› Foros › Nintendo Switch › Juegos
SuperJuegos30 escribió:Lo estoy completando al 100% con calma, disfrutando cada fase. Fase que juego, fase a la que le saco todos los secretos antes de pasar a la siguiente.
Está siendo una delicia
Alesann escribió:Chavales se aceptan consejos para afrontar el nivel final la parte que eres invisible y llegas al pez ese de los huevos, ahí todo mal.
Tienes que avanzar siempre hacia adelante tratando de posicionar cada pez en la zona de la pantalla donde estaría tu personaje, que es ligeramente algo más atrás del centro. Calculas primero cogiendo algo de carrerilla para saltar sobre el primer pez rosa, luego de nuevo sobre él, y luego de pez verde en pez verde. Siempre manteniendo los botones de correr y salto pulsados. Pero la clave es jugar con posicionar los peces en ese punto de la pantalla tras cada salto.
Alesann escribió:Chavales se aceptan consejos para afrontar el nivel final la parte que eres invisible y llegas al pez ese de los huevos, ahí todo mal.
Sceptre_JLRB escribió:SuperJuegos30 escribió:Lo estoy completando al 100% con calma, disfrutando cada fase. Fase que juego, fase a la que le saco todos los secretos antes de pasar a la siguiente.
Está siendo una delicia
Eso es lo mejor, como, en mi opinión, más se disfruta y más se degustan los detalles. Yo además, como soy muy purista, no usé ninguna insignia (salvo en los niveles donde son automáticas... ¡Y la última! ).Alesann escribió:Chavales se aceptan consejos para afrontar el nivel final la parte que eres invisible y llegas al pez ese de los huevos, ahí todo mal.Tienes que avanzar siempre hacia adelante tratando de posicionar cada pez en la zona de la pantalla donde estaría tu personaje, que es ligeramente algo más atrás del centro. Calculas primero cogiendo algo de carrerilla para saltar sobre el primer pez rosa, luego de nuevo sobre él, y luego de pez verde en pez verde. Siempre manteniendo los botones de correr y salto pulsados. Pero la clave es jugar con posicionar los peces en ese punto de la pantalla tras cada salto.
SuperJuegos30 escribió:Sceptre_JLRB escribió:SuperJuegos30 escribió:Lo estoy completando al 100% con calma, disfrutando cada fase. Fase que juego, fase a la que le saco todos los secretos antes de pasar a la siguiente.
Está siendo una delicia
Eso es lo mejor, como, en mi opinión, más se disfruta y más se degustan los detalles. Yo además, como soy muy purista, no usé ninguna insignia (salvo en los niveles donde son automáticas... ¡Y la última! ).Alesann escribió:Chavales se aceptan consejos para afrontar el nivel final la parte que eres invisible y llegas al pez ese de los huevos, ahí todo mal.Tienes que avanzar siempre hacia adelante tratando de posicionar cada pez en la zona de la pantalla donde estaría tu personaje, que es ligeramente algo más atrás del centro. Calculas primero cogiendo algo de carrerilla para saltar sobre el primer pez rosa, luego de nuevo sobre él, y luego de pez verde en pez verde. Siempre manteniendo los botones de correr y salto pulsados. Pero la clave es jugar con posicionar los peces en ese punto de la pantalla tras cada salto.
Exacto! Justo asi me lo estoy pasando. Estoy completando fase a fase el 100% sin usar insignias. Aun no he llegado a la fase final, pero apuesto a que tambien la pasare sin insignias. He sido top mundial en las fases de Mario en el Nes Remix
Sergetsu escribió:SuperJuegos30 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Eso es lo mejor, como, en mi opinión, más se disfruta y más se degustan los detalles. Yo además, como soy muy purista, no usé ninguna insignia (salvo en los niveles donde son automáticas... ¡Y la última! ).Tienes que avanzar siempre hacia adelante tratando de posicionar cada pez en la zona de la pantalla donde estaría tu personaje, que es ligeramente algo más atrás del centro. Calculas primero cogiendo algo de carrerilla para saltar sobre el primer pez rosa, luego de nuevo sobre él, y luego de pez verde en pez verde. Siempre manteniendo los botones de correr y salto pulsados. Pero la clave es jugar con posicionar los peces en ese punto de la pantalla tras cada salto.
