[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

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Pues yo espero que siga la esencia que recuperó el 'Super Mario galaxy' y deje la exploración para fases contadas como las de recolectar monedas.

Metal_Nazgul escribió:aparte de que es 10 veces más fácil que el 64 y que el sunshine.

Que el 'Super Mario sunshine', vale, pero que el 'Super Mario 64' no estoy nada de acuerdo, otra cosa es que en su día os resultara más difícil pero si lo rejugáis ahora veréis que su dificultad no es nada del otro mundo.


Ho!
Sabio escribió:Pues yo espero que siga la esencia que recuperó el 'Super Mario galaxy' y deje la exploración para fases contadas como las de recolectar monedas.

Metal_Nazgul escribió:aparte de que es 10 veces más fácil que el 64 y que el sunshine.

Que el 'Super Mario sunshine', vale, pero que el 'Super Mario 64' no estoy nada de acuerdo, otra cosa es que en su día os resultara más difícil pero si lo rejugáis ahora veréis que su dificultad no es nada del otro mundo.


Ho!


+1

Recuerdo haberlas pasadas putas en el mario sunshine, sobretodo en esas misiones de relleno de "cojer las 8 monedas rojas antes de que se te acabe el tiempo" en las pantallas esas de las plataformas que se van moviendo, o aquella que accedes desde ciudad delfino con yoshi montándote en unos barcos hasta llegar a una tubería (gran odisea, por cierto), para luego llegar a esa pantalla que es como un río de agua ¿venenosa? y tú vas encima de una hoja y que nuevamente tienes que pillar 8 monedas rojas.
El mario galaxy comparándolo con el mario 64 es más puñetero, en concreto las otra vez misiones de relleno tipo "pásate esta misión con un solo punto de vida", "las de surf", y alguna de pillar las monedas purpura contra reloj.

No me gustan las misiones de relleno [pos eso]
Manusegawa escribió:
Sabio escribió:Pues yo espero que siga la esencia que recuperó el 'Super Mario galaxy' y deje la exploración para fases contadas como las de recolectar monedas.

Metal_Nazgul escribió:aparte de que es 10 veces más fácil que el 64 y que el sunshine.

Que el 'Super Mario sunshine', vale, pero que el 'Super Mario 64' no estoy nada de acuerdo, otra cosa es que en su día os resultara más difícil pero si lo rejugáis ahora veréis que su dificultad no es nada del otro mundo.


Ho!


+1

Recuerdo haberlas pasadas putas en el mario sunshine, sobretodo en esas misiones de relleno de "cojer las 8 monedas rojas antes de que se te acabe el tiempo" en las pantallas esas de las plataformas que se van moviendo, o aquella que accedes desde ciudad delfino con yoshi montándote en unos barcos hasta llegar a una tubería (gran odisea, por cierto), para luego llegar a esa pantalla que es como un río de agua ¿venenosa? y tú vas encima de una hoja y que nuevamente tienes que pillar 8 monedas rojas.
El mario galaxy comparándolo con el mario 64 es más puñetero, en concreto las otra vez misiones de relleno tipo "pásate esta misión con un solo punto de vida", "las de surf", y alguna de pillar las monedas purpura contra reloj.

No me gustan las misiones de relleno [pos eso]

Yo disfruté más con el Sunshine que con el galaxy, sinceramente, el Sunshine fue para mí el mejor mario despues del 2 y el 3, me encantó,no se porqué, quizá por su dificultad.
Aun así le pongo un 9 al Mario Galaxy, pero quiero ver más dificultad como prometen para esta segunda parte.
elreydelanime escribió:Aun así le pongo un 9 al Mario Galaxy, pero quiero ver más dificultad como prometen para esta segunda parte.


Hablo de memoria y no sé si me equivoco, pero ¿lo de la dificultad no lo habían dicho por el New Mario Wii? ¿o también dijeron algo del Galaxy 2?
elreydelanime escribió:Yo disfruté más con el Sunshine que con el galaxy, sinceramente, el Sunshine fue para mí el mejor mario despues del 2 y el 3, me encantó,no se porqué, quizá por su dificultad.
Aun así le pongo un 9 al Mario Galaxy, pero quiero ver más dificultad como prometen para esta segunda parte.


será por el ambiente que trae ese juego. también tengo buen recuerdo de él (ambientalmente hablando) :)

Paco20011 escribió:
elreydelanime escribió:Aun así le pongo un 9 al Mario Galaxy, pero quiero ver más dificultad como prometen para esta segunda parte.


Hablo de memoria y no sé si me equivoco, pero ¿lo de la dificultad no lo habían dicho por el New Mario Wii? ¿o también dijeron algo del Galaxy 2?


para los dos. y espero que no se pasen [mad]
Dijeron que iba a ser más difícil el Galaxy2 mucho antes que dijeran que era difícil el NSMBross. Fue una de las cosas que más se criticó, que era "fácil"... como todo, es relativo, yo creo que mucha gente confunde "difícil" con "frustrante", hoy día no se puede hacer un juego "frustrante", son los tiempos que corremos. También es cierto que ciertas estrellas son muy fáciles pero forma parte de un tira y afloja muy difícil de conseguir, el juego no puede ser constantemente fácil ni constantemente difícil, hay que alternar para que tu cerebro descanse, es como el terroncito de azúcar por haberte portado bien.

