[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#5)

En Madrid cuando decis que estara a la venta, he leido por aqui que el martes esta en el opencor no??

un saludo y muchas gracias
Si BIO o HALO eran candidatos a 10 Mario Galaxy lo bajan del 11. Es impresionante y en mi TOP personal el mejor juego de mi vida por delante del 2º Mario 64.
Meri un 10 a un juego de Wii? Wow! :P

Por cierto, Mario 64 en 2:09h http://speeddemosarchive.com/Mario64.html#SS100p
Como sigais diciendo que es el mejor juego que habeis jugado nunca, me va a dar un infarto, a si que callarsus un poquito ya, leches [carcajad]

Edito, mirad que mensaje mas cachondo de un tio en los comentarios de meri:

tonto escribió:Por: lorest 12/11/2007 00:43:29
Nota
8.5
¿un 10 a este y un 9.5 a un god of war II? mas o menos son parecidos...y lo suficiente como para decir que no me explico como nintenstation da estas notas...la verdad no lo entiendo, estamos ante un juego que de mometo es lo mejor del catalogo de wii, pero OJO, no por ello se tiene que llevar un 10, esta clarisimo que divertirá, será aditivo, tiene buen precio, pero seguro que llegará a cansar su dinamica...en fin otro juego mas sobrevalorado

No he jugado ni a uno ni a otro, pero por lo que dice la gente, y tras leer 2 paridas que ha dicho:
...mas o menos son parecidos.... (debe de ser que es otro god of war, el que yo conozco se parece poco al mario)
nintenstation.... (esto es peor, aqui es donde demuestra que al parir a su madre se le escurrio y se dio en la cabeza...)

Vamos, mas tonto y no nace... [tomaaa]
Me lo acabo de pasar hoy... IMMMPRESIONANTE el mejor mario de todos los tiempos, un Mario 64 mezclado con New Super Mario Bros, más mil detalles cuidadísimos al milímetro, ahora a conseguir tooooodas las estrellas, aun me queda mario para rato...

Recomendado a todo el mundo.
Como me he reido con los comentarios en Meri!!

yo no soy capaz de dar un 10 a un juego que no tiene voces por muy divertido que sea.

Tras haberlo terminado y haber pasado la euforia del momento durantela cual creia que era el mejor juego de la historia puedo deir que efectivamente lo es.
no me gustan los juegos del gordo afeminado de mario, pero es lo mejorcito que he visto de wii.
Sinceramente, calificar este nuevo mario como decepción es quedarse corto..y con este mario pues eso, que si disfrutasteis del sunshine este lo disfrutareis también, pero descubrireis y confirmareis de una puta vez que wii fué, es y será el gran fiasco de esta generación.
alguien ya vio esto???

http://youtube.com/watch?v=WlXaUs-W1A4

a los que pre ordenaron SMG en USA el mismo Mario los llama asu casa para que vayan a buscar su copia mañana...jejeje.
¿¿¿Será hoy nuestro gran día???

según transcurra la mañana lo veremos. De la semana hoy es el día q menos probalidades tenia de salir pero quien sabe....yo x si acaso me recorreré un par de tiendas cuando salga del trabajo....(jugar a un videojuego me encanta pero estos momentos previos a conseguirlo para mi no dejan de ser tb vibrantes.....ir de un sitio a otro, escuchar rumores de aqui o alla, explicar al de la tienda especializada en videojuegos quien es super mario o q es una wii....todo ello no se puede comprar con dinero, luego vendra la explosion final con la adquisicion del juego.

¡¡¡Suerte a todos!!!
vinotinto escribió:¿¿¿Será hoy nuestro gran día???

según transcurra la mañana lo veremos. De la semana hoy es el día q menos probalidades tenia de salir pero quien sabe....yo x si acaso me recorreré un par de tiendas cuando salga del trabajo....(jugar a un videojuego me encanta pero estos momentos previos a conseguirlo para mi no dejan de ser tb vibrantes.....ir de un sitio a otro, escuchar rumores de aqui o alla, explicar al de la tienda especializada en videojuegos quien es super mario o q es una wii....todo ello no se puede comprar con dinero, luego vendra la explosion final con la adquisicion del juego.

