falque escribió:Pero digo yo... Que más da que sigan metiendo publicidad en la caja, acaso no es peor meter la publicidad, que es una única hoja a meter la publicidad, más un manual de unas 10 páginas...
Yo lo veo excelente,, No puede ser que digamos: O que quiten todo o que no quiten nada... la de arboles que se salvan solo teniendo en cuenta los libros de instrucciones de los juegos que no lo incluyen.
Por poner un ejemplo..
Battlefield 3 "creo que eran 10 millones de unidades distribuidas, o 5" el caso es ,que estamos hablando de muchos millones, una barbaridad , tu sabes lo que se agradece eso medioambientalmente?? pongamos que tiene 10 páginas el manual, por 10 millones de juegos son 100 millones de páginas tio..
Tengan esa finalidad o tengan otra esta más que claro que es una actuación a favor del medio ambiente más que necesaria
¿Que más da que sigan metiendo publicidad en la caja o no lo hagan?. Da igual, si el motivo por el que dejan de incluir el manual no es el ecologico. Vamos, es de cajón, compañero. Si lo quieres ver, lo ves. Si no, pues nada. Pero vamos, que es evidente que el motivo por el que lo hacen, no es el ecologico... si no por el bienestar de su bolsillo. Que con esta medida, mejoran el medio ambiente, perfecto. Pero también mejoran su economia. Yo si quiero ser ecologico y me quiero comprar un coche ecologico, me cuesta más y me toca rascarme el bolsillo. Asi que, ya saben, si quieren ser ecologicos, que pongan dinerito y se dejen de fanfarrias. Son ecologicos quitando el manual, pero no lo son incluyendo publicidad que les beneficia. ¿Y que pasa con las guías oficiales?. ¿Esas no contaminan el medio ambiente?. Vamos, que son ecologicos para lo que les interesa, para las cosas que le producen beneficios (como quitar el manual del juego y seguir cobrandolo al mismo precio); pero para todo lo demás, se pasan por el forro de los c*j*nes el ecologismo.
En fin, no sigo, que me caliento y todavia no he comido.
bartletrules escribió:Si quieren quitar el formato físico, que lo quiten. Si quieren quitar manuales y reducir el tamaño de las cajas a la mínima expresión para que se quede todo en una cajita con el tamaño del cartucho de 3DS (como las que puedes comprar de Hori o del Game), que lo hagan. Pero que no vendan la moto del ecologismo barato, como Carrefour con las bolsas de plástico y demás. Porque eso resulta vomitivo.
¡Chapou! Me has leido el pensamiento.
SaluDOS.