[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

La caratula la veo muy cargada.

Novedades, vídeos e imágenes:

Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=cUffVrvJ ... r_embedded

Vídeo de la conferencia:
http://dswii.es/40834/super-mario-3d-la ... io-de-3ds/

Novedades por las que he visto es que se hará uso del giroscopio, y una nueva habilidad de Mario.

Imágenes:

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La última imagen me encanta [plas]
dioooossss mas videos veo... y mas ganas tengo de tenerlo¡¡¡
El trailer: brutalidad absoluta.

Pero es que la ultima imagen = amor platonico [amor] [amor]

Lo quiero para AYER tambien [carcajad]
Este juego promete.....
Ojalá sea largisimo .... Molaría si se puediera cooperativo online jajajaja
Se me olvidó decir ayer que la fecha de salida es el 18 de Noviembre [snif]
PablosH_Snake escribió:
Red_Night escribió:Fechas confirmadas de lanzamiento:
Mario kart 7, llegará a Japón el 7 de diciembre, a América el 4 de diciembre, y en este caso llegará primero a Europa el 2 de diciembre.

No me deja editarlo en el wiki, supongo que estará bloqueado, me sale una redirección


Me parece que te has equivocado de Mario [carcajad]

La caratula me encanta [plas] [plas]


SI xD. es que salieron las dos fechas a la vez y edite al reves :)
Dios mio del amor hermoso

Pedazo trailer :o

Este lo reservo y todo, vaya a ser que se agote xD

http://www.nintendo.co.jp/3ds/arej/screenshot/index.html

20 imágenes que podemos ver en 3D desde nuestra 3DS.

Saludos!
david530 escribió:http://www.nintendo.co.jp/3ds/arej/screenshot/index.html

20 imágenes que podemos ver en 3D desde nuestra 3DS.


¿Como se descargan al pc? ¿O hay que meterse en esa pagina directamente desde la consola?

Quiero verlas en 3D [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
david530 escribió:http://www.nintendo.co.jp/3ds/arej/screenshot/index.html

20 imágenes que podemos ver en 3D desde nuestra 3DS.


¿Como se descargan al pc? ¿O hay que meterse en esa pagina directamente desde la consola?

Quiero verlas en 3D [carcajad]


Entra desde la 3DS, se ven genial en 3D, gana mucho.
david530 escribió:Dios mio del amor hermoso

Pedazo trailer :o

Este lo reservo y todo, vaya a ser que se agote xD

http://www.nintendo.co.jp/3ds/arej/screenshot/index.html

20 imágenes que podemos ver en 3D desde nuestra 3DS.

Saludos!

ok vale por el dato ...ahora vere que tal se ve en la 3DS ... otra duda se pueden ver mas imagen en 3ds de otro juegos?
FXsebax escribió:
david530 escribió:Dios mio del amor hermoso

Pedazo trailer :o

Este lo reservo y todo, vaya a ser que se agote xD

http://www.nintendo.co.jp/3ds/arej/screenshot/index.html

20 imágenes que podemos ver en 3D desde nuestra 3DS.

Saludos!

ok vale por el dato ...ahora vere que tal se ve en la 3DS ... otra duda se pueden ver mas imagen en 3ds de otro juegos?

Si, entra desde la 3ds a:

http://www.3ds-screenshot.com
he visto las imagenes en la 3DS. yo al menos las veo doble.
A mi esta imagen me ha gustado y me ha parecido muy interesante entre la imagen en 3D y normal

http://www.3ds-screenshot.com/_img/_jpg/SML_0017.jpg
A mi me ha gustado mucho esta

Imagen

No por nada, en 3D, las bolas salen... :P Esto si que va a molar...
Por cierto, la última, banderita en salto, se sale!! :P

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Impresionantes las imágenes estas en 3D. [babas] [babas]
En unas recientes declaraciones, Shigeru Miyamoto ha admitido que en Super Mario 3D Land llegar al mundo 8 será bastante fácil. Según Miyamoto, habrá una gran cantidad de objetivos a realizar en los diferentes niveles del juego, aunque si lo preferimos, podremos tomar atajos para llegar al mundo 8.

