[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

dornop escribió:Yo llevo jugando desde NES y casi los prefiero fáciles (y eso que las monedas moradas de Luigi me resultaron hasta fáciles), pero es que Super Mario Galaxy 2 lo tengo parado por su extrema dificultad. Cuando juego quiero divertirme, no sufrir.

pero si tengo entendido que el super mario galaxy 2 esta tirao.
Namco69 escribió:
dornop escribió:Yo llevo jugando desde NES y casi los prefiero fáciles (y eso que las monedas moradas de Luigi me resultaron hasta fáciles), pero es que Super Mario Galaxy 2 lo tengo parado por su extrema dificultad. Cuando juego quiero divertirme, no sufrir.

pero si tengo entendido que el super mario galaxy 2 esta tirao.

Acabarse el juego es fácil, conseguir todas las estrellas es para tirar el mando por la ventana, bien sea por lo jodidamente escondidas que están o por la dificultad para llegar a ella. La de vidas que perdí en la última estrella, si no fueron 30 y tantos no fue ninguna xD
Joder...mejor que sea facil..porque el mario galxy 2... :(
Yo estoy en el mario galaxy 2 y hasta el momento no lo encuentro muy dificil , llevo 15 estrella todabia por que hace poco pase el 1 y ese si que la sude en algunos niveles , me mareaba al principio y acostumbrarme a los botones me costo por eso de la gravedad de los planeta.
Ojala este sea dificil y cuesta completar el 100% del juego , este es compra segura [buenazo]
Aunque yo sigo pensando que el mario mas difícil es el sunshine, quizas pq mi mano nunca se acostumbro al mando de GC...
No entiendo como podeis decir que Galaxy2 es muy dificil, es verdad que tiene algunas estrellas jodidas, pero son solo unas 5 o 6, las demás con un poco de práctica se consigue. Yo tambien llevo jugando a Marios desde la NES, y para mi los más dificiles han sido el "super mario bros 3" de NES (la version que salió para GBA bajaron bastante la dificultad) y el Mario Sunshine GC, este es el unico que no he completado al máximo, pero no por el mando de GC que me parece muy bueno(el oficial), mas bien por falta de tiempo. Algun dia lo completaré al 100%.

Ya estoy deseando que llegue el Super Mario 3D Land, entre este y el mariokart7 tengo muchiiiiiiiiiiisimas horas de diversión.
jorge1414 escribió:No entiendo como podeis decir que Galaxy2 es muy dificil, es verdad que tiene algunas estrellas jodidas, pero son solo unas 5 o 6, las demás con un poco de práctica se consigue. Yo tambien llevo jugando a Marios desde la NES, y para mi los más dificiles han sido el "super mario bros 3" de NES (la version que salió para GBA bajaron bastante la dificultad) y el Mario Sunshine GC, este es el unico que no he completado al máximo, pero no por el mando de GC que me parece muy bueno(el oficial), mas bien por falta de tiempo. Algun dia lo completaré al 100%.

Ya estoy deseando que llegue el Super Mario 3D Land, entre este y el mariokart7 tengo muchiiiiiiiiiiisimas horas de diversión.

A mi SMB3 me parece sencillo, mas incluso que SMB1. Por cierto, ¿que dificultad le bajaron en GBA? Es el mismo juego con un lavado de imagen.
A Super Mario Bros. 3 de GBA no es que le bajaran la dificultad, es que te dejaban grabar cuando quisieras, con lo que no tenías que hacerte el mundo desde el principio para volver a donde te habías quedado. El juego en sí es el mismo que en NES (bueno, más bien que en SNES, ya que es un port casi a pelo de All Stars XD)
Comentamos de manera breve un par de novedades reveladas sobre Super Mario 3D Land, título que al parecer, tendrá unas ayudas opcionales para superar los niveles en forma de Bloques Especiales que nos proporcionarán un ítem si los golpeamos por abajo, apareciendo estos en lugares concretos. Sin embargo, aún no se ha hablado nada de una “Super Guía” como la que se vio en Super Mario Galaxy 2, por ejemplo.

