[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Contra mas veo videos antes quiero que salga jeje
El video tiene una pinta genial, por no hablar de la musica. Me encanta [plas]

Lo que no me gusta tanto es la gente a la que ponen a jugar: ¿por que casi todos son tan malos? [carcajad]
Dios no tenia ni idea y me acabo de quedar de piedra :O Se ve de lujo y muy bonito,realmente tengo muchísimas ganas de probar Super Mario 3D.Saludos ;)
roberto28live escribió:Gameplay off-screen Gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=xMg3Yvrq ... r_embedded

Cada vez se ve mejor, megusta mucho lo que veo en el video, me gusta que añadan las monedas estrellas del galaxy2, asi tendré una razón mas para rejugarlo y completarlo. ojalá sean cierto los rumores que apuntan al 4-noviembre como fecha de salida para europa, de ser así, el primer dia lo compro sin duda.
Pues a mi me parece que tiene una pinta estupenda!

Eso si, llevo sin jugar a un Mario desde el Super Mario Land 2 de Game Boy [qmparto]
ferdy_vk escribió:Pues a mi me parece que tiene una pinta estupenda!

Eso si, llevo sin jugar a un Mario desde el Super Mario Land 2 de Game Boy [qmparto]

Pues si te gustan las plataformas, te has perdido grandes juegos, aunque no creo que te gusten mucho si has dejado pasar los anteriores marios
roberto28live escribió:Gameplay off-screen Gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=xMg3Yvrq ... r_embedded

Pero que tío más manco. [qmparto] [qmparto]
Estoy ansioso por tener este juego, estoy planteándome el ir a Japón y "coger prestado" algún prototipo, ¿Donde queda la sede de nintendo? XD
moglas escribió:Estoy ansioso por tener este juego, estoy planteándome el ir a Japón y "coger prestado" algún prototipo, ¿Donde queda la sede de nintendo? XD

En el GoogleMaps me sale un punto gordo en Kyoto. Esto son 50km de radio de exactitud... :P Asi que si te acercas, traeme uno, por la ayuda de buscarlo :P
jorge1414 escribió:
ferdy_vk escribió:Pues a mi me parece que tiene una pinta estupenda!

Pues si te gustan las plataformas, te has perdido grandes juegos, aunque no creo que te gusten mucho si has dejado pasar los anteriores marios

Es que nunca he tenido una consola Nintendo... antes solo me dejaban tener una consola y tuve PSX, PS2 y PSP, luego ya me puse a currar y me pillé xbox360 y PS3...
que ganas tengo de jugar al nuevo mario, mientras mas videos poneis y mas cosas veo, mas ganas le tengo
ferdy_vk escribió:Es que nunca he tenido una consola Nintendo... antes solo me dejaban tener una consola y tuve PSX, PS2 y PSP, luego ya me puse a currar y me pillé xbox360 y PS3...

pero teniendo PC;y emuladores,por los menos todos los de supernintendo y el de N64 deberias haberte pasado ;)

incluso solo con la PSP y sus emus,puedes jugar a todos los marios de N64 para abajo
Yo lo último que vi fue lo del E3, no he querido ver más ni de este ni del mario kart porque son compra asegurada y no quiero ni un spoiler. De hecho ya me ha jodido ver como
el traje tanoki o como se escriba, vamos, la hoja, si te la quita un goomba la puedes recuperar. Me hubiera encantado que me dieran un toque y al matar al bicho ver como la hoja que da suelta y se puede recuperar
Cuanta probabilidad hay de que importado, este en español? :-?
No creo que lo importe, pero por ir sabiendolo ...
Depende de donde lo importes no lo podrás jugar, recuerda el bloqueo regional
DSCS escribió:Cuanta probabilidad hay de que importado, este en español? :-?

Siendo un juego first party es 100% seguro que será multi5, asi que lo puedes traer UK sin problemas, otra cosa es que no te de el mono y decidas visitar la tienda antes que esperar al cartero.

Yo entre las ventas de juegos, compra de 3ds y demás ya tengo ahí un remanente en vales de game de unos 80€ asi que tengo claro que el kart y el land se vendran el dia de salida usando esos vales by the face :)
Red_Night escribió:
DSCS escribió:Cuanta probabilidad hay de que importado, este en español? :-?

Siendo un juego first party es 100% seguro que será multi5, asi que lo puedes traer UK sin problemas, otra cosa es que no te de el mono y decidas visitar la tienda antes que esperar al cartero.

