Gerudo escribió:A mi lo que no me gustaba del mario sunshine además de las camaras tocaplotas era la velocidad de mario que parecia que tuviese un cohete en el culo, aun así hecho algo de menos el estilo sandbox de los mario 3d que se ha perdido con el galaxy, a ver si en el ur mr gay 2 combinan mejor mundillos lineales con mundos grandes que te dejen libertad de movimiento para elegir distintos caminos que te lleven hacia la estrella.
Gerudo escribió:A mi lo que no me gustaba del mario sunshine además de las camaras tocaplotas era la velocidad de mario que parecia que tuviese un cohete en el culo, aun así hecho algo de menos el estilo sandbox de los mario 3d que se ha perdido con el galaxy, a ver si en el ur mr gay 2 combinan mejor mundillos lineales con mundos grandes que te dejen libertad de movimiento para elegir distintos caminos que te lleven hacia la estrella.
pagantipaco escribió:Gerudo escribió:A mi lo que no me gustaba del mario sunshine además de las camaras tocaplotas era la velocidad de mario que parecia que tuviese un cohete en el culo, aun así hecho algo de menos el estilo sandbox de los mario 3d que se ha perdido con el galaxy, a ver si en el ur mr gay 2 combinan mejor mundillos lineales con mundos grandes que te dejen libertad de movimiento para elegir distintos caminos que te lleven hacia la estrella.
En realidad en Galaxy1 hay algunos mundos que tienen algunas estrellas que están en un camino alternativo dentro de las estrella de camino lineal (las famosas estrellas "interrogación" y las "verdes").
Si pones un "sandbox" para entrar en los mundos, corres el peligro de que la gente se pierda o que les queden estrellas que no sabe dónde cogerlas, yo creo que por eso no se usó en Galaxy, además de que la concepción era distinta.
AnibalSmith escribió:Siendo Galaxy 2 debería mantener relación con el anterior, en otro caso hubiera sido más apropiado ponerle otra coletilla.
Yo creo que algún día saldrá un Mario 128, 256 o lo que sea, que siga la estela de exploración 3D que disfrutamos en el M64.
Dracarys escribió:AnibalSmith escribió:Siendo Galaxy 2 debería mantener relación con el anterior, en otro caso hubiera sido más apropiado ponerle otra coletilla.
Yo creo que algún día saldrá un Mario 128, 256 o lo que sea, que siga la estela de exploración 3D que disfrutamos en el M64.
No tiene por que, en los planetas mas grandes se podría hacer eso perfectamente. Puede tener las dos cosas y quedaría la mar de bien.
pagantipaco escribió:AnnibalSmith, lo que dices podría transcurrir perfectamente en la famosa isla de WiiSportsResort, que para eso se creó como "personaje" ¿no?
La presencia del sistema Super Guía, que servía al jugador como un sistema de ayuda a la hora de superar niveles en New Super Mario Bros Wii, se ha confirmado como dudosa en el título Super Mario Galaxy 2.
Shigeru Miyamoto respondió lo siguiente en una reciente entrevista, cuando se le preguntó sobre la posible inclusión de la Super Guía en Super Mario Galaxy 2: "El juego va a ser un juego desafiante, pero no puedo decir si incluiremos Super Guía. Creo que nos gustaría incluirla, pero no puedo decir nada concreto por ahora."
Con estas declaraciones de Miyamoto, aparece la posibilidad de que el sistema Super Guía sea exclusivo de New Super Mario Bros Wii.
DarthSnake escribió:Miyamoto duda si incluir Super Guía en Super Mario Galaxy 2.
El sistema de ayudas podría resultar exclusivo de New Super Mario Bros Wii.La presencia del sistema Super Guía, que servía al jugador como un sistema de ayuda a la hora de superar niveles en New Super Mario Bros Wii, se ha confirmado como dudosa en el título Super Mario Galaxy 2.
Shigeru Miyamoto respondió lo siguiente en una reciente entrevista, cuando se le preguntó sobre la posible inclusión de la Super Guía en Super Mario Galaxy 2: "El juego va a ser un juego desafiante, pero no puedo decir si incluiremos Super Guía. Creo que nos gustaría incluirla, pero no puedo decir nada concreto por ahora."
Con estas declaraciones de Miyamoto, aparece la posibilidad de que el sistema Super Guía sea exclusivo de New Super Mario Bros Wii.
Fuente
...se ha confirmado como dudosa..
...aparece la posibilidad de que el sistema Super Guía sea exclusivo de New Super Mario Bros Wii.
alucardson escribió:DarthSnake escribió:Miyamoto duda si incluir Super Guía en Super Mario Galaxy 2.
El sistema de ayudas podría resultar exclusivo de New Super Mario Bros Wii.La presencia del sistema Super Guía, que servía al jugador como un sistema de ayuda a la hora de superar niveles en New Super Mario Bros Wii, se ha confirmado como dudosa en el título Super Mario Galaxy 2.
Fuente
Ojala, OMG Ojala.... con eso aseguramos una mayor dificultad en el juego para los que llevamos jugando a mario desde hace años....y diversion sin frustraciones para los nuevos jugadores.....es lo mejor que podrian hacer.
