[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#3)

La verdad es que al hilo de lo que se comenta, lo que más me gustaba era intentar conseguir en máximo número de monedas posible en cada fase porque le daba vidilla al juego. Si creéis que era difícil conseguir 100 en tic toc clock o rainbow road es que no habéis intentado conseguir todas. Es más, conseguir todas el la primera fase del sunshine, la del molino, era toda una odisea pero la satisfacción personal de conseguirlas impagable, jajajaja.
don pelayo escribió:La verdad es que al hilo de lo que se comenta, lo que más me gustaba era intentar conseguir en máximo número de monedas posible en cada fase porque le daba vidilla al juego. Si creéis que era difícil conseguir 100 en tic toc clock o rainbow road es que no habéis intentado conseguir todas. Es más, conseguir todas el la primera fase del sunshine, la del molino, era toda una odisea pero la satisfacción personal de conseguirlas impagable, jajajaja.

yo creo que las consegui todas en el primer nivel del mario64.

habia que seleccionar la 3 estrella, creo, y entonces aparecia una tortuga en la que podias montarte en su caparazon. si la matabas tenias una moneda azul (es decir 5 monedas mas que si seleccionas cualquier otra estrella). ademas, de tener que dar vueltas alrededor de los postes para que suelten monedas y mas truquillos asi.

lo que no recuerdo es cuantas eran...

en el Mario sunshine conseguir las 100 me fue mas dificil que en el Mario 64...
Ya dejaré una lista de monedas por nivel cuando mi padre despeje el salón de la tele. Efectivamente había que seleccionar estrellas determinadas para conseguirlas todas, especialmente en el sunshine. En este último había fases en las que el máximo d monedas era de 999.
hyrulen escribió:tampoco se ha visto si al entrar en una galaxia, puedes elegir que estrella quieres ir a conseguir verdad?

Pues ahora que lo dices me suena haberlo visto en un video, espera que lo busque.

Edit: Encontrado, éste es el video.
hyrulen escribió:
yo creo que las consegui todas en el primer nivel del mario64.

habia que seleccionar la 3 estrella, creo, y entonces aparecia una tortuga en la que podias montarte en su caparazon. si la matabas tenias una moneda azul (es decir 5 monedas mas que si seleccionas cualquier otra estrella). ademas, de tener que dar vueltas alrededor de los postes para que suelten monedas y mas truquillos asi.

lo que no recuerdo es cuantas eran...

en el Mario sunshine conseguir las 100 me fue mas dificil que en el Mario 64...

146 exactamente en Bob-omb Battlefield; en Mario 64, al igual que Don Pelayo, me afané en conseguirlas todas de todos los niveles, cosa que conseguí por cierto, y más de una vez ^^

En Mario Sunshine, hubo dos niveles donde siempre se me escapaba una, me cachis.

Y una de mis esperanzas en este juego es hacer lo mismo, todas las Estrellas y las Monedas.

Salu2!!
hyrulen escribió:
cierto. lo que queria decir es que las monedas solo van a servir para recuperar vida, no como antes, que eran vida y elemento de coleccion en los escenarios.

lo que no está claro es si recolectando 100 pedazos de estrellas te daran una vida, porque he visto que hay muchisimos trozos sueltos por ahi, y seria facil alcanzar esa cifra.

tampoco se ha visto si al entrar en una galaxia, puedes elegir que estrella quieres ir a conseguir verdad?

me refiero a una pantalla parecida a esta:
Imagen

lo mismo digo, pero del tic toc clock xD

Si que hay selección de estrellas, y creo que hay 3 por galaxia... 3 x 40 galaxias = 120 estrellas. También lo digo porque en los videos salen 3 estrellas en la pantalla de selección.
don pelayo escribió:Ya dejaré una lista de monedas por nivel cuando mi padre despeje el salón de la tele. Efectivamente había que seleccionar estrellas determinadas para conseguirlas todas, especialmente en el sunshine. En este último había fases en las que el máximo d monedas era de 999.

deja a tu padre tranquilo ver la TV xDDD. ya la he encontrado yo en gamefaqs:
Imagen

efectivamente, recuerdo haber conseguido esas 192 en las tiny-huge island . siempre pensé que habia 200, y que conseguiria una estrella secreta, pero nunca di con las 8 monedas restantes xDDDDDD
Un pequeño dato sobre los toques con los que muere mario:
En el 64 le podian quitar, 1, 2, o 3 trozos a la vez, de forma que muere de 8, 4, o 3 toques.
En el sunshine solo quitaban 1 trozo.
habeis hecho que vuelva a conectar mi cartucho del mario 64 a la N64, y no recordaba que me propuse tener los 4 ficheros con 120 estrellas.

tengo 3, me falta uno, que solo tiene 48 estrellas, y creo recordar que era el de mi hermano

creo que va siendo hora de hacerme con todas las estrellas en los 4 ficheros de una vez....