En Galaxy hay estrellas bastante complicadas o que por lo menos a mí me lo parecieron, no todo el campo es orégano. Y las misiones de relleno a mí me gustan, dan un punto distinto (la bola, la raya, monedas púrpura, con una sola vida, con tiempo, tiempo acelerado, etc.), además de que el invento de los cometas modificando las condiciones de las fases me parece una gran idea. También hay que tener en cuenta que conseguir 60 estrellas es relativamente fácil pero conseguir las 121 ya no es tan sencillo, y no digo nada con Luigi, madre mía, sudé hasta con las "fáciles".

Entiendo a los que decís que Galaxy perdió la exploración del Mario64. También tengo que decir que me quedé a una estrella de terminar el Mario64 y no sé dónde está por muchas vueltas que doy y por mucho que repaso el inventario, esto no puede pasar en un juego. Así que la "exploración" no es tan buena como parece.

Y Galaxy es más fácil porque además se maneja muchísimo mejor, la cámara es casi perfecta y toda la detección de colisiones es magistral, además de que todo se ve con más detalle y se distingue muy bien.

No he jugado a Sunshine, me lo perdí, pero hay mucha gente que lo critica bastante justo por su dificultad a veces desmedida. Es lo que saco en consecuencia leyendo a la gente.

Mis respetos a los que no les gusta Galaxy, pero creo que tiene más cosas buenas que malas, pero como siempre, los gustos son personales y merecen respeto.

En conclusión, encontrar el punto es difícil por eso Galaxy1 es "fácil" y se supone que éste Galaxy2 será más "difícil".
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:Pues yo espero que siga la esencia que recuperó el 'Super Mario galaxy' y deje la exploración para fases contadas como las de recolectar monedas.

Metal_Nazgul escribió:aparte de que es 10 veces más fácil que el 64 y que el sunshine.

Que el 'Super Mario sunshine', vale, pero que el 'Super Mario 64' no estoy nada de acuerdo, otra cosa es que en su día os resultara más difícil pero si lo rejugáis ahora veréis que su dificultad no es nada del otro mundo.


Ho!

+1. Después de pasarme el Galaxy saqué la n64 y me volví a pasar Mario 64 y me pareció un auténtico paseo.
Ni la primera vez se hace dificil, a mi me regalaron la n64 con su mario64 en navidades y antes de nochevieja ya me lo había pasado, claro que eran otros tiempos y otro tipo de vicios casi epilépticos xD
El único problema que tuve fue que me quedé con 119 estrellas durante meses hasta que me dio por picarme en cierta carrera par ver si conseguía batir mis tiempos. Para mi es el mario mas facilillo si hablamos de plataformas en sobremesa.

Mario Sunshine es otro cantar, sobre todo para completarlo sique hay que echarle mas horas y en Galaxy ocurre lo mismo, hay alguna estrella que es puñetera.
elreydelanime escribió:Yo disfruté más con el Sunshine que con el galaxy, sinceramente, el Sunshine fue para mí el mejor mario despues del 2 y el 3, me encantó,no se porqué, quizá por su dificultad.

Debes de ser de los pocos que disfrutó tanto con el sunshine, porque tenía problemas de control y cámara, y muy muy graves.
AnibalSmith escribió:
Sabio escribió:Pues yo espero que siga la esencia que recuperó el 'Super Mario galaxy' y deje la exploración para fases contadas como las de recolectar monedas.

Metal_Nazgul escribió:aparte de que es 10 veces más fácil que el 64 y que el sunshine.

Que el 'Super Mario sunshine', vale, pero que el 'Super Mario 64' no estoy nada de acuerdo, otra cosa es que en su día os resultara más difícil pero si lo rejugáis ahora veréis que su dificultad no es nada del otro mundo.


Ho!

+1. Después de pasarme el Galaxy saqué la n64 y me volví a pasar Mario 64 y me pareció un auténtico paseo.

+2, el sunshine si que era dificil, me acuerdo cuando me intentaba pasar los "secretos", que dificiles que son todos, y la ultima pantalla, no veia la barca y creia que habia que volver con una especie de poder de hielo o algo asi para pasar por la lava (tanto zelda no puede ser bueno).
De acuerdo con Metal Nazgul, el gran "pero" que tiene mario galaxy es el tamaño de sus mapeados. Aunque viajes de planeta en planeta nunca antes en un mario me habia sentido tan limitado de movimiento.
AnibalSmith escribió:+1. Después de pasarme el Galaxy saqué la n64 y me volví a pasar Mario 64 y me pareció un auténtico paseo.


pues por eso te lo pareció, porque te lo volviste a pasar.

obviando la dificultad, es innegable que en el mario 64 explorabas los enormes mapeados y el galaxy es lineal a más no poder.
SUPER MARIO GALAXY

Imagen

El mejor juego de esta Next-Gen.[/end thread]

