mepirulo escribió:
Y hay gente a la que ese algo no le gusta, hay que respetar todas las opiniones. Qué tendrá que ver la Alhambra con un videojuego, es que no vale ni como ejemplo.
Además el chico que ha dicho eso, lo ha dicho después de exponer el por qué no le gusta el Mario Galaxy y no creo que haya querido ofender a nadie. Una cosa es querer ofender y otra cosa es sacar ofensas de donde no las hay.
Que haya otros juegos que no sean Mario y aunque no tengan esa "esencia" de la que tú hablas no los hace ser mejores o peores. Ya lo he dicho mil veces pero hay que empezar a juzgar las cosas por lo que son en sí mismas y no en comparación con otras.
Tienes que aceptar que a otra persona no le parezca una obra maestra el Mario Galaxy porque es muy respetable.
Saludos
Edito:
De la review de Gamervision me quedo con:
"El juego es lo más cercano a la perfección en la historia de la franquicia de Mario. Algunos pequeños problemas con la cámara hacen que no sea perfecto, pero es lo más cerca que estará. Consigue lo que Super Mario Bros consiguió para la NES y lo que Super Mario 64 hizo por la N64. Aquí está, amigos, ésta es la razón por la que se hizo la Wii"
vamos a ver,yo creo que es hora de empezar a decir las cosas claras : mi ejemplo de la alhambra puede parecer una chorrada,pero no lo es tanto,me explico : hay gente a la que no le gusta la alhambra(=mario,para que se me entienda)y,ante esto,hay 2 cosas muy claras :
1.respetarlas,por supuesto
2.echarse las manos a la cabeza
Las 2 cosas juntas.
Pero vamos a decir ya las cosas,que estos temas me pueden : pero que le vas a achacar a este mario galaxy?la jugabilidad?(perfecta,ningun juego puede presumir de tal precion en el manejo),los graficos?(muy buenos),la imaginacion?(sublime),lo unico que le puedes achacar es que sea un muñeco y no un marine americano,que aqui nos conocemos ya(lo he leido y requeteleido centenares de veces) ; moraleja,argumento pobre,desconocimiento total de la palabra videojuego,pero claro,respetable.Muchos prefieren que el personaje vaya medio solo,que haya mas intros que gameplay(el cine es muy buena opcion),y tenemos que respetarlo,repito.
Eso es una cosa y otra es leer mensajes que van mas alla de la envidia,del complejo ;ahi a muchos se les ve el plumero.A uno le puede no gustar la alhambra,pero es una obra maestra,incluso para el que no le guste.Hay juegos de 1a categoria y de 2a categoria,y ya podemos estar hablando horas y horas que esto es asi.No les gusta el mario?es un juego,no de 1a categoria,''de categoria'',le guste al que le guste y al que le guste.