[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Y un nuevo trailer, muy en la linea del japo que colgué ayer

http://www.vandal.net/noticia/61748/sup ... o-trailer/
Ya está confirmado el uso que le dará Super Mario 3D Land al StreetPass. Con él compartiremos unas pequeñas cajas misteriosas con las que podremos jugar y compartir.

Tenéis el vídeo en el que se ve (min 1) y los dos primeros anuncios japoneses aquí:

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7316.html
Los dientes por el suelo los tengo ya [carcajad]
Cada vez le tengo más ganas al juego. Me encanta todo lo mostrado :) . Ahora supongo que saldrá bastante información ya que se aproxima su salida en Japón a principios de noviembre.
Yo me acabo de llevar una alegría con este juego. No sabia que salía tan pronto y es un buen motivo para desempolvar la 3DS :)
La mujer lleva mucho tiempo pidiendome un juego, y este le va a encantar :)

Un saludo.
Menos dias quedan pa catarlo :D
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr QUE GANAS Y justo un dia antes de mi cumpleaños jaja [carcajad]
La verdad es que no soy muy de los Super Mario pero este es una nueva dimension, jeje
Acabo de hacer la reserva del Mario Kart pero este es para pensarselo, la verdad
Hola a todos!

Hoy he podido probar este juego junto con otros nuevos que están al caer y la verdad es que aunque me ha gustado no ha terminado de convencerme al 100% como lo hizo en su momento el New Super Mario Bros en la DS o el Mario Galaxy en la Wii. No sé, aunque el efecto 3D lo hace vistoso y está bastante conseguido hace que aumente la dificultad y, en un principio, la jugabilidad me ha parecido algo "incómoda". Puede que se trate simplemente de que haya que acostumbrarse porque solo lo he probado superficialmente.
Algo que me ha sorprendido gratamente es la inclusión de niveles como los de los barcos de 3DS donde te enfrentabas a los jefes. Yo no sabía (supongo que algunos ya lo sabríais) que se iban a incluir ni los había visto en ningún trailer así que me ha hecho bastante ilusión :)
joder que llegue ya el 18 de noviembre para tener este juegazo y tambien el juegazo de zelda de wii que me va ha dar un infarto ya de tanto esperar!!!!! [jaja]
linkrca escribió:joder que llegue ya el 18 de noviembre para tener este juegazo y tambien el juegazo de zelda de wii que me va ha dar un infarto ya de tanto esperar!!!!! [jaja]

El del Zelda no lo he jugado porque había bastante cola y prefería jugar a otros juegos pero la verdad es que se ve de lujo, muy bonito. Parece que la jugabilidad también es buena porque me he estado fijando en la gente que jugaba y lo manejaban con facilidad.
TeTSuYa escribió:Ya está confirmado el uso que le dará Super Mario 3D Land al StreetPass. Con él compartiremos unas pequeñas cajas misteriosas con las que podremos jugar y compartir.

Tenéis el vídeo en el que se ve (min 1) y los dos primeros anuncios japoneses aquí:

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7316.html

El tema del StreetPass es un valor añadido, moooooola.
Gracias por la info.
Hola

No se si se ha comentado, pero en Amazon lo han bajado de 38€ a 35€ ... La diferencia de precio con otros comercios es brutal.

Saludos,
Hola! Una preguntilla... ¿Alguien sabe como es la funda que regalan en Game? Es que si es muy cutre, prefiero pillarmelo en Amazon por menos dinero...
El problema de amazom es que has de ser premium para que te salga a 35 pavos... si no, hay que meterle envio.
ivalice27 escribió:El problema de amazom es que has de ser premium para que te salga a 35 pavos... si no, hay que meterle envio.

Si no lo han quitado, tienes un mes de prueba gratis. ;)

SaluDOS.
Yo tengo pensado hacer la reserva de 4 juegos en amazon.es con la prueba del premium. pero tengo una duda..

