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Alesann escribió:@capitanquartz
Pues si, ese juego si es una obra maestra y no Mario Wonder que está chulo. Pero es un 8 o 8.5, que no es poco, pero lejos de la calidad de otros plataformas 2D realmente TOP.
En varias cosas la se ha retrocedido como en los jefes, que poco se habla de los jefes , es terrible que a estas alturas tengamos el mismo jefe una y otra vez y haya que saltarle en la cabeza todo el rato.
Y si, Wonder tiene niveles muy cortos, microniveles , es como si hubieran pensado en hacer un juego portátil para pasarte el nivel en 1-2 minutitos.
Los niveles también es difícil dejarse algo atrás, Casi todos a la primera pillas todo y esto resta. Las monedas, ni nada está realmente escondido. Obvio que ya se que algunos niveles tienen salidas ocultas más escondidas y tal, pero hablo en la enorme mayoría de los casos.
No me hagáis como el tío del hilo que dijo que Wonder tenía mucho porque un nivel , el último era muy jodido 🤣
Justamente yo mientras jugaba Wonder me daban de rejugar otros plataformas superiores, entre ellos Yoshi island.
Por cierto también se habló del hilo de que éramos muy crueles en pedir un mínimo de dificultad por los niños.... Y acaso los niños no jugábamos al Yoshi island? O a DK country? O ya éramos adultos...? No cuela esa excusa, puedo comprar la excusa de casualizar juegos para llegar a más público, pero que no vengan con la milonga de los niños.
capitanquartz escribió:Alesann escribió:@capitanquartz
Pues si, ese juego si es una obra maestra y no Mario Wonder que está chulo. Pero es un 8 o 8.5, que no es poco, pero lejos de la calidad de otros plataformas 2D realmente TOP.
En varias cosas la se ha retrocedido como en los jefes, que poco se habla de los jefes , es terrible que a estas alturas tengamos el mismo jefe una y otra vez y haya que saltarle en la cabeza todo el rato.
Y si, Wonder tiene niveles muy cortos, microniveles , es como si hubieran pensado en hacer un juego portátil para pasarte el nivel en 1-2 minutitos.
Los niveles también es difícil dejarse algo atrás, Casi todos a la primera pillas todo y esto resta. Las monedas, ni nada está realmente escondido. Obvio que ya se que algunos niveles tienen salidas ocultas más escondidas y tal, pero hablo en la enorme mayoría de los casos.
No me hagáis como el tío del hilo que dijo que Wonder tenía mucho porque un nivel , el último era muy jodido 🤣
Justamente yo mientras jugaba Wonder me daban de rejugar otros plataformas superiores, entre ellos Yoshi island.
Por cierto también se habló del hilo de que éramos muy crueles en pedir un mínimo de dificultad por los niños.... Y acaso los niños no jugábamos al Yoshi island? O a DK country? O ya éramos adultos...? No cuela esa excusa, puedo comprar la excusa de casualizar juegos para llegar a más público, pero que no vengan con la milonga de los niños.
Justamente Yoshi's Island creo que resuelve bastante bien el problema de la dificultad. En Yoshi's Island si te golpean pierdes a Baby Mario y tienes un contador para recuperarlo mientras no deja de llorar. Resulta frustrante y ser golpeado tiene una penalización en tu puntuación, pero resulta más complicado perder porque siempre puedes intentar recuperar a Baby Mario.
No obstante, hay más enemigos y es más probable que te golpeen, siendo un reto mayor, y los jugadores más avanzados tienen el reto personal de no recibir daño, mientras el resto de jugadores pueden finalizar el juego aunque sean golpeados muchas más veces.
Sobre los jefes, completamente de acuerdo. No es sólo que sean muy fáciles, es que no dejas de enfrentarte al mismo boss una y otra vez, con la mecánica apenas alterada. En Yoshi's Island es cierto que varios de los primeros bosses se vencen de forma similar, pero después cambia completamente y se vuelven muy diferentes, con sus propias mecánicas. Tienes por ejemplo un combate dentro de una tortuga, otro que tienes que empujar a un fantasma dentro un florero, planta piraña que tienes que ejecutar la técnica de rebotar que te han enseñado a lo largo de todo el nivel, Hookbill el Koopa que tienes que golpearlo hasta darle la vuelta y golpearlo en su único punto débil, 'Sluggy the Unshaven' que tienes que deformarlo hasta poder alcanzar su corazón central, Raphael el cuervo que tienes un combate impresionante alrededor de un planeta como en Mario Galaxy... por no hablar del enfrentamiento final, que me callo por no hacer spoiler.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Llavero de la flor maravilla y Pin de Super Mario Elefante, cada uno a 500 puntos platino en mynintendo:
https://store.nintendo.es/es/llavero-de ... 0010013011
https://store.nintendo.es/es/pin-de-sup ... 0010013012
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Llavero de la flor maravilla y Pin de Super Mario Elefante, cada uno a 500 puntos platino en mynintendo:
https://store.nintendo.es/es/llavero-de ... 0010013011
https://store.nintendo.es/es/pin-de-sup ... 0010013012
Sergetsu escribió:Únicamente me falta el último nivel de 5 estrellas, el de las insignias, he leído que es de un hijoputismo extremo, así que me he pillado las 99 vidas por 300 monedas y el próximo día os diré con cuántas vidas acabo.
adam_martini escribió:IMPORTANTE, ADVERTENCIA
Os comento algo que me ha pasado jugando a este juego para que lo tengáis en cuenta.
