@jcesar Gracias, supongo que en un par de noches me jugaré los niveles estrella de cada región y, espero que se me de bien ese último nivel porque me da mucha rabia dejarme un juego justo en el final o en el 99%, ya me paso con el Cuphead que me lo dejé en el combate final por hartura y también porque tenía otros juegos fresquitos esperándome.
El Zelda creo que lo jugaré en los días libres que tengo en mayo cuando mis hijos van al colegio y tengo el salón por la mañana para mi solo porque es un juego que en la pantalla pequeña se me hace díficil de jugar cuando estoy en sitios oscuros.
Igual me cojo el Pikmin 4 por cambiar de tercio y porque al último que jugué fue al 3 en la WiiU. M encantaría pillarme el Prince of Persia nuevo pero demasiadas plataformas seguidas, descansaré con Pikmin unos meses (a mi los juegos me duran un montón porque no juego todos los días y solo juego un ratito por la noche, a lo sumo 1 hora u hora y media como mucho).
Por cierto el Mario Wonder me ha parecido una puñetera maravilla, Nintendo dándolo todo con ideas nuevas cada 3 minutos, no hay 2 niveles iguales, y el apartado artístico muy pero que muy trabajado, los acabados son impecables y se han esforzado en darle profundidad a los escenarios y buenas animaciones por todas partes, la linea de estilo es super consistente, desde la paleta de colores hasta los efectos de fuego, humo agua, luces y rayos, todo siempre en concordancia con el estilo cartoon de todo el juego, creo que es de los mejores trabajos en un juego 2D que he visto nunca.