PD: no recordaba lo incordiante que era que tras conseguir una estrella, Mario se saliese de la fase. (es una de las pocas cosas en que le superó banjo-kazooie)
hyrulen escribió:habeis hecho que vuelva a conectar mi cartucho del mario 64 a la N64, y no recordaba que me propuse tener los 4 ficheros con 120 estrellas.

tengo 3, me falta uno, que solo tiene 48 estrellas, y creo recordar que era el de mi hermano

creo que va siendo hora de hacerme con todas las estrellas en los 4 ficheros de una vez....

PD: no recordaba lo incordiante que era que tras conseguir una estrella, Mario se saliese de la fase. (es una de las pocas cosas en que le superó banjo-kazooie)

Puedes usar la opcion de copiar XD
hyrulen escribió:

deja a tu padre tranquilo ver la TV xDDD. ya la he encontrado yo en gamefaqs:
Imagen

efectivamente, recuerdo haber conseguido esas 192 en las tiny-huge island . siempre pensé que habia 200, y que conseguiria una estrella secreta, pero nunca di con las 8 monedas restantes xDDDDDD

Joder, llevo años buscando esa lista para comprobar si lo había conseguido todo. Así por encima no he visto ninguna cifra que me sorprenda pero lo comprobaré.

Yo siempre creí que si conseguías meterte en la vidriera del castillo llegarías a otro mundo pero no hacía más que estrellarme contra ella con la gorra alada.

Ahora una lista de las del sunshine, que con esas si que sude tinta... si no la ponéis ya las pongo yo.

Gracias hyrulen. [tadoramo]
don pelayo escribió:
Ahora una lista de las del sunshine, que con esas si que sude tinta... si no la ponéis ya las pongo yo.

Gracias hyrulen. [tadoramo]

aqui
tienes cada fase como conseguirlas, y el nº de monedas que hay.
ahora no tengo ganas, sino hacia un recopilatorio xD

yo siempre queria entrar por la puerta que da al patio antes de que lo hiciera el fantasma. nunca lo consegui,claro, pero esperaba que pasara algo bueno si entraba antes que él xDD.

y otra vez estuve 2 horas subiendo las escaleras sin tener las 70 estrellas, por si habia agun secreto al final xDD

cosas de crios
2 horas... Santa paciencia, Hyrulen xD

El efecto aquel de la escalera infinita molaba, subias y subias y no llegabas a ningun lado, y luego empezabas a bajar y no habias subido nada xD
hyrulen escribió:
aqui
tienes cada fase como conseguirlas, y el nº de monedas que hay.
ahora no tengo ganas, sino hacia un recopilatorio xD

yo siempre queria entrar por la puerta que da al patio antes de que lo hiciera el fantasma. nunca lo consegui,claro, pero esperaba que pasara algo bueno si entraba antes que él xDD.

y otra vez estuve 2 horas subiendo las escaleras sin tener las 70 estrellas, por si habia agun secreto al final xDD

cosas de crios

Gracias de nuevo pero quería el número exacto. Ya lo pondré yo.

Por cierto, las dos curiosidades que describes... he de confesar... QUE ME PASABAN A MI TAMBIÉN... como dices, cosas de críos... X-D
Vacil escribió:2 horas... Santa paciencia, Hyrulen xD

El efecto aquel de la escalera infinita molaba, subias y subias y no llegabas a ningun lado, y luego empezabas a bajar y no habias subido nada xD

en verdad le puse cinta aislante a la palanca de control y Mario subia solo. mientras, hice los deberes y merendé xDDDD
Hiciste el truco del almendruco xD

Entonces no tiene mérito :P
la verdad es que esa epoca fue muy buena.

los juegos eran caros, no existia pirateria en N64, pues exprimias un montón tus cartuchos, intentando sacar todos los secretos (hasta los inventados por ti xD).
además de que este cartucho tiene majia por todos lados XD.

no me da vergüenza decirlo, espero jugar a mario galaxy como si otra vez tuviera 12 años y estuviera sentado delante de mi N64, con mi hermano pequeño al lado dandome la brasa (ahora podrá ayudarme mientras juego, se acabó el fingir que el movia a los enemigos con el 2º mando xDDDD)
Joder que recuerdos... tenía seis años cuando mi hermana se pasó el Super Mario 64 con las 120 estrellas (que a partir de ahí, el número 120 lo decía en todos los sitios, 120 pesetas, 120 Coca-colas, 120 cromos... cosas inexplicables que tiene la infancia XD).

