[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

gameculé98 escribió:Hola buenas,
quisiera reservar este juegazo y mi duda es donde,
-¿no daban un llavero de la seta? ¿si no es la seta que llavero es?
-o ¿una taza con funda, pero como es la funda?
-¿en MM no te descontaba un 10 porciento por reservar?
-¿la opcion de la funda es hasta x reservas?
-¿me podeis decir las tiendas para reservar con regalo? (ejemplo: Game-taza y funda)

Estoy bastante liado porque con el Mario Kart creo que tambien daba una taza
Muchas gracias quiero reservar el juego y que me den algo, con el zelda no me dieron nada [decaio] y en este quiero que me den algo XD ,
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia,
[bye]

1. El llavero con la seta, es reservando el Mario 3D Land en el Gamestop sino recuerdo mal.
2. Supongo que sera una taza normalita, pero eso es reservando sólo en el GAME y es reservando con el Mario Kart
3. Ni idea, de eso no te puedo contar.
4. Sí.
5. En el GAME la reserva es Mario Kart + Taza. En Gamestop Mario Kart + Funda. Y hablando de Mario 3D Land sería, Super Mario 3D Land + Funda en Game, en Gamestop, Super Mario 3D Land + Llavero

Espero que te haya servido de ayuda ;)
Vegih escribió:
-¿me podeis decir las tiendas para reservar con regalo? (ejemplo: Game-taza y funda)

Muchas gracias quiero reservar el juego y que me den algo, con el zelda no me dieron nada [decaio] y en este quiero que me den algo XD ,
[bye]

1. El llavero con la seta, es reservando el Mario 3D Land en el Gamestop sino recuerdo mal.
2. Supongo que sera una taza normalita, pero eso es reservando sólo en el GAME y es reservando con el Mario Kart
4. Sí.
5. En el GAME la reserva es Mario Kart + Taza. En Gamestop Mario Kart + Funda. Y hablando de Mario 3D Land sería, Super Mario 3D Land + Funda en Game, en Gamestop, Super Mario 3D Land + Llavero

Muchas gracias de verdad,
[bye]
Ya en 1991 la familia me pillo cuando no levantaba dos palmos del suelo ni sabia hablar el Super Mario Land por 5990 pts. para Game Boy

En 1993 ya empezando el colegio recibi su secuela Super Mario Land 2

Ahora casi 20 años despues con pelos en el sobaquillo y currando aqui estoy esperando finalizar la trilogia con Super Mario Land 3D. Tras meses de polemicas que si el caso prueba y veras, la rebaja radical, la no-compensacion de los embajadores, el flotador con joystick, la escasez de juegos... otra persona en mi lugar habria estampado la consola contra la pared literalmente.

Ya le tengo reservado un hueco en la estanteria [sonrisa]
Imagen
basterwol escribió:Ya en 1991 la familia me pillo cuando no levantaba dos palmos del suelo ni sabia hablar el Super Mario Land por 5990 pts. para Game Boy

Ahora casi 20 años despues con pelos en el sobaquillo y currando aqui estoy esperando finalizar la trilogia con Super Mario Land 3D. Tras meses de polemicas que si el caso prueba y veras, la rebaja radical, la no-compensacion de los embajadores, el flotador con joystick, la escasez de juegos... otra persona en mi lugar habria estampado la consola contra la pared literalmente.

Imagen

¿No hubo un Super Mario Land 3 en GB?
A mi me suena, ¿o era un wario land? :-? :-?
Lloyd Irving escribió:
basterwol escribió:Ya en 1991 la familia me pillo cuando no levantaba dos palmos del suelo ni sabia hablar el Super Mario Land por 5990 pts. para Game Boy

Imagen

Jajaja sabia que alguien me diria eso, pues en su momento salio al mercado el Wario Land: Super Mario Land 3 como una forma de lanzar una nueva franquicia con Wario pero usando el reclamo de la coletilla "Super Mario Land 3". Lo siento pero no puedo considerar este wario como un Super Mario Land cuando no sale super mario en la portada.
basterwol escribió:
Lloyd Irving escribió:

Imagen

Jajaja sabia que alguien me diria eso, pues en su momento salio al mercado el Wario Land: Super Mario Land 3 como una forma de lanzar una nueva franquicia con Wario pero usando el reclamo de la coletilla "Super Mario Land 3". Lo siento pero no puedo considerar este wario como un Super Mario Land cuando no sale super mario en la portada.