Rigle escribió:Yo creo que no hace falta "super guía", solo maña
elreydelanime escribió:Me gusta el: Difícil, muy difícil xD, a ver si es verdad.
Johny27 escribió:elreydelanime escribió:Me gusta el: Difícil, muy difícil xD, a ver si es verdad.
A mi no. Que sea "difícil, muy difícil" hará que los jugadores que tenemos pocas horas de juego a la semana apenas podamos disfrutarlo porque será frustrante.
Johny27 escribió:elreydelanime escribió:Me gusta el: Difícil, muy difícil xD, a ver si es verdad.
A mi no. Que sea "difícil, muy difícil" hará que los jugadores que tenemos pocas horas de juego a la semana apenas podamos disfrutarlo porque será frustrante.
Super Mario 64 dificil?¿ una semana intentando conseguir una estrella?¿ no creo que el 64 sea mucho mas dificil que el galaxy.SupaClon escribió:Si yo tuviese que apostar por una dificultad..que sea alta,por favor.
Cuando mi poco tiempo me lo permite y me pongo el Super Mario Galaxy 1,pues lo pongo,me consigo unas estrellas rápidamente y...punto.Es decir que dificilmente se resiste una estrella como para perder más de una vida en el intento.¿Que se consigue con esto? Pues que rápidamente me ponga con otra y la anterior quede en el olvido.
Prefiero retos al estilo del Super Mario 64 donde podías quedarte una semana atascado intentando conseguir una puta estrella,pero cuando la conseguías,el nivel de satisfacción y ése nivel determinado quedaban grabados a fuego y quedaban guardados en el baúl de la nostalgia.
En esta generación nos estamos acostumbrando a juegos en los que no puede morir,te recargas de vida automáticamente y sólo tienes que ir palante,palante,pasarte el juego....y a por otro.
Eso si eres ultracompetitivo y tienes mucho tiempo libre. Si te pasa eso significa que tiene una dificultad mal ajustada, con lo que los jugadores normales simplemente pasarían de esa estrella, porque el poco tiempo que tendrían para jugar preferirían dedicarlo a avanzar, no a repetir una y otra vez lo mismo.SupaClon escribió:Prefiero retos al estilo del Super Mario 64 donde podías quedarte una semana atascado intentando conseguir una puta estrella,pero cuando la conseguías,el nivel de satisfacción y ése nivel determinado quedaban grabados a fuego y quedaban guardados en el baúl de la nostalgia.
En esta generación nos estamos acostumbrando a juegos en los que no puede morir,te recargas de vida automáticamente y sólo tienes que ir palante,palante,pasarte el juego....y a por otro.
Johny27 escribió:Eso si eres ultracompetitivo y tienes mucho tiempo libre. Si te pasa eso significa que tiene una dificultad mal ajustada, con lo que los jugadores normales simplemente pasarían de esa estrella, porque el poco tiempo que tendrían para jugar preferirían dedicarlo a avanzar, no a repetir una y otra vez lo mismo.SupaClon escribió:Prefiero retos al estilo del Super Mario 64 donde podías quedarte una semana atascado intentando conseguir una puta estrella,pero cuando la conseguías,el nivel de satisfacción y ése nivel determinado quedaban grabados a fuego y quedaban guardados en el baúl de la nostalgia.En esta generación nos estamos acostumbrando a juegos en los que no puede morir,te recargas de vida automáticamente y sólo tienes que ir palante,palante,pasarte el juego....y a por otro.
Eso es compatible con el ritmo de vida actual, donde si trabajas y tienes una familia con suerte tienes 3-4 horas a la semana para jugar, y si a eso le sumas dificultad frustrante (no ajustada, que es lo que pedís) consigues que, salvo adolescentes y desempleados, nadie compre el juego porque es frustrante.
Es como ponerse a jugar por el live al año de salida de un juego teniendo pocas horas a la semana. No se puede, es frustrante por la cantidad de gente con demasiado tiempo libre que se sabe el juego de arriba a abajo.
¿Queréis dificultad más alta? Bien, que haya modos de dificultad elegibles, o que esa dificultad venga porque no sabes dónde están las cosas, no porque los saltos sean megaimposibles o te salgan 200 bichos donde deberían salir 10.
Manusegawa escribió:Johny27 escribió:Eso si eres ultracompetitivo y tienes mucho tiempo libre. Si te pasa eso significa que tiene una dificultad mal ajustada, con lo que los jugadores normales simplemente pasarían de esa estrella, porque el poco tiempo que tendrían para jugar preferirían dedicarlo a avanzar, no a repetir una y otra vez lo mismo.SupaClon escribió:Prefiero retos al estilo del Super Mario 64 donde podías quedarte una semana atascado intentando conseguir una puta estrella,pero cuando la conseguías,el nivel de satisfacción y ése nivel determinado quedaban grabados a fuego y quedaban guardados en el baúl de la nostalgia.En esta generación nos estamos acostumbrando a juegos en los que no puede morir,te recargas de vida automáticamente y sólo tienes que ir palante,palante,pasarte el juego....y a por otro.