Una vez que se conseguían las 120 estrellas, a parte de abrir el cañon ese, ¿pasaba algo más?, es que ya no me acuerdo...

(vale, acabo de escribir todo esto para decirle a hyrulen que mi Wii tiene el led azul xD, supongo que me habrás mandado algún Mii [tomaaa]).

Pues eso, el Wiimote mola XD.
hyrulen escribió:una cosa que me ha gustado mucho es que Mario ahora solo tendrá 3 "toques", no comno antes, que tenia nada menos que 8:

...

recuerdo vagamente haber visto un video de gameplay donde mario cogia una seta roja (de las que le hacen crecer en los mario 2D de toda la vida), y se le añadia otro círcuo más de toques, pasando de 3 a 6.

No sé si será de una versión beta y lo hayan descartado, pero estoy bastante seguro de haberlo visto...

Salu2!
hyrulen escribió:la verdad es que esa epoca fue muy buena.

los juegos eran caros, no existia pirateria en N64, pues exprimias un montón tus cartuchos, intentando sacar todos los secretos (hasta los inventados por ti xD).
además de que este cartucho tiene majia por todos lados XD.

no me da vergüenza decirlo, espero jugar a mario galaxy como si otra vez tuviera 12 años y estuviera sentado delante de mi N64, con mi hermano pequeño al lado dandome la brasa (ahora podrá ayudarme mientras juego, se acabó el fingir que el movia a los enemigos con el 2º mando xDDDD)

+10 mil millones. Lo de los enemigos y el mando, épico!!!! [qmparto]

EDIT: twilitght, yoshi aparecia en el tejado, podías coger la gorra alada allí mismo y al hacer el salto mortal hacia delante al caer pegaba un bote más.
hyrulen escribió:

cosas de crios

Tambien puedes subir las escaleras mirando hacia la puerta y haciendo saltos de longitud hacia atras y funciona sin tener las 70 [rtfm]

Hablando de saltos de longitud, me encanta que lo hayan vuelto a poner en el galaxy, eran mis favoritos aparte del salto mortal hacia atras y el salto lateral [looco]

joder que grande fue el mario 64, creo que ningun juego me ha resultado tan divertido, desde pequeño lo considero el mejor juego de todos los tiempos, merece ser comprado en la WC.
¿Quien dice que ya se puede conseguir el juego? [mad]
Gerudo escribió:Hablando de saltos de longitud, me encanta que lo hayan vuelto a poner en el galaxy, eran mis favoritos aparte del salto mortal hacia atras y el salto lateral smile_
joder que grande fue el mario 64, creo que ningun juego me ha resultado tan divertido, desde pequeño lo considero el mejor juego de todos los tiempos, merece ser comprado en la WC.[looco]

+1 Super Mario 64 es Dios para mi

Gerudo escribió:Tambien puedes subir las escaleras mirando hacia la puerta y haciendo saltos de longitud hacia atras y funciona sin tener las 70 smile_[rtfm]

Entre eso y lo del conejo para entrar al 2o bowser, te puedes pasar el juego con 16 estrerllas. Yo lo hice xD
Gerudo escribió:
Tambien puedes subir las escaleras mirando hacia la puerta y haciendo saltos de longitud hacia atras y funciona sin tener las 70 [rtfm]

Hablando de saltos de longitud, me encanta que lo hayan vuelto a poner en el galaxy, eran mis favoritos aparte del salto mortal hacia atras y el salto lateral [looco]

joder que grande fue el mario 64, creo que ningun juego me ha resultado tan divertido, desde pequeño lo considero el mejor juego de todos los tiempos, merece ser comprado en la WC.

+ otros mil millones

Sobre lo de la escalera; lágrimas en los ojos... pero no de emoción sino de pena!!! AÑOS BUSCANDO LA GRAN CURIOSIDAD EN ESE JUEGO Y RESULTA QUE ME LA DESCUBRES TÚ 10 AÑOS DESPUÉS!!!!

