[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Pues yo no pienso hacer caso a ninguna review.

Mario se viene con la nena ;P Los Mario Galaxy tampoco son difíciles... lo complicado es conseguir todas las estrellas.

Con este Mario espero lo mismo. Seguramente será facilillo pero conseguirlo todo será más complicado.

Estoy segura de que no me decepcionará ^ ^
Este juego promete yo lo jugare hasta alcanzar las 3 medallas o si no no avanzo.......Espero con ansias estoy cada dia mas desesperado para ir a comprarlo [Alaa!]
FXsebax escribió:Este juego promete yo lo jugare hasta alcanzar las 3 medallas o si no no avanzo.......Espero con ansias estoy cada dia mas desesperado para ir a comprarlo [Alaa!]

Es que cuanto más se acerca el día peor se pasa T.T

Desde que acabé el Skylander solo estoy jugando a juegos de NDS en la 3DS... mi azulona quiere comida nueva ;P
Analisis de ign: enlace

9.0 Presentcion
Historia simple pero adorable, mostrada a través de preciosas escenas en 3D. Los controles son lo suficientemente intuitivos para los más novatos sin ningún tipo de explicación.

9.5 Graficos
De los mejores de la consola, el mundo luce brillante, animado y bonito. Recuerda a los galaxy, lo que es un gran alago.

9.5 Sonido

Mezcla temas nuevos y antiguos, imposible quitarse las canciones de la cabeza. Aparte de eso, los efectos son tan memorables como siempre.

10 Gameplay
Aprovecha perfectamente la 3DS - increibles power ups, diseño creativo y progresión de dificultad bien balanceada lo convierten en el Mario ideal para portatiles.

10 Conclusión
Los últimos niveles pueden ser bastante dificiles, llevará tiempo recoger todas las monedas estrella. El juego con el contenido de Street Pass hacen que haya una gran cantidad de cosas por hacer.

9.5
OVERALL
Amazing

Ganas de jugarlo aumentando [360º] [360º] :) :)
futurism escribió:Analisis de ign: enlace

9.0 Presentcion
Historia simple pero adorable, mostrada a través de preciosas escenas en 3D. Los controles son lo suficientemente intuitivos para los más novatos sin ningún tipo de explicación.

9.5 Graficos
De los mejores de la consola, el mundo luce brillante, animado y bonito. Recuerda a los galaxy, lo que es un gran alago.

9.5 Sonido

Mezcla temas nuevos y antiguos, imposible quitarse las canciones de la cabeza. Aparte de eso, los efectos son tan memorables como siempre.

10 Gameplay
Aprovecha perfectamente la 3DS - increibles power ups, diseño creativo y progresión de dificultad bien balanceada lo convierten en el Mario ideal para portatiles.

10 Conclusión
Los últimos niveles pueden ser bastante dificiles, llevará tiempo recoger todas las monedas estrella. El juego con el contenido de Street Pass hacen que haya una gran cantidad de cosas por hacer.

9.5
OVERALL
Amazing

xDDDDDD Po' zi ;P

Nos quedan unos días muy duros de hype absoluto xDD
yo quiero hecharle el guante a los marios de salida pero no me queda claro donde hacer el pre order si en tiendas locales como game, mediamarket, varios.. o tirar de uk.. que decis?
gracias

salu2
Cabe destacar que vendió 100 mil copias mas que battlefield 3 y uncharted 3 juntos ,

Saludos
TerOZ escribió:Cabe destacar que vendió 100 mil copias mas que battlefield 3 y uncharted 3 juntos ,

Saludos

En japon esos juegos no venden mucho. Tampoco es a tener muy en cuenta :)
quote="linkrca"]
conde_cadista escribió:
linkrca escribió:
jxrdii escribió:
Vale, he entendido mal el mensaje que hablaba de las estrellas. Pensando que te daban 50 mas, antes de que se lanzase el juego.

De momento tengo casi 5000, quería pillarme el mando de NES para Wii, pero creo que me esperaré a ver si sale algo que me interese mas. Ya que no juego casi a la Wii.