Tengo una Switch Neon. Estaba jugando en portátil a una pantalla del mundo especial cuando de repente se apaga la pantalla arrojando un mensaje de error, la consola debe ser reiniciada. Me resultó raro, pero a partir de entonces no pude volver a encender la consola. Probé que tuviera batería, reinicié los 20 segundos etc... finalmente la tuve que llevar a una tienda de reparación que me atendieron muy bien.
Al comentar el problema en la tienda, me dijeron que no era la única persona que había llegado con este problema. Mi procesador se había roto dejando KO a la Switch. Lo curioso es que por lo visto, las personas que habían ido previamente con el mismo problema de consola, también estaban jugando al Mario Wonder.
No quiero decir que esto pase a todo el mundo, pero si recomiendo que tengáis cuidado. El chico me comentó que con ciertos juegos no es bueno dejar la consola en suspensión ya que al encenderla carga con mucha potencia y puede pasar esto. Recomienda que en otras ocasiones guardemos partida y abramos el juego de cero.
Lo comento para que tengáis cuidado. Espero que no le pase a nadie más, pero a mi me gustaría que me hubieran avisado. Soy de los que cuidan mucho su consola. Es cierto que la tenía desde que salió y con muchas horas a las espaldas, pero me ha jodido muchísimo que se me rompiera "aparentemente" por este motivo. No digo que la causa sea esta al 100%, pero es mucha casualidad que me comentase el servicio técnico que ya le había pasado a más gente.
Por suerte he podido pillar una Oled Pre Black Friday que se quedaba muy bien y espero poder disfrutar de este juego en ella. Lo único, iré con cuidado porque me da como miedo y es un juegazo
BeSalmorejo escribió:adam_martini escribió:IMPORTANTE, ADVERTENCIA
Os comento algo que me ha pasado jugando a este juego para que lo tengáis en cuenta.
Tengo una Switch Neon. Estaba jugando en portátil a una pantalla del mundo especial cuando de repente se apaga la pantalla arrojando un mensaje de error, la consola debe ser reiniciada. Me resultó raro, pero a partir de entonces no pude volver a encender la consola. Probé que tuviera batería, reinicié los 20 segundos etc... finalmente la tuve que llevar a una tienda de reparación que me atendieron muy bien.
Al comentar el problema en la tienda, me dijeron que no era la única persona que había llegado con este problema. Mi procesador se había roto dejando KO a la Switch. Lo curioso es que por lo visto, las personas que habían ido previamente con el mismo problema de consola, también estaban jugando al Mario Wonder.
No quiero decir que esto pase a todo el mundo, pero si recomiendo que tengáis cuidado. El chico me comentó que con ciertos juegos no es bueno dejar la consola en suspensión ya que al encenderla carga con mucha potencia y puede pasar esto. Recomienda que en otras ocasiones guardemos partida y abramos el juego de cero.
Lo comento para que tengáis cuidado. Espero que no le pase a nadie más, pero a mi me gustaría que me hubieran avisado. Soy de los que cuidan mucho su consola. Es cierto que la tenía desde que salió y con muchas horas a las espaldas, pero me ha jodido muchísimo que se me rompiera "aparentemente" por este motivo. No digo que la causa sea esta al 100%, pero es mucha casualidad que me comentase el servicio técnico que ya le había pasado a más gente.
Por suerte he podido pillar una Oled Pre Black Friday que se quedaba muy bien y espero poder disfrutar de este juego en ella. Lo único, iré con cuidado porque me da como miedo y es un juegazo
A ver, es muy raro esto que te han dicho. Lo de poner la consola en suspensión llevo yo haciendolo desde que salió la consola hace ya 7 años, y la habré apagado 4 o 5 veces en toda la vida de la consola. Con juegos muy potentes, mas que este Mario, y nunca le he pasado nada.
Con esto no quiero decir que no vaya a pasar, lo que digo que es que ese no es el motivo de que se haya roto, tendrá que ser otra cosa. ¿Tu consola esta modificada? (entiendo que no).
Puede ser que la bateria de la consola estuviese tocada, y al encender la consola no haya podido suministrar la corriente adecuada al procesador y haya petado. Pero esto es muy muy raro, no suele pasar.
De momento estoy jugando al wonder desde el dock en la tele, pero vamos, espero que esto se aclare, me parece raro que este juego en concreto pete la consola, habiendole echado 250h al Zelda TOTK que le da mucha mas caña a la consola que este a nivel tecnico.
adam_martini escribió:BeSalmorejo escribió:adam_martini escribió:IMPORTANTE, ADVERTENCIA
Os comento algo que me ha pasado jugando a este juego para que lo tengáis en cuenta.
Tengo una Switch Neon. Estaba jugando en portátil a una pantalla del mundo especial cuando de repente se apaga la pantalla arrojando un mensaje de error, la consola debe ser reiniciada. Me resultó raro, pero a partir de entonces no pude volver a encender la consola. Probé que tuviera batería, reinicié los 20 segundos etc... finalmente la tuve que llevar a una tienda de reparación que me atendieron muy bien.
Al comentar el problema en la tienda, me dijeron que no era la única persona que había llegado con este problema. Mi procesador se había roto dejando KO a la Switch. Lo curioso es que por lo visto, las personas que habían ido previamente con el mismo problema de consola, también estaban jugando al Mario Wonder.
No quiero decir que esto pase a todo el mundo, pero si recomiendo que tengáis cuidado. El chico me comentó que con ciertos juegos no es bueno dejar la consola en suspensión ya que al encenderla carga con mucha potencia y puede pasar esto. Recomienda que en otras ocasiones guardemos partida y abramos el juego de cero.