Lo mismo que cuando sacaron Yoshi's Island con el sobretítulo de "Super Mario World 2", aunque bueno, al menos en ése juego ibas con Mario, que fuera un bebé es otra historia [+risas]
Vegih escribió:

[bye]

4. Sí.

pues nose porque a mi me sonaba haber leido en heste mismo hilo que al reservar en game el super mario 3d land daban la taza y al reservar el mario kart la funda. entonces 100% seguro de que es alreves¿?
Linkrca, es como a dicho el compañero, en game dan la taza por el mario kart y la funda por el mario land.
nestorr escribió:Linkrca, es como a dicho el compañero, en game dan la taza por el mario kart y la funda por el mario land.

ok jeje [+risas]
ayer iba ir a reservarlos los dos, pero como mañana voy a ir a comprar el spyros skylanders asi solo tengo que hacer un viaje XD
Yo he reservado en amazon uk que es el lugar mas barato que he encontrado.
Cada video que veo del juego mas ganas tengo de tenerlo.
Namco69 escribió:Yo he reservado en amazon uk que es el lugar mas barato que he encontrado.

idem, ademas es lo mas rapido, yo he aprovechado y lo he pedido junto al zelda de wii, voy a tener para rato xD
Bakeroxs escribió:
Namco69 escribió:Yo he reservado en amazon uk que es el lugar mas barato que he encontrado.

idem, ademas es lo mas rapido, yo he aprovechado y lo he pedido junto al zelda de wii, voy a tener para rato xD

Aqui otro que lo ha pedido junto con el Zelda de Wii [beer] . Menudo otoño/invierno mas genial me espera [carcajad]
Yo hago los pedidos por separado si se tratan de reservas. Si me llega uno el martes y otro el jueves me es igual. Peor sería que llegasen los dos el jueves.
Sin duda, uno de los juegos por los que uno se tiene que comprar la 3DS! :)
Reservado Super Mario en Game, a ver qué tal es la funda... Y esperemos que la funda sea para la 3DS, pq en el Game no me lo pudieron confirmar jajaja. Os imagináis que sea una funda para el cartucho xDDDDD EPIC FAIL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esta tarde he ido a game y lo he reservado junto al mario kart [jaja]
Yo esta tarde he estado en game, y como fecha de salida para el mario land, ponía día 3 de noviembre. En la web pone que sale el 18 pero de verdad que en la tienda me han dicho que salia el 3 de noviembre. No se si se habrá adelantado, o es un fallo de la tienda en cuestión. Ojalá no lo sea y se adelante.
Saludos!
nestorr escribió:Yo esta tarde he estado en game, y como fecha de salida para el mario land, ponía día 3 de noviembre. En la web pone que sale el 18 pero de verdad que en la tienda me han dicho que salia el 3 de noviembre. No se si se habrá adelantado, o es un fallo de la tienda en cuestión. Ojalá no lo sea y se adelante.
Saludos!

pues el 3 de noviembre sale en japón,seguramente sera una confusion,creo que el mario kart pone que sale el 8 de diciembre y sale el 3
erberna escribió:
nestorr escribió:Yo esta tarde he estado en game, y como fecha de salida para el mario land, ponía día 3 de noviembre. En la web pone que sale el 18 pero de verdad que en la tienda me han dicho que salia el 3 de noviembre. No se si se habrá adelantado, o es un fallo de la tienda en cuestión. Ojalá no lo sea y se adelante.
Saludos!

pues el 3 de noviembre sale en japón,seguramente sera una confusion,creo que el mario kart pone que sale el 8 de diciembre y sale el 3

Puede ser que sea una confusión porque es muy raro que solo lo ponga en esa tienda y no en la web.
saludos
¿Se sabe algo de si al reservar hacen 10% de descuento en el MM?
Reservadoooooooo ^^

Mario kart 7 al final no :( Me atrae este mas :D

Ahora solo queda un mesesito :D
Saludos!

Ojalá!!! La verdad es que todos estamos con el mono jejeje
El mundo 3-3 es un copy-paste de la canción remake de Super Mario Bros. 3 del primer Galaxy:

http://www.youtube.com/watch?v=D7cGvb0KomA

Pero como la canción mola, les perdono por esta vez [carcajad]
cloud_strife8 escribió:El mundo 3-3 es un copy-paste de la canción remake de Super Mario Bros. 3 del primer Galaxy:

http://www.youtube.com/watch?v=D7cGvb0KomA

Pero como la canción mola, les perdono por esta vez [carcajad]