¿ Sabéis si al final caducan los puntos?=S

los puntos caducana a los 2 años. por ejemplo si el 06/07/2010 resgitraste X juego y por ese juego te han dao 250 estrellas, a lso dos años se te caducan esas 250 estrellas. otro ejemplo si el 06/07/2010 registraste 3 juegos y por cada juego registrao te daban 250, a los dos años se tecaducan 750 estrellas.

yo ahora tengo 13000 y las primeras estrellas se me caducan el 16 de diciembre (ya que el primer juego que registre fue el 16/12/2009. lo que nose es si se me caducan el 16 o a finales del mes.
pero antes de que se me caduquen tengo pensado comprarme 6 juegos, con lo que llegare a 14500 estrellas, casi para la figura del zelda. pero como hace poco compre 3 juegos si me hacen encuesta de esos 3 ya tengo 150 estrellas mas, y si por el mario y el nuevo zelda antes de que se me caduquen me llegan sus encuestas ya seran otros 100 y asi se me quedarian un total de 14750 estrellas, a falta de 250 para la figura de zelda!!! y como 250 es lo que te dan en un juego de 3ds o wii, me tendre que comprar un juego a lo tonto aunque no me guste para conseguir las 15000 estrellas.
en un hilo puse haber si alguien era tan amable de darme un codigo para no gastarme dinero a lo tonto, pero nadie me izo caso [+risas]

Joder, yo sabía que caduaban, y nunca compré nada, pero siempre me pareció mal..

Ahora me ha entrado el cabreo, cuando veo que tengo 5000 puntos y desde que inicie mi cuenta he conseguido 16mil... [+risas]

En Noviembre no me caduca ninguno, pero puedo saber cuando caducan todos y cada uno de mis puntos? :)

si lo he explicado en el post que acabas de citar XD
creo que lo he explicado bien, pero si hay algo en lo que no me he explicado bien y no has entendido dime exactamente que parte es la que no esta muy clara, y te lo aclaro lo mejor posible ;)[/quote]
Me referia a ver cuando caduca cada una..

Ya me di cuenta por un historial por ahi jeje.

Pero, una preugnta..
Supongamos que me caducan 1000 estrellas en Noviembre. Si yo canjeo 2000 estrellas hoy, por ejemplo... Me siguen caducando 1000 estrellas, o las primeras que me caducan, ya no me caducan al realizar la compra?

Y por otro lado.. Hoy compré 2 wii motion plus originales.. Resulta que, cuandome han llegado, son de Japón.
Veo unos papelitos del club nintendo pero no son activables?
david530 escribió:
TerOZ escribió:Cabe destacar que vendió 100 mil copias mas que battlefield 3 y uncharted 3 juntos ,
Saludos

Si EEUu te hubiera tirado una bomba atómica en tu país hace unos años lo mismo no te gustarían los juegos en los que los americanos suelen ser los "buenos" [carcajad]
futurism escribió:Analisis de ign: enlace

9.0 Presentcion

9.5 Graficos

9.5 Sonido

10 Gameplay

10 Conclusión

9.5
OVERALL
Amazing

Muchas gracias por el analisis, y pensar que los americanos ya lo podran jugar el domingo dia 13, ufff y nosotros todavia tenemos que esperar un poquito mas
Pues o la preview de vandal son unos mastuerzos o IGn son unos genios. Donde unos decían fácil y repetitivo y corto estos lo ponen como el sumum.
Me quedo con IGN!! Que os apostáis a que el 16 ya nos están llamando con la reserva!!

Y para los que tengan mono de Mario.... un offtopic divertido

http://uk.ign.com/videos/2011/11/07/mar ... ntendo-3ds

Ved el video. La voz es muy cachonda ;))
Rapindrive escribió:
david530 escribió:
Saludos

Si EEUu te hubiera tirado una bomba atómica en tu país hace unos años lo mismo no te gustarían los juegos en los que los americanos suelen ser los "buenos" [carcajad]

Wuajajajajaja
Pienso que las reviews de vandal y ign, no son ni lo mucho ni lo poco, lo mejor es pensar que es un término medio, ya que a veces son muy poco objetivos con estos textos. Los primeros mundos seran mas o menos faciles, y la segunda vuelta mas completarlo seguro que sudamos la gota gorda como en todos los marios, ¿o es que alguno tuvo problemas para llegar al final del galaxy 1 y 2? yo no lo tuve, llegue sin problemas al final, eso si, a la hora de coger todas las estrellas y monedas estrellas, me costó bastante algunas de ellas.
Yo confio mas en IGN que en Vandal, la verdad xD
jorge1414 escribió:Pienso que las reviews de vandal y ign, no son ni lo mucho ni lo poco, lo mejor es pensar que es un término medio, ya que a veces son muy poco objetivos con estos textos. Los primeros mundos seran mas o menos faciles, y la segunda vuelta mas completarlo seguro que sudamos la gota gorda como en todos los marios, ¿o es que alguno tuvo problemas para llegar al final del galaxy 1 y 2? yo no lo tuve, llegue sin problemas al final, eso si, a la hora de coger todas las estrellas y monedas estrellas, me costó bastante algunas de ellas.