Lo comento para que tengáis cuidado. Espero que no le pase a nadie más, pero a mi me gustaría que me hubieran avisado. Soy de los que cuidan mucho su consola. Es cierto que la tenía desde que salió y con muchas horas a las espaldas, pero me ha jodido muchísimo que se me rompiera "aparentemente" por este motivo. No digo que la causa sea esta al 100%, pero es mucha casualidad que me comentase el servicio técnico que ya le había pasado a más gente.
Por suerte he podido pillar una Oled Pre Black Friday que se quedaba muy bien y espero poder disfrutar de este juego en ella. Lo único, iré con cuidado porque me da como miedo y es un juegazo
A ver, es muy raro esto que te han dicho. Lo de poner la consola en suspensión llevo yo haciendolo desde que salió la consola hace ya 7 años, y la habré apagado 4 o 5 veces en toda la vida de la consola. Con juegos muy potentes, mas que este Mario, y nunca le he pasado nada.
Con esto no quiero decir que no vaya a pasar, lo que digo que es que ese no es el motivo de que se haya roto, tendrá que ser otra cosa. ¿Tu consola esta modificada? (entiendo que no).
Puede ser que la bateria de la consola estuviese tocada, y al encender la consola no haya podido suministrar la corriente adecuada al procesador y haya petado. Pero esto es muy muy raro, no suele pasar.
De momento estoy jugando al wonder desde el dock en la tele, pero vamos, espero que esto se aclare, me parece raro que este juego en concreto pete la consola, habiendole echado 250h al Zelda TOTK que le da mucha mas caña a la consola que este a nivel tecnico.
Gracias por tus comentarios. Confirmo que la consola no estaba pirateada, siempre muy bien cuidada, etc. Soy de los que habrán apagado la consola mínimas veces, siempre la dejaba en suspensión. A mi también me llamó mucho la atención y dudé cuando me dijo que le había pasado a mas gente jugando a este juego en concreto. Yo no entiendo mucho de tecnología, por eso me fié del técnico y os lo estoy contando. Ojala no os pase a ninguno más porque ya os digo que es una putada bien grande.
Rafa-GR7 escribió:Merece la pena pillarlo por 31€?
El último que jugué fue el 3D World y me encantó sobre todo poder jugarlo cooperativo online con mi pareja.
En este también se puede?
Graciasss
Abrams escribió:@adam_martini @Feroz El Mejor lo de que haya ocurrido con el Wonder puede ser solo un factor casual porque es a lo que juegan muchos ahora. Achacarlo al juego sin más información es aventurarse demasiado, pero tal vez en Reddit se encuentran otros casos.
Lo que sí puedo decir que desde una actualización de hace bastantes meses la Switch tiene un problema serio si la dejas en el dock con el WiFi activado, que tras dejarla horas acoplada te la puedes encontrar apagada (en dock eso no debería pasar) y la consola muy caliente, como si hubiera estado constantemente haciendo algo. Yo y varios foreros más lo reportamos en el hilo de averías, se "soluciona" dejando la consola en modo avión. No sé si Nintendo llegó a solucionarlo, tras varias actualizaciones vi que no, pero yo desde entonces la tengo siempre desconectada de Internet.
Feroz El Mejor escribió:Abrams escribió:@adam_martini @Feroz El Mejor lo de que haya ocurrido con el Wonder puede ser solo un factor casual porque es a lo que juegan muchos ahora. Achacarlo al juego sin más información es aventurarse demasiado, pero tal vez en Reddit se encuentran otros casos.
Lo que sí puedo decir que desde una actualización de hace bastantes meses la Switch tiene un problema serio si la dejas en el dock con el WiFi activado, que tras dejarla horas acoplada te la puedes encontrar apagada (en dock eso no debería pasar) y la consola muy caliente, como si hubiera estado constantemente haciendo algo. Yo y varios foreros más lo reportamos en el hilo de averías, se "soluciona" dejando la consola en modo avión. No sé si Nintendo llegó a solucionarlo, tras varias actualizaciones vi que no, pero yo desde entonces la tengo siempre desconectada de Internet.
A mi el Mario creo que no me dio ningun problema, pero si algo he de destacar muy para mal de Switch frente a cualquier otra consola de Nintendo, es lo absurdamente comun que salten mensaje de "se ha producido un error: el juego se ha cerrado", que no me pasa con todos los juegos que me paso, pero facil con uno de cada tres o asi, aunque sea una sola vez mientras lo ando jugando, y es algo que no me gusta nada de nada.
Para errores ya esta el PC, que en todas las consolas que tengo nunca habia visto esto.
SUGUSAPPLE escribió:Feroz El Mejor escribió:Abrams escribió:@adam_martini @Feroz El Mejor lo de que haya ocurrido con el Wonder puede ser solo un factor casual porque es a lo que juegan muchos ahora. Achacarlo al juego sin más información es aventurarse demasiado, pero tal vez en Reddit se encuentran otros casos.
Lo que sí puedo decir que desde una actualización de hace bastantes meses la Switch tiene un problema serio si la dejas en el dock con el WiFi activado, que tras dejarla horas acoplada te la puedes encontrar apagada (en dock eso no debería pasar) y la consola muy caliente, como si hubiera estado constantemente haciendo algo. Yo y varios foreros más lo reportamos en el hilo de averías, se "soluciona" dejando la consola en modo avión. No sé si Nintendo llegó a solucionarlo, tras varias actualizaciones vi que no, pero yo desde entonces la tengo siempre desconectada de Internet.
A mi el Mario creo que no me dio ningun problema, pero si algo he de destacar muy para mal de Switch frente a cualquier otra consola de Nintendo, es lo absurdamente comun que salten mensaje de "se ha producido un error: el juego se ha cerrado", que no me pasa con todos los juegos que me paso, pero facil con uno de cada tres o asi, aunque sea una sola vez mientras lo ando jugando, y es algo que no me gusta nada de nada.