La otra novedad a comentar es la utilización de la función del Spot Pass para intercambiar ítems entre los jugadores y otros usos no confirmados. Puede venírsenos a la cabeza el almacenamiento de muchos ítems especiales de Super Mario Bros. 3 como algo que podría incluirse también en 3D Land, utilizando esa biblioteca de objetos especiales para hacer los intercambios.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/23/super-mario-3d-land-contara-con-funciones-de-ayuda-y-spot-pass/
Es curioso, yo no pude con el primer Mario Galaxy, me terminó frustrando un poco y me lo pasé dejándome muchas estrellas sin coger. Sin embargo Mario Galaxy 2 me lo pasé enterito, consiguiendo todas las estrellas y no me costó mucho.

Lo mismo me pasó con el Sunshine y el Mario 64, ambos me los pasé al 100%, pero el Mario 64 me frustró bastante, y el Sunshine no, se me hizo muy agradable, pero la peña me dice que este último era mucho más difícil XD
Pablopictures escribió:Es curioso, yo no pude con el primer Mario Galaxy, me terminó frustrando un poco y me lo pasé dejándome muchas estrellas sin coger. Sin embargo Mario Galaxy 2 me lo pasé enterito, consiguiendo todas las estrellas y no me costó mucho.

Lo mismo me pasó con el Sunshine y el Mario 64, ambos me los pasé al 100%, pero el Mario 64 me frustró bastante, y el Sunshine no, se me hizo muy agradable, pero la peña me dice que este último era mucho más difícil XD

Todas las estrellas, ¿incluidas las estrellas verdes? Por que esas son sin duda, las estrellas más difíciles que hay en los Galaxy, más que cualquiera del 1.
Creo que hay mucha gente que dice haberse pasado el juego, pero me parece a mi que se refieren únicamente al modo historia, por que cualquiera que se haya pasado los dos juegos al 100% sabrá que la segunda entrega tiene más dificultad, no puede ser que las haya pasado putas en el 1 y luego haya conseguido como si nada las estrellas verdes del 2.

Pasarse cualquier Galaxy hasta que salen los créditos es relativamente fácil.
ahi estoy contigo, no es lo mismo completar un juego al 100% que solo hasta los creditos, sino que me lo digan a mi con el pilotwings resort!

salu2
mota escribió:ahi estoy contigo, no es lo mismo completar un juego al 100% que solo hasta los creditos, sino que me lo digan a mi con el pilotwings resort!

salu2

Para mi pasarme un juego es acabar la historia, lo otro es pasarselo al 100%
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Namco69 escribió:
mota escribió:ahi estoy contigo, no es lo mismo completar un juego al 100% que solo hasta los creditos, sino que me lo digan a mi con el pilotwings resort!

salu2

Para mi pasarme un juego es acabar la historia, lo otro es pasarselo al 100%

Y no hay mas, yo los gears, halos, uncharted,. Me he pasado los juegos y acabado las historias, pero ni de coña me voy a poner a buscar chapas o reliquias para conseguir un logro...

Que te den la opcion de algo más vale, y quien complete los juegos bien por el, pero para mi acabar la.historia es sufiiente.

Aunque los marios y las estrellas son cosas diferentes porque te dan otras opciones de juego.
Majinga Zetto escribió:Aunque los marios y las estrellas son cosas diferentes porque te dan otras opciones de juego.

Exacto, no es lo mismo conseguir las chapas que te falten matándote a buscar por un mundo, que nuevas estrellas en un Mario, que a pesar de no ser en nuevos planetas, las estrellas son totalmente nuevas y diferentes a las que te habías pasado. En este caso sí que importa, pasarse la historia en un Mario carece de importancia ya que la historia en el Mario está simplemente para dar pie a una aventura y a que te pases estrellas.

Digamos que las estrellas del modo historia son un calentamiento para cuando llegas a las estrellas verdes del final.
-Crono- escribió:
Majinga Zetto escribió:Aunque los marios y las estrellas son cosas diferentes porque te dan otras opciones de juego.

Exacto, no es lo mismo conseguir las chapas que te falten matándote a buscar por un mundo, que nuevas estrellas en un Mario, que a pesar de no ser en nuevos planetas, las estrellas son totalmente nuevas y diferentes a las que te habías pasado. En este caso sí que importa, pasarse la historia en un Mario carece de importancia ya que la historia en el Mario está simplemente para dar pie a una aventura y a que te pases estrellas.

