DA_Idolatror escribió:sobre el mario galaxy?? pues pues bieeeeennnn muy grande
Ahora te llamaran envidioso y todo eso xD
¿Es que he dicho algo que sea mentira?¿Acaso el Metroid no demuestra de lo que es capaz la Wii? Cada vez que posteas dejas mas en evidencia lo Troll que eres.
Que dejes de llamar troll con esa alegria fanatica que tienes, eres bastante... que unicamente sabes descalificar si se te contradice y no voy a debatir contigo nada, primero porque no es el hilo, segundo porque no sabes y tercero porque eres fanatico y yo un envidioso.
Pero lo de troll se acerca mas a lo tuyo que a lo mio, por que? por llamar envidiosos a los que critican a la Wii, por ejemplo, la Wii es bastante criticable y si hablamos del catalogo ya ni te cuento.
Pero claro, tu no eres troll no, la verdad esque tiene gracia.
Jesus, tío, si quieren engañarse creo que no hacen ningún daño haciéndolo en el foro de wii. Es que venir aquí a tocar los huevos tampoco lo entiendo mucho. Déjalo que tampoco te va la vida en ello y molesta ver mensajes que no van a ninguna parte. Venga, un saludo.
Yo he venido a recriminar lo de las firmas en plan burla hacia halo, donde mas de uno lo ha reconocido que eran con ese fin, luego he leido a otros grandes usuarios tachando de envidiosos, a ver, usemos la logica, si los envidiosos tienen la 360 o la PS3 que cada una vale mas que la Wii donde esta la envidia? se podrian haber comprado la Wii, encambio los que se compran la Wii cabe la duda de si tienen dinero para ir a por una PS3 o una 360, ya esque ni logica.
Y lo gordo es ir presumiendo del catalogo de Wii, eso ya es bestial, no me va a dar nada de vida en ello, pero no aguanto a la gente hipocrita y fanatica como snake que encima descalifican a la 1 de cambios porque no saben hacer nada mas.
koke28, solo he leido la 1 linea para decirte que sabes de lo que hablas xD