[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

nuevos detalles de super mario 3d land
Detalles Generales

•No deberemos explorar demasiado, la jugabilidad será directa
•Los chicos de la revista no se llegaron a preguntar cómo o a donde ir en ningún momento
• Al pulsar izquierda o derecha en el panel de control moveremos la cámara para ver lo que nos rodea
•Todos los niveles contienen medallas que podremos coleccionar
•Al estar cerca de una medalla oiremos una campanilla de muy bajo volumen
•Para caer con fuerza sobre el suelo o algún enemigo, pulsaremos L o R mientras saltamos
•Como es tradicional, pulsaremos un botón para correr
•Para guardar a mitad de un nivel, deberemos tocar una bandera
•Hay banderas en todos los niveles
•Para hacer una voltereta hacia atrás, tendremos que mantenernos agachados aproximadamente un segundo pulsando L o R y saltar
•Este movimiento se puede hacer hacia delante o hacia atrás
•Unos relojes nos darán un pequeño tiempo extra para completar el nivel
•Para hacer un salto largo, en carrera saltar mientras pulsamos L o R
•Mario podrá saltar muros y hacer volteretas laterales
•No habrá triple salto
Disfraz Tanooki

•Para descender más lento de lo normal, pulsaremos el botón de salto
•Con la cola del disfraz, podremos golpear bloques y enemigos
•Al mover la cola presiona L o R para agacharte
Super Mario 3D Land llegará a Europa el próximo 18 de noviembre mientras que en América lo hará el día 13 del mismo mes.
Despues de haber probado el juego, me he llevado una muy grata sorpresa.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Un Mario clásico como los de antaño. Me gusta,cada vez más.
A mí también me pareció excesivamente lento. Si fuera el mismo juego, pero con un poco más de velocidad, ganaría muchos enteros.
Le tengo muchas ganas por ser Mario, pero lo que comentais algunos no deja de producirme una idea de que se ha hecho deprisa y corriendo. Que salga el traje de Tanooki y no se pueda volar ni convertir a Mario en estatua...:S parece que no se lo hayan mirado mucho.
De todas formas seguro que servirá para divertirnos un rato.
todos los que decis que es lento, vais con el boton de correr pulsado? yo en los videos tambien lo he visto lento, pero tengo esa duda
Por si no se ha comentado lo pongo:

SteetPass y SpotPass: Podremos intercambiar objetos y otras cosas con otros jugadores. Esto incluye el tipico StreetPass, y luego de forma online con SpotPass.
Roger Langford, el gerente de marketing de Nintendo, ha comentado que Super Mario 3D Land tendrá una fuerte campaña de marketing que se centrará en tiendas especializadas en videojuegos como GAME o GameStop y que habrá una gran cantidad de anuncios televisivos, incluyendo una campaña dedicada y separada a la televisión infantil.

El periodo de pre-lanzamiento tendrá centralización en las reservas con una campaña oline a través de diferentes webs de videojuegos. A medida que nos acerquemos al lanzamiento, tendremos también presencia online en grandes sitios, enseñando todos los elementos que Super Mario 3D Land tiene que ofrecer.

Para su lanzamiento, tendremos una gran presencia en televisión con actividad publicitaria en todos los canales, incluyendo una campaña que se separará de los canales infantiles.

Toda esta actividad se asegurará de que los fans de Mario se den cuenta de su última aventura, y además teniendo Mario Kart 7 al acecho. Es un momento emocionante para Nintendo 3DS.

Nintendo en estos últimos años se ha puesto las pilas con la publicidad televisiva, sin embargo en España seguimos viendo excelentes campañas con Bustamante, Punset y unos magníficos escenarios blancos que producen vergüenza ajena y ni se asoman a los anuncios o campañas producidas en América.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/03/super-mario-3d-land-tendra-una-gran-campana-de-marketing/
Yo por una taza de "mieLda", no reservo en Game ni de coña. Esperaré a ver como avanza el panorama. un saludo.
Rapindrive escribió:Yo por una taza de "mieLda", no reservo en Game ni de coña. Esperaré a ver como avanza el panorama. un saludo.

Ya lo he comentado antes, reservas por la taza y cuando sale te toca soltar 45€ y mientras a escasos metros está mediamarkt vendiendolo por.35€ y regalandote una vajilla xD
¿Regalan vajillas de Super Mario y yo aqui delante del ordenador? ¡Deme diez!!!
PablosH_Snake escribió:¿Regalan vajillas de Super Mario y yo aqui delante del ordenador? ¡Deme diez!!!

Sí, pero veo que la hora de la comida se pasa más lenta que con las vajillas que usamos habitualmente. Además es muy lineal y se friega demasiado fácil. No vale la pena.