Digamos que las estrellas del modo historia son un calentamiento para cuando llegas a las estrellas verdes del final.

Estoy de acuerdo.

Por ejemplo en el 1 no lo veo asi, yo me consegui las 120 estrellas y no fui a por las otras 120 pq era lo mismo pero con mayor dificultad.

En cambio en el 2 si q hay un aliciente y me he quedado en 239, la ultima perdi un monton de vidas con ella hasta q me canse, la di por imposible.
y que lo digais la primera parte se pasa relativamente rápido pero la segunda es bastante mas complicada ,yo me e pasado en las uñtimas estrellas verdes una eternidad
con las reservas del super mario 3d land en gamestop, regalaran un llavero de tanooki mario. aunque de momento solo es en USA, no se sabe si aqui llegara el regalo ese o daran otro.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
linkrca escribió:con las reservas del super mario 3d land en gamestop, regalaran un llavero de tanooki mario. aunque de momento solo es en USA, no se sabe si aqui llegara el regalo ese o daran otro.

Yo después del gears of war 3 paso de reservar a no ser que sea algo muy exclusivo...

Lo digo porque reservas en game o gamestop por un llavero (y te cobran 45€) y luego va el mediamarkt y lo vende por 35€ xD (y a veces con mejores regalos)
Majinga Zetto escribió:
linkrca escribió:con las reservas del super mario 3d land en gamestop, regalaran un llavero de tanooki mario. aunque de momento solo es en USA, no se sabe si aqui llegara el regalo ese o daran otro.

Yo después del gears of war 3 paso de reservar a no ser que sea algo muy exclusivo...

Lo digo porque reservas en game o gamestop por un llavero (y te cobran 45€) y luego va el mediamarkt y lo vende por 35€ xD (y a veces con mejores regalos)

Yo lo tengo claro, los juegos si los reservo lo hago en Media Markt o similares, que tienen los precios más asequibles, al menos en mi zona. En GAME y derivados, sólo si no hay otra opción.
Alguien sabe de algún ''regalo/extra'' jugoso por reservar el juego en algún sitio concreto?
Nintyfan7 escribió:Alguien sabe de algún ''regalo/extra'' jugoso por reservar el juego en algún sitio concreto?

Mirando por internet e encontrado esto http://www.n3dsworld.com/2011/09/26/lla ... o-3d-land/
Estaría muy bien que finalmente ese regalo también lo apliquen aqui.
saludos
nestorr escribió:
Nintyfan7 escribió:Alguien sabe de algún ''regalo/extra'' jugoso por reservar el juego en algún sitio concreto?

Mirando por internet e encontrado esto http://www.n3dsworld.com/2011/09/26/lla ... o-3d-land/
Estaría muy bien que finalmente ese regalo también lo apliquen aqui.
saludos

jeje y que lo digas ojala tambien este disponible aqui el llavero
Seguro que sacan algo (el llavero ni de coña)...
más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://nintendoeverything.com/74983/

Podéis descargar el trailer del TGS en la eShop en 3D.
roberto28live escribió:Podéis descargar el trailer del TGS en la eShop en 3D.

Gracias por el aviso :)

Las imagenes no hacen sino aumentar mis ganas por tenerlo ya entre mis manos [plas] . Me recuerda cada vez mas a los Super Mario Galaxy, lo cual es genial [sonrisa]
Esas imagenes han hecho replantearme la compra, y dejar el one piece xD
En hobbynews comentan esto tras probarlo en el GameFest.

"Uno de los principales fallos que vemos es esa lentitud que desde el primer vídeo se nos ha mostrado. Aun apretando el botón de correr, Super Mario 3D Land va un poco ralentizado respecto a Super Mario Galaxy 2, por ejemplo. Otro aspecto que no nos ha acabado de gustar es la corta duración de sus niveles, incluso la fase del jefe del barco, que ha terminarla en un suspiro, creemos que el título ofrecerá una dificultad bastante inferior de lo que nos tiene acostumbrados."

Esto ya se comento en el E3, mas adelante en la gamecom y tambien en TGS pero a un mes y medio de salir a la venta la cosa ya empieza a oler.

Si Nintendo ya no es capaz de hacer un Super Mario decente apaga y vamonos... yo ya lo doy por descartado no estoy por pagar por un juego corto y hecho con prisas para salvar los muebles. Mi ultima esperanza es el Mario Kart.
¿Hay que pulsar un boton para correr? :-?

