[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
20
20%
78
45%
178
23%
92
Hay 393 votos.
¿Alguno ha pillado el juego en Miravia? Jamás he comprado ahí y desconozco si es fiable pero he visto que el juego con cupón de bienvenida se queda en apenas 31€.

EDITO: no he dicho nada. No había stock en amazon esta tarde y ahora lo han repuesto por 42€ así que por poco más lo tengo mañana y sin dudas de si lo recibiré o si es alguna tienda rara quien lo vende.
SomacruzReturns escribió:@jcesar

De hecho, en el mundo 2 hay una fase en la que soy incapaz de conseguir todas las monedas moradas de 10 porque siempre me caigo...y el especial aún no me he pasado la primera. Probé entrando en esa fase en pequeño, que al final tienes menos posibilidades de fallar...
También es cierto que yo juego a coger todo, no a pasarme la fase.

Te refieres a las pequeñas? Yo en esas no me he fijado, de pequeño que me compraban un juego al año si los exprimía a tope. El mario de la game boy me pasé la primera pantalla miles de veces, jugaba a pasármelo antes de que se acabasen las pila cuando estaban en las ultimas, apagabas, encendías y tenías unos segundos hasta que se apagabas, pues casi siempre me daba para el primer nivel.
Y también jugaba a conseguir el maximo de monedas posibles. Pero ahora ya con llegar al 100% lo doy por exprimido.
SomacruzReturns escribió:Anoche lo terminé y me ha gustado mucho, pero no me parece la obra maestra que pintan algunos. Me parece un muy buen plataformas, que no es poco.

He repetido niveles para conseguir todo pero no tengo el 100% (la consola me pone 25 horas o más) y voy a seguir dándole.

Entre las cosas que me han gustado:

- El diseño de niveles y la creatividad
- La variedad de fases, cada una es distinta de la anterior, y mecánicas.
- Mario Elefante
- La exploración y coleccionables, como en todos
- Algunas fases más "dinámicas" o "ágiles" aprovechando el tema de la música
- Lo cómodo de los menús, en nada accedes a cualquier fase
- Las plantas que hablan, me han encantado

Y las que no me han gustado:

- Los jefes finales, pocos y me siguen pareciendo muy flojos (salvo el último)
- Algunas fases de "relleno" que duran un suspiro
- Demasiado corto
- Echo de menos una mínima historia o unos diálogos



Estoy de acuerdo en casi todo.

Yo ya lo dije los jefes no tiene sentido, pocos, repetitivo y mecánicamente super quemados y simples. Restan muchísimo.

El juego está lleno de niveles de relleno. Absurdamente fáciles y cortos qué tardas más en cargar el nivel que en pasarlo.

Los que le han votado 1 a este juego pensé que eran Trolls, pero también es una forma de contrarrestar los 10, porque el juego no es un 10 ni de coña.

Mi valoración fue 8/10
8 de 10 para mí. Muy entretenido, muy original pero poco reto para mi gusto.
vinotinto escribió:¿Alguno ha pillado el juego en Miravia? Jamás he comprado ahí y desconozco si es fiable pero he visto que el juego con cupón de bienvenida se queda en apenas 31€.

EDITO: no he dicho nada. No había stock en amazon esta tarde y ahora lo han repuesto por 42€ así que por poco más lo tengo mañana y sin dudas de si lo recibiré o si es alguna tienda rara quien lo vende.


Por si le sirve a alguien: Yo lo compré en Miravia (The Shop Gamer) y super bien. En 48h lo tuve en casa por 38€ y Pal España porque envían desde Madrid.
Lo he completado hoy al 100%, muy buen juego pero habría sustituido niveles de estos cortos que duran nada por niveles completos, y el tema de las insignias creo que es muy buena idea pero se podría haber explotado algo más.

Lo mejor sin ninguna duda las flores parlantes [carcajad]
Aquí todo el mundo haciéndose el 100% y yo no puedo ni con yoshi.
Calejo escribió:Aquí todo el mundo haciéndose el 100% y yo no puedo ni con yoshi.