[sonrisa]
Majinga Zetto escribió:
Rapindrive escribió:Yo por una taza de "mieLda", no reservo en Game ni de coña. Esperaré a ver como avanza el panorama. un saludo.

Ya lo he comentado antes, reservas por la taza y cuando sale te toca soltar 45€ y mientras a escasos metros está mediamarkt vendiendolo por.35€ y regalandote una vajilla xD

Eso de los 35 €es verdad?
DSCS escribió:
Majinga Zetto escribió:

Eso de los 35 €es verdad?

En el Media Mark de La Maquinista de Barcelona sí, en los otros no siempre. [bye]
Aqui en mi zona, zelda con caja dorada 45€ game, lo mismo mas un llavero 36€ en worten y mediamarkt.

Y con el gears of wars 3 fué peor aún...

Así que yo espero a que salga y lo cojo más barato (aunque sea sin regalos)
Majinga Zetto escribió:Aqui en mi zona, zelda con caja dorada 45€ game, lo mismo mas un llavero 36€ en worten y mediamarkt.

Y con el gears of wars 3 fué peor aún...

Así que yo espero a que salga y lo cojo más barato (aunque sea sin regalos)

Cierto, los regalos son lo de menos.
Os dejo una foto mia jugando al Mario en la gamefest, estaba ya sentado en una especie de escalon del rebenton que llevaba [+risas]

Imagen
javi_xavi escribió:Os dejo una foto mia jugando al Mario en la gamefest, estaba ya sentado en una especie de escalon del rebenton que llevaba [+risas]

Imagen

Y qué te pareció el juego? Y el efecto 3d?

Porque yo he jugado al StarFox y al Zelda OOT y al principio percives el efecto, pero al cabo de un tiempo la vista se amolda al efecto, y acaba siendo totalmente ausente. Las cosas sale nde la pantalla?

saludos!
El juego me parecio una maravilla, es cierto lo que comentais, es un poco lento, hasta que me di cuenta que habia que apretar el boton de correr como en todos los marios 2d.

Me pase las 4 pantllas que habian de prueba, lo dicho, una maravilla, compra asegurada!

Y el efecto 3D muy logrado la sensacion de profundidad. Lo dicho ,must have.
Yo tb lo probé este sabado en el Gamefest y la verdad me dejó frio. Me parecio un juego lento y facilon, aunque la dificultad es normal que sea baja por aquello de ser una demo. Se que la version completa me gustara (me gustan todos o casi todos los marios MUCHO) y lo comprare, pero la demo ni fu ni fa.

Lo de que haya que pulsar un boton para correr tp me gusta, ¿para que tenemos un analogico? Y que el mapache no pueda volar... para eso que se hubieran inventado un traje nuevo que solo planeara y atacara que es lo que hace este traje.

Tambien hay cosas que me gustan por supuesto, por ejemplo el apartado grafico, es precioso. Tambien es muy curioso los "puzzles" que se hacen con el 3D, en plan perspectiva.

En fin, que a mi modo de ver se podia haber hecho mas, pero no deja de ser un buen juego.
Porque siempre son en la capital las ferias :o xDD Estaba bien el juego entonces no?? :)
este game si es de los buenos e jajaja y con 3d mas [boing]
Tengo ganas de que salga ya
Ritcher escribió:Y que el mapache no pueda volar... para eso que se hubieran inventado un traje nuevo que solo planeara y atacara que es lo que hace este traje.

Tambien hay cosas que me gustan por supuesto, por ejemplo el apartado grafico, es precioso. Tambien es muy curioso los "puzzles" que se hacen con el 3D, en plan perspectiva.

En fin, que a mi modo de ver se podia haber hecho mas, pero no deja de ser un buen juego.

Opino como tú, pero el traje que comentas ya existe: las orejas de conejo de Super Mario Land 2. Seguramente pensaron que el traje de mapache atraia más la atención, pero no tiene las prestaciones que tenia en Super Mario Bros. 3

De todas formas será un buen juego casi seguro.
¿No iban a ofrecer una demo mediante la e-shop?
el super mario 3d land tambien salia el 18 de noviembre como el zelda de wii, no¿?
Creo que este me lo voy a dejar de regalo de Navidad, porque es de los que más ilusión me hace, jejejeje.

Ojalá que la saga de los Super Mario siempre mantengan esta calidad...
linkrca escribió:el super mario 3d land tambien salia el 18 de noviembre como el zelda de wii, no¿?

