hyrulen escribió:
aqui
tienes cada fase como conseguirlas, y el nº de monedas que hay.
ahora no tengo ganas, sino hacia un recopilatorio xD
yo siempre queria entrar por la puerta que da al patio antes de que lo hiciera el fantasma. nunca lo consegui,claro, pero esperaba que pasara algo bueno si entraba antes que él xDD.
y otra vez estuve 2 horas subiendo las escaleras sin tener las 70 estrellas, por si habia agun secreto al final xDD
cosas de crios
chouji escribió:la pregunta k hago es: creeis k este juego va a ser mejor mario?
Bruno Muñoz B escribió:El mejor Mario lo veo casi imposible, porque superar a Super Mario World es inimaginable, seguramente estará a la altura de Mario 64.
Falkiño escribió:
Bueno, es tu opinión. A mí me gusta más Super Mario Bros 3 que Super Mario World; sobre todo en el diseño de niveles. Y por encima de esos dos pongo a Super Mario 64, no sólo por su revolución gráfica y jugable, sino por su aportación a evolucionar el universo Mario y al personaje como tal: ya no come setas para hacerse grande, tiene vida no es que aguante dos golpes; no es tirar pa' lante en fases sino un mundo central con mundos a los que se accede en él, con objetivos concretos y revisitables en el futuro para completarlos cuando adquieras las habilidades necesarias como las gorras.
En gran medida, Super Mario 64 es como el Castlevania Symphony of the Night: revolución jugable y gráfica, pero también de planteamiento. A partir de ahí, yo distingo entre Marios "de siempre" y Marios "hijos de Mario 64"; de los "de siempre" me parece el mejor el ya citado Super Mario Bros. 3; de los dos "hijos de Mario 64" me parece el mejor Mario 64. El mejor "absoluto" para mí es Mario 64, pues si bien Mario Bros 3 es la caña, es una evolución de los dos anteriores y Mario World no deja de ser una evolución a su vez de Mario Bros. 3 cambiando power ups y mapeados; pero el tema de ir por el mapa, rutas alternativas y tal ya estaba presente en su predecesor. Super Mario 64 no tiene precedente y es en sí mismo por tanto una obra de gran originalidad; y lo mejor es que el juego es tan bueno que incluso su sucesor, Mario Sunshine, no le llegó pese a evolucionar en varios aspectos, incluir a Yoshi etc.
Super Mario Galaxy puede quedarse en obra maestra, o redefinir por completo el universo Mario; caso lo cual, ya está medio paso por delante de Mario World en mi opinión.
Salu2!!
Falkiño escribió:
Bueno, es tu opinión. A mí me gusta más Super Mario Bros 3 que Super Mario World; sobre todo en el diseño de niveles. Y por encima de esos dos pongo a Super Mario 64, no sólo por su revolución gráfica y jugable, sino por su aportación a evolucionar el universo Mario y al personaje como tal: ya no come setas para hacerse grande, tiene vida no es que aguante dos golpes; no es tirar pa' lante en fases sino un mundo central con mundos a los que se accede en él, con objetivos concretos y revisitables en el futuro para completarlos cuando adquieras las habilidades necesarias como las gorras.
En gran medida, Super Mario 64 es como el Castlevania Symphony of the Night: revolución jugable y gráfica, pero también de planteamiento. A partir de ahí, yo distingo entre Marios "de siempre" y Marios "hijos de Mario 64"; de los "de siempre" me parece el mejor el ya citado Super Mario Bros. 3; de los dos "hijos de Mario 64" me parece el mejor Mario 64. El mejor "absoluto" para mí es Mario 64, pues si bien Mario Bros 3 es la caña, es una evolución de los dos anteriores y Mario World no deja de ser una evolución a su vez de Mario Bros. 3 cambiando power ups y mapeados; pero el tema de ir por el mapa, rutas alternativas y tal ya estaba presente en su predecesor. Super Mario 64 no tiene precedente y es en sí mismo por tanto una obra de gran originalidad; y lo mejor es que el juego es tan bueno que incluso su sucesor, Mario Sunshine, no le llegó pese a evolucionar en varios aspectos, incluir a Yoshi etc.
Super Mario Galaxy puede quedarse en obra maestra, o redefinir por completo el universo Mario; caso lo cual, ya está medio paso por delante de Mario World en mi opinión.
Salu2!!
Arkayz escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/123205.html
LOL
PD: Salen los primeros minutos,que wapo.
twiligthZELDA escribió:
¿FAKE QUIZÁS?
mierda... yo queria que lo tuviesemos todos el dia del lanzamiento...
twiligthZELDA escribió:
¿FAKE QUIZÁS?
mierda... yo queria que lo tuviesemos todos el dia del lanzamiento...
don pelayo escribió:Veo que esto se ha llenado de piratas espaciales... es una nueva misión para Samus Aran...