[tadoramo] [tadoramo]
bueno el hilo, pero tengo una correccion: eso de que para ver dos juegos de la franquicia mario habia que remontarse a las epocas de snes es cierto, pero que pasa con los juegos de nes? ahi hubo mucho mas de dos juegos: Super mario bros, Super mario bros 2, Super mario bros the lost levels, y super mario 3. Eso sin contar el de donkey kong, que manejas a mario, y el de mario bros, ese de vs. que salen los enemigos por las tuberias de los lados
alezinho escribió:bueno el hilo, pero tengo una correccion: eso de que para ver dos juegos de la franquicia mario habia que remontarse a las epocas de snes es cierto, pero que pasa con los juegos de nes? ahi hubo mucho mas de dos juegos: Super mario bros, Super mario bros 2, Super mario bros the lost levels, y super mario 3. Eso sin contar el de donkey kong, que manejas a mario, y el de mario bros, ese de vs. que salen los enemigos por las tuberias de los lados


Supongo que hablaban generalmente de un mario plataformas 3D
Johny27 escribió:Debes de ser de los pocos que disfrutó tanto con el sunshine, porque tenía problemas de control y cámara, y muy muy graves.

Los problemas de la cámara eran sangrantes sobretodo en la fase de la noria, aunque bueno, utilizando la cámara manual mejoraba mucho el asunto, pero ¿problemas de control?, yo no tuve ningún problema de control :?, ¿te refieres a los movimientos del personaje?, porque si es así simplemente es cuestión de acostumbrarse.


Ho!
Sebastronius escribió:
alezinho escribió:bueno el hilo, pero tengo una correccion: eso de que para ver dos juegos de la franquicia mario habia que remontarse a las epocas de snes es cierto, pero que pasa con los juegos de nes? ahi hubo mucho mas de dos juegos: Super mario bros, Super mario bros 2, Super mario bros the lost levels, y super mario 3. Eso sin contar el de donkey kong, que manejas a mario, y el de mario bros, ese de vs. que salen los enemigos por las tuberias de los lados


Supongo que hablaban generalmente de un mario plataformas 3D


super mario world es plataformas 3d?
alezinho escribió:
Sebastronius escribió:
alezinho escribió:bueno el hilo, pero tengo una correccion: eso de que para ver dos juegos de la franquicia mario habia que remontarse a las epocas de snes es cierto, pero que pasa con los juegos de nes? ahi hubo mucho mas de dos juegos: Super mario bros, Super mario bros 2, Super mario bros the lost levels, y super mario 3. Eso sin contar el de donkey kong, que manejas a mario, y el de mario bros, ese de vs. que salen los enemigos por las tuberias de los lados


Supongo que hablaban generalmente de un mario plataformas 3D


super mario world es plataformas 3d?


Yo creo que se referían a que no había dos Marios de plataformas en una misma consola de sobremesa desde SNES. Y, personalmente, yo creo que ni en SNES los hubo, ya que, aunque Yoshi's Island viniera con el subtítulo de Super Mario World 2, y aunque sea un juego realmente brillante, ya se ve demasiado diferente a los Marios plataformeros de toda la vida. Digamos que es el principio de la saga Yoshi (y, hasta el día de hoy, su máximo exponente en mi humilde opinión).

Pero recordemos que en Wii no va a haber sólo 2 Marios, sino 3, contando New Super Mario Bros. Wii, cosa que no se veía desde NES.
Y digo yo... ¿Cómo puede estar tan currado el hilo oficial sin tener apenas información sobre el juego? XD
Johny27 escribió:
elreydelanime escribió:Yo disfruté más con el Sunshine que con el galaxy, sinceramente, el Sunshine fue para mí el mejor mario despues del 2 y el 3, me encantó,no se porqué, quizá por su dificultad.

Debes de ser de los pocos que disfrutó tanto con el sunshine, porque tenía problemas de control y cámara, y muy muy graves.


Flipao que estas, de echo a mi el mario galaxy me ha parecido un paseo debido al callo de jugar al sunshine, de echo, las minifases del Sunshie donde no disponias de la centrifugadora, jugandome el pellejo me voy a atrever a decir que son la base del Galaxy, y el control es casi identico, otra cosa, diras lo que quieras de la camara, pero como opinion personal la distribucion de los botones del mando de gamecube me parece la mejor que se ha diseñado jamás, sin embargo con las flechitas del wiimando no me termino de adaptar, y eso que tengo una manza buena, pero me es incomodo mover asi la camara, y si, la del sunshine tenia el problema de la noria en el parque, pero por lo menos el control de esta era glorioso.
Sabio escribió:
Johny27 escribió:Debes de ser de los pocos que disfrutó tanto con el sunshine, porque tenía problemas de control y cámara, y muy muy graves.

Los problemas de la cámara eran sangrantes sobretodo en la fase de la noria, aunque bueno, utilizando la cámara manual mejoraba mucho el asunto, pero ¿problemas de control?, yo no tuve ningún problema de control :?, ¿te refieres a los movimientos del personaje?, porque si es así simplemente es cuestión de acostumbrarse.


Ho!