Yo entre las ventas de juegos, compra de 3ds y demás ya tengo ahí un remanente en vales de game de unos 80€ asi que tengo claro que el kart y el land se vendran el dia de salida usando esos vales by the face :)

Ok, gracias [bye]

Edito: y a Natsu tambien! [ayay] No me habia fijado. De importarlo, siempre de UK :P
Nintendo Power mostrará novedades en su próximo número

a revista oficial de Nintendo en USA, Nintendo Power, tendrá en su próximo número de octubre un avance con nuevos detalles del juego de Mario más esperado para 3DS, Super Mario 3D Land

http://nintendoeverything.com/72965/
roberto28live escribió:Nintendo Power mostrará novedades en su próximo número

a revista oficial de Nintendo en USA, Nintendo Power, tendrá en su próximo número de octubre un avance con nuevos detalles del juego de Mario más esperado para 3DS, Super Mario 3D Land

http://nintendoeverything.com/72965/

Deseando estoy que salga la nueva informacion [beer]

Y por supuesto, deseando estoy aun mas que salga el juego [carcajad]
La verdad es que para mi todos los marios me gustan y si son en 3D mejor jeje espero que explote bien las capacidades de la consola.
Veremos con que nos sorprenden Nintendo Power.
Solo espero que sea tan magico como el Mario 64 de la nintendo 64
no veo el momento de que llegue noviembre [looco]
Me entere el otro dia de la coletilla LAND, grandes recuerdos!!!
Pues que queréis que os diga, pero estando la fecha de lanzamiento tan "próxima" yo preferiría que no enseñasen más, el Galaxy 2 lo destriparon entero y yo no lo disfuté ni la mitad :(

Es EAD Tokyo, no hay dudas de que de el sobresaliento no baja.
dirknowitzki escribió:Pues que queréis que os diga, pero estando la fecha de lanzamiento tan "próxima" yo preferiría que no enseñasen más, el Galaxy 2 lo destriparon entero y yo no lo disfuté ni la mitad :(

Yo estoy igual que tu: prefiero que no enseñen nada, que lueg nos destripamos el juego [carcajad]

Aunque si fuera el caso finalmente, yo me abstendre totalmente de ver nada. Aunque creo que sera mas dificil que dejar de fumar [+risas]
amazin escribió:Solo espero que sea tan magico como el Mario 64 de la nintendo 64

Ese juego es único e irrepetible, uno de los mejores (si no el mejor) juegos de Mario de la historia.

Saludos !
stormlord escribió:
amazin escribió:Solo espero que sea tan magico como el Mario 64 de la nintendo 64

Ese juego es único e irrepetible, uno de los mejores (si no el mejor) juegos de Mario de la historia.

Saludos !

coincido totalmente
mario 64 por el momento, por lo que significo y por el avance que dio al mundo de los videojuegos es irrepetible, pero si sacasen un mario basado en el, como una segunda parte aligual que hicieron con Galaxy ya me daria con un canto en los dientes, por que narices no lo hacen? tanto mario sunday, galaxy y demas ostias, es una pena.
Blaiz escribió:mario 64 por el momento, por lo que significo y por el avance que dio al mundo de los videojuegos es irrepetible, pero si sacasen un mario basado en el, como una segunda parte aligual que hicieron con Galaxy ya me daria con un canto en los dientes, por que narices no lo hacen? tanto mario sunday, galaxy y demas ostias, es una pena.

Super Mario 64 es un juego mitico como pocos, pero no se que tienen de malo los Galaxy :/ . Y mas aun este nuevo Super Mario, que por lo que hemos podido ver, va a mezclar de todo un poco de los mejores Marios. ¿Que mas se puede pedir? :)
Blaiz escribió:mario 64 por el momento, por lo que significo y por el avance que dio al mundo de los videojuegos es irrepetible, pero si sacasen un mario basado en el, como una segunda parte aligual que hicieron con Galaxy ya me daria con un canto en los dientes, por que narices no lo hacen? tanto mario sunday, galaxy y demas ostias, es una pena.

Hombre... salvo porque uno discurre entre planetas y el otro entre "cuadros" la base es la misma. De hecho, los juego con la gravedad y los distintos tamaños de los planetas me parecen todo un acierto jugable. No es una critica al 64, sino que los galaxy son una evolución de este (con aciertos y fallos, según gustos, claro).
Que ganas le tengo a este :3
gndolfo escribió:

Hombre... salvo porque uno discurre entre planetas y el otro entre "cuadros" la base es la misma. De hecho, los juego con la gravedad y los distintos tamaños de los planetas me parecen todo un acierto jugable. No es una critica al 64, sino que los galaxy son una evolución de este (con aciertos y fallos, según gustos, claro).

ni de coña, mira que me gusto el galaxy 1, pero mas lineal no me pudo parecer...
RockmanGC escribió:
gndolfo escribió:

ni de coña, mira que me gusto el galaxy 1, pero mas lineal no me pudo parecer...

Y que hay de malo con que sea lineal?¿ creo que un Mario debe de serlo.
arkaitz escribió:
RockmanGC escribió:

Y que hay de malo con que sea lineal?¿ creo que un Mario debe de serlo.

