[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¡Buenas a todos! Para los histéricos comentar que me ha llegado un email de confirmación de pedido de centromail (Game) para el Galaxy de galaxia que tenía reservado :Ð Así que seguramente para reservas llegue entre mañana y el miércoles.
Pandereta escribió:Hay tanta diferencia, gañanes, porque el PUTO JUEGO sale el PUTO DÍA 16. Me ponéis enfermo con tantas prisas, y me descojono en vuestra cara cada vez que os pateáis media ciudad sin éxito. Os lo tenéis bien merecido, por repugnantes.

P.D. Lo siento, tenía que desestresarme, estoy hasta la punta del rabo de que la gente me llame al trabajo y me pregunten por el puto juego -y no solo por este, por todos los que TODAVÍA NO HAN SALIDO-. Vamos a ver, cerdos, aunque lo tenga -que lo tengo- no os lo pienso vender hasta el puto día oficial de salida, joder.

Visto lo visto no lo vendes por la pedazo de personalidad que tienes. Si supiese donde trabajas llamaría todos los días 4 o 5 veces para preguntarte si tienes ya el Metal Gear Solid 5.

GAÑAN
Pandereta escribió:Hay tanta diferencia, gañanes, porque el PUTO JUEGO sale el PUTO DÍA 16. Me ponéis enfermo con tantas prisas, y me descojono en vuestra cara cada vez que os pateáis media ciudad sin éxito. Os lo tenéis bien merecido, por repugnantes.

P.D. Lo siento, tenía que desestresarme, estoy hasta la punta del rabo de que la gente me llame al trabajo y me pregunten por el puto juego -y no solo por este, por todos los que TODAVÍA NO HAN SALIDO-. Vamos a ver, cerdos, aunque lo tenga -que lo tengo- no os lo pienso vender hasta el puto día oficial de salida, joder.

Imagen
Lorauron escribió:
Visto lo visto no lo vendes por la pedazo de personalidad que tienes. Si supiese donde trabajas llamaría todos los días 4 o 5 veces para preguntarte si tienes ya el Metal Gear Solid 5.

GAÑAN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

..........a mí no me ofende porque siempre espero tiempo para comprarlo más barato pero la forma en que te expresas no tiene justificación asi que reportando al moredador,para poner cosas así mejor abstente,gracias.
Pues muchos de los vendedores de videojuegos no te venden el juego por putería. Eso si el primer dia que les llega bien que se lo llevan a casa.
alguien de mataro que lo haya encontrado?
Sergitron escribió:
Imagen

Buenísimo. Hagamos del rey nuestro nuevo moderador, que es chungo un rato. [qmparto]
Sergitron escribió:
Imagen

Qué grande!!! Llevaba una horas buscando la excusa para poner ese gif pero te has adelantado... y en la situación más idónea!!
Pero quien es el animal ese que contesto ahi arriba?? dinos donde trabajas que te vas a quejar por algo so listo.
Sigue descojonandote de gente que se patea la ciudad como tu dices. Yo personalmente llevo toda la mañana en el curro leyendo el foro y gracias a comentarios tan sensatos como el tuyo no me hace falta recorrer ni 10 metros para buscar el juego porque se que en mi ciudad todavia no ha salido.
Manda huevos, pero de donde ha salido semejante ejemplar??
Yo si que me descojono en tu cara al ver que no sabes controlar tus palabras porque estas "estresado". Nosotros estaremos ansiosos pero por lo menos no nos faltamos al respeto.
Ale chavalin, sigue atendiendo el telefono.

Un saludo
Por favor, entrad en su perfil y pinchar en el link que da, que el señorito tiene un blog y las fotos no tienen desperdicio ^_^''

Se nota que sabes comportanmte con posibles clientes y eres un gran vendedor, si señor. Me gusta tu respeto hacia la gente.

Si lo habeis visto cerca de Castellón me avisais [oki]
[editado por el moderador]

Ale, un saludo y sin malos rollos eh? :D

¿Pero entonces ha salido el Mario Galaxy ya o no? :-?

