Es que cuando vi la portada con esa oruga ahi fue lo primero que me vino a la mente, luego vi lo del Reino de las Flores y me quede en plan, "no puede ser".
Ojala que tiren por ahi, que cuiden la historia de Mario, que aprovechen todo, si en Odyssey trajeron de vuelta a Pauline que mas alla de los Mario VS. Donkey Kong la tenian abandonada.
DokkanVGC escribió:Feroz El Mejor escribió:Maxwell40 escribió:
La trama pinta a que los de asuntos internos, le tienden una trampa y encuentran el mutágeno de elefante bajo la cama de Mario, justo antes de que se le pasen los efectos del LSD que se tomó accidentalmente por culpa de su hermano Luigi mientras arreglaba una tuberia.
Por supuesto, Bowser es una lagartija que pasaba por allí pero en la cabeza de Mario se ve increiblemente agresiva y masiva
No, si ya se que sera simple, pero lo digo en el sentido de si veremos a los Koopalings otra vez o si haran enemigos nuevos y cosas mas chulas.
Que en el trailer se ve un jefe unos segundos y no recuerdo si era Bowsy o que, pero espero que los patrones y demas, sean nuevos.
En el ultimo Mario el giro era que Bowser se quedaba el castillo de Peach y te mandaba a paseo, aqui por lo visto vas al Reino de las Flores.
Y poca broma con la oruga que tiene Luigi en el brazo, que podria ser una referencia al principe de la pelicula de Mario (la japonesa de los 80), y capaces son de que haya que volverlo humano de vuelta y se case con Peach.
Quizas esto ultimo no lo hagan, pero es curioso ver a Daisy tambien por aqui, simplemente, que el juego no sea en el Reino Champiñon ya les dara mucho mas margen y les obligara mas a cambiar cosas.
La verdad que el juego pinta tiene de tener mucha miga y muy fresco a lo que venimos teniendo...
Ahora mismo es el 2° juego que más espero esté año solo detrás de Starfield, tengo muchas ganas de la diversión y dinamismo de este juego.
Yo mismamente me compre hara un año el New Super Mario Bros Wii, que es el unico que no tuve en su dia, y lo disfrute bastante, pero el Wonder esta claro que va a ser mucho mas refrescante y creativo por lo que hemos visto en el trailer, asi que por mi encantado.
VicenteB escribió:@Feroz El Mejor Hubiese preferido eso que dices, un estilo como de ilustración clásica de Mario, pero quizá no es posible todavía técnicamente en Switch. Sería mi sueño hecho realidad
Pero han hecho un paso intermedio, y con muchas influencias de Mario Bros 2 y Yoshi's Island en la manera en que se toman más libertades en los diseños y mecánicas. No esta mal
El caso es que yo veo la animacion clasica de Mario pero en 3D, siento que asi se ve mejor, ademas los trailers por lo general no suelen hacer justicia a los juegos de Nintendo asi pulidos, en Switch por desgracia la lian muy gorda con las resoluciones en modo portatil, pero este quiero pensar que no sera asi y se vera bien en ambos lados.
El caso es que con Wii U me pasaba muchisimo, que veia cualquier video de sus juegos en Youtube y luego encendia la Wii U y es que en la Wii U se veia mucho mejor, no se si es el bitrate de Youtube o yo que se.
Y no hablemos de 3DS, que todos los juegos se ven mil veces mejor en la propia consola que en capturas y videos de internet, ya sea por el propio 3D o por el tamaño real.
Yo creo que han hecho bien, si fuera totalmente 2D como en las ilustraciones, se veria como un Paper Mario raruno, estoy seguro de que cuando lo juegues y lo veas bien en movimiento, sin pixelaciones raras de videos, se vera de maravilla.
Ademas lo bueno de Nintendo es que por lo general todos los juegos se ven mejor cuando salen que en los trailers, ya que siguen puliendolos hasta que los van a producir.