Si hago la reserva de los 4 juegos (ninguno de los juegos esta aun a la venta) y al dia siguiente cancelo el amazon premium (aun no habria salido ningun juego para mi domicilio) se aplicaria por haberlos pedido como premium? otra cosita, se me cobra al momento los 4 juegos (calculo que unos 160 euros xDD ) como se me cobren al momento de reservarlo me parece que vamos a ir de uno en uno o esperar a que salgan y los pido aprovechando el mes premium
Estaba deseando el momento, solo quedan 28 días para que salga a las tiendas, os recomiendo que lo reservéis, ya que es como un Mario Galaxy para la portátil y la profundidad del 3D cambia bastante pero es visual, es decir, que se nota, pero no es irritable. Solo cuesta 1 euro reservarlo y trae con el una funda de regalo. No nos faltas juegos visuales, ilusiones ópticas en las que tendremos que activar el 3D para pasárnoslas, las monedas estrella que en algún momento nos harán falta y los nuevos elementos como pilas de enemigos, goombas con cola de mapache, flor piraña que escupe manchas de tinta a la cámara
como el blooper en Mario Kart y los objetos clásicos como la hoja de otoño. Eso es otra cosa Mario Kart 7 a la venta el 2 de diciembre, eso en otro hilo.
pupila1992 escribió:Yo tengo pensado hacer la reserva de 4 juegos en amazon.es con la prueba del premium. pero tengo una duda..

Si hago la reserva de los 4 juegos (ninguno de los juegos esta aun a la venta) y al dia siguiente cancelo el amazon premium (aun no habria salido ningun juego para mi domicilio) se aplicaria por haberlos pedido como premium? otra cosita, se me cobra al momento los 4 juegos (calculo que unos 160 euros xDD ) como se me cobren al momento de reservarlo me parece que vamos a ir de uno en uno o esperar a que salgan y los pido aprovechando el mes premium

Al darte de alta en Amazon Premium, lo tienes fijo durante un mes y para todas las compras/reservas que realices durante ese periodo. Lo único que cancelas es la renovación automatica. No se si me explico. Los juegos que reserves, aunque esten fuera del periodo Amazon Premium, te lo mantienen. Al menos eso tengo entendido. De todas formas, puedes hacer un seguimiento en tus pedidos. Y Amazon no cobra al hacer la reserva, si no cuando te va a enviar el juego.

Creo que no queda nada en el tintero, ¿no?. ;)

SaluDOS.
ivalice27 escribió:El problema de amazom es que has de ser premium para que te salga a 35 pavos... si no, hay que meterle envio.

Ostras Ivalice tu tambien por aqui, jaja! Un saludo paisana.
Yo del mono que tengo, he estado rejugando el Super Mario 1, el 3 y ahora estoy con el de la DS xDDD

Por favor, que llegue yaaaaaaa XD XD XD
Misantropo escribió:Yo del mono que tengo, he estado rejugando el Super Mario 1, el 3 y ahora estoy con el de la DS xDDD

Jajajaja, dios como se nota que solo hay un puñado de juegos para la 3ds. estamos todos muertos de hambre.... [+risas]
nigel67 escribió:
Misantropo escribió:Yo del mono que tengo, he estado rejugando el Super Mario 1, el 3 y ahora estoy con el de la DS xDDD

Jajajaja, dios como se nota que solo hay un puñado de juegos para la 3ds. estamos todos muertos de hambre.... [+risas]

Ya ves jajaja de hecho yo vendí dos de los tres juegos que tenía y me he quedado sólo con el de los perretes XD Así que el Mario lo voy a coger con ganas [looco]
Misantropo escribió:
nigel67 escribió:

Ya ves jajaja de hecho yo vendí dos de los tres juegos que tenía y me he quedado sólo con el de los perretes XD Así que el Mario lo voy a coger con ganas [looco]

Eh, al loro, que no vale ponerle los chuchos a los karts para que corran más [carcajad]

uppsss, este es el hilo del Mario LAnd , no el del Mario kart [Alaa!]
(mensaje borrado)
nigel67 escribió:Eh, al loro, que no vale ponerle los chuchos a los karts para que corran más [carcajad]

JAJAJAJAJAJA usaré a los perretes para proteger a la Princesa [careto?]
Misantropo escribió:
nigel67 escribió:Eh, al loro, que no vale ponerle los chuchos a los karts para que corran más [carcajad]

[360º] [360º] [360º]

Ahora en serio, ¿No has hecho reserva del Mario Kart? Hacia mucho que no tenía tanto hype por un juego [360º] [360º] [360º]

Y los perretes dejalos para las nenas del DOA [chulito]
EDGE le pone un 8.