Pues si, pero mientras la canción este bien, otra cosa hubiera sido que fuera un bodrio.
dejo un video de lo que se podia hacer antes con el mario paint http://www.youtube.com/watch?v=AbO1YtoU ... re=related
bocanegra28 escribió:dejo un video de lo que se podia hacer antes con el mario paint http://www.youtube.com/watch?v=AbO1YtoUre=related

Falla compañero.
roberto28live escribió:Gameplay New York Comic Con 11

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w7dTAGFle8

Muy bueno el video, ya queda menos!
(mensaje borrado)
deyran escribió:en amazon.es han rebajado el mario a 35 euros
http://www.amazon.es/gp/product/B005ST9 ... et35rfd-21

Los juegos de Amazon.es son PAL/ESPAÑA??
Pistu escribió:

a no ser que se indique lo contrario, sí.
Siempre muestran los 4 mismos gameplays de siempre xD
Namco69 escribió:
Pistu escribió:

a no ser que se indique lo contrario, sí.

Como es que los gastos uk son gratis y aqui nos cobran? flipo

Sí, yo lo tenía reservado en amazon uk. Pero por 1 euro y pico más tengo la versión española y me llega en 2 ó 3 días, según dicen, con el premium gratis. Asi que he cancelado en .uk y he reservado en .es
yoshiva escribió:

Sí, yo lo tenía reservado en amazon uk. Pero por 1 euro y pico más tengo la versión española y me llega en 2 ó 3 días, según dicen, con el premium gratis. Asi que he cancelado en .uk y he reservado en .es

Yo también lo tenía en amazon uk y lo acabo de cancelar para pillarlo en amazon.es. Por 1€ y poco más vale la pena tener la versión PAL ESP y supongo que llegará antes. Seguro que como muy tarde el lunes 21 lo tenemos.

He cancelado tanto el Super Mario 3D Land o como el Mario Kart 7
Yo también intentare comprarlo en Amazon.es
Y porque sale el mismo día que The Legend Of Zelda Skyward Sword ????

porque?

Imagen
ArTrodes escribió:Y porque sale el mismo día que The Legend Of Zelda Skyward Sword ????

porque?

Imagen

Buena pregunta. Se nos va a crear un conflicto cuando tengamos tiempo de jugar... porque a ver a cual juegas. Mientras estás con el Mario estás pensando en el Zelda y al contrario XD

El video del anuncio de Mario japonés me encanta! Salen un montón de cosas nuevas. Joer que ganas de que llegue ya!
Los videos de japon que estan mostrando aumentan las ganas de tenerlo perooooo estan saliendo algunas impresiones del juego final donse se aseguran que cada mundo consta de 4 niveles, 1 nivel escondido y el nivel con el final-boss es decir estariamos ante un juego de 40-48 niveles practicamente (Lo he multiplicado por 8 mundos porque es lo que aseguro Miyamoto).

Lo cual confirma que la tematica apunta mas a un galaxy pero me pregunto si eso sera suficiente ya que un nivel en un galaxy tenia varias submisiones en cambio en 3D Land los niveles la unica submision es conseguir las 3 medallas y en muchos casos facilmente de encontrar por lo que vi en las demos... vamos que sigo con las dudas en cuanto a su duracion.
Duracion yo no le hecho mas de diez horas pero da igual [+risas]
linkrca escribió:otro video mas de mario 3d land
http://www.gametrailers.com/video/nycc-11-world-2-5-gameplay/722464

Estoy deseando que salga y comprarme mi 3ds roja junto a este y el nuevo layton, y mas adelante el sonic y el mario kart 7. Estas Navidades prometen y mucho... [360º] [360º]
roberto28live escribió:Gameplay New York Comic Con 11

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w7dTAGFle8

El que juega es terriblemente malo
Si ya os lo mostrabamos hace unas semanas, hoy nos llega un video mostrandose por primera vez en acción y detallando sus habilidades. Hablamos del traje Boomerang, con el podremos lanzar el boomerang y esperar a que vuelva para derrotar enemigos, como punto fuerte, si tiramos el boomerang y saltamos, el arma pasará por debajo de nosotros podiendo derrotar a varios enemigos en diferentes posiciones

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/20/detallado-el-traje-boomerang-en-super-mario-3d-land/#more-35081
Segun parece y con motivo de los 25 años de aniversario de zelda, en super mario 3d land tendremos un nivel que nos recordara a zelda... Esperemos a ver q resulta
Ese nivel que comentas, creo que se dijo que seria por cómo enfocaria la camara (vista zenital creo que se llama). Incluso creo que hay imagenes de ello.

Por cierto en las últimas imagenes mostradas se ve a
Tanooki-Bowser...WTF????!!!!
2640 respuestas