¡¡¡Suerte a todos!!!

jajajaja, tienes toda la razon, los momentos antes de conseguir lo que tanto ansías son impagables. Esos nervios son lo mejor, ojala tarde un mes en encontrar el juego para estar asi bastante tiempo xDD

Un saludo
espero ke para todos sea vuestro dia de suerte...

y asi podais jugar ya ;)

Un saludo
Yo creo que a partir de mañana martes o miércoles ya empezará a verse por las tiendas españolas, aunque quien sabe si hoy estará.
Por ahora no tengo mucha prisa aunque sí ganas de jugarlo y echarle el guante, pero no me voy a morir por esperar unos días más, pues total ya estoy jugando a otros juegos y añadiria otro a mi lista de juegos a los que estoy jugando e intentando pasar.

Saludos.
Recta final!! [babas]

Esta semana (calculo miercoles) un servidor estara viajando de planeta en planeta [risita]

Que ganas de pillarlo! y todo por culpa de la gente que ya esta con su version importada de Japon (La envidia me corroee :-P !!!! Me elevan el Hype X1000!!

Salu2!!
humaru escribió:Recta final!! [babas]

Esta semana (calculo miercoles) un servidor estara viajando de planeta en planeta [risita]

Que ganas de pillarlo! y todo por culpa de la gente que ya esta con su version importada de Japon (La envidia me corroee :-P !!!! Me elevan el Hype X1000!!

Salu2!!

¿de japón? mas bien "importada" de Usa. Pues sí ya queda menos para disfrutar.
He visto la Review de Meri y menudo 10 le han colado, igual que al bioshock y halo3, aunque sinceramente no me gustan que den estas notazas a ningún juego, pues un 10 seria juego perfecto, pero bueno más de una web le ha cascaso esa nota y por algo será.

Saludos.
Jur pues a ver cuando me lo envía a mí el centro mail, supuestamente el viernes debería de tenerlo ya que lo recibes el día de salida del juego para disfrutarlo el mismo día, seguro que tendremos problemas.
Semana "Galáctica" hamijos, uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos hace su aparición, las plataformas han vuelto, con su Rey, con Mario [oki]

Esperándolo como Agua de Mayo, a ver si me da tiempo entre hoy y mañana de terminar el Paper Mario (capitulo 6), para así dedicarlo todo mi tiempo al Galaxy. ;)
Si alguien lo encuentra en Gijón, que avise, por favor. Sobre todo en el Alcampo.
despot escribió:Si alguien lo encuentra en Gijón, que avise, por favor. Sobre todo en el Alcampo.

jejeje, tranquilo que si lo veo te aviso. Por cierto sabes que en alcampo han puesto un game?? en donde estaba antes la tienda de animales.

Una pregunta que seguro que se ha explicado mil veces, pero es que me puedo volver loco para encontrar la respuesta.
Hay algun problema con el juego original teniendo la Wii chipeada??

Saludos
Alcampo Leganés y Opencor Fuenlabrada nada. Ya probaré el miércoles. [tomaaa]
Sergitron escribió:Semana "Galáctica" hamijos, uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos hace su aparición, las plataformas han vuelto, con su Rey, con Mario [oki]

Esperándolo como Agua de Mayo, a ver si me da tiempo entre hoy y mañana de terminar el Paper Mario (capitulo 6), para así dedicarlo todo mi tiempo al Galaxy. ;)

estoy como tu, a contrarreloj con los juegos que me quedan xDD

voy por el capitulo 7 del super paper paper mario, y tengo 92 soles en el sunshine(y asi se va a quedar xDDD).

a ver si por lo menos me da tiempo a pasarme todas las fases del mario advance 4 (SMB3), que me quedan solo 7 u 8. siempre he querido ver todas las fases de este juego.
Estoy sorprendido por la nota de meristation, me esperaba un 9,7 o algo así y al final le han metido un 10, muy bien, muy bien...
marcos_1 escribió:Estoy sorprendido por la nota de meristation, me esperaba un 9,7 o algo así y al final le han metido un 10, muy bien, muy bien...

