[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

no se preocupen chicos cuando me llegue por el 15 o 16 mi version americana xD soy boliviano les dare unas impresiones y les dire si biene con manual o no . mas fotitos xD
darkyubi escribió:no se preocupen chicos cuando me llegue por el 15 o 16 mi version americana xD soy boliviano les dare unas impresiones y les dire si biene con manual o no . mas fotitos xD

Hombre, para el 15 no lo se, pero para el 16 todos los de aquí esperamos tenerlo ya... xD
Y si no antes en muchos negocios que los venden muchos dias antes del lanzamiento.
Yo lo espero de amazon, tampoco tengo prisas, no sé el precio de mm pero no creo que esté a 35 no?
La caja está bastante chula.
esto de que si tiene manual o no ya es offtopoic no?
deberia haber un hilo en el apartado de general yo tengo una idea de como hacerlo pero no se como hacerle para poner una encuesta u.u [triston] [buuuaaaa] [snif]
si alguien sabe y puede hacerlo o alguien que me explique que me mande un PM ;) [chulito]

y ya estoy ancioso de que este a la venta

alguien sabe si la musica que se escucha al llegar a la bandera es la del super mario bros (nes) o la del new super mario bros (nds) :-?
saludos!!! [bye] [oki]
Yo iré a por el lunes 16 si lo tienen en venta , pasare 3 juegos por este gran juegazo que le tengo ganas
Hoy ha salido a la venta Super Mario 3D Land en territorio japonés y según informan los usuarios, el juego contiene y requiere una actualización para hacerlo funcionar. Tras actualizar el firmware, dispondremos de la versión 2.2.0-4J, que mejorará la lista de amigos la cual nos permitirá visualizar primero a nuestros amigos conectados y luego a los desconectados, unirnos a través del online a las partidas que estén jugando nuestros amigos y comparar puntuaciones y progresos en el juego.

Super Mario 3D Land llegará oficialmente a Europa el 18 de noviembre, se desconoce si la actualización prevista por Nintendo este mes nos llegará antes o después del lanzamiento del título.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/11/03/super-mario-3d-land-contiene-una-pequena-actualizacion/
Lo de los manuales, efectivamente, es offtopic, pero no nos olvidemos que no sirven para mucho, la verdad...

A muchos usuarios les puede satisfacer una edicion cuidada de un juego, por ejemplo, pero no ha de ser norma, no?? Si en 3DS han decidido hacer algo que llevaban largo tiempo planteandose, xq la consola ofrece un soporte adecuado para sustentar la informacion qeu los manuales contenía, pues perfecto... Puede no gustarnos por costumbre pero, siendo sinceros... Cuantas veces se lee el manual de un juego??

Por ejemplo: cuento que yo tengo una Wii, con sus años ya, y nunca me he comprado el mando este revisado de Wii... Ahora, llega Zelda, que lo requiere, y te hacen una Ed. Especial, que incluye juego, mando y bso, a 75€ (precio "oficial"), y si compro un mando de estos solo, me clavan 50€, suma el juego, y busca la musiquilla... Así, incentivan la compra de ese pack: con un precio competitivo...

Off-topic, lo siento...
Ingolmo escribió:Cuantas veces se lee el manual de un juego??

Cada vez que me compro un juego leo el manual de cabo a rabo......

aunque tambien es cierto que yo me leo hasta las cajas de los cereales [+risas]
Yo espero que la publicidad, también vaya en formato digital, ya que vamos a cuidar el medio ambiente... pues lo hacemos bien, ¿no?. Y de paso nos vamos olvidando de artbooks, guías y demás palafernaria. ¡Ah! No, como se vende a parte del juego, pues no perjudica al medio ambiente. :p

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo espero que la publicidad, también vaya en formato digital, ya que vamos a cuidar el medio ambiente... pues lo hacemos bien, ¿no?. Y de paso nos vamos olvidando de artbooks, guías y demás palafernaria. ¡Ah! No, como se vende a parte del juego, pues no perjudica al medio ambiente. :p

SaluDOS.

Pero vamos a ver, estamos diciendo que el manual en formato digital ahorra papel, no?