1+ 🙋

Me da hasta vergüenza comentar lo 📦 q soy 😆

El juego me está gustando mucho pero no al nivel de un Mario 3D. Cuestión de gustos.
Me he visto en YouTube el nivel final y he flipado, como pueden decir que este juego no tiene reto?
Creo q no lo comenté, yo soy de los tontos q en el nivel final, no pillaron el banderín xD Me tocó volver a hacer el nivel entero, eso sí llegué a la parte invisible con mario grande y 97 vidas. Y bueno ahí estoy, después de haberme pasado los peces de corrillo la primera vez ahora me está costando la vida llegar a los verdes xD

Le voy dando a ratos, ya caerá, espero esta vez sí pillar el banderín jajaj Aunque tb os digo q de tanto repetir lo q ves imposible al principio luego lo haces sin pensar siquiera.

Yo también voté 8/10, el juego me encanta. No es una obra maestra pq hay cosas en las q flaquea pero es buenísimo, quizá un 9.

Saludoss
SomacruzReturns escribió:@jcesar

De hecho, en el mundo 2 hay una fase en la que soy incapaz de conseguir todas las monedas moradas de 10 porque siempre me caigo...y el especial aún no me he pasado la primera. Probé entrando en esa fase en pequeño, que al final tienes menos posibilidades de fallar...
También es cierto que yo juego a coger todo, no a pasarme la fase.


En la del mundo especial que llegas desde el mundo 2, ponte la insignia con la que saltas mas. Se hace mas facil.
DeSi-DS escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno ha pillado el juego en Miravia? Jamás he comprado ahí y desconozco si es fiable pero he visto que el juego con cupón de bienvenida se queda en apenas 31€.

EDITO: no he dicho nada. No había stock en amazon esta tarde y ahora lo han repuesto por 42€ así que por poco más lo tengo mañana y sin dudas de si lo recibiré o si es alguna tienda rara quien lo vende.


Por si le sirve a alguien: Yo lo compré en Miravia (The Shop Gamer) y super bien. En 48h lo tuve en casa por 38€ y Pal España porque envían desde Madrid.

Muchas gracias por la info. Me lo apunto para futuras adquisiciones que es fiable.
Lo que no tiene sentido alguno es que este tenga un 92 en metacritic y DKTF tenga un 83 en WiiU y un 86 en Switch.

DKTF es absurda e injustamente incomprendido porque es mejor en absolutamente todos y cada uno de los apartados: diseño, ost, bosses, dificultad...
Goldorado escribió:Lo que no tiene sentido alguno es que este tenga un 92 en metacritic y DKTF tenga un 83 en WiiU y un 86 en Switch.

DKTF es absurda e injustamente incomprendido porque es mejor en absolutamente todos y cada uno de los apartados: diseño, ost, bosses, dificultad...

Muy buen plataformas. Pero su control siempre me ha parecido regulero. Me cuesta mucho manejar bien a los personajes de ese videojuego.
Yo voy a mi ritmo, aún terminado ayer el tercer mundo. Me está flipando, que no os engañe que vaya poco a poco.
Sobre la dificultad, a mí en efecto me parece que 3D World tenía momentos mucho más dificiles, pero éste me parece mejor juego. Con todo, alguna fase ya se me atragantó. Algo que me da miedo, leyendo el hilo, es que la curva de dificultad no esté muy bien medida y en vez de ser una progresión continua te pases todo el juego a un nivel medio-bajo de dificultad y te encuentres con un muro en el último nivel que sale de la nada, ¿es un poco así?
Por cierto, tengo que probar el Rayman Legends, no sabía que estuviera tan bien considerado, al terminar :)
Calejo escribió:Me he visto en YouTube el nivel final y he flipado, como pueden decir que este juego no tiene reto?


El juego en general es muy fácil por mucho que te metan una fase extra casi imposible, una cosa no quita la otra.
pebol escribió:
Calejo escribió:Me he visto en YouTube el nivel final y he flipado, como pueden decir que este juego no tiene reto?


El juego en general es muy fácil por mucho que te metan una fase extra casi imposible, una cosa no quita la otra.


