[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

ami en amazon.es me dicen que me yega el mismo dia que sale en venta
albertolega escribió:ami en amazon.es me dicen que me yega el mismo dia que sale en venta

¿Has hablado con ellos y te lo han confirmado?. Lo digo porque también lo tengo reservado alli y en la web pone que la entrega estima es entre el 19 y el 21.

SaluDOS.
A mi también me pone que la entrega es del 19 al 21. Lastima que esta el fin de semana por medio sino lo tendríamos en 2 días como máximo, seguro.

Saludos
Obelodálix escribió:
albertolega escribió:ami en amazon.es me dicen que me yega el mismo dia que sale en venta

¿Has hablado con ellos y te lo han confirmado?. Lo digo porque también lo tengo reservado alli y en la web pone que la entrega estima es entre el 19 y el 21.

SaluDOS.

Yo no me he resistido y por 2.99€ más he puesto el envío urgente y me pone que la entrega estimada es el 18. Más les vale ¬ ¬

Pero vamos, por amazon también se reparte los sábados porque a mí me llegaron algunos envíos en sábado. Así que con suerte si tenéis puestos la entrega de 2-3 días os puede llegar el sábado. Dependerá de si lo envían el 17 o se esperan a enviarlos el 18.

Si lo del envío urgente funciona bien también me pondré así el MK7 ;P
overyneco escribió:Si lo del envío urgente funciona bien también me pondré así el MK7 ;P

Pues ya contaras si va bien, la verdad es que no me lo había planteado. lo mismo para la proxima me animo y también lo pongo urgente. ;)

SaluDOS.
Que ganas de tenerlo ya!!, estoy con una ilusión que parezco un niño de 7 años(ejem 27).

He jugado a todos los marios desde el 1 de Nes hasta el ultimo (galaxy2), para hacer más amena la espera quería preguntaros:

¿Cual a sido el mario más dificil de completar al 100% para vosotros?

Para mi, el más dificil sin duda ha sido el Super Mario Sunshine(NGC).

Saludos y ya queda muy poquito... [sonrisa]
overyneco escribió:
Yo no me he resistido y por 2.99€ más he puesto el envío urgente y me pone que la entrega estimada es el 18. Más les vale ¬ ¬

Pues yo creo que tu poniéndolo urgente y yo normal, nos va a llegar el mismo día.
Yo en todo lo que he hecho reserva en el Game me lo he llevado siempre dos tres dias antes, eso si, tampoco es que haya hecho 1000 reservas, si acaso 5 o 6. De todas formas si me lo dan el miercoles entre curro y obligaciones... casi que prefiero el viernes para porder disfrutar sin prisas. De hecho ya me pasó con el monster hunter tri que reserve el cofre y me avisaron 3 4 dias antes y no lo recogí hasta un dia despues incluso del lanzamiento oficial.

Mas me intriga saber si la taza del kart y el llavero o lo que fuera del Land estarán bien o serán baratunos.
pues ultimamente en game los sacan siempre el dia del lanzamiento no suelen sacarlo antes ningun juego y siempre mas caro claro
Red_Night escribió:Yo en todo lo que he hecho reserva en el Game me lo he llevado siempre dos tres dias antes, eso si, tampoco es que haya hecho 1000 reservas, si acaso 5 o 6. De todas formas si me lo dan el miercoles entre curro y obligaciones... casi que prefiero el viernes para porder disfrutar sin prisas. De hecho ya me pasó con el monster hunter tri que reserve el cofre y me avisaron 3 4 dias antes y no lo recogí hasta un dia despues incluso del lanzamiento oficial.

Mas me intriga saber si la taza del kart y el llavero o lo que fuera del Land estarán bien o serán baratunos.
¿Sabeis por cuanto saldrá en Mediamarkt o si suelen salir con un descuento? Lo he reservado pero hasta el día de salida no saben a que precio saldrá. Me han dicho que a 35 (precio de Amazon), 40... no lo saben.