Pues, ¿que coño hacemos con los millones de folletos del MM, worten y demas basurilla que recibimos a diario en el buzón?

eso si que es matar árboles, joder [+furioso]
nigel67 escribió:Pero vamos a ver, estamos diciendo que el manual en formato digital ahorra papel, no?

Pues, ¿que coño hacemos con los millones de folletos del MM, worten y demas basurilla que recibimos a diario en el buzón?

A eso mismo me refiero, pero lo más gracioso del asunto, es que los mismos que quieren ser ecologicos con el ahorro de los manuales (ya sea Nintendo, Ubisoft, EA, Sony, etc), son los mismos que te van a seguir incluyendo publicidad en papel dentro de la caja del juego. O te siguen vendiendo las guias para los juegos, etc, etc. Si no, tiempo al tiempo.

Que no quieren seguir haciendo el manual en papel, perfecto (aunque me fastidia un huevo y parte de otro), pero que no vendan la moto del ecologismo. Que sus intenciones son otras. ¡Que estoy hasta los mismisimos de sentirme engañado!.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
nigel67 escribió:Pero vamos a ver, estamos diciendo que el manual en formato digital ahorra papel, no?

A eso mismo me refiero, pero lo más gracioso del asunto, es que los mismos que quieren ser ecologicos con el ahorro de los manuales (ya sea Nintendo, Ubisoft, EA, Sony, etc), son los mismos que te van a seguir incluyendo publicidad en papel dentro de la caja del juego. O te siguen vendiendo las guias para los juegos, etc, etc. Si no, tiempo al tiempo.

Que no quieren seguir haciendo el manual en papel, perfecto (aunque me fastidia un huevo y parte de otro), pero que no vendan la moto del ecologismo. Que sus intenciones son otras. ¡Que estoy hasta los mismisimos de sentirme engañado!.

SaluDOS.

Pero digo yo... Que más da que sigan metiendo publicidad en la caja, acaso no es peor meter la publicidad, que es una única hoja a meter la publicidad, más un manual de unas 10 páginas...

Yo lo veo excelente,, No puede ser que digamos: O que quiten todo o que no quiten nada... la de arboles que se salvan solo teniendo en cuenta los libros de instrucciones de los juegos que no lo incluyen.

Por poner un ejemplo..

Battlefield 3 "creo que eran 10 millones de unidades distribuidas, o 5" el caso es ,que estamos hablando de muchos millones, una barbaridad , tu sabes lo que se agradece eso medioambientalmente?? pongamos que tiene 10 páginas el manual, por 10 millones de juegos son 100 millones de páginas tio..

Tengan esa finalidad o tengan otra esta más que claro que es una actuación a favor del medio ambiente más que necesaria
A ver, ecologismo a parte, lo que hacen es ahorrarse en producción X centimos por unidad vendida que es lo que les interesa. Que pasando a millones de copias ya es dinero que se ahorran.

Y a partir de aqui discutid y haced demagogia si quereis. Yo sigo diciendo que el componente nostalgico de leer el manual tambien lo estoy comprando junto con el juego asi que lo quiero. Para ecologismo ya tengo un huerto y procuro reciclar, a mi con eso me vale.
Red_Night escribió:A ver, ecologismo a parte, lo que hacen es ahorrarse en producción X centimos por unidad vendida que es lo que les interesa. Que pasando a millones de copias ya es dinero que se ahorran.

Y a partir de aqui discutid y haced demagogia si quereis. Yo sigo diciendo que el componente nostalgico de leer el manual tambien lo estoy comprando junto con el juego asi que lo quiero. Para ecologismo ya tengo un huerto y procuro reciclar, a mi con eso me vale.

A ti con eso te vale y así estámos todos, que cada uno mira por su bienestar. Me parece perfecto tio, es otra forma de ver la vida, y lo digo enserio, no va con segundas

Si , es posible que tenga un transfondo económico, pero también es posible, que por si no lo sabes la responsabilidad social de una empresa es una de las mayores ventanas de esa empresa hacia como es vista por la sociedad. Pero sea una cosa o la otra es como debe ser tio... No debemos ver cada uno por nuestro culo

Un saludo
Yo lo veo bien, que ellos ahorren dinero pues esta claro. Pero ecologicamente es mejor para la Tierra, ademas perfectamente pueden poner el manual via PDF con codigo en la caja del juego o cualquier tonteria. Almenos se preocupan por el medio ambiente digo yo.

