Doy por finalizado el juego, aunque aún me quedan dos fases especiales, pero el resto lo tengo al 100%.
Sigo pensando que es un gran juego de plataformas, muy original y con una gran cualidad que no me canso de repetir: está dirigido a todo tipo de públicos, con un nivel de dificultad perfecto (y progresivo, como el rock
). Creo que la peli ha podido influir en ofrecer un juego, quizá más causalizado que el resto de Mario´s, pero que busca la atracción de ese nuevo público joven que casi desconoce la saga, pero que se ha enganchado con la película.
Y creo que lo han conseguido.
Ni mucho menos lo considero inferior a algunos de los últimos Marios (vapulea, en mi opinión a todos los de DS y al desangelado y frustrante de Wii U, pero le falta algo para ser obra maestra (creo que ser más extenso y profundo), o añadidos parecidos a la segunda vuelta de Mario 3DS o al postgame del genial Mario Odissey, y así poder rivalizar y asemejarse siquiera a los míticos juegos de NES y SNES.
Voy a decir una barbaridad, pèro me gustaría un DLC
Por último, para lograr superar el bajón tras acabar el juego (ya llevo dos bajones este año, el grandioso Tears of Kingdom, y ahora éste), he decidido volver a revisitar otros juegos de mi género preferido, así que tengo que recomendar
Kaze and the Wild Mask un plataformas de estilo 16 bits. Uno de los mejores indies plataformeros que hay en Switch.
Saludos