En Meristation ya no ponen "X coma algo" que no sean medios. La snotas son números enteros y medios. Así que el Galaxy estaría entre el 9'5 y el 10, y viendo que últimamente no se han cortado a poner dieces, el Mario Galaxy, cómo no, lo merecía.
cHukAs escribió:
jejeje, tranquilo que si lo veo te aviso. Por cierto sabes que en alcampo han puesto un game?? en donde estaba antes la tienda de animales.

Una pregunta que seguro que se ha explicado mil veces, pero es que me puedo volver loco para encontrar la respuesta.
Hay algun problema con el juego original teniendo la Wii chipeada??

Saludos

Y ami tambien xD

Oye tu no trabajabas en game?El otro dia fui a pillar el cod4 de ps3 XD
Joder, y yo que no me lo iba a comprar, pero entre los comentarios que estoy leyendo y el precio que tendrá en el Alcampo va a caer fijo.
Arkayz escribió:
Y ami tambien xD

Que va, ni trabajo ni trabajé nunca xD

A ver si alguien me resuelve la duda por favor apañer@s eolianos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Bueno, os comunico que ya hay gente que lo tiene, se pueden comprar en los opencor.
Lo he sacado de gp32spain.
Imagen
arggggg!!! q perrossss!!
es lo malo de vivir en una ciudad pequeña XD, aqui no tenemos opencor de esos jajaja.

ahora ire a visitar algunas tienduchas a ver si lo tienen por casualidad :$
a ver si sale ya en alcampos
xD
cHukAs escribió:Bueno, os comunico que ya hay gente que lo tiene, se pueden comprar en los opencor.
Lo he sacado de gp32spain.

A ver, esto es del viernes ya que es cuando apareció en juego en algunos opencor, pero por lo que se ve el resto de tiendas no tiene ni idea y en los opencor se agotaron rápidamente al haber pocas unidades.

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
Arkayz escribió:
Y ami tambien xD

yo si curro en game xD
Opencor de Renfe Terrassa nada de nada.
VAAAAAAAAAAAMOS a por el....jajajaja, a ver si esta claro.
clopezi escribió:
yo si curro en game xD

Y los teneis ya?? porque si tal, voy a comerles un poco la oreja a los de game.
clopezi está baneado por "Clonador"
cHukAs escribió:
Y los teneis ya?? porque si tal, voy a comerles un poco la oreja a los de game.

no :(

ni siquiera han llegado a central :/
Hace unos minutos que otros lo consiguieron ya:

Imagen

MANITOS DE BARCELONA, ya está aquí el juego. Me he pasado por varios OpenCors y nada, que no saben ni cuando les llegará. Pero he seguido haciendo mi ruta por otras tiendas, hasta llegar a los bazares de Universitat... Y tampoco lo encontraba... La última tienda era la única esperanza. Nada, no había nada en el escaparate. Sin ya ánimos le pregunto al dependiente si lo tenían... Y sí! lo que pasa es que lo tenían guardado aún pero me han vendido uno a 49,90 ^^. Así que si os pasáis por ahí manitos, preguntad por él.

[img]Otro%20que%20ya%20lo%20tiene,%20de%20Barna.%20Parece%20ser%20que%20es%20cierto%20que%20ya%20se%20está%20distribuyendo.%20Para%20cuando%20por%20Canarias?.%20No%20se%20si%20pasarme%20por%20Media%20Markt,%20o%20hacerlo%20esta%20tarde.[/img]
Creo que junto con el juego deberían de regalar un pack de 8 pilas AAA. Por cierto si es cierto que está por Barcelona habrá que ir a hacer un tour de estos :D
Arkayz escribió:Hace unos minutos que otros lo consiguieron ya:

[img]Otro%20que%20ya%20lo%20tiene,%20de%20Barna.%20Parece%20ser%20que%20es%20cierto%20que%20ya%20se%20está%20distribuyendo.%20Para%20cuando%20por%20Canarias?.%20No%20se%20si%20pasarme%20por%20Media%20Markt,%20o%20hacerlo%20esta%20tarde.[/img]