Y bien, no se dice que sale hoy en Japon? No dudo que algun eoliano lo coja de impotacion, y cuando sea asi que ponga impresiones, que nos toca esperar 14 dias...
pliskin_18 escribió:Yo lo veo bien, que ellos ahorren dinero pues esta claro. Pero ecologicamente es mejor para la Tierra, ademas perfectamente pueden poner el manual via PDF con codigo en la caja del juego o cualquier tonteria. Almenos se preocupan por el medio ambiente digo yo.

Y bien, no se dice que sale hoy en Japon? No dudo que algun eoliano lo coja de impotacion, y cuando sea asi que ponga impresiones, que nos toca esperar 14 dias...

En japón salió el día 3.. Mucha suerte tienes los japoneses, jeeje
Con la info que va saliendo en vídeos, ¿para qué queremos impresiones si ya sabemos que es bueno? [+risas]
Bueno, a mi no me importa si quitando el Manual de Instrucciones evitan subir el precio. No como ha hecho Capcon con el Resident.
Pues a mí si se curran un manual chulo en formato digital me parece perfecto, que puedes acceder rápidamente a las secciones etc... Hay que cuidar un poco los árboles, aunque su motivo sea puramente económico, como efecto secundario se gasta menos papel. Y si así de paso evitamos subidas de precio mejor.

También me gusta tener los manuales ojo, pero prefiero por ejemplo que un juego venga doblado a que traiga manual (caso RE). El meter el doblaje no mata árboles.
Los manuales físicos están llamados a desaparecer, fijaros en cualquier edición no limitada/especial que pilléis de Sony/Microsoft. Nintendo era de las pocas que mantenía una cierta calidad en este aspecto, tanto en DS como en Wii.

Si ya empiezan a racanear en 3DS (sólo hay que ver el Zelda OoT 3DS), apaga y vámonos.

Y no tiene justificación ninguna desde el punto de vista ecológico, porque todas las empresas despilfarran millones en otra serie de cosas que desperdician tantos o más recursos naturales. Publicidad, necesidad "supuesta" de tener la consola conectada 24h al día en stand-by para recibir actualizaciones (con lo que eso supone de consumo energético fantasma e inutil, todo el tiempo que no se usa). Por no hablar de incluir en cada juego de Wii el folletito ese de seguridad y salud, que con meterlo en la consola debería ser bastante, o la publicidad de revistas, etc etc.

Si quieren quitar el formato físico, que lo quiten. Si quieren quitar manuales y reducir el tamaño de las cajas a la mínima expresión para que se quede todo en una cajita con el tamaño del cartucho de 3DS (como las que puedes comprar de Hori o del Game), que lo hagan. Pero que no vendan la moto del ecologismo barato, como Carrefour con las bolsas de plástico y demás. Porque eso resulta vomitivo.
Si quieren ser ecológicos, seguro que tienen muchas cosas que cambiar antes que quitar los manuales:
http://www.elpais.com/articulo/internet/Nintendo/fabricante/toxico/Greenpeace/elpeputec/20071128elpepunet_5/Tes
falque escribió:Pero digo yo... Que más da que sigan metiendo publicidad en la caja, acaso no es peor meter la publicidad, que es una única hoja a meter la publicidad, más un manual de unas 10 páginas...

Yo lo veo excelente,, No puede ser que digamos: O que quiten todo o que no quiten nada... la de arboles que se salvan solo teniendo en cuenta los libros de instrucciones de los juegos que no lo incluyen.

Por poner un ejemplo..

Battlefield 3 "creo que eran 10 millones de unidades distribuidas, o 5" el caso es ,que estamos hablando de muchos millones, una barbaridad , tu sabes lo que se agradece eso medioambientalmente?? pongamos que tiene 10 páginas el manual, por 10 millones de juegos son 100 millones de páginas tio..