EDITZ:
te puedes pasar el juego con 16

[modo infarto on]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[modo infarto off]
Gente, este es el hilo del Mario GALAXY, no el del mario 64. Muchos de nosotros hemos tenido todas esas sensaciones, pero van 3 o 4 páginas únicamente con el tema del mario 64 en un hilo del Mario Galaxy, asi que por favor, centraos en hablar sobre el Galaxy.
don pelayo escribió:
[modo infarto on]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[modo infarto off]

lol pues es un truquito relativamente viejo XD

Lo del conejo cuesta lo suyo, porque para poner la puerta por medio y el pobre mario acaba mareao, paso y me consigo las 30 estrellas, de hecho es lo que hice con el juego en wii, y jugar con el mando de cube esta muy bien, ya fue flipante como estaba implementado el mando de 64 en su época.

En serio, por la nostalgia y la definicion merece ser comprado en la virtual. [beer]
Gerudo escribió:
lol pues es un truquito relativamente viejo XD

Lo del conejo cuesta lo suyo, porque para poner la puerta por medio y el pobre mario acaba mareao, paso y me consigo las 30 estrellas, de hecho es lo que hice con el juego en wii, y jugar con el mando de cube esta muy bien, ya fue flipante como estaba implementado el mando de 64 en su época.

En serio, por la nostalgia y la definicion merece ser comprado en la virtual. [beer]

¿Como coño se hace eso?
Gerudo escribió:Lo del conejo cuesta lo suyo, porque para poner la puerta por medio y el pobre mario acaba mareao, paso y me consigo las 30 estrellas

Hora y media para conseguirlo. Ademas cada vez que pasaba la puerta la camara se quedaba en la otra habitacion, y tenia que dar unos pasos y pulsar z, eso si q me mareaba...

EDIT: Twiligth busca en youtube speedruns
don pelayo escribió:
+ otros mil millones

Sobre lo de la escalera; lágrimas en los ojos... pero no de emoción sino de pena!!! AÑOS BUSCANDO LA GRAN CURIOSIDAD EN ESE JUEGO Y RESULTA QUE ME LA DESCUBRES TÚ 10 AÑOS DESPUÉS!!!!

EDITZ:

[modo infarto on]

XD

hay un video por ahi (speedrun mario 64 o algo asi) en el que se lo pasa con solo 16 estrellas. he intentado muchas veces lo de subir la escalera como lo hace el tio del video, pero no me sale nunca

twiligth escribió:(vale, acabo de escribir todo esto para decirle a hyrulen que mi Wii tiene el led azul xD, supongo que me habrás mandado algún Mii

pero por mandar Miis no se ilumina el led... hace unos minutos te he mandado un mensaje, pero no creo que te haya llegado antes de que yo te lo mande xDDDD

Gerudo escribió:Hablando de saltos de longitud, me encanta que lo hayan vuelto a poner en el galaxy, eran mis favoritos aparte del salto mortal hacia atras y el salto lateral

el salto de longitud mola mucho. creo que Mario es el unico ser que puede hacer un salto de longitud hacia atras xDDDD

a mi lo que me encanta de Mario es su voz xDDD. en especial en los marios de GBA, cuando coge un item que dice: "humm..just that I need it!" (justo lo que necesitaba!!) me mola un montón, ya ves tu lla tonteria xDDD

DarthRoman escribió:Gente, este es el hilo del Mario GALAXY, no el del mario 64. Muchos de nosotros hemos tenido todas esas sensaciones, pero van 3 o 4 páginas únicamente con el tema del mario 64 en un hilo del Mario Galaxy, asi que por favor, centraos en hablar sobre el Galaxy.

prefiero que se desvie a hablar de su antecesor que a que se desvie hablando de firmas "ofensivas" y de si se puede jugar la copia en Wiis pal

tampoco vamos a abrir un hilo en clasicas para hablar un poquito de Mario 64. en cuanto salgan nuevas imagenes de Mario galaxy nos centramos otra vez, seguro xDDD
twiligthZELDA escribió:¿Como coño se hace eso?
www.youtube.com/watch?v=cp7eGocdI0w

asin por ejemplo, cabe destacar que el tio del video se come un buen owned en alguna parte.
Gerudo, yo ya lo compré en la virtual.