Quitando las zonas secretas para saltar directamente a x mundos, más lineal que el primero creo que no hay otro eh...
RockmanGC escribió:
gndolfo escribió:

Y el mario 64 no era lineal? no lo jugué mucho pero salvo la exploración por el castillo poco mas habia de libertad creo recordar.
Al lado de mario galaxy, mario 64 queda pequeñisimo, no tiene sentido hacer una continuacion de un juego que evoluciono a algo mucho mejor, lo que si podrian hacer y para la 3ds es hacer la continuacion de mario sunshine, un juego fuera de lo comun con escenarios vivos y en 3d.. Seria genial y un excelente titulo para promover el expansion stick pad viniendo gratis con el juego. (soñar no cuesta nada)
Namco69 escribió:Y el mario 64 no era lineal? no lo jugué mucho pero salvo la exploración por el castillo poco mas habia de libertad creo recordar.

Muchísimo menos que el Galaxy. En el 64 podías ir al mundo que te diera la gana, hacer las misiones que te diera la gana (además de que muchas podías hacerlas de distintas formas) y luego ir desbloqueando los mundos que tu quisieras. Bastante menos lineal que el Galaxy, la verdad.
Debleth escribió:
Namco69 escribió:Y el mario 64 no era lineal? no lo jugué mucho pero salvo la exploración por el castillo poco mas habia de libertad creo recordar.

Muchísimo menos que el Galaxy. En el 64 podías ir al mundo que te diera la gana, hacer las misiones que te diera la gana (además de que muchas podías hacerlas de distintas formas) y luego ir desbloqueando los mundos que tu quisieras. Bastante menos lineal que el Galaxy, la verdad.

pero si el mario galaxy es así :-? yo me lo pase de seguido porque quise, pero como cada planeta tenia 3 estrellas al final me movia como me daba la gana por ahi.
PablosH_Snake escribió:

Super Mario 64 es un juego mitico como pocos, pero no se que tienen de malo los Galaxy :/ . Y mas aun este nuevo Super Mario, que por lo que hemos podido ver, va a mezclar de todo un poco de los mejores Marios. ¿Que mas se puede pedir? :)

A mi Mario Galaxy me parecio un pastel, respeto que lo llamen gran juego o juegazo, pero yo no pude ni terminarlo de lo coñazo que me fue, igual que Zelda TP, no me gusto NADA y luego leo la critica de este y lo ponen por las nubes, sere raro.
Referente a este nuevo Super Mario Land 3d tengo ganas de probarlo, tiene muy buena pinta, pero preferiria mundos abiertos como fueron los de Mario 64, que luego igual lo pruebo y prefiero este nuevo estilo.

gndolfo escribió:Hombre... salvo porque uno discurre entre planetas y el otro entre "cuadros" la base es la misma. De hecho, los juego con la gravedad y los distintos tamaños de los planetas me parecen todo un acierto jugable. No es una critica al 64, sino que los galaxy son una evolución de este (con aciertos y fallos, según gustos, claro).

Veamos, me baso en diseños, estilo de mapas/juegos, colorido, musica, sonido... para mi en todo eso mario 64 es SUBLIME, todavia babeo con la cancion del 1 escenario de agua, Mario galaxy no me parecio mal juego tecnicamente, pero si en conjunto, para que yo no termine un mario.. si me termine el mario Sunsay!
A mi que sea lineal me la trae al pairo, en mario 64 no me cansaba de repetir niveles con diferentes misiones para sacar las estrellas, en galaxy entre el mareo y el "no engancharme" apenas pude conseguir unos 30 stars... y con esfuerzo :)
Blaiz escribió:
PablosH_Snake escribió:

A mi Mario Galaxy me parecio un pastel, respeto que lo llamen gran juego o juegazo, pero yo no pude ni terminarlo de lo coñazo que me fue, igual que Zelda TP, no me gusto NADA y luego leo la critica de este y lo ponen por las nubes, sere raro.
Referente a este nuevo Super Mario Land 3d tengo ganas de probarlo, tiene muy buena pinta, pero preferiria mundos abiertos como fueron los de Mario 64, que luego igual lo pruebo y prefiero este nuevo estilo.

gndolfo escribió:Hombre... salvo porque uno discurre entre planetas y el otro entre "cuadros" la base es la misma. De hecho, los juego con la gravedad y los distintos tamaños de los planetas me parecen todo un acierto jugable. No es una critica al 64, sino que los galaxy son una evolución de este (con aciertos y fallos, según gustos, claro).

