don pelayo escribió:
+ otros mil millones
Sobre lo de la escalera; lágrimas en los ojos... pero no de emoción sino de pena!!! AÑOS BUSCANDO LA GRAN CURIOSIDAD EN ESE JUEGO Y RESULTA QUE ME LA DESCUBRES TÚ 10 AÑOS DESPUÉS!!!!
EDITZ:
[modo infarto on]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[modo infarto off]
hay un video por ahi (speedrun mario 64 o algo asi) en el que se lo pasa con solo 16 estrellas. he intentado muchas veces lo de subir la escalera como lo hace el tio del video, pero no me sale nunca
twiligth escribió:(vale, acabo de escribir todo esto para decirle a hyrulen que mi Wii tiene el led azul xD, supongo que me habrás mandado algún Mii
pero por mandar Miis no se ilumina el led... hace unos minutos te he mandado un mensaje, pero no creo que te haya llegado antes de que yo te lo mande xDDDD
Gerudo escribió:Hablando de saltos de longitud, me encanta que lo hayan vuelto a poner en el galaxy, eran mis favoritos aparte del salto mortal hacia atras y el salto lateral
el salto de longitud mola mucho. creo que Mario es el unico ser que puede hacer un salto de longitud hacia atras xDDDD
a mi lo que me encanta de Mario es su voz xDDD. en especial en los marios de GBA, cuando coge un item que dice: "humm..just that I need it!" (justo lo que necesitaba!!) me mola un montón, ya ves tu lla tonteria xDDD
DarthRoman escribió:Gente, este es el hilo del Mario GALAXY, no el del mario 64. Muchos de nosotros hemos tenido todas esas sensaciones, pero van 3 o 4 páginas únicamente con el tema del mario 64 en un hilo del Mario Galaxy, asi que por favor, centraos en hablar sobre el Galaxy.
prefiero que se desvie a hablar de su antecesor que a que se desvie hablando de firmas "ofensivas" y de si se puede jugar la copia en Wiis pal
tampoco vamos a abrir un hilo en clasicas para hablar un poquito de Mario 64. en cuanto salgan nuevas imagenes de Mario galaxy nos centramos otra vez, seguro xDDD