[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 537
Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
180
23%
92
Hay 397 votos.
A mi me ha recordado a Kirby
No juego a un Mario 2D desde el New Super Mario Bros 2 de 3DS, pero este Super Mario LSD me ha llamado bastante la atención y creo que caerá
Por si a alguien le interesa, Super Mario Wonder en Amazon España:
https://www.amazon.es/dp/B0C8YWGST8/
Reservado de momento en Amazon.

Iba a caer seguro fuera como fuera, pero además me ha gustado mucho el diseño artístico y todo lo mostrado.

Estaré atento por si sale alguna oferta por Mirava y demás.

Pero vamos, es día 1 sí o sí.
La verdad es que -visualmente hablando- entra por los ojos [babas]
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, lo veo el Mario menos Mario en 2D. Por otra, necesitaba un refresh, y más después de los new.
Pues yo lo que veo es otro New pero sin el New en el título, porque tened los huevacos de decirme que esto no se podría llamar New SMB Wonderful o lo que sea, y sería lo mismo XD
Falkiño escribió:Pues yo lo que veo es otro New pero sin el New en el título, porque tened los huevacos de decirme que esto no se podría llamar New SMB Wonderful o lo que sea, y sería lo mismo XD

Que tiene esto de new? que es un mario en 2d?
Falkiño escribió:Pues yo lo que veo es otro New pero sin el New en el título, porque tened los huevacos de decirme que esto no se podría llamar New SMB Wonderful o lo que sea, y sería lo mismo XD

A mi en el fondo que sea New o no me da igual siempre que este cuidado.

Con la tonteria el rumor falso ese que tanto se repetia de "el juego se vera como la fase esa que parece un cuadro de U" es lo mas similar a lo que va a salir.

Imagen

Yo solo espero que este entrenido, tenga buenos niveles, buenos coleccionables y lo tipico, mundos extra para rematar en dificultad y tal.

Realmente lo que mas ilusion me haria es otro "Super Mario 3D XXXX", pero con esto me doy por satisfecho en Switch, Odyssey no me apasiona tanto, pero es un buen juego.

Si logran nuevos poderes, fases ingeniosas y demas cosas que no nos esperemos, por mi ya han ganado.

En abrir imagen se pueden ver mas grandes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Demasiado colorin para mi gusto ya que llevo jugando a Mario desde que era peque con una Nes, pero continuo jugando a las nuevas generaciones y este cae fijo
trakergc escribió:

Que tiene esto de new? que es un mario en 2d?

Que es wonder!!!

Y que ahora Mario es un Elephant!!!

Vete ahorrando.Goty 2d. [+risas]
Quien tenga Switch y no se pille este juego no tiene sentimientos.
AlexMas escribió:Quien tenga Switch y no se pille este juego no tiene sentimientos.

https://youtu.be/YiYprUl_N_Q

Negociemos pues... [sonrisa]
davidDVD escribió:
AlexMas escribió:Quien tenga Switch y no se pille este juego no tiene sentimientos.

https://youtu.be/YiYprUl_N_Q

Negociemos pues... [sonrisa]

Si mejor sin sentimientos....
Ya sabes el alcalde,los vecinos ...los sentimientos y el alcalde.....luego vino su destitución.

En fin.......nunca te fíes de una persona que sesea ..hablando parsel....idioma de serpientes [+risas]
betacam escribió:Demasiado colorin para mi gusto ya que llevo jugando a Mario desde que era peque con una Nes, pero continuo jugando a las nuevas generaciones y este cae fijo

Yo creo que han hecho bien haciendolo colorido, a mi Mario en este juego me recuerda a los dibujos 2D que suelen hacer de el, los de los artworks de Super Mario 3D Land y 3D World.

Mucha gente pedia eso y la verdad es que si fuera 2D-2D, seria mas bien una especie de Paper Mario, y creo que tal y como les ha salido, con los modelos 3D se ve genial.