Al completar el mundo 8, el nivel de dificultad irá aumentando. “Estamos haciendo el juego de manera que cuanto más avances más cosas veas. Y cuanto más lejos vayas, más verás Bowser” dice Miyamoto.

A medida que el juego avance, se continuará normalmente. Pero se pone difícil, tienes que estar dispuesto a probar cosas diferentes. Tiene una estructura dual. Creo que se puede llegar al mundo 8 con bastante facilidad, especialmente si no se intentas hacer nada demasiado difícil. Y desde ahí, el juego se vuelve mucho más difícil.

Hay un montón de movimientos de acción que no son necesarios en el juego. No son necesarios para completar el juego, los utilizaremos para encontrar un atajo o un camino secreto. Podremos hacer muchas cosas mediante la combinación de todos los movimientos que han sido un elemento básico del pasado de los juegos de Mario en 3D.

Esperemos que el nuevo juego no decaiga en la calidad de los otros títulos de Mario en 3D que hayamos visto hasta ahora, y más especialmente si ahora se supone que supondrá un reto mucho más.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/14/miyamoto-la-dificultad-de-super-mario-3d-land-aumentara-tras-el-mundo-8/
linkrca escribió:
En unas recientes declaraciones, Shigeru Miyamoto ha admitido que en Super Mario 3D Land llegar al mundo 8 será bastante fácil. Según Miyamoto, habrá una gran cantidad de objetivos a realizar en los diferentes niveles del juego, aunque si lo preferimos, podremos tomar atajos para llegar al mundo 8.Al completar el mundo 8, el nivel de dificultad irá aumentando. “Estamos haciendo el juego de manera que cuanto más avances más cosas veas. Y cuanto más lejos vayas, más verás Bowser” dice Miyamoto.A medida que el juego avance, se continuará normalmente. Pero se pone difícil, tienes que estar dispuesto a probar cosas diferentes. Tiene una estructura dual. Creo que se puede llegar al mundo 8 con bastante facilidad, especialmente si no se intentas hacer nada demasiado difícil. Y desde ahí, el juego se vuelve mucho más difícil.Hay un montón de movimientos de acción que no son necesarios en el juego. No son necesarios para completar el juego, los utilizaremos para encontrar un atajo o un camino secreto. Podremos hacer muchas cosas mediante la combinación de todos los movimientos que han sido un elemento básico del pasado de los juegos de Mario en 3D.Esperemos que el nuevo juego no decaiga en la calidad de los otros títulos de Mario en 3D que hayamos visto hasta ahora, y más especialmente si ahora se supone que supondrá un reto mucho más.
fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/14/miyamoto-la-dificultad-de-super-mario-3d-land-aumentara-tras-el-mundo-8/
creo que todo el mundo se pregunta cuántos mundos tendrá el juego
Osea, que va a tener mas de 8, por lo que veo.

Hmmm... esperarme aqui, que voy a ver quien me puede alquilar una maquina del tiempo para ir al 18 de Noviembre y comprar el juego [carcajad]
Pues yo entiendo que serán 8 mundos en total, como en la mayoría de Marios clásicos.
OniTako escribió:Pues yo entiendo que serán 8 mundos en total, como en la mayoría de Marios clásicos.

Claro, y será más difícil a partir del mundo 8, que es cuando te has pasado el juego. Tiene toda la lógica del mundo ¬_¬ ¬_¬
Pues yo he entendido, o al menos eso creo, que van a haber mas de 8 mundos. Si no, ¿que sentido tiene que Miyamoto diga que la dificultad ira creciendo a partir de ese mundo?

En cualquier caso, quiero este juego pero ya mismo [+risas]
ARK666 escribió:
OniTako escribió:Pues yo entiendo que serán 8 mundos en total, como en la mayoría de Marios clásicos.

Claro, y será más difícil a partir del mundo 8, que es cuando te has pasado el juego. Tiene toda la lógica del mundo ¬_¬ ¬_¬


"A partir del mundo 8" no es lo mismo que "Tras el mundo 8".
Tengo un pequeño problema a ver si me ayudais, no tengo wifi asi que como puedo descargar las imagenes en 3d a mi pc y de ahi a la 3ds¿? gracias de antebrazo
Puedes coger y sacar la tarjeta SD de la 3DS, y mediante un lector de tarjetas meter las imágenes dentro.
coño vives en canarias como yo XD
eso se hacerlo el tema es si estan esas imagenes para guardar en 3d de mario voy a mirar bien a ver
Este y el kart, me da que van a caer nada más salir...