Por Valencia nada.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"

Vaya payaso. Reportado, por gracioso.
La verdad es que Meristation ultimamente me esta gustando mas, creo que es mas justa en puntuar a los juegos.

Un 10, jojo, estoy convencido que estamos ante el mejor juego del año.
Bueno, en Barcelona me lo han vendido en una famosa tienda India, hindú, ya me entendéis. Sólo hay que llorar un poco, porque en teoría te dicen que hasta el viernes no les dejan.

[toctoc] [toctoc]
cHukAs escribió:Es curioso que este elemento se dedique a llamar cerdos a la gente cuando el parecido de él con dicho animal es mas que sorprendente:

Imagen

Ale, un saludo y sin malos rollos eh? :D
jujuju si es que mario levanta ampoyas XD

como anda el oficila madre mia, y yo q entraba para ver si ya lo venden en algun lado en alcala, casi q me voy a cayar y sere de los gilipoyas q se recorren media ciduad por encontrarlo [qmparto]
Lo habia colocado ayer, pero no se si lo escucharon... http://youtube.com/watch?v=WlXaUs-W1A4
Saludos...
Joder y encima es de mostoles el pavo este, joder me podrias vender un mario galaxy, bueno mejor no haber si me voy a acercar a tu tienda y me muerdes o algo y me pegas una "sinfilis".
Si alguien lo compra por la zona sur de madrid que avise donde please ;).

PD:Salu2
Como se puede comprobar por el tono de mi post, no era un comentario de forma hiriente, era una forma de desestresarme del trabajo, un lugar donde supongo que imaginais, no hablo así ni trato a los clientes de esta manera.

Y por otro lado, el hecho de poner una foto mía sin mi permiso en el hilo -y que no viene a cuento, además-, con comentario hiriente de por medio, me parece deleznable.

Una vez más pido perdon por el comentario y decir que el que posteo la foto está reportado y espero que hagan algo, porque esto ha pasado de castaño a oscuro.
Pandereta escribió:Como se puede comprobar por el tono de mi post, no era un comentario de forma hiriente, era una forma de desestresarme del trabajo, un lugar donde supongo que imaginais, no hablo así ni trato a los clientes de esta manera.

Y por otro lado, el hecho de poner una foto mía sin mi permiso en el hilo -y que no viene a cuento, además-, con comentario hiriente de por medio, me parece deleznable.

Una vez más pido perdon por el comentario y decir que el que posteo la foto está reportado y espero que hagan algo, porque esto ha pasado de castaño a oscuro.

Bueno, pues antes de escribir ciertas cosas piensa en las consecuencias. No creo que sea demasiado lógico poner a parir a la gente solo para desestresarte, comprate una bola antiestres o pegale puñetazos o cabezazos a una pared, pero no esperes meterte con la gente y que ella se quede callada.

Dicho esto, intentad no meter mucha mas baza, que este hilo está para hablar de SMG, por favor.
Hay tanta diferencia, gañanes, porque el PUTO JUEGO sale el PUTO DÍA 16. Me ponéis enfermo con tantas prisas, y me descojono en vuestra cara cada vez que os pateáis media ciudad sin éxito. Os lo tenéis bien merecido, por repugnantes.

Quizás tengas razón en el contenido del mensaje, pero desde luego has metido la pata y perdido las formas en la manera de decirlo.

¿Acaso la gente de llama "repugnante cerdo" si no le vendes el juego antes de tiempo? ¿Que pasaría si todo el mundo se comportara como tú?

Si no te gusta tu trabajo, DEJALO, no te conformes con una vida tan triste y frustrante. O ve al psicólogo.

Saludos.
Pandereta escribió:Como se puede comprobar por el tono de mi post, no era un comentario de forma hiriente, era una forma de desestresarme del trabajo, un lugar donde supongo que imaginais, no hablo así ni trato a los clientes de esta manera.