Tengan esa finalidad o tengan otra esta más que claro que es una actuación a favor del medio ambiente más que necesaria

¿Que más da que sigan metiendo publicidad en la caja o no lo hagan?. Da igual, si el motivo por el que dejan de incluir el manual no es el ecologico. Vamos, es de cajón, compañero. Si lo quieres ver, lo ves. Si no, pues nada. Pero vamos, que es evidente que el motivo por el que lo hacen, no es el ecologico... si no por el bienestar de su bolsillo. Que con esta medida, mejoran el medio ambiente, perfecto. Pero también mejoran su economia. Yo si quiero ser ecologico y me quiero comprar un coche ecologico, me cuesta más y me toca rascarme el bolsillo. Asi que, ya saben, si quieren ser ecologicos, que pongan dinerito y se dejen de fanfarrias. Son ecologicos quitando el manual, pero no lo son incluyendo publicidad que les beneficia. ¿Y que pasa con las guías oficiales?. ¿Esas no contaminan el medio ambiente?. Vamos, que son ecologicos para lo que les interesa, para las cosas que le producen beneficios (como quitar el manual del juego y seguir cobrandolo al mismo precio); pero para todo lo demás, se pasan por el forro de los c*j*nes el ecologismo.

En fin, no sigo, que me caliento y todavia no he comido. XD

bartletrules escribió:Si quieren quitar el formato físico, que lo quiten. Si quieren quitar manuales y reducir el tamaño de las cajas a la mínima expresión para que se quede todo en una cajita con el tamaño del cartucho de 3DS (como las que puedes comprar de Hori o del Game), que lo hagan. Pero que no vendan la moto del ecologismo barato, como Carrefour con las bolsas de plástico y demás. Porque eso resulta vomitivo.

¡Chapou! Me has leido el pensamiento. ;)

SaluDOS.
Porque no abris un hilo pa hablar de ecologismo o tema manuales, que es general y no solo Mario? :S
Espero que no os ofendais xD [bye]
DSCS escribió:Porque no abris un hilo pa hablar de ecologismo o tema manuales, que es general y no solo Mario? :S

Cierto. No seamos ingenuos, lo del papel no lo hacen por ecología porque eso a ellos les da exactamente igual, de hecho si cortando un árbol ganasen más os aseguro que veríamos a Iwata con una motosierra en el E3.
DSCS escribió:Porque no abris un hilo pa hablar de ecologismo o tema manuales, que es general y no solo Mario? :S
Espero que no os ofendais xD [bye]

Es que los fontaneros tienen mas obligaciones que los soldados espaciales o los cazatesoros xD
Carlos A. escribió:

Cierto. No seamos ingenuos, lo del papel no lo hacen por ecología porque eso a ellos les da exactamente igual, de hecho si cortando un árbol ganasen más os aseguro que veríamos a Iwata con una motosierra en el E3.

es cierto, dejemos tanto rollo de ecologismo y conciencia social.
Me voy a preparar la comida asi que voy a envolver mi bocadillo en..... papel......upssss, no puedo, no es ecológico. mejor lo envuelvo en papel digital virtual [buenazo] [buenazo]
nigel67 escribió:
Carlos A. escribió:

es cierto, dejemos tanto rollo de ecologismo y conciencia social.
Me voy a preparar la comida asi que voy a envolver mi bocadillo en..... papel......upssss, no puedo, no es ecológico. mejor lo envuelvo en papel digital virtual [buenazo] [buenazo]

Hombre para envolver tu bocadillo no tienen que talar arboles... xD La verdad no se para que quereis un libreto de 20 paginas cuando la informacion de los controles se puede dar en una hoja.
Obelodálix escribió:
falque escribió:Pero digo yo... Que más da que sigan metiendo publicidad en la caja, acaso no es peor meter la publicidad, que es una única hoja a meter la publicidad, más un manual de unas 10 páginas...

Por poner un ejemplo..