Y por lo que veo la dificultad es algo baja. Mal asunto...

Jolin, ahora me estoy planteando si hacerme con él de salida o no. Aunque parezca un hereje, pero estos son el tipo de detalles que no me gusta ver en estos juegos. Seguro que sera un imprescindible, como todos los Super Mario, pero eso de que le hayan bajado la dificultad... mal rollete...
PablosH_Snake escribió:¿Hay que pulsar un boton para correr? :-?

Y por lo que veo la dificultad es algo baja. Mal asunto...

Jolin, ahora me estoy planteando si hacerme con él de salida o no. Aunque parezca un hereje, pero estos son el tipo de detalles que no me gusta ver en estos juegos. Seguro que sera un imprescindible, como todos los Super Mario, pero eso de que le hayan bajado la dificultad... mal rollete...

Segun tengo entendido hay que pulsar un boton para correr y los gatillos para entrar en las tuberias. Pero lo que mas mosqueo en el E3 es que el control era bastante lento y tosco ya que la cruceta solo permitia mover a mario en 8 direcciones y no habia total libertad.

Tambien hay que decir que los super mario de plataforma hasta el dia de salida no se tiene claro como seran. Mirar el trailer del E3 y luego el de hoy en la TGS y vereis la cantidad de cambios que han surgido en los niveles.

En el Gamefest la demo que se probo es la misma que en Junio en el E3 asi que habra que dejar un margen para la duda todavia.
Pero como sean los niveles de 60 segundos como en la demo lo tacho de la lista.
No es que sea muy fiable hobbyloquesea, además, por como lo dicen (fase del jefe) y las imagenes parece que vienen de probar la primera demo (no creo que hayan hecho otra demo nueva para la Gamefest) que solo salen pantallas de los 2 primeros mundos, normal que sean faciles, lo del control y tal habria que verlo, de todas maneras, no creo que defraude.
Yo solo espero que en estos dos meses restantes hayan impresiones mas positivas, porque de lo contrario seria el primer Super Mario que no me compraria de lanzamiento. Y eso es mucho decir :(
De lanzamiento no sé pero caer caerá seguro, para mi obligatorio. hasta ahora no tengo quejas de ningún Mario.
basterwol escribió:En hobbynews comentan esto tras probarlo en el GameFest.

"Uno de los principales fallos que vemos es esa lentitud que desde el primer vídeo se nos ha mostrado. Aun apretando el botón de correr, Super Mario 3D Land va un poco ralentizado respecto a Super Mario Galaxy 2, por ejemplo. Otro aspecto que no nos ha acabado de gustar es la corta duración de sus niveles, incluso la fase del jefe del barco, que ha terminarla en un suspiro, creemos que el título ofrecerá una dificultad bastante inferior de lo que nos tiene acostumbrados."

Esto ya se comento en el E3, mas adelante en la gamecom y tambien en TGS pero a un mes y medio de salir a la venta la cosa ya empieza a oler.

Si Nintendo ya no es capaz de hacer un Super Mario decente apaga y vamonos... yo ya lo doy por descartado no estoy por pagar por un juego corto y hecho con prisas para salvar los muebles. Mi ultima esperanza es el Mario Kart.

Completamente de acuerdo... es quizá el juego que más espero y que pretendía comprar en cuanto saliera pero creo que me voy a esperar a ver bien las criticas y si es como dices por más que lo quiera yo paso de el.
Sinceramente, no me puedo creer lo que leo... :P Plantearse la compra de un título AAA, desarrollado expresamente para la consola, por el comentario de una revista de dudoso credito para muchos usuarios (no por ser mala, sino por dar una version un tanto sesgada con respecto al mundo real), me parece ir un poco lejos... Pienso que este título es uno de los indispensables de la consola, si bien tampoco espero que sea la mejor historia de Mario hasta el momento... Ademas, un juego siempre será mejor o peor valorado en funcion a las expectativas que te genere, y las ganas de jugarlo que tengas en ese momento... Yo lo espero con ganas, para ser sincero...