Para errores ya esta el PC, que en todas las consolas que tengo nunca habia visto esto.
No? En ninguna?
Eres un suertudo.
SUGUSAPPLE escribió:Feroz El Mejor escribió:Abrams escribió:@adam_martini @Feroz El Mejor lo de que haya ocurrido con el Wonder puede ser solo un factor casual porque es a lo que juegan muchos ahora. Achacarlo al juego sin más información es aventurarse demasiado, pero tal vez en Reddit se encuentran otros casos.
Lo que sí puedo decir que desde una actualización de hace bastantes meses la Switch tiene un problema serio si la dejas en el dock con el WiFi activado, que tras dejarla horas acoplada te la puedes encontrar apagada (en dock eso no debería pasar) y la consola muy caliente, como si hubiera estado constantemente haciendo algo. Yo y varios foreros más lo reportamos en el hilo de averías, se "soluciona" dejando la consola en modo avión. No sé si Nintendo llegó a solucionarlo, tras varias actualizaciones vi que no, pero yo desde entonces la tengo siempre desconectada de Internet.
A mi el Mario creo que no me dio ningun problema, pero si algo he de destacar muy para mal de Switch frente a cualquier otra consola de Nintendo, es lo absurdamente comun que salten mensaje de "se ha producido un error: el juego se ha cerrado", que no me pasa con todos los juegos que me paso, pero facil con uno de cada tres o asi, aunque sea una sola vez mientras lo ando jugando, y es algo que no me gusta nada de nada.
Para errores ya esta el PC, que en todas las consolas que tengo nunca habia visto esto.
No? En ninguna?
Eres un suertudo.
Feroz El Mejor escribió:SUGUSAPPLE escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi el Mario creo que no me dio ningun problema, pero si algo he de destacar muy para mal de Switch frente a cualquier otra consola de Nintendo, es lo absurdamente comun que salten mensaje de "se ha producido un error: el juego se ha cerrado", que no me pasa con todos los juegos que me paso, pero facil con uno de cada tres o asi, aunque sea una sola vez mientras lo ando jugando, y es algo que no me gusta nada de nada.
Para errores ya esta el PC, que en todas las consolas que tengo nunca habia visto esto.
No? En ninguna?
Eres un suertudo.
No, ni en Xbox, ni en GC, ni en Wii, ni en Wii U, ni en GBA, ni en DS, ni en 3DS, pero en Switch es super comun que salten estos errores.
El caso mas reciente es con el Baten Kaitos, que me paso en medio de una batalla contra un jefe (la cual ya iba avanzada) y me toco bastante la moral, estuve todo el resto del juego con miedo a que se colgara sin mas de nuevo (que por suerte no paso), pero ya te digo yo, que en Switch es donde recuerdo que me hayan pasado este tipo de cosas.
Como mucho puede que haya algun caso excepcional como el Art Academy Atelier de Wii U que se cuelga si lo usas durante no se si una o dos horas desde que cerraron Miiverse, pero quitando ese juego, no recuerdo ninguna consola que me haya pasado esto tan a menudo.
Y te lo digo en serio, porque ya me veo el peloteo a Switch, que mismamente le di caña al Pokémon Púrpura del cual tanto se quejan de su rendimiento y cero errores, que no pongo en duda que al resto les hayan podido salir, pero de verdad, mas que una consola siento que estoy jugando con un ordenador.
Feroz El Mejor escribió:SUGUSAPPLE escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi el Mario creo que no me dio ningun problema, pero si algo he de destacar muy para mal de Switch frente a cualquier otra consola de Nintendo, es lo absurdamente comun que salten mensaje de "se ha producido un error: el juego se ha cerrado", que no me pasa con todos los juegos que me paso, pero facil con uno de cada tres o asi, aunque sea una sola vez mientras lo ando jugando, y es algo que no me gusta nada de nada.
Para errores ya esta el PC, que en todas las consolas que tengo nunca habia visto esto.
No? En ninguna?
Eres un suertudo.
No, ni en Xbox, ni en GC, ni en Wii, ni en Wii U, ni en GBA, ni en DS, ni en 3DS, pero en Switch es super comun que salten estos errores.
El caso mas reciente es con el Baten Kaitos, que me paso en medio de una batalla contra un jefe (la cual ya iba avanzada) y me toco bastante la moral, estuve todo el resto del juego con miedo a que se colgara sin mas de nuevo (que por suerte no paso), pero ya te digo yo, que en Switch es donde recuerdo que me hayan pasado este tipo de cosas.
Como mucho puede que haya algun caso excepcional como el Art Academy Atelier de Wii U que se cuelga si lo usas durante no se si una o dos horas desde que cerraron Miiverse, pero quitando ese juego, no recuerdo ninguna consola que me haya pasado esto tan a menudo.
Y te lo digo en serio, porque ya me veo el peloteo a Switch, que mismamente le di caña al Pokémon Púrpura del cual tanto se quejan de su rendimiento y cero errores, que no pongo en duda que al resto les hayan podido salir, pero de verdad, mas que una consola siento que estoy jugando con un ordenador.
SomacruzReturns escribió:Feroz El Mejor escribió:SUGUSAPPLE escribió:
No? En ninguna?
Eres un suertudo.
No, ni en Xbox, ni en GC, ni en Wii, ni en Wii U, ni en GBA, ni en DS, ni en 3DS, pero en Switch es super comun que salten estos errores.
El caso mas reciente es con el Baten Kaitos, que me paso en medio de una batalla contra un jefe (la cual ya iba avanzada) y me toco bastante la moral, estuve todo el resto del juego con miedo a que se colgara sin mas de nuevo (que por suerte no paso), pero ya te digo yo, que en Switch es donde recuerdo que me hayan pasado este tipo de cosas.