Seguramente lleevs razón y ni tanto ni tan calvo asi que lo mejor es pasar de reviews y en una semanita lo estamos jugando y saboreando [360º]
nigel67 escribió:
jorge1414 escribió:Pienso que las reviews de vandal y ign, no son ni lo mucho ni lo poco, lo mejor es pensar que es un término medio, ya que a veces son muy poco objetivos con estos textos. Los primeros mundos seran mas o menos faciles, y la segunda vuelta mas completarlo seguro que sudamos la gota gorda como en todos los marios, ¿o es que alguno tuvo problemas para llegar al final del galaxy 1 y 2? yo no lo tuve, llegue sin problemas al final, eso si, a la hora de coger todas las estrellas y monedas estrellas, me costó bastante algunas de ellas.

Seguramente lleevs razón y ni tanto ni tan calvo asi que lo mejor es pasar de reviews y en una semanita lo estamos jugando y saboreando [360º]

Has resumido muy bien lo que queria decir, ya queda menos!!!
De todos modos, ya se echa de menos otro Mario, así que es normal que genere expectación... Yo estoy seguro que será un titulo que compre de salida xq nunca deja indiferente... Y eso, es suficiente para apostar por estos títulos... :P
Ingolmo escribió:De todos modos, ya se echa de menos otro Mario, así que es normal que genere expectación... Yo estoy seguro que será un titulo que compre de salida xq nunca deja indiferente... Y eso, es suficiente para apostar por estos títulos... :P

Efectivamente, en una genercion como la que tenemos actualmente, dominada por los shooters, se agradece que esté nintendo en esta industria. Siempre nos venden divertidos juegos de plataformas como lo son este mario, el galaxy2 ó el gran Donkey kong country returns.
La verdad es que tras ver los análisis aun tengo mas ganas de catarlo :)

Una pena que comparta salida con el Zelda SS, que entre eso y los exámenes van a faltar horas a los dias XD

Salu2
roberto28live escribió:Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=QlniEA5o ... _embedded#!

genial. Ya quedan casi una semanita y me juego a que el 16 0 17 ya está en tienda!
Er_Garry escribió:La verdad es que tras ver los análisis aun tengo mas ganas de catarlo :)

Una pena que comparta salida con el Zelda SS, que entre eso y los exámenes van a faltar horas a los dias XD

Salu2

Totalmente de acuerdo, es una mierda. Yo no tengo dinero para los dos. :(
Así que este juego tendrá que esperar a reyes...
Pues yo tengo los 2 reservados, el dilema llegara cuando tenga los 2 en la mano a ver por cual empiezo, podian haberles dado una semanita de diferencia.
Que si, que si, queda menos para que salga mario saltando en nuestras pantallas...dios que angustia [hallow]
Kenkami escribió:Pues yo tengo los 2 reservados, el dilema llegara cuando tenga los 2 en la mano a ver por cual empiezo, podian haberles dado una semanita de diferencia.

yo tb pillaré los 2,y abriré los 2,jaja...con uno me exaré unas fases a ratitos(el mario) para descansar del zelda y viceversa [sonrisa]
Rapindrive escribió:
david530 escribió:
Saludos

¡Que bueno! Me he estado partiendo el ojete en el curro cuando he leído tu réplica, Rapindrive. Buen Owned.
La jodienda es que llevamos de sequia en 3ds desde Marzo [mamaaaaa] y ahora resulta que abren la caja de pandora.
Que cabrones! Y lo peor es que han reconocido que tenian juegos acabados y que no querian soltarlos todos de golpe
En fin, que si, que lo jugaremos como campeones pero es que con el Mario Kart 7 y el Ace Combat el 2 de diciembre no se cunado voy a jugar a cada cosa [poraki]
Bueno, pues al final lo he reservado en amazon UK, pasando de momento de comprarme el Tales of the Abyss (mi decisión la he explicado en su correspondiente hilo, pero adelanto que no tiene nada que ver con el idioma)

así que me pillaré el Mario 3D, el Mario Kart 7, el Sonic Generations 3DS y luego, por último, me pillaré el Tales
Madre mía qué ganas de que salga YA!!! Cada vídeo que veo, ya sean gameplays o trailers me aumenta el hype!! Van a ser unos meses muy movidos: Super Mario 3D Land, Skyward Sword, Mario Kart 7... [oki]
No me imagino el momento de encender la consola y empezar a jugar como un loco!! Aunque no sé quién tendrá más ganas, si yo o mi chica!! ;)
La verdad es que el lanzamiento del juego lo esperamos muchos con ansia. ¿Se sabe si la versión UK esta en castellano?

