PablosH_Snake escribió:Blaiz escribió:mario 64 por el momento, por lo que significo y por el avance que dio al mundo de los videojuegos es irrepetible, pero si sacasen un mario basado en el, como una segunda parte aligual que hicieron con Galaxy ya me daria con un canto en los dientes, por que narices no lo hacen? tanto mario sunday, galaxy y demas ostias, es una pena.
Super Mario 64 es un juego mitico como pocos, pero no se que tienen de malo los Galaxy :/ . Y mas aun este nuevo Super Mario, que por lo que hemos podido ver, va a mezclar de todo un poco de los mejores Marios. ¿Que mas se puede pedir?
A mi Mario Galaxy me parecio un pastel, respeto que lo llamen gran juego o juegazo, pero yo no pude ni terminarlo de lo coñazo que me fue, igual que Zelda TP, no me gusto NADA y luego leo la critica de este y lo ponen por las nubes, sere raro.
Referente a este nuevo Super Mario Land 3d tengo ganas de probarlo, tiene muy buena pinta, pero preferiria mundos abiertos como fueron los de Mario 64, que luego igual lo pruebo y prefiero este nuevo estilo.
gndolfo escribió:Hombre... salvo porque uno discurre entre planetas y el otro entre "cuadros" la base es la misma. De hecho, los juego con la gravedad y los distintos tamaños de los planetas me parecen todo un acierto jugable. No es una critica al 64, sino que los galaxy son una evolución de este (con aciertos y fallos, según gustos, claro).
Veamos, me baso en diseños, estilo de mapas/juegos, colorido, musica, sonido... para mi en todo eso mario 64 es SUBLIME, todavia babeo con la cancion del 1 escenario de agua, Mario galaxy no me parecio mal juego tecnicamente, pero si en conjunto, para que yo no termine un mario.. si me termine el mario Sunsay!
A mi que sea lineal me la trae al pairo, en mario 64 no me cansaba de repetir niveles con diferentes misiones para sacar las estrellas, en galaxy entre el mareo y el "no engancharme" apenas pude conseguir unos 30 stars... y con esfuerzo