En Fnac aún no aparece, y me da miedo reservarlo en Amazon y que tenga que esperar mas tiempo por el envío, que no dicen cuanto es hasta que no introduces la tarjeta.
Hola, nadie se ha dado cuenta que este juego aún siendo de Nintendo no aparece para activarlo en la lista de Más estrellas del Club Nintendo?
Imagino que te dejará registrarlo al venir con sus puntos y tal..pero todos los de Mario me ha dejado añadirlo a Más estrellas y me dán 50 puntos extras =S

PD: Está tarde me he comprado la consola y he reservado el juego para la semana que viene! :Ð
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, nadie se ha dado cuenta que este juego aún siendo de Nintendo no aparece para activarlo en la lista de Más estrellas del Club Nintendo?
Imagino que te dejará registrarlo al venir con sus puntos y tal..pero todos los de Mario me ha dejado añadirlo a Más estrellas y me dán 50 puntos extras =S

PD: Está tarde me he comprado la consola y he reservado el juego para la semana que viene! :Ð

Lo de más estrellas si que es raro, yo tambien miro de vez en cuando (aprovechando que sale el Zelda tambien) y no hay ninguno incluído en la lista?¿? es raro la verdad...
Creo que las han quitado, en cambio, ahora juegos que no son de Nintendo (por ejemplo, FIFA 12), también llevan estrellas.
dornop escribió:Creo que las han quitado, en cambio, ahora juegos que no son de Nintendo (por ejemplo, FIFA 12), también llevan estrellas.

Ah, desconocía ese dato, gracias!
dornop escribió:Creo que las han quitado, en cambio, ahora juegos que no son de Nintendo (por ejemplo, FIFA 12), también llevan estrellas.

Yo tampoco tenía ni idea.
Gracias por la info
De nada, lo comentó Nintendo cuando sacó la 3DS. Dijo que cualquier empresa que quisiera, podría añadir puntos en sus juegos, la verdad es que se hace raro abrir la caja de FIFA12 y ver el papel rojo de los puntos, jeje.
linkrca escribió:bueno, 10 dias [looco]

quitale 3 dias porque seguro que lo pondran el martes a la venta entonces queda 7 dias
bocanegra28 escribió:
linkrca escribió:bueno, 10 dias [looco]

quitale 3 dias porque seguro que lo pondran el martes a la venta entonces queda 7 dias

el martes¿? puede que se adelante, pero tanto¿? yo diria que como muy pronto el miercoles
que ganas de pillarlo!!! tengo un hype de este juego, que creo no he tenido nunca con otro!!
jorge1414 escribió:Que ganas de tenerlo ya!!, estoy con una ilusión que parezco un niño de 7 años(ejem 27).

He jugado a todos los marios desde el 1 de Nes hasta el ultimo (galaxy2), para hacer más amena la espera quería preguntaros:

¿Cual a sido el mario más dificil de completar al 100% para vosotros?

Para mi, el más dificil sin duda ha sido el Super Mario Sunshine(NGC).

Saludos y ya queda muy poquito... [sonrisa]

Me costo horrores la ultima estrella del galaxy 2. peo que satisfacción al conseguirlo!!!

Me he perdido o no lo miro mucho... que son las estrellas?=S
jxrdii escribió:

Son puntos estrellas para la web del club nintendo, cuando reunes las suficientes(cada juego incluye 250 puntos estrellas) las puedes canjear por regalos exclusivos u objetos de nintendo.

Para obtenerlas, tienes que registrar la tarjeta roja con su código pin que viene dentro de la caja de cada juego, la registras en tu cuenta de la web de nintendo y listo.
jorge1414 escribió:
jxrdii escribió:

Son puntos estrellas para la web del club nintendo, cuando reunes las suficientes(cada juego incluye 250 puntos estrellas) las puedes canjear por regalos exclusivos u objetos de nintendo.

Para obtenerlas, tienes que registrar la tarjeta roja con su código pin que viene dentro de la caja de cada juego, la registras en tu cuenta de la web de nintendo y listo.

Vale, he entendido mal el mensaje que hablaba de las estrellas. Pensando que te daban 50 mas, antes de que se lanzase el juego.

De momento tengo casi 5000, quería pillarme el mando de NES para Wii, pero creo que me esperaré a ver si sale algo que me interese mas. Ya que no juego casi a la Wii.

¿ Sabéis si al final caducan los puntos?=S
jxrdii escribió:Vale, he entendido mal el mensaje que hablaba de las estrellas. Pensando que te daban 50 mas, antes de que se lanzase el juego.

De momento tengo casi 5000, quería pillarme el mando de NES para Wii, pero creo que me esperaré a ver si sale algo que me interese mas. Ya que no juego casi a la Wii.