A que tu comentario no iba de forma hiriente uuuuuffffffffff me quedo mucho mas tranquilo, (notese la ironia) llamar cerdos y demas palabras de la misma indole a los foreros y despues decir que no era de forma iriente a mi tambien me parece deleznable y rastrero (mira yo tambien se utilizar palabras como deleznable para quedar mejor y hacerme el listillo [oki] .

Salu2

PD: La proxima vez que vuelvas a pillar una rabieta asi deate cabezazos contra una pared en vez de entrar al foro y joder un hilo machote.
PUes si, la verdad es que tenéis razón, me he pasado tres pueblos.
Os pido perdón desde aqúí chicos.
Pandereta, en otro hilo recuerdo que escribiste donde currabas, la verdad que deberías vigilar un poco con estas cosas, más si vas llamando cerdos repugnantes al personal. No lo digo en plan amenazador, sino como un consejo. Me alegro de que te hayas disculpado, estaba pensando seriamente llamar 10 veces cada día xD

Densetsu te refieres a...

Sai Imagen

???
Pandereta escribió:PUes si, la verdad es que tenéis razón, me he pasado tres pueblos.

Así mejor, apagad las antorchas y desmontad la horca eolianos, aqui no hay nada que ver...
Cuantas páginas más vais a estar hablando del mensaje del chico este? Que estamos en un hilo del Mario, por favor...
Jajajaja pero de verdad eres tu ese de la foto??? una vez mas se cumple el topico ese de la gente k se eskonde y aprovecha la red para decir sandeces... te esta bien empleado despues de tu precioso post.

Vaya personajillo jajajaja , lo siento pero me hace mucha gracia y tenia que postearlo.

PD: Creo que hasta me voy a wardar tu foto para ponermela en el msn fijate.

PD2: Oki doki!!!
Un 10 a Mario Galaxy, un 10 a Halo3...

Que difícil de adivinar será la nota cuando salga MGS4...

Meristation parece más un arbitro escaldado intentando cntentar a todos por sus errores que otra cosa.

Y apoyo totalmente al juego, que conste.
Bueno, volvamos al tema. ¿Sin novedades por Madrid? Yo no creo que llame ya hasta el miércoles que tampoco quiero dar mucho la brasa. Si alguien sabe algo que avise.
En Elche no está aún.

En OpenCor me dijeron que lo reciben mañana.
A ver peña, dejando de lado estos ultimos mensajes que aquí no viene mucho al cuento, si me podeis ayudar en este tema que me corroe por dentro desde hace un tiempo...

Mi situacion: Tengo 60€ (tengo más :-p, pero es de un dinero que no puedo tocar), estos 60€ son los que me tienen que valer para los gastos de estas navidades en lo que a regalos se refiere (regalos para la familia y para la novia). Hasta aqui bien, pero tambien tengo unas ganas locas de comprarme el Mario Galaxy y el RE Umbrella. A que quiero llegar con todo esto? Pues que con 60€ (quiza un poco más que pueda ahorrar hasta la fecha) solo me da para una de las 3 cosas (regalos navideños, SMG, RE UC)...

Y la cuestion que me corre es el como me las puedo apañar para satisfacer mis 3 necesidades? (la solucion mas sencilla es quedarme con los 60€ para los gastos y los juegos que me lo regalen por navidades, pero el caso es que quiero almenos un juego YA!, jejej)

Gracias !
Madre mía pandereta, me estoy dando cuenta ahora y no se ni como se te ha pasado por la cabeza decir nada de eso. Es realmente fácil reconocerte a quien te vea y realmente fácil tener tu msn y por lo que comentan también es fácil saber dónde trabajas.

No vuelvas a tener salidas de tono como esas o podrías llevarte un susto.

Un saludo y disculpas aceptadas.
Joder, lo tienes chungo eh? Si no quieres quedar mal con nadie mejor usalo pa regalos pero estas seguro de que te regalaran el SMG??
SrRoony escribió:Joder, lo tienes chungo eh? Si no quieres quedar mal con nadie mejor usalo pa regalos pero estas seguro de que te regalaran el SMG??