Para no cabrear a darthroman decir que espero hablar así del galaxy dentro de 10 años.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
dice un amigo que ha jugado que es muy buen juego, y que me lo recomienda si vengo de ps2, ya que graficamente no sorprende es un poco del Jurásico, y del serrano (por los dientes de sierra):)

además dice que a él, ojo digo a él porque no se mas casos, le ratea unpoco en la consola, vamos que se le ralentiza a veces da bajones de fps cuando saltas.

le tengo unas ganas que no veas [Ooooo] mi amigo ya le tiene dice que su hamijo el tdk...
don pelayo escribió:Para no cabrear a darthroman decir que espero hablar así del galaxy dentro de 10 años.

Yo tambien lo espero pero sinceramente no veo que vaya a ser asi...
No porque galaxy sea peor sino porque super mario 64 fue el primer videojuego que tuve (sin contar los de mi commodore 64), y la sensacion que me ha dejado dudo que algo la pueda superar
DA_Idolatror escribió:...

Joder, ahora también te vas a pasar por este hilo a dar por culo, mira que ya teníamos suficiente con verte en el de Metroid. Lo dicho, lo mejor será que ignoremos a este Troll.
hyrulen escribió:
XD

hay un video por ahi (speedrun mario 64 o algo asi) en el que se lo pasa con solo 16 estrellas. he intentado muchas veces lo de subir la escalera como lo hace el tio del video, pero no me sale nunca

Lo de la escalera si que lo conseguí en la Nintendo 64, pero en la versión de NDS lo he intentado y es imposible, por cierto ¿alguna vez subiste a lo alto del tejado del castillo volando, te caes para adentro y no puedes salir, en la versión de DS tampoco ocurre, la de horas que investigue si había alguna cámara secreta o algo, pero nada, que recuerdos... :-(

Pues nada, ya queda menos, confieso que he visto un par de videos, no me he podido resistir, y eso que dije que no vería ninguno. :P
don pelayo escribió:Gerudo, yo ya lo compré en la virtual.

Para no cabrear a darthroman decir que espero hablar así del galaxy dentro de 10 años.

Es un consejo general ,asi que cualquiera puede pillarlo que el juego este merece un homenaje y mil si hace falta que son 10 eurillos xD y se encuentran tiraos por la calle:-P y como bien dices, ojalá el galaxy sea asi de mítico en un tiempo, por mi parte apuesto a que llegará al nivel de 64 y por ultimo decir que mario 64 ES DIOS y me voy a jugar al metroid xD
Bruno Muñoz B escribió:
Lo de la escalera si que lo conseguí en la Nintendo 64, pero en la versión de NDS lo he intentado y es imposible, por cierto ¿alguna vez subiste a lo alto del tejado del castillo volando, te caes para adentro y no puedes salir, en la versión de DS tampoco ocurre, la de horas que investigue si había alguna cámara secreta o algo, pero nada, que recuerdos... :-(

Pues nada, ya queda menos, confieso que he visto un par de videos, no me he podido resistir, y eso que dije que no vería ninguno. :P

si,lo de la habitacion esa tambien lo hice xD.
ahora que lo dices, puede que intentara lo del salto de longitud y la escalera con el mario 64 DS, me haces dudar....

luego lo intentare con el mario 64 a secas
DA_Idolatror escribió:dice un amigo que ha jugado que es muy buen juego, y que me lo recomienda si vengo de ps2, ya que graficamente no sorprende es un poco del Jurásico, y del serrano (por los dientes de sierra):)

además dice que a él, ojo digo a él porque no se mas casos, le ratea unpoco en la consola, vamos que se le ralentiza a veces da bajones de fps cuando saltas.

le tengo unas ganas que no veas [Ooooo] mi amigo ya le tiene dice que su hamijo el tdk...

De verdad que aun no te han baneado... ?
es igual, no quiero que me baneen, adoro a ninty, nintyes Dios el creador del mundo y miyamoto su mesias [angelito]

oro una oracion por ninty y su nueva creación el galaxy, amén

PD lolo
Que halla tantos Troll últimamente en el hilo de Wii solo puede significar una cosa, y es que hay muuuuuucha envidia [+risas]
hyrulen escribió:
a mi lo que me encanta de Mario es su voz xDDD. en especial en los marios de GBA, cuando coge un item que dice: "humm..just that I needed!" (justo lo que necesitaba!!) me mola un montón, ya ves tu lla tonteria xDDD

Fixed.
DarthSnake escribió:Que allá tantos Troll últimamente en el hilo de Wii solo puede significar una cosa, y es que hay muuuuuucha envidia [+risas]

Ya, debe de escocer mucho que una máquina de 250€ le de un repasito a todos los juegos que hay actualmente.