Sí, era problema de los movimientos, porque algo muy criticado al control fue que cuando hacías un movimiento en contradirección (porque te ibas a caer por ejemplo) en lugar de frenar y volver hacia atras lo que hacía era girar en una circunferencia bastante amplia que hacía que te cayeses sí o sí.

De ésto se ha hablado mucho en foros especializados, y se criticó mucho esta "interpolación" de movimientos.

Yo me he pasado el 64, y el galaxy casi casi porque tuve que dejarlo apartado por motivos personales, pero con el control del sunshine no puedo. Para mi es penoso, no puedo con lo que he dicho ni con el control del aquaq.
Johny27 escribió:
Sabio escribió:
Johny27 escribió:Debes de ser de los pocos que disfrutó tanto con el sunshine, porque tenía problemas de control y cámara, y muy muy graves.

Los problemas de la cámara eran sangrantes sobretodo en la fase de la noria, aunque bueno, utilizando la cámara manual mejoraba mucho el asunto, pero ¿problemas de control?, yo no tuve ningún problema de control :?, ¿te refieres a los movimientos del personaje?, porque si es así simplemente es cuestión de acostumbrarse.


Ho!

Sí, era problema de los movimientos, porque algo muy criticado al control fue que cuando hacías un movimiento en contradirección (porque te ibas a caer por ejemplo) en lugar de frenar y volver hacia atras lo que hacía era girar en una circunferencia bastante amplia que hacía que te cayeses sí o sí.

De ésto se ha hablado mucho en foros especializados, y se criticó mucho esta "interpolación" de movimientos.

Yo me he pasado el 64, y el galaxy casi casi porque tuve que dejarlo apartado por motivos personales, pero con el control del sunshine no puedo. Para mi es penoso, no puedo con lo que he dicho ni con el control del aquaq.


A eso me refiero yo con el control del Mickey en el juego que están desarrollando, que se están inspirando en los dibujos animados y puede que luego tenga problemas de ese tipo, que haga la circunferencia esa o que no se controle bien bien, a mi el Galaxy es en ese sentido el mejor, seguido muy de cerca por el 64.
Después de leeros sobre los controles del Sunshine, veo que en Galaxy tomaron buena nota, porque yo no encontré ningún problema, sólo que Luigi tiene una frenada de kilómetro y medio exasperante para mí, es el único pero. Y es muy difícil hacer que el control sea coherente con los cambios de perspectiva que tiene, es decir, si tú estás yendo en una dirección, si se da la vuelta por debajo, sigue en esa dirección, pero si te paras, el control cambia automáticamente de la misma forma que tu percepción por haber parado. Esa característica es tremenda por efectiva y sencillez, y te la demuestra nada más empezar en el "pilla pilla" de los conejos.

El control del Mario64 también es muy bueno, cualquier problema que tenga se le puede perdonar al ser el primero de estas características, vamos, que echaron el resto.

Galaxy2 se moverá estupendamente y seguro que el uso de Yoshi también es intuitivo y perfecto. Es que no me cabe duda ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El control del galaxy es una maravilla. A mí me dejaba flipando que podía hacer un salto medio orbitando alrededor de un planetoide y luego caía donde yo quería sin margen de error. La cámara es una delicia.

Metal_Nazgul escribió:
AnibalSmith escribió:+1. Después de pasarme el Galaxy saqué la n64 y me volví a pasar Mario 64 y me pareció un auténtico paseo.


pues por eso te lo pareció, porque te lo volviste a pasar.

obviando la dificultad, es innegable que en el mario 64 explorabas los enormes mapeados y el galaxy es lineal a más no poder.

Sí, pero hacía más de 6 años que no lo tocaba. Gran parte de la dificultad de Mario 64 residía en que estabas aprendiendo a orientarte en 3D.

Sobre la ausencia de exploración y la linealidad de MG ya he hablado otras veces. En mi opinión intentaron aplicar el dinamismo de las 2D a un juego 3D, incluso algunas fases tienen una cámara que da esa impresión. La exploración sigue el mismo esquema que en un juego 2D: camino principal+pequeñas bifurcaciones.

A mí me encanta la exploración en 3D, pero lo que hicieron con MG me parece bastante acertado.
Hay que tener cuidado con la exploración porque en un juego de Mario lo que quieres es fases y fases y no perder el tiempo yendo de un sitio a otro buscando dónde puñetas puede haber un acceso a una estrella. Una de las cosas que se criticó de Galaxy, fijaos la contradicción, es el tiempo que perdías en ir de una parte de la nave a otra en busca de una fase. Y esa sensación a veces la he tenido cuando he ido desde el baño hasta el ático.

AnibalSmith escribió:Sobre la ausencia de exploración y la linealidad de MG ya he hablado otras veces. En mi opinión intentaron aplicar el dinamismo de las 2D a un juego 3D, incluso algunas fases tienen una cámara que da esa impresión. La exploración sigue el mismo esquema que en un juego 2D: camino principal+pequeñas bifurcaciones.


Efectivamente, lo diseñaron como NewSuperMarioBros ¿cuánto tardas en acceder a un nivel? pues casi nada, que es lo que pasa en Galaxy y para mí, lo que te pide el cuerpo.