Les han puesto muchisima expresividad y realmente no sabemos nada de la trama, quien sabe como se vera Bowser y el resto de esbirros que salgan. [boing]
Feroz El Mejor escribió:
betacam escribió:Demasiado colorin para mi gusto ya que llevo jugando a Mario desde que era peque con una Nes, pero continuo jugando a las nuevas generaciones y este cae fijo

Les han puesto muchisima expresividad y realmente no sabemos nada de la trama, quien sabe como se vera Bowser y el resto de esbirros que salgan. [boing]

La trama pinta a que los de asuntos internos, le tienden una trampa y encuentran el mutágeno de elefante bajo la cama de Mario, justo antes de que se le pasen los efectos del LSD que se tomó accidentalmente por culpa de su hermano Luigi mientras arreglaba una tuberia.

Por supuesto, Bowser es una lagartija que pasaba por allí pero en la cabeza de Mario se ve increiblemente agresiva y masiva
Hay cantidad de gente comentando eso de las flores wonder y las drojas. No se como sentará eso a Nintendo, que se asocie tanto a Mario con el LSD pero seguro que si se toman unos tripis se les pasará.
Iklander escribió:Hay cantidad de gente comentando eso de las flores wonder y las drojas. No se como sentará eso a Nintendo, que se asocie tanto a Mario con el LSD pero seguro que si se toman unos tripis se les pasará.

Ojo que a mi me encanta, me parece un mario muy alegre y todo lo que sea 2.5D me pone burro. Por cierto, a ver si actualizo mi hilo sobre esta temática, aunque no le interesa a absolutamente nadie [+risas]
Maxwell40 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

La trama pinta a que los de asuntos internos, le tienden una trampa y encuentran el mutágeno de elefante bajo la cama de Mario, justo antes de que se le pasen los efectos del LSD que se tomó accidentalmente por culpa de su hermano Luigi mientras arreglaba una tuberia.

Por supuesto, Bowser es una lagartija que pasaba por allí pero en la cabeza de Mario se ve increiblemente agresiva y masiva

No, si ya se que sera simple, pero lo digo en el sentido de si veremos a los Koopalings otra vez o si haran enemigos nuevos y cosas mas chulas.

Que en el trailer se ve un jefe unos segundos y no recuerdo si era Bowsy o que, pero espero que los patrones y demas, sean nuevos.

En el ultimo Mario el giro era que Bowser se quedaba el castillo de Peach y te mandaba a paseo, aqui por lo visto vas al Reino de las Flores.

Y poca broma con la oruga que tiene Luigi en el brazo, que podria ser una referencia al principe de la pelicula de Mario (la japonesa de los 80), y capaces son de que haya que volverlo humano de vuelta y se case con Peach. [qmparto]

Quizas esto ultimo no lo hagan, pero es curioso ver a Daisy tambien por aqui, simplemente, que el juego no sea en el Reino Champiñon ya les dara mucho mas margen y les obligara mas a cambiar cosas.
@Maxwell40 No si a mi también, se ve alegre y fresco, bien animado. Pero todos conocemos un poco a Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:
Maxwell40 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No, si ya se que sera simple, pero lo digo en el sentido de si veremos a los Koopalings otra vez o si haran enemigos nuevos y cosas mas chulas.

Que en el trailer se ve un jefe unos segundos y no recuerdo si era Bowsy o que, pero espero que los patrones y demas, sean nuevos.

En el ultimo Mario el giro era que Bowser se quedaba el castillo de Peach y te mandaba a paseo, aqui por lo visto vas al Reino de las Flores.

Y poca broma con la oruga que tiene Luigi en el brazo, que podria ser una referencia al principe de la pelicula de Mario (la japonesa de los 80), y capaces son de que haya que volverlo humano de vuelta y se case con Peach. [qmparto]

Quizas esto ultimo no lo hagan, pero es curioso ver a Daisy tambien por aqui, simplemente, que el juego no sea en el Reino Champiñon ya les dara mucho mas margen y les obligara mas a cambiar cosas.