Eso mismo. Que tenga una fácil muy difícil no hace que el juego ya sea muy difícil.
Todas las del mundo especial son difíciles.
No se como leches afrontar el pez morado de la parte invisible,es horrible,ayuda jajajajja
Me falta sólo el último nivel para el 100%. Los que decíais que la dificultad era baja... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

56 vidas y nada [carcajad] (sí manco)
u5u4r10 escribió:Me falta sólo el último nivel para el 100%. Los que decíais que la dificultad era baja... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

56 vidas y nada [carcajad] (sí manco)

Yo llevo 160. A la invisible llego sin morir,pero es imposible hacerla
Yo solo juego en modo portátil ( el dock lo habré puesto desde que la compré de lanzamiento, 2 veces ) y se ve y juega de maravilla en portátil. Llevo poco, pero el juego es precioso y muy divertido, con unas mecánicas e ingenio muy buenos. Para mí el mejor juego 2d de Mario desde los inicios, con muchísima diferencia.
Yo espero acabar esta noche con el mundo del Volcan y ya me lanzo a por los mundos especiales, que tienen pinta de ser jodidos , a ver que tal se da!
Estaba intentando completar las fases del mundo especial y revisando los objetivos en el mapa me dí cuenta de que me faltaba completar el banderín en un reto de insignia de 4 estrellas; soy incapaz de conseguirlo [buuuaaaa]:
Gran salto agachado 2. Se que el secreto consiste en agacharse en el momento justo y conseguir el salto perfecto, pero no hay manera. ¿Algún consejo mágico :p ?


pebol escribió:
Calejo escribió:Me he visto en YouTube el nivel final y he flipado, como pueden decir que este juego no tiene reto?


El juego en general es muy fácil por mucho que te metan una fase extra casi imposible, una cosa no quita la otra.


El juego en general es muy fácil si vas a saco a completar las fases y conseguir los ítems necesarios para ir desbloqueando los mundos y finalizar el juego. Si quieres profundizar más y conseguir completar cada mundo ya deja de ser tan fácil; y para completarlo, al 100%, hay que sudar en algunas fases, y no son pocas.

Sí que es verdad que, sobre todo al principio, hay fases que son un paseo. En mi caso he revisitado algunas farmeando monedas moradas y me ha sorprendido que casi no me acordaba de ellas. Si consigues todos los objetivos en el primer intento, no vuelves a verlas. Y es una pena, porque algunas son excelentes, pero excesivamente breves (no me refiero a los pasatiempos) y acaban por no dejar la huella de los niveles de otros Marios anteriores.

Para mí le falta algo para llegar a ser la obra maestra que esperaba, pero es un gran punto de partida para el Mario 2D definitivo.
Ayer lo puntué con 8,5, pero hoy ya está cerca del 9 XD

Saludos
Estoy casi en el final del mundo del volcan. Me faltan un par de Pantallas que no habis hecho pese a matar al boss.
Por ahora todo al 100% incluidas las fases especiales de los 5 primeros mundos. Una autentica delicia.
Tengo ganas de ese nivel que comentais que es muy dificil. Por ahora la mas dificil me ha parecido la del especial que accedes desde el mundo 2. Ahi palme bastantes veces xD
Bueno, unos 100 intentos después, por fin al 100%. Le doy un 9 al juegarraco que se han marcado, súper disfrutable.
Goldorado escribió:Lo que no tiene sentido alguno es que este tenga un 92 en metacritic y DKTF tenga un 83 en WiiU y un 86 en Switch.

DKTF es absurda e injustamente incomprendido porque es mejor en absolutamente todos y cada uno de los apartados: diseño, ost, bosses, dificultad...


+ infinito compañero. No tiene jodido sentido.

DKTF es un plataforma TOP histórico y este Wonder no lo es, Donkey Kong es una total locura, yo soy un poco quisquilloso, me pongo a sacar " peros" que otros jugadores no ven o no le dan importancia, pero ese puto juego es una obra maestra muy infravalorada, que me cuesta mucho sacarle peros.

Niveles largos, elaborados, divertidos, desafiantes, jefes espectaculares, no tiene niveles de relleno como Wonder, las fases en vagoneta son espectaculares y ya me compararas los jefes del Donkey Kong ( a nivel mecánicas, no hablo ni de desafío) con los jefes del Wonder que es siempre el mismo tío y caerle en la cabeza.

El juego tiene 10 años y Nintendo no lo ha superado.

Por cierto el otro día vi las ventas y ha vendido en switch +4 millones, son números más que dignos y el juego ha sido más que rentable con esos números, no se explica que Nintendo tenga muerta la saga, bueno que cosas como Wonder venden mucho más y es más fácil de hacer, es la única explicación.

