oplaza escribió:no me entendeis, a ver me parece mal pq la gente que tenga reservada el juego lo jugaran mas tarde que los k lo compren hoy en el opencor, y eso no es justo, pq dichos usuarios confian mas en nintendo k los demas, a mi me parece de puta madre k lo saquen antes y lo vendan antes, ya que yo personalmente voy a jugarlo antes, pero me parece una situacion que no deberia suceder, o no os acordais k paso con la wii, k muchos usuarios con reserva se kedaron sin wii, y otro monton de gente la tenia por la venta anticipada.
Que pasaria si ahora la gente k tiene reservado el juego se queda sin el?
pues sinceramente a mi me pareceria una putada para ellos
No estoy de acuerdo.
Primero:
"me parece mal pq la gente que tenga reservada el juego lo jugaran mas tarde que los k lo compren hoy en el opencor, y eso no es justo, pq dichos usuarios confian mas en nintendo k los demas"
No es así, yo confío mucho en Nintendo, y como sé que va a haber juegos de sobra, ya no necesito reservar los juegos, porque ahora para mi revervarlos es una traba, y prefiero no reservarlos para poder comprarlos en aquel sitio donde antes lo vendan, porque
<confío mucho en Nintendo
> y quiero jugar a sus juegos lo antes posible
.
Segundo:
k muchos usuarios con reserva se kedaron sin wii, y otro monton de gente la tenia por la venta anticipada.
Que pasaria si ahora la gente k tiene reservado el juego se queda sin el?
¿Qué pasa? Que si venden hoy el Mario Galaxy en Opencor, ¿se van a agotar las unidades dle juego reservadas en Centro Mail? Pues no xD. Si el año pasado gente con reserva se quedó sin Wii fue por culpa de las unidades escasas, no porque se vendiera antes de la fecha. Porque, seamos serios y hablemos con propiedad, el lunes anterior a la salida de la Wii empezó a venderse en Opencor, sitio donde la gente no suele reservar sus coas. Y al día siguiente empezaron a venderse las consolas en las tiendas para la gente que la tenía reservada, no le daban una consola reservada a alguien que iba sin reserva. Si alguien se quedó sin reserva, fue porque había más reservas que stock iban a tener, no porque se adelantara el día de venta. Que ahora parece que será malo que se pueda jugar cuanto antes a un juego
, y cuidado, que yo ahora mismo estoy metido de lleno en el Endless Ocean por lo que no me importa estr 2 o 3 días sin Galaxy, ¿eh?