[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

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Alesann escribió:Como va a ser la dificultad perfecta y progresiva ?

El juego es un paseo y mezcla niveles más fáciles con más difíciles, no hay ninguna progresión. En el mundo 4 hay algunos niveles más fáciles que en el mundo 2. De que progresión me están hablando?

Y el juego es un paseo y el mundo especial la dificultad pega un salto enorme, hola progresión? Donde estas ?

Entiendo que a algunos os encante el juego, pero decir que la dificultad es perfecta y progresiva no hay por donde cogerlo.

Por cierto hacer un nivel difícil te lo hago yo en dos minutos también, la gracia es que haya reto pero el nivel este chulo y este juego tiene niveles que para hacerlos difíciles lo único que hace es poner plataformas muy justas y repetitivas.

Lo de las insignias efectivamente está mal implementadas.

Yo ya no me acuerdo de la progresion exacta, pero se que el juego va por estrellas de dificultad, yo solo se que habia niveles interesantes en cuanto a la dificultad desde el primer mundo y que de por medio tambien habia niveles facilones, es por eso que disfrute bastante del juego, porque normalmente en los Mario hasta el mundo 5 o asi es todo un paseo.

Vamos, que si, que la progresion es rara porque en un mismo mundo te encuentras niveles dificiles y faciles, pero yo creo que es lo mejor, porque asi el juego no se hace de rogar y se disfruta de inicio a fin.

Obviamente el extra es todo dificil por ser extra, pero imagino que lo habran hecho asi para que los niños puedan ver el final del juego y el resto podamos disfrutar del juego en si.
Feroz El Mejor escribió:
Alesann escribió:Como va a ser la dificultad perfecta y progresiva ?

El juego es un paseo y mezcla niveles más fáciles con más difíciles, no hay ninguna progresión. En el mundo 4 hay algunos niveles más fáciles que en el mundo 2. De que progresión me están hablando?

Y el juego es un paseo y el mundo especial la dificultad pega un salto enorme, hola progresión? Donde estas ?

Entiendo que a algunos os encante el juego, pero decir que la dificultad es perfecta y progresiva no hay por donde cogerlo.

Por cierto hacer un nivel difícil te lo hago yo en dos minutos también, la gracia es que haya reto pero el nivel este chulo y este juego tiene niveles que para hacerlos difíciles lo único que hace es poner plataformas muy justas y repetitivas.

Lo de las insignias efectivamente está mal implementadas.

Yo ya no me acuerdo de la progresion exacta, pero se que el juego va por estrellas de dificultad, yo solo se que habia niveles interesantes en cuanto a la dificultad desde el primer mundo y que de por medio tambien habia niveles facilones, es por eso que disfrute bastante del juego, porque normalmente en los Mario hasta el mundo 5 o asi es todo un paseo.

Vamos, que si, que la progresion es rara porque en un mismo mundo te encuentras niveles dificiles y faciles, pero yo creo que es lo mejor, porque asi el juego no se hace de rogar y se disfruta de inicio a fin.

Obviamente el extra es todo dificil por ser extra, pero imagino que lo habran hecho asi para que los niños puedan ver el final del juego y el resto podamos disfrutar del juego en si.



El juego mezcla niveles fáciles y normales en todos los mundos, la progresión no existe. Hay niveles que directamente no deberían existir , que los haces en literalmente segundos. Micro niveles que tardas más en entrar y salir que jugar.

A mi no me convence eso de hacemos 50 niveles facilones y al final unos pocos muy difíciles como para contentar a los veteranos. Ya que tan pocos niveles exigentes saben a poco. Prefiero de lejos que todo el juego tenga una dificultad aceptable , sin super picos.

Wonder no solo es que la enorme mayoría de sus niveles sean un paseo, es que son muy cortos y se consigue todo a la primera , es difícil dejarse algo atrás.

Puedes hacer un juego con un poco de exigencia y luego meter todas las ayudas opcionales del mundo , lo cual me parece genial.
Que entre niveles haya niveles de pasatiempo o para desbloquear nuevas insignias que son un paseo no significa que no haya progreso en el juego, ¿o acaso el último nivel es igual de fácil que el primero de todos?