@Fungusol lo siento , sin acritud. Es cosa tuya, el juego es más exigente que otros plataformas pero su control es totalmente exquisito. Mira que llevo una década leyendo sobre DK y jamás he visto a nadie decir que el control es regulero.
Alesann escribió:
Goldorado escribió:Lo que no tiene sentido alguno es que este tenga un 92 en metacritic y DKTF tenga un 83 en WiiU y un 86 en Switch.

DKTF es absurda e injustamente incomprendido porque es mejor en absolutamente todos y cada uno de los apartados: diseño, ost, bosses, dificultad...


+ infinito compañero. No tiene jodido sentido.

DKTF es un plataforma TOP histórico y este Wonder no lo es, Donkey Kong es una total locura, yo soy un poco quisquilloso, me pongo a sacar " peros" que otros jugadores no ven o no le dan importancia, pero ese puto juego es una obra maestra muy infravalorada, que me cuesta mucho sacarle peros.

Niveles largos, elaborados, divertidos, desafiantes, jefes espectaculares, no tiene niveles de relleno como Wonder, las fases en vagoneta son espectaculares y ya me compararas los jefes del Donkey Kong ( a nivel mecánicas, no hablo ni de desafío) con los jefes del Wonder que es siempre el mismo tío y caerle en la cabeza.

El juego tiene 10 años y Nintendo no lo ha superado.

Por cierto el otro día vi las ventas y ha vendido en switch +4 millones, son números más que dignos y el juego ha sido más que rentable con esos números, no se explica que Nintendo tenga muerta la saga, bueno que cosas como Wonder venden mucho más y es más fácil de hacer, es la única explicación.

@Fungusol lo siento , sin acritud. Es cosa tuya, el juego es más exigente que otros plataformas pero su control es totalmente exquisito. Mira que llevo una década leyendo sobre DK y jamás he visto a nadie decir que el control es regulero.



Esque el DKTF es un juegarral, pero tiene algo que este no tiene que es el factor "sorpresa" de las fases Wonder. Aún así no veo porque tienes que quedarte con 1 de los 2, los dos son juegazos y evidentemente cuando hablemos de DKTF hablamos seguro, seguro, seguro de uno de los 3 mejores plataformas 2D que se han creado jamás.
¿Nadie echa de menos las fases subterráneas? (Lo de meterse por la tubería y tener una sección de plataformeo con temática de cueva)
El gran problema de DKTF es que es muy frustrante.
Yo no hay sido capaz de terminarlo y mis hijas ni avanzan del segundo mundo.

Esto es MUY grave y muy mala elección de diseño para un juego de todos los públicos. El Mario está mejor ajustado y es más disfrutable.
Kintama Sensei escribió:¿Nadie echa de menos las fases subterráneas? (Lo de meterse por la tubería y tener una sección de plataformeo con temática de cueva)

Pues si. ¿Y las casas fantasma? Esas si que las echo en falta. Bueno, llevo 3 mundos. Igual aun sale alguna mas adelante.
Buenas, no tenía pensado pillarlo tras quemar los new super marios previos pero solo veo buenos comentarios y me lo estoy planteando

¿Qué tal la experiencia jugando 2 jugadores?¿ Y 4?

Mi idea sería jugarlo completamente con otra persona, pero no se si está igual de bien pensado que los anteriores.

Gracias!
dabytes escribió:El gran problema de DKTF es que es muy frustrante.
Yo no hay sido capaz de terminarlo y mis hijas ni avanzan del segundo mundo.

Esto es MUY grave y muy mala elección de diseño para un juego de todos los públicos. El Mario está mejor ajustado y es más disfrutable.


Yo no lo veo tan difícil. Únicamente si vas a los retos finales si se pone más chungo pero si vas a pasartelo tal cual, sin ser completista, tiene una curva ajustada, progresiva y para nada frustrante.

La segunda vuelta que es opcional si que es difícil porque solo vas con un personaje.

Por tanto, no veo justificación en esa nota media para el que, afirmaría con rotundidad y criterio, que es el mejor plataformas 2d de la historia de forma aproximadamente objetiva.

Únicamente le veo un defecto, y es que se repiten demasiado los diseños de las fases de bonus.