Exacto! Justo asi me lo estoy pasando. Estoy completando fase a fase el 100% sin usar insignias. Aun no he llegado a la fase final, pero apuesto a que tambien la pasare sin insignias. He sido top mundial en las fases de Mario en el Nes Remix
Lo siento pero vas a perder la apuesta, me apuesto mi casa, yo he hecho lo mismo que tú, pasármelo todo sin insignias, pero la fase final ya te digo yo que no te las pasas sin insignias
invisibilidad que tienes que saltar encima del globo.. no le pillo el punto
Abrams escribió:Finalmente, juego al 100% con todas las medallas.
¿Se desbloquea algo al conseguir el 100% de todo? Hice los paneles después del nivel secreto, y aparte de recibir la medalla que me faltaba no he visto nada más.
@Juancafr tienes literalmente comentarios más atrás y en la página anterior algunos consejos.
Juancafr escribió:¿Algun consejo con el ultimo mundo especial? es en la parte deinvisibilidad que tienes que saltar encima del globo.. no le pillo el punto
jcesar escribió:Juancafr escribió:¿Algun consejo con el ultimo mundo especial? es en la parte deinvisibilidad que tienes que saltar encima del globo.. no le pillo el punto
Se han puesto varios “trucos” o más bien ayudas, léete el hilo que ayer mismamente se habló de jugar con 2 jugadores porque sale una corona. Y hay varios más.
Juancafr escribió:jcesar escribió:Juancafr escribió:¿Algun consejo con el ultimo mundo especial? es en la parte deinvisibilidad que tienes que saltar encima del globo.. no le pillo el punto
Se han puesto varios “trucos” o más bien ayudas, léete el hilo que ayer mismamente se habló de jugar con 2 jugadores porque sale una corona. Y hay varios más.
Si gracias, al final me hice el del post-it 🤣. Solo me faltan 4 stickers, lo que viene siendo 120 monedas moradas ¿alguna pantalla para farmearlas rápido?
Abrams escribió:Las lluvia de monedas, que salen tras pasarse el juego base, al menos la primera vez van apareciendo por orden en cada mundo, en la primera zona abierta del mapa. Una vez los haces en todos los mundos es arbitrario donde sale, diría.
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi me esta llevando bastante mas de 30 horas el platino....
Sceptre_JLRB escribió:Abrams escribió:Las lluvia de monedas, que salen tras pasarse el juego base, al menos la primera vez van apareciendo por orden en cada mundo, en la primera zona abierta del mapa. Una vez los haces en todos los mundos es arbitrario donde sale, diría.
Creo que una vez los haces, no vuelven a aparecer más.
Abrams escribió:Sceptre_JLRB escribió:Abrams escribió:Las lluvia de monedas, que salen tras pasarse el juego base, al menos la primera vez van apareciendo por orden en cada mundo, en la primera zona abierta del mapa. Una vez los haces en todos los mundos es arbitrario donde sale, diría.
Creo que una vez los haces, no vuelven a aparecer más.
Vuelven a aparecer, solo que ya no van por orden. Lo que no sé es si siempre salen en la misma posición o si es arbitrario, y si hay que esperar un tiempo. Al menos la primera vez no hay que esperar, puedes ir mundo tras otro haciendo todas las lluvias.
kerobscure escribió:Ayer completé el juego, tanto el final como el mundo especial.
Mi conclusión es, si bien me ha encantado, sigue pareciendome inferior a World, no sé si habla la nostalgia, pero los niveles de World se me hacían más largos y el juego en sí más redondo, este no me ha durado más de 15 horas jugando en cooperativo hacer el 100%, y eso que hemos muerto muchísimo por culpa de la cámara.
El último nivel del mundo especial es coop es un caos, 60 vidas nos ha ventilado, la peor parte la del gancho.
He gastado casi 200 vidas intentando hacer la fase con la insignia de la parra. He probado después a hacerla con la insignia con la que empiezas con un champiñón que te hace grande y de las primeras veces completada. Aconsejaría hacer la fase con el personaje en grande. Sospecho que es mejor, porque hay más superficie de contacto en el personaje y con los cubos pequeños podría facilitar la tarea.
en el nivel de la disco Ninji, el salto rítmico es precisamente el mismo movimiento que hacían los Ninji originales de Super Mario Bros 2, y ni se me había ocurrido pensarlo
diegotoste escribió:Me ha encantado este detalle tan tonto del que acabo de ser conscienteen el nivel de la disco Ninji, el salto rítmico es precisamente el mismo movimiento que hacían los Ninji originales de Super Mario Bros 2, y ni se me había ocurrido pensarlo
Juancafr escribió:kerobscure escribió:Ayer completé el juego, tanto el final como el mundo especial.