Seguimos sin entender que es un juego de niños para todos los públicos. Que haya niveles fáciles no significa que el juego sea fácil, significa que hay niveles para que puedan disfrutarlos todos, niños, adultos, principiantes y expertos. Para pasar al siguiente mundo tienes que conseguir un mínimo de semillas, es cosa de cada uno si quieres conseguirlas en los niveles fáciles, los medios o los difíciles.

No hay más, el juego tiene la dificultad justa para un Mario, no entiendo estas quejas.
Abrams escribió:Que entre niveles haya niveles de pasatiempo o para desbloquear nuevas insignias que son un paseo no significa que no haya progreso en el juego, ¿o acaso el último nivel es igual de fácil que el primero de todos?

Seguimos sin entender que es un juego de niños para todos los públicos. Que haya niveles fáciles no significa que el juego sea fácil, significa que hay niveles para que puedan disfrutarlos todos, niños, adultos, principiantes y expertos. Para pasar al siguiente mundo tienes que conseguir un mínimo de semillas, es cosa de cada uno si quieres conseguirlas en los niveles fáciles, los medios o los difíciles.

No hay más, el juego tiene la dificultad justa para un Mario, no entiendo estas quejas.


Que el juego tiene una dificultad justa para un Mario? De verdad has dicho eso?

No hay por donde coger el comentario, lo siento. Yo no soy un mega PRO, me considero muy bueno en ciertos aspectos, pero este Mario me ha resultado de lejos el más fácil de..... Siempre? Es él único que me he pasado al 100% y en la primera vuelta básicamente ya tenía más del 85%, ¿es eso normal? No

Para pasarte al siguiente mundo, que necesitas X semillas.... No es ningún reto, las consigues automáticamente sin necesidad de repetir pantallas,

Mario no tiene porqué ser un juego para niños facilón, no es el camino, nunca lo ha sido, está vez ha sido una decisión equivocada hacerlo así. Ya he explicado antes qué podrían haber hecho para hacer del juego un desafío mayor y más satisfactorio sin necesidad de frustrar a los menos experimentados, pero si aún así queréis excusar graves fallos de diseño, seguid dorándoles la píldora y veréis que bien el próximo Mario....

A veces hay que dejar el fanatismo a un lado, el juego es muy entretenido, tiene perlas de ingenio en ciertas fases con las flores maravilla, pero ya está, no es nada desafiante
Decidido, el siguiente Mario que lo haga el Miyazaki bueno y todos contentos.

Es lo que la saga necesita.
Iklander escribió:Decidido, el siguiente Mario que lo haga el Miyazaki bueno y todos contentos.

Es lo que la saga necesita.


Muy bien usada esa reducción al absurdo [+risas]

Si no queréis entender lo que estamos pidiendo tenéis un problema grave
Si queréis un mario más difícil en la switch tenéis el U. Deluxe que además incluye el modo Luigi por ejemplo.

Yo creo que porque hagan un Mario más asequible para todos no va a pasar nada ni se va a acabar el mundo. Tengo familiares menores (niños) que directamente han dropeado el deluxe y lo han dejado de lado por estar hasta las pelotas de los niveles en los que morían.

El wonder lo siguen jugando desde después de habérselo pasado al 100%, y siguen creándose perfiles nuevos.
@Sergetsu Si se entiende. Lo que pasa es que no entendéis algunos a Nintendo. No hace sus juegos para desafiar, sino para entretener. Que no digo que algún juego tenga desafíos en algún punto o todo el juego sea en si algo difícil, pero su propósito como desarrolladora no es la dificultad y esto además lo sabes. Entonces no se como te sorprendes tanto si sabías a lo que venías (más o menos).

Entendería que te quejaras de que un Dark Souls 4 (me lo invento) te resultara sencillo porque de hecho fuera más fácil que otros, porque FS se ha labrado una imagen de desarrollar juegos que suponen un desafío para la mayoría de jugadores. Nintendo no es así y nunca lo fue. Ya va siendo hora de asumirlo.
Iklander escribió:@Sergetsu Si se entiende. Lo que pasa es que no entendéis algunos a Nintendo. No hace sus juegos para desafiar, sino para entretener. Que no digo que algún juego tenga desafíos en algún punto o todo el juego sea en si algo difícil, pero su propósito como desarrolladora no es la dificultad y esto además lo sabes. Entonces no se como te sorprendes tanto si sabías a lo que venías (más o menos).

