street pass en este juego ¿?
Alguien sabe en que lugar de guadalajara jalisco en mexico lo estan vendiendo ya?
Pienso que hoy algunas pequeñas tiendas en Barcelona lo venderan esta tarde, siempre son los primeros en Barcelona.
jorge1414 escribió:Pienso que hoy algunas pequeñas tiendas en Barcelona lo venderan esta tarde, siempre son los primeros en Barcelona.

esperemos.....

[ fj ] escribió:No te olvides que mario es un asesino de animales y tortura a Yoshi para que se lo trague todo XD

La verdad es que lo ha hecho con los goombas toda su vida es lo más parecido a un genocidio ;)
SERGIOKILLO escribió:bueno para los que hagamos la compra a traves de game online creo que lo tendremos para el jueves,

Imagen

que ganitas de catarlo

dónde sale eso??? a mi es que no me sale nada en la web del Game... ayer sí que salía en "pedidos sin procesar", pero ahora no me sale en ningún lado ein?
ferdy_vk escribió:
SERGIOKILLO escribió:bueno para los que hagamos la compra a traves de game online creo que lo tendremos para el jueves,

Imagen

que ganitas de catarlo

dónde sale eso??? a mi es que no me sale nada en la web del Game... ayer sí que salía en "pedidos sin procesar", pero ahora no me sale en ningún lado ein?

sale en pedidos pendientes

Imagen

y puede ser que te salga un boton donde pone confirmar, pinchalo y ya tienes garantizada la reserva
...mmmm.... en estados pendientes no me sale nada... ein?

A ver si se han olvidado de mi juego... desde luego me enviaron un mail con los datos de la compra... voy a mandarles un mail o algo... ein?

EDIT: Nada, ya está solucionado... que en el curro no debe funcionar bien el firefox :-?, ya lo he confirmado todo jeje
q funciones tienen las monedas y el street pass en este juego ¿?
Perfecto mañana me llega de Xtralife,como me gusta cada vez mas esta tienda [sonrisa] .

1salu2.
Pasaos por el hilo de Ya lo venden en ...
Que lo venden en MediaMarkt, aunque todavia no han puesto ticket [poraki]
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
DSCS escribió:Pasaos por el hilo de Ya lo venden en ...

en vigo no.confirmado que aun ni les llego.
Para comprar el SuperMario3DLand, cuál es más recomendable y que antes llegue??
Por internet, obviamente.
Aluengog escribió:Para comprar el SuperMario3DLand, cuál es más recomendable y que antes llegue??

Yo compro casi siempre en Xtralife,además ya lo tienen disponible si vas rapido y lo pides antes de las 16:00,mañana lo tienes en casa :).

1salu2.
alucard467 escribió:
Aluengog escribió:Para comprar el SuperMario3DLand, cuál es más recomendable y que antes llegue??

Yo compro casi siempre en Xtralife,además ya lo tienen disponible si vas rapido y lo pides antes de las 16:00,mañana lo tienes en casa :).

1salu2.

A ello voy.
A cuanto sale en total??
Aluengog escribió:
alucard467 escribió:

1salu2.

A ello voy.
A cuanto sale en total??

45 € si no me equivoco con G.I.

1salu2.

Estuve a las 12 en el MM y en Game y no tenían nada ( en Vigo)

Y acabo de pasar por ese hilo y nda de nada, no pone nda de que lo vendan en el MM
nigel67 escribió:

Y acabo de pasar por ese hilo y nda de nada, no pone nda de que lo vendan en el MM

vaya.otro vigues.tenemos que hacer una quedada. [+risas] yo mi esperanza diaria es carrefour o alcampo.mas baratos y se pasan las fechas por el forro,bien pasadas [+risas]
nigel67 escribió:

Creo que se a equivocado el al escribirlo, por eso he puesto MediaMarkt, pero mira:
cosuke escribió:como molaaaaaaaaaa como me esta recordando al 3!!!!!!!lo venden en miramarkt

hilo_ya-venden-super-mario-3d-land-en-quedan-4-dias_1692692_s220#p1727145482
DSCS escribió:
nigel67 escribió:

Creo que se a equivocado el al escribirlo, por eso he puesto MediaMarkt, pero mira:
cosuke escribió:como molaaaaaaaaaa como me esta recordando al 3!!!!!!!lo venden en miramarkt

hilo_ya-venden-super-mario-3d-land-en-quedan-4-dias_1692692_s220#p1727145482

no.alguien puso que lo vendian en MM y no creo que todos conozcamos a miramar,ni como empresa tienda(a mi ni me suena)y menos con MM.esas letras corporativas pertenecer a mediamarkt.
Es más, les pregunté a los de Media Markt (MM) que si sabian el precio al que salía y me dijo que no tenía ni idea, que la maquinita no sabía nada de nada
Cual llega antes, Pixmania o Amazon?? :l
a que precio esta en media markt ¿?

y por tercera vez

¿las monedas de 3DS sirven para algo en este juego? y ¿ el street pass tiene función en el juego?
Kain SirKoT escribió:a que precio esta en media markt ¿?

y por tercera vez

¿las monedas de 3DS sirven para algo en este juego? y ¿ el street pass tiene función en el juego?

Ojala supiera responderte a todo xD Tambien estoy interesado en saber para que sirven las monedas xD

El Streetpass, te llegan nuevos objetos por lo que lei.

y por tercera vez

Que ansia jesus, el precio del MM todavia no se sabe pero seguro que andará a 37 o por ahi

Las moneditas no sé pero el street pass valdrá entre otras cosas para ver los tiempos de las personas con las que te encuentres
Te pongo lo que dijo Iwata:
Para ser honesto, era tan difícil que era un punto que abandonamos, pero Koizumi definitivamente quiso implementarlo. Si completas todas las fases normales desbloqueas el modo Time Attack y así ver cómo otra gente ha pasado los niveles y dónde se sitúa tu nivel de habilidad. Puedes competir con más jugadores y comparar tus resultados.
Esta vez, incluso puedes transmitir datos con gente que no tenga el juego. Si te cruzas con el Mii de alguien en la StreetPass MiiPlaza, puedes recibir un ítem en la Casa Toad. Si te cruzas de nuevo con la misma persona, recibirás algo mucho mejor.

Y de las moneditasno recuerdo pero Google hace milagros [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Me debes una caña [360º]
nigel67 escribió:

y por tercera vez

Que ansia jesus, el precio del MM todavia no se sabe pero seguro que andará a 37 o por ahi

Las moneditas no sé pero el street pass valdrá entre otras cosas para ver los tiempos de las personas con las que te encuentres
Te pongo lo que dijo Iwata:
Para ser honesto, era tan difícil que era un punto que abandonamos, pero Koizumi definitivamente quiso implementarlo. Si completas todas las fases normales desbloqueas el modo Time Attack y así ver cómo otra gente ha pasado los niveles y dónde se sitúa tu nivel de habilidad. Puedes competir con más jugadores y comparar tus resultados.
Esta vez, incluso puedes transmitir datos con gente que no tenga el juego. Si te cruzas con el Mii de alguien en la StreetPass MiiPlaza, puedes recibir un ítem en la Casa Toad. Si te cruzas de nuevo con la misma persona, recibirás algo mucho mejor.

Y de las moneditasno recuerdo pero Google hace milagros [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Me debes una caña [360º]

gracias, si bajas a granada, avisame y es tuya ¡!

la verdad, q tonteria lo del street pass, a ver si con las monedas se pueden comprar cosicas interesantes
2640 respuestas