Ahora en Galaxy2 pueden hacerlo de otra forma porque ¿cuál será la historia? a lo mejor da pie para hacer zonas, para regresar al castillo... no han contado nada al respecto ¿no? podemos esperar cualquier cosa.
Para mi todos los Marios son faciles, no se porque discutis por cual es un poco mas o un poco menos jodido cuando esta saga, salvo el Lost levels, nunca se ha caracterizado por esto :p. El primero en 30 minutos te lo acababas, el segundo no morias ni queriendo, el tercero (donde en una de las primeras pantallas podias sacar 99 vidas y que estaba plagado de objetos que ayudaban lo suyo, incluidas las nubes para saltarte pantallas...) tenia dificil una pantalla en el ultimo mundo (la del pseudo-barco que iba a toda ostia de los topos y los cañones) y una en el mundo del aire (que encima era opcional porque habia dos caminos), el World sacar los caminos secretos y demas porque pasarlo se pasaba con la gorra, el 64 igual, del Sunshine alguna de las pantallas "clasicas" era dificil y, a lo sumo, alguna de recolectar monedas y el Galaxy, como el 64, sin mucho problema. Vamos, que salvo el 2, que es un aborto por lo que es, el Lost levels que es mas dificil que la media y el NSMB de DS que es chupao el resto tienen una dificultad parecida.

En cuanto a la dificultad de este juego creo que sera mas dificil porque supongo que meteran las pantallas que desecharon para el primero y creo que uno de los primeros criterios de exclusion del primero seria la dificultad de las pantallas para que fuera accesible para todos los publicos (no era plan hacer un Lost levels para empezar xDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
perdon perdon... super mario bros, super mario the lost levels, super mario bros 2, super mario bros 3, no son plataformas? porque ahi seria CUATRO plataformas para la misma consola.
Johny27 escribió:Sí, era problema de los movimientos, porque algo muy criticado al control fue que cuando hacías un movimiento en contradirección (porque te ibas a caer por ejemplo) en lugar de frenar y volver hacia atras lo que hacía era girar en una circunferencia bastante amplia que hacía que te cayeses sí o sí.

De ésto se ha hablado mucho en foros especializados, y se criticó mucho esta "interpolación" de movimientos.

Ya, pero yo a eso no le veo ningún problema de control, en cuanto te acostumbras a esas movimientos (a mí no me costó nada) ya no hay problema, además, con los saltos y el control que da el aquak es muy fácil corregir cualquier movimiento.


Ho!
Sabio escribió:
Johny27 escribió:Sí, era problema de los movimientos, porque algo muy criticado al control fue que cuando hacías un movimiento en contradirección (porque te ibas a caer por ejemplo) en lugar de frenar y volver hacia atras lo que hacía era girar en una circunferencia bastante amplia que hacía que te cayeses sí o sí.

De ésto se ha hablado mucho en foros especializados, y se criticó mucho esta "interpolación" de movimientos.

Ya, pero yo a eso no le veo ningún problema de control, en cuanto te acostumbras a esas movimientos (a mí no me costó nada) ya no hay problema, además, con los saltos y el control que da el aquak es muy fácil corregir cualquier movimiento.


Ho!

Yo no conseguí acostumbrarme a que cuando hacías una contradirección en lugar de hacerla hiciera un semicírculo. Vamos aún recuerdo las discusiones en b3d y similares poniendo a parir a los programadores por hacer ese tipo de interpolación de movimientos. El aquak es cosa mía, no me gustaba el sistema cuando lo vi en videos y sigue sin gustarme. Menos mal que no siguieron con él.
Johny27 escribió:Yo no conseguí acostumbrarme a que cuando hacías una contradirección en lugar de hacerla hiciera un semicírculo.

Yo es que siempre he sido más de cortar la dirección con saltos cuando voy apurado.


Ho!
Johny27 escribió:
elreydelanime escribió:Yo disfruté más con el Sunshine que con el galaxy, sinceramente, el Sunshine fue para mí el mejor mario despues del 2 y el 3, me encantó,no se porqué, quizá por su dificultad.

Debes de ser de los pocos que disfrutó tanto con el sunshine, porque tenía problemas de control y cámara, y muy muy graves.

Pues ni me di cuenta de ellos, yo cuando juego a un juego no busco lo malo, sino disfruto y ya, hay gente que critica por criticar.
Que lo que estas diciendo de problemas de control y cámara pues...quizá alguno de cámara hubiese, pero no me causaba un problema muy gordo, me importa más la dificultad que eso, y el sunshine me encantó en cuanto a dificultad y duración, que recuerdos con una misión de Yoshi que estuve 2 días para pasármela xD.
Quizá me gustó tanto por su cantidad de misiones secundarias y/o secretos y exploración, yo disfruto más con misiones no principales y explorando a mi bola que siguiendo una "plantilla".

Aun así, como digo no desmerito al MG, para nada, solo que pienso que el sunshine es demasiado criticado injustamente a mi parecer.
elreydelanime escribió:Pues ni me di cuenta de ellos, yo cuando juego a un juego no busco lo malo, sino disfruto y ya, hay gente que critica por criticar.
Que lo que estas diciendo de problemas de control y cámara pues...quizá alguno de cámara hubiese, pero no me causaba un problema muy gordo, me importa más la dificultad que eso, y el sunshine me encantó en cuanto a dificultad y duración, que recuerdos con una misión de Yoshi que estuve 2 días para pasármela xD.