Entendería que te quejaras de que un Dark Souls 4 (me lo invento) te resultara sencillo porque de hecho fuera más fácil que otros, porque FS se ha labrado una imagen de desarrollar juegos que suponen un desafío para la mayoría de jugadores. Nintendo no es así y nunca lo fue. Ya va siendo hora de asumirlo.


Si ya lo sé, sé que Nintendo es más entretenimiento para todos (y no quiero que cambien), y me parece perfecto que den herramientas para que puedan disfrutar todos. Pero de la misma forma hay formas de hacer que puedan disfrutar los pequeños y además dar un desafío adecuado al resto de gente, por ejemplo con monedas púrpuras escondidas en rutas complicadas alternativas, que no frustren a quien las pase de largo y satisfaga a quien las busque y las consiga. Es un problema de diseño que no se han querido romper la cabeza más de la cuenta (ojo, que lo de las flores maravilla ha debido ser duro hacer tantas y diferentes, creo que nadie se va a quejar sobre la originalidad)

Justo el otro día un amigo me comentaba que donde estaban las fases subterráneas, y las fases del cielo del Mario 3, pues en ningún lado chico
@Sergetsu Algo a lo Odyssey dices? Que había algunas monedas ahí jodidas? Si es un buen ejemplo este que he dicho, no se que decirte. Me quedé un par de veces con 97 y era un poco frustrante. Pero en un entorno 2D esconder cosas lo encuentro más complicado, creo que como dices han enfocado sus máximos esfuerzos en hacer algo freskito. Además seguro que más de uno iba de setas hasta arriba, sino de qué.
Iklander escribió:Decidido, el siguiente Mario que lo haga el Miyazaki bueno y todos contentos.

Es lo que la saga necesita.



Hay varios Marios ya con mejor dificultad , secretos, diseños de jefes , progresión etc, no sabía que los había hecho Miyazaki.
He pegado un postit en la pantalla para la parte de invisibilidad, ayuda a saber la posición horizontal de Mario [tomaaa]
Mr Mercury escribió:He pegado un postit en la pantalla para la parte de invisibilidad, ayuda a saber la posición horizontal de Mario [tomaaa]


Sí, es la misma táctica que usé yo despues de muchos intentos y al menos a mi me resultó de mucha ayuda XD
Calejo escribió:@Mr Mercury como es esa táctica?

Mario casi siempre está en medio de la pantalla (más o menos). Cuando aún se le ve, pega un postit en su posición. No sirve para la posición vertical, pero sí para la horizontal.
Mr Mercury escribió:
Calejo escribió:@Mr Mercury como es esa táctica?

Mario casi siempre está en medio de la pantalla (más o menos). Cuando aún se le ve, pega un postit en su posición. No sirve para la posición vertical, pero sí para la horizontal.
También si vais pulsando X de vez en cuando, sale el mensaje/emoticono ese de chat encima de la cabeza de Mario y os puede dar una referencia de dónde se encuentra.
Ya he completado al 100% todos mundos principales, ahora solo me queda el mundo especial... He probado tres y solo conseguido completar uno, otro sin banderín que menuda gracia tener que volver a repetirlo para sacarlo [qmparto]
Llevo 3 dias enganchado a este juego de mala manera. He probado la mayoría de Marios desde el primero para NES y de lejos este es el que más me está gustando de los que son 2D y uno de los que más, en general. Me encanta la frescura que aporta a la saga y la variedad de niveles y la novedad esa de las flores especiales que hace los niveles mucho mas divertidos. Además está muy bien que mezclen niveles fáciles con difíciles, así no se hace frustrante si te atascas en alguno.

Y muy acertado los minijuegos con retos para ni estar siempre en niveles.

Encantado con el juego, yo no esperaba ya a estas alturas que un Mario 2D me sorprendiera de esta forma, ojalá las siguientes entregas vayan por este camino.
Chamychel escribió:Pfff otro refrito más, estoy de acuerdo con todos los que habláis de dificultad, de jefes, mecánicas, etc.

Eso sin hablar de que cada vez más, parece que hacen el juego para niños de 5 años (o gente que no sepa jugar ni preste Atención) tanto por historia que siempre es la misma, como conversaciones con npcs y dificultad del juego.