Hombre, sería probable, pero tampoco seguro. La cosa es que ahora que se acercan las vacaciones de navidad, despues de tanto examen a uno se le apetece tener un jueguecito para desconectar, y a mi me dan los regalos el dia de reyes, y se me pasa toda las navidades con sequía. jejej

PD: Joe, con 20 tacos y aun nervioso por el dia de reyes [sonrisa] [tomaaa]
Xazak, una altenativa que podrias hacer es comprarte un juego, lo juegos te lo acabas rápido (2-3 semanas) y lo vendes por el 70 %-80 % de su valor. Y así hasta navidad. Con un poco de suerte podrás jugar a todos los juegos :D. En navidad le dices a tus padres que te den el dinero en lugar de los juegos nuevos.

Tiene lagunillas el plan :D hay que meditarlo mas pero por ahi andarían los tiros.
Aqui en pontevedra en ningún sitio,aver si mañana por la tarde aparece en algún lado y os comento

Que ganas [angelito]
chefchef escribió:Xazak, una altenativa que podrias hacer es comprarte un juego, lo juegos te lo acabas rápido (2-3 semanas) y lo vendes por el 70 %-80 % de su valor.

Jajaja, la cosa es que no estamos hablando de por ejemplo... Trauma Center, que una vez que te lo pasas lo puedes vender tranquilamente (por decir un juego), hablamos del Mario y el RE juegos de horas horas y horas, completamente rejugables y con modo coperativo jejeje.

Ya he estudiado muchas posibilidades y desde luego la que mas me convence es: Comprarme el RE (prefiero para jugar solo ratillos cortos, si me compro el Mario dime tu quien estudia ^^), pedirle un "prestamo" a mi novia para gastos navideños, y que me regalen por navidad el Mario y dinero para pagarle a mi novia, asi al final tengo los dos juegos, uno para disfrutarlo en las navidades y el otro para el nuevo año :P y tengo 'plata' para comprar regalos...

Que os parece?
JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!! buenisimo el motaje!!
Vamos a ver, parece que sois novatos. Al próximo que postee algo en tono insultante se lleva la patada.

Eso va también por lo que postean fotos.
Lorauron escribió: Es realmente fácil reconocerte a quien te vea y realmente fácil tener tu msn y por lo que comentan también es fácil saber dónde trabajas.

A mi ese mensaje me parece tan INFUMABLE como el que puso él, no está nada bien eso de las amenazas, pero en fin, a seguir con el juego, que parece claramente el mejor del catálogo con Zelda y Metroid por los analisis que van llegando de todas las webs, en realidad es el que mejor ponen de la consola, debe ser muy pero que muy bueno.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En valencia parece que no quieren soltar los juegos...

Pero estar estan en los opencors...

Un saludo
hey pablo, has probado en los alcampos? salu21
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:hey pablo, has probado en los alcampos? salu21

COnectate al MSN y hacemos Planning
Entonces, que se sabe de Barcelona?

Salu2
Lorauron escribió:Madre mía pandereta, me estoy dando cuenta ahora y no se ni como se te ha pasado por la cabeza decir nada de eso. Es realmente fácil reconocerte a quien te vea y realmente fácil tener tu msn y por lo que comentan también es fácil saber dónde trabajas.

Firmado: Miembro de la Yakuza nintendera
Super Mario 128...
Super Mario galaxy...
y ahora: Mario galaxy de galaxias....

jajajaja, buen chiste, voy a llorar [qmparto]

[toctoc]
[boma]
Pandereta escribió:PUes si, la verdad es que tenéis razón, me he pasado tres pueblos.

Pues como has perdido perdon yo tambien te pido perdon por si acaso XD.

Y ahora a disfrutar del Mario Galaxy cuando podamos que es lo que queremos todos :Ð
Turyx escribió:Firmado: Miembro de la Yakuza nintendera

jajajajajj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11