“Fusiona influencias de los episodios 2D y 3D para crear el Mario más renovado de los juegos portátiles de Mario en muchos años. No es un nuevo Galaxy, pero es un buen acompañamiento de los juegos de Wii de Nintendo EAD Tokyo”, comenta el redactor de la revista. Aseguran que es todo un deleite para los clásicos conceptos de correr, saltar o simplemente recoger monedas. “Una mezcla creativa de los Mario pasados y actuales“.

http://dswii.es/41455/primera-review-de ... -sobre-10/
roberto28live escribió:EDGE le pone un 8.

“Fusiona influencias de los episodios 2D y 3D para crear el Mario más renovado de los juegos portátiles de Mario en muchos años. No es un nuevo Galaxy, pero es un buen acompañamiento de los juegos de Wii de Nintendo EAD Tokyo”, comenta el redactor de la revista. Aseguran que es todo un deleite para los clásicos conceptos de correr, saltar o simplemente recoger monedas. “Una mezcla creativa de los Mario pasados y actuales“.

http://dswii.es/41455/primera-review-de ... -sobre-10/

No está mal la nota, lo unico que no se es la duración y rejugabilidad que tendrá el juego. pero por todo lo demás seguro que es un juegazo. Hace una semana lo reservé en gamestop. Ya queda menos de un mes! saludos!
Imagen
Nintendo 3DS Blanco Polar + Super Mario 3D y saldrá a la venta en Europa el próximo 2 de diciembre, el mismo día que Mario Kart 7, lo cual hace que seguro muchos jugones que aún no tienen la consola se lo piensen y mucho el adquirirla.

Como podéis ver es la consola blanca. El modelo que muchos querían cuando se había anunciado la versión especial de Monster Hunter pero en este caso sin los añadidos. En menos de un año Nintendo ya nos ha traído bastantes colores, así que ahora hay bastante variedad. Aún no sabemos el precio, pero al igual que el otro pack se espera que su precio sea de unos 199,99€.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/25/el-2-de-diciembre-llega-nintendo-3ds-blanco-polar-super-mario-3d-land-a-europa/
pues como el tales of the abyss 3d se ha ido a hacer puñetas (a febrero nada menos) Este juego ha escalado posiciones en mi lista de preferencias... así que acabaré pillandome este y el Mario Kart 7 el mismo día de lanzamiento
linkrca escribió:
Imagen
Nintendo 3DS Blanco Polar + Super Mario 3D y saldrá a la venta en Europa el próximo 2 de diciembre, el mismo día que Mario Kart 7, lo cual hace que seguro muchos jugones que aún no tienen la consola se lo piensen y mucho el adquirirla.

Como podéis ver es la consola blanca. El modelo que muchos querían cuando se había anunciado la versión especial de Monster Hunter pero en este caso sin los añadidos. En menos de un año Nintendo ya nos ha traído bastantes colores, así que ahora hay bastante variedad. Aún no sabemos el precio, pero al igual que el otro pack se espera que su precio sea de unos 199,99€.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/25/el-2-de-diciembre-llega-nintendo-3ds-blanco-polar-super-mario-3d-land-a-europa/

200€ tiene cojones q yo pille una 3DS a pelo con 1000 fallos de diseño por 250€
200€ tiene cojones q yo pille una 3DS a pelo con 1000 fallos de diseño por 250€[/quote]

Pareces nuevo tu también en el mundo de las consolas.....
nigel67 escribió:
Misantropo escribió:

[360º] [360º] [360º]

Ahora en serio, ¿No has hecho reserva del Mario Kart? Hacia mucho que no tenía tanto hype por un juego [360º] [360º] [360º]