Hay que diferenciar entre dificultad ajustada y dificultad frustrante. Esa dificultad que a ti tanto te gusta es la que hace que el 90% de la gente deje de lado el juego. A nadie le hace gracia estar dos días para pasarse una pantalla. Yo por ejemplo lo intento máximo 10 veces, y sino lo dejo de lado por un tiempo.

Aun así, como digo no desmerito al MG, para nada, solo que pienso que el sunshine es demasiado criticado injustamente a mi parecer.

Es, objetivamente, el mario con menos aceptación desde el mario 2 que nos colaron en europa.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sobre el Sunshine, a mí quitando la noria no recuerdo otro punto en el que la cámara me fastidiase. Como ya ha comentado otro compañero, el aquak te permitía cierto margen. Después, cuando iba con yoshi lo echaba de menos XD

Para mí una de las partes más difíciles es una en la que está prácticamente todo sucio. Ahí descubrí que en este juego el agua realmente salpica, pues cuando mario sale del agua, las gotas que salen limpian mugre.
Johny27 escribió:
elreydelanime escribió:Pues ni me di cuenta de ellos, yo cuando juego a un juego no busco lo malo, sino disfruto y ya, hay gente que critica por criticar.
Que lo que estas diciendo de problemas de control y cámara pues...quizá alguno de cámara hubiese, pero no me causaba un problema muy gordo, me importa más la dificultad que eso, y el sunshine me encantó en cuanto a dificultad y duración, que recuerdos con una misión de Yoshi que estuve 2 días para pasármela xD.

Hay que diferenciar entre dificultad ajustada y dificultad frustrante. Esa dificultad que a ti tanto te gusta es la que hace que el 90% de la gente deje de lado el juego. A nadie le hace gracia estar dos días para pasarse una pantalla. Yo por ejemplo lo intento máximo 10 veces, y sino lo dejo de lado por un tiempo.

Aun así, como digo no desmerito al MG, para nada, solo que pienso que el sunshine es demasiado criticado injustamente a mi parecer.

Es, objetivamente, el mario con menos aceptación desde el mario 2 que nos colaron en europa.

Frustrante depende de a quien, como son misiones secundarias para conseguir soles y nada principal pues quien se "frustre" que se vaya a por la historia principal, eso no te permite no pasartelo, que es diferente, no hay por que dejar el juego por eso.
Ya, ya se que no tiene aceptación, pero eso a mi como que no me influye xD, ni a los que les guste.
elreydelanime escribió:
Johny27 escribió:
elreydelanime escribió:Pues ni me di cuenta de ellos, yo cuando juego a un juego no busco lo malo, sino disfruto y ya, hay gente que critica por criticar.
Que lo que estas diciendo de problemas de control y cámara pues...quizá alguno de cámara hubiese, pero no me causaba un problema muy gordo, me importa más la dificultad que eso, y el sunshine me encantó en cuanto a dificultad y duración, que recuerdos con una misión de Yoshi que estuve 2 días para pasármela xD.

Hay que diferenciar entre dificultad ajustada y dificultad frustrante. Esa dificultad que a ti tanto te gusta es la que hace que el 90% de la gente deje de lado el juego. A nadie le hace gracia estar dos días para pasarse una pantalla. Yo por ejemplo lo intento máximo 10 veces, y sino lo dejo de lado por un tiempo.

Aun así, como digo no desmerito al MG, para nada, solo que pienso que el sunshine es demasiado criticado injustamente a mi parecer.

Es, objetivamente, el mario con menos aceptación desde el mario 2 que nos colaron en europa.

Frustrante depende de a quien, como son misiones secundarias para conseguir soles y nada principal pues quien se "frustre" que se vaya a por la historia principal, eso no te permite no pasartelo, que es diferente, no hay por que dejar el juego por eso.
Ya, ya se que no tiene aceptación, pero eso a mi como que no me influye xD, ni a los que les guste.


