[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

lo bueno de este mario es que no es ni el galaxy ni el new mario bros ni mario 64 es una mezcla cañera de todos los marios,para que luego digan que es igual a otros marios ,cosa que muchos juegos que salen todos los años que son lo mismo con 2 añadidos,(ya sabeis unos de tiritos que empieza por C...por ejemplo ;) ) y que ganas de que salga ya Super mario land 3d,que les costaba colgar las demos en la eshop :(
Nuevo trailer en portada de EOL

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QUk_6ZvRnQ

No lo he visto en la eShop.
jajaja qué pinta más cojonuda que tiene el juego, el efecto 3D va a ser la leche, el juego promete risas [sonrisa]
roberto28live escribió:Nuevo trailer en portada de EOL

Que buena pinta tiene este juego, es escuchar esa musiquilla clasica del trailer y ponerseme dura [carcajad]
roberto28live escribió:Nuevo trailer en portada de EOL

Menuda pintaza. Me encanta que tenga ese toque 2D, me gustan mucho más las fases 2D que las 3D, además, no parecen pequeños planetas que tengas que volar de uno a otro.
Que grande eres Mario! Compra segura.
acabo de ver el nuevo trailer, que ganas de que llegue noviembre
chicos escuche en nintendo3dsblog o vi para ser mas exactos que hay otro suit confirmado en el mario 3d land que es el de martillito azul con bumerag.
darkyubi escribió:chicos escuche en nintendo3dsblog o vi para ser mas exactos que hay otro suit confirmado en el mario 3d land que es el de martillito azul con bumerag.

http://www.pidgi.net/press/2011/boomera ... o-3d-land/

Imagen
Que pintaza que tiene el juego, tengo muchas ganas de cogerlo por banda.
PD: EL tema de los regalos con las reservas que se sabe asta ahora, yo he leído por aquí que en gamestop daban un llavero, y en game una taza no? yo pregunte ayer en mediamark y de momento aparte del 10% de descuento por la reserva no sabían si darían algo mas.
Este Mario tiene un olor a Super Mario Bros 3 que me encanta. Igual, a lo somardo, se convierte en mi favorito de toda la saga, esa mezcla 2D y 3D, los items, los enemigos... Parece la evolución directa de SMB3, que por cierto, ya tengo ganas de que lo saquen en 3DS.
Yo lo he reservado en Amazon.es junto con el Zelda Special Edition para Wii.Todo me sale por 96,75€(con los gastos de envio a medias, ya q he reservado 2 de cada uno, uno para mi y otro para mi hermano).
El Mario3Dland solo esta por 38,40€ mas gastos de envio. Por cuanto sale en Game con el 10% de descuento?
kape escribió:Yo lo he reservado en Amazon.es junto con el Zelda Special Edition para Wii.Todo me sale por 96,75€(con los gastos de envio a medias, ya q he reservado 2 de cada uno, uno para mi y otro para mi hermano).
El Mario3Dland solo esta por 38,40€ mas gastos de envio. Por cuanto sale en Game con el 10% de descuento?

¿Te sale por 96,75€ el Zelda Special Edition y dos Super Mario 3D Land?. ¿Eso es correcto?. :-?

De todas formas, te comento que tienes durante un mes la prueba gratuita de Amazon Premiun y, si eliges este metodo, te saldrían los gastos de envio gratuitos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kape escribió:Yo lo he reservado en Amazon.es junto con el Zelda Special Edition para Wii.Todo me sale por 96,75€(con los gastos de envio a medias, ya q he reservado 2 de cada uno, uno para mi y otro para mi hermano).

¿Te sale por 96,75€ el Zelda Special Edition y dos Super Mario 3D Land?. ¿Eso es correcto?. :-?

De todas formas, te comento que tienes durante un mes la prueba gratuita de Amazon Premiun y, si eliges este metodo, te saldrían los gastos de envio gratuitos.

SaluDOS.

No.
Me salen 2 zeldas y 2 3Dland por 193,50€(96,75€ uno de cada).

Leyendo lo q he puesto creo q me he explicado mal :)
kape escribió:No.
Me salen 2 zeldas y 2 3Dland por 193,50€(96,75€ uno de cada).