Como mucho puede que haya algun caso excepcional como el Art Academy Atelier de Wii U que se cuelga si lo usas durante no se si una o dos horas desde que cerraron Miiverse, pero quitando ese juego, no recuerdo ninguna consola que me haya pasado esto tan a menudo.
Y te lo digo en serio, porque ya me veo el peloteo a Switch, que mismamente le di caña al Pokémon Púrpura del cual tanto se quejan de su rendimiento y cero errores, que no pongo en duda que al resto les hayan podido salir, pero de verdad, mas que una consola siento que estoy jugando con un ordenador.
Yo no veo un error de esos desde hace 1-2 años...y con Mario nada tampoco. Y ahora ando con Blasphemous 2 y tampoco.
Feroz El Mejor escribió:SomacruzReturns escribió:Feroz El Mejor escribió:No, ni en Xbox, ni en GC, ni en Wii, ni en Wii U, ni en GBA, ni en DS, ni en 3DS, pero en Switch es super comun que salten estos errores.
El caso mas reciente es con el Baten Kaitos, que me paso en medio de una batalla contra un jefe (la cual ya iba avanzada) y me toco bastante la moral, estuve todo el resto del juego con miedo a que se colgara sin mas de nuevo (que por suerte no paso), pero ya te digo yo, que en Switch es donde recuerdo que me hayan pasado este tipo de cosas.
Como mucho puede que haya algun caso excepcional como el Art Academy Atelier de Wii U que se cuelga si lo usas durante no se si una o dos horas desde que cerraron Miiverse, pero quitando ese juego, no recuerdo ninguna consola que me haya pasado esto tan a menudo.
Y te lo digo en serio, porque ya me veo el peloteo a Switch, que mismamente le di caña al Pokémon Púrpura del cual tanto se quejan de su rendimiento y cero errores, que no pongo en duda que al resto les hayan podido salir, pero de verdad, mas que una consola siento que estoy jugando con un ordenador.
Yo no veo un error de esos desde hace 1-2 años...y con Mario nada tampoco. Y ahora ando con Blasphemous 2 y tampoco.
Yo lo dicho, es super aleatorio, con Mario no tuve problemas, Blasphemous 2 no lo he jugado asi que no puedo opinar, pero vamos, ahora no recuerdo que juego fue, pero era uno con guardado automatico, que tambien tuve varios cuelgues, no logro recordar si fue Tears of the Kingdom o cual, pero eso, yo nunca le habia dado importancia al guardado automatico hasta Switch y he de decir, que al menos Nintendo en ese sentido se porta, porque lo meten como guardado opcional y no ocupa un espacio de guardado (¿puede que fuera mas bien jugando al 100% del Xenoblade Chronicles 3 y/o su expansion? ¿o los dlcs del Mario + Rabbids 2? ¿Fire Emblem Warriors Three Hopes quizas? Me suena que en Bravely Default II tambien tuve algun cuelgue...).
En cualquier caso, no lo digo para molestar, insisto en que lo digo en el sentido de que yo no recuerdo que 3DS y Wii U (las consolas mas proximas a Switch), me dieran este tipo de problemas en su dia, en cambio en Switch lo tengo normalizado, yo siempre he sido de asegurarme de guardar por lo que pudiera pasar o por si se me olvidaba, aqui ya no se si es que de pequeño se me colgo algun juego o que, pero no me acuerdo.
Lo malo es que cada vez que se me cuelga un juego en Switch, intento hacerle una foto con la propia consola, pero no te deja, el mensaje de error esta bloqueado para hacerle capturas, asi que aunque busque en mis capturas de Switch no voy a poder decir en que juegos me ha pasado.
Obviamente aqui no estoy incluyendo glitches donde me he comido un softlock ni nada por el estilo, solo lo tipico de que se cierra el juego y la Switch te dice que se ha producido un error y ya.
Ojala que Switch permitiera grabar tal cual lo que emite, asi podria grabar el juego en cuestion y el momento donde se cuelga. Pero en cuando sales al menu, cuenta como un programa distinto y se pierde lo que pudieras grabar de antemano.
@SUGUSAPPLE una cosa es que no lea el cartucho y otra que se cuelgue mientras juego. Los de GBA que son los unicos que me tocaron, recuerdo soplarlos de pequeño, pero no precisamente porque se colgaran, solo porque no los leia. Los que son en formato tarjeta ya es mucho mas dificil que no los lea, pero si que me ha pasado y es por el mismo motivo, que se ensucian los pines.
Yo creo que he tenido mucha suerte, porque ya te digo, estos ultimos años (y en especial de 2017 en adelante), he seguido comprando juegos para todas las consolas que he mencionado (salvo Xbox), y supongo que he tenido mucha suerte (salvo en lo que dices de que hay que soplar, que cuando compro un juego de segunda mano que no se usa durante muchos años, a veces le cuesta a la consola pillarlo, pero luego tras unas partidas ya tiende a leerlo bien).
En cambio en Switch tengo muy pocos juegos de segunda mano y quitando uno en concreto, el resto funcionaron perfectamente, asi que no creo que sea precisamente por los pines, si no mas bien por el software, algun juego digital se me habra tenido que colgar tambien, lo que rara vez juego a juegos en ese formato, y por lo general son juegos cortos, asi que no caigo en esos ahora mismo.
Edito:
Explico brevemente que me refiero a cuelgues aleatorios, no a glitches de "si haces esto se cuelga" o "el juego empieza a hacer cosas raras y se cuelga", si no mas bien a estar jugando, que todo funcione normal y de golpe "se ha producido un error".