Pero si es que te pones a hacer contrarreloj y te das cuenta que está todo colocado de forma milimétrica. Es una locura porque encaja todo tanto para jugarlo "normal" como contrarreloj y el diseño no se desbarajusta en el Gameplay.
Yo ayer finquité el juego haciendome los niveles del mundo especial al final. Sigo pensando lo mismo que en las primeras horas, de los mejores Marios que se han hecho y me parece el juego de la saga en Switch, he disfrutado más que con el Odissey que ya es mucho decir. El juego del año y uno de los plataformas de la década junto a Celeste (el DKC también está allí aunque me gustó un pelín menos).

En los próximos meses revisaré el Mario U que me pareció también un juegarral en su día, lo recuerdo con un punto más de dificultad que el Wonder o almenos tenía más niveles un poco más retantes. Se me ha hecho corto el mundo especial!
Pues yo finiquite el juego hace un par de días y la verdad es que me ha encantado. Los primero niveles me han parecido buenísimos, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un mario 2d. Lo recomiendo completamente a todo el mundo que este indeciso con pillarselo. Lo unico la pena que tiene pinta de que va a ser el ultimo gran juego de switch. Es cierto que la dificultad no es que sea especialmente elevada, pero aun así se disfruta muchísimo.
Valvemi escribió:
Alesann escribió:
Goldorado escribió:Lo que no tiene sentido alguno es que este tenga un 92 en metacritic y DKTF tenga un 83 en WiiU y un 86 en Switch.

DKTF es absurda e injustamente incomprendido porque es mejor en absolutamente todos y cada uno de los apartados: diseño, ost, bosses, dificultad...


+ infinito compañero. No tiene jodido sentido.

DKTF es un plataforma TOP histórico y este Wonder no lo es, Donkey Kong es una total locura, yo soy un poco quisquilloso, me pongo a sacar " peros" que otros jugadores no ven o no le dan importancia, pero ese puto juego es una obra maestra muy infravalorada, que me cuesta mucho sacarle peros.

Niveles largos, elaborados, divertidos, desafiantes, jefes espectaculares, no tiene niveles de relleno como Wonder, las fases en vagoneta son espectaculares y ya me compararas los jefes del Donkey Kong ( a nivel mecánicas, no hablo ni de desafío) con los jefes del Wonder que es siempre el mismo tío y caerle en la cabeza.

El juego tiene 10 años y Nintendo no lo ha superado.

Por cierto el otro día vi las ventas y ha vendido en switch +4 millones, son números más que dignos y el juego ha sido más que rentable con esos números, no se explica que Nintendo tenga muerta la saga, bueno que cosas como Wonder venden mucho más y es más fácil de hacer, es la única explicación.

@Fungusol lo siento , sin acritud. Es cosa tuya, el juego es más exigente que otros plataformas pero su control es totalmente exquisito. Mira que llevo una década leyendo sobre DK y jamás he visto a nadie decir que el control es regulero.



Esque el DKTF es un juegarral, pero tiene algo que este no tiene que es el factor "sorpresa" de las fases Wonder. Aún así no veo porque tienes que quedarte con 1 de los 2, los dos son juegazos y evidentemente cuando hablemos de DKTF hablamos seguro, seguro, seguro de uno de los 3 mejores plataformas 2D que se han creado jamás.


Yo no le quedo solo con uno, tengo los dos en mi estantería compañero. Solo respondía el comentario del compañero que las notas no tiene sentido ni justificación, DKTF es mejor plataformas, no ha sido superado y ha pasado una década.
Yo soy más fan de donkey kong country que los marios, tampoco me resultó tan difícil el dk country tropical solamente los templos para encontrar la letra me resultó más difícil el return en conjunto
Pues yo creo que jugué al donkey Kong ese y no lo recuerdo nada especial, lo rejugare a ver.
Para mi los marios siempre han tenido un algo que no se que es, pero que me parecen mejores que otros plataformas.
Que tal está el juego jugándolo a dobles o en grupo? Pierde mucho al no haber colisión entre jugadores? Teniendo en cuenta que todos los jugadores sean jugadores experimentados. Supongo que para los que jugáis con niños pequeños tal vez si que sea mejor que no haya colisión.

jcesar escribió:Pues yo creo que jugué al donkey Kong ese y no lo recuerdo nada especial, lo rejugare a ver.
Para mi los marios siempre han tenido un algo que no se que es, pero que me parecen mejores que otros plataformas.

