Alesann escribió:Goldorado escribió:Lo que no tiene sentido alguno es que este tenga un 92 en metacritic y DKTF tenga un 83 en WiiU y un 86 en Switch.
DKTF es absurda e injustamente incomprendido porque es mejor en absolutamente todos y cada uno de los apartados: diseño, ost, bosses, dificultad...
+ infinito compañero. No tiene jodido sentido.
DKTF es un plataforma TOP histórico y este Wonder no lo es, Donkey Kong es una total locura, yo soy un poco quisquilloso, me pongo a sacar " peros" que otros jugadores no ven o no le dan importancia, pero ese puto juego es una obra maestra muy infravalorada, que me cuesta mucho sacarle peros.
Niveles largos, elaborados, divertidos, desafiantes, jefes espectaculares, no tiene niveles de relleno como Wonder, las fases en vagoneta son espectaculares y ya me compararas los jefes del Donkey Kong ( a nivel mecánicas, no hablo ni de desafío) con los jefes del Wonder que es siempre el mismo tío y caerle en la cabeza.
El juego tiene 10 años y Nintendo no lo ha superado.
Por cierto el otro día vi las ventas y ha vendido en switch +4 millones, son números más que dignos y el juego ha sido más que rentable con esos números, no se explica que Nintendo tenga muerta la saga, bueno que cosas como Wonder venden mucho más y es más fácil de hacer, es la única explicación.
@Fungusol lo siento , sin acritud. Es cosa tuya, el juego es más exigente que otros plataformas pero su control es totalmente exquisito. Mira que llevo una década leyendo sobre DK y jamás he visto a nadie decir que el control es regulero.