Edito 2:
Segun veo Before the Storm se me colgo varias veces (ese es digital, asi que descartamos que sea un problema del lector de cartuchos).
Pero vamos, que creo que mas que indagar en los cuelgues aleatorios estos, tendriamos que fijarnos mas si es cierto eso que comenta el compañero de que dejar un juego abierto en modo suspension, puede llegar a "freir" una Nintendo Switch, porque en mi caso, no creo que me pase porque los cierro siempre, pero digo yo que seria algo a tener en cuenta para quienes si que pongais los juegos en ese modo en el caso de ser asi.
SUGUSAPPLE escribió:Feroz El Mejor escribió:SomacruzReturns escribió:
Yo no veo un error de esos desde hace 1-2 años...y con Mario nada tampoco. Y ahora ando con Blasphemous 2 y tampoco.
Yo lo dicho, es super aleatorio, con Mario no tuve problemas, Blasphemous 2 no lo he jugado asi que no puedo opinar, pero vamos, ahora no recuerdo que juego fue, pero era uno con guardado automatico, que tambien tuve varios cuelgues, no logro recordar si fue Tears of the Kingdom o cual, pero eso, yo nunca le habia dado importancia al guardado automatico hasta Switch y he de decir, que al menos Nintendo en ese sentido se porta, porque lo meten como guardado opcional y no ocupa un espacio de guardado (¿puede que fuera mas bien jugando al 100% del Xenoblade Chronicles 3 y/o su expansion? ¿o los dlcs del Mario + Rabbids 2? ¿Fire Emblem Warriors Three Hopes quizas? Me suena que en Bravely Default II tambien tuve algun cuelgue...).
En cualquier caso, no lo digo para molestar, insisto en que lo digo en el sentido de que yo no recuerdo que 3DS y Wii U (las consolas mas proximas a Switch), me dieran este tipo de problemas en su dia, en cambio en Switch lo tengo normalizado, yo siempre he sido de asegurarme de guardar por lo que pudiera pasar o por si se me olvidaba, aqui ya no se si es que de pequeño se me colgo algun juego o que, pero no me acuerdo.
Lo malo es que cada vez que se me cuelga un juego en Switch, intento hacerle una foto con la propia consola, pero no te deja, el mensaje de error esta bloqueado para hacerle capturas, asi que aunque busque en mis capturas de Switch no voy a poder decir en que juegos me ha pasado.
Obviamente aqui no estoy incluyendo glitches donde me he comido un softlock ni nada por el estilo, solo lo tipico de que se cierra el juego y la Switch te dice que se ha producido un error y ya.
Ojala que Switch permitiera grabar tal cual lo que emite, asi podria grabar el juego en cuestion y el momento donde se cuelga. Pero en cuando sales al menu, cuenta como un programa distinto y se pierde lo que pudieras grabar de antemano.
@SUGUSAPPLE una cosa es que no lea el cartucho y otra que se cuelgue mientras juego. Los de GBA que son los unicos que me tocaron, recuerdo soplarlos de pequeño, pero no precisamente porque se colgaran, solo porque no los leia. Los que son en formato tarjeta ya es mucho mas dificil que no los lea, pero si que me ha pasado y es por el mismo motivo, que se ensucian los pines.
Yo creo que he tenido mucha suerte, porque ya te digo, estos ultimos años (y en especial de 2017 en adelante), he seguido comprando juegos para todas las consolas que he mencionado (salvo Xbox), y supongo que he tenido mucha suerte (salvo en lo que dices de que hay que soplar, que cuando compro un juego de segunda mano que no se usa durante muchos años, a veces le cuesta a la consola pillarlo, pero luego tras unas partidas ya tiende a leerlo bien).
En cambio en Switch tengo muy pocos juegos de segunda mano y quitando uno en concreto, el resto funcionaron perfectamente, asi que no creo que sea precisamente por los pines, si no mas bien por el software, algun juego digital se me habra tenido que colgar tambien, lo que rara vez juego a juegos en ese formato, y por lo general son juegos cortos, asi que no caigo en esos ahora mismo.
Edito:
Explico brevemente que me refiero a cuelgues aleatorios, no a glitches de "si haces esto se cuelga" o "el juego empieza a hacer cosas raras y se cuelga", si no mas bien a estar jugando, que todo funcione normal y de golpe "se ha producido un error".
Edito 2:
Segun veo Before the Storm se me colgo varias veces (ese es digital, asi que descartamos que sea un problema del lector de cartuchos).
Pero vamos, que creo que mas que indagar en los cuelgues aleatorios estos, tendriamos que fijarnos mas si es cierto eso que comenta el compañero de que dejar un juego abierto en modo suspension, puede llegar a "freir" una Nintendo Switch, porque en mi caso, no creo que me pase porque los cierro siempre, pero digo yo que seria algo a tener en cuenta para quienes si que pongais los juegos en ese modo en el caso de ser asi.
Yo creo que los cráseos pueden ser también de tu micro SD.
Pero si eres una persona con mucha suerte.
Yo tuve que pintar contactos de juegos con grafeno muchas veces.
Feroz El Mejor escribió:SUGUSAPPLE escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi el Mario creo que no me dio ningun problema, pero si algo he de destacar muy para mal de Switch frente a cualquier otra consola de Nintendo, es lo absurdamente comun que salten mensaje de "se ha producido un error: el juego se ha cerrado", que no me pasa con todos los juegos que me paso, pero facil con uno de cada tres o asi, aunque sea una sola vez mientras lo ando jugando, y es algo que no me gusta nada de nada.
Para errores ya esta el PC, que en todas las consolas que tengo nunca habia visto esto.
No? En ninguna?
Eres un suertudo.