+1. En mi caso ni lo acabé, porque no terminó de engancharme. Y coincido con @Fungusol en que no terminaba de encontrarme cómodo con el control, de hecho esto es lo que más recuerdo de mi experiencia con el juego. Aunque viendo que todo el mundo lo pone tan bien, le daré otra oportunidad a ver si termino de cogerle el punto.
El último nivel es infernal (el del mundo especial). Ni con caco gazapo macho.
sdlt escribió:El último nivel es infernal (el del mundo especial). Ni con caco gazapo macho.

El caco no lo he probado, pero con yoshi no era tan difícil porque salta más.
¿No hay forma de ver el porcentaje completado? Que me parece muy corto :(. Ya voy por el último mundo ¿Hay algo después?, pero como hay niveles secretos y tal no se si nos habremos dejado alguno. Por ejemplo en el último Kirby se veían los objetos totales y los obtenidos, y así se sabía si quedaba algo.
Decir que que el DKTF es el mejor plataforma 2d así tan rotundamente existiendo el Rayman Legends es cuánto menos que atrevido...
spiderrrboy escribió:Decir que que el DKTF es el mejor plataforma 2d así tan rotundamente existiendo el Rayman Legends es cuánto menos que atrevido...

Yo no diré que es el mejor plataformas 2D, pero que es rotundamente mejor que el Rayman Legends, sí. Es que incluso tengo mis dudas de que el Rayman Legends sea mejor que el Rayman 1.
@jcesar
mi mayor problema llega con la invisibilidad
. Con caco la ventaja es que no recibes los impactos.
Gerudo escribió:
spiderrrboy escribió:Decir que que el DKTF es el mejor plataforma 2d así tan rotundamente existiendo el Rayman Legends es cuánto menos que atrevido...

Yo no diré que es el mejor plataformas 2D, pero que es rotundamente mejor que el Rayman Legends, sí. Es que incluso tengo mis dudas de que el Rayman Legends sea mejor que el Rayman 1.


Pues yo digo que el Rayman Legends es rotundamente mejor que el DKTF, no hay color...
Vamos, es una obra maestra atemporal, en metacritic en la media de las notas de 35 medios tiene un 92, el DKTF un 83, esta a otro nivel y juega en otra liga....
spiderrrboy escribió:
Gerudo escribió:
spiderrrboy escribió:Decir que que el DKTF es el mejor plataforma 2d así tan rotundamente existiendo el Rayman Legends es cuánto menos que atrevido...

Yo no diré que es el mejor plataformas 2D, pero que es rotundamente mejor que el Rayman Legends, sí. Es que incluso tengo mis dudas de que el Rayman Legends sea mejor que el Rayman 1.


Pues yo digo que el Rayman Legends es rotundamente mejor que el DKTF, no hay color...
Vamos, es una obra maestra atemporal, en metacritic en la media de las notas de 35 medios tiene un 92, el DKTF un 83, esta a otro nivel y juega en otra liga....


Ya nada más que por las fases de tocar un botón que son de movimiento automático (o la pantalla de Wii U para la que fue concebida originariamente), y que no son pocas, podemos descartarlo como el mejor, porque son un coñazo.
Goldorado escribió:
spiderrrboy escribió:
Gerudo escribió:Yo no diré que es el mejor plataformas 2D, pero que es rotundamente mejor que el Rayman Legends, sí. Es que incluso tengo mis dudas de que el Rayman Legends sea mejor que el Rayman 1.


Pues yo digo que el Rayman Legends es rotundamente mejor que el DKTF, no hay color...
Vamos, es una obra maestra atemporal, en metacritic en la media de las notas de 35 medios tiene un 92, el DKTF un 83, esta a otro nivel y juega en otra liga....


Ya nada más que por las fases de tocar un botón que son de movimiento automático (o la pantalla de Wii U para la que fue concebida originariamente), y que no son pocas, podemos descartarlo como el mejor, porque son un coñazo.


Sera en la version de moviles, no recuerdo yo fases asi en pc...
sdlt escribió:@jcesar
mi mayor problema llega con la invisibilidad
. Con caco la ventaja es que no recibes los impactos.

Yo yoshi tampoco y además salta más y aguanta más en el aire, te ahorras saltos.
Tremendo vicio. En cuantas horas lo habeis completado?
1821 respuestas