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Lo único realmente difícil de ahí, es aterrizar en el pez morado cuando está pequeñito. Luego rebotar en los verdes da mucho margen de error, de hecho he fallado saltar en uno de ellos y he caido en el siguiente (eso sí, alargando un poco la trayectoria en el aire con el girito).
La sección que realmente me ha puesto de los nervios es justo la anterior, la del gancho. Es una mecánica que si no la has utilizado por voluntad propia a lo largo del juego, es jodidamente rara de manejar. El gancho sale con retraso y a veces te desplaza la trayectoria y justamente esa parte del último nivel requiere que la utilices en bloques suspendidos en el aire de 1x1 y rodeados de pinchos. Además, pensaba que podías quedarte colgado ahí indefinidamente, pero qué va, al cabo de 2 segundos se suelta.
La fase escondida detrás de una catarata y en la que hay que saltar al ritmo
Alesann escribió:Juego terminado, le he dado un 8/10 en la votación
Es el mejor Mario 2D en mucho tiempo, pero está lejísimos de Mario 64, Galaxy o Odyssey, esos juegos de Mario si son 10. También veo lejos a este Wonder de DKTF y Raymand Legends, otros juegos que son 10 o muy cerca.
Wonder está lleno de "mininiveles" absurdos que no aportan nada, incluso en mundo 4--5--6 que los pasas en segundos corres y saltas, no tienen nada original o interesante, los propios niveles normales se me hacen algo cortos. Incluso algunas fases de flor tan divertidas que son se me hacen muy cortas y te quedas, ya?. Me gustan las flores sobretodo que te transforman a ti en algo o cambian la cámara etc.
Los jefes me parecen para llorar a estas alturas el mismo jefe saltarse en la cabeza 3 veces , no me jodas, por suerte el último jefe está mucho más trabajado. Ya podía tener un jefe trabajado en cada nivel. Ni pido jefes difíciles, solo trabajados, con mecánicas que sean algo más que saltar en su cabeza.
Las insignias si, pero no, no me gusta como están implementadas. Siento repetirlo, para matar al que le puso modo más fácil aún a algunos personajes y a Yoshi dejarlo de montura joder.
Por cierto no me gusta que las monedas moradas grandes las puedes coger y matarte al instante y te cuentan cómo que ya la tienes, hacen más fácil un juego ya fácil de por sí. Esto no aplica en algunos niveles más cortos.
Lo disfruté, tengo casi todo en cada nivel , lo seguiré jugando, soy muy fan de Mario, pero no logro ver ese juego de diez, ni la nueva revolución de plataformas 2D como lo vendió la prensa y tantos jugadores.
Desde luego muchísimo mejor que los new que me parecieron muy flojos.
A esperar el próximo Mario , espero en 3D que siento es donde brilla más Mario.
victor_2203 escribió:Echo de menos poder saltar sobre otros personajes en multijugador. Un contra muy grande
xxJackStarUniversexx escribió:Yo alucino con los que piden mas dificultad, que genios del plataformeo.
Goldorado escribió:Alesann escribió:Juego terminado, le he dado un 8/10 en la votación
Es el mejor Mario 2D en mucho tiempo, pero está lejísimos de Mario 64, Galaxy o Odyssey, esos juegos de Mario si son 10. También veo lejos a este Wonder de DKTF y Raymand Legends, otros juegos que son 10 o muy cerca.
Wonder está lleno de "mininiveles" absurdos que no aportan nada, incluso en mundo 4--5--6 que los pasas en segundos corres y saltas, no tienen nada original o interesante, los propios niveles normales se me hacen algo cortos. Incluso algunas fases de flor tan divertidas que son se me hacen muy cortas y te quedas, ya?. Me gustan las flores sobretodo que te transforman a ti en algo o cambian la cámara etc.