No, ni en Xbox, ni en GC, ni en Wii, ni en Wii U, ni en GBA, ni en DS, ni en 3DS, pero en Switch es super comun que salten estos errores.
El caso mas reciente es con el Baten Kaitos, que me paso en medio de una batalla contra un jefe (la cual ya iba avanzada) y me toco bastante la moral, estuve todo el resto del juego con miedo a que se colgara sin mas de nuevo (que por suerte no paso), pero ya te digo yo, que en Switch es donde recuerdo que me hayan pasado este tipo de cosas.
Como mucho puede que haya algun caso excepcional como el Art Academy Atelier de Wii U que se cuelga si lo usas durante no se si una o dos horas desde que cerraron Miiverse, pero quitando ese juego, no recuerdo ninguna consola que me haya pasado esto tan a menudo.
Y te lo digo en serio, porque ya me veo el peloteo a Switch, que mismamente le di caña al Pokémon Púrpura del cual tanto se quejan de su rendimiento y cero errores, que no pongo en duda que al resto les hayan podido salir, pero de verdad, mas que una consola siento que estoy jugando con un ordenador.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:SUGUSAPPLE escribió:
No? En ninguna?
Eres un suertudo.
No, ni en Xbox, ni en GC, ni en Wii, ni en Wii U, ni en GBA, ni en DS, ni en 3DS, pero en Switch es super comun que salten estos errores.
El caso mas reciente es con el Baten Kaitos, que me paso en medio de una batalla contra un jefe (la cual ya iba avanzada) y me toco bastante la moral, estuve todo el resto del juego con miedo a que se colgara sin mas de nuevo (que por suerte no paso), pero ya te digo yo, que en Switch es donde recuerdo que me hayan pasado este tipo de cosas.
Como mucho puede que haya algun caso excepcional como el Art Academy Atelier de Wii U que se cuelga si lo usas durante no se si una o dos horas desde que cerraron Miiverse, pero quitando ese juego, no recuerdo ninguna consola que me haya pasado esto tan a menudo.
Y te lo digo en serio, porque ya me veo el peloteo a Switch, que mismamente le di caña al Pokémon Púrpura del cual tanto se quejan de su rendimiento y cero errores, que no pongo en duda que al resto les hayan podido salir, pero de verdad, mas que una consola siento que estoy jugando con un ordenador.
Pues mira a ver cuál es el problema, porque quitando juegos concretos que dan problemas por culpa del juego los demás cero problemas en 7 años y bien de tute a la consola.
Abrams escribió:¿Sabéis ese nivel del mundo dos que hay que darle a unos bloques verdes que se ponen en fila a tus pies? Pues después del primer checkpoint he descubierto que con la insignia de correr es posible ir a toda pastilla hasta la bandera, pero con una precisión milimétrica, ya que muchos bloques están puestos a disposición para que pueda hacerse.
https://www.youtube.com/watch?v=or1FuKuMHQE
Aun no lo he logrado pero quiero hacerlo así porque si quiero hacer el banderín primero hay que pasar por toda una fase muy lenta y coñazo, y luego solo tienes una oportunidad saltando sobre unos pájaros para llegar al punto más alto, en cambio con esa insignia sería más fácil... pero todo el tramo más difícil
capitanquartz escribió:Que conste, que no ha actuado la nostalgia en mi opinión, ya que no lo jugué en su día. Ha sido mi primera vez jugando este juego, y me ha sorprendido para bien. Me echaba atrás al principio por los lloros de Mario, por lo diferente de la propuesta... y no sabía qué juegazo me estaba perdiendo.
adam_martini escribió:IMPORTANTE, ADVERTENCIA
Os comento algo que me ha pasado jugando a este juego para que lo tengáis en cuenta.
Tengo una Switch Neon. Estaba jugando en portátil a una pantalla del mundo especial cuando de repente se apaga la pantalla arrojando un mensaje de error, la consola debe ser reiniciada. Me resultó raro, pero a partir de entonces no pude volver a encender la consola. Probé que tuviera batería, reinicié los 20 segundos etc... finalmente la tuve que llevar a una tienda de reparación que me atendieron muy bien.
Al comentar el problema en la tienda, me dijeron que no era la única persona que había llegado con este problema. Mi procesador se había roto dejando KO a la Switch. Lo curioso es que por lo visto, las personas que habían ido previamente con el mismo problema de consola, también estaban jugando al Mario Wonder.
No quiero decir que esto pase a todo el mundo, pero si recomiendo que tengáis cuidado. El chico me comentó que con ciertos juegos no es bueno dejar la consola en suspensión ya que al encenderla carga con mucha potencia y puede pasar esto. Recomienda que en otras ocasiones guardemos partida y abramos el juego de cero.
Lo comento para que tengáis cuidado. Espero que no le pase a nadie más, pero a mi me gustaría que me hubieran avisado. Soy de los que cuidan mucho su consola. Es cierto que la tenía desde que salió y con muchas horas a las espaldas, pero me ha jodido muchísimo que se me rompiera "aparentemente" por este motivo. No digo que la causa sea esta al 100%, pero es mucha casualidad que me comentase el servicio técnico que ya le había pasado a más gente.
Por suerte he podido pillar una Oled Pre Black Friday que se quedaba muy bien y espero poder disfrutar de este juego en ella. Lo único, iré con cuidado porque me da como miedo y es un juegazo
Elyona escribió:capitanquartz escribió:Que conste, que no ha actuado la nostalgia en mi opinión, ya que no lo jugué en su día. Ha sido mi primera vez jugando este juego, y me ha sorprendido para bien. Me echaba atrás al principio por los lloros de Mario, por lo diferente de la propuesta... y no sabía qué juegazo me estaba perdiendo.
