Pasado al 100%. Respecto al último nivel
Por lo demás el juego es una puñetera genialidad. Un torrente de originalidad y entretenimiento en estado puro. Las flores maravillas no dejan de sorprenderte ofreciendo mecánicas vistosas y alocadas.
Me ha gustado muchísimo que quitarán el contador de tiempo. Me parece un gran acierto que invita a disfrutar de todos los detalles.
También me ha gustado el sistema de guardado en todo momento.
De dificultad ni voy a valorar. Me parece un juego bien medido para ser disfrutado por todo el mundo. No es un reto en general pero no creo que sea necesario para ser disfrutado a tope.
Realmente me parece una experiencia genial, fresca y original con fases muy bien diferenciadas y con mucha personalidad. Tiene mucho mérito la variedad de situaciones y como el juego se reinventa constantemente.
Los potenciadores también me parece una selección acertadísima y con buenas mecánicas muy bien acompañadas por un gran diseño de niveles. Realmente está gente son unos genios diseñando juegos plataformeros.
Otro punto que destacaría es el maravilloso control. La precisión y ejecución hiperfluida que genera una sinergia perfecta entre acción, reacción con la elevada velocidad del juego en algunos momentos. En los niveles finales te das cuenta realmente lo extremadamente preciso que es.
A nivel técnico el juego desprende alegría y vistosidad con escenarios poco recargados que buscan potenciar la jugabilidad al máximo... Y pese a ello el juego es fabuloso visualmente.
En fin, para mí juegazo de Mario de los que se juegan y rejuegan muchas veces... Es lo que tiene primar la diversión. Siempre apetecerá rejugar a este Wonder.
Saludos