Mi conclusión es, si bien me ha encantado, sigue pareciendome inferior a World, no sé si habla la nostalgia, pero los niveles de World se me hacían más largos y el juego en sí más redondo, este no me ha durado más de 15 horas jugando en cooperativo hacer el 100%, y eso que hemos muerto muchísimo por culpa de la cámara.
El último nivel del mundo especial es coop es un caos, 60 vidas nos ha ventilado, la peor parte la del gancho.
A mi me parecio la peor la del muelle y luego invisibilidad
SuperJuegos30 escribió:Una pregunta, ¿como llevais lo de tener que conseguir las 3 monedas moradas en cada fase + alcanzar el punto mas alto del banderin? ¿Os gusta? ¿Os aburre? ¿No os interesa y solo pasais la fase como sea?
Yo estoy disfrutando el ir consiguiendo todo sobre la marcha
SuperJuegos30 escribió:Una pregunta, ¿como llevais lo de tener que conseguir las 3 monedas moradas en cada fase + alcanzar el punto mas alto del banderin? ¿Os gusta? ¿Os aburre? ¿No os interesa y solo pasais la fase como sea?
Abrams escribió:SuperJuegos30 escribió:Una pregunta, ¿como llevais lo de tener que conseguir las 3 monedas moradas en cada fase + alcanzar el punto mas alto del banderin? ¿Os gusta? ¿Os aburre? ¿No os interesa y solo pasais la fase como sea?
Yo de toda la vida con los Mario siempre voy avanzando y si se da la ocasión de que completo un nivel al 100%, guay, pero si no, no me mato demasiado para pasar al siguiente y así dejar mucho por hacer en el post-game.
SuperJuegos30 escribió:Abrams escribió:SuperJuegos30 escribió:Una pregunta, ¿como llevais lo de tener que conseguir las 3 monedas moradas en cada fase + alcanzar el punto mas alto del banderin? ¿Os gusta? ¿Os aburre? ¿No os interesa y solo pasais la fase como sea?
Yo de toda la vida con los Mario siempre voy avanzando y si se da la ocasión de que completo un nivel al 100%, guay, pero si no, no me mato demasiado para pasar al siguiente y así dejar mucho por hacer en el post-game.
Ya veo, en mi caso lógicamente no va a haber post-game, porque cuando haga la ultima fase habre hecho el 100%, ya que no dejo nada por hacer en cada fase.
Pero tambien he observado que tal como lo haceis el juego se vuelve un paseo. Pasar una fase como sea, simplemente llegando al final, es un paseo en general en todas las fases (tengo casi terminado el mundo especial, asi que creo que ya puedo hablar con propiedad). Por otro lado, entrar a una fase ya terminada y limitarte solamente a recoger una moneda violeta que te faltaba tambien hace el juego muy facil, porque ya te puedes olvidar de lo demas y solo vas a eso.
Suelo hacerlo todo de una vez, y puedo asegurar que hay fases en las que lograr las 3 monedas violetas mientras vas descubriendo la fase, sin morir, buscando la manera de obtener la semilla especial, y luego llegar a lo mas alto del banderin, todo de una vez, hace que el nivel de desafio del juego aumente bastante, y a mi al menos me resulta mucho mas divertido.
Si podeis os animo a que empeceis una nueva partida y lo jugueis asi, vereis que el nivel de diversion aumenta bastante, pero tambien su dificultad
SuperJuegos30 escribió:Abrams escribió:SuperJuegos30 escribió:Una pregunta, ¿como llevais lo de tener que conseguir las 3 monedas moradas en cada fase + alcanzar el punto mas alto del banderin? ¿Os gusta? ¿Os aburre? ¿No os interesa y solo pasais la fase como sea?
Ya veo, en mi caso lógicamente no va a haber post-game, porque cuando haga la ultima fase habre hecho el 100%, ya que no dejo nada por hacer en cada fase.