La verdad que el juego pinta tiene de tener mucha miga y muy fresco a lo que venimos teniendo...
Ahora mismo es el 2° juego que más espero esté año solo detrás de Starfield, tengo muchas ganas de la diversión y dinamismo de este juego.
@Feroz El Mejor Hubiese preferido eso que dices, un estilo como de ilustración clásica de Mario, pero quizá no es posible todavía técnicamente en Switch. Sería mi sueño hecho realidad :D

Pero han hecho un paso intermedio, y con muchas influencias de Mario Bros 2 y Yoshi's Island en la manera en que se toman más libertades en los diseños y mecánicas. No esta mal :)
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor

[+risas]

Los comentarios son crema [carcajad]

Es que cuando vi la portada con esa oruga ahi fue lo primero que me vino a la mente, luego vi lo del Reino de las Flores y me quede en plan, "no puede ser". [qmparto]

Ojala que tiren por ahi, que cuiden la historia de Mario, que aprovechen todo, si en Odyssey trajeron de vuelta a Pauline que mas alla de los Mario VS. Donkey Kong la tenian abandonada.

DokkanVGC escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Maxwell40 escribió:

La verdad que el juego pinta tiene de tener mucha miga y muy fresco a lo que venimos teniendo...
Ahora mismo es el 2° juego que más espero esté año solo detrás de Starfield, tengo muchas ganas de la diversión y dinamismo de este juego.

Yo mismamente me compre hara un año el New Super Mario Bros Wii, que es el unico que no tuve en su dia, y lo disfrute bastante, pero el Wonder esta claro que va a ser mucho mas refrescante y creativo por lo que hemos visto en el trailer, asi que por mi encantado.

VicenteB escribió:@Feroz El Mejor Hubiese preferido eso que dices, un estilo como de ilustración clásica de Mario, pero quizá no es posible todavía técnicamente en Switch. Sería mi sueño hecho realidad :D

Pero han hecho un paso intermedio, y con muchas influencias de Mario Bros 2 y Yoshi's Island en la manera en que se toman más libertades en los diseños y mecánicas. No esta mal :)

El caso es que yo veo la animacion clasica de Mario pero en 3D, siento que asi se ve mejor, ademas los trailers por lo general no suelen hacer justicia a los juegos de Nintendo asi pulidos, en Switch por desgracia la lian muy gorda con las resoluciones en modo portatil, pero este quiero pensar que no sera asi y se vera bien en ambos lados.

El caso es que con Wii U me pasaba muchisimo, que veia cualquier video de sus juegos en Youtube y luego encendia la Wii U y es que en la Wii U se veia mucho mejor, no se si es el bitrate de Youtube o yo que se.

Y no hablemos de 3DS, que todos los juegos se ven mil veces mejor en la propia consola que en capturas y videos de internet, ya sea por el propio 3D o por el tamaño real.

Yo creo que han hecho bien, si fuera totalmente 2D como en las ilustraciones, se veria como un Paper Mario raruno, estoy seguro de que cuando lo juegues y lo veas bien en movimiento, sin pixelaciones raras de videos, se vera de maravilla.

Ademas lo bueno de Nintendo es que por lo general todos los juegos se ven mejor cuando salen que en los trailers, ya que siguen puliendolos hasta que los van a producir.
Me encantanla estética. Para mí es un día uno de cajón
A mi me parece un poco raruno este Mario, pero me la voy a jugar. Lo he reservado en Amazon, siendo un Mario “principal” dudo que Nintendo no ofrezca un producto pulido y de la más alta calidad. Tengo plena confianza en ellos.
Se rumorea algo sobre alguna posible Steelbook? 3D World + Bowser's Fury tiene y bien guapa que es.
-Marth- escribió:Se rumorea algo sobre alguna posible Steelbook? 3D World + Bowser's Fury tiene y bien guapa que es.

