Este Mario me pareció mucho mejor que el ultimo Mario 2D el New Super Mario Bros Wii/WiiU.
Lo termine hace poco agarrando todo, y comente en otro hilo pensando que este estaba archivado:
Comentario extenso:
https://www.elotrolado.net/hilo_a-que-estas-jugando-a-la-switch_2219715_s5500#p1755124610Le pongo un 7, esta bastante bueno, pero puede mejorar en muchos sentidos siendo un Mario.
Para no comentar mucho, por ejemplo en los Jefes Finales (aca Bosses) hay por lo menos 3 o 4 mundos que ni tienen directamente
.
La música tiene una distinta en cada tipo de nivel y están buenas, no llegan a ser nada del otro mundo.
Se nota mucho que se basaron en la música + lcd para hacer este juego.
Los niveles que mas me gustaron o me parecieron originales, es el del poring verde (gelatina) nivel 3 y
el del baile al ritmo de la música con los ninjas.
Le podrían haber puesto mas cameos siendo un juego principal de Nintendo, que solo este Capitan Toad me pareció muy poco.
Con respecto al nivel final secreto, no es tan difícil como todos piensan, lo que pasa es que es muy largo y
la ultima parte hacerte invisible lo hace bastante molesto.
Solo hay que memorizar todo el nivel y listo, eso me tardo 10horas seguidas y se me termino la batería de un joycon y tuve que pasarlo con solamente el otro
.
Por ejemplo me pareció mucho mas difícil el nivel de Pochi (el perro) en el Yoshi New Island de 3DS,
que este ultimo de Mario, mas que nada porque
Pochi hace lo que se le canta la gana y no podes manejarlo.
Yo pensé que era original con un montón de cosas nuevas, pero no!
Es muy basado en un juego de Yoshi
.
PD: Les conviene jugar sin el juego actualizado, no sabia esto cuando lo estaba pasando.
Sin actualizar podes entrar a los niveles agarrar todas las monedas violetas que tengas ganas
y salir apretando estar y en el contador se te queda todo lo que hicistes.