Qué tal lo llevas Arkayz? mejor ya hoy? ;)
¿Dónde se puede conseguir el juego en Barna? No me ha quedado claro en que bazar ni en que sitio, será por el éxtasis que tengo al ver que ya se puede comprar. Yo lo tengo reservado en el Fnac con el 10% de descuento, pero no se si podré resistirme.
Lorauron escribió:¿Dónde se puede conseguir el juego en Barna? No me ha quedado claro en que bazar ni en que sitio, será por el éxtasis que tengo al ver que ya se puede comprar. Yo lo tengo reservado en el Fnac con el 10% de descuento, pero no se si podré resistirme.

Imagino que será el Bazar Karan que hay al lado de la parada de metro de Universitat. Esos que vendian la Wii por unos 450€ las navidades pasadas.
SOY LIIIIIIIBREEEEE!!! Me permite comprarme el juego por mi cuenta si tanto me urge... Hoy mismo me paso por todos las tiendas habituales... Ya os contaré por la noche...
Gracias VySe, no se si podré aguantar ya que esta tarde tengo que ir a recoger a mi novia que trabaja muy cerca de ahí.
He llamado a varios OpenCor y al Fnac del Triangle y no lo tienen todavía.
Usuario de vandal escribió:EN MALAGA ATENTOS!

OPENCOR DE ALHAURIN DE LA TORRE.

Esta mañana compre el mio!

En asturias nada :(
alcampo valencia nada. :S
No hay derecho :( p q hay tanta diferencia en días de venta de un sitio a otro??
[editado por el moderador]

P.D. Lo siento, tenía que desestresarme, estoy hasta la punta del rabo de que la gente me llame al trabajo y me pregunten por el puto juego -y no solo por este, por todos los que TODAVÍA NO HAN SALIDO-. Vamos a ver, cerdos, aunque lo tenga -que lo tengo- no os lo pienso vender hasta el puto día oficial de salida, joder.
Pandereta escribió:Hay tanta diferencia, gañanes, porque el PUTO JUEGO sale el PUTO DÍA 16. Me ponéis enfermo con tantas prisas, y me descojono en vuestra cara cada vez que os pateáis media ciudad sin éxito. Os lo tenéis bien merecido, por repugnantes.

P.D. Lo siento, tenía que desestresarme, estoy hasta la punta del rabo de que la gente me llame al trabajo y me pregunten por el puto juego -y no solo por este, por todos los que TODAVÍA NO HAN SALIDO-. Vamos a ver, cerdos, aunque lo tenga -que lo tengo- no os lo pienso vender hasta el puto día oficial de salida, joder.

Pues el GAME de Recogidas (Granada) ya lo tiene y me han confirmado de que mañana día 13 lo tendré, asique tu mismo no es por repugnarte.

Te digo que con con el Phantom Hourglass me pasó lo mismo y no tuve que patearme media ciudad, ya que me lo trajeron por agencia a casita.

Para estar de cara al Público te falta educación, eres la tipica persona a la que no entraría en su tienda.

Saludos chavales y el que lo tengo ya que lo disfrute
Pandereta escribió:Hay tanta diferencia, gañanes, porque el PUTO JUEGO sale el PUTO DÍA 16. Me ponéis enfermo con tantas prisas, y me descojono en vuestra cara cada vez que os pateáis media ciudad sin éxito. Os lo tenéis bien merecido, por repugnantes.

Relájate chavalón que nadie te ha faltado el respeto...

Un poco de calma...

Pues te jodes porque ese es tu trabajo,y asi seguiras mientras trabajes ai,atendiendo ese tipo de llamadas,asique aprieta el culo que ya sabes lo que te queda.

PD: Imagen
No se a que ha venido tu arrebato de insultos a la gente que esta loca por tenerlo.., no se tampoco si es que te crees muy importante por tenerlo en un almacen.., sabes que?? por una regla de tres yo me deberia de creer mas importante que tu y con mas derechos a insultar.., ya que lo tengo desde principios de noviembre...
Haber si dejas las gilipolleces.., que elementos como tu producen mal rollo en el foro y solo lo ensucian...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911