Yo lo pillé hace poco, el mando de SNES para Wii, ahora debe estar en algún punto entre Alemania y mi casa XD

Los puntos tienen fecha de caducidad, que ahora la pone en la tarjeta. De los de Wii y DS que no la ponía, caducan a los 3 años y medio de su salida o algo así. Los que tienes registrados pueden caducar también, en la web de Nintendo te dice el número de estrellas que te caducan a final de mes.

A ver si sale ya éste juego y vamos teniendo algo para la 3DS que no sea el Zelda y juegos de DS que se quedaron a medias en su día [+risas]
Buenas people!

Cuál es el mejor sitio para pillarlo? hace un huevo que no juego a un Mario (como 15 años... desde el SML2 de GB jaaj) y ya hay ganas [sonrisa]

PD: me he leído las últimas páginas y sólo habláis de las instrucciones... WTF!!! jajaja
En amazon.es lo tienes a 35,09 € (casi 40 sumándole gastos de envío, aunque creo que si te registrabas ahora podías tener un mes de prueba gratis de modo Premium, que tiene envío gratuito). Seguramente en el MediaMarkt de mi zona cueste 39,90 de salida (es lo que me costó Ocarina of Time hace unos meses, ahora está a 36,90) así que yo lo pillaré ahí, pero claro, cada MediaMarkt es un mundo [+risas]
jxrdii escribió:
Vale, he entendido mal el mensaje que hablaba de las estrellas. Pensando que te daban 50 mas, antes de que se lanzase el juego.

los puntos caducana a los 2 años. por ejemplo si el 06/07/2010 resgitraste X juego y por ese juego te han dao 250 estrellas, a lso dos años se te caducan esas 250 estrellas. otro ejemplo si el 06/07/2010 registraste 3 juegos y por cada juego registrao te daban 250, a los dos años se tecaducan 750 estrellas.

yo ahora tengo 13000 y las primeras estrellas se me caducan el 16 de diciembre (ya que el primer juego que registre fue el 16/12/2009. lo que nose es si se me caducan el 16 o a finales del mes.
pero antes de que se me caduquen tengo pensado comprarme 6 juegos, con lo que llegare a 14500 estrellas, casi para la figura del zelda. pero como hace poco compre 3 juegos si me hacen encuesta de esos 3 ya tengo 150 estrellas mas, y si por el mario y el nuevo zelda antes de que se me caduquen me llegan sus encuestas ya seran otros 100 y asi se me quedarian un total de 14750 estrellas, a falta de 250 para la figura de zelda!!! y como 250 es lo que te dan en un juego de 3ds o wii, me tendre que comprar un juego a lo tonto aunque no me guste para conseguir las 15000 estrellas.
en un hilo puse haber si alguien era tan amable de darme un codigo para no gastarme dinero a lo tonto, pero nadie me izo caso [+risas]
Este juego es genial, pero compitiendo con el zelda en el lanzamiento y estando las cosas tal y como están creo que tendrá que esperar a reyes...
linkrca escribió:
jxrdii escribió:

los puntos caducana a los 2 años. por ejemplo si el 06/07/2010 resgitraste X juego y por ese juego te han dao 250 estrellas, a lso dos años se te caducan esas 250 estrellas. otro ejemplo si el 06/07/2010 registraste 3 juegos y por cada juego registrao te daban 250, a los dos años se tecaducan 750 estrellas.

yo ahora tengo 13000 y las primeras estrellas se me caducan el 16 de diciembre (ya que el primer juego que registre fue el 16/12/2009. lo que nose es si se me caducan el 16 o a finales del mes.
pero antes de que se me caduquen tengo pensado comprarme 6 juegos, con lo que llegare a 14500 estrellas, casi para la figura del zelda. pero como hace poco compre 3 juegos si me hacen encuesta de esos 3 ya tengo 150 estrellas mas, y si por el mario y el nuevo zelda antes de que se me caduquen me llegan sus encuestas ya seran otros 100 y asi se me quedarian un total de 14750 estrellas, a falta de 250 para la figura de zelda!!! y como 250 es lo que te dan en un juego de 3ds o wii, me tendre que comprar un juego a lo tonto aunque no me guste para conseguir las 15000 estrellas.
en un hilo puse haber si alguien era tan amable de darme un codigo para no gastarme dinero a lo tonto, pero nadie me izo caso [+risas]

jesus, que mareo de cifras [boing]
linkrca escribió:
jxrdii escribió:

joder!!! y yo que solo quiero llegar a las 7000 estrellas para el mando de snes para wii, y no hay manera, me tengo que gastar un pastizal para llegar, asi que ni por asomo lo hago.
Yo por ahora tengo 500 sin usar de dos juegos. El que le corra prisa gastar sus puntos o las quiera que se pase por el foro de c/v y a lo mejor llegamos a un cambio.
Y con las del Mario Land tendré la semana que viene otras 250 y otras 250 del mk7
Cuando tenga el Mario si no veo nada interesante en la tienda, puedo dartelos por MP.