Los jefes me parecen para llorar a estas alturas el mismo jefe saltarse en la cabeza 3 veces , no me jodas, por suerte el último jefe está mucho más trabajado. Ya podía tener un jefe trabajado en cada nivel. Ni pido jefes difíciles, solo trabajados, con mecánicas que sean algo más que saltar en su cabeza.
Las insignias si, pero no, no me gusta como están implementadas. Siento repetirlo, para matar al que le puso modo más fácil aún a algunos personajes y a Yoshi dejarlo de montura joder.
Por cierto no me gusta que las monedas moradas grandes las puedes coger y matarte al instante y te cuentan cómo que ya la tienes, hacen más fácil un juego ya fácil de por sí. Esto no aplica en algunos niveles más cortos.
Lo disfruté, tengo casi todo en cada nivel , lo seguiré jugando, soy muy fan de Mario, pero no logro ver ese juego de diez, ni la nueva revolución de plataformas 2D como lo vendió la prensa y tantos jugadores.
Desde luego muchísimo mejor que los new que me parecieron muy flojos.
A esperar el próximo Mario , espero en 3D que siento es donde brilla más Mario.
Totalmente de acuerdo.
Hay que exigir algo mas que lo que han dado.
xxJackStarUniversexx escribió:Yo alucino con los que piden mas dificultad, que genios del plataformeo.
farting_gramps escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Yo alucino con los que piden mas dificultad, que genios del plataformeo.
Tienes juegazos como Celeste o Super Meat Boy con los que puedes entrenar para subir tu nivel de plataformeo. Es que una vez te pasas estos juegos, la mayoría de plataformas te parecen sencillos.
farting_gramps escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Yo alucino con los que piden mas dificultad, que genios del plataformeo.
Tienes juegazos como Celeste o Super Meat Boy con los que puedes entrenar para subir tu nivel de plataformeo. Es que una vez te pasas estos juegos, la mayoría de plataformas te parecen sencillos.
lalioparda escribió:farting_gramps escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Yo alucino con los que piden mas dificultad, que genios del plataformeo.
Tienes juegazos como Celeste o Super Meat Boy con los que puedes entrenar para subir tu nivel de plataformeo. Es que una vez te pasas estos juegos, la mayoría de plataformas te parecen sencillos.
Me pareció bastante más complicada la fase final reto insignia de Mario wonder que cualquier parte del juego de celeste donde no me ví en apuros en ningún momento.
He muerto más veces en determinadas fases de Mario wonder que en todo celeste junto..
Mario wonder tiene un diseño excelente. Asequible para todos los públicos pero para completar el 100% bastante más complicado.
Feroz El Mejor escribió:lalioparda escribió:farting_gramps escribió:
Tienes juegazos como Celeste o Super Meat Boy con los que puedes entrenar para subir tu nivel de plataformeo. Es que una vez te pasas estos juegos, la mayoría de plataformas te parecen sencillos.
Me pareció bastante más complicada la fase final reto insignia de Mario wonder que cualquier parte del juego de celeste donde no me ví en apuros en ningún momento.
He muerto más veces en determinadas fases de Mario wonder que en todo celeste junto..
Mario wonder tiene un diseño excelente. Asequible para todos los públicos pero para completar el 100% bastante más complicado.
Pues que envidia, yo en Celeste pille bien a lo largo del juego mientras que en Mario Wonder solo pille en la fase final.
spiderrrboy escribió:Estoy jugándolo y las primeras dos fases son jodidamente fácil, todo el juego es así??? Está muy guapo todo pero es que no hay reto, nunca vas a morir parece porque como no hay precipicios a los que caerte y hay potenciadores a cada paso, es imposible morir...
Me ha dejado un poco de bajón eso, parece un juego para niños de 6 años, mejora esto más adelante????
Abrams escribió:spiderrrboy escribió:Estoy jugándolo y las primeras dos fases son jodidamente fácil, todo el juego es así??? Está muy guapo todo pero es que no hay reto, nunca vas a morir parece porque como no hay precipicios a los que caerte y hay potenciadores a cada paso, es imposible morir...
