› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Iklander escribió:@lalioparda Pues yo no veo ninguna noticia al respecto sobre si han dado mal los datos de ventas, pero igualmente tampoco me sorprende, es la forma de proceder habitual de soni.
Al fin y al cabo si las han contado bien ha vendido más y eso que se llevan y si no es verdad, igualmente la noticia de que fue número 1 ahí queda y la rectificación pues no es relevante para la prensa (para sorpresa de nadie). Y esto lo digo buscando titulares de noticias en prensa extranjera, solo he visto una mención en un medio que a saber.
Lo de Japón tampoco sorprende a nadie. Y que va a vender mucho eso no lo discute nadie creo, lo mismo por navidad alcanzará unos 15 millones o incluso más, que ya serían.
Que pesadilla. Como 40/50 vidas antes de llegar al ultimo checkpoint.
Por suerte a partir de ahí ganaba monedas para recuperar 1 vida cada intento, de 45 vidas o así acabé con 37. No quiero saber cuantos he hecho, la ultima parte de invisibilidad es fácil... si no fuera por los globos. Ya en los primeros niveles (sobretodo el especial de los hipoglobos), viendo el personaje, me daban problemas si requerían encadenar.
No les pillo el ritmo o la manera de saltarlos eficientemente, parece que van volando por ahí completamente desconpasados al ritmo del juego o tus saltos. Si a eso le sumas el problema de la invisibilidad para corregir la caida... horroroso.
Y el primer globo, nada mas salir del hinchador, ya era un problema por lo anterior. Y hay que acertarle mas o menos bien el centro para que el personaje no rebote sin control, cosa que es MUERTE si o si. Ahí he caído no se cuantas veces.
Creo que los globos verdes que vienen los habre llegado a tocar en 3 intentos. Diria que el tercero lo hice de chiripa, por que corregí regular y me daba por muerto. Pero graciad a dios que los acabé pasando.
jcesar escribió:Que mod es ese? Yo lo que he visto es que con yoshi es mucho más fácil. Estoy en la sexta misión y siempre muero, la primera vez llegué siendo grande y casi me la paso al tener un golpe, el resto llegó menos lejos. Tengo un elefante y no se si gastarlo ahí o dejarlo para el último tramo.
A lo mejor los que dicen que el juego es fácil se lo han pasado con yoshi.
Se puede cambiar el personaje al final del juego?
Pausas la partida cuando estes corriendo hacia la derecha, y con rEtulador borrable o mejor un poco de cinta de carrocero para no estropearla, marcas arriba y abajo de la pantalla la vertical donde esta el personaje.
El juego siempre deja a mario en el mismo punto de la pantalla (casi en el centro pero 1cm a la izquierda aprox), asi en el ultimo tramo que eres invisible, puedes saber donde esta mario en la horizontal (aunque no en la vertical).
O si enchufas el cargador de la switch, marioe stara siempre justo a la izquierda del cable xD
cafero escribió:Para que el nivel este al 100% tiene que salir el sello verde o sin sello verde tambien???
Wampiro escribió:Vengo a llorar un poco. Despues de darle y darle, he estado a 1 salto, a 1, de pasarmelo
Al final te memorizas la fase final hasta ese ultimo tramo... pero es loteria esos ultimos saltos. Las fisicas del juego ademas me he dado cuenta que van a joder.jcesar escribió:Que mod es ese? Yo lo que he visto es que con yoshi es mucho más fácil. Estoy en la sexta misión y siempre muero, la primera vez llegué siendo grande y casi me la paso al tener un golpe, el resto llegó menos lejos. Tengo un elefante y no se si gastarlo ahí o dejarlo para el último tramo.
Se puede cambiar de personaje en el overworld, pero dentro de una fase no.
Sinceramente me he hecho el 99.99% de todo el juego con mario y ahora estoy en ese 0.01% que no puedo salir ya sin perder el progreso, pero si yoshi tiene esa especie de resubida en el salto como en otros juegos... seguramente sea un pelin mas facil esa ultima zona.
El mod de hardware para modificar la switch es, atento:Pausas la partida cuando estes corriendo hacia la derecha, y con rEtulador borrable o mejor un poco de cinta de carrocero para no estropearla, marcas arriba y abajo de la pantalla la vertical donde esta el personaje.