Saludos.
Cyberpure escribió:La verdad es que el lanzamiento del juego lo esperamos muchos con ansia. ¿Se sabe si la versión UK esta en castellano?

Saludos.

Casi seguro al 99.99 %
ya tengo ganas de catarlo/ jugarlo/ reventarlo.............en fin , que tengo mi 3ds sin juegos y ahi la tengo de pisa papeles [sonrisa]
con este catalogo tan bueno de juegos que van a salir, seguro que le dare el uso que se merece.
perdigones escribió:ya tengo ganas de catarlo/ jugarlo/ reventarlo.............en fin , que tengo mi 3ds sin juegos y ahi la tengo de pisa papeles [sonrisa]
con este catalogo tan bueno de juegos que van a salir, seguro que le dare el uso que se merece.

Jajaj, es que estamos todos igual. Hoy en el Media Markt aparecieron 2 juegos más en la estantería de 3ds y casi lloro de la emocion.

Y lo jodido es que de aqui a Navidad sale todo de golpe, SML, MK7, N4Speed, F1....... cabrones que los tenian guardados para cuando no hay pasta [+furioso] para todo
Una pregunta respecto a este juego, en algún sitio he leído que tiene 2 modos de 3D, ¿que es eso?

Gracias !!
Shinjitu escribió:Una pregunta respecto a este juego, en algún sitio he leído que tiene 2 modos de 3D, ¿que es eso?

Gracias !!

Hasta donde he podido leer (en ingles) tiene un selector de profundidad del 3D en la cruceta: esto es que el 3D esta programado para generar efecto "hacia adentro" y "hacia afuera". La profundidad del 3D es un criterio de lo programadores, y Nintendo ha optado por ofrecer ambas opciones a poder ser variadas por usuario...

Es otro de esos detalles que te hacen odiar no tenerlo aun... XD
Ingolmo escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta respecto a este juego, en algún sitio he leído que tiene 2 modos de 3D, ¿que es eso?

Gracias !!

Hasta donde he podido leer (en ingles) tiene un selector de profundidad del 3D en la cruceta: esto es que el 3D esta programado para generar efecto "hacia adentro" y "hacia afuera". La profundidad del 3D es un criterio de lo programadores, y Nintendo ha optado por ofrecer ambas opciones a poder ser variadas por usuario...

Es otro de esos detalles que te hacen odiar no tenerlo aun... XD

Gracias !! Seguramente caiga para navidad este :)
mirar lo que dicen los de guias nintendo, anda que.....
Concurso "Mario Secreto"
¡Ayúdanos a encontrar las medallas de estrella en Super
Mario 3D Land para Nintendo 3DS, gana esta exclusiva
camiseta de edición limitada y aparece con tu nombre y tu Mii
en la guía oficial de guiasnintendo.com!

Necesitamos tu ayuda para completar la guía de
Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS.
¿Nos echas un cable?

La carrera por encontrar las medallas de estrella empieza el día
18 de noviembre a mediodía, en esta misma página.

¡No te lo pierdas!

fuente: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/mario_secreto_45589.html
linkrca escribió:mirar lo que dicen los de guias nintendo, anda que.....
Concurso "Mario Secreto"

¿Nos echas un cable?

¡No te lo pierdas!

Joooodeeeer...

Simplemente, PATÉTICO [qmparto] .

Pero en fin, mejor esto que que no hagan guías, supongo.
Raúl DJ escribió:
Concurso "Mario Secreto"

¿Nos echas un cable?

¡No te lo pierdas!

Joooodeeeer...

Pues a mí me parece una buena estrategia de marketing. Evidentemente, ellos saben perfectamente dónde están las estrellas y cómo conseguirlas (no sólo han diseñado y programado el juego; además habrán tenido a docenas de playtesters repasando los niveles una y otra vez); pero de esta forma incentivan a la gente a que compre el juego de salida, y premian a los más avezados. Unos y otros ganan.
Raúl DJ escribió:
Concurso "Mario Secreto"

¿Nos echas un cable?

¡No te lo pierdas!

Joooodeeeer...

¿Patético? Espero que no lo digas porque creas que ellos no son capaces de encontrarlas y necesitan ayuda, porque entonces, no sabría que es más patético...
dornop escribió:¿Patético? Espero que no lo digas porque creas que ellos no son capaces de encontrarlas y necesitan ayuda, porque entonces, no sabría que es más patético...

Hombre no, si te parece normal hacer ese amago de "pedir" ayuda aunque al final ellos ya sepan donde está todo sólo para publicitar el juego :-|...