Me ha dejado un poco de bajón eso, parece un juego para niños de 6 años, mejora esto más adelante????
Parece no. Lo es.
De verdad, que pereza ya con el tema de la dificultad, parece que nunca hayáis jugado a un Mario. Son juegos para todos los públicos, ya lo he dicho un montón de veces, para los experimentados la dificultad del juego está en sacarse el 100%.
Y de todos modos la propuesta del juego no es la de ofrecerte dificultad a lo Celeste, sino niveles creativos y muy variados. Los hay que son difíciles, sí, pero Nintendo diseña sus juegos pensando en que todos puedan disfrutarlos.
spiderrrboy escribió:Abrams escribió:spiderrrboy escribió:Estoy jugándolo y las primeras dos fases son jodidamente fácil, todo el juego es así??? Está muy guapo todo pero es que no hay reto, nunca vas a morir parece porque como no hay precipicios a los que caerte y hay potenciadores a cada paso, es imposible morir...
Me ha dejado un poco de bajón eso, parece un juego para niños de 6 años, mejora esto más adelante????
Parece no. Lo es.
De verdad, que pereza ya con el tema de la dificultad, parece que nunca hayáis jugado a un Mario. Son juegos para todos los públicos, ya lo he dicho un montón de veces, para los experimentados la dificultad del juego está en sacarse el 100%.
Y de todos modos la propuesta del juego no es la de ofrecerte dificultad a lo Celeste, sino niveles creativos y muy variados. Los hay que son difíciles, sí, pero Nintendo diseña sus juegos pensando en que todos puedan disfrutarlos.
Pero que cojones????mi primer mensaje en este hilo, bueno el segundo, el primero era para decir que me lo he pillado, anda que no he jugado yo a Marios jodidos o mismamente el DKTF que era bastante jodido, lo siento, pero no, una cosa es hacer un juego accesible y otra cosa esto que me he encontrado en estos dos niveles, mi novia que no juega a videojuegos, salvo los Rayman hace 10 años, se ha quedado flipando cuando ha jugado, quiero pensar que después añadirán mecánicas que compliquen las cosas...
Meliagan escribió:El que quiera un Sekiro o un Dark Souls ya sabe pa donde tiene que ir. Mientras, los mancos como yo y los benditos niños de 6 años lo estaremos disfrutando como gorrinos sin amargarnos la existencia
jcesar escribió:spiderrrboy escribió:Abrams escribió:
Parece no. Lo es.
De verdad, que pereza ya con el tema de la dificultad, parece que nunca hayáis jugado a un Mario. Son juegos para todos los públicos, ya lo he dicho un montón de veces, para los experimentados la dificultad del juego está en sacarse el 100%.
Y de todos modos la propuesta del juego no es la de ofrecerte dificultad a lo Celeste, sino niveles creativos y muy variados. Los hay que son difíciles, sí, pero Nintendo diseña sus juegos pensando en que todos puedan disfrutarlos.
Pero que cojones????mi primer mensaje en este hilo, bueno el segundo, el primero era para decir que me lo he pillado, anda que no he jugado yo a Marios jodidos o mismamente el DKTF que era bastante jodido, lo siento, pero no, una cosa es hacer un juego accesible y otra cosa esto que me he encontrado en estos dos niveles, mi novia que no juega a videojuegos, salvo los Rayman hace 10 años, se ha quedado flipando cuando ha jugado, quiero pensar que después añadirán mecánicas que compliquen las cosas...
Tiene un sistema de estrellas que indican la dificultad, empiezan con 1 estrella y llegan a 5. Estas en los de 1, pues si, están tirados, los de 4 y 5 si tienen más dificultad, los de 3 depende de tu experiencia.