A nadie le gusta tener un juego que no esté pasado al 100%. Yo las pase canutas con las monedas azules (creo que aun nadie las ha mencionado en esta conversación). Esque si te pones a pensar, casi la mitad de las misiones del sunshine son misiones de relleno, rehacer misiones que ya hiciste pero ahora pillando las 8 monedas rojas y encima contra reloj, no me fastidies! ¿vosotros sabéis lo que jode eso? y las ya mencionadas monedas azules ¿a quién se le ocurrió semejante abominación? esque algunas están escondidas con malicia (ojo, habla una persona que se lo pasó al 100% y sabe de lo que habla). El juego en sí esta guapo, mucho colorido y, aunque la "fauna" que hay no son ni koopas y ni goombas, era un juego que te molaba jugarlo, pero todas esas misiones de relleno se las podrían haber ahorrado, total para conservar la cifra de 120 estrellas como las del mario 64. No sé... y si lo hubieran dejado en 100, un número redondo? Pero esto con el galaxy pasa lo mismo, tienen que ser 120 estrellas o por las buenas o por las malas (+1 de regalo en este último juego) y me parecería más coherente pasarte otra vez el juego con luigi que recochinearse con esas misiones de relleno que tanto nos gustan.
Manusegawa escribió:A nadie le gusta tener un juego que no esté pasado al 100%. Yo las pase canutas con las monedas azules (creo que aun nadie las ha mencionado en esta conversación). Esque si te pones a pensar, casi la mitad de las misiones del sunshine son misiones de relleno, rehacer misiones que ya hiciste pero ahora pillando las 8 monedas rojas y encima contra reloj, no me fastidies! ¿vosotros sabéis lo que jode eso? y las ya mencionadas monedas azules ¿a quién se le ocurrió semejante abominación? esque algunas están escondidas con malicia (ojo, habla una persona que se lo pasó al 100% y sabe de lo que habla). El juego en sí esta guapo, mucho colorido y, aunque la "fauna" que hay no son ni koopas y ni goombas, era un juego que te molaba jugarlo, pero todas esas misiones de relleno se las podrían haber ahorrado, total para conservar la cifra de 120 estrellas como las del mario 64. No sé... y si lo hubieran dejado en 100, un número redondo? Pero esto con el galaxy pasa lo mismo, tienen que ser 120 estrellas o por las buenas o por las malas (+1 de regalo en este último juego) y me parecería más coherente pasarte otra vez el juego con luigi que recochinearse con esas misiones de relleno que tanto nos gustan.

Pero esto ya va sobre gustos, yo me pasé el 'Super Mario sunshine' 2 veces, la primera con 80 y pico soles, y la segunda al 100%, y la verdad, aunque el tema de las monedas azules la primera vez me pareciera un peñazo, la segunda partida la disfruté como un enano, mucho más que la primera
Reconozco que también influyó que la segunda vez dominaba mejor todo y me resultó más sencillo, además de que me lo tomé con otra filosofía.


Ho!
No he jugado nunca al Sunshine pero a mí las misiones relleno del Galaxy me gustaron mucho, yo creo que van experimentando, mejorando y remediando errores del pasado. ¿Acaso Galaxy no es más "Mario" que SunShine? yo creo que sí ya que Mario va "a pelo" y las ayudas que tiene son disfraces, sólo le faltaba ser pequeño y con una seta hacerse grande, lo único, pero por lo demás, yo creo que sí, además por las referencias, personajes, argumento y otros elementos 100% del mundo de Mario.

Me intriga cómo han unido argumentalmente Galaxy1 con Galaxy2, no puede ser nada complicado ¡a lo mejor vuelven a secuestrar a Peach! XD XD XD XD
pagantipaco escribió:No he jugado nunca al Sunshine pero a mí las misiones relleno del Galaxy me gustaron mucho, yo creo que van experimentando, mejorando y remediando errores del pasado. ¿Acaso Galaxy no es más "Mario" que SunShine? yo creo que sí ya que Mario va "a pelo" y las ayudas que tiene son disfraces, sólo le faltaba ser pequeño y con una seta hacerse grande, lo único, pero por lo demás, yo creo que sí, además por las referencias, personajes, argumento y otros elementos 100% del mundo de Mario.


las misiones de relleno del galaxy son reguleras en dificultad, sin contar unas cuantas como la de "cargarse el malo de la galaxia de los fantasmas con un único punto de vida", "pasarte la última galaxia de lava también con un punto de vida", o "las monedas púrpura que están en ese planeta que tiene forma de cubo, que va contra reloj y vas de puto culo" que esas ya son más frustrantes, y no me diréis que no. Son de esas misiones que no volverías a hacer en la vida.

Respecto a lo que el galaxy es más mario que sus anteriores juegos en 3d, pues sí, hay bloques "?", flores de fuego, mario invencible... esas cosas se agradecen de ver, ya que en el mario 64 (que ese juego fue un experimento que salió bien) salvo algunos enemigos nada tenía que ver con el universo mario, y mucho menos ya el sunshine...

pagantipaco escribió:Me intriga cómo han unido argumentalmente Galaxy1 con Galaxy2, no puede ser nada complicado ¡a lo mejor vuelven a secuestrar a Peach! XD XD XD XD


round 2, fight! [sonrisa]
Manusegawa escribió:esas ya son más frustrantes, y no me diréis que no. Son de esas misiones que no volverías a hacer en la vida.

¿Soy el único que de vez en cuando me pongo a jugar al 'SMS' o al 'SMG' y rejuego alguna fase al azar sólo por puro placer? (bueno, a veces sólo pierdo el tiempo dando saltos por la ciudad o por el planetario xDDDDD)


Ho!
Sabio escribió:
Manusegawa escribió:esas ya son más frustrantes, y no me diréis que no. Son de esas misiones que no volverías a hacer en la vida.

¿Soy el único que de vez en cuando me pongo a jugar al 'SMS' o al 'SMG' y rejuego alguna fase al azar sólo por puro placer? (bueno, a veces sólo pierdo el tiempo dando saltos por la ciudad o por el planetario xDDDDD)


Ho!