Veamos, me baso en diseños, estilo de mapas/juegos, colorido, musica, sonido... para mi en todo eso mario 64 es SUBLIME, todavia babeo con la cancion del 1 escenario de agua, Mario galaxy no me parecio mal juego tecnicamente, pero si en conjunto, para que yo no termine un mario.. si me termine el mario Sunsay!
A mi que sea lineal me la trae al pairo, en mario 64 no me cansaba de repetir niveles con diferentes misiones para sacar las estrellas, en galaxy entre el mareo y el "no engancharme" apenas pude conseguir unos 30 stars... y con esfuerzo :)

Me da la impresion de que no has jugado mario galaxy... Me cuesta entender y creer bien tus palabras... Todos los puntos que has nombrado, musica, colores, jugabilidad, etc.. En galaxy es increible, la musiquita del cuadro del agua no es nada con la musica de cada uno de los mundos en galaxy.. Por otro lado, cual es ese tal mario sunsay del que hablas??
He leido por ahí rumores de que en el evento de nintendo van a anunciar una demo en la eshop del mario 3d, ¿sabeis algo?¿?¿?
RIVero37 escribió:He leido por ahí rumores de que en el evento de nintendo van a anunciar una demo en la eshop del mario 3d, ¿sabeis algo?¿?¿?

Nop, solamente lo que dices... Una de las apuestas fuertes para el contenido del evento es acerca de la eShop, donde, por fin, hablarían de incluirse trailers y demos. Pero, teniendo en cuenta donde vivimos, y como pasó con los videos del E3, pues yo no me haría muchas esperanzas a corto plazo... :P Mas que nada, xq puede ser que aparezcan, como siempre, en Japón y USA...

El martes salimos de dudas, no? :P
Me da la impresion de que no has jugado mario galaxy... Me cuesta entender y creer bien tus palabras... Todos los puntos que has nombrado, musica, colores, jugabilidad, etc.. En galaxy es increible, la musiquita del cuadro del agua no es nada con la musica de cada uno de los mundos en galaxy.. Por otro lado, cual es ese tal mario sunsay del que hablas??

Jeje, he jugado y como dije hasta alcanzar ese numero de Stars... lo creas o no, de hecho, creo que vendi por este foro la Wii, con el Mario galaxy y Zelda, pero bueno si crees que por opinar mal de un juego significa que no lo he jugado porque bajo tu opinion, siempre objetiva y nunca subjetiva, ese jueg es la repera, pues vamos bien :D
Hablo del Mario de GC, Sunshine (para mi el peor mario 3d que he jugado), me equivoque, espero que por ello no pienses que tampoco lo jugue, que te veo venir.

Nop, solamente lo que dices... Una de las apuestas fuertes para el contenido del evento es acerca de la eShop, donde, por fin, hablarían de incluirse trailers y demos. Pero, teniendo en cuenta donde vivimos, y como pasó con los videos del E3, pues yo no me haría muchas esperanzas a corto plazo... :P Mas que nada, xq puede ser que aparezcan, como siempre, en Japón y USA...

Lo que deberian hacer es mejorar el catalogo y ajustar los precios al mercado real, cobrar 6-7€ por un juego de GBC que tiene 4382174715 años... me parece un robo de nivel S, y corregirme si me equivoco, no hay ningun juego de SNES en el catalogo, verdad?
Blaiz escribió:Veamos, me baso en diseños, estilo de mapas/juegos, colorido, musica, sonido... para mi en todo eso mario 64 es SUBLIME, todavia babeo con la cancion del 1 escenario de agua, Mario galaxy no me parecio mal juego tecnicamente, pero si en conjunto, para que yo no termine un mario.. si me termine el mario Sunsay!

Creia que era el único.

El Mario Galaxy es el mario que menos me ha gustado, y eso que he jugado a todos los Mario de plataformas menos al Galaxy 2, y es por lo que dices, tanto mareo de planeta a planeta, quita las ganas de jugar, y ademas se hacia pesado en muchas fases. Yo lo dejé tambien en al menos 30 estrellas, luego casi a los 2 años puse otra vez el juego y consegui las estrellas suficientes para pasarme el juego, pero despues de eso no volví a jugar mas.
caratula USA de super mario 3d land
Imagen
Fechas confirmadas de lanzamiento:
Mario kart 7, llegará a Japón el 7 de diciembre, a América el 4 de diciembre, y en este caso llegará primero a Europa el 2 de diciembre.

No me deja editarlo en el wiki, supongo que estará bloqueado, me sale una redirección
Red_Night escribió:Fechas confirmadas de lanzamiento:
Mario kart 7, llegará a Japón el 7 de diciembre, a América el 4 de diciembre, y en este caso llegará primero a Europa el 2 de diciembre.

No me deja editarlo en el wiki, supongo que estará bloqueado, me sale una redirección

Me parece que te has equivocado de Mario [carcajad]

La caratula me encanta [plas] [plas]
2640 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253