También asegúrate de no jugar con joshy o el caco que esos ni mueren.
spiderrrboy escribió:jcesar escribió:spiderrrboy escribió:
Pero que cojones????mi primer mensaje en este hilo, bueno el segundo, el primero era para decir que me lo he pillado, anda que no he jugado yo a Marios jodidos o mismamente el DKTF que era bastante jodido, lo siento, pero no, una cosa es hacer un juego accesible y otra cosa esto que me he encontrado en estos dos niveles, mi novia que no juega a videojuegos, salvo los Rayman hace 10 años, se ha quedado flipando cuando ha jugado, quiero pensar que después añadirán mecánicas que compliquen las cosas...
Tiene un sistema de estrellas que indican la dificultad, empiezan con 1 estrella y llegan a 5. Estas en los de 1, pues si, están tirados, los de 4 y 5 si tienen más dificultad, los de 3 depende de tu experiencia.
También asegúrate de no jugar con joshy o el caco que esos ni mueren.
Ah vale joe perfecto, si he visto lo de una estrella y tenía la duda de si se podía subir la dificultad, vale indica la dificultad del nivel en el que estas, pues espero que vaya subiendo la cosa, que yo no pido un juego imposible de la hostia, para eso están los hollow knights, celeste, aterna noctis o similares, quiero algo equilibrado, pero coño tener que estar atento a la pantalla por lo menos para sortear enemigos o plataformas jajajajaja
Esto es una respuesta y no la de algunos que parece que les esté mentando a la madre, virgen santa, que si Sekiro o Dark Souls, pero quien demonios está pidiendo eso
jcesar escribió:spiderrrboy escribió:jcesar escribió:
Tiene un sistema de estrellas que indican la dificultad, empiezan con 1 estrella y llegan a 5. Estas en los de 1, pues si, están tirados, los de 4 y 5 si tienen más dificultad, los de 3 depende de tu experiencia.
También asegúrate de no jugar con joshy o el caco que esos ni mueren.
Ah vale joe perfecto, si he visto lo de una estrella y tenía la duda de si se podía subir la dificultad, vale indica la dificultad del nivel en el que estas, pues espero que vaya subiendo la cosa, que yo no pido un juego imposible de la hostia, para eso están los hollow knights, celeste, aterna noctis o similares, quiero algo equilibrado, pero coño tener que estar atento a la pantalla por lo menos para sortear enemigos o plataformas jajajajaja
Esto es una respuesta y no la de algunos que parece que les esté mentando a la madre, virgen santa, que si Sekiro o Dark Souls, pero quien demonios está pidiendo eso
Va subiendo por mundos, hay un mundo especial donde todos los niveles son de 5 estrellas y si son algo complicados y ya el nivel final si consigues todo es bastante chungo.
Es más o menos progresivo, pero se puede hacer más fácil con personajes que no mueren por golpes para que casi toda la familia pueda pasárselo. Yo para el nivel final me tuve que poner a yoshi.
Meliagan escribió:El que quiera un Sekiro o un Dark Souls ya sabe pa donde tiene que ir. Mientras, los mancos como yo y los benditos niños de 6 años lo estaremos disfrutando como gorrinos sin amargarnos la existencia
(la burbuja no me ha hecho falta en todo el juego y el taladro también está inutilizado)
el mundo secreto, su nivel final final y, sobre todo, su sección final (desesperante invisibilidad). Puro miedo es lo que tuve cuando por fin la superé y tenía que llegar a lo alto del banderín o repetir el nivel entero.
Calejo escribió:Me falta la última insignia, la de abajo del todo a la derecha, dónde se consigue?
completando el mundo secreto.
Calejo escribió:Pues yo creo que la última fase me quedo sin hacerla... Tengo 5 cochinas vidas y los check points me sirven de poco.
spiderrrboy escribió:Estoy jugándolo y las primeras dos fases son jodidamente fácil, todo el juego es así??? Está muy guapo todo pero es que no hay reto, nunca vas a morir parece porque como no hay precipicios a los que caerte y hay potenciadores a cada paso, es imposible morir...
Me ha dejado un poco de bajón eso, parece un juego para niños de 6 años, mejora esto más adelante????