Por cierto, a vosotros los pedidos de nintendo os llegan hasta vuestra casa o al servicio de correos de vuestra zona?
No puedo mas!!!!! quiero jugar ya!!!!!!!!!!

yo tengo un vale de 25€ para gastar en la fnac, llevo esperando a este juego para gastarlo. Ya queda menos!!!!!! XD
Yo tengo 1.250 y no me sirven para nada. Todo lo que ahi es un truño
cloud_strife8 escribió:En amazon.es lo tienes a 35,09 € (casi 40 sumándole gastos de envío, aunque creo que si te registrabas ahora podías tener un mes de prueba gratis de modo Premium, que tiene envío gratuito). Seguramente en el MediaMarkt de mi zona cueste 39,90 de salida (es lo que me costó Ocarina of Time hace unos meses, ahora está a 36,90) así que yo lo pillaré ahí, pero claro, cada MediaMarkt es un mundo [+risas]

Oki, pues voy mirar en Amazon.es, o si no lo pillo en Game que por lo visto dan una funda, que aunque cueste 42€ pues mira una fundita no viene mal jeje
ferdy_vk escribió:
cloud_strife8 escribió:En amazon.es lo tienes a 35,09 € (casi 40 sumándole gastos de envío, aunque creo que si te registrabas ahora podías tener un mes de prueba gratis de modo Premium, que tiene envío gratuito). Seguramente en el MediaMarkt de mi zona cueste 39,90 de salida (es lo que me costó Ocarina of Time hace unos meses, ahora está a 36,90) así que yo lo pillaré ahí, pero claro, cada MediaMarkt es un mundo [+risas]

Oki, pues voy mirar en Amazon.es, o si no lo pillo en Game que por lo visto dan una funda, que aunque cueste 42€ pues mira una fundita no viene mal jeje

Ojo, 42 es en web y sin sumarle los gastos de envío que son unos 3 euros, en tienda costará 45-46 euros hasta que tengan que igualar el precio de alguna tienda cercana XD

EDIT: Por cierto, en la web de Game lo ponen como Super Mario Land:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076949

Entonces podríamos reclamarles si el juego que nos dan no es éste?:

Imagen

[qmparto]
pliskin_18 escribió:Yo tengo 1.250 y no me sirven para nada. Todo lo que ahi es un truño

Pues ahí hay un monedero del kirby bien chulo. Y hace años conseguí un zelda collector´s edition muuuuuy genial
linkrca escribió:
jxrdii escribió:

Joder, yo sabía que caduaban, y nunca compré nada, pero siempre me pareció mal..

Ahora me ha entrado el cabreo, cuando veo que tengo 5000 puntos y desde que inicie mi cuenta he conseguido 16mil... [+risas]

En Noviembre no me caduca ninguno, pero puedo saber cuando caducan todos y cada uno de mis puntos? :)
karupin escribió:Pues ahí hay un monedero del kirby bien chulo.

¡Gracias por el aviso! Ese se viene para casita [amor]
conde_cadista escribió:
linkrca escribió:
jxrdii escribió:

Joder, yo sabía que caduaban, y nunca compré nada, pero siempre me pareció mal..

Ahora me ha entrado el cabreo, cuando veo que tengo 5000 puntos y desde que inicie mi cuenta he conseguido 16mil... [+risas]

En Noviembre no me caduca ninguno, pero puedo saber cuando caducan todos y cada uno de mis puntos? :)

si lo he explicado en el post que acabas de citar XD
creo que lo he explicado bien, pero si hay algo en lo que no me he explicado bien y no has entendido dime exactamente que parte es la que no esta muy clara, y te lo aclaro lo mejor posible ;)
linkrca escribió:
jxrdii escribió:

Pues menos mal que me entero ahora de esto. Xq en Febrero me caducan unos 1200 puntos..=S
Al final no tengo casi 5000. Tengo 4200, pero tengo dos juegos por registrar el Rayman 3D y el Cubic Ninja, asi que supongo que unos quinientos mas. Y espero que para navidad, caiga el Mario kart si no cae en su salida o una semana después por zavvi.es o algo. Dependiendo si son multi idiomas o no.