Leyendo lo q he puesto creo q me he explicado mal :)

¡Ah! Vale, lo había entendido mal. A mi, con la opción Amazon Premium, me salen a 95,25€. No es que salga mucho más barato y el metodo de envio es el mismo, pero algo es algo. ;)

SaluDOS.

El 10% lo hace MediaMarkt y se suele quedar en unos 35-36, aunque cada MM va a su bola, lo mejor es fijarse a qué precio están las novedades de 3DS.
Quetzalcoal escribió:Que pintaza que tiene el juego, tengo muchas ganas de cogerlo por banda.
PD: EL tema de los regalos con las reservas que se sabe asta ahora, yo he leído por aquí que en gamestop daban un llavero, y en game una taza no? yo pregunte ayer en mediamark y de momento aparte del 10% de descuento por la reserva no sabían si darían algo mas.

En Mediamarkt te comentaron a que precio lo venderian??.
nuevo traje para super mario 3d land

Así es. Últimamente está de moda el traje Tanooki, tanto en Super Mario 3D Land como Mario Kart 7, pero ahora Nintendo ha desvelado un nuevo traje que podremos encontrar en este último juego y que la verdad resulta bastante curioso y es la primera vez que veremos a Mario disfrazado de tal manera
ImagenComo podéis ver ahora Mario copiará el atuendo de los Koopas que lanzan boomerangs, o mejor dicho, a los Boomerang Bro.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/08/desvelado-un-nuevo-traje-para-super-mario-3d-land-para-nintendo-3ds/
mm y ese pOder nuevo saldra tambien en mario kart 7 tambien [comor?] ,quien sabe si ya esta la cola tanooki... ,a este paso mario se nos parece al ladron de poderes kirby,el maestro de mario XD
Que bueno el nuevo traje!!! Me recuerda mucho al de los hermanos martillo que podias coger en el SMB3 [plas]

Imagen

Me alegro de que este nuevo Super Mario este tan influenciado por el 3, que es, para mi, uno de los mejores Super Mario :)

Que tiempos... snif...
PablosH_Snake escribió:Que bueno el nuevo traje!!! Me recuerda mucho al de los hermanos martillo que podias coger en el SMB3 [plas]

Imagen

Me alegro de que este nuevo Super Mario este tan influenciado por el 3, que es, para mi, uno de los mejores Super Mario :)

Que tiempos... snif...

+1
Es mi juego favorito. Esperaba que lo regalasen a los embajadores de la 3DS :( Pero no ... [buuuaaaa] Ojala lo pongan en la eShop ...
Sigo echando en falta el traje de la portada de Super Mario Bros. 3... Molaba más xDDD
DSCS escribió:
PablosH_Snake escribió:Que bueno el nuevo traje!!! Me recuerda mucho al de los hermanos martillo que podias coger en el SMB3 [plas]

Imagen

Que tiempos... snif...

+1
Es mi juego favorito. Esperaba que lo regalasen a los embajadores de la 3DS :( Pero no ... [buuuaaaa] Ojala lo pongan en la eShop ...

Estas un poco perdido, eh. Si que lo regalarán, pero la versión de GBA.
dornop escribió:
DSCS escribió:+1

Estas un poco perdido, eh. Si que lo regalarán, pero la versión de GBA.

Creia que el de GBA iba a ser otro mario ...
Guay!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º]
Entonces que, al final el juego mola o no?
La verdad que cada nuevo video que pone, mejora la cosa y va caer. Aunque todavía estoy que eso de mezclar 2D con 3D, no me convence del todo. Pero seguro que me trago mis palabras y sera igual de divertido que todos los Marios. :)
Yo creo que va a ser uno de los mejores juegos de Mario! Tiene una pinta increíble!
Imagino que ya estara dicho pero fui a reservar el Kart a Game y ya se puede reservar este tambien. Uno con taza y otro con funda de regalo.
pues ya podrian dejar reservarlo por web leñe
Alguna imagen de como es esa funda y la taza?
El lunes iré hacer mi reserva!
Quetzalcoal escribió:Alguna imagen de como es esa funda y la taza?

Nada. Le pregunte a los dependientes y me dijeron que ni idea. Habrá que esperar
Vuelve el rey de las plataformas... le tengo unas ganas, sobre todo por mezclar lo clásico con Super Mario 64/ Super Mario Galaxy. La combinación puede ser explosiva.