(bendito curro [ginyo] )
yo los tengo ya pero me parece que lo anulare porque en zavvi va a tardar mas de una semana desde que salga jeje
ARK666 escribió:
OniTako escribió:Pues yo entiendo que serán 8 mundos en total, como en la mayoría de Marios clásicos.

Claro, y será más difícil a partir del mundo 8, que es cuando te has pasado el juego. Tiene toda la lógica del mundo ¬_¬ ¬_¬


Pues sí, la tiene. Cuando te lo pases será mucho más difícil.
Seguimos recibiendo material de Super Mario 3D Land, y en esta ocasión ya podemos hablar de como serán algunos de los primeros niveles. El 1-2 será un clásico homenaje al primer nivel subterráneo de Super Mario Bros. para NES, con tuberías, bloques de ladrillos azules y tres monedas ocultas que conseguir.

El 1-3 tiene lugar mediante plataformas elevadas del terreno, donde conseguimos por primera vez el traje de mapache, y donde además podemos cambiar la vista a un modo en primera persona para observar el escenario girando la consola con el sensor de movimiento giroscópico. El 1-4 es enteramente en un plano en 2D, donde vamos de pie sobre una plataforma que se va moviendo en diferentes direcciones y con la que podemos interactuar en su trayectoria, además de sonar con un remix de Super Mario Bros. 3.

Tras eso encontraremos la típica etapa en un castillo lleno de lava hasta los bordes donde nos espera Bowser sobr un puente, que por supuestísimo, podremos destruir de golpe al pisar un interruptor para verle caer en el abrasador fluido, como toda la vida

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/15/aun-mas-imagenes-de-super-mario-3d-land/#more-33621
Krain escribió:
ARK666 escribió:
OniTako escribió:Pues yo entiendo que serán 8 mundos en total, como en la mayoría de Marios clásicos.

Claro, y será más difícil a partir del mundo 8, que es cuando te has pasado el juego. Tiene toda la lógica del mundo ¬_¬ ¬_¬


Pues sí, la tiene. Cuando te lo pases será mucho más difícil.

se desbloqueará el NG+ con dificultad mas elevada xD
A partir del mundo 8 será más dificil. Ya me veo que al final hay 9 mundos [qmparto]
Gerudo escribió:A partir del mundo 8 será más dificil. Ya me veo que al final hay 9 mundos [qmparto]


Jajajaja justo lo que pensé pero espero no sea así... tendrían que poner dificultad a elegir.
Jmmm... Pues de lo que se extrae del fragmento compartido por el compañero de la web esta, lo lógico a pensar es que habrá 8 fases, con cuatro mundos cada una, como toda la vida, y que Miyamoto hacía referencia al 8 mundo de 32... Quiero suponer yo, vamos...

Por cierto, estos cambios tan geniales en los planos de los mundos... MOLAN!!
Nuevos detalles:

Las flores de fuego no tendrán límite de tiempo como en las versiones de Wii.
Las melodías será remezclas de las versiones clásicas.
Las zonas bonus en el cielo volverán a aparecer en algunas fases.
El cartel de enemigos estará compuesto por enemigos antiguos y nuevos, como insectos y pequeños dragones.
Habrá objetos y monedas escondidas en cada fase, incentivando la exploración.
Muchos de los secretos estarán escondidos por perspectivas y efectos ópticos creados aprovechando las tres dimensiones.
El primer mundo estará compuesto por cuatro niveles principales, el castillo de Bowser y la casa seta.
Conseguir medallas en cada nivel, desbloqueará otros secretos.
Mapas similares a Super Mario Galaxy 2
Aún se desconoce que habrá disponible en la casa seta.
Usar los binoculares nos permitirá obtener monedas extra.
La cola Tanooki con pinchos de Bowser no podrá ser usada una vez lo hayas derrotado. No aparece el el juego como “powerup”.
La “Warpzone” del mundo 1.2, lleva directamente al segundo mundo.
Me sigue pareciendo ridículo lo de escribir "tanuki" así, pero bueno, ellos sabrán XD.