Me alegra leer a gente como tú, porque en mi caso no puedo decir que no actúe la nostalgia Yoshi's island es mi juego favorito de la infancia, aún lo tengo en alguna caja por el sótano.
Se leía a tanta gente decir que este era mejor que la gran trinidad de Yoshi's island, Super Mario world y Super Mario Bros 3 hace unas páginas... y en mi caso para nada los supera, aunque la nostalgia haga de las suyas e influya. Si acaso se une a la lista de Marios más disfrutables.
Elyona escribió:adam_martini escribió:IMPORTANTE, ADVERTENCIA
Os comento algo que me ha pasado jugando a este juego para que lo tengáis en cuenta.
Tengo una Switch Neon. Estaba jugando en portátil a una pantalla del mundo especial cuando de repente se apaga la pantalla arrojando un mensaje de error, la consola debe ser reiniciada. Me resultó raro, pero a partir de entonces no pude volver a encender la consola. Probé que tuviera batería, reinicié los 20 segundos etc... finalmente la tuve que llevar a una tienda de reparación que me atendieron muy bien.
Al comentar el problema en la tienda, me dijeron que no era la única persona que había llegado con este problema. Mi procesador se había roto dejando KO a la Switch. Lo curioso es que por lo visto, las personas que habían ido previamente con el mismo problema de consola, también estaban jugando al Mario Wonder.
No quiero decir que esto pase a todo el mundo, pero si recomiendo que tengáis cuidado. El chico me comentó que con ciertos juegos no es bueno dejar la consola en suspensión ya que al encenderla carga con mucha potencia y puede pasar esto. Recomienda que en otras ocasiones guardemos partida y abramos el juego de cero.
Lo comento para que tengáis cuidado. Espero que no le pase a nadie más, pero a mi me gustaría que me hubieran avisado. Soy de los que cuidan mucho su consola. Es cierto que la tenía desde que salió y con muchas horas a las espaldas, pero me ha jodido muchísimo que se me rompiera "aparentemente" por este motivo. No digo que la causa sea esta al 100%, pero es mucha casualidad que me comentase el servicio técnico que ya le había pasado a más gente.
Por suerte he podido pillar una Oled Pre Black Friday que se quedaba muy bien y espero poder disfrutar de este juego en ella. Lo único, iré con cuidado porque me da como miedo y es un juegazo
Se me han puesto los pelos de punta, porque yo tampoco suelo dejar un juego en suspensión (la consola sí, pero cierro los juegos). Y sin embargo en ese último nivel tan difícil la dejé toda una noche reposando a mitad de esa pantalla para no perder progreso. Menudo peligro.
Tipoduro escribió:Sueño con peces morados, verdes e invisibilidad, ya van más de 150 intentos
EDITO :Justo lo acabo de conseguir, no se ni como
Abrams escribió:¿Sabéis ese nivel del mundo dos que hay que darle a unos bloques verdes que se ponen en fila a tus pies? Pues después del primer checkpoint he descubierto que con la insignia de correr es posible ir a toda pastilla hasta la bandera, pero con una precisión milimétrica, ya que muchos bloques están puestos a disposición para que pueda hacerse.
https://www.youtube.com/watch?v=or1FuKuMHQE
Aun no lo he logrado pero quiero hacerlo así porque si quiero hacer el banderín primero hay que pasar por toda una fase muy lenta y coñazo, y luego solo tienes una oportunidad saltando sobre unos pájaros para llegar al punto más alto, en cambio con esa insignia sería más fácil... pero todo el tramo más difícil
Plate escribió:spiderrrboy escribió:Decir que que el DKTF es el mejor plataforma 2d así tan rotundamente existiendo el Rayman Legends es cuánto menos que atrevido...
Comparar el Rayman legends con el DK TF debería estar penado por ley. El DK tiene un control infinitamente mejor que el Rayman, en el peso, en lo responsivo que es el control y en las físicas, vamos, compararlo con el Rayman que tiene unas físicas sacadas de un juego flash... Pero además de esto tiene muchísima mas variedad de fases que encima se reinventa constantemente, hasta tal punto que, utilizan dos, o inclusos tres mecánicas en alguna fases y luego no las vuelve a utilizar, de locos.
Por no hablar del diseño de niveles que aquí la paliza del uno a otro es legendaria, con lo ya dicho anteriormente de las mecánicas y como se reinventan, pero es que encima el diseño de niveles del DK es único en su especie, no veras nunca una plataforma flotar en el aire porque si, siempre sale de algún lado como por ejemplo un árbol del que sale la plataforma o si hay agua es porque previamente vemos un rio que desemboca en esa zona, la coherencia que tiene asusta.
Para darse cuenta de que el Diseño de niveles del DK es muy superior solo hay que intentar los contrarrelojes, para ver como los niveles están absolutamente pensados al milímetro. Si quieres sacarte los oros brillantes no te sobra casi ni un segundo, están ajustados al máximo, cosa que, de nuevo, no pasa en el Rayman ni por asomo.
En definitiva, el DK TP para mi es el mejor plataformas 2D de la historia, un juego injustamente maltratado en su día porque era difícil, con un solo punto negativo que son las fases bonus y su falta de variedad, variedad que al final no echas en falta por su enorme variedad de las fases normales. Este Mario wonder es un digno competidor, desde luego mucho mas que el Rayman. Me parece un juegazo del copón, uno de los mejores plataformas 2D y uno de los mejores Mario, pero todavía le falta para desbancar al rey que es DK TP.
edurush escribió:sigo sin entender las críticas que leo por aquí respecto a la dificultad. Para mí, es perfecta, progresiva y adaptada para todo tipo de públicos