No, no eres el único xDDDD
Dracarys escribió:
Sabio escribió:
Manusegawa escribió:esas ya son más frustrantes, y no me diréis que no. Son de esas misiones que no volverías a hacer en la vida.

¿Soy el único que de vez en cuando me pongo a jugar al 'SMS' o al 'SMG' y rejuego alguna fase al azar sólo por puro placer? (bueno, a veces sólo pierdo el tiempo dando saltos por la ciudad o por el planetario xDDDDD)


Ho!


No, no eres el único xDDDD


a ver, naturalmente que yo también hago el burro una vez me he pasado el juego, pero hay sitios que directamente ni entro (monedas rojas contra reloj, las de surf del mario galaxy...)
Manusegawa escribió:a ver, naturalmente que yo también hago el burro una vez me he pasado el juego, pero hay sitios que directamente ni entro (monedas rojas contra reloj, las de surf del mario galaxy...)

Pues yo sí que entro ^^


Ho!
Sabio escribió:
Manusegawa escribió:a ver, naturalmente que yo también hago el burro una vez me he pasado el juego, pero hay sitios que directamente ni entro (monedas rojas contra reloj, las de surf del mario galaxy...)

Pues yo sí que entro ^^


Ho!


pues vale :)
Sabio escribió:¿Soy el único que de vez en cuando me pongo a jugar al 'SMS' o al 'SMG' y rejuego alguna fase al azar sólo por puro placer? (bueno, a veces sólo pierdo el tiempo dando saltos por la ciudad o por el planetario xDDDDD)


A mi me pasa con el Super Mario Bros 3, cada X tiempo, aunque tengo un monton de juegos por pasar, siempre acabo jugandolo una vez mas :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:A mi me pasa con el Super Mario Bros 3, cada X tiempo, aunque tengo un monton de juegos por pasar, siempre acabo jugandolo una vez mas :p.

Ya te digo, mira que lo habré jugado veces, pero desde que lo tengo para GBA lo rejuego una y otra vez, diría que una vez cada año lo retomo ^^


Ho!
Sabio escribió:
henjo escribió:A mi me pasa con el Super Mario Bros 3, cada X tiempo, aunque tengo un monton de juegos por pasar, siempre acabo jugandolo una vez mas :p.

Ya te digo, mira que lo habré jugado veces, pero desde que lo tengo para GBA lo rejuego una y otra vez, diría que una vez cada año lo retomo ^^


Ho!


En mi caso, SMB3 es el juego que más he rejugado y terminado con diferencia.
Es el mejor juego al que he jugado nunca.
Sabio escribió:
Manusegawa escribió:esas ya son más frustrantes, y no me diréis que no. Son de esas misiones que no volverías a hacer en la vida.

¿Soy el único que de vez en cuando me pongo a jugar al 'SMS' o al 'SMG' y rejuego alguna fase al azar sólo por puro placer? (bueno, a veces sólo pierdo el tiempo dando saltos por la ciudad o por el planetario xDDDDD)


Ho!

Yo lo que hago es me pongo una tarde que me aburro y me voy pasando las pantallas que mas me gustaron de cada mario, pasando de 64 a sunshine y luego a galaxy. Tambien hago algo parecido con los zeldas pero me lleva mas de una tarde xD.
Johny27 escribió:
elreydelanime escribió:Yo disfruté más con el Sunshine que con el galaxy, sinceramente, el Sunshine fue para mí el mejor mario despues del 2 y el 3, me encantó,no se porqué, quizá por su dificultad.

Debes de ser de los pocos que disfrutó tanto con el sunshine, porque tenía problemas de control y cámara, y muy muy graves.


Cierto, entre otras cosas el juego ahí lo tengo cogiendo polvo en la estanteria, me ha decepcionado enormemente, si bien le he dado varias oportunidades, otro qué nunca me ha gustado mucho es el 64, para mi gusto me quedo con diferencia con el Galaxy, tiene esa magia y chispa qué me tanto me hizo disfrutar mi época de jovenzito con los marios de la SNES y qué no me llenan ni me satisfacen ni el Sunshine ni el 64, pero insisto, pa´gustos los colores [sonrisa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:
Sabio escribió:¿Soy el único que de vez en cuando me pongo a jugar al 'SMS' o al 'SMG' y rejuego alguna fase al azar sólo por puro placer? (bueno, a veces sólo pierdo el tiempo dando saltos por la ciudad o por el planetario xDDDDD)


A mi me pasa con el Super Mario Bros 3, cada X tiempo, aunque tengo un monton de juegos por pasar, siempre acabo jugandolo una vez mas :p.

Un saludo.
Henjo.

A mí alguna vez me ha dado por rejugar algunos juegos para comprobar cómo han envejecido. El smb3 me lo sabía de memoria de las veces que me lo pasé en la super.
Ahora me estoy rejugando el primer zelda [Ooooo]
A mi me pasa lo mismo pero con el Yoshis Island (Super Mario World 2 de Snes) y el SMB3, con el Galaxy todavía no, después de pasarmelo con Mario y ... ..... . Aún falta tiempo para volver a mirarlo con nostalgia xD.

Saludos
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