Pero tambien he observado que tal como lo haceis el juego se vuelve un paseo. Pasar una fase como sea, simplemente llegando al final, es un paseo en general en todas las fases (tengo casi terminado el mundo especial, asi que creo que ya puedo hablar con propiedad). Por otro lado, entrar a una fase ya terminada y limitarte solamente a recoger una moneda violeta que te faltaba tambien hace el juego muy facil, porque ya te puedes olvidar de lo demas y solo vas a eso.
Suelo hacerlo todo de una vez, y puedo asegurar que hay fases en las que lograr las 3 monedas violetas mientras vas descubriendo la fase, sin morir, buscando la manera de obtener la semilla especial, y luego llegar a lo mas alto del banderin, todo de una vez, hace que el nivel de desafio del juego aumente bastante, y a mi al menos me resulta mucho mas divertido.
Si podeis os animo a que empeceis una nueva partida y lo jugueis asi, vereis que el nivel de diversion aumenta bastante, pero tambien su dificultad
Alesann escribió:@Sceptre_JLRB
He leído varias veces tu consejo, a ver si lo pillo, no paro de caer, pierdo la referencia en el segundo salgo del primer pez.
Sceptre_JLRB escribió:Alesann escribió:@Sceptre_JLRB
He leído varias veces tu consejo, a ver si lo pillo, no paro de caer, pierdo la referencia en el segundo salgo del primer pez.
A mí eso me pasaba mucho. Yo lo que hacía era hacer el primer salto en el rosa, luego rosa de nuevo, y luego sobre el primer verde. En cada caso, posicionando cada bicho en la zona de la pantalla ligeramente algo detrás de la mitad. Quizá sea también clave el timing en el primer salto. Yo me situaba más o menos donde empieza la línea de suelo "metálico" del final de la plataforma (salta para verificar que Mario está ahí, verás la nube de polvo blanca del salto), me esperaba a escuchar los 3 sonidos de cuando se está inflando el pez rosa y más o menos hacia el final de éstos empezaba a moverme algo despacio hacia adelante, para hacer un salto largo con carrera y caer sobre el pescao rosa recién lanzado posicionándolo en la zona clave de la pantalla. Creo que la clave es ese primer salto con carrera, pillar bien el timing ahí. Prueba en distintos instantes o partiendo desde diferentes distancias, que quizá se ajusten mejor a cómo lo haces.
Ivancitobr16 escribió:Solo me falta del mundo especial, el nub nub cielo ritmico, pero se me.esta haciendo imposible....
Ivancitobr16 escribió:Solo me falta del mundo especial, el nub nub cielo ritmico, pero se me.esta haciendo imposible....
Sceptre_JLRB escribió:Alesann escribió:@Sceptre_JLRB
A mí eso me pasaba mucho. Yo lo que hacía era hacer el primer salto en el rosa, luego rosa de nuevo, y luego sobre el primer verde. En cada caso, posicionando cada bicho en la zona de la pantalla ligeramente algo detrás de la mitad. Quizá sea también clave el timing en el primer salto. Yo me situaba más o menos donde empieza la línea de suelo "metálico" del final de la plataforma (salta para verificar que Mario está ahí, verás la nube de polvo blanca del salto), me esperaba a escuchar los 3 sonidos de cuando se está inflando el pez rosa y más o menos hacia el final de éstos empezaba a moverme algo despacio hacia adelante, para hacer un salto largo con carrera y caer sobre el pescao rosa recién lanzado posicionándolo en la zona clave de la pantalla. Creo que la clave es ese primer salto con carrera, pillar bien el timing ahí. Prueba en distintos instantes o partiendo desde diferentes distancias, que quizá se ajusten mejor a cómo lo haces.
Alesann escribió:Lo de posicionar cada pez en mitad de pantalla mientras yo estoy saltando por ahí a ciegas no lo entiendo 🤣
Brandon Heat escribió:Me pasé ayer el modo historia y estoy un poco decepcionado. Muy bonito, pero muy facilón y parco en jefes.
A ver que tal ahora el mundo especial.
mullenujo escribió:Supongo que ya estará hablado pero, a parte de las 3 monedas, las semillas que pida cada mapa y llegar a lo alto del banderín, que más necesito para que la marca de agua ✔️ me salga en el resumen de cada mundo?