El avatar de moda [oki]
Para lo que hemos jugado originalmente en la nes al super mario bros 1 y 3....esto es una maravilla y un soplo de aire fresco para rejuvenecer las canas.
-Marth- escribió:Se rumorea algo sobre alguna posible Steelbook? 3D World + Bowser's Fury tiene y bien guapa que es.

Quizas en MyNintendoStore la metan, lo digo porque los gastos de envio son gratuitos a partir de 30€, no como GAME que te cobran si o si.
deimos_xp escribió:Para lo que hemos jugado originalmente en la nes al super mario bros 1 y 3....esto es una maravilla y un soplo de aire fresco para rejuvenecer las canas.

Es que lo que fue jugar al SMB3 en una nes......no tiene ni un pero. [plas]
¿Creéis que bajará a 47€ de reserva?
Necesito ya el Mario Porros
HungryGator escribió:¿Creéis que bajará a 47€ de reserva?

Yo creo que como minimo bajara a 55€ o 50€, Media Markt necesita hacer competencia a GAME y a MyNintendo Store, asi que a 60€ no se queda ni de coña.

Lo habitual es 46,90€, lo que Amazon solo copia de Media Markt, por lo que tocara esperar y ver.

Desde luego mas de 50€ no pago por el juego (ni por ningun otro estandar de Switch), a malas se cancela y se pilla en otro sitio.

Recomiendo lo de siempre, reservar ya mismo (si es con algun cupon mejor), y asi si en agosto en una fecha aleatoria les da por ponerlo a 47€ y luego lo suben de nuevo a 60€, se mantiene a 47€ (mas el cupon que le hayas puesto).

Y tanto hablar de cupones y nadie lo enlaza, voy a ponerlo por si acaso ayuda a alguien:
https://www.amazon.es/b?node=80703807031

El enlace es generico, o te funciona o no te funciona, no hace falta Prime, solo que valga mas de 15€ y que sea vendido y enviado por Amazon. [beer]
Pintaza, lo mejor de la Direct.

Cae el dia 1, iba a reservarlo en Amazon y al hacerlo para que me lo envien a un buzon de Amazon Locker, me pone que llegaria el 30 de octubre, sale como unica opcion "envio economico".
En cambio si pongo la direccion de mi casa pone que me llega el dia 20, siendo un "envio Premium", ¿Os pasa u os ha pasado esto a alguno? ¿Es normal?
El apartado estético de este juego no me gusta nada. De este voy a pasar, pero el Sonic me ha hecho gracia. Yo mismo no doy crédito a lo que estoy escribiendo, pero es así.
A mi me parece que hacer a Mario un elefante es algo muy acertado teniendo en cuenta el contexto en el que sale el juego. En mitad de la mayor adquisición de la historia de los videojuegos con reguladoras y compañías haciendo ver que Nintendo no existe en el mercado tradicional de videojuegos y que no se debe de tener en cuenta.

Imagen

El elefante en la habitación, (the elephant in the room) alude a un tema espinoso que todos conocen pero del que nadie se atreve a hablar, con lo cual callan y fingen que no existe. Como si en la sala hubiera un elefante enorme y disimuláramos, ignorando su presencia.

Que coincida con la salida de Spiderman, el exclusivo de Sony, no hace más que hacer más evidente el asunto.
StarHawk escribió:El apartado estético de este juego no me gusta nada. De este voy a pasar, pero el Sonic me ha hecho gracia. Yo mismo no doy crédito a lo que estoy escribiendo, pero es así.

Tampoco pasa nada. A veces no te hace un juego tilín y tampoco sabes exactamente por qué. A lo mejor luego lo vas viendo y te termina de convencer. Pero si no, tampoco pasa nada. Yo creo que es difícil equivocarse al comprar este o el Sonic pues seguro que ambos son muy divertidos.
StarHawk escribió:El apartado estético de este juego no me gusta nada. De este voy a pasar, pero el Sonic me ha hecho gracia. Yo mismo no doy crédito a lo que estoy escribiendo, pero es así.