EDIT: Acabo de leer en un sitio en inglés un Top5 de lo que no te puedes perder este otoño en 3DS. Os pongo enlace por si quereis leerlo, pero en este juego (que está el numero uno en la lista) dice que sera una pieza maestra y que el de por si, justifica la compra de esta consola... :P Informacion muy variada, no?? :P Enlace --> http://www.bestnintendo3dsgames.com/?p=470
Pues haber que pasa... es que la verdad si es un juego hecho a las prisas como dicen solo para mejorar la aceptación de la 3DS (que no lo dudo) y por si fuera poco disminuyeron la dificultad ya es el colmo, los juegos de mario siempre se han caracterizado por ser faciles y con esto pues ya valio [+risas]

De todas formas lo bueno es que prometieron un demo del juego y supongo yo pronto tienen que salir.
edd2s escribió:Pues haber que pasa... es que la verdad si es un juego hecho a las prisas como dicen solo para mejorar la aceptación de la 3DS (que no lo dudo) y por si fuera poco disminuyeron la dificultad ya es el colmo, los juegos de mario siempre se han caracterizado por ser faciles y con esto pues ya valio [+risas]

De todas formas lo bueno es que prometieron un demo del juego y supongo yo pronto tienen que salir.

Ahí te has columpiado. Son fáciles de terminar la parte básica del juego, ahora, ponte a sacar todas las estrellas a ver cuán fácil es el Galaxy 2 por ejemplo.
Paco20011 escribió:
edd2s escribió:Pues haber que pasa... es que la verdad si es un juego hecho a las prisas como dicen solo para mejorar la aceptación de la 3DS (que no lo dudo) y por si fuera poco disminuyeron la dificultad ya es el colmo, los juegos de mario siempre se han caracterizado por ser faciles y con esto pues ya valio [+risas]

Ahí te has columpiado. Son fáciles de terminar la parte básica del juego, ahora, ponte a sacar todas las estrellas a ver cuán fácil es el Galaxy 2 por ejemplo.

Pues me he pasado casi todos los marios al 100% y no los he visto realmente muy complicados... justamente uno de los que no me pase al 100% es Mario Galaxy 2 porque tuve que formatear mi wii perdi el save y me da flojera iniciar desde el principio jajaja pero si lo jugué y mucho, quizá no llegue a la parte complicada. El otro que no me he pasado y prácticamente no lo he jugado es Super Mario Sunshine, pero bueno yo lo que no quisiera es que por ejemplo el New Super Mario si es entretenido pero es muy fácil y si este va a ser más fácil pues yo si lo veo grabe pero bueno ya veremos.
Buenas,

yo ayer estuve probandolo en el Gamefest, y sinceramente coincido con lo comentado en hobbynews: el control de Mario es algo lento. Desde el primer video que nos mostraron tuve esa sensación, y ayer pude constatar que era cierto. El movimiento de Mario es relativamente lento para lo que estamos acostumbrados, y el numero de saltos también es menor: no existe doble ni triple salto, no existe el salto de agacharse y saltar hacia atras, etc. Por lo que vi solo está el salto normal, el salto largo (agacharse corriendo y saltar) y el salto de cambio de dirección brusco (salto lateral). Sin embargo, también he de decir que todos estos saltos son mucho más pequeños que en anteriores juegos (quiero decir que llegas menos).

Una de las cosas que me gustó, sin embargo, es que los disfraces los encuentras en cualquier momento, no solo en puntos concretos como en Galaxy. Y hablando de Galaxy, por los niveles que pude probar en Gamefest, olvidaos de que se le parezca. Es una especie de New Super Mario Bross pero con ciertas partes de profundidad, pero no es un 3D... como decirlo... "real". Puedes moverte con relativa libertad pero en escenarios pequeños, y la mayor parte de las veces el camino está guiado, como si fuera 2D.

Y la dificultad de los niveles de prueba... pues muy sencillos pero eso no podemos juzgarlo hasta no tener el juego completo.

En resumen, me produjo cierta decepción el juego, pero sigue siendo uno de los que compraré el primer día porque no podemos juzgar un juego completo por 4 fases de prueba.