Es como habláis por el tema, joder yo de pequeño me pasaba el súper Mario de la nes en 5 minutos con lo de las tuberias que te hacía saltar mundos, y lo hacía del tirón con una vida y me lo pasaba dpm.

Mas tarde los súper Mario de la snes es que son todos sublimes, el 3 es una obra de arte (aunque mecánicas de jefes iguales pero al menos varían el movimiento), ya no hablo de las transformaciones que tenías.

Súper mario world es otra liga directamente, junto con yoshi island (súper Mario world 2) para mi son los mejores mario que yo he jugado.


De este apenas llevo jugado y es todo el rato lo mismo y sin que suponga ningún reto. No hay nada que me haga coleccionar las monedas moradas por ejemplo, aunque casi que el nivel te obliga a cogerlas porque están siempre a la vista. Espero que haya algo más que la flor de fuego y el elefante porque ya me cansa también lo mismo


Refrito¿? Desconocía que el mario wonder hubiera salido en anteriores plataformas de Nintendo y lo hayan remasterizado [facepalm]
No sé si se considerará spoilers [carcajad]

Juego terminado, me ha flipado. No me esperaba tanto de un 2D, le dare otra vuelta para completarlo....
Doy por finalizado el juego, aunque aún me quedan dos fases especiales, pero el resto lo tengo al 100%.
Sigo pensando que es un gran juego de plataformas, muy original y con una gran cualidad que no me canso de repetir: está dirigido a todo tipo de públicos, con un nivel de dificultad perfecto (y progresivo, como el rock XD ). Creo que la peli ha podido influir en ofrecer un juego, quizá más causalizado que el resto de Mario´s, pero que busca la atracción de ese nuevo público joven que casi desconoce la saga, pero que se ha enganchado con la película.
Y creo que lo han conseguido.

Ni mucho menos lo considero inferior a algunos de los últimos Marios (vapulea, en mi opinión a todos los de DS y al desangelado y frustrante de Wii U, pero le falta algo para ser obra maestra (creo que ser más extenso y profundo), o añadidos parecidos a la segunda vuelta de Mario 3DS o al postgame del genial Mario Odissey, y así poder rivalizar y asemejarse siquiera a los míticos juegos de NES y SNES.

Voy a decir una barbaridad, pèro me gustaría un DLC [risita]

Por último, para lograr superar el bajón tras acabar el juego (ya llevo dos bajones este año, el grandioso Tears of Kingdom, y ahora éste), he decidido volver a revisitar otros juegos de mi género preferido, así que tengo que recomendar Kaze and the Wild Mask un plataformas de estilo 16 bits. Uno de los mejores indies plataformeros que hay en Switch.

Saludos
Bueno, por fin, juego finiquitado al 100%. Me lo terminé la semana pasada, pero quería hacerlo al 100%, y me quedaba una fase secreta por hacer.
Un juego chulísimo, aunque debería haber un lugar reservado en el infierno al que se le ocurrió
que un emblema que te hace invisible era buena idea (voy a tener sueños con peces de colores durante un tiempo).
El que se lo haya pasado al 100% sabrá de qué hablo.

Totalmente recomendado y muy divertido.
Acabo de pasarme la última después de 3 días intentándolo y no he llegado a la bandera [facepalm]
El viernes me llegó el llavero de la flor LSD conseguido con los puntos platino en la tienda de My Nintendo.

Imagen
Chavales cual es el último nivel ?

El que se llama " maratón final: maravilla eterna"? O hay otro que es ese tan jodido del que todos hablan?

Acabo de pasar este nivel y no me pareció tan jodido, ni me costó tantas vidas eso sí me dejé una flor morada.

Edito: ya pille la flor que me faltaba y veo que hay otro nivel, genial, a ver qué tal.