Y los perretes dejalos para las nenas del DOA [chulito]

Como la taza que daba el Game no me hacía mucha ilu, pues no he reservado jajajaja
Primero Mario Land y ya veremos si se saca el carné de conducir después de salvar a Peach [careto?]
RIVero37 escribió:200€ tiene cojones q yo pille una 3DS a pelo con 1000 fallos de diseño por 250€

Pareces nuevo tu también en el mundo de las consolas.....[/quote]

XD
En famitsu lo han puntuado con 9/9/10/10
linkrca escribió:
Imagen

El 2 de Diciembre se viene a casita este pack más el mario kart 7 y el nuevo layton [360º] [360º] [360º]
este pack es muy golosooo lastima que ya la tengaaaa
Estaba esperando algo así para pillar la 3DS, para navidades me llebo el pack, ya tenia pensado pillar este mario, y la 3DS blanca me encanta, además ya tengo la DS negra así varío. Al final me va a salir más barato de lo que yo pensaba.
Se sabe de algún regalo más por reservar, a parte del llavero 1Up de Gamestop?
Famitsu le da un 38/40 a este titulo... Tiene una puntuación casi perfecta, así que me da que nuestra Nintendo se esta despertando... A ver si siguen así!!
Nintyfan7 escribió:Se sabe de algún regalo más por reservar, a parte del llavero 1Up de Gamestop?

En GAme por el Mario Kart dan una taza bastante chula.

¿Por este has preguntado o sabe alguien? A lo mejor tambien sueltan otra taza
Ingolmo escribió:Famitsu le da un 38/40 a este titulo... Tiene una puntuación casi perfecta, así que me da que nuestra Nintendo se esta despertando... A ver si siguen así!!

Cogedlo con pinzas, que Famitsu ya no es lo que era... con decir que Wii tiene más juegos de puntuación perfecta que cualquier otra consola... [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Ingolmo escribió:Famitsu le da un 38/40 a este titulo... Tiene una puntuación casi perfecta, así que me da que nuestra Nintendo se esta despertando... A ver si siguen así!!

Cogedlo con pinzas, que Famitsu ya no es lo que era... con decir que Wii tiene más juegos de puntuación perfecta que cualquier otra consola... [+risas]

un respecto eh! que wiifit es un must have en toda regla
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Nueva información sobre el juego (por supuesto tiene spoilers) http://dswii.es/41501/spoilers-importan ... nfirmadas/
Las que me parecieron más importantes:
1. Se confirma Luigi como personaje jugable
2. Se desbloquearán 8 mundos nuevos después de rescatar a Peach

Ahora ya no tengo ninguna duda de que será un Mario buenísimo.
Granfir escribió:Nueva información sobre el juego (por supuesto tiene spoilers) http://dswii.es/41501/spoilers-importan ... nfirmadas/

Realmente interesante, si señor.

Y mas detalles de lo que quería Miyamoto del juego

http://www.vandal.net/noticia/61928/miy ... o-3d-land/
nigel67 escribió:
Granfir escribió:Nueva información sobre el juego (por supuesto tiene spoilers) http://dswii.es/41501/spoilers-importan ... nfirmadas/

Realmente interesante, si señor.

Y mas detalles de lo que quería Miyamoto del juego

http://www.vandal.net/noticia/61928/miy ... o-3d-land/

Este mes me voy a quedar pobre antes XD XD

este cae seguro, en cuanto recoja mi zelda
Dice que hay más mundos después del 8 pero, no dice que sean nuevos, sino los anteriores con modificaciones, viva el reciclaje. Esto de reciclar mundos no me gusta nada y se ha convertido en una costumbre, en los Galaxy, repetir las mismas estrellas con ligeras variaciones, ahora repetir mundos pero con enemigos y algunas cosas cambiadas de sitio (imagino). Esto es alargar el juego de manera tonta. ¿Que ha pasado con juegos como Super Mario World que tenían mil y una fases secretas sin tener que recurrir a la repetición?
buenas notazassss se nota que este juego va a ser un crack como todos los marios
2640 respuestas