PD: Sin embargo, el Mario Kart me pareció brillante: un 3D espectacular, framerate alto, muy fluido, y parecía muy divertido (un acierto lo de fases de agua y el ala delta)

Saludos!
dios que empacho me voy a pegar en noviembre y primeros de diciembre. entre el tales fo abyss, profesor layton, skyward sword, assassins creed revelations, super mario 3d land y mario kart 7 no voy a tener tiempo ni para dormir ni comer jajaja [jaja]
Bueno, al final aqui en españa por reservar el juego también van a regalar un llavero en gamestop http://www.gamestop.es/core/common/defa ... romo=40711 .Eso si, a mi personalemnte me gusta mas el que dan en USA http://www.n3dsworld.com/2011/09/26/lla ... o-3d-land/
Como siempre, los regalos de alli mejores U_u'

Aunque el llavero de la vida extra tambien tiene su encanto :)
A mi también me dio la sensación de parecerse más a un Mario clásico en 2D que a un Galaxy o 64, pese a la perspectiva. Yo la mayor necesidad que tuve al principio fue el giro de puños(estaba mal acostumbrado [chulito] ) y el salto hacia atrás. Pero me encanto la transformación en mapache, aunque difiera de su utilidad en el Bros. Supongo que la velocidad y lo saltos vendrán dados por el juego en si, me refiero a que si las superficies son pequeñas los saltos serán pequeños.
El 3D es de lo mejorcito, ayudando a medir muy bien los saltos, aunque no me gusto que viniera todo hacia la cámara en plan ``Space Harrier´´. Aunque bueno realmente es la misma Demo que vimos en vídeos hace ya un tiempo, por lo que el juego puede diferir, aunque yo no lo veo necesario.
Un saludo.
nestorr escribió:Bueno, al final aqui en españa por reservar el juego también van a regalar un llavero en gamestop http://www.gamestop.es/core/common/defa ... romo=40711 .Eso si, a mi personalemnte me gusta mas el que dan en USA http://www.n3dsworld.com/2011/09/26/lla ... o-3d-land/

Esto... Creo que lo del llavero de USA, no se ha confirmado aun como será... :P El del tanuki es un fotomontaje con una imagen del juego, pero no se ha confirmado, aun, si el llavero será asi... :P En cualquier caso, Nintendo ya va sabiendo que se mete mas fans en el bolsillo con chorraditas de estas, así que a medida que se acerque, seguro que aparece algo mas... Recordad el Zelda, como fue todo un BOOOM enorme en cuanto empezaron a anunciarse regalitos... :P

Por cierto, lo que se habló de la dificultad, a partir del mundo 8... Viendo el tráiler, en el min. 00.36 aprox., se ve selección de nivel. Tiene pinta de ser como los clásicos: 8 mundos con 4 fases cada uno... Que creéis??
Por lo que veo hay opiniones encontradas, a unos les gusta mucho y a otros les decepciona. Esperaré a ver más videos...
Lo he probado hoy en el Gamefest y me ha causado una impresión muy buena, no me ha parecido lento ni que los niveles fueran cortos. También hay que comprender que NO es un Mario Galaxy, es una mezcla entre éste y el los de scroll lateral de toda la vida, quizás tirando un poco más a estos últimos, por lo que es comprensible que el movimiento no sea tan fluido.

De todas formas sólo con una demo de 5 minutos no podemos juzgar el juego completo, pero como he dicho la impresión ha sido muy buena, lo tengo reservado en amazon desde hace un par de semanas (junto con el Mario Kart 7, que ese si que me ha parecido un juegazo) y no pienso cancelarla de ninguna manera, tengo bastantes ganas de jugar con él desde el día de salida.
La idea de este juego parece muy buena pero por lo que he visto y leido se confirma que sera tan facil como el de ds, una pena que nintendo no piense en los usuarios que queremos morir aunque sea un par de veces antes de pasar el juego y que no sea un simple paseo.
Pues a mi lo que he podido probar en la gamefest me ha parecido una absoluta GOZADA, y lo pongo con letras mayúsculas. El 3d está usado de forma muy inteligente, ver a Mario moverse por los escenarios en todas direcciones con el efecto de profundidad es fantástico, además de que parece que las cosas se salen realmente de la pantalla, y lo mejor es que, al igual que el Mario Kart, el 3d de este juego no cansa a la vista y se percibe con una naturalidad asombrosa.
La jugabilidad es exquisita, no puedo decir más. Compra obligada para todos los poseedores de una 3Ds.
2640 respuestas