Hyrulen, a mi la frase que me encantaba era: "Mamma mia". Cuando mi abuela jugaba al Super Mario 64 (y lo sigue haciendo en la DS XD), cuando ella perdía una partida, y Mario decía: "Mamma mia", ella decía: "Mamma ía tu madre XD"
NO puede ser k el contador de la vida lo puedas ir augmentando a medida k avanzas el juego . (tipo Zelda)xD
JavierEA escribió:
hyrulen escribió:a mi lo que me encanta de Mario es su voz xDDD. en especial en los marios de GBA, cuando coge un item que dice: "humm..just that I needed!" (justo lo que necesitaba!!) me mola un montón, ya ves tu lla tonteria xDDD
Fixed.

cierto, se me ha pasado. en mi favor decir que en la traduccion si lo he puesto bien xDD

en cuanto al DA_Idolatroll, ignoradle, va por todo el foro haciendo lo mismo, pero no sabe que este no es el foro de PS3, y aqui esas tonterias no nos afectan

twiligth escribió:Hyrulen, a mi la frase que me encantaba era: "Mamma mia". Cuando mi abuela jugaba al Super Mario 64 (y lo sigue haciendo en la DS smile_XD), cuando ella perdía una partida, y Mario decía: "Mamma mia", ella decía: "Mamma ía tu madre XD"

supongo que ya lo sabrás, pero si dejas a Mario un tiempo quieto, primero se sienta y luego se acuesta. si lo dejas mas rato, acaba soñando y diciendo en sueños comidas italianas xDDD
twiligthZELDA escribió:
Ya, debe de escocer mucho que una máquina de 250€ le de un repasito a todos los juegos que hay actualmente.

+1

El Metroid por ejemplo ya demuestra más que sobradamente de lo que es capaz esta consola, y el Mario Galaxy tiene pinta de que lo va dejar aun más claro [tadoramo]
DarthSnake escribió:+1

El Metroid por ejemplo ya demuestra más que sobradamente de lo que es capaz esta consola, y el Mario Galaxy tiene pinta de que lo va dejar aun más claro [tadoramo]

Lolazo.

Luego los trolles son los que la critican jejeje.

Enfin, autoengañarse es como drogarse, vivir en una realidad paralela para ser feliz, asi sois, ale disfrutar de vuestros juegazos que nos moriiiiiiiiiiiimos de envidia, argg que hago sin una wii? jeje.
sobre el mario galaxy?? pues pues bieeeeennnn muy grande

Imagen
jesus_7x escribió:
Lolazo.

Luego los trolles son los que la critican jejeje.

Enfin, autoengañarse es como drogarse, vivir en una realidad paralela para ser feliz, asi sois, ale disfrutar de vuestros juegazos que nos moriiiiiiiiiiiimos de envidia, argg que hago sin una wii? jeje.

¿Es que he dicho algo que sea mentira?¿Acaso el Metroid no demuestra de lo que es capaz la Wii? Cada vez que posteas dejas mas en evidencia lo Troll que eres.

PD: De todas maneras no se ni para que te contesto, así que ignorando.
DA_Idolatror escribió:sobre el mario galaxy?? pues pues bieeeeennnn muy grande

Imagen

Disfruta del poco tiempo que te queda por aqui :p
Aitor_7 escribió:NO puede ser k el contador de la vida lo puedas ir augmentando a medida k avanzas el juego . (tipo Zelda)xD

Aitor lo que sí pasa en el Mario Galaxy es que puedes coger un champiñón rojo como en el mario de toda la vida y tener tres toques más, en total 6.

Para lo de las monedas, lo de si habrá estrella por 100 monedas no lo sé, pero leí que eliminaron las azules y rojas, que alguien me corrija si me equivoco.

También habrá eventos especiales que sucedan a lo largo de la partida coom una lluvia de meteoritos en una determinada galaxia que cambiará las condiciones de la partida.

Me dais mucha envidia con lo del Mario 64, cuando los juegos pasaron a las 3D a mí no me gustaron en su día y dejé de jugar a consolas de sobremesa, ahora me arrepiento!

Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811