El juego siempre deja a mario en el mismo punto de la pantalla (casi en el centro pero 1cm a la izquierda aprox), asi en el ultimo tramo que eres invisible, puedes saber donde esta mario en la horizontal (aunque no en la vertical).
O si enchufas el cargador de la switch, marioe stara siempre justo a la izquierda del cable xDcafero escribió:Para que el nivel este al 100% tiene que salir el sello verde o sin sello verde tambien???
Debe salir el sello verde. Si tienes todas las semillas, monedas y el poste de ese nivel, y sigue sin salir el check verde, es que debe haber una salida secreta, buscala.
Ahora me siento mejor conmigo mismo por pasarmelo por cabezoneria pura y dura sin hacer absolutamente nada mas que intentarlo sin parar.
Feroz El Mejor escribió:Wampiro escribió:Vengo a llorar un poco. Despues de darle y darle, he estado a 1 salto, a 1, de pasarmelo
Al final te memorizas la fase final hasta ese ultimo tramo... pero es loteria esos ultimos saltos. Las fisicas del juego ademas me he dado cuenta que van a joder.jcesar escribió:Que mod es ese? Yo lo que he visto es que con yoshi es mucho más fácil. Estoy en la sexta misión y siempre muero, la primera vez llegué siendo grande y casi me la paso al tener un golpe, el resto llegó menos lejos. Tengo un elefante y no se si gastarlo ahí o dejarlo para el último tramo.
Sinceramente me he hecho el 99.99% de todo el juego con mario y ahora estoy en ese 0.01% que no puedo salir ya sin perder el progreso, pero si yoshi tiene esa especie de resubida en el salto como en otros juegos... seguramente sea un pelin mas facil esa ultima zona.
El mod de hardware para modificar la switch es, atento:Pausas la partida cuando estes corriendo hacia la derecha, y con rEtulador borrable o mejor un poco de cinta de carrocero para no estropearla, marcas arriba y abajo de la pantalla la vertical donde esta el personaje.
O si enchufas el cargador de la switch, marioe stara siempre justo a la izquierda del cable xDcafero escribió:Para que el nivel este al 100% tiene que salir el sello verde o sin sello verde tambien???
Debe salir el sello verde. Si tienes todas las semillas, monedas y el poste de ese nivel, y sigue sin salir el check verde, es que debe haber una salida secreta, buscala.
Me estais matando lo del modAhora me siento mejor conmigo mismo por pasarmelo por cabezoneria pura y dura sin hacer absolutamente nada mas que intentarlo sin parar.
Serginho2009 escribió:La famosa última sección del mundo especial en la que tienes que lidiar con saltos móviles con Mario invisible yo la pasé gracias al consejo de un forero en mensajes anteriores.
Si pulsas X aparecerán los iconos de saludo que te permitirán ubicar a tu personaje.
De hecho lo hice 2 veces porque la primera no pillé el banderín arriba.
Wampiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Wampiro escribió:Vengo a llorar un poco. Despues de darle y darle, he estado a 1 salto, a 1, de pasarmelo
Al final te memorizas la fase final hasta ese ultimo tramo... pero es loteria esos ultimos saltos. Las fisicas del juego ademas me he dado cuenta que van a joder.
O si enchufas el cargador de la switch, marioe stara siempre justo a la izquierda del cable xD
Me estais matando lo del modAhora me siento mejor conmigo mismo por pasarmelo por cabezoneria pura y dura sin hacer absolutamente nada mas que intentarlo sin parar.
Yo debo llevar mas de 100 intentos, el contador de vidas lo tengo parado al 61 porque ya haciendo runs perfectas hasta morir en el ultimo tramo, haces lo justo para una vida y compensas. Que soy un manco de toda la vida, pero joder EL PUTO PEZ.
Mañana voy a intentar el mod porque al final le voy a coger asco al juego por esos 30 segundos finales xD
jcesar escribió:Wampiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Me estais matando lo del modAhora me siento mejor conmigo mismo por pasarmelo por cabezoneria pura y dura sin hacer absolutamente nada mas que intentarlo sin parar.
Yo debo llevar mas de 100 intentos, el contador de vidas lo tengo parado al 61 porque ya haciendo runs perfectas hasta morir en el ultimo tramo, haces lo justo para una vida y compensas. Que soy un manco de toda la vida, pero joder EL PUTO PEZ.
Mañana voy a intentar el mod porque al final le voy a coger asco al juego por esos 30 segundos finales xD
Al final me he cambiado a yoshi y me he pasado el juego.