@Abrams si ya me he dado cuenta, ya decía yo que tenía que existir otro.
Yo solo he llegado al primer checkpoint del último nivel (la fase secreta), y solo en la primera parte a partir de aquí ya he gastado 20 vidas [facepalm] Es enfermizo este nivel, más que hecho por Nintendo parece hecho por un loco del Mario Maker [qmparto]

Comparto un par de tips para que sea más fácil el último nivel del Mundo especial (Maravilla eterna):
Yo siempre iba con la insignia del elefante, es lo mejor para este nivel:
- Primero, en el tubo-gusano te colocas al borde derecho del tubo y simplemente tienes que estar dando trompazos, no necesitas moverte.
- Para las plataformas que suben y bajan a continuación lo mejor es ir a toda prisa, primero saltas, luego te dejas caer y luego vuelves a saltar.
- Como tienes el elefante, en la parte en la que hay bloques de cristal y dos de esos enemigos gigantes que saltan a tu son, es tontería dejarse caer en el centro, simplemente con la trompa rompes el bloque grande cuadrado a la derecha y continúas.
- Todos los enemigos de las dos siguientes fases a oscuras se pueden derrotar con la trompa, incluso esos que dan vueltas.
- Los cohetes es simplemente pillar el primero desde su punto más alto y de ahí ir saltando a los siguientes.
Todo lo demás a continuación es realmente fácil, simplemente en la recta final que vas a toda pastilla hay un punto que hay que frenar un poco, sino te precipitas.


Yo lo hice así, fallé muchas veces, pero le fui cogiendo tanto el truco que al llegar al final fallé la bandera, fue volver a repetirlo y salirme todo el nivel a la primera.

@Alesann después de ese hay otro nivel más, pero para desbloquearlo necesitas sacar el 100% de todos los mundos. Si ya lo has desbloqueado se llega por un camino secreto detrás del propio nivel.
Hola buenas, tengo una amiga con otra switch lite y queria jugar con ella el juego coop, sabeis si se puede jugar entero? y si hace falta que sea por wifi si o si al ser dos consolas?

Gracias de antemano.
Devil Crown escribió:Estoy en el nivel salta, salta salta... De la cordillera nube nube y se me está haciendo bola el correr y saltar con Y/B
Alguno ha remapeado los controles para correr con los gatillos? No sé si soy el único inadaptado [buuuaaaa]

Terminado el juego al 100%, menudo vicio, el último nivel ojito lo que ha costado, me he deshonrado usando a Yoshi [buuuaaaa] algún día se conseguirá con Mario.

Me flipa la dinámica del online, desde Absolver no encontraba algo del estilo, el compañerismo que puede aparecer con desconocidos de repente.
Yo el último nivel no he sido capaz.
No me parecía complicado hasta que he llegado a la parte de
el muelle

Así que así lo dejo
SomacruzReturns escribió:Yo el último nivel no he sido capaz.
No me parecía complicado hasta que he llegado a la parte de
el muelle

Así que así lo dejo


Esa para mí fue la peor de lejos
Pues me he terminado ya todos los niveles de la historia digamos y no ha estado nada mal. Tengo muchos juegos pendientes y no creo que me ponga a sacar el 100% del juego pero seguro que alguna rejugada con mis sobrinos cae seguro.
SomacruzReturns escribió:Yo el último nivel no he sido capaz.
No me parecía complicado hasta que he llegado a la parte de
el muelle

Así que así lo dejo

Se lo que se siente.
Truco para pasarse más fácil el último nivel

¡Aquí está la solución! https://youtube.com/shorts/JnhouC4yHDc?si=IzJUYjhAmza3Ufo9

Primer jugador Yoshi, segundo jugador el que quieras, te lo montas a su lomo y así la referencia de la corona del segundo jugador te hace que la parte del Mario invisible sea muuuucho más sencilla.

Acabo de pasarmelo así y ya si que si, lo tengo al 100% 👌
El juego es para todo tipo de usuarios y está muy equilibrado dicen.

La realidad es que el 99% del juego es un paseo , pensando en lo niños, según el foro y el último nivel pensado para hardcores gamer coreanos.

Y en los usuarios normales Nintendo no pensó ? 😂 Yo no encajo en ninguno de los dos grupos
@SPB88 lo vi, pero yo ya lo tengo guardado justo en el último checkpoint, como para repetir todo el nivel solo para cambiar el personaje [qmparto]

Lo de este nivel no tiene nombre, deberían poner bandera mínimo en cada fase. Por suerte las tres fases previas a la última yo las tengo dominadas pero es un coñazo tener que repetirlas para luego fallar siempre en los malditos globos [facepalm] Tengo un minipost-it en el centro de la pantalla pero tampoco es que ayude mucho, ya que tienes que mirar el entorno para saber cuando saltar.