Y mnnn. Sonic Generations y un par mas, que ya veremos. Que poquito a poco se empieza a llenar el catalogo de buenos plataformas.
Si alguien no quiere las estrellitas yo me ofrezco para ir acumulando [+risas]
rmoralf escribió:Si alguien no quiere las estrellitas yo me ofrezco para ir acumulando [+risas]

¿Se pueden regalar estrellas que ya tienes?
[ fj ] escribió:
rmoralf escribió:Si alguien no quiere las estrellitas yo me ofrezco para ir acumulando [+risas]

¿Se pueden regalar estrellas que ya tienes?

No. Son como los WiiPoints, una vez registrados, ya no se pueden transferir o desasociar.
Y tampoco puedes registrar varias veces estrellas del mismo articulo... Me explico... Yo compre 4 3ds novia, hermano etc... Pero solo puedo registrar 2 consolas.

Una putada

Ya solo queda una semana y dos días o menos jejej que ansias
Como todos sabemos el juego salió en japon el pasado jueves 3-Nov. y en tan solo 3 dias se ha colocado en el nº1 en ventas de esta semana en japon, os dejo la lista de ventas para que lo veais con vuestros propios ojos. Han sido 343.000 unidades vendidas de "Mario3DLand"

01. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo) - 343.000 / NEW
02.[PS3] Uncharted 3: Drake's Deception (SCE) - 125.000 / NEW
03.[PS3] Battlefield 3 (Electronic Arts) - 123.000 / NEW
04./01. [PSP] Final Fantasy Type-0 (Square Enix) - 122.000 / 594.000
05./02. [WII] Kirby's Return to Dream Land (Nintendo) - 55.000 / 192.000
06.[PSP] World Soccer Winning Eleven 2012 (Konami) - 45.000 / NEW
07.[3DS] Dragon Quest Heroes: Rocket Slime 3 (Square Enix) - 39.000 / NEW
08.[360] Battlefield 3 (Electronic Arts) - 28.000 / NEW
09./04. [WII] Just Dance Wii (Nintendo) - 26.000 / 189.000
10./05. [WII] Go Vacation (Bandai Namco Games) - 17.000 / 89.000

Cuando ha vendido tanto es por algo, y yo lo sé, es porque es un juegazo. Sino lo fuera no habria vendido tantas unidades, ya que en japon los juegos de mario que mas suelen vender son los 2D. Saludos y que poquito nos queda :) :) :) :)
aqui ya tenemos un primer avance en resumen dicen que es el mario mas facil de todos que te lo puedes pasar de un tiron dicen que es el mario con menos carisma dicen que segun los progamadores es un juego echo a medias por las prisas de sacarlo para hacer mas ventas de la nintendo 3ds
http://www.vandal.net/avances/3ds/super ... nd/13926/3
bocanegra28 escribió:aqui ya tenemos un primer avance en resumen dicen que es el mario mas facil de todos que te lo puedes pasar de un tiron dicen que es el mario con menos carisma dicen que segun los progamadores es un juego echo a medias por las prisas de sacarlo para hacer mas ventas de la nintendo 3ds

Os advierto a los que quereis leerlo que el impresiones tiene varios "spoilers" gordos
bocanegra28 escribió:aqui ya tenemos un primer avance en resumen dicen que es el mario mas facil de todos que te lo puedes pasar de un tiron dicen que es el mario con menos carisma dicen que segun los progamadores es un juego echo a medias por las prisas de sacarlo para hacer mas ventas de la nintendo 3ds

Umm, puede ser pero la verdad es que jugar el reverso tipo modo espejo en plan tenebroso seguro que es chungo.
De todos modos, lo de ser más fácil es un claro ejemplo de lo que pasó en los últimos Zelda de DS, muy faciles para vender entre un público infantil más amplio: es decir, señora que va al Corte Inglés y pregunta ¿vale para un niño de / años? y el dependiente le dice :
"y hasta de 6 señora, es ideal para niños"
Un poco jodido para los jugones pero Nintendo necesita pasta.

mardision, lo quería jodido, jodido [mad]
2640 respuestas