Merece la pena porque es mucho más fácil, aunque tengas miedo a perder el progreso lo recuperas rápido.
No es solo el salto que aguanta más e incluso sube, es que si te dan no te hacen nada, así que no mueres, por lo que algunas fases son un paseo.
No me he hecho el mod, pero me he puesto un post-it para orientarme un poco, no hace falta pausar ni nada, simplemente lo llevas a la derecha hasta que se mueva la pantalla y saltas, y al saltar se ve donde estás, pones el post-it ahí o pintas o cinta lo lo que quieras. Me ha costado llegar a los peces 4 o 5 intentos de la última pantalla, pero la parte de los peces me la he pasado a la primera, como vuela un poco me he saltado el último pez y he ido directo a tierra.
Aunque siento que he hecho trampas, más por usar a yoshi que por el post-it.
Feroz El Mejor escribió:@jcesar a mi se me paso por la cabeza usar a Caco Gazapo como ultimo recurso, pero estaba en plan, "he llegado hasta aqui con Luigi y pienso hacer el 100% con el" y punto.
pUtrilla escribió:@snaker_84 en la pantalla de título cuando eliges tu partida aparecerá un tick arriba a la izquierda creo recordar. Además de todas las semillas reinas e insignias.
Wampiro escribió:Serginho2009 escribió:La famosa última sección del mundo especial en la que tienes que lidiar con saltos móviles con Mario invisible yo la pasé gracias al consejo de un forero en mensajes anteriores.
Si pulsas X aparecerán los iconos de saludo que te permitirán ubicar a tu personaje.
De hecho lo hice 2 veces porque la primera no pillé el banderín arriba.
Lo he intentado asi, pero hay un problema: los graciosos de nintendo no te dejan remapear los botones que no sean correr y salto, y ese boton esta fatal en la seccion del pez donde tienes que correr y saltar (ademas solo funciona si dejas de pulsar el resto de botones).
Yo lo he intentado y muero mas al ir a darle al X, no se si tendra un truco aparte de darle en la cuspide del salto.
Si pudiese ponerse ese boton en un gatillo seria mas facil
shilfein escribió:Buen juego, muy bonito y bien animado, intenta sorprender... Pero a menudo se le olvida que es un plataformas. El 99% de las pantallas son un paseo y están claramente dirigidas a un público infantil.
Yo no se que se fuman los de las reviews, pero en gameplay, variedad, duración y desafío no está ni cerca del Rayman Origins/Legends por ejemplo. Y estos salieron hace más de 10 años.
roly82 escribió:shilfein escribió:Buen juego, muy bonito y bien animado, intenta sorprender... Pero a menudo se le olvida que es un plataformas. El 99% de las pantallas son un paseo y están claramente dirigidas a un público infantil.
Yo no se que se fuman los de las reviews, pero en gameplay, variedad, duración y desafío no está ni cerca del Rayman Origins/Legends por ejemplo. Y estos salieron hace más de 10 años.
Para mí después de terminarlo (estoy en el mundo especial), no es mejor ni que el New de la Wii (no jugué al de Wii U), es un 8/10 muy lejos de los reyes del género y de los Mario clásicos.
Intenta aportar cosas muchos enemigos nuevos pero le falta "algo" que nunca llega. Por no mencionar esos niveles extra de carreras, pasatiempos, búsquedas y oleadas que me han parecido más una perdida de tiempo que otra cosa.
Wampiro escribió:Vengo a llorar un poco. Despues de darle y darle, he estado a 1 salto, a 1, de pasarmelo
nerv_23 escribió:Buenas me pasado el mundo especial con 18 semillas hay algún nivel secreto por hay escondido ya que el último nivel que hecho no me a parecido muy difícil.y estoy leyendo algo de estar en invisible en el último nivel. Que el hecho es el que se desbloquea con 16 semillas.
cuando te pasas el penultimo nivel aparece una especie de flor en el suelo que te envia volando hacia otra plataforma donde esta el nivel final
nerv_23 escribió:Buenas me pasado el mundo especial con 18 semillas hay algún nivel secreto por hay escondido ya que el último nivel que hecho no me a parecido muy difícil.y estoy leyendo algo de estar en invisible en el último nivel. Que el hecho es el que se desbloquea con 16 semillas.