Y por cierto, "ellos" de "programar y diseñar el juego" nada, que el juego lo hace Nintendo Japón, sino las guías de los juegos saldrían cuando salen los juegos a la venta, y no un mes o dos después.
Raúl DJ escribió:
dornop escribió:¿Patético? Espero que no lo digas porque creas que ellos no son capaces de encontrarlas y necesitan ayuda, porque entonces, no sabría que es más patético...

Hombre no, si te parece normal hacer ese amago de "pedir" ayuda aunque al final ellos ya sepan donde está todo sólo para publicitar el juego :-|...

Y por cierto, "ellos" de "programar y diseñar el juego" nada, que el juego lo hace Nintendo Japón, sino las guías de los juegos saldrían cuando salen los juegos a la venta, y no un mes o dos después.

A ver, es un concurso para publicitar y promocionar el juego, a ellos las camisetas le salen tiradas de precio y es una forma original de "empujar" a los indecisos a su compra.

En España no programan y diseñan (aunque si traducen los juegos), aunque si que obtienen toda la información desde Japón, aquí no hacen las guías, aquí simplemente las traducen y toman las capturas de pantalla del juego en español, por eso tardan en salir.
dornop escribió:
Raúl DJ escribió:

A ver, es un concurso para publicitar y promocionar el juego, a ellos las camisetas le salen tiradas de precio y es una forma original de "empujar" a los indecisos a su compra.

Ahi va... es una forma de promocionar el juego de salida... Es mas, yo creo que te darán unos mapitas en los que tendrás que marcar las ubicaciones... A mi me parece bien que Nintendo Iberica se mueva algo, la verdad... Si tenemos en cuenta cuanto se promociona Nintendo fuera...
En España no programan y diseñan (aunque si traducen los juegos), aunque si que obtienen toda la información desde Japón, aquí no hacen las guías, aquí simplemente las traducen y toman las capturas de pantalla del juego en español, por eso tardan en salir.
En serio pensáis algunos que en Nintendo España no saben perfectamente dónde están todas las estrellas del juego, y que aunque no lo supieran no pueden preguntar a Nintendo Japón? Madre mía... xD
Concurso "Mario Secreto"

¿Nos echas un cable?

¡No te lo pierdas!

Sinceramente, yo no pienso correr y completar el juego rápido y deprisa, yo voy a disfrutarlo tranquilamente, y despues ya empiezo a completarlo. Asi que yo no pienso participar
Que le den a la guia y al regalito. Un menda se lo va a pasar con toda la pachorra del mundo [fumando]
nigel67 escribió:Que le den a la guia y al regalito. Un menda se lo va a pasar con toda la pachorra del mundo [fumando]

amen tio

se va armar en grande el hype por este juego, lo que mas odio es que por ser un mario bros costara lo doble que un juego normal por mis tierras, valla cabrones
dc laneta escribió:
nigel67 escribió:Que le den a la guia y al regalito. Un menda se lo va a pasar con toda la pachorra del mundo [fumando]

amen tio

se va armar en grande el hype por este juego, lo que mas odio es que por ser un mario bros costara lo doble que un juego normal por mis tierras, valla cabrones

+1

Yo ya estaba decidido de comprarlo aquí de hecho ayer fui a Blockbuster a ver si de casualidad ya lo tenían y que bueno que no porque hoy vi que en una pagina de USA lo tenían en 29 dolares y es una gran diferencia y prefiero esperar un poco más y ni modo ir a dejar mi dinero a USA como siempre porque es a lo que nos obligan... o a esperar lo de las disque ofertas que van a haber la próxima semana en todo México quien sabe igual y bajar algo los juegos [+risas]
pues ya lo tengo y la verdad, estoy sin palabras!!! es EL JUEGO que el 3DS estaba esperando!!!

cabe aclarar que se retraso para México al 17 de noviembre en vez de hoy 13 de noviembre (o ayer, por que ya es pasada la media noche aqui, escribiendo este post)

PERO... unicamente en distribuidores autorizados, osea por parte de LATAMEL (distribuidor oficial de Nintendo para toda america latina),

Los negocios "informales" (donde no te ofrecen garantia ni factura pero te ofrecen los juegos mas baratos) ya lo tienen, yo lo compre en el centro en la tarde y tenian unas 15 copias todavia.

Ya voy en el nivel 6, pero no les quiero spoilear nada todavia, ya dare comentarios en unos 5 dias mas cuando ya la mayoria lo tenga!!!

ahora solo me resta esperar mario kart!!!!
2640 respuestas