El sonic tambien tiene pintaza, pero que problema le ves a este? Lo que estaba claro es que los NEW estaban caducados ya, hacia falta algo mas, y a mi parecer esto lo es.
Valvemi escribió:

El sonic tambien tiene pintaza, pero que problema le ves a este? Lo que estaba claro es que los NEW estaban caducados ya, hacia falta algo mas, y a mi parecer esto lo es.

La frase "parece un juego de móvil" suena muy fuerte y no transmite lo que quiero decir, pero es un poco eso. Me recuerda al Super Mario Run. No sé, el Tropical Freeze o Metroid Dread, son juegos en 2D (más o menos) con monigotes en 3d pero lo veo todo muy bien implementado. Este Wonder me deja una sensación muy meh, con mecánicas trilladísimas y un no sé qué que no me acaba de encajar, como falto de armonía. Me parece un más de lo mismo de manual pero encima con un apartado artístico cutrongo. No sé, no digo que sea una mierda ni nada, igual soy yo que me estoy haciendo mayor y ya llevo demasiados años en esto. O igual es que llevo dos meses mágicos con el TOTK, que me parece el juego más bello que he visto jamás, y ahora tengo una perspectiva deformada de la realidad.

Que seguro que este Wonder es una joyita y no soy capaz de apreciarlo, pero solo me suscita bostezos y sentir que Mario ya no es para mí porque se me antoja todo el día de la marmota.
Pues a mi me ha recordado un poco a los marios antiguos, salvando las distancias claro pero no se bien porque
Pues a mí el apartado artístico me ha parecido de los puntos fuertes del juego, pero bueno, para gustos colores.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me parece que hacer a Mario un elefante es algo muy acertado teniendo en cuenta el contexto en el que sale el juego. En mitad de la mayor adquisición de la historia de los videojuegos con reguladoras y compañías haciendo ver que Nintendo no existe en el mercado tradicional de videojuegos y que no se debe de tener en cuenta.

Imagen

El elefante en la habitación, (the elephant in the room) alude a un tema espinoso que todos conocen pero del que nadie se atreve a hablar, con lo cual callan y fingen que no existe. Como si en la sala hubiera un elefante enorme y disimuláramos, ignorando su presencia.

Que coincida con la salida de Spiderman, el exclusivo de Sony, no hace más que hacer más evidente el asunto.

No creo que los tiros vayan por ahí, cuando hace escasos meses Mario ha reventado la taquilla mundial de cine con varios récords.

Es más, no creo que haya un motivo oculto, será alguna decisión creativa para añadirle una nueva y divertida habilidad a Mario, que en algún momento verenos.
Abrams escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi me parece que hacer a Mario un elefante es algo muy acertado teniendo en cuenta el contexto en el que sale el juego. En mitad de la mayor adquisición de la historia de los videojuegos con reguladoras y compañías haciendo ver que Nintendo no existe en el mercado tradicional de videojuegos y que no se debe de tener en cuenta.

Imagen

No creo que los tiros vayan por ahí, cuando hace escasos meses Mario ha reventado la taquilla mundial de cine con varios récords.

Es más, no creo que haya un motivo oculto, será alguna decisión creativa para añadirle una nueva y divertida habilidad a Mario, que en algún momento verenos.

A mi me mola porque pinta a Mega Champiñón pero sin límite de tiempo y ocupando menos.

Que precisamente Wii y U no lo tienen por culpa de que se pueden jugar hasta 4 jugadores, asi que imagino que este es el sustituto y solución a ese problema.

Espero que tengan muchos más trajes y poderes nuevos por enseñar.
1827 respuestas
1, 2, 3, 4, 537