Bruno Muñoz B escribió:El foro de noticias de Wii está interesante, ya me han llamado fanboy por decir que Mario Galaxy es una obra maestra, y me han dicho que el Mario galaxy no lo quieren ni en un DVD grabado.
http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva-proteccion-anti-modchips-en-juegos-de-Wii_875939
Que pesada es la gente con los tópicos y las calificaciones, si dices que este juego será una obra maestra y que solo puede diseñarla un maestro como Miyamoto te dicen fanboy o Pikmin, además de casual por tener la Wii, ya me puse de estado Casual Gamer para mofarme de esa gente y creo que me pondré Casual y Fanboy
mepirulo escribió:
No sé el que te ha llamado fanboy pues vale no tiene por qué aunque es verdad que no hemos probado el juego para calificarlo de obra maestra, nos dejamos llevar por la ilusión a veces.
Y al que dice que no lo quiere ni grabado, no ha dicho nada ofensivo sólo que no le gusta el juego. Cada uno tiene su opinión hombre
Saludos
Bruno Muñoz B escribió:
No, lo que quería demostrar es la hostilidad que hay hacia este juego y a Nintendo en general, al que ha dicho que no lo quiere pues vale, pero lo que ocurre es que a la más mínima sobretodo en multiplataforma, no necesariamente en este caso es que te llaman chorradas como fanboy, casual, pikmin etc..., es eso a lo que quería referirme, cuando dicen que Halo 3 o Bioshock es dios no pasa nada, pero si digo que Miyamoyo es un genio y que este juego será una obra maestra pues ya eres un fanático, es el doble rasero típico de ese subforo.
snake-viper escribió:¿alguien tiene la musica del menu del juego?
Me encanta la melodia, da mucho ambiente
¿Alguien la tiene o puede psarmela?
PD: En youtube esta, pero sale como video, aunque sea solo la musica, alguien me puede decir como pillar la musica de dicho "video" ?
Vacil escribió:Y un nueve:
http://www.gamervision.com/gamer/coop/reviews/article/super_mario_galaxy_wii
la alhambra es una obra maestra,y no hace falta catalogarla de esta forma sin haberla visto(que no es mi caso,por otro lado).Hay cosas que son de cajon : el mario galaxy sera una obra maestra si o si.Decir que ''no lo quiere ni grabado'' refleja algo mas que una simple envidia.A uno le puede gustar el halo 3 y el mario galaxy,es totalmente compatible ; lo que no se le va a quitar nunca a un mario es que es la pura esencia de un videojuego,tiene algo que no tienen los demas,pese a quien le pese.mepirulo escribió:
No sé el que te ha llamado fanboy pues vale no tiene por qué aunque es verdad que no hemos probado el juego para calificarlo de obra maestra, nos dejamos llevar por la ilusión a veces.
Y al que dice que no lo quiere ni grabado, no ha dicho nada ofensivo sólo que no le gusta el juego. Cada uno tiene su opinión hombre
Saludos
koke28 escribió:la alhambra es una obra maestra,y no hace falta catalogarla de esta forma sin haberla visto(que no es mi caso,por otro lado).Hay cosas que son de cajon : el mario galaxy sera una obra maestra si o si.Decir que ''no lo quiere ni grabado'' refleja algo mas que una simple envidia.A uno le puede gustar el halo 3 y el mario galaxy,es totalmente compatible ; lo que no se le va a quitar nunca a un mario es que es la pura esencia de un videojuego,tiene algo que no tienen los demas,pese a quien le pese.
Kingant escribió:bueno mas o menos puedo predecir que en ign le daran minimo un 95 a 96 ... mientras que en Gamespot como un 9.5..(aunque no me gustan muchas de las calificaciones de gamespot, capaz que dicen que no le ponen mas por problemas con la luminosidad y los graficos de los planetas, o cualquier cosa que se les ocurra)
Saludos..
mepirulo escribió:De la review de Gamervision me quedo con:
"El juego es lo más cercano a la perfección en la historia de la franquicia de Mario. Algunos pequeños problemas con la cámara hacen que no sea perfecto, pero es lo más cerca que estará. Consigue lo que Super Mario Bros consiguió para la NES y lo que Super Mario 64 hizo por la N64. Aquí está, amigos, ésta es la razón por la que se hizo la Wii"
mepirulo escribió:
Y hay gente a la que ese algo no le gusta, hay que respetar todas las opiniones. Qué tendrá que ver la Alhambra con un videojuego, es que no vale ni como ejemplo.
