Pues así de rotundo, para mí el mejor sigue siendo el Mario 64.
Lo de los cometas ha sido un "trampa" para alargar el tiempo. Si hay algo que me gusta del mario 64 es que te puedes relajar y mirar detenidamente el paisaje, cosa que en el galaxy, salvo las primeras estrellas, las demás a toda pastilla...
Y luego el fallo de las monedas amarillas, no están absolutamente para nada, te da igual recolectarlas que no, total siempre hay algún truco para obtener vidas, en cambio en el mario 64, cuando conseguias 100 tenías otra estrella.
Y luego lo que me molesta es que son mundos pequeños, el ejemplo está en el mundo de la fortaleza nostálgica, naturalmente similar a la de mario 64, resulta que una consola de hace mucho más tiempo con una memoria más limitada tiene mundos en tamaños similares a la wii.... o poco partido le han sacado, o tiene una limitación , o sencillamente poco se lo han currado.
Soy nintendero y seguiré siendolo, adoro a mario y sus secuelas, pero no por ello dejo de ser crítico en algo que me parece un abuso en dificultades en detrimento de un aumento de tamaño y diversión, y como otro usuario ha comentado, las estrellas verdes me resultaron cansinas, precisamente por un abuso en dificultad en mundos que me han parecido muy pequeños, y no digo pequeños, sino muy pequeños (muchos mundos... muchas galaxias... pero pequeñas). Preferíría quizás menos mejoras visuales y un mayor contorno.
Saludos a tod@s.
A ver si en el siguiente nos ofrecen tamaños mayores.