Sí.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fechas-de-lanzamiento-abr-dic-2011_1594347
A ver si se marcan un juegazo y levantan los ánimos con la 3DS ;)
Supongo que este juego se basará especialmente en el Super Mario Land 2, ¿cierto? Uf... lo que lo disfruté cuando lo pasé en la Game Boy clásica. [amor]
vittton escribió:Supongo que este juego se basará especialmente en el Super Mario Land 2, ¿cierto? Uf... lo que lo disfruté cuando lo pasé en la Game Boy clásica. [amor]

No creo que tenga nada que ver con Super Mario Land 2. Para empezar los enemigos finales no tienen nada que ver.
vittton escribió:Supongo que este juego se basará especialmente en el Super Mario Land 2, ¿cierto? Uf... lo que lo disfruté cuando lo pasé en la Game Boy clásica. [amor]

Por desgracia no tendrá nada que ver. Digo por desgracia porque es mi mario favorito. Será una mezcla de la mier** de los galaxy(los cuales odio) con los normales. Aunque más bien yo lo veo como un mario 64 pero tirando más a los normales. un saludo.

Para nada :(

Como te han dicho, tiene toques de mario 64 con mario 2d de toda la vida.

La idea a mi me gusta, lamentablemente tengo claro que la dificultad sera ridicula como la del new super mario bros.
Nuevo tráiler. Muestras las fases acuáticas y del castillo de Bowser, entre otras cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=B_3bVcZtUVw

PD: Soy yo o el juego ya va más rápido? :D
Es que en los vídeos de la demo, la gente no hacía correr a Mario y se veía muyyy lento xD
En amazon.es ya se puede reservar:

http://www.amazon.es/gp/product/B005ST9J4Q/ref=ox_ya_os_product

Por 38,40€ no me parece mal precio, ya que debe de ser la versión española. Yo ya he hecho mi reserva, sin miedo. XD

SaluDOS.
Como promete este juego. Tiene una pinta muy buena, ahora con estos videos me han convencido aún más, y eso que ya me gustaba.

considero que seha criticado demasiado al traje tanooki por no ser exactamente igual que en SMB3, pero creo que ya en la conferencia de miyamoto en el e3 dieron las explicaciones pertinentes.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/arej/index.html

Pero esta imagen que hay en la pagina oficial japonesa del juego, ya había salido antes pero ahora está más completa. Y si os fijais hay algo relacionado con el traje tanooki que no recuerdo que se hubiese visto ni mencionado.

la estatua de piedra del traje tanooki
futurism escribió:http://www.nintendo.co.jp/3ds/arej/index.html

Pero esta imagen que hay en la pagina oficial japonesa del juego, ya había salido antes pero ahora está más completa. Y si os fijais hay algo relacionado con el traje tanooki que no recuerdo que se hubiese visto ni mencionado.

la estatua de piedra del traje tanooki

Veo tu apuesta y la subo:

Es Luigi en modo estatua con el traje Tanooki :D
El hype por las nubes, señores. El hype por las puñeteras nubes!!! [plas]

Estos videos me han terminado de convencer acerca del juego. Desearia que ya fuera 18 de Noviembre [carcajad]
Se han pasado con la cola de tanuki en este juego. Hasta el billy bullet y el bob-omb tienen cola. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[ fj ] escribió:Se han pasado con la cola de tanuki en este juego. Hasta el billy bullet y el bob-omb tienen cola. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando vayas a comprar el juego, te regalaran una cola de tanuki [carcajad]
Y hay que esperar hasta Noviembre??? jo que pena... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No sé si será la combinación de colores usada, o algo en el diseño, o no sé... pero veo el juego bastante feote y tosco. Como si lo hubiese hecho una tercera compañía por encargo o algo así. ¿Este juego lo ha hecho uno de los equipos habituales encargados de hacer los Mario's?
PablosH_Snake escribió:
[ fj ] escribió:Se han pasado con la cola de tanuki en este juego. Hasta el billy bullet y el bob-omb tienen cola. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando vayas a comprar el juego, te regalaran una cola de tanuki [carcajad]

Si te regalasen tambien las orejas, ya tendriamos cosplay [carcajad] [carcajad]
Las últimas imagenes y videos me dejan una sensación de un Mario que es una absoluta delicia gráficamente. Una de las "pegas" de los galaxy era que como "marios" habían perdido ese mundo multicolor, que vuelve y con creces en este titulo. Me parece un gran acierto el aspecto gráfico dado.
Esto me recuerda a lo que paso con Super Mario Galaxy:

Asi fue la primera muestra al publico... muy simple y poco que ver con lo que acabo siendo. Vamos una cosa a medio hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=hgPn1SAQK8U&feature=related

Y luego cuando salio el trailer unos meses despues la cosa cambio sustancialmente:
http://www.youtube.com/watch?v=tRFQePBxfM0

Y si alguien ha jugado al Galaxy 1 vera que ni siquiera el trailer final era reflejo de como seria el juego en las tiendas.

En resumidas cuentas que ire la proxima semana a reservarlo XD.

LEL, hasta el fantasma boo con la cola. A este paso saldrá peach con cola anillada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La cola aparece tanto porque las hojas esas son el eje central del juego ;)
2640 respuestas