Además el chico que ha dicho eso, lo ha dicho después de exponer el por qué no le gusta el Mario Galaxy y no creo que haya querido ofender a nadie. Una cosa es querer ofender y otra cosa es sacar ofensas de donde no las hay.
Que haya otros juegos que no sean Mario y aunque no tengan esa "esencia" de la que tú hablas no los hace ser mejores o peores. Ya lo he dicho mil veces pero hay que empezar a juzgar las cosas por lo que son en sí mismas y no en comparación con otras.
Tienes que aceptar que a otra persona no le parezca una obra maestra el Mario Galaxy porque es muy respetable.
Saludos
Edito:
De la review de Gamervision me quedo con:
"El juego es lo más cercano a la perfección en la historia de la franquicia de Mario. Algunos pequeños problemas con la cámara hacen que no sea perfecto, pero es lo más cerca que estará. Consigue lo que Super Mario Bros consiguió para la NES y lo que Super Mario 64 hizo por la N64. Aquí está, amigos, ésta es la razón por la que se hizo la Wii"
don pelayo escribió:
...
YaMPeKu escribió:se sabe algo de si el preorder coin también lo dan en españa?
vamos a ver,yo creo que es hora de empezar a decir las cosas claras : mi ejemplo de la alhambra puede parecer una chorrada,pero no lo es tanto,me explico : hay gente a la que no le gusta la alhambra(=mario,para que se me entienda)y,ante esto,hay 2 cosas muy claras :mepirulo escribió:
Y hay gente a la que ese algo no le gusta, hay que respetar todas las opiniones. Qué tendrá que ver la Alhambra con un videojuego, es que no vale ni como ejemplo.
Además el chico que ha dicho eso, lo ha dicho después de exponer el por qué no le gusta el Mario Galaxy y no creo que haya querido ofender a nadie. Una cosa es querer ofender y otra cosa es sacar ofensas de donde no las hay.
Que haya otros juegos que no sean Mario y aunque no tengan esa "esencia" de la que tú hablas no los hace ser mejores o peores. Ya lo he dicho mil veces pero hay que empezar a juzgar las cosas por lo que son en sí mismas y no en comparación con otras.
Tienes que aceptar que a otra persona no le parezca una obra maestra el Mario Galaxy porque es muy respetable.
Saludos
Edito:
De la review de Gamervision me quedo con:
mepirulo escribió:
A ver creo que hay que leer el comentario entero del que lo puso y yo no vi nada despectivo, lo vemos de manera distinta. De todos modos por muy despectivo que fuere, darle cancha no sirve de nada porque es gente que no quiere razonar o hablar, es a lo que quiero llegar.
Yo no me he pronunciado y considero el juego estilísticamente hablando una obra maestra en lo que a videojuegos se refiere. Yo no busco una opinión fundada ni perfecta, bueno un poco fundada sí que está bien de vez en cuando, pero tampoco quiero que salten las alarmas cada vez que alguien dice algo negativo del juego. No creo que sean buenos los excesos. Aquí todos nos dejamos llevar por una afición que son los videojuegos y a veces la ilusión que provoca un lanzamiento nos lleva a cegarnos.
A Bruno no le he llamado fanático en ningún momento! sólo digo que no es para tanto lo que le dijeron, sobretodo el que dijo que no le gustaba el concepto del nuevo mario, que me parece muy válido.
No sé si me malinterpretas pero lo que no quiero es que suene a que vengo marcando normas de lo que se puede o no decir, sólo es mi opinión y además me encanta oir la de los demás.
Y vamos a seguir hablando del Galaxy que las primeras críticas vienen cargadas
Saludos!
Edito:
Para zootropo
Nos tenemos que acostumbrar a estas cosas, son distintos criterios de puntuación, lo más importante, mucho más que la nota, son todas las bondades que destacan del juego, es una puntuación extraña comparada con la que le pondrían en IGN por ejemplo, pero igual en su escala de valores es algo excepcional.
koke28 escribió: ...
si,llevas razon,es mejor no caer en la trampa de quienes provocan y disfrutar de este post,el cual tiene otro sentido.No quiero olvidarme de decir que apoyo 100%,en todo su contenido,las palabras de don pelayo(su ultimo mensaje).mepirulo escribió:
Bueno tú y yo no nos pondremos de acuerdo nunca! Pero vamos que hablemos del juego que para eso venimos
Al fin y al cabo lo que queremos todos es que salga el juego de una vez y entonces sí que no nos vamos a leer durante días!
Saludos
DrAcOsT escribió:Al final a cuántos fps va la versión final?
DrAcOsT escribió:Al final a cuántos fps va la versión final?