Eso es compatible con el ritmo de vida actual, donde si trabajas y tienes una familia con suerte tienes 3-4 horas a la semana para jugar, y si a eso le sumas dificultad frustrante (no ajustada, que es lo que pedís) consigues que, salvo adolescentes y desempleados, nadie compre el juego porque es frustrante.
Es como ponerse a jugar por el live al año de salida de un juego teniendo pocas horas a la semana. No se puede, es frustrante por la cantidad de gente con demasiado tiempo libre que se sabe el juego de arriba a abajo.
¿Queréis dificultad más alta? Bien, que haya modos de dificultad elegibles, o que esa dificultad venga porque no sabes dónde están las cosas, no porque los saltos sean megaimposibles o te salgan 200 bichos donde deberían salir 10.
Totalmente de acuerdo contigo, Johny27.
No entiendo a la gente cuando le dicen que este mario va a ser difícil y encima se alegran. Vale, que nadie quiere un mario que sea asquerosamente fácil, pero qué tal uno con una dificultad normal, ni muy difícil ni muy fácil? Hasta los niveles de relleno con una dificultad moderada serían agradables de jugar.
pagantipaco escribió:Todos conocemos a Miyamoto y sabemos que "muy, muy difícil" no va a ser porque es un señor que conoce muy bien la frontera entre lo retador y lo frustrante.
Johny27 escribió:No se yo, el sunshine me pareció por momentos frustrante.
Johny27 escribió:Eso si eres ultracompetitivo y tienes mucho tiempo libre. Si te pasa eso significa que tiene una dificultad mal ajustada, con lo que los jugadores normales simplemente pasarían de esa estrella, porque el poco tiempo que tendrían para jugar preferirían dedicarlo a avanzar, no a repetir una y otra vez lo mismo.SupaClon escribió:Prefiero retos al estilo del Super Mario 64 donde podías quedarte una semana atascado intentando conseguir una puta estrella,pero cuando la conseguías,el nivel de satisfacción y ése nivel determinado quedaban grabados a fuego y quedaban guardados en el baúl de la nostalgia.En esta generación nos estamos acostumbrando a juegos en los que no puede morir,te recargas de vida automáticamente y sólo tienes que ir palante,palante,pasarte el juego....y a por otro.
Johny27 escribió:No se yo, el sunshine me pareció por momentos frustrante.
No todos tenemos media vida para dedicar a jugar. Es un dato objetivo que en el sunshine había niveles con dificultad desbalanceada, no apta para jugadores ocasionales.don pelayo escribió:Johny27 escribió:No se yo, el sunshine me pareció por momentos frustrante.
Por poco os quejáis, amigos.
henjo escribió:Mientras esos niveles dificiles no sean obligatorios a mi me parece correcto. Lo mejor para mi serian juegos que duren y que los puedan acabar todos en la medida del tiempo que tenemos pero con retos opcionales para la gente con mas tiempo o que les gustan este tipo de desafios.
Un saludo.
Henjo.
Metroidx escribió:Pues justamente el Super Mario Galaxy me pareció fatal por su ridícula dificultad y su linealidad, me saqué 50 estrellas dandole oportunidades pero no llego a gustarme nunca lo que espero de este Galaxy 2 es algo mucho más desafiante, y sobre todo que nos dé alguna forma alternativa de hacer las cosas, por lo demás el Galaxy estaba perfecto, música, concepto de los mundos, gráficos, etc...
El Super Mario Sunshine es cierto que tenia niveles muy desequilibrados, pero en una parte del juego ya bastante avanzada, donde se supone que tienes más habilidad que al principio del juego y ya sabes manejarte mucho mejor, no digo que esto compense, pero cumple exactamente lo que muchos esperamos, situaciones que pongan a prueba nuestras habilidades, Sunshine es, a dia de hoy, el Mario que más aprecio de todos.
Yo tengo confianza en Miyamoto, estoy deseoso de ver la dificultad de este Galaxy 2
Saludos!
Metroidx escribió:Pues justamente el Super Mario Galaxy me pareció fatal por su ridícula dificultad y su linealidad, me saqué 50 estrellas dandole oportunidades pero no llego a gustarme nunca lo que espero de este Galaxy 2 es algo mucho más desafiante, y sobre todo que nos dé alguna forma alternativa de hacer las cosas, por lo demás el Galaxy estaba perfecto, música, concepto de los mundos, gráficos, etc...
El Super Mario Sunshine es cierto que tenia niveles muy desequilibrados, pero en una parte del juego ya bastante avanzada, donde se supone que tienes más habilidad que al principio del juego y ya sabes manejarte mucho mejor, no digo que esto compense, pero cumple exactamente lo que muchos esperamos, situaciones que pongan a prueba nuestras habilidades, Sunshine es, a dia de hoy, el Mario que más aprecio de todos.
Yo tengo confianza en Miyamoto, estoy deseoso de ver la dificultad de este Galaxy 2
Saludos!
kriminal escribió:Había dicho la parte que "se desbloquea" para no soltar ese spoiler xDDD hay gente que no ha pasado el juego y no lo sabe xDDD.