Para quien no se haya enterado: http://es.wikipedia.org/wiki/Tanuki

Por cierto, pintan muy bien esos detalles. Lo de los efectos ópticos se puede ver muy bien en una de las fotos que se subieron el otro día:

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en la cual si lo ves sin el estereoscópico parece ser una figura cerrada pero si lo activas se ve como es un truco visual.
Y yo sin poder percibir bien el 3D [buuuaaaa]

Aunque, mirandolo por el lado positivo, el juego se veria mas definido y la bateria me duraria mas.

... [buuuaaaa] [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Y yo sin poder percibir bien el 3D [buuuaaaa]

Aunque, mirandolo por el lado positivo, el juego se veria mas definido y la bateria me duraria mas.

... [buuuaaaa] [carcajad]


Hay juegos que se ven más definidos con el 3D, por ejemplo de los que he jugado el starfox y sobre todo en el mercenaries se notan las texturas más nítidas.
Gerudo escribió:
PablosH_Snake escribió:Y yo sin poder percibir bien el 3D [buuuaaaa]

Aunque, mirandolo por el lado positivo, el juego se veria mas definido y la bateria me duraria mas.

... [buuuaaaa] [carcajad]


Hay juegos que se ven más definidos con el 3D, por ejemplo de los que he jugado el starfox y sobre todo en el mercenaries se notan las texturas más nítidas.

Exacto, pero diciendole eso, el pobre se deprime... :(

Bah, pablo, no te preocupes que el 3d solo es un añadido grafico... Yo muchas veces juego sin 3d xD
Yo juego casi siempre sin 3D, me marea un poco aunque lo regule, igual es porque nunca he llegado a jugar más de 5 minutos con el 3D puesto...
Bueno, si algunos juegos se ven mejor con el 3D, lo pondre aunque no lo pueda percibir bien [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Y yo sin poder percibir bien el 3D [buuuaaaa]

Aunque, mirandolo por el lado positivo, el juego se veria mas definido y la bateria me duraria mas.

... [buuuaaaa] [carcajad]

Pero yo creo que Nintendo dijo que no haría obligatorio el uso del efecto 3D. Además, en un video se veía como Mario saltaba sobre un botón y desactivada la vista 3D descubriéndose el truco. Creo que será tipo Super Paper Mario.
Jeje! Pero ya se ha dicho que hay "tampas" que se encuentran con el 3D... Un ejemplo es el trampantojo que puso el compañero, con la foto de los Toad y el cuadrado... :P La imagen es COMPLETAMENTE diferente en 2D, y en 3D. Haced la prueba y mirad la galeria de fotos con la consola, y el 3D on... :P
Ingolmo escribió:Jeje! Pero ya se ha dicho que hay "tampas" que se encuentran con el 3D... Un ejemplo es el trampantojo que puso el compañero, con la foto de los Toad y el cuadrado... :P La imagen es COMPLETAMENTE diferente en 2D, y en 3D. Haced la prueba y mirad la galeria de fotos con la consola, y el 3D on... :P


El juego no me llama demasiado al ser tan "2D" preferiría algo menos lineal, pero hay que reconocer que con el último trailer y con esos truquillos como el de la foto, por fin van a hacer unos efectos 3D útiles aplicables a la jugabilidad, además de lasa típicas plataformas de pata negra que suelen tener los marios.
Tiene muy buena pinta , aunque dicen que sera facil... [boing] Por cierto sabeis que las imagenes de la web japonesa se pueden ver en 3d en ls 3ds??? Poneis el link de las imgenes , pinchais en la foto y os sale y si quereis la podeis guardar. A mi la verdad es que me gustan muuucho XD
Eduxu escribió:Tiene muy buena pinta , aunque dicen que sera facil... [boing] Por cierto sabeis que las imagenes de la web japonesa se pueden ver en 3d en ls 3ds??? Poneis el link de las imgenes , pinchais en la foto y os sale y si quereis la podeis guardar. A mi la verdad es que me gustan muuucho XD