¿Que más da que sigan metiendo publicidad en la caja o no lo hagan?. Da igual, si el motivo por el que dejan de incluir el manual no es el ecologico. Vamos, es de cajón, compañero. Si lo quieres ver, lo ves. Si no, pues nada. Pero vamos, que es evidente que el motivo por el que lo hacen, no es el ecologico... si no por el bienestar de su bolsillo. Que con esta medida, mejoran el medio ambiente, perfecto. Pero también mejoran su economia. Yo si quiero ser ecologico y me quiero comprar un coche ecologico, me cuesta más y me toca rascarme el bolsillo. Asi que, ya saben, si quieren ser ecologicos, que pongan dinerito y se dejen de fanfarrias. Son ecologicos quitando el manual, pero no lo son incluyendo publicidad que les beneficia. ¿Y que pasa con las guías oficiales?. ¿Esas no contaminan el medio ambiente?. Vamos, que son ecologicos para lo que les interesa, para las cosas que le producen beneficios (como quitar el manual del juego y seguir cobrandolo al mismo precio); pero para todo lo demás, se pasan por el forro de los c*j*nes el ecologismo.

En fin, no sigo, que me caliento y todavia no he comido. XD

bartletrules escribió:Si quieren quitar el formato físico, que lo quiten. Si quieren quitar manuales y reducir el tamaño de las cajas a la mínima expresión para que se quede todo en una cajita con el tamaño del cartucho de 3DS (como las que puedes comprar de Hori o del Game), que lo hagan. Pero que no vendan la moto del ecologismo barato, como Carrefour con las bolsas de plástico y demás. Porque eso resulta vomitivo.

¡Chapou! Me has leido el pensamiento. ;)

SaluDOS.

¿Enserio me estas comparando una página con un libro que contiene 10 ? Tio, que cae de cajón joder [oki]

Ya no digo más porque paso de desviar más el tema, pero no tenéis razón.
Falque, como decía un amigo futbolista:

"Eres un polémico"

Muy chula tu pagina de la firma compi XD
falque escribió:¿Enserio me estas comparando una página con un libro que contiene 10 ? Tio, que cae de cajón joder [oki]

Ya no digo más porque paso de desviar más el tema, pero no tenéis razón.

No te comparo una pagina con un libro que contiene 10, 20 ó 30 paginas. Te digo que no se puede ir de ecologista por la vida por quitar un manual de papel y ponerlo en digital, para luego seguir incluyendo publicidad de tus productos en "papel". Más cuando mantienes el precio, al menos descuenta el dinero del manual, aunque sean 10 miseros centimos. Y esto, compañero, si que es de cajón. ;)

Después nos quitaran la caratula, la caja, el cartucho y luego nos quedara el formato digital al mismo precio que lo teníamos en formato fisico. Eso si, todo muy ecologico y nosotros tan contentos. Como lo hace nuestra querida Nintendo, Sony o Microsoft de turno, pues todos a aplaudir. :-|

SaluDOS.
Aqui teneis el Hilo para que sigais debatiendo el tema del manual:
hilo_juegos-sin-manual-a-favor-o-en-contra_1694158

Así dejais el offtopic en este hilo. Que no tiene nada que ver con el juego en sí, si no un tema general de muchos juegos
[bye]
Voy a quemar la 3DS de tanto jugar a este juego. Mariogalaxy1 me lo pasé solo 1 vez con todo 100%, pero el galaxy2 y el new supermario bros wii, me los he pasado 3 ó 4 veces cada uno XD

Estoy deseando de que llegue ya, con mario 3d land, mkart7, forza4 y skyrim(360), con estos 4 ya tengo juegos por lo menos hasta verano sin aburrirme.
Los juegos de 3ds de la version europea siempre son en español, lo digo por comprarlo en uk
14 dias ya solo quedan. o igual hasta alguno menos, ojala sea lo segundo XD
13 dias para la salida oficial :) He visto algunos videos. Puedo confirmar el numero de mundos y fases en el spoiler
Mundo 1 - 5 fases / Mundo 2 - 4 fases / Mundo 3 - 6 fases /Mundo 4 - 6 fases / Mundo 5 - 6 fases / Mundo 6 - 6 fases / Mundo 7 - 6 fases / Mundo 8 - 8 fases
El mundo extra parece ser que es un "Master quest"
Prefiero no saberlo, ya los descubriré por mi mismo. De hecho no he visto casi ningun video, el del E3 y poco más, así podré descubrirlo por mi mismo. Lo mismo estoy haciendo con el nuevo zeldaSS, solo he visto 1 video.