Salu2!
Qué ganas le tengo yo también... Ahora voy a investigar dónde reservarlo para ver regalitos o descuentos [360º]
Misantropo escribió:Qué ganas le tengo yo también... Ahora voy a investigar dónde reservarlo para ver regalitos o descuentos [360º]

Creo que en GAME pondrán algún regalo seguro, ya sale por fin en la web !!
Red_Night escribió:

Nada. Le pregunte a los dependientes y me dijeron que ni idea. Habrá que esperar

No es una funda sino llaveros de Mario de esos que tienen en las tiendas GAME por tres euros y las tazas son las que tienen tambien en la tienda que valen cinco euros.
Me esperaba regalos mas currados!
Leechanchun escribió:
Red_Night escribió:

No es una funda sino llaveros de Mario de esos que tienen en las tiendas GAME por tres euros y las tazas son las que tienen tambien en la tienda que valen cinco euros.

Me dejas con la duda, creo estar casi seguro que es funda y taza, cuando llegue a casa miro el ticket y confirmo. Los llaveros por cierto si os gustan os recomiendo esto:

http://www.dealextreme.com/p/cute-super-mario-figure-keychains-6-figure-pack-30320

Había un pack de 12 pero no lo encuentro ahora. Al cambio $/€ salen bien de precio.

Los llaveros son los mismos que en el game
En Game es Funda y Taza, que lo miré yo el otro día.... Yo, de este, hice mi reserva en fnac, que tienen llaverito... No por el llavero, la verdad: mas que nada, por que me resulta mas comodo...

La verdad es que ya hay ganas de pillarlo... :P
Ingolmo escribió:En Game es Funda y Taza, que lo miré yo el otro día.... Yo, de este, hice mi reserva en fnac, que tienen llaverito... No por el llavero, la verdad: mas que nada, por que me resulta mas comodo...

La verdad es que ya hay ganas de pillarlo... :P

Eso me paso a mi pero al contrario, entre unos cuantos vales que tengo y los puntos me saldrán gratis los juegos o por 3/4€. Y asi me da para pillar el One Piece aunque ya empiezo a tener demasiado trabajo acumulado y poco tiempo.
Viene con algun dibujo la taza¿??
Pues por lo que os leo, creo que me decido por reservar en el Game. Taza y funda me parecen buen regalito XD
¿Cuál es el precio que le han puesto allí?
En web aun no lo veo para reservar!
Acabo de ir a devolver un juego de alquiler de fin de semana en game y me han dicho que la reserva de momento sólo en tienda. Además de los regalos me ha dicho que las tazas y fundas todavia no las tienen evidentemente y que no las han visto pero que serán nuevas, que las tazas que hay son del mario kart de ds.

Asi que nada, a esperar a ver el diseño de la taza y la funda. Y si quereis llaveros mirad mi post anterior que salen tirados de precio y para un regalillo a alguien está genial.
Antes de hacer la reserva quiero ver que tal es la taza y la funda.
Bueno, con permiso de adripillo actualizo el wiki principal. Quedan unas cuantas cosas, pero por ahora más o menos es lo que hay.

Saludos.
Si son las que en algunos games esta en la estanteria son estas: (yo estuve los otros dias apunto de comprar una y sabiendo que regalan funda y taza pues lo reservare alli)

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo he reservado hoy en gamestop, aprobechando un vale que tenia de 18e. Ahora a esperar que salga que ya hay ganas!
saludos.
Hola buenas,
quisiera reservar este juegazo y mi duda es donde,
-¿no daban un llavero de la seta? ¿si no es la seta que llavero es?
-o ¿una taza con funda, pero como es la funda?
-¿en MM no te descontaba un 10 porciento por reservar?
-¿la opcion de la funda es hasta x reservas?
-¿me podeis decir las tiendas para reservar con regalo? (ejemplo: Game-taza y funda)

Estoy bastante liado porque con el Mario Kart creo que tambien daba una taza
Muchas gracias quiero reservar el juego y que me den algo, con el zelda no me dieron nada [decaio] y en este quiero que me den algo XD ,
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia,
[bye]
2640 respuestas