Si, en general se puede ver desde el navegador cualquier fichero .mpo, buscad por la red alguna pagina y lo comprobareis. El juego la verdad según he leido va a tener una "dualidad" de facil/dificil en forma de diferentes caminos, el sencillote de pasate la fase si tienes 5 años y el de "echale cohone y saca todas las monedas y secretos". Además se ha dicho que la dificultad aumentará radicalmente en el mundo 8. Asi que espero que dure más que el new super mario bros de ds y el de wii que los acabe con 99 vidas casi.
Red_Night escribió:
Eduxu escribió:Tiene muy buena pinta , aunque dicen que sera facil... [boing] Por cierto sabeis que las imagenes de la web japonesa se pueden ver en 3d en ls 3ds??? Poneis el link de las imgenes , pinchais en la foto y os sale y si quereis la podeis guardar. A mi la verdad es que me gustan muuucho XD


Si, en general se puede ver desde el navegador cualquier fichero .mpo, buscad por la red alguna pagina y lo comprobareis. El juego la verdad según he leido va a tener una "dualidad" de facil/dificil en forma de diferentes caminos, el sencillote de pasate la fase si tienes 5 años y el de "echale cohone y saca todas las monedas y secretos". Además se ha dicho que la dificultad aumentará radicalmente en el mundo 8. Asi que espero que dure más que el new super mario bros de ds y el de wii que los acabe con 99 vidas casi.


La verdad es que tiene bastante mala pinta lo que ha dicho Miyamoto, tiene pinta de que va a ser como Galaxy 1, más simple que un papel en blanco pasárselo y luego de repente fases insufribles como Monedas sobre Luigi, sin curva de dificultad ni nada de por medio. Ya podrían pensarse mejor el diseño de niveles, porque vamos... muchos de nosotros siendo criasjos nos pasábamos los Mario Bros. sin excesivos problemas, no comprnedo por qué hacer las cosas tan fáciles para los críos de hoy en día.
cloud_strife8 escribió:muchos de nosotros siendo criasjos nos pasábamos los Mario Bros. sin excesivos problemas, no comprnedo por qué hacer las cosas tan fáciles para los críos de hoy en día.



Pues no se que Marios te pasabas tu, porque el mundo 8 del Super Mario Bros original, El segundo mundo secreto y ciertas pantallas del Mario World o los ultimos mundos de Mario Bros 3 son de todo menos faciles. Los Marios suelen ser generalmente facilotes (cuando se le coge el tranquillo) pero vamos, que los niveles jodidos siempre han estado ahí.
faLconHunter83 escribió:
cloud_strife8 escribió:muchos de nosotros siendo criasjos nos pasábamos los Mario Bros. sin excesivos problemas, no comprnedo por qué hacer las cosas tan fáciles para los críos de hoy en día.



Pues no se que Marios te pasabas tu, porque el mundo 8 del Super Mario Bros original, El segundo mundo secreto y ciertas pantallas del Mario World o los ultimos mundos de Mario Bros 3 son de todo menos faciles. Los Marios suelen ser generalmente facilotes (cuando se le coge el tranquillo) pero vamos, que los niveles jodidos siempre han estado ahí.


Creo que me has entendido mal, de lo que yo me quejo es de que tengan que quitar esas pantallas difíciles del recorrido normal para pasarse el juego en sí y los dejen a parte. Vamos, que siendo difíciles llegados a cierto punto, nos los pasábamos igualmente aunque fuéramos unos críos, no necesitábamos que nos hicieran un pasillo para ver los créditos y dejar a tu elección si haces las pantallas difíciles o no. Eso, y que ya no existe una dificultad creciente en las pantallas, son más bien dos escalones, pantallas fáciles y pantallas difíciles sin una transición por enmedio.
Ok te entiendo, perdón por la confusión, y estoy de acuerdo.
Yo llevo jugando desde NES y casi los prefiero fáciles (y eso que las monedas moradas de Luigi me resultaron hasta fáciles), pero es que Super Mario Galaxy 2 lo tengo parado por su extrema dificultad. Cuando juego quiero divertirme, no sufrir.
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