Que poquito queda ya!!!
Eduxu escribió:Hay 8 mundos desbloqueables!!! http://dswii.es/41501/spoilers-importan ... nfirmadas/ [sonrisa]

La noticia no esta bien. Son 8 mundos, si, pero los mismos del juego pero mas dificiles.
http://www.youtube.com/watch?v=36kBrv4Ae2w

chicos este es el primer unboxing del mario 3d land norteamericano de un de esos que prueban los juegos para dar su punto de vista y se aclaro las dudas que teníamos me late que la gia es un poco mas largo pero es casi igual al de la version japonesa capas que también sea lo mismo para la europea.
darkyubi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=36kBrv4Ae2w

chicos este es el primer unboxing del mario 3d land norteamericano de un de esos que prueban los juegos para dar su punto de vista y se aclaro las dudas que teníamos me late que la gia es un poco mas largo pero es casi igual al de la version japonesa capas que también sea lo mismo para la europea.

En la norteamericana no tiene los dibujitos dentro de la caja, espero que la europea sí los tenga, o por lo menos que sí tenga manual...
Estoy inpaciente si mario galaxy me parecio un juegazo este super mario me va a encantar espero que al final sea lo que parece
davidvela escribió:

En la norteamericana no tiene los dibujitos dentro de la caja, espero que la europea sí los tenga, o por lo menos que sí tenga manual...

El mini-manual es casi identico al de la version japonesa, pero me temo que la europea tampoco traerá los dibujitos en el interior de la caja. Ojalá los traiga pero viendo que la versión USA no los incluye...
jorge1414 escribió:
davidvela escribió:

El mini-manual es casi identico al de la version japonesa, pero me temo que la europea tampoco traerá los dibujitos en el interior de la caja. Ojalá los traiga pero viendo que la versión USA no los incluye...

Es que muchos juegos que ya han salido que en japon tenian dibujo, aqui no tenian...
DSCS escribió:

El mini-manual es casi identico al de la version japonesa, pero me temo que la europea tampoco traerá los dibujitos en el interior de la caja. Ojalá los traiga pero viendo que la versión USA no los incluye...[/quote]
Es que muchos juegos que ya han salido que en japon tenian dibujo, aqui no tenian...[/quote]

amigo, de casualidad no eres el mismo DCSC de scenebeta? no fuimos compañeros de staff? recuerdo que cuando era editor de wii.scenebeta tenía un colega editor que tenia el mismo alias
OGA_1080 escribió:amigo, de casualidad no eres el mismo DCSC de scenebeta? no fuimos compañeros de staff? recuerdo que cuando era editor de wii.scenebeta tenía un colega editor que tenia el mismo alias

Sip, soy yo [oki]
creeis que a los que hemos reservao el juego nos llegara algun dia antes del lanzamiento oficial¿?
Entonces la caja no tiene nada interior? vamos bien, sin caja chula, con un papelillo de instrucciones... ¬_¬
linkrca escribió:creeis que a los que hemos reservao el juego nos llegara algun dia antes del lanzamiento oficial¿?

Depende de la cadena donde lo hayas reservado pero lo normal será un par de dias antes fijo, al menos en los GAME
Red_Night escribió:
linkrca escribió:creeis que a los que hemos reservao el juego nos llegara algun dia antes del lanzamiento oficial¿?

Depende de la cadena donde lo hayas reservado pero lo normal será un par de dias antes fijo, al menos en los GAME

Esperemos que así sea, porque últimamente con algunos lanzamientos se están poniendo muy estrictos, y no lo venden hasta el mismo día de lanzamiento.
saludos
Yo creo que el miércoles 16 ya estaremos todos viciando. XD
2640 respuestas