Lo he dejado por hoy y mañana lo volveré a intentar, que se me estaba quedando un joycon sin batería [qmparto] [qmparto]
@Abrams no hace falta cerrarlo, puedes incorporar dos jugadores en cualquier momento dentro de la pantalla!!!
@SPB88 ¿pero no es necesario que el principal sea con Yoshi?

Luego en un rato vuelvo a probar, a ver si me sale.
Nominado a los GA, no lo va a ganar pero muy merecido.
Acabo de probar el truco del P2 para el final del nivel secreto y una pequeña advertencia sobre esto; si en mitad del nivel seleccionas un segundo personaje para coger a Yoshi vas a tener que llevarlo siempre contigo, porque luego no se puede quitar y a veces la corona la lleva el P2 (es decir, la cámara le sigue a él). Así que si fallas en la fase final vas a tener que llegar hasta allí arrastrando a Yoshi, y cada vez que mueras se pierden dos vidas.
@Abrams Si es necesario porque el segundo jugador se monta luego en su lomo (cuando lo hagas te aparecerá una corona que te servirá de referencia para saber donde está y no caerte). Tienes que activar los dos jugadores cuando ya estés en la fase de la invisibilidad.

Merece la pena perder dos vidas si fallas porque en cuestión de pocos intentos al final lo consigues con este truco.
Yo llegué a la parte que eres invisible, odio ser invisible, hay un pez globo y hay me voy a tomar por culo.

Todas las fases hasta aquí me parecen asequibles pero la que se me da como el culo es la de saltar el fuego giratorio, soy muy torpe en esa fase. Perdí una barbaridad de vidas ahí
Pues completado al 100%. [fumando]
Una MEGAMARAVILLA de juego en toda regla, clasicazo instantáneo y de lo más divertido y absolutamente perfecto que he jugado en mi vida. [amor]

El último nivel es demencial, sí, pero está sabiamente hecho para que, a base de intentarlo, aprendas y finalmente consigas lo que creías imposible: Hacértelo de una tacada sin morir. Ahí es cuando sientes que has trascendido y te haces uno con Mario... [ginyo]

Por cierto...
¿Habéis visto los niveles de bonus secretos? ;-)


Y ahora, dándole al online, que, por cierto, me encanta cómo está implementado y es tremendamente divertido y viciante. [oki]
@Alesann a malas, el juego no penaliza por usar a Caco Gazapo, quiero decir, en otros Marios normalmente la bandera se queda con la seña del personaje que usas pero en el Wonder no, no se pierde nada ni se "discrimina" al jugador que lo usa.

Para desbloquear ese nivel hay que sacarse el 100% del resto de mundos y eso no es moco de pavo, así que sientete en derecho de tirar de lo fácil para el último nivel, porque incluso con Gazapo algunas fases son un reto.
@Abrams te agradezco el consejo, pero soy orgulloso tío, antes de pasarme el juego así lo dejo de jugar , no me voy a sentir bien pasándolo así y tampoco me dan nada por pasarlo.

Me han matado muchas veces, pero tampoco me importa, le voy dando a ratos, solo me voy a rendir si me aburro.
Terminado el juego. Se agradece que sigan existiendo juegos así.

En cuanto a los puntajes...no sé. Para mí no es más juego que Rayman Legends. Pero es un grandísimo juego.
terminado lo "principal" y me ha parecido muy flojo el juego(tbn es verdad q en general prefiero los 3d)

Pero no se,esperaba mucho mas...ha sido corto y simplon(salvo contadas excepciones).
Despues de la segunda fase ha ido cuesta abajo(para mi).

*NO se que se han fumado con los mundos secretos,lo dejo por imposible,menudo salto de dificultad mas ridiculo se han marcado [facepalm] .

En fin,a venderlo y a seguir con el pikmin 4 [toctoc]
Voy a dejarlo a un lado, mañana me llega Sonic Superstars [fumando]
Otro por aquí que se ha pasado el nivel especial... y ha fallado en el banderín, me cago en todo [qmparto]
Lo estoy completando al 100% con calma, disfrutando cada fase. Fase que juego, fase a la que le saco todos los secretos antes de pasar a la siguiente.

Está siendo una delicia
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