Gerudo escribió:¿Los paneles hacen falta para conseguir el 100%? Porque me he gastado todas las monedas en ellos como un mongolo y ahora no me llega para comprar unas insignias en la tienda (que intuyo sí que cuentan para las medallitas y el 100%).
roly82 escribió:nerv_23 escribió:Buenas me pasado el mundo especial con 18 semillas hay algún nivel secreto por hay escondido ya que el último nivel que hecho no me a parecido muy difícil.y estoy leyendo algo de estar en invisible en el último nivel. Que el hecho es el que se desbloquea con 16 semillas.
Justo venía a escribir lo mismo, no veo el nivel megadificil del que se habla. He hecho el de 16 semillas y el Toad flor lo da por pasado el mundo especial.
snaker_84 escribió:pUtrilla escribió:@snaker_84 en la pantalla de título cuando eliges tu partida aparecerá un tick arriba a la izquierda creo recordar. Además de todas las semillas reinas e insignias.
Pues entonces acabado al 100%, esta el check.
Y para ver la hora que me duro el juego??? Porque vi algún shur por aquí que lo puso cuanto le llevo.
jcesar escribió:Gerudo escribió:¿Los paneles hacen falta para conseguir el 100%? Porque me he gastado todas las monedas en ellos como un mongolo y ahora no me llega para comprar unas insignias en la tienda (que intuyo sí que cuentan para las medallitas y el 100%).
No se si hacen falta, pero dan una medalla, que no se para que valen las medallas.
Abrams escribió:El juego me está pareciendo uno de los mejores derroches de creatividad que he visto en Nintendo, cada nivel consigue sacarme una sonrisilla y si me pico con alguno igualmente no hay frustración, disfruto del ensayo y error hasta que me salga aunque me cueste todas las vidas. Lo estoy gozando y degustando poco a poco, lo tengo de salida, apenas voy por el M4 y me estoy dejando muchas cosas por el camino para el post-game.
Encima en mi caso nunca tuve un New, ni los DK, y el Rayman Legends solo llegué a disfrutarlo en demos, leyéndoos me ha entrado el mono y creo que van a caer todos para Switch, empezando por el Rayman, que se vende 20 € en físico con todas sus expansiones.
Lo guapo que estaría un Wonder Maker. Aunque la parte de la alteración de niveles sería imposible de llevar a cabo.
Abrams escribió:@Gerudo comprado el Rayman En cuanto a DK, tengo tanto 3DS como Wii U y Switch, ¿cuál es la mejor manera de empezarlos?
Abrams escribió:@Gerudo imagino que la misma norma aplica a los New, puedo ir directamente a por U Deluxe de Switch, ¿no?
pebol escribió:Me parece absurdísimo que lo de la bandera que es una tontería, sea un requisito para el 100%, ahi Nintendo se ha pegado una buena fumada.
A mi este juego sí me gusta más que el Rayman Legends, que por alguna razón no conecté demasiado con él aún pareciendome muy buen juego.
Pero el DKC Tropical Freeze son palabras mayores, es otro nivel. Ese juego se merece mucho más reconocimiento del que se llevó.
cHukAs escribió:Pues juego terminado con el 100% en unas 17 horas. Conseguidas 5 medallas, me imagino que la sexta y última será la de comprar los paneles, pero paso de farmear monedas, porque me quedan 80 paneles por comprar, así que son 800 monedas moradas.
En general un juego facilón, menos el último nivel que he tardado 2 horas. Menudo horror el último tramo, que aunque era fácil, si morías en la parte de la invisibilidad, tener que repetirlo todo era un coñazo y una perdida de tiempo. Conseguí el banderín también aunque creo que no cuenta para nada porque ya tenía la medalla de los banderines.
Wampiro escribió:pebol escribió:Me parece absurdísimo que lo de la bandera que es una tontería, sea un requisito para el 100%, ahi Nintendo se ha pegado una buena fumada.
A mi este juego sí me gusta más que el Rayman Legends, que por alguna razón no conecté demasiado con él aún pareciendome muy buen juego.
Pero el DKC Tropical Freeze son palabras mayores, es otro nivel. Ese juego se merece mucho más reconocimiento del que se llevó.
Yo en cuanto consegui el emblema del doble salto (el hacer un segundo salto tornillo en el aire) no use otro, y gracias a él no